Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:@Moraydron y lo reconozco sin problemas. Los ultras que hay en el hilo de PS5 no son comparables con el resto de plataformas empezando por los aires de superioridad que creen tener por haberse comprado un electrodoméstico que venden en el Media Markt.

Ignorame y así no me lees majete que no es la primera vez que estas detrás de mis mensajes cual ratilla :)

En ese hilo no puedes ni decir que se te ensucio la consola porque hasta por eso se te tiran al cuello y te llaman troll [facepalm] [qmparto]
Hasta hoy no había podido ver la conferencia entera, solo había podido ver videos sueltos.

La conferencia me parece de 7-7,5, pero como comentaba alguien por ahí, Sony tiene un problema de comunicación.

Yo hubiese abierto la conferencia con el Ragnarok. Es un juego que ya cerró el Showcase del año pasado, con un 2021. Volver a cerrar con lo mismo me parece un error, parece que estemos en un bucle de deathloop.

Y para cerrar el Showcase, empezaría con el kotor, seguiría con el spidey y cerraría con el Lobezno.

De esta forma, a mi modo de ver, con los mismos juegos, la gente acabaría con más hype.
Los ultras de PS5 y de Xbox misma mierda son. Eso de calificar a unos peores que otros es absurdo. Lo que pasa que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio :p
El DiceLegacy parece que es plasmar lo que es la gestión de un euro en un videojuego. No es especialmente original pero puede ser divertido.
gusanodeseda escribió:El DiceLegacy parece que es plasmar lo que es la gestión de un euro en un videojuego. No es especialmente original pero puede ser divertido.


"Dice Legacy recibe el premio como Juego Más Original de Gamescom 2021." .

Pero vamos aparte de eso es bastante original e.
Es un juego de estrategia y gestión de ciudades con recursos que son dados .

A mi me ha sorprendido bastante.
Me recuerda más a juegos de mesa , uno que jugué hace poco que es con dados y es de vikingos. No recuerdo el nombre
nachobarro escribió:Los ultras de PS5 y de Xbox misma mierda son. Eso de calificar a unos peores que otros es absurdo. Lo que pasa que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio :p


Es un tema que me recuerda al mundo del fútbol, donde uno del Madrid se cree más listo e importante que el aficionado del Osasuna pero llevado más al absurdo porque una consola se compra por 150€ en Wallapop.

Y manda huevos que tú @nachobarro hables de pajas en ojos ajenos... XD
Porque no dejáis las peleitas, piques, etc para los subforos respectivos .

A este paso cambiad el título a

Hilo de noticias, rumores y peleitas de multiplataforma.
El modo campaña de GT7 requiere conexión a internet.
mocolostrocolos escribió:El modo campaña de GT7 requiere conexión a internet.

Imagen

Lo mismo es porque se puede jugar en cooperativo ?
GT7 pinta cada vez mejor. Falta que anuncien que sale con 3 circuitos y 15 coches ya el resto saldrán vía actualización/DLC.
mocolostrocolos escribió:El modo campaña de GT7 requiere conexión a internet.


Imagen
Trailer y fechas de salida

15 septiembre con precio reducido. Pero no dicen el precio.

https://twitter.com/3djuegos/status/143 ... 67974?s=19

Horroroso, pero bueno, juegos de lucha en Xbox siempre son bienvenidos. Estaría bien una nueva temporada del Killer Instinct com gráficos renovados o algo [+risas]
@jose2488 Te liaste con la cita me parece.

A Sony parece que le da lo mismo que salga con 1 mes (o incluso menos) de diferencia, no los espacia (pasó con TLOU2/GOT y ahora con Horizon II/GT7)... cuando a priori sería lo más sensato.

Pero para algo salen los multis, Sony no va a poder proveer constantemente, y menos como estén plenamente centrados en AAA... podrían haber anunciado algo de menor envergadura entre tanto blockbuster (es que no hay nada presente de ese corte, creo)
mocolostrocolos escribió:El modo campaña de GT7 requiere conexión a internet.


Que se obligue estar on-line en modo de juego en solitario es una guarrada? Si

Que el 99% de los usuarios que juegan a consolas actualmente juegan con conexión on-line permanente? También.

No veo un drama.
Yo no he dicho que sea ningún drama. Solo he informado.
El Sport si no me falla la memoria también exigia estar conectado.

Mientras no se monten un Anthem y obliguen a pagar el plus para jugar, personalmente me da bastante lo mismo, no recuerdo la última vez que jugue sin conexión
Nadie se acuerda de la gente que no tiene conexión en el pueblo??? Que fuerte tiaaaaa!!!!
ryo hazuki escribió:El Sport si no me falla la memoria también exigia estar conectado.

