Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:
davidDVD escribió:En el papel hay una clara mejoría...


Me gustaría saber cómo se traduce en lo "jugable" Esa clara mejoría. Lo pregunto en serio porque se vuelve a insinuar que el ssd marque alguna diferencia más haya de cargar un juego 2 segundos antes o que ocupe 15 GB menos.


En la práctica no va a haber ninguna diferencia, ambos sistemas de almacenamiento cumplen con el mínimo necesario para lo que lo van a usar los desarrolladores. Hasta la famosa demo del Unreal Engine de PS5 funcionaba en un PC actual.
Prefiero un Tsushima 2 y que salga solamente en ps5 a una "expansión" de 10 horas intergeneracional.

Pero bueno, me lo fumare igualmente xD
Dying Light 2 anticipa nuevo evento la próxima semana con un teaser repleto de misterio

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... emana-con/
Yo sólo sé que Ratchet ha salido y los desarrolladores han sabido aprovechar lo que vendía Cerny, ahora a ver el resto... anda que no queda generación...

Insomniac no está en Xbox con lo cuál, para qué tengo que imaginar "y sí", que cada una se lo curre como buenamente pueda. Como dije, PS5 ya tiene lo que el PC tendrá con Windows 11 y ahora a aprovecharlo. Los de Xbox los jugaré en PC, me interesa saber que Hardware habrá que pillarse a futuro.

PD. Nos centramos demasiado en el hardware cuando el software es realmente lo importante, aunque si lo aprovechan mejor, pues evidentemente mejor resultado obtendrán (por ejemplo, lo de Rockstar con GTAV en 360/PS3 o Naughty Dog con TLoU en PS3... eso sí que es magia)
Mj90 escribió:
Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.


Ya que estáis hablando del tema, llevo viendo esto rulando por Twitter varias veces al respecto y no se que veracidad darle (por si es fake o no es lo mismo).



Imagen


https://thegabmeister.com/blog/portals-level-streaming/
Yo no acabo de tener muy claro que pudiendo poner 32 o 64 gigas de RAM necesites un disco SSD superrapido, no lo acabo de ver.
Tel3mako escribió:
Mj90 escribió:
Hombre, te hace falta en principio un buen NVMe SSD, hardware para poder descomprimir datos al vuelo, que supuestamente con las gráficas de Nvidia de las series 2000 y 3000 serían suficientes una vez esté listo RTX IO y todo el tema de Directstorage + Windows 11.

Lo que está por ver es si hay algún impacto en el rendimiento por tener que descomprimir datos al vuelo la propia gpu.


Ya que estáis hablando del tema, llevo viendo esto rulando por Twitter varias veces al respecto y no se que veracidad darle (por si es fake o no es lo mismo).



Imagen


https://thegabmeister.com/blog/portals-level-streaming/


Es que eso y lo del R&C se puede hacer con cualquier Ssd, si no se ha hecho antes es porque todos los juegos se han diseñado (y se seguirán diseñando durante unos años) para ser usados en un parque de consolas con hdd de mas de 150 millones de unidades, así como sabe Dios cuántos PC que usan HDD.
@NocheToledana Yo ya dije que dentro de un par de años empezarán a poner como requisito mínimo el ssd, y fijo que acabará pasando, antes o después, pero acabará pasando
DiGiL escribió:New Ghost of Tsushima Game Ghost of Ikishima Leaked

Expansion standalone para este año e intergeneracional.

Notición, no esperaba nada de GoT hasta su secuela dentro de mucho, aunque sea más corto puede ser igual de bueno que el juego original.
Para Nisa/Falcom xbox literalmente no existe [qmparto]:

Y el español...

