Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un mes no es mucho, pensaba que sería bastante más sangrante
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión que no pongan fecha y que trabajen tranquilos y lo dejen perfecto. Los pobres estarán hasta el culo dejándose la piel para tenerlo listo. Huele a que va a haber actualización de las tochas.


Yo es que no se que manía tienen de poner fechas a los juegos, haces el anuncio, abres las reservas, y anuncias la fecha cuando sea gold y lo pones a la venta un mes más tarde, fin.

Hacer esto de retrasarlo 1 mes me huele igual de mal que cuando retrasaron cyberpunk
Teniendo en cuenta el covid, la industria de videojuegos da vergüenza ajena con el tema de las fechas y los retrasos.
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión que no pongan fecha y que trabajen tranquilos y lo dejen perfecto. Los pobres estarán hasta el culo dejándose la piel para tenerlo listo. Huele a que va a haber actualización de las tochas.


Yo es que no se que manía tienen de poner fechas a los juegos, haces el anuncio, abres las reservas, y anuncias la fecha cuando sea gold y lo pones a la venta un mes más tarde, fin.

Hacer esto de retrasarlo 1 mes me huele igual de mal que cuando retrasaron cyberpunk

Porque en algunos paises no se puede reservar un juego si no tiene fecha, por ejemplo Alemania.
@Plage hombre, a dos años vista lo entiendo, pero de cara a los proximos 6 meses... Me parece lo suyo
Me sorprende el ambiente agorero con Elder Ring y con Halo.

Luego nos reímos de los insiders, pero ojo con el fundamento de la opiniones de algunos por aquí.

Creo que ya lo hablé hace días con otro usuario.

Cuáles son exactamente las papeletas que tiene para retrasarse? Halo vale, por los jajas. Pero Elder Ring?

No es que ande pendiente de cada noticia, pero no recuerdo haber visto nada excepcional sobre el juego, ni el abandono de algún cargo importante, ni ex trabajadores echando pestes... no sé.

Siempre puede pasar, claro, pero a día de hoy si algún estudio me parece como para no desconfiar, es From Software. Que hacen un CP2077? Es posible, claro, pero no veo razones para darlo por hecho de antemano.

Ahora, si es por la pose de todo mal, todo hate, pues vale, pero el ambiente que se crea es bastante desagradable en general.

Yo, basándome en la experiencia tengo bastante esperanza puesta en el Elder Ring, hasta me voy a tomar unos días libres para viciarme como un gorrino sin abrir YouTube, Twitch, ni nada que me pueda spoilear.

Pero bueno, oye, cada uno disfruta los juegos como quiere, si la forma de disfrutarlos de alguno es ese pseudoelitismo, pues adelante con ello.
@hanfri creo que fue conmigo y soy yo el que lo vuelve a sacar 🤣🤣🤣

Se retrase o no, lo pienso disfrutar igual, lo mismo con halo, horizon 2,god of war y etc

Simplemente es un COMENTARIO, esto es un foro y se comentan cosas. Y no, para nada tengo hate del juego, todo lo contrario, lo que mas espero de los proximos 12-18 meses (tendría que hacer memoria).

No saquemos cosas de quicio plis [beer]
Bueno, un mes. Tal como se comentaba, pensaba que iba a ser 6 meses o más. Ya podían ser todos los retrasos así, porque menuda racha llevan...

El Dying Light 2 va para meterse en el top XxD
@Nuhar No lo decía por ti expresamente, es cierto que lo hablé contigo, perdona, no recordaba tu nick.

Hay unos cuantos comentarios al respecto, que tampoco es que me quiten el sueño, solo eso, que me choca.


Merecidísimo.

Más datos:

Arise fastest to reach 1 million in the series

Berseria sold over 2 million

Vesperia HD remaster sold over 1.5 million, Vesperia total now 2.88 million including the original Xbox 360/PS3 release.
Documental de Noclip sobre Prey [amor]

Parece que habrá que estar atentos mañana, nuevo debut de un juego Chino.

davidDVD escribió:Documental de Noclip sobre Prey [amor]


Que guapo me gustó mucho el juego luego me lo veo.
Gracias. [oki]
Muy buenas notas,.como se esperaba después de la primera parte (y de quién está detrás de la saga)

https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 07878?s=19
Pues era verdad que volvía WipeOut.

VUELVE WIPEOUT

Imagen

Pero es un juego para móviles

Imagen
Sobre la conexión permanente del GT

LordVulkan escribió:Pues era verdad que volvía WipeOut.



Pues ojala funcione y se animen a hacer una entrega para "Las mayores".
LordVulkan escribió:Pues era verdad que volvía WipeOut.



Hocsíjeno.
Si fuera fan de Wipeout me estaria acordando de la familia de Jimbo [qmparto]
GamersNexus y DigitalFoundry han hecho una colaboración para medir las temperaturas y el rendimiento del nuevo modelo de PS5:

TL;DR

Ambas rinden igual, no hay diferencias significativas no hay una peor que otra.
Yamau hi ha eliminado el RT de Gt7.....en el gunplay... en fin

Mr. Yamauchi: For the time being, you can choose ray tracing in the replay even during the game, and then you can see the stage demo and the picture with ray tracing applied in the garage.
davidDVD escribió:Documental de Noclip sobre Prey [amor]



Puff gracias por compartirlo. Lo jugue hace nada con el aliciente del fps boost y me pareció increíble.
Auron83 escribió:
davidDVD escribió:Documental de Noclip sobre Prey [amor]



Puff gracias por compartirlo. Lo jugue hace nada con el aliciente del fps boost y me pareció increíble.

A mí me faltó el DLC que salió mas tarde... seguramente me ponga a ello tras acabar el Yakuza 7 (y antes de que salga Lost Judgment)

PD. A falta de Deathloop, bueno es el Prey [burla2]
jose2488 escribió:Yamau hi ha eliminado el RT de Gt7.....en el gunplay... en fin

Mr. Yamauchi: For the time being, you can choose ray tracing in the replay even during the game, and then you can see the stage demo and the picture with ray tracing applied in the garage.


En el Forza Horizon 5 pasa lo mismo, no debe de ser tan facil de implementar a estas alturas de generacion.
@triki1 lo raro es que el gameplay del año pasado si que tenía RT el gameplay que enseñaron....almenos eso dijeron. Y DF lo corroboró
jose2488 escribió:@triki1 lo raro es que el gameplay del año pasado si que tenía RT el gameplay que enseñaron....almenos eso dijeron. Y DF lo corroboró


No, RT solo iba a tener en repeticiones y modo foto.
jose2488 escribió:@triki1 lo raro es que el gameplay del año pasado si que tenía RT el gameplay que enseñaron....almenos eso dijeron. Y DF lo corroboró


Eso es lo escamoso del asunto.
Yo no lo veo tan raro, el downgrade de esta generacion va a ser el RT.
A la que un juego no tire mejor quitar el brilli brilli que bajar cantidad de enemigos, bajar texturas o sacrificar frames.
Modo historia de GT7 con conexión de internet obligatoria
jose2488 escribió:@nachobarro nop


En ningún momento se vio RT en Gameplay, no inventes
Empiezan de nuevo los rumores de que MS ha comprado algun estudio/editor/sabe Dios, despues de la compra de Sega, despues de los siete estudios que iba a presentar en el E3 ahora empiezan de nuevo con el tema, ésto es como el circulo de la vida de El Rey Leon, cada dos por tres sale el jodido tema y vuelta a empezar. Son como el jodido Marca con los fichajes del Real Madrid.
triki1 escribió:Empiezan de nuevo los rumores de que MS ha comprado algun estudio/editor/sabe Dios, despues de la compra de Sega, despues de los siete estudios que iba a presentar en el E3 ahora empiezan de nuevo con el tema, ésto es como el circulo de la vida de El Rey Leon, cada dos por tres sale el jodido tema y vuelta a empezar. Son como el jodido Marca con los fichajes del Real Madrid.


La proxima presentacion siempre es la buena 🤷
LordVulkan escribió:GamersNexus y DigitalFoundry han hecho una colaboración para medir las temperaturas y el rendimiento del nuevo modelo de PS5:




Preocupantes las advertencias que hace Steve del minuto 34 en adelante, la verdad es que no se explica cómo en 2021 se lanza un producto que alcance esas temperaturas, especialmente la memoria.

En cualquier caso, yo vivo en una zona con temperaturas suaves todo el año, por lo que si hago limpieza periódica de la consola y la mantengo bien ventilada, no debería tener problemas.


Si, a ver el qué queda todo, al contrario de la Switch Pro, que vayan metiendo mas consolas virtuales en su servicio, poooco a pooooco con el paso de los años, pues tiene sentido. En lo personal me parece bien para que cualquiera que quiera lo pueda utilizar ya que cuando chapen Wii U, se va a ir todo a la mierda, lo cual me cabrea con solo pensarlo porque hay cosas ahí muy retro-interesantes, pero en lo personal pues como todavía la uso pues ya los tengo, pero es verdad que la Wii U la usa actualmente muy pocos afortunados.
triki1 escribió:Empiezan de nuevo los rumores de que MS ha comprado algun estudio/editor/sabe Dios, despues de la compra de Sega, despues de los siete estudios que iba a presentar en el E3 ahora empiezan de nuevo con el tema, ésto es como el circulo de la vida de El Rey Leon, cada dos por tres sale el jodido tema y vuelta a empezar. Son como el jodido Marca con los fichajes del Real Madrid.


Rumores porque con el dinero que tiene en caja y su liquidez, puede comprar varias empresas como Bethesda de tacada y aún le sobra.
@Xsato7 mirate el análisis de DF del año pasado anda y deja de DAR POR CULO.