Mientras no se monten un Anthem y obliguen a pagar el plus para jugar, personalmente me da bastante lo mismo, no recuerdo la última vez que jugue sin conexión


No lo requería pero estaba muy limitado si mal no recuerdo.
El problema del tener que estar conectado, no es el tener que estarlo( que también), si no la puta mierda de fluidez en los menús por culpa de tener que estar conectando con el servidor en cada accion que se hace navegando por el menú. En el Sport, lo poco que jugué era insufrible ese tema.
Pero cuál es el motivo de tener conexión obligatoria?
las nuevas consolas sin internet son un pisapapeles, estaría bien que el chequeo online fuera periódico y no constante, muchas veces no puedes jugar ni a tus propios juegos porque o no tienes internet o el servicio no funciona o te o obligan a actualizar x gigas si quieres jugar. Hablo desde mi experiencia con series x, el uso sin online está muy restringido.
manmartin escribió:las nuevas consolas sin internet son un pisapapeles, estaría bien que el chequeo online fuera periódico y no constante, muchas veces no puedes jugar ni a tus propios juegos porque o no tienes internet o el servicio no funciona o te o obligan a actualizar x gigas si quieres jugar. Hablo desde mi experiencia con series x, el uso sin online está muy restringido.


No se como funcionará en series x pero en ps5 las cuentas que son principales no necesitan ningún tipo de chequeo para poder jugar a los juegos, los únicos que necesitan ese chequeo son los juegos del now y creo que es cada 14 días, y lo del que no puedes jugar si el servicio está caído solo pasa en los juegos que hacen algún chequeo con los servidores para bajarse alguna cosa y eso suelen ser los que tienen algún componente online
Igual es por el tema de los trofeos.
@Plage ahora tengo la cuenta compartida y no puedo comprobarlo, juraría que los del pass no los podía jugar sin conexión, pero más allá de las circunstancias particulares de un servicio voy a las necesarias actualizaciones a un juego aunque sea sin conexión, yo por ejemplo tengo una segunda residencia y tengo que estar llevándome los juegos en un disco duro para actualizarlos en mi residencia habitual porque en la otra no tengo conexión, solo datos del móvil y por desgracia con límite. Cada vez más son los juegos que no te dejan jugar al modo historia sin estar conectado o si tener actualizado al 100% el juego y eso me mata.
@Plage el gamepass funciona:
La cuenta principal y la secundaria comparten juegos

Pones tu cuenta de principal y la del otro de secundaria.
Tu puedes jugar sin problema a tus juegos comprados por ti y necesitas Internet para los prestados de la secundaria.

La cuenta que COMPRA los juegos no necesita estar conectado a Internet para jugar a ese juego y la cuenta que juega a esos juegos de "prestado" es la que necesita Internet.

Si la cuenta A: compra pokemon y Heidi. Esta podrá jugar siempre sin conexión a estos juegos .
Pero si quiere jugar a digimon necesita internet
Si la cuenta B: compras digamon podrá jugar a este Si conexión pero si quiere jugar a pokemon y Heidi si la necesita.

No se si me explique bien [+risas]
jose2488 escribió:@fandino KOTOR ps5 y PC día 1, xbox más tarde
Proyecto eve día 1 en todas las plataformas
Spiderman 2 2023...cusndo no 2024
Wooverein el propio estudio acaba de decir que llevan solo unos meses...échale 4 años

Normal que la gente se queje... juegos casi para cuando acabe la gen xd

Y estos son los más cercanos que tiene en desarrollo...te cagas.

Es como si MS malana saca trailer de elders scroll 6....para que? Si le quedan muchísimos años aún xd


Claro porque mencionar a God of War 2, GT 7 GhostWhire y demás que salen en 2022 no te interesa eh?

Es como si Microsoft te saca un trailer de Fable, State of Decay 3, Avowed y demás CGI, ah coño que eso ya ha pasado, jaja

Te engañas a ti mismo, a nadie más
LilJEiK escribió:
davidDVD escribió:Pero si Horizon II y God of War: Ragnarök salen el año que viene, ahora de repente se necesita el Wolverine y Marvel's Spiderman 2 ¬_¬

Que manera de jugar, como rosquillas [poraki]

De God of War Ragnarok no dieron ninguna fecha, ni el año. Así que perfectamente puede irse a 2023.


Grinch escribió:@Plage el gamepass funciona:
La cuenta principal y la secundaria comparten juegos

Pones tu cuenta de principal y la del otro de secundaria.
Tu puedes jugar sin problema a tus juegos comprados por ti y necesitas Internet para los prestados de la secundaria.