PD. Y volvemos a lo mismo... PS5 ya lo ha demostrado, ahora el resto de actores que se ponga las pilas con desarrollos igual de potentes/exigentes de SSD/transferencias de datos... es que no sé que problema hay con afirmar eso (si ya se ha comprobado, lo otro está por ver... nada de "sobre el papel")

A Cerny los devs le pidieron un SSD únicamente y montó todo el tinglado ese (de Kraken,etc) para el diseño de la consola –que explicó en la charla soporífera– ahora veremos en PC que hará falta... (Xbox Series ya se defenderá ella solita –como el resto–, con juegos al mismo nivel, y si puede superior... y nosotros lo disfrutaremos –en mi caso de ambas–)

Edito. [Rumor] "Sony Experience on July 8 according to Jeuxvideo.com", pues estaría bien... es la que queda.
___
Perdón si se ha publicado ya



Un saludo,
SnakeElegido escribió:Perdón si se ha publicado ya



Un saludo,


Sera interesante ver los juegos que han salido a 4K/30fps si implementan algun parche con esta solucion de AMD comprobar si mejora o no ostensiblemente la cosa en la XSX y si sale posteriormente en PS5 dicho parche hacer comparaciones entre dichas versiones para ver como se comportan ambas consolas.
Microsoft ha actualizado los requisitos de DirectStorage, funcionará en cualquier gráfica que soporte Shader Model 6.0, eso incluye las arquitecturas Maxwell de NVIDIA (GTX 900 de 2014) y GCN 4.0 de AMD(RX 400 de 2016) en adelante.
LordVulkan escribió:Microsoft ha actualizado los requisitos de DirectStorage, funcionará en cualquier gráfica que soporte Shader Model 6.0, eso incluye las arquitecturas Maxwell de NVIDIA (GTX 900 de 2014) y GCN 4.0 de AMD(RX 400 de 2016) en adelante.


A ver si aclaran lo de las gamas de CPUs y el tmp de las narices ...

Cubriendo esas gamas de GPUs la verdad que llegan a mucho mercado
La primera comprobación que podéis hacer es sencilla. Debéis descargar la aplicación "Comprobación del estado del PC" oficial de Microsoft desde este enlace. Una vez instalada, en la parte superior veréis un apartado dedicado a Windows 11 y el botón "Comprobar ahora". Al pulsarlo, os indicará si vuestro ordenador es compatible o no. Sin embargo, el veredicto no es definitivo: probablemente tiene que ver con el TPM.

Microsoft ha publicado el listado de los procesadores actuales compatibles con su próximo sistema operativo. Por el lado de Intel, son los procesadores lanzados a partir de 2017; por el lado de AMD, son las CPU Ryzen lanzadas a partir de 2018. Enumeramos las gamas compatibles a continuación; podéis consultar en la web oficial de Microsoft los procesadores específicos de AMD e Intel.

Intel
Intel 8th Gen (Coffee Lake)
Intel 9th Gen (actualización Coffee Lake)
Intel 10th Gen (Comet Lake)
Intel 10th Gen (Ice Lake)
Intel 11th Gen (Rocket Lake)
Intel 11th Gen (Tiger Lake)
Intel Xeon Skylake-SP
Intel Xeon Cascade Lake-SP
Intel Xeon Cooper Lake-SP
Intel Xeon Ice Lake-SP

AMD
AMD Ryzen 2000
AMD Ryzen 3000
AMD Ryzen 3000
AMD Ryzen 4000
AMD Ryzen 5000
AMD Ryzen Threadripper 2000
AMD Ryzen Threadripper 3000
AMD Ryzen Threadripper Pro 3000
AMD EPYC 2nd Gen
AMD EPYC 3rd Gen

El TPM (o Módulo de plataforma segura, por sus siglas en inglés) es un chip dedicado a la seguridad que viene instalado en la placa base. Su objetivo, como explican en Wikipedia, es almacenar las claves de cifrado de Windows para proteger la privacidad de los archivos sensibles. Cualquier ordenador posterior a 2016 (fecha de fabricación, no de compra) tiene este TPM 2.0, ya que Microsoft obligó a los fabricantes a incluirlo. También se puede instalar en algunas placas base con módulos como este de ASUS.

Pues me tocaría renovar prácticamente todo el PC, aunque lo iba a hacer...
Yo me esperare por dos motivos, tendria que cambiar el PC entero y francamente, si hay algo que me jode hasta el infinito y mas alla es volver a instalar todo, dejarlo como quiero y demas gaitas, me da una pereza descomunal.......si vuelve la cordura a los precios del PC igual me lo pienso, si no es asi es que ni me lo planteo.
davidDVD escribió:Pues me tocaría renovar prácticamente todo el PC, aunque lo iba a hacer...

Esa lista es para OEMs, no significa lo que crees.

