Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:Grubb dice que el acuerdo de Kojima con Microsoft está cerquita.

Comentario de un user (reddit) en respuesta.
hombre... Así que tienes a Hermen Hulst diciendo que Kojima Productions es como un estudio first party para él, y luego tienes a Kojima publicando fotos con la leyenda "durante el rodaje", lo que implica que ya están trabajando en un nuevo juego (antes de esta supuesta asociación XB) y a Hermen Hulst dándole a me gusta en Twitter. Por no mencionar que Sony le ayudó a establecerse como estudio y le dio el motor Decima, incluso le ofrecieron a Kojima el motor antes de que se firmara ninguna obligación contractual. Está claro que Sony sigue apoyándole, ya que recientemente han anunciado el Death Stranding Director's Cut. Tengo la impresión de que Grubb simplemente intentó conectar algunos puntos y ahora está corriendo con ello, es decir, él es literalmente la única fuente de información sobre este asunto, lo cual es extraño sabiendo que gente como Jez Corden tiene fuentes mucho mejores dentro de Microsoft...

Creo que Grubb relacionó el hecho de que Kojima quisiera hacer un juego en la nube, el rumor de que estaba trabajando con Stadia (que ellos desmintieron), el hecho de que a Death Stranding le fuera mal en cuanto a ventas, lo que podría significar que Sony no quisiera seguir trabajando con él (lo que claramente no es el caso), y luego que Microsoft se centrara en los juegos en la nube.

Cuando Grubb habló por primera vez de esto, mencionó el acuerdo que supuestamente se rompió entre Kojima y Stadia y que Sony ya no le apoyaba porque consideraba que Death Stranding era un fracaso. Ahora sabemos que ambas cosas no parecen ser ciertas.

Grubb ya se ha inventado rumores antes. Especula y luego habla de ello como si tuviera conocimiento del asunto (Elden Ring, Battlefield, Scarlet Nexus...) y cuando falla se echa atrás.

Puede que me equivoque, pero creo que dentro de unos meses oiremos a Grubb decir que Kojima no firmó el acuerdo porque inserta una razón inventada aquí...

Ya veremos...... también podría estar con varios proyectos u organizándose a futuro (que la jubilación le debe quedar cerca y necesitará money) [+risas]

Edito. Es que era un vídeo... el resumen es la primera línea [jaja]

Ahí te va [ginyo]


Básicamente dijo que están resolviendo los detalles y que se ha llegado a un punto en el que "no se va a dejar de firmar" [traducción literal de la IA jajaja]

A mí me resultó más interesante la respuesta... parece que no se le escapa una al notas xD

En que minuto del vídeo hablan de ello?se me hace muy largo para escucharlo entero
davidDVD escribió:Grubb dice que el acuerdo de Kojima con Microsoft está cerquita.

Comentario de un user (reddit) en respuesta.
hombre... Así que tienes a Hermen Hulst diciendo que Kojima Productions es como un estudio first party para él, y luego tienes a Kojima publicando fotos con la leyenda "durante el rodaje", lo que implica que ya están trabajando en un nuevo juego (antes de esta supuesta asociación XB) y a Hermen Hulst dándole a me gusta en Twitter. Por no mencionar que Sony le ayudó a establecerse como estudio y le dio el motor Decima, incluso le ofrecieron a Kojima el motor antes de que se firmara ninguna obligación contractual. Está claro que Sony sigue apoyándole, ya que recientemente han anunciado el Death Stranding Director's Cut. Tengo la impresión de que Grubb simplemente intentó conectar algunos puntos y ahora está corriendo con ello, es decir, él es literalmente la única fuente de información sobre este asunto, lo cual es extraño sabiendo que gente como Jez Corden tiene fuentes mucho mejores dentro de Microsoft...

Creo que Grubb relacionó el hecho de que Kojima quisiera hacer un juego en la nube, el rumor de que estaba trabajando con Stadia (que ellos desmintieron), el hecho de que a Death Stranding le fuera mal en cuanto a ventas, lo que podría significar que Sony no quisiera seguir trabajando con él (lo que claramente no es el caso), y luego que Microsoft se centrara en los juegos en la nube.

Cuando Grubb habló por primera vez de esto, mencionó el acuerdo que supuestamente se rompió entre Kojima y Stadia y que Sony ya no le apoyaba porque consideraba que Death Stranding era un fracaso. Ahora sabemos que ambas cosas no parecen ser ciertas.

Grubb ya se ha inventado rumores antes. Especula y luego habla de ello como si tuviera conocimiento del asunto (Elden Ring, Battlefield, Scarlet Nexus...) y cuando falla se echa atrás.

Puede que me equivoque, pero creo que dentro de unos meses oiremos a Grubb decir que Kojima no firmó el acuerdo porque inserta una razón inventada aquí...

Ya veremos...... también podría estar con varios proyectos u organizándose a futuro (que la jubilación le debe quedar cerca y necesitará money) [+risas]

Edito. Es que era un vídeo... el resumen es la primera línea [jaja]

Ahí te va [ginyo]


Básicamente dijo que están resolviendo los detalles y que se ha llegado a un punto en el que "no se va a dejar de firmar" [traducción literal de la IA jajaja]

A mí me resultó más interesante la respuesta... parece que no se le escapa una al notas xD

El que filtro ff origins lo confirma, eta hecho

https://twitter.com/SoulsHunts/status/1 ... 0041245700

PD de hecho corden y nick shepald también dijeron hace semanas que el acuerdo estaba casi hecho. Ese usuario de reddit está algo mal informado parece
Si Ms le da libertad al proyecto que tiene en mente Kojima, por mi perfecto.
No soy muy partidario de los juegos en episodios pero tienen toda mi atención.
Pues fenomenal, tenemos juego de Kojima en PlayStation 5 y Xbox (uno ya confirmado recientemente, el otro rumor)

'SoulsHunts' también dijo que se venía el Ragnarok (tráiler revelación supuestamente); había otro verificado en resetERA (Ashhong) que afirmaba lo mismo y lo dijo antes (Souls se lo habrá "copiado")

Edito. Dentro del mundillo de los 'insiders' (donde hay bastantes detractores, sea el que sea) 'SoulsHunts' no es muy fiable que digamos...

davidDVD escribió:Pues fenomenal, tenemos juego de Kojima en PlayStation 5 y Xbox (uno ya confirmado recientemente, el otro rumor)

'SoulsHunts' también dijo que se venía el Ragnarok (tráiler revelación supuestamente); había otro verificado en resetERA (Ashhong) que afirmaba lo mismo y lo dijo antes (Souls se lo habrá "copiado")

Edito. Dentro del mundillo de los 'insiders' (donde hay bastantes detractores, sea el que sea) 'SoulsHunts' no es muy fiable que digamos...


Si lo es, corrijo, el no filtro ff, ese fue navtra.

El fue quien dijo muuuucho más.

Que se llamaría final fantasy origins
Que la historia estaba basada en o conectada con el.final fantasy 1
Y un par de cosas mas
Pues nada...


[Noticia] Hace un par de días, Microsoft anunció oficialmente la última versión de Windows, Windows 11. Junto con su anuncio, Microsoft también compartió una lista de CPUs que soportarán este sistema operativo. Estos requisitos de CPU eran un poco altos y algunos pensaron que estos requisitos eran sólo para los sistemas OEM. Sin embargo, Microsoft ha confirmado oficialmente estos requisitos de CPU.

Imagen

Según la lista de CPUs compatibles, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core de 8ª generación o una CPU AMD Ryzen de 2ª generación. Si tienes una CPU AMD Ryzen 1XXX, no podrás instalar Win11. Del mismo modo, si tienes un Intel i7 7700K no podrás instalarlo. Tampoco podremos instalarlo en nuestro sistema de PC más antiguo que tiene un Intel i7 4930K, aunque esa CPU puede ejecutar todos los juegos actuales.

Lo que esto significa en última instancia es que el número de jugadores que se pasarán a Windows 11 será limitado. Dado que DirectStorage también estará disponible exclusivamente en Windows 11, podemos suponer con seguridad que su tasa de adopción no será alta. A excepción de determinados estudios first-party, no veo que ningún equipo third-party abandone a los jugadores de PC.

De nuevo, actualmente hay muchos jugadores de PC que utilizan modelos de CPU Intel i7 más antiguos. Incluso hay muchos jugadores que utilizan sistemas Ryzen. Y sí, esas CPU son más que suficientes para ejecutar la mayoría de los juegos de PC y Windows. Sin embargo, a pesar de ello, Microsoft está obligando a los usuarios de PC a actualizar sus sistemas para poder instalar Windows 11.

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 10 en 2025. Y si tuviera que adivinar, diría que la mayoría de los estudios triple A darán soporte tanto a Windows 10 como a Windows 11 hasta entonces. Así que sí, no esperes que muchos juegos aprovechen adecuadamente DirectStorage hasta entonces.
Esa información no es correcta. No hay ninguna información nueva y Windows 11 si se puede instalar en CPUs que no están en esa lista.

No se de donde has hecho copy paste pero todo mal.
Pues sale de Steve Dispensa, "VP of PM, Microsoft Endpoint Manager and Windows Commercial @Microsoft".


Entendido, sólo trato de asegurarme para poder actualizar mis mensajes, pero su lista de CPU es la última palabra efectivamente, si no está en esas listas, Windows 11 no se instalará - no hay "piso suave" o solución?


Sí, estas listas (Intel, AMD y Qualcomm) son las CPUs actualmente soportadas. Las listas evolucionarán con el tiempo, por supuesto, pero estas son las CPUs soportadas.


A mí me da igual, ya me tocaba renovación de PC para 2022 (a mas tardar 2023); y según sus palabras... de momento ("ahora") es lo que hay.

PD. Fijo sacarán "trucos" para saltarse eso, pero él habla de manera oficial claro.
Tienes a empleados de Microsoft enseñando Windows 11 en equipos que no aparecen en esa lista, está claro que aqúi el señor Despensa está metiendo la pata hasta el fondo.



Pero vamos, que toda la comunicación en este aspecto está siendo un desastre, no se puede realmente culpar a los periodistas.
LordVulkan escribió:Tienes a empleados de Microsoft enseñando Windows 11 en equipos que no aparecen en esa lista, está claro que aqúi el señor Despensa está metiendo la pata hasta el fondo.



Pero vamos, que toda la comunicación en este aspecto está siendo un desastre, no se puede realmente culpar a los periodistas.


Los requerimientos no son necesarios para las Preview Builds, por eso el empleado lo tiene instalado en el Surface Studio 2. Así que no, el señor Despensa no está metiendo la pata.




La conclusión de esto es que viendo los requerimientos de hardware, y que muy probablemente los juegos exclusivos de Microsoft se desarrollen no solo teniendo las Xbox Series en mente sino el grueso de PC's, hasta 2025 como bien indica @davidDVD no se aprovechará DirectStorage todo lo que se podría aprovechar para el diseño de los juegos.
nachobarro escribió:
LordVulkan escribió:Tienes a empleados de Microsoft enseñando Windows 11 en equipos que no aparecen en esa lista, está claro que aqúi el señor Despensa está metiendo la pata hasta el fondo.



Pero vamos, que toda la comunicación en este aspecto está siendo un desastre, no se puede realmente culpar a los periodistas.


Los requerimientos no son necesarios para las Preview Builds, por eso el empleado lo tiene instalado en el Surface Studio 2.


Y tampoco lo serán para las finales.

Repito: https://docs.microsoft.com/en-us/window ... processors

Esa es la lista de procesadores soportados para la última versión de Windows 10, y se puede instalar en equipos con CPUs de hace 15 años sin tener que hacer ninguna modificación ni nada no oficial.

Son listas para OEMs y empresas, no para consumidores.
@LordVulkan

Ya veremos lo que pasa con la versión final... Tampoco iría sentando cátedra tan pronto, ;)
Se podra instalar en casi cualquier PC, ya saldra cualquier iniciativa para hacerlo posible.
LordVulkan escribió:
nachobarro escribió:
LordVulkan escribió:Tienes a empleados de Microsoft enseñando Windows 11 en equipos que no aparecen en esa lista, está claro que aqúi el señor Despensa está metiendo la pata hasta el fondo.



Pero vamos, que toda la comunicación en este aspecto está siendo un desastre, no se puede realmente culpar a los periodistas.


Los requerimientos no son necesarios para las Preview Builds, por eso el empleado lo tiene instalado en el Surface Studio 2.


Y tampoco lo serán para las finales.

Repito: https://docs.microsoft.com/en-us/window ... processors

Esa es la lista de procesadores soportados para la última versión de Windows 10, y se puede instalar en equipos con CPUs de hace 15 años sin tener que hacer ninguna modificación ni nada no oficial.

Son listas para OEMs y empresas, no para consumidores.


Eso es y el tiