Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:
pabloc escribió:GOW en PC puede ser un pepino de cuidado que ya lo es en Ps4 pero a lo que puede llegar en PC tela. [babas]


Pues fijate que esa es una de las principales razones por la que creo que PS5 no quiere dar de momento el paso de sacar sus juegos a la vez en PC.

Si saliera en una plataforma mucho más potente, Sony perdería ese factor de marketing donde gran parte de sus juegos tiene un acabado gráfico brillante.

Lo que no entiendo que coño más le da al usuario de PS5 que su vecino pcero pueda jugar a la vez que él al próximo GOW por ejemplo.


Porque hay gente que tiene las prioridades de la vida bastante mal ajustadas y les supone un problema que gente que no conocen de nada, pueda jugar a los mismos juegos que ellos en una plataforma distinta.
No sé, igual podrían hacer un estudio de mercado y preguntar a sus consumidores a ver el qué responden e igual descubren que si, que hay mucho desconocimiento en el aficionado medio, que le da igual lo que hagan con el Ratchet, el GT, el Returnal, Death Stranding, el Ghost of tsushima, Horizon, etc etc, que no saben qué juegos son y que les da igual que salgan en PC, vete tu a saber. Vaya, las ventas de los juegos en Sony son multis, no son esos juegos. El Spiderman sin embargo igual mejor no ponerlo en PC, porque es un juego que mucha gente se percataría de la jugada si por ejemplo saliese mas barato y mejor en todo, y aún así, que ellos encuesten a ver cuantos serían capaces de comprarse y utilizar un PC para jugar en vez de la Play, que igual nunca han jugado a nada en PC en sus vidas la mayoría.

Sea la que sea la decisión que tomen dependerá de lo que ellos cataloguen con respecto al aficionado que mas compra su producto y en función de eso pues ya virarán hacia lo que mas dinero les dé, vender la mayor cantidad de juegos sin perder ventas de consolas.
La verdad es que hablando solo de exclusivos parece como si no hubiera mas juegos... yo multis a corto plazo tengo en el punto de mira a Elden Ring, Dying Light 2, STALKER 2 y poco mas... me tengo que estar dejando juegazos en el tintero fijo pero ahora mismo no caigo
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:No es por romper la conversación cíclica de siempre, pero no hace ni 1 mes que salió el jefe de PlayStation Studios a decir tanto que seguirán habiendo exclusivos de PS, y que los que salgan en PC, será en un periodo de varios años

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Como Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que saldrá el mismo año para PC y PS5.

Si aquí hay algo que no es de fiar, no son las listas filtradas de las bases de datos de Steam, Epic, Geforce NOW, etc. Si no el discurso de los ejecutivos de cara a la prensa.



Claro Uncharted 4 salió hace solo 5 años y medio.
Quién no quiere que salga el qué en PC... me habré saltado algún comentario (que puede ser), he leído alguna rajada--digo, opinión pero poco más.
Sean como sean las estrategias de cada compañía o desarrolladora aquí hay una plataforma que cada vez se está beneficiando más y no es otra que el PC.
Como ha cambiado el cuento, recuerdo que hace años ya lo querían enterrar, "el PC gaming" esta muerto decían, pues no, no solo se mantuvo, sino que ha ido a más, lástima de escasez de componentes y precios que están alcanzando.
[Waterman] escribió:La verdad es que hablando solo de exclusivos parece como si no hubiera mas juegos... yo multis a corto plazo tengo en el punto de mira a Elden Ring, Dying Light 2, STALKER 2 y poco mas... me tengo que estar dejando juegazos en el tintero fijo pero ahora mismo no caigo

Pues a final de mes sale el que es para mi,el juego mas importante en lo que queda de año
Lost Judgment(saga Yakuza)

Lo demas ya no me importa XD
davidDVD escribió:Poco se habla de los exclusivos de Ps que van a llegar a PC...... ok, ya [poraki]



Psss ta'claro... My Friend Peppa Pig y luego el Lost Judgment, y después todos esos de la imagen.


Elden Ring, sin duda
davidDVD escribió:Poco se habla de los exclusivos de Ps que van a llegar a PC...... ok, ya [poraki]




Muy facil, Company of Heroes 3.
Justo venía a ponerlo

Había cada paja mental por lo visto, me estoy enterando ahora de los títulos que habían xDD
Pero no rompáis las ilusiones de los de siempre [hallow]



https://wccftech.com/alan-wake-remastered-no-ray-tracing-hdr-pc-specs/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#nnn

Alan Wake sin RayTracing... joer, pues no era sino un juego perfecto para el trazado de rayos :(
davidDVD escribió:Psss ta'claro... My Friend Peppa Pig


Pss no lo pierdas de vista que para mi nene es el MVP, el Best Seller, el número 1 y lo top de lo top
mocolostrocolos escribió:


NO SE PODÍA SABER

Nada que no supiera desde que se filtró la lista, lo que no van a hacer es violar los NDAs y especificar qué juegos de la lista son reales y cuales no.
Nuhar escribió:Peor, puede significar demasiadas cosas.