Gt7niba a 4k 60 fos con reflejos por RT a 1080p

PD DE NADA
De GT7, lo de RT me da un poco más igual, lo que más me escama es lo del always online

Espero que les caiga tanta mierda que tengan que recular, no habría nada que me diera más asco a que la industria girara a eso

No puede ser que Microsoft con su GamePass no requiera ese always online, y ahora un puto juego en su modo campaña lo requiera
El unico problema real que le veo a que te obliguen a estar conectado es que dentro de 10 años tendras un bonito pisapapeles donde a no ser que lo habiliten, solo se podrá jugar al modo arcade (como le pasará dentro de no mucho, a GT Sport)

Por lo demas no conozco a absolutamente a nadie que tenga una consola actual y que no este conectado a Internet asique en ese sentido me da un poco lo mismo que me obliguen a jugar conectado porque basicamente es algo que hago siempre.

Que esta feo, pero creo que en esta industria hay cosas bastante peores que eso (como cobrarte por el online, por ejemplo)
ryo hazuki escribió:El unico problema real que le veo a que te obliguen a estar conectado es que dentro de 10 años tendras un bonito pisapapeles donde a no ser que lo habiliten, solo se podrá jugar al modo arcade (como le pasará dentro de no mucho, a GT Sport)

Por lo demas no conozco a absolutamente a nadie que tenga una consola actual y que no este conectado a Internet asique en ese sentido me da un poco lo mismo que me obliguen a jugar conectado porque basicamente es algo que hago siempre.

Que esta feo, pero creo que en esta industria hay cosas bastante peores que eso (como cobrarte por el online, por ejemplo)


Ya no es tenerla online, es no tenerla actualizada por ejemplo. Yo la mayoría de consolas no las tengo actualizadas porque me da bastante pereza y no juego online en ellas.

Como juego más en PC pues las conecto para jugar a un determinado juego y fuera, el resto tiro todo de PC, entonces no me apetece estar actualizándola cada vez que quiera jugar al jueguito que le ha dado que su campaña offline tenga online

Y me parecería una guarrada que eso se estandarizase. De hecho eso para mí significaría la muerte de las consolas (repito, para mí)
jose2488 escribió:@Xsato7 mirate el análisis de DF del año pasado anda y deja de DAR POR CULO.

Gt7niba a 4k 60 fos con reflejos por RT a 1080p

PD DE NADA


En qué momento ves ese RT en Gameplay?Dar por culo es decirte la verdad, trolero.

PD: deja de inventar
Rokzo escribió:
ryo hazuki escribió:El unico problema real que le veo a que te obliguen a estar conectado es que dentro de 10 años tendras un bonito pisapapeles donde a no ser que lo habiliten, solo se podrá jugar al modo arcade (como le pasará dentro de no mucho, a GT Sport)

Por lo demas no conozco a absolutamente a nadie que tenga una consola actual y que no este conectado a Internet asique en ese sentido me da un poco lo mismo que me obliguen a jugar conectado porque basicamente es algo que hago siempre.

Que esta feo, pero creo que en esta industria hay cosas bastante peores que eso (como cobrarte por el online, por ejemplo)


Ya no es tenerla online, es no tenerla actualizada por ejemplo. Yo la mayoría de consolas no las tengo actualizadas porque me da bastante pereza y no juego online en ellas.

Como juego más en PC pues las conecto para jugar a un determinado juego y fuera, el resto tiro todo de PC, entonces no me apetece estar actualizándola cada vez que quiera jugar al jueguito que le ha dado que su campaña offline tenga online

Y me parecería una guarrada que eso se estandarizase. De hecho eso para mí significaría la muerte de las consolas (repito, para mí)


Yo no juego nunca online pero tengo todas mis consolas actuales puestas al dia, total, sudo eones de andar trasteando con ellas y los últimos firmwares de ps5 me han alegrado muchisimo la vida [+risas]
Yo creo que en cuanto a fiabilidad la mejor consola que he tenido ha sido la Wii U, la uso diariamente desde hace 10 años, tiene toda la entrada de aire completamente tapada por polvo y la zona de las tarjetas de memoria llena como de estuco de cuando se pintó la casa por dentro hace 5 años y la consola no hace nada de ruido, no se calienta, no la he tenido que abrir, no me ha fallado ni una sola vez, es darle un soplido, y un poco así con el plumero de vez en cuando por encima y listo, un mastodonte en cuanto a fiabilidad y durabilidad, además de que el consumo es absurdamente irrisorio en comparación con sus coetáneas así como en comparación con las de su generación gráfica.

La Play 5 en ese sentido no me da mucha confianza, de todas las que han salido, la que me da mas confianza sin ninguna duda es la Series S, esa consola va a durar lo que no está escrito sin ningún tipo de problema, la Series X también pero su hermana pequeña me da más confianza si cabe. La Switch es que es una consola portatil y se trajina mucho con ella, es muy fiable pero en manos de niños de 7 u 8 años es complicado, los mandos salen volando, la consola se cae al suelo repetidas veces. meten los cartuchos a presión del revés etc, pero también le veo mucha fiabilidad, en ese aspecto Nintendo ha hecho las consolas muy duraderas.
73487 respuestas