Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

varios escribió:
LordVulkan escribió:Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.



Esa lista es inventada . [fiu]


Inventada al 100% no, pero que hay muchos juegos que se los han sacado de la manga si
Si yo hago una lista de tropecientos juegos seguro que alguno acierto.
Parece que la pesadilla para activision blizzard se complica y está lejos de terminar
Activision Blizzard Faces Accusations of Union Busting and Intimidation in a New Lawsuit
ryo hazuki escribió:
varios escribió:
LordVulkan escribió:Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.



Esa lista es inventada . [fiu]


Incluso un reloj estropeado da dos veces la hora bien al dia.

Que igualmente, espero con ansias ese remake de final fantasy 9 y el chrono cross remastered [burla2]

Y súmale el Scalebound ya puestos ("si está ahí, hay esperanza..." aunque se canceláse, aunque salga Nvidia a decir eso que dijo sobre la lista)

PD. También los que estaría rehaciéndo Nvidia con RTX y el Kingdom Hearts 4 (Nomura por tu madre, ojalá) ya más plausibles pero en cualquier quiniela entrarían (porque crearon un estudio y la saga continúa respectivamente); son tantos que es imposible fiarse de todo.
mocolostrocolos escribió:


Halo y tenemos la fiesta completa..............y si es asi despues de semejante cagada ya puede MS anunciar que ha comprado SEGA, Capcom y Square Enix a continuacion para amortiguar el estropicio XD
Yo creo que se retrasa Battlefield o Elden Ring.
Nada nuevo bajo el sol, quieren llegar a Navidad y no les da, a ver quienes caen
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Halo y tenemos la fiesta completa..............y si es asi despues de semejante cagada ya puede MS anunciar que ha comprado SEGA, Capcom y Square Enix a continuacion para amortiguar el estropicio XD


Yo estoy contigo, a mí me huele a Halo Infinite.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Halo y tenemos la fiesta completa..............y si es asi despues de semejante cagada ya puede MS anunciar que ha comprado SEGA, Capcom y Square Enix a continuacion para amortiguar el estropicio XD


Yo estoy contigo, a mí me huele a Halo Infinite.


Si es asi despues de su salida que MS cierre a los de 343, no seria de recibo lo de ese estudio y que se gasten la morterada padre en comprar de nuevo a Bungie, los fans felices, se llevan ademas la franquicia de Destiny y MS tendria menos dinero en el bolsillo para otras posibles adquisiciones futuras pero se quita ya para muchos muchos años un problema de encima.
Vamos a ser positivos, no hay ningún juego de Sony que se pueda retrasar en lo que queda de año.
Dos marcas, dos firmware muy esperados (PlayStation con SSD M.2 y Nintendo con Audio Bluetooth nativamente) ya era hora [uzi]

Ojalá más marcas se sumen en sobremesa con lo del Audio Bluetooth nativo.

Edito. Tuve la Vita y ni me enteré que ya traía esto por defecto... vaya consolón, la PSP claro.


Esto ya lo hacía Vita hace 10 años.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ser positivos, no hay ningún juego de Sony que se pueda retrasar en lo que queda de año.

Imagen
@mocolostrocolos

Lo de Nintendo es increíble. Se ríen de sus usuarios en la cara, 4 años han tardado en habilitar eso y supuestamente según eruditos de internet la Switch no podía por un tema de hardware.
Metiéndonos mas en lo técnico (sobre el Audio BT de Switch), el códec que admite es SBC (¿alguien pensó que iba a ser aptX?)

En definitiva, recomiendan seguir usando el Bluetooth de la TV (si tiene claro) si la usas en casa, ya que suele ser mejor.

PD. Pero si te la llevas portátil, para salir del apuro pues... se agradece (y es lo que hay)
Yo ahora la tengo guardada para que no pille polvo porque he vuelto a Heavensward y eso va para largo, pero es cierto que este verano me sorprendió no poder conectarle los auriculares BT en un viaje largo que tuve con Renfe. Me pareció una carencia bastante básica.

Menos mal que en el tren te dan auriculares de chichinabo xD
No lo tienen las consolas de sobremesa, lo iba a tener Nintendo xD
Yo lo veo más fundamental en una consola que te puedes llevar ahí para jugar donde sea, la verdad xD

Pero sí, es Nintendo, con estas cosas suele ir 4-5 años por detrás de lo normal xD
mocolostrocolos escribió:

Nadie lo hubiera pensado.
tiku escribió:Yo lo veo más fundamental en una consola que te puedes llevar ahí para jugar donde sea, la verdad xD

Pero sí, es Nintendo, con estas cosas suele ir 4-5 años por detrás de lo normal xD


Y no os quejéis que tiene minijack, que estos son capaces de quitárselo y no ponerle conexión por bluetooth [qmparto] [qmparto]


La madre que... vaya mesecito.
@mocolostrocolos halo infinity CAMPAÑA retrasado.
Y el online pues lo sacaran como lo tengan para ir pudiéndolo.
Se comenta que es Battlefield 2042, pero claro, la fuente es Shpeshal Nick que no ha acertado un rumor que no tenga que ver con Xbox en su vida. Eso y una supuesta captura de Grubb de DIscord que dicen que ha borrado y de la cual no hay evidencias.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_2042_is/
Yo digo Battlefield, ya que estamos a 1 mes del lanzamiento y no hay ni rastro de la beta por ahora.
davidDVD escribió:


La madre que... vaya mesecito.


Las notas de Famitsu estan "pactadas", salio hace muchos años un hilo por NeoGaf hablando del tema, hay que esperar a otras reviews para ver por donde van los tiros.
LordVulkan escribió:Se comenta que es Battlefield 2042, pero claro, la fuente es Shpeshal Nick que no ha acertado un rumor que no tenga que ver con Xbox en su vida. Eso y una supuesta captura de Grubb de DIscord que dicen que ha borrado y de la cual no hay evidencias.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_2042_is/

Perfectamente se pueden retrasar los dos ..... O no retrasarse ninguno y que caiga el Pokemon Arceus que pinta a estar verde y no le vendría mal un toque de horno ... O los tres xD
El mensaje daba a entender que serán varios anuncios.

Yo hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie
Nuhar escribió:El mensaje daba a entender que serán varios anuncios.

Yo hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie

@mocolostrocolos aguafiestas buuuuuu!!!


De aqui a enero apuesto qué habrá 3 anuncios de retrasos, y una apuesta mia es elden ring
Por favor, cualquiera menos Halo. Sería bochornoso para 343 y MS, y jope le tengo unas ganas... [+furioso]
@Nuhar

Solo 3? Que fuerte apuestas [qmparto]
@J2MRaiden de momento rocksmith-dl2 y battlefield por lo que están diciendo
El problema ya no lo veo en que se retrase uno o dos juegos más (que se lleva diciendo con fuerza desde hace un par de días que será el Battlefield), sino donde demonios van a fijar la fecha de lanzamiento, porque para el primer trimestre de 2022 la cosa se va a poner muy sería... Aunque siempre está la posibilidad de que dentro de un par de meses empiecen a retrasar todo lo que estaba para el primer trimestre y así hacer sitio [+risas]

Pero vamos, el Deathloop y el Far Cry 6 lo van a petar estas navidades, desde hace unas semanas se les ha ido despejando todo el camino.
@stan01 y fh5, age of empresas 4 y Halo, ya no tienen competencia ninguna.

Cod tiene las navidades despejadas tambien
LordVulkan escribió:Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.



Twitt borrado, ¿qué era?
@papatuelo el remake o remaster de destroy all humans 2
Nuhar escribió:@mocolostrocolos aguafiestas buuuuuu!!!


De aqui a enero apuesto qué habrá 3 anuncios de retrasos, y una apuesta mia es elden ring

No me jodas,espero que no sea Elden Ring…..
@Buste pues tiene basta tes papeletas.
Aunque yo creo será la halo campaña
jose2488 escribió:@stan01 y fh5, age of empresas 4 y Halo, ya no tienen competencia ninguna.

Cod tiene las navidades despejadas tambien


Me ha hecho gracia lo del corrector en el AOE xD. Esos 3 salen en gamepass así que no los veo como competencia tan directa para sus ventas.
Grinch escribió:@Buste pues tiene basta tes papeletas.
Aunque yo creo será la halo campaña

Bueno,si como dicen es uno de los candidatos y realmente me joderia muchisimo
@stan01 hombre Halo tenía la competencia de dying light 2 que salía 1 día antes xd
jose2488 escribió:@stan01 hombre Halo tenía la competencia de dying light 2 que salía 1 día antes xd

No llamaría yo competencia a un juego de género diferente.
Peroooooo... si es verdad que para quien quiera ambos siempre podría tirar de gamepass para 1 y el otro pagarlo
Hasta 2042, tienen tiempo.
En mi opinión que no pongan fecha y que trabajen tranquilos y lo dejen perfecto. Los pobres estarán hasta el culo dejándose la piel para tenerlo listo. Huele a que va a haber actualización de las tochas.
Esto huele a que va a salir medio juego y "ya iremos actualizando"
73495 respuestas