Hay algun insider o medio que medio ratifique esto?


Cof cof
Neo-Harkell escribió:Pero no rompáis las ilusiones de los de siempre [hallow]



https://wccftech.com/alan-wake-remastered-no-ray-tracing-hdr-pc-specs/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#nnn

Alan Wake sin RayTracing... joer, pues no era sino un juego perfecto para el trazado de rayos :(

Leo que soportará el DualSense en PC (gatillos y háptica), así sí.

PD. Lo que se intuía (y se dijo de buenas), cualquiera puede poner un lista así... no deja de ser una lista que podría haber sido hecha por un insider (donde habría realidad y ciencia-ficción; y estaría dirigida por Nolan)
vaya trabajo mas guapo, crear fichas de especulativas, se ve que tienen mucho tiempo libre
yeong escribió:vaya trabajo mas guapo, crear fichas de especulativas, se ve que tienen mucho tiempo libre

Y ponerles descripción, banners, logos, capturas de pantalla, etc xD
yeong escribió:vaya trabajo mas guapo, crear fichas de especulativas, se ve que tienen mucho tiempo libre


¿En serio creéis que las hacen a mano?
Rokzo escribió:
yeong escribió:vaya trabajo mas guapo, crear fichas de especulativas, se ve que tienen mucho tiempo libre


¿En serio creéis que las hacen a mano?

No sé, trabajas ahí?
yeong escribió:
Rokzo escribió:
yeong escribió:vaya trabajo mas guapo, crear fichas de especulativas, se ve que tienen mucho tiempo libre


¿En serio creéis que las hacen a mano?

No sé, trabajas ahí?


Hombre, tampoco trabajo en Apple y sé que los móviles no los ensambla unos oompa loompa
@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake
yeong escribió:@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake


Si una compañía multimillonaria no es capaz de hacer un extractor automático de fichas, algo que es extremadamente básico en programación, y yo sí sé hacerlo... voy echando currículums XD

Final Fantasy ahora que lo has dicho es un buen ejemplo, porque Square Enix (al igual que Capcom o Sega) les prohibió que sus juegos se pudieran utilizar en Geforce Now y de hecho no se puede usar ningún Final Fantasy ¿y se supone que ahora les filtra los futuros juegos que van a desarrollar? I want to believe

Que ojala, yo soy el primero que se masturbaría como un mono en celo si se cumple un remake del IX
Rokzo escribió:
yeong escribió:@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake


Si una compañía multimillonaria no es capaz de hacer un extractor automático de fichas, algo que es extremadamente básico en programación, y yo sí sé hacerlo... voy echando currículums XD

Final Fantasy ahora que lo has dicho es un buen ejemplo, porque Square Enix (al igual que Capcom o Sega) les prohibió que sus juegos se pudieran utilizar en Geforce Now y de hecho no se puede usar ningún Final Fantasy ¿y se supone que ahora les filtra los futuros juegos que van a desarrollar? I want to believe

Que ojala, yo soy el primero que se masturbaría como un mono en celo si se cumple un remake del IX

No es que se los filtre, es que NVIDIA, como una de las principales sino la principal fabricantes de GPUs del mercado si quitamos teléfonos móviles, tiene contacto con todas las editoras tochas y les tiene que dar soporte continuo durante el desarrollo, tanto por el tema drivers como a la hora de implementar nuevas tecnologías que mantienen meses o años bajo NDA, como RTX IO.

Y Sony y Microsoft tendrán bases de datos similares.

El hecho de que tengan tantos juegos de Microsoft que sabemos que son reales por su codename interno y no por el nombre del juego es bastante prueba de ello.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:
yeong escribió:@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake


Si una compañía multimillonaria no es capaz de hacer un extractor automático de fichas, algo que es extremadamente básico en programación, y yo sí sé hacerlo... voy echando currículums XD

Final Fantasy ahora que lo has dicho es un buen ejemplo, porque Square Enix (al igual que Capcom o Sega) les prohibió que sus juegos se pudieran utilizar en Geforce Now y de hecho no se puede usar ningún Final Fantasy ¿y se supone que ahora les filtra los futuros juegos que van a desarrollar? I want to believe

Que ojala, yo soy el primero que se masturbaría como un mono en celo si se cumple un remake del IX

No es que se los filtre, es que NVIDIA, como una de las principales sino la principal fabricantes de GPUs del mercado si quitamos teléfonos móviles, tiene contacto con todas las editoras tochas y les tiene que dar soporte continuo durante el desarrollo, tanto por el tema drivers como a la hora de implementar nuevas tecnologías que mantienen meses o años bajo NDA, como RTX IO.

