Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Unerico está baneado por "troll"
Aaron Greenberg no pide perdón por que Starfield no llegue a PS5

Según él, no debe ninguna disculpa.

Fuente
Unerico escribió:Aaron Greenberg no pide perdón por que Starfield no llegue a PS5

Según él, no debe ninguna disculpa.

Fuente


Solo faltaria.....
Grinch escribió:Mas gamepass



Que mes más malo. Más tiempo para jugar al Yakuza Like Dragón que después de 6 horas me ha terminado de enganchar.
Unerico escribió:Aaron Greenberg no pide perdón por que Starfield no llegue a PS5

Según él, no debe ninguna disculpa.

Fuente

Según los de somosxbox Hines no pidió perdón porque Starfield no llegue a PS5, así que la noticia debería ser que Aaron Greenberg tampoco pide perdón porque Starfield no llegue a PS5 [toctoc]
Unerico está baneado por "troll"
@David Ricardo

SomosXbox pide disculpas por no poner bien el titulo

Segun SomosXbox nunca pidieron disculpas por no poner bien el titulo

Grenberg tampoco se disculpa porque SomosXbox puso mal el titulo

A Sony le sudan todos estos debates

Cerny no pide disculpas porque todo esto se la sude

[qmparto]
No, no pido perdón. Para qué si me va a perdonar porque ya no le importa. Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y los trailers muy cortos [carcajad]



A ver qué tal el Alien. Pinta bien, pero hasta que no salga no se sabe.
Yo soy muy fan de alien, pero joder no puedo con los juegos de miedo, a ver si se parece un poco a aliens el regreso y repartimos estopa como Vázquez!!
@manmartin Es que este es precisamente menos de miedo y más de acción. Viendo el gameplay casi me pareció demasiada acción. Si matas a 20 aliens por minuto como que pierde un poco la gracia, no?
Unerico está baneado por "troll"
@David Ricardo

Es muy bueno [plas]
El Bug Fables: The Everlasting Sapling en un juegazo. Creo que es lo único realmente bueno de los que va a venir al GP xD
Gwyn escribió:


¿Este juego es terror espacial? ¿Estilo Lovecraft quizá?
@Tjundra el primero es más estilo alien el 8 pasajero, hay una parte que puedes estar 1h sin que salga ningún enemigo, pero luego tiene sus zonas de acción.

Los siguientes se fueron haciendo cada vez mas shooter
Neo-Harkell escribió:El Bug Fables: The Everlasting Sapling en un juegazo. Creo que es lo único realmente bueno de los que va a venir al GP xD


Tremendas ganas le tengo.
Rokzo escribió:Lo de la prensa es absolutamente genial

https://gamerant.com/forza-horizon-5-coming-ps4-ps5


"but many fans wonder". No, ningún fan se lo pregunta
Rokzo escribió:Lo de la prensa es absolutamente genial

https://gamerant.com/forza-horizon-5-coming-ps4-ps5

Clickbait de manual.

Es como si hacen un artículo sobre si podría salir mario kart en ps4. Y luego en el artículo ponen que no parece probable, pero hay otros juegos de karts multiplataforma blablabla... el rollo es llamar la atención con el titular para que entremos como pardillos.
Lo de la fotogrametría me parece una flipada :O

Tel3mako escribió:Lo de la fotogrametría me parece una flipada :O



No digas que es hombre!! así todavía llegará alguno que diga que la demo de ps5 es más realista
DirectStorage parece que será exclusivo de Windows 11

Con DirectStorage, que sólo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar rápidamente los activos en la tarjeta gráfica sin que se atasque la CPU. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados y renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga. Los PC con Windows 11 "optimizados para DirectStorage" están configurados con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.
davidDVD escribió:DirectStorage parece que será exclusivo de Windows 11

Con DirectStorage, que sólo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar rápidamente los activos en la tarjeta gráfica sin que se atasque la CPU. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados y renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga. Los PC con Windows 11 "optimizados para DirectStorage" están configurados con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.


Pero si eso era humo de Sony con ps5, según muchos.
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:DirectStorage parece que será exclusivo de Windows 11

Con DirectStorage, que sólo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar rápidamente los activos en la tarjeta gráfica sin que se atasque la CPU. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados y renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga. Los PC con Windows 11 "optimizados para DirectStorage" están configurados con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.


Pero si eso era humo de Sony con ps5, según muchos.


Se refiere a los tiempos de carga, el humo que comentas se refería a otra cosa.
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:DirectStorage parece que será exclusivo de Windows 11

Con DirectStorage, que sólo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar rápidamente los activos en la tarjeta gráfica sin que se atasque la CPU. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados y renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga. Los PC con Windows 11 "optimizados para DirectStorage" están configurados con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.


