Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Peor, puede significar demasiadas cosas.

Hay algun insider o medio que medio ratifique esto?
Nuhar escribió:Peor, puede significar demasiadas cosas.

Hay algun insider o medio que medio ratifique esto?

¿Qué tiene que ratificar? Tú mismo le puedes hacer peticiones HTTP al servicio de NVIDIA y te devuelve esos datos.
Algunos lo veran nuestros bisnietos
Final Fantasy IX Remake
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkane es el mejor estudio de Zenimax

Change my mind
Nuhar escribió:Peor, puede significar demasiadas cosas.

Hay algun insider o medio que medio ratifique esto?


No hay nada, puede significar desde estar haciendo prueba, ha proyectos cancelados, ha lo que quieras pensar, ¿Qué god of war llegará seguramente a pc? lo más seguro, ¿Qué está lista no sirve para nada? también
Plage escribió:
Nuhar escribió:Peor, puede significar demasiadas cosas.

Hay algun insider o medio que medio ratifique esto?


No hay nada, puede significar desde estar haciendo prueba, ha proyectos cancelados, ha lo que quieras pensar, ¿Qué god of war llegará seguramente a pc? lo más seguro, ¿Qué está lista no sirve para nada? también

Se hicieron hace poco con una empresa de port para PC no ?
Pues seguramente wste listo en plan : sacamos primero en consola y trabajamos mientras para sacarlo en PC.
Cuando ? Siéntate, relájate que va para largo.

Aquí solo podemos especular.
@Grinch Exacto, salir va a salir, eso lo sabemos todos, pero que esa lista no significa nada también, porque si me dices que todos los juegos que hay son juegos que existen en alguna plataforma te puedo comprar la lista, pero en el momento que hay juegos que no existen esa lista solo sirve para ocupar espacio en internet
No es por romper la conversación cíclica de siempre, pero no hace ni 1 mes que salió el jefe de PlayStation Studios a decir tanto que seguirán habiendo exclusivos de PS, y que los que salgan en PC, será en un periodo de varios años

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
@Rokzo bueno también dijo que creían en las generaciones y poco después....

Vamos queestoy de acuerdo en que saldrán? Si pero como dice @plague puede pasar años. Otra cosa es que trabajen en ellos mientras.

Solo que fiarse de lo que digan los "de arriba" .. no se yo.
Anda que no ha habido veces que donde dicen digo y digo dicen .
Grinch escribió:@Rokzo bueno también dijo que creían en las generaciones y poco después....


Touché
Rokzo escribió:No es por romper la conversación cíclica de siempre, pero no hace ni 1 mes que salió el jefe de PlayStation Studios a decir tanto que seguirán habiendo exclusivos de PS, y que los que salgan en PC, será en un periodo de varios años

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Como Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que saldrá el mismo año para PC y PS5.

Si aquí hay algo que no es de fiar, no son las listas filtradas de las bases de datos de Steam, Epic, Geforce NOW, etc. Si no el discurso de los ejecutivos de cara a la prensa.
Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5
Como curiosidad, ok, pero yo no descorcharía el champán, al menos hasta la conformación de cada título (que los de PS4 y tal acabarán en PC con el paso del tiempo... ya dependerá de cada uno el tiempo que quiera esperar)... y lo que dicen algunos, seguramente saldrán de 1 en 1... y eso que pueden sacar una buena tacada en intervalos cortos.

Hasta que le toque a Bloodborne (el que esperamos prácticamente todos), a ver cuantos seguimos por aquí [tomaaa]

PD. El 'Uncharted: Legacy of Thieves Collection' sale para PC principalmente, donde no estaba... la version de PS5 es una mera excusa para sacarlos en pack como la otra trilogía (solo aporta 60FPS, y mejor resolución si acaso... y ya se podía jugar de antes con la retrocompatibilidad) ¿incentivos? Prácticamente ninguno.
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5

Es un exclusivo de PS5 que está anunciado para primavera para ambas plataformas, por lo que como mucho serán 3 meses de diferencia, no 2 años como dijo Hulst.

Te agarras en que es un remaster, igual que la gente se agarraba antes a que Everybody's Gone to The Rapture o Helldivers eran indies y no significaban nada.

Está claro hacia donde vamos, y todo habrá cambiado antes de la próxima generación.
Yo creo que hay que ver agarres propios y ajenos, ¿eh? Porque vaya tela con la obsesión xD
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5

Es un exclusivo de PS5 que está anunciado para primavera para ambas plataformas, por lo que como mucho serán 3 meses de diferencia, no 2 años como dijo Hulst.

Te agarras en que es un remaster, igual que la gente se agarraba antes a que Everybody's Gone to The Rapture o Helldivers eran indies y no significaban nada.

Está claro hacia donde vamos, y todo habrá cambiado antes de la próxima generación.

Me parece que el que te estás agarrando a un clavo ardiendo para decir que los exclusivos de Playstation están a la vez en consola y en PC eres tú. Los juegos que componen ese "exclusivo de PS5" llevan disponibles en PS4 desde 2016.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5

Es un exclusivo de PS5 que está anunciado para primavera para ambas plataformas, por lo que como mucho serán 3 meses de diferencia, no 2 años como dijo Hulst.

Te agarras en que es un remaster, igual que la gente se agarraba antes a que Everybody's Gone to The Rapture o Helldivers eran indies y no significaban nada.

Está claro hacia donde vamos, y todo habrá cambiado antes de la próxima generación.


Le dijo la sartén la cazo jajajaja
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5

Es un exclusivo de PS5 que está anunciado para primavera para ambas plataformas, por lo que como mucho serán 3 meses de diferencia, no 2 años como dijo Hulst.

Te agarras en que es un remaster, igual que la gente se agarraba antes a que Everybody's Gone to The Rapture o Helldivers eran indies y no significaban nada.

Está claro hacia donde vamos, y todo habrá cambiado antes de la próxima generación.


Si, un exclusivo que lo jugue hace cinco años en ps4, por cierto.

Que oye, si crees que todos los juegos propios de ps5 saldran en pc "en meses de diferencia" eres libre de creerlo, pero agarrarse a ese clavo porque un refrito de hace años lo hace...

Que igual segun ese listado hasta bayonetta 3 sale en pc antes que en switch xDD
Rokzo escribió:No es por romper la conversación cíclica de siempre, pero no hace ni 1 mes que salió el jefe de PlayStation Studios a decir tanto que seguirán habiendo exclusivos de PS, y que los que salgan en PC, será en un periodo de varios años

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/


Mejor no hacer ni caso a las declaraciones de esta gente, donde dije digo, digo diego. También era imposible que los exclusivos de Sony salieran en PC.
Lo que tiene que entender mucha gente es que los exclusivos de una sola plataforma tienden a desaparecer porque los costes cada vez son más altos, como dijo el ex ejecutivo de Sony, y eso es inviable.

La pregunta es, ¿qué más da que dejen de ser exclusivos? Lo importante es que salga en la plataforma en la que juegues, todo lo demás tiene que dar igual, supongo.
Bueno el futuro dirá pero está claro que los peceros están deseando incarle el diente a los juegos de Sony [fumeta]
Lo que ocurre es que algunos ya se piensan que adoptarán la estrategia de Xbox (son libres de creerlo), y eso ya sería un tanto apresurado... si hasta hace nada no sacaban nada importante.

Sólo salió Horizon y Days Gone, más ahora Uncharted 4 y Lost Legacy... cuando Bloodborne salió mucho antes que estos y nada.
GOW en PC puede ser un pepino de cuidado que ya lo es en Ps4 pero a lo que puede llegar en PC tela. [babas]
nachobarro escribió:Bueno el futuro dirá pero está claro que los peceros están deseando incarle el diente a los juegos de Sony [fumeta]

Yo creo que todo esto al que mas le beneficia es a Valve, tanto porque todos los juegos de Sony que salen en PC lo hacen en Steam, (no en una plataforma digital de Sony como si tiene Microsoft, Epic, EA o Ubisoft, lo cual me parece un error por parte de Sony), como porque Valve también va a sacar una consola portatil, la Steam Deck. Creo que es la manera perfecta para combinar tanto los exclusivos de Sony, de Microsoft, de PC como todos los multiplataformas y juntarlos en una misma consola, que además es híbrida, con eso si, sus obvias limitaciones, pero estoy convencido de que habrá sucesora aunque la primera no venda mucho, de verdad creo que cuajará bien mas adelante de continuar así, a Microsoft no parece importarle, a Sony tampoco por lo que se ve, que cree que va a salir beneficiada ya que obviamente, sino, no lo haría. Yo creo que Nintendo debería de conservar sus Ips en su sistema si quiere que venda hardware en el futuro, o eso o cambiar completamente su modelo de negocio.
nachobarro escribió:Bueno el futuro dirá pero está claro que los peceros están deseando incarle el diente a los juegos de Sony [fumeta]


Sony se esta equivocando igual que Square, no puedes pretender sacar los juegos 5 años despues de su salida en consola y conseguir grandes ventas en PC, decentes tal vez pero una mierda con lo que podrian sacar con un intervalo mucho mas corto de tiempo entre la salida en consola y en los ordenadores.
Leyendo los comentarios me parece entender que a algunos les molesta que personas que no poseen su trozo de platico y silicio puedan jugar a los mismos juegos. Estos romanos están locos.
De todas formas, poniéndonos en el hipotético caso de que algo de esa lista sea cierta...

... siendo optimistas el God of War podría salir en 2022 como pronto, 4 años después de su publicación. Uncharted Collection llega 6 años después de la salida de U4 en PS4. Horizon ZD salió 3 años después y Days Gone 2 años después (muy probablemente por estar hecho en Unreal). Está claro que de media tendrás que esperar 3-4 años.

Quien se pueda esperar está de enhorabuena, pero yo como soy un ansias me compro la PS5 antes que esperar a su hipotética salida en PC.

Jugaríais a GOW: Ragnarok en 2025-2026? :Ð Vamos yo lo tengo claro, si Microsoft hiciera lo mismo con sus juegos, no me espero hasta 2026 para jugar Starfield en PC ni loco, me compro la XSX sin duda.
Pues @nachobarro yo creo que depende de como saquen los juegos, porque si los sacan como el Days Gone y luego se ve como ha salido en PC pues igual la gente se lo piensa, los juegos tienen que salir super pulidos y completos, con todo el contenido, sin bugs, y las versiones posteriores no pueden superar claramente al del sistema aunque se esperen 2 años en sacarlos, ni en mejora de fluidez, texturas, detalles, contenido, fiabilidad, porque sino es un cachondeo para el usuario de PlayStation que lo que hacen es de beta testers.

Edito: Pero claro, es lo que dice @triki1, que también los de PC tienen que tener incentivos para comprarlos, sino las ventas se resienten.
A ver ese FF9 Remake, lo jugaremos con bastón... pero lo jugaremos.

PD. En la lista hay de todo... que cada uno crea lo que quiera creer, ya ves tú el problema (que salgan todos, se vendan y que se hagan más y más juegos...)

"Injustice 3: Gods Will Fall" from the GeForce leak is an old fake sequel from a fanon wikia in 2018

Here's a picture of the page back then: https://i.imgur.com/HYimRQH.png

And here's what the page looks like today, since it was from fanmade wikia

https://injusticefanon.fandom.com/wiki/ ... _Will_Fall

This makes me think that a lot of the games in that list are either not real, just placeholders or simply wish-fulfillment.

Le daba con gusto a ese GoW en PC antes del Ragnarök... para el Platino me faltó y sin desvelar nada:
me faltó la última *tal* por derrotar en PS4... como metía, habría que farmear la última armadura xD
No me parece mal negocio para Sony, incluso aunque lleguen 4 o 5 años mas tarde cuando bajen a ¿20? euros habra mucha gente que se los compre y es un beneficio extra que ahora mismo no tienen. Dudo que demasiada gente dejara de comprar la consola por eso.

Me pregunto hasta que punto le podria salir mas rentable hacer lo mismo que MS y estrenar tambien sus juegos en pc. Les restaria muchas ventas de consolas pero ganarian una burrada de ventas de juegos. Lo tendran estudiadisimo pero entiendo que las dos opciones son viables.
Rokzo escribió:Arkane es el mejor estudio de Zenimax

Change my mind


La verdad es que son un estudio distinto. Interesante el documental que hizo sobre ellos Noclip. Creo que tenía subs en español. Muy recomendable.
Lo de algunos intento quitarle toda la importancia posible a que un exclusivo de Sony salga en PC es de traca.
Es una novedad en PS5,por qué con el razonamiento de que como es un remaster no cuenta,entonces todos los remastes o versiones nuevas de juegos ya salidos dejarían de ser exclusivos.
Es una novedad en PS5 y anunciada a las vez para PC.
Lo próximo será que cuando anuncien una novedad de "verdad" con su versión de PC estaréis dándole vueltas "es que no importa por en el anuncio las letras de PS5 estaban primeras que las de PC"
Parece de verdad que molesta que saquen juegos fuera de las marcas de algunos,sea la que sea.
Jugad y divertirse hombre.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que el recopilatorio de Uncharted es toda una novedad xDD

Y aun siendo un refrito, ni siquiera sale a la vez que en ps5

Es un exclusivo de PS5 que está anunciado para primavera para ambas plataformas, por lo que como mucho serán 3 meses de diferencia, no 2 años como dijo Hulst.

Te agarras en que es un remaster, igual que la gente se agarraba antes a que Everybody's Gone to The Rapture o Helldivers eran indies y no significaban nada.

Está claro hacia donde vamos, y todo habrá cambiado antes de la próxima generación.

Uncharted 4 en un juego del 2016….
Si sale año que viene en PC y no me pierdo en la suma eso son 6 AÑOS despues
De donde sacas tu meses?
Buste escribió:Uncharted 4 en un juego del 2016….
Si sale año que viene en PC y no me pierdo en la suma eso son 6 AÑOS despues
De donde sacas tu meses?

Te veo un poco perdido, lo que sale es un remaster de Uncharted 4 y The Lost Legacy para PS5 y PC en 2022, no un port del juego de hace 6 años.
LordVulkan escribió:
Buste escribió:Uncharted 4 en un juego del 2016….
Si sale año que viene en PC y no me pierdo en la suma eso son 6 AÑOS despues
De donde sacas tu meses?

Te veo un poco perdido, lo que sale es un remaster de Uncharted 4 y The Lost Legacy para PS5 y PC en 2022, no un port del juego de hace 6 años.


Buenos malabares haces.

El Uncharted 4 salio en 2016, lo que van a sacar el año que viene es el mismo juego pero a 60fps y 4K seguramente y ya. Es el mismo juego y las mejoras van a ser testimoniales por lo que se pudo ver en el trailer.

Ni que estuvieramos hablando del remaster del Alan Wake por ejemplo, que es un juego de 360.

Como ya he comentado antes, lo de que van a sacar IPs exclusivas a los pocos meses en PC no deja de ser un sueño húmedo tuyo.
Buste escribió:Uncharted 4 en un juego del 2016….
Si sale año que viene en PC y no me pierdo en la suma eso son 6 AÑOS despues
De donde sacas tu meses?

Porque el cuenta el collection no el original

nachobarro escribió:Ni que estuvieramos hablando del remaster del Alan Wake por ejemplo, que es un juego de 360.

Tampoco se ha visto ni han detallado que novedades lleva como para decir que solo tendrá mejoras testimoniales
nachobarro escribió:Buenos malabares haces.

El Uncharted 4 salio en 2016, lo que van a sacar el año que viene es el mismo juego pero a 60fps y 4K seguramente y ya.

Ni que estuvieramos hablando del remaster del Alan Wake por ejemplo, que es un juego de 360.

Ya se que los remasters cuentan o no como juegos nuevos cuando interesa, pero es la propia Sony la que lo llama remaster y lo vende como un juego nuevo en lugar de actualizar las versiones de PS4 como con Horizon Zero Dawn, así que si no estás de acuerdo con la nomenclatura las quejas a ellos.
LordVulkan escribió:
nachobarro escribió:Buenos malabares haces.

El Uncharted 4 salio en 2016, lo que van a sacar el año que viene es el mismo juego pero a 60fps y 4K seguramente y ya.

Ni que estuvieramos hablando del remaster del Alan Wake por ejemplo, que es un juego de 360.

Ya se que los remasters cuentan o no como juegos nuevos cuando interesa, pero es la propia Sony la que lo llama remaster y lo vende como un juego nuevo en lugar de actualizar las versiones de PS4 como con Horizon Zero Dawn, así que si no estás de acuerdo con la nomenclatura las quejas a ellos.


Bueno pues la perra gorda pa tí, Sony va a sacar sus IPs con meses de separación en PS5 y PC :o
LordVulkan escribió:
Buste escribió:Uncharted 4 en un juego del 2016….
Si sale año que viene en PC y no me pierdo en la suma eso son 6 AÑOS despues
De donde sacas tu meses?

Te veo un poco perdido, lo que sale es un remaster de Uncharted 4 y The Lost Legacy para PS5 y PC en 2022, no un port del juego de hace 6 años.