La cuenta que COMPRA los juegos no necesita estar conectado a Internet para jugar a ese juego y la cuenta que juega a esos juegos de "prestado" es la que necesita Internet.

Si la cuenta A: compra pokemon y Heidi. Esta podrá jugar siempre sin conexión a estos juegos .
Pero si quiere jugar a digimon necesita internet
Si la cuenta B: compras digamon podrá jugar a este Si conexión pero si quiere jugar a pokemon y Heidi si la necesita.

No se si me explique bien [+risas]


Realmente no es así. Un perfil puede jugar a sus juegos sin conexión a internet en su consola principal. Ese es el matiz que le da coherencia al sistema. Si no todo el foro tendría una cuenta con todos los juegos que jamas conectaría a internet.
@Stylish yo cuando comprtia me funcionaba así.
La mia de principal. La del compi de secundaria. Y cuando no tenía Internet los juegos comprados por mi ( principal) podía jugarlos siempre que quisiera . Pero los suyos no .
Y el podía jugar a los juegos que el había comprado sin Internet.
Pero si queríamos jugar a juegos que el otro había comprado necesitábamos el Internet.

Hace años que no comparto así que no sé si ha cambiado


A ver si es verdad y tenemos un Wolverine mas cercano a lo que fue en Logan y no a las friendly movies pegi 13 de los xmen xD
Imagen

Sabiendo que esto existe y que tenía calificación M/+18 yo no pierdo la esperanza.
@Grinch si el problema ya no es sólo que al compartir necesites o no internet sino la cantidad de juegos que no arrancan si no estás conectado a internet o si no los actualizas, actualizaciones que no suelen ser pequeñas. A mi no me importa conectarme y hacer un check online de vez en cuando, pero por ejemplo, me bajo el art of rally en casa me lo llevo al pueblo y la consola no detecta el disco duro hasta que la conecto a internet,llevaba 4 días sin conectar, pide actualización de 2 gigas la consola ( ya es casualidad ), se actualiza , meto el juego, otro giga más... desesperante. Y la cantidad de juegos que si no estás conectado no arrancan.
La conexión permanente es una medida que me fastidia mucho. En 10 años dará igual, al ser todo streaming pero es algo que me jode especialmente.

Tengo un hype con GOW2 que no es normal, lo quiero ya.
Si se rumorea ya una 'PlayStation Experience' para diciembre, dentro de lo que es: rumor (pero el tío que lo dice está acertando), no pierdo la esperanza de ver por fin algo de Naughty Dog.

Que no puede ser, entiéndase, que de Insomniac Games se sepa todo el roadmap (hasta mitad de generación) y de esta gente nada (al menos oficialmente, ya "se sabría" que lo siguiente es un multijugador AAA standalone)
El tema de la violencia en los videojuegos es un tema interesante en la actualidad con todo el tema de la tónica actual que tiende mas hacia ser correcto en los valores que inculcas. Yo creo que si el videojuego tiene unos orígenes violentos, rozando el gore o el terror, como un Doom, un Quake o algo como el God of War, pues que sean fieles a sus ideas originarias y primeginias de la saga me parece lógico.

En lo personal, ese estilo siempre me ha resultado bastante repugnante, veía por ejemplo los fatalitis del Mortal Kombat y no salía de mi el reírme porque hubiese tenido una muerte humillante, así como las personas atropelladas, partidas por la mitad, bebés mutilados, descuajaringados y hechos papilla en el Carmageddon, en mi opinión fue algo para tratar de vender y flipar a la chavalería con granos en la cara que se reían como Beavis and Butthead, los "mature" de 15 años, y porque técnicamente ya se podía hacer todo eso mejor técnicamente.

Ya veremos a ver lo que pasa, pero yo dudo que actualmente se vuelva a ese estilo de juego, que en lo personal no me gusta pero no por ello considero que sea malo, pero tampoco mejor, simplemente es un estilo artístico, bajo mi punto de vista, bastante gratuito, pero bueno, creo que está superado el meterlo con calzador en todos los juegos para ganarse a los mature.
@davidDVD

La siguiente siempre es la buena 💪
@davidDVD

Otro evento en Diciembre cuadra, sobretodo en vista a hablar de las PSVR2 y dar fecha a God of War. Ahora, que sea más "grande" que el Showcase pues ni idea... pero Sony ya dejó caer que ibamos a tener noticias este año de las VR2.
Nuhar escribió:@davidDVD

La siguiente siempre es la buena 💪


Así llevo yo más de dos años esperando por Silksong.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:@davidDVD

La siguiente siempre es la buena 💪


Así llevo yo más de dos años esperando por Silksong.