Y Sony y Microsoft tendrán bases de datos similares.


Pues no había pensado en eso y tiene bastante sentido ahora que lo dices

Aún así sigo sin creérmelo, aunque he estado leyendo que por ejemplo el remake de FFIX no tiene por qué ser como el que están haciendo del VII, sino una versión como la de Trails of Mana y eso sí que me cuadraría más

Pero nah, no me seáis que me hago ilusiones y luego vienen los chascos, como el puto Silent hill "confirmadísimo 100% real no fake"
Rokzo escribió:Pues no había pensado en eso y tiene bastante sentido ahora que lo dices

Aún así sigo sin creérmelo, aunque he estado leyendo que por ejemplo el remake de FFIX no tiene por qué ser como el que están haciendo del VII, sino una versión como la de Trails of Mana y eso sí que me cuadraría más

Pero nah, no me seáis que me hago ilusiones y luego vienen los chascos, como el puto Silent hill "confirmadísimo 100% real no fake"

Puede que FF IX sea incluso la versión que sacaron en Steam con modelos nuevos y otras mejoras, si los registros tuvieran fecha de última modificación como los que se pueden ver en la base de datos de Steam podríamos especular mejor sobre cuales son reales y cuales hacen referencia a juegos viejos, cancelados o incluso entradas de prueba, pero en los dumps que se han hecho antes de que chaparan el servicio no se ha guardado esa información si es que estaba.

También hay cosas demasiado específicas como para no considerarlas veraces, como que por ejemplo en la entrada de Returnal el desarrollador sea Climax Studio y no Housemarque, siendo Climax Studio un estudio especializado en ports y que también ha asistido en el desarrollo de Returnal.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:Pues no había pensado en eso y tiene bastante sentido ahora que lo dices

Aún así sigo sin creérmelo, aunque he estado leyendo que por ejemplo el remake de FFIX no tiene por qué ser como el que están haciendo del VII, sino una versión como la de Trails of Mana y eso sí que me cuadraría más

Pero nah, no me seáis que me hago ilusiones y luego vienen los chascos, como el puto Silent hill "confirmadísimo 100% real no fake"

Puede que FF IX sea incluso la versión que sacaron en Steam con modelos nuevos y otras mejoras, si los registros tuvieran fecha de última modificación como los que se pueden ver en la base de datos de Steam podríamos especular mejor sobre cuales son reales y cuales hacen referencia a juegos viejos, cancelados o incluso entradas de prueba, pero en los dumps que se han hecho antes de que chaparan el servicio no se ha guardado esa información si es que estaba.

También hay cosas demasiado específicas como para no considerarlas veraces, como que por ejemplo en la entrada de Returnal el desarrollador sea Climax Studio y no Housemarque, siendo Climax Studio un estudio especializado en ports y que también ha asistido en el desarrollo de Returnal.


Eso no puede ser, porque en la lista en la última fila pone en ID o el identificador que tiene en la lista, así que el FFIX que hay ahora mismo en steam no puede ser
Don_Boqueronnn escribió:No sé, igual podrían hacer un estudio de mercado y preguntar a sus consumidores a ver el qué responden e igual descubren que si, que hay mucho desconocimiento en el aficionado medio, que le da igual lo que hagan con el Ratchet, el GT, el Returnal, Death Stranding, el Ghost of tsushima, Horizon, etc etc, que no saben qué juegos son y que les da igual que salgan en PC, vete tu a saber. Vaya, las ventas de los juegos en Sony son multis, no son esos juegos. El Spiderman sin embargo igual mejor no ponerlo en PC, porque es un juego que mucha gente se percataría de la jugada si por ejemplo saliese mas barato y mejor en todo, y aún así, que ellos encuesten a ver cuantos serían capaces de comprarse y utilizar un PC para jugar en vez de la Play, que igual nunca han jugado a nada en PC en sus vidas la mayoría.

Sea la que sea la decisión que tomen dependerá de lo que ellos cataloguen con respecto al aficionado que mas compra su producto y en función de eso pues ya virarán hacia lo que mas dinero les dé, vender la mayor cantidad de juegos sin perder ventas de consolas.



Buenas.


Lógicamente, porque a lo largo de una generación la proporción que salen de juegos multiplataforma a exclusivos es infinitamente mayor.


Eso no quita que llegaron a vender hasta más de 100 millones de sus juegos exclusivos en la pasada generación y apostaría igual o mayor cifra lograrán vender en esta, ya que llevan el mismo camino, siendo estos la pieza clave para vender consolas y con ellas periféricos, suscripciónes, lo de siempre...