Por ejemplo si te vas a la de Windows 10 también pone que mínimo hace falta un Intel Skylake y yo lo he instalado sin problemas en un portátil de hace 15 años.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... processors
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Pues me tocaría renovar prácticamente todo el PC, aunque lo iba a hacer...

Esa lista es para OEMs, no significa lo que crees.

Por ejemplo si te vas a la de Windows 10 también pone que mínimo hace falta un Intel Skylake y yo lo he instalado sin problemas en un portátil de hace 15 años.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... processors

Ya le pasé el test ese y me dice que sí, que hasta W12 lo ejecutará... [+risas]

Nah, no es compatible (tengo un i7 4790K con una RTX2080... la GPU puede aguantar perfectamente; ya pillaría el Intel 12° Gen)
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Pues me tocaría renovar prácticamente todo el PC, aunque lo iba a hacer...

Esa lista es para OEMs, no significa lo que crees.

Por ejemplo si te vas a la de Windows 10 también pone que mínimo hace falta un Intel Skylake y yo lo he instalado sin problemas en un portátil de hace 15 años.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... processors

Ya le pasé el test ese y me dice que sí, que hasta W12 lo ejecutará... [+risas]

Nah, no es compatible (tengo un i7 4790K con una RTX2080... la GPU puede aguantar perfectamente; ya pillaría el Intel 12° Gen)

Tienes activado el Intel PTT en la BIOS?
LordVulkan escribió:Tienes activado el Intel PTT en la BIOS?

No tiene, es una Asus Formula VI... tiene el Slot pero creo que sólo admite hasta 1.2 y estos piden la 2.0 con lo cuál... a pagar.

Miraré precios y si no se flipan con las RAM y tal a finales de año y el próximo, pego ya la renovación (o si no, pues a esperar a 2023... W10 todavía debería aguantar el tirón unos años –en gaming– vaya)

Edito. Que va... en UEFI no aparece nada.

La cosa es que la placa es de 2013, y esto se implantó en 2014 parece ser (con lo cuál yo me cago en sus...)
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:Tienes activado el Intel PTT en la BIOS?

No tiene, es una Asus Formula VI... tiene el Slot pero creo que sólo admite hasta 1.2 y estos piden la 2.0 con lo cuál... a pagar.

Miraré precios y si no se flipan con las RAM y tal a finales de año y el próximo, pego ya la renovación (o si no, pues a esperar a 2023... W10 todavía debería aguantar el tirón unos años –en gaming– vaya)

Intel PTT es como el fTPM de AMD, una implementación en firmware que no requiere módulo externo.
Al final, ya se ha desvelado lo que contenía la caja azul abandonada?
Bilintx escribió:Al final, ya se ha desvelado lo que contenía la caja azul abandonada?


Han anunciado en el último minuto que retrasan el anuncio a Agosto

Esta broma se está yendo ya de las manos
Bilintx escribió:Al final, ya se ha desvelado lo que contenía la caja azul abandonada?

Lo esperado.

Imagen
Cada vez tengo más claro que el Hasan este es un estafador y ha engañado incluso a la propia Sony y a Nuare Studios. El juego no existe.
nachobarro escribió:Cada vez tengo más claro que el Hasan este es un estafador y ha engañado incluso a la propia Sony y a Nuare Studios. El juego no existe.

A los únicos que ha engañado es al público, a Sony y a Nuare les habrá pagado lo correspondiente para montar este circo y ya está.
Dijo que lleva desde 2017 desarrollándose, que Sony se interesó en ellos tras el fallido Kickstarter... en 2015. Y que Nuare se haya inmiscuido debería ser sinónimo de que algo interesante sería (viendo sus últimas colaboraciones: Halo Infinite, Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte II,...)

Yo lo sigo viendo todo muy extraño; y por otro lado los rumores de que Konami buscaba traer de vuelta sus sagas icónicas no se ha desmentido (es más, lo insinuó un productor de la propia compañía...)
davidDVD escribió:Dijo que lleva desde 2017 desarrollándose, que Sony se interesó en ellos tras el fallido Kickstarter... en 2015. Y que Nuare se haya inmiscuido debería ser sinónimo de que algo interesante sería (viendo sus últimas colaboraciones: Halo Infinite, Death Stranding, Ghost of Tshusima, The Last of Us Parte II,...)