Perdido yo?mmmm creo que te cunfundes…
Sabes diferenciar entre un Remaster y un Remake?

El remaster de Uncharted 4 es un parche de 4K y 60fps,en TODO lo demas es el mismo juego

Venga por favor,que a estas alturas uno se tenga que tragar estas cosas es de risa

Juego del 2016
¿Pero porque le seguís el juego? Como si no se conociese de que palo va :-?
Oye pues, cambiando de tema, el Deathloop tiene muy muy buenas críticas, sale mañana y apenas leo comentarios sobre el próximo exclusivo de Sony, normalmente con sus exclusivos temporales suele haber muchos comentarios, comentad si eso los que os lo pilléis y no podáis esperar a ver el qué os parece, por lo visto está muy muy bien. Ojalá saliera ya para el resto pero bueno, Sony ha pagado para que no se pueda disfrutar a menos que tengas la PS5, que lo disfrutéis los que podáis [beer]
Don_Boqueronnn escribió:Oye pues, cambiando de tema, el Deathloop tiene muy muy buenas críticas, sale mañana y apenas leo comentarios sobre el próximo exclusivo de Sony, normalmente con sus exclusivos temporales suele haber muchos comentarios, comentad si eso los que os lo pilléis y no podáis esperar a ver el qué os parece, por lo visto está muy muy bien. Ojalá saliera ya para el resto pero bueno, Sony ha pagado para que no se pueda disfrutar a menos que tengas la PS5, que lo disfrutéis los que podáis [beer]


Sale en PC también
Plage escribió:
Sale en PC también


A la basura pues 😈😈😈😈😈
Ah, pues no sabía que salía en PC, bueno, en fin, a ver que tal y si funciona bien porque le ha sentado muy bien el retraso. Que los disfrutéis también los de PC la "exclusividad temporal de consola" hasta que salga Steam Deck, yo igual me la pillo, lo que pasa es que es un poco tocha, pesa mucho y la pantalla no es Oled [sati]
Pues el Deathloop lo probaré con las opiniones tan positivas que está teniendo, el tema del loop y repetir no se si me enganchará pero cada vez me llama más.

Rokzo escribió:No es por romper la conversación cíclica de siempre, pero no hace ni 1 mes que salió el jefe de PlayStation Studios a decir tanto que seguirán habiendo exclusivos de PS, y que los que salgan en PC, será en un periodo de varios años

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Con lo que mola leer a los mismos diciendo lo mismo 300 veces [qmparto] [qmparto]
Poco se habla de los exclusivos de Ps que van a llegar a PC...... ok, ya [poraki]



Psss ta'claro... My Friend Peppa Pig y luego el Lost Judgment, y después todos esos de la imagen.
Yo al que le tengo mas ganas es al Starfield, más incluso que al Zelda y todo, muchas ganas de que llegue el 11/11/22 XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo al que le tengo mas ganas es al Starfield, más incluso que al Zelda y todo, muchas ganas de que llegue el 11/11/22 XD


A ver si enseñan algún gameplay… si no vemos nada pronto (finales de 2021-principios de 2022) no descartaría retraso.
pabloc escribió:GOW en PC puede ser un pepino de cuidado que ya lo es en Ps4 pero a lo que puede llegar en PC tela. [babas]


Pues fijate que esa es una de las principales razones por la que creo que PS5 no quiere dar de momento el paso de sacar sus juegos a la vez en PC.

Si saliera en una plataforma mucho más potente, Sony perdería ese factor de marketing donde gran parte de sus juegos tiene un acabado gráfico brillante.

Lo que no entiendo que coño más le da al usuario de PS5 que su vecino pcero pueda jugar a la vez que él al próximo GOW por ejemplo.
Auron83 escribió:
pabloc escribió:GOW en PC puede ser un pepino de cuidado que ya lo es en Ps4 pero a lo que puede llegar en PC tela. [babas]


Pues fijate que esa es una de las principales razones por la que creo que PS5 no quiere dar de momento el paso de sacar sus juegos a la vez en PC.

Si saliera en una plataforma mucho más potente, Sony perdería ese factor de marketing donde gran parte de sus juegos tiene un acabado gráfico brillante.

Lo que no entiendo que coño más le da al usuario de PS5 que su vecino pcero pueda jugar a la vez que él al próximo GOW por ejemplo.


Por una cuestión de superioridad moral.
73848 respuestas