En las consolas, los juegos exclusivos y sagas son la seña de identidad de la marca. Los juegos exclusivos se asocian a la marca y estos venden jodidamente bien.
Pues tras las declaraciones de Nvidia, se puede confirmar que la lista es real y tarde o temprano son juegos que llegarán a PC. Por mi parte pefecto, cuanta más gente pueda jugarlos, mejor. Sobretodo tengo curiosidad por cómo rendirá ese God of War sin las limitaciones del hardware de Sony.
Ahora parece que han borrado todo rastro, ya no se puede ejecutar nada dentro de la base de datos, y los enlaces han desaparecido [fiu]
Aunque la lista fuera cierta van a necesitar 2 años para que todo esto saliera, ni de palo te van a sacar juegos simultáneamente para pisarse las ventas, con suerte cada 3 meses.

Y de aqui a 2 años pueden cambiar muchas cosas.
Dying Light 2 retrasado a Febrero. A esperar el siguiente, no será el último.

Gran añazo de títulos gordos este 2021 [facepalm]
(mensaje borrado)
Y mas que se van a retrasar, lo cual es totalmente comprensible si tenemos en cuenta las circunstancias actuales.
Parece que los especuladores se van a comer las PS5, han bajado algo los precios y probablemente se frenen de hacer compras de miles de consolas para ponerlas al doble a partir de ahora, parece que ya no lo ven un producto como para venderlo al doble de precio, a ver si estas navidades ya se puede conseguir normal en las tiendas por fin con el nuevo modelo menos pesado.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
ChiemenaHumeante escribió:Pues tras las declaraciones de Nvidia, se puede confirmar que la lista es real y tarde o temprano son juegos que llegarán a PC. Por mi parte pefecto, cuanta más gente pueda jugarlos, mejor. Sobretodo tengo curiosidad por cómo rendirá ese God of War sin las limitaciones del hardware de Sony.


Se puede confirmar que no han confirmado nada,y que hay titulos de la lista que no han sido ni anunciados ni habia rumores de que saliesen.

A mi realmente me da igual que los exclusivos de Sony salgan en PC, lo que no me tan igual es que hablen de FFIX remake o HL2 remaster...vamos de titulos nuevos que hypean y luego viene la ostia xD.

Un saludo.
La rutina:



Y parece que los director cut funcionan

Los "Director's Cut" sí que podrían haber aprovechado para sacarlos a la par en consola y PC... a esperar a que bajen [fumando]
Nvidia que la lista son pruebas internas especulativas y tal...


""“Nvidia is aware of an unauthorized published game list, with both released and/or speculative titles, used only for internal tracking and testing”""

Saludos.
davidDVD escribió:Los "Director's Cut" sí que podrían haber aprovechado para sacarlos a la par en consola y PC... a esperar a que bajen [fumando]

Viendo la estrategia de Sony seguramente lo saquen en PC cuando se acerque la película, como van a hacer con Uncharted o con el rumoreado Twisted Metal y la serie de TV.
Nintendo ha registrado la marca "Nintendo Direct" en Japón.

No quiere decir nada, pero me ha hecho gracia xD
mocolostrocolos escribió:Nintendo ha registrado la marca "Nintendo Direct" en Japón.

No quiere decir nada, pero me ha hecho gracia xD


Mañana tenemos a 15 "hinsaiders", 30 páginas de videojuegos y a la ministra de juegos lúdicos, actividades y festejos hablando de que SE VIENE el Nintendo Direct. [looco]
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
yeong escribió:@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake


A que lo anuncian en el TGS ahora ven septiembre...
Pues aqui en España, al menos la primera semana, la Directors Cut de GoT habia vendido muy por debajo de lo esperado. Alrededor de 1800 unidades, al nivel de Hades por ejemplo. No se si ha remontado el vuelo ahora
varios escribió:
yeong escribió:@Rokzo Pues será una IA que es tan lista, que pone juegos randoms como FF IX Remake


A que lo anuncian en el TGS ahora ven septiembre...


Si seguramente, en una feria que no le interesa a nadie
Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.

varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
LordVulkan escribió:Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.



Esa lista es inventada . [fiu]
varios escribió:
LordVulkan escribió:Primer juego filtrado en las listas de NVIDIA confirmado.



Esa lista es inventada . [fiu]


Incluso un reloj estropeado da dos veces la hora bien al dia.

Que igualmente, espero con ansias ese remake de final fantasy 9 y el chrono cross remastered [burla2]
Horizon FW, Demons Souls y FFIX Remake mañana a la venta en PC.

[fumeta]
Playstation ha borrado el twit con el anuncio de Destroy All Humans 2 Remake, así que parece que era un título que se tenía que anunciar en el showcase de THQ Nordic el viernes. En total van a mostrar 6 títulos así que podemos aventurarnos a poner los que salen en el leak de NVIDIA a ver si se encuentran entre los 5 restantes.

This is the President - Weappy Studios
Wreckfest 2 - Bugbear Entertainment
Titan Quest 2 - Grimlore Games
73859 respuestas