Yo lo sigo viendo todo muy extraño; y por otro lado los rumores de que Konami buscaba traer de vuelta sus sagas icónicas no se ha desmentido (es más, lo insinuó un productor de la propia compañía...)

Lo que resalto en negrita nunca lo ha dicho.

Nuare ha trabajado en decenas de proyectos, hasta en juegos móviles, no solo en triples A. Al final solo son una subcontrata.

Konami puede estar interesada en traer de vuelta Silent Hill, pero es obvio que no tiene nada que ver con un estudio indie que lleva 4 o 5 proyectos fallidos desde 2014.
davidDVD escribió:Dijo que lleva desde 2017 desarrollándose, que Sony se interesó en ellos tras el fallido Kickstarter... en 2015. Y que Nuare se haya inmiscuido debería ser sinónimo de que algo interesante sería (viendo sus últimas colaboraciones: Halo Infinite, Death Stranding, Ghost of Tshusima, The Last of Us Parte II,...)

Yo lo sigo viendo todo muy extraño; y por otro lado los rumores de que Konami buscaba traer de vuelta sus sagas icónicas no se ha desmentido (es más, lo insinuó un productor de la propia compañía...)


Va a salir para switch pro, me lo ha dicho un insaider.

2 cosas que son importantes:

1.- Hay que dejar de tener fe ciega en los insaiders.

2.- Hay que disfrutar el presente sin obsesionarse con el futuro.

Será por falta de consolas y juegos...
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Dijo que lleva desde 2017 desarrollándose, que Sony se interesó en ellos tras el fallido Kickstarter... en 2015. Y que Nuare se haya inmiscuido debería ser sinónimo de que algo interesante sería (viendo sus últimas colaboraciones: Halo Infinite, Death Stranding, Ghost of Tshusima, The Last of Us Parte II,...)

Yo lo sigo viendo todo muy extraño; y por otro lado los rumores de que Konami buscaba traer de vuelta sus sagas icónicas no se ha desmentido (es más, lo insinuó un productor de la propia compañía...)

Lo que resalto en negrita nunca lo ha dicho.

Nuare ha trabajado en decenas de proyectos, hasta en juegos móviles, no solo en triples A. Al final solo son una subcontrata.

Konami puede estar interesada en traer de vuelta Silent Hill, pero es obvio que no tiene nada que ver con un estudio indie que lleva 4 o 5 proyectos fallidos desde 2014.

Lo ha escrito Jason Schreier en su artículo, hablando con el propio Hasan Kahraman.

Punto y coma, después, "por otro lado" ... es verdad que ese rumor no se acalló (ya que sé que se le ha estado asociando); aquí hay que matizar hasta las comas.

PD. Estáis obsesionados. Tanto los que ven cosas donde nos las hay, como los que tratan de tumbarlo por todos los medios [+risas]

Mi opinión sobre el asunto ya la di en su hilo (olía a Kojimada... porque había precedentes) ahora, como sí que he dicho aquí, en retrospectiva me sigue resultando extraño (estaría bien que fuese SH, Siren o nueva IP potente... y no un Indie cutre)
Bueno, es que Jason se ha lucido también, mejor que se dedique a denunciar abusos laborales porque su profesionalidad en este aspecto ha sido nula.

EDIT: Ahora se ha puesto a bloquear a todo el que le reprocha que le diera alas a este timo, que se le bajen los humos.
Para mí, se han equivocado en como se ha estado promocionando... usando un asset (confirmado) predeterminado, luego las insinuaciones a elementos que bien se pudieran asociar a cierta saga (añorada por sus fans) con facilidad, sin buscarlo en muchos casos seguramente: cabecera de Youtube o tal pero que han ido sumando y sumando... al final cuando han querido reaccionar ya era demasiado tarde. Se les fue de las manos –a todos realmente– (pero ya está, no han matado a nadie... a otra cosa y listo)

En resumen, la incertidumbre y la expectación generada por BBGS... se los ha terminado tragando (ahora les toca aguantarse y currar, para que cuando regresen con ALGO callen bocas, o definitivamente que su breve historia se acabe en su año debut xD)

PD. Pero que lo muchos añoran podría llegar de otra manera (por Bloober Team o quién sabe...) o si no que las ceda/venda (antes que tenerlas ahí muertas de asco será mejor me imagino, millones de fans en el mundo lo agradecían por unos pocos que no)
Pues yo me lo estoy pasando de puta madre, sea o no sea una troleada xD

Estas campañas de marketing me gusta, el jueguecito de investigar, unir cosas y hacerse los misteriosos me mola. Es cierto que yo habría cortado ya, hoy habría dicho tanto si es como si no, pero me mola bastante
Pero si ya dijeron que no, otra cosa es que nadie les creyera y algunos periodistas siguieran hablando de conspiración.