Pero si eso era humo de Sony con ps5, según muchos.


Más bien al revés.
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:DirectStorage parece que será exclusivo de Windows 11



Pero si eso era humo de Sony con ps5, según muchos.


Más bien al revés.


Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.
Mj90 escribió:Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.

Precisamente, esto lo que demuestra es que no hace falta un SSD como el de PS5.
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.

Precisamente, esto lo que demuestra es que no hace falta un SSD como el de PS5.

Te están diciendo que hace falta un SSD para todo este tema. Además no es el SSD en sí, es el tema alrededor del SSD y cómo se utiliza
Mj90 escribió:Te están diciendo que hace falta un SSD para todo este tema. Además no es el SSD en sí, es el tema alrededor del SSD y cómo se utiliza

Ya, pero lo extraordinario de PS5 no era que llevara un SSD NVMe, esos los tenemos desde hace años, lo extraordinario era el I/O Controller, el bloque de descompresión, etc.

Y es lo que se decía que no iban a poder los PCs igualar durante años, y al final resulta que con un update de Windows ya se puede.
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:Te están diciendo que hace falta un SSD para todo este tema. Además no es el SSD en sí, es el tema alrededor del SSD y cómo se utiliza

Ya, pero lo extraordinario de PS5 no era que llevara un SSD NVMe, esos los tenemos desde hace años, lo extraordinario era el I/O Controller, el bloque de descompresión, etc.

Y es lo que se decía que no iban a poder los PCs igualar durante años, y al final resulta que con un update de Windows ya se puede.


Los PC con Windows 11 "optimizados para DirectStorage" están configurados con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.


Windows 11 lo único que hace es activar DirectStorage, seguirás necesitando hardware específico para aprovecharlo al máximo (lógico). Así que eso de que con un update de Windows ya se puede no es cierto.

Que pereza dais con la guerra de consolas [facepalm]
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
Pero si eso era humo de Sony con ps5, según muchos.


Más bien al revés.


Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.


Si lo que hace es precisamente demostrar que con cualquier SSD se puede hacer, no hace falta un SSD mágico.
nachobarro escribió:Windows 11 lo único que hace es activar DirectStorage, seguirás necesitando hardware específico para aprovecharlo al máximo (lógico). Así que eso de que con un update de Windows ya se puede no es cierto.

Que pereza dais con la guerra de consolas [facepalm]

Con hardware necesario se refiere a un NVMe con la capacidad suficiente y una GPU que lo soporte, que ya sabemos que en el caso de NVIDIA valen gráficas de hace 3 años.
@nachobarro es acojonante que de lo que te quejes es cuando precisamente se dan datos técnicos que tiran para atrás argumentos fundados en mentiras que luego son usados por 4 fanboys como arma arrojadiza en las guerras de consolas.

A ver si la próxima vez que alguien use la potencia mágica del ssd para insinuar que tal juego solo es posible en un PS5 también te molestas tanto.
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Más bien al revés.


Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.


Si lo que hace es precisamente demostrar que con cualquier SSD se puede hacer, no hace falta un SSD mágico.


Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.
Mj90 escribió:Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.

Ningun hardware que no llevase años a la venta cuando salieron PS5 y XSX.

Lo que no vamos a negar es que ese hardware se ha estado infrautilizado hasta la llegada de las nuevas consolas.
Mj90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mj90 escribió:
Yo las mofas las he visto hacia ps5 por lo que se prometía con su SSD.


Si lo que hace es precisamente demostrar que con cualquier SSD se puede hacer, no hace falta un SSD mágico.


Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.


Tienes razón, lo de cualquier SSD ha sido una patinada por mi parte, pero a lo que vamos, es que no es algo exclusivo del SSD de PS5.
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.

Ningun hardware ue no llevase años a la venta cuando salieron PS5 y XSX.

Lo que no vamos a negar es que ese hardware se ha estado infrautilizado hasta la llegada de las nuevas consolas.


Nadie dijo que trajeran algo del futuro en cuanto a hardware, simplemente son las personalizaciones que tiene ese SSD (si, algo que tiene años) como el simple hecho de colocar dos chips descompresores junto a él, etc.
Sea como fuere, PS5 ya está "equipada" para lo que venga. Se le felicita y a otra cosa... a sacar juegos que expriman esa virtud.
Con ese "update" entonces si el ssd de xbox series tiene esos requisitos se vuelve "magico" tambien ?
O pueden crear un ssd expansion igual que el de ps5 ?
Grinch escribió:Con ese "update" entonces si el ssd de xbox series tiene esos requisitos se vuelve "magico" tambien ?
O pueden crear un ssd expansion igual que el de ps5 ?

Xbox Series ya contaba con DirectStorage, lo que han hecho es traerlo a Windows y desarrollar un sistema de descompresión que funciona en cualquier GPU.
Según Cerny la PS5 tiene un ancho de transferencia de 8~9GB (sin comprimir) y Xbox la mitad (por razones obvias) pero además PS5 tiene el Kraken que comprime los datos y permite alcanzar 17Gb, bastante más vaya... y con todavía más compresión hasta los 22Gb [+risas]

En el papel hay una clara mejoría (en las cifras, si nos centramos solamente en PS5)... habrá que ver luego en los desarrollos que tal funciona... de momento Ratchet aprovecha esa virtud; pero a ver cuando la coja Naughty Dog [babas]

En los multiplataforma no se van a calentar... igual y a correr.
davidDVD escribió:En el papel hay una clara mejoría...


Me gustaría saber cómo se traduce en lo "jugable" Esa clara mejoría. Lo pregunto en serio porque se vuelve a insinuar que el ssd marque alguna diferencia más haya de cargar un juego 2 segundos antes o que ocupe 15 GB menos.
Auron83 escribió:
davidDVD escribió:En el papel hay una clara mejoría...


Me gustaría saber cómo se traduce en lo "jugable" Esa clara mejoría. Lo pregunto en serio porque se vuelve a insinuar que el ssd marque alguna diferencia más haya de cargar un juego 2 segundos antes o que ocupe 15 GB menos.

Lo que realmente quieres saber es si el Ratchet iría igual o mejor en una Series X... yo eso no lo sé, pero si nos vamos a Unreal V, la Series X lo mueve como PS5 (luego dónde cada una sea más fuerte se incrementará los parámetros)

Luego lo que haga con PS5 Naughty Dog solo ellos lo saben, al igual que Ninja Theory con XsX... que serán las que expriman su Hardware (EA/Bugisoft lo dudo, si acaso Rockstar y ya xD)
Auron83 escribió:
davidDVD escribió:En el papel hay una clara mejoría...


Me gustaría saber cómo se traduce en lo "jugable" Esa clara mejoría. Lo pregunto en serio porque se vuelve a insinuar que el ssd marque alguna diferencia más haya de cargar un juego 2 segundos antes o que ocupe 15 GB menos.


Como tambien se ha insinuado que con los 12 tflops se verian diferencias importantes, cada uno barre para su casa con tal de no aceptar que en cuanto a rendimiento, en la practica son muy similares.

Un saludo.
@davidDVD pues tengo la sensación que el Ratchet en Xbox Series X seria igual y en PC pues lo mismo.

Pero de forma directa o con la boca pequeña se vuelve a insinuar que "esa clara mejoría sobre el papel" marca la diferencia y todavía no se en que exactamente.

@Moraydron a mi los tflops me preocupan cero. Juego al The Last of Us 2 y cuando lo término empiezo con el xenoblade a 320p.
@davidDVD

El ancho de banda de PS5 es de 5,5 GBps no es de 8-9GBps, y es inamovible, no se puede transferir más datos a más velocidad por el bus, otra cosa es que, aplicando compresión equivalga a los 8-9 GBps que dice Cerny (esos que has indicado sin comprimir) y con un peak máximo de 22 GBps en casos muy concretos.

XSX también tiene su propio sistema de compresión para el SSD, con 4,8 GBps de media aplicando la compresión, aunque también puede ser mayor, dependiendo del sistema de compresión usado y, a parte, tiene otros sistemas para reducir la carga de datos como Sampler Feedback Streaming, que también será compatible en Windows 11.
Auron83 escribió:@davidDVD pues tengo la sensación que el Ratchet en Xbox Series X seria igual y en PC pues lo mismo.

Pero de forma directa o con la boca pequeña se vuelve a insinuar que "esa clara mejoría sobre el papel" marca la diferencia y todavía no se en que exactamente.

El Ratchet es la nueva demo del Unreal 5, solo es posible en PS5 porque solo se ha visto en PS5 y hay mucho marketing detrás dando a entender que no sería posible fuera de PS5.

Pero al final que te va a decir un comercial de Sony. No te va a decir que tienen builds en PC que funcionan perfectamente.
Noticias, rumores, decoración y victimismos

Por favor actualicen el nombre del hilo
DiGiL escribió:New Ghost of Tsushima Game Ghost of Ikishima Leaked

Expansion standalone para este año e intergeneracional.


Cojonudo.
@DiGiL espero que sea cierto, estaria genial una expansion y ya si amplian el modo leyendas aun mejor.

Un saludo.
74021 respuestas