Yo casi 4 con Bayonetta 3.
No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas


Porque a MS no le funcionan las exclusivas temporales, mira lo que pasó con el tomb raider y el hate que generó.

Le sale más rentable invertir en el gamepass.
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas


Sunset Overdrive fue un absoluto fracaso comercial, de ahi supongo que se les quitarian todas las ganas de adquirir el estudio, si es que alguna vez hubo esa opción, cosa que no tengo tampoco clara.

Pero viendo lo que estan haciendo ahora mismo, esta claro que si tuvieron la ocasión y no lo hicieron, ahora se estarán arrepentiendo, no es normal que está gente lleve ya 3 juegos para ps5 y otros dos en camino (y sin crunch)
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas

Los primeros casos son juegos Japoneses... Y Sony a pesar de todo sigue siendo empresa japonesa y entre ellos tienden a ayudarse.

Project EVE es koreano y seguramente mas de lo mismo.
Auron83 escribió:@Moraydron y lo reconozco sin problemas. Los ultras que hay en el hilo de PS5 no son comparables con el resto de plataformas empezando por los aires de superioridad que creen tener por haberse comprado un electrodoméstico que venden en el Media Markt.

Ignorame y así no me lees majete que no es la primera vez que estas detrás de mis mensajes cual ratilla :)


Aplicate el cuento e ignora a todos los que no te parecen imparciales y neutrales, ya de paso mejor deja de visitar el hilo de PS5 si esta lleno de tanto ultra indeseable que no es comparable con el resto de plataformas.

Aunque no lo vas a hacer por que estas un circulo vicioso, necesitas constantemente visitar el hilo para autoconvencerte de que unos fanboys son peores que otros y asi darle sentido a que tu cruzada contra ellos es correcta y no un sintoma de ser un fanatico como los que criticas.

@pers46 no se si se ha comentado por aqui pero parece que con Ragnarok acabaran la historia de la mitologia nordica, yo creia que seria trilogia pero parece que no.

Espero que eso se traduzca en un juego con mas contenido que el primero por que les falta bastante por enseñar de la mitologia nordica(odin,thor,nidhogg...) aunque tengo confianza total en el estudio.

[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas


Yo creo que entre Square y Sony hay un historial de exitos comerciales que es lo que produce este tipo de acuerdos.

Por otro lado me ha sorprendido lo claros que han sido con el exclusividad de forspoken, dia 1 en PC y exclsuividad de consolas de 2 años. Ojala a partir de ahora sean asi con todas las temporales, lo dejen bien claro y digan cuanto tiempo. Al final nos beneficia a todos.


@mocolostrocolos dificilmente vamos a ver el titulo +18 por lo que ya sabes...reduces las ventas. La unica opcion factible seria que el juego de serie fuese +13 y en opciones pudieses activar el modo adulto, y aun asi eso seria solo un parche para el tema de mutilaciones/sangre, lo que es la trama en si seguiria siendo para todos los publicos...

Otra opcion es que sea un proyecto de mucha menor envergadura que Spider-man, sea un escenario mas pequeño y contenido tipo god of war y una experian de 20-30 horas, en ese caso puede que si que dejen hacer un juego con un tono mas adulto como TLOU.

Un saludo.
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas

Recuerdo haber leído que Square-Enix y PlayStation habrían firmado un acuerdo hasta 2024 (y viendo que FF7R, Forspoken y FF16 salen con exclusividades no me extrañaría)

Son acuerdos comerciales, como meter en Gamepass a X título... son empresas privadas y también buscan ingresar pasta con las soluciones que hay instauradas desde hace años.

MS podría comprar Remedy Entertainment (bueno por poder podría hasta a SIE; es Microsoft... aunque yo ya me centraría en formar estudios desde 0) ahora asociada con Epic.

Edito. Parece que le van a meter una rebaja importante a la versión actual (se ve que viene apretando la OLED y sus 350€ PVP xD)

Bilintx escribió:
[Waterman] escribió:No entiendo como a MS le quitan las manos exclusivades temporales de juegos del estilo de Forspoken, FF16 o Project Eve (este no queda claro si sale antes en ps5 o no). Son el tipo de juegos que no tiene Xbox y encima pierden la exclusiva...

Me pregunto si MS tuvo opciones a comprar Insomniac en 2019 / por que no lo hicieron... esa compañia ahora mismo quizas sea uno de sus mayores problemas


Porque a MS no le funcionan las exclusivas temporales, mira lo que pasó con el tomb raider y el hate que generó.

Le sale más rentable invertir en el gamepass.

Por eso tiene temporales 12 minutes, Medium, la versión nueva gen de Yakuza like a dragon, Ascent...
73500 respuestas