LordVulkan escribió:Pero si ya dijeron que no, otra cosa es que nadie les creyera y algunos periodistas siguieran hablando de conspiración.



Porque Moby Dick Studios en su momento también dijo que no tenían nada que ver Konami y Metal Gear

Al final es un tira y afloja
Toda la comunicación alrededor de Moby Dick era en tono jocoso y lleno de ironías. Estos lanzaron un twit serio y pidiendo disculpas. No creo que sean equiparables las dos cosas.
Otra cosa no... pero lo bien que se lo pasa uno cuando entra al hilo del 'Abandoned' no tiene precio (pagaba 80€ si fuera necesario) [360º]

¿Qué? ¿Quieren seguir...? Anda que no les va el morbo ni nah... ojo! Dicen que no sería tan fake...
El contador cuando llegó a cero coincidió con el video de Hasan.


En fin... a ver que será lo próximo; a ver si Microsoft compra otro estudio, Sony anuncia algo o yoquésé porque solo está esto y poco más...

Básicamente, 'Abandoned'... y de beber albóndigas.
La cosa es que yo lo habría cortado hoy. Si era SH que lo dijeran, y sino que dijeran cuál es el título real, que ya confirmaron que no se llamaría Abandoned, pero habría cerrado hoy porque aunque me ha molado mucho, la gente ya no quiere seguir mucho mas

Pero ha sido bastante divertido todo
davidDVD escribió:Otra cosa no... pero lo bien que se lo pasa uno cuando entra al hilo del 'Abandoned' no tiene precio (pagaba 80€ si fuera necesario) [360º]

¿Qué? ¿Quieren seguir...? Anda que no les va el morbo ni nah... no se dieron cuenta (ya, ya) que la cuenta es fake.


En fin... a ver que será lo próximo; a ver si Microsoft compra otro estudio, Sony anuncia algo o yoquésé porque solo está esto y poco más...

Básicamente, 'Abandoned'... y de beber albóndigas.

Pues es un poco triste que exista la necesidad de montarse películas y no de hablar de realidades. Cuando se desmonte todo, empezaran los insultos y lloros como si lo viera xD
Lo mismo el juego no tiene nombre ni se ha empezado a desarrollar. MIrando el historial del estudio no sería tan raro.
Yo creo que es un metajuego y ya estais jugando a el. En agosto os podran los creditos y os dan el platino XD


Lo probé con lo del festival Tribeca ese (ya incluía español) y promete [amor]
Y encima en Game Pass de salida. Le tengo unas ganas brutales.
¿A qué creéis que apunta esta nueva oferta de trabajo de Playstation?
UX Design Manager - Beyond Console

As UX Design Manager - Beyond Console, you play a key role in shaping the future of the world’s largest game and content distribution platform. Located in the heart of San Francisco’s SOMA district, you will partner with a cross-functional team of product managers, researchers, writers, engineers, and business partners to define where we go beyond our console experiences today.

Qualifications

Minimum BA/BS degree in design related studies is required; portfolio demonstrating 5+ years of interaction design, user experience, and visual design work
Experience designing mobile, web, and PC applications
Previous management experience with ability to set a design vision for the team and across business units
Proven experience in developing designers and help raise the bar across design organizations
Knowledge working within the agile software development processes



https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/3250667

¿Sony está preparando su tienda para PC?
LordVulkan escribió:¿A qué creéis que apunta esta nueva oferta de trabajo de Playstation?
UX Design Manager - Beyond Console

As UX Design Manager - Beyond Console, you play a key role in shaping the future of the world’s largest game and content distribution platform. Located in the heart of San Francisco’s SOMA district, you will partner with a cross-functional team of product managers, researchers, writers, engineers, and business partners to define where we go beyond our console experiences today.

Qualifications

Minimum BA/BS degree in design related studies is required; portfolio demonstrating 5+ years of interaction design, user experience, and visual design work
Experience designing mobile, web, and PC applications
Previous management experience with ability to set a design vision for the team and across business units
Proven experience in developing designers and help raise the bar across design organizations
Knowledge working within the agile software development processes



https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/3250667

¿Sony está preparando su tienda para PC?


Seguramente esté preparando una mejor app de pc/móvil/consola
Pues si los juegos que compres sirven para ambas plataformas, ni tan mal... puede ser una APP tipo: Steam/EGS/Uplay/Origin/Galaxy

Pero luego la realidad será poca cosa... un app que integre PSnow y social xD
Que hagan una app de psnow para movil, pc, tv sería lo suyo y lo más logico, fuera aparte que este se mejore de alguna manera.
Grubb dice que el acuerdo de Kojima con Microsoft está cerquita.

Comentario de un user (reddit) en respuesta.
hombre... Así que tienes a Hermen Hulst diciendo que Kojima Productions es como un estudio first party para él, y luego tienes a Kojima publicando fotos con la leyenda "durante el rodaje", lo que implica que ya están trabajando en un nuevo juego (antes de esta supuesta asociación XB) y a Hermen Hulst dándole a me gusta en Twitter. Por no mencionar que Sony le ayudó a establecerse como estudio y le dio el motor Decima, incluso le ofrecieron a Kojima el motor antes de que se firmara ninguna obligación contractual. Está claro que Sony sigue apoyándole, ya que recientemente han anunciado el Death Stranding Director's Cut. Tengo la impresión de que Grubb simplemente intentó conectar algunos puntos y ahora está corriendo con ello, es decir, él es literalmente la única fuente de información sobre este asunto, lo cual es extraño sabiendo que gente como Jez Corden tiene fuentes mucho mejores dentro de Microsoft...

Creo que Grubb relacionó el hecho de que Kojima quisiera hacer un juego en la nube, el rumor de que estaba trabajando con Stadia (que ellos desmintieron), el hecho de que a Death Stranding le fuera mal en cuanto a ventas, lo que podría significar que Sony no quisiera seguir trabajando con él (lo que claramente no es el caso), y luego que Microsoft se centrara en los juegos en la nube.

Cuando Grubb habló por primera vez de esto, mencionó el acuerdo que supuestamente se rompió entre Kojima y Stadia y que Sony ya no le apoyaba porque consideraba que Death Stranding era un fracaso. Ahora sabemos que ambas cosas no parecen ser ciertas.

Grubb ya se ha inventado rumores antes. Especula y luego habla de ello como si tuviera conocimiento del asunto (Elden Ring, Battlefield, Scarlet Nexus...) y cuando falla se echa atrás.

Puede que me equivoque, pero creo que dentro de unos meses oiremos a Grubb decir que Kojima no firmó el acuerdo porque inserta una razón inventada aquí...

Ya veremos...... también podría estar con varios proyectos u organizándose a futuro (que la jubilación le debe quedar cerca y necesitará money) [+risas]

Edito. Es que era un vídeo... el resumen es la primera línea [jaja]

Ahí te va [ginyo]


Básicamente dijo que están resolviendo los detalles y que se ha llegado a un punto en el que "no se va a dejar de firmar" [traducción literal de la IA jajaja]

A mí me resultó más interesante la respuesta... parece que no se le escapa una al notas xD
Pero hombre, pon el mensaje de Grubb, la opinión de un usuario random de reddit es bastante irrelevante.

EDIT: ¿No parece nada nuevo, no? Ya hablaba el otro día muy seguro de que el proyecto iba a salir adelante sí o sí.

Por mi parte tengo curiosidad por ver que tipo de juego se trata. Yo suponía que sería un juego exclusivo de xCloud pero tras leer más sobre el tema parece que podría ser un caso como Flight Simulator, donde el poder de la nube se encargara de ciertos subsistemas que no son posibles en local en un ordenador. Un poco la idea original que tenían con CrackDown 3 a nivel de físicas y que no se llevó a cabo.
74034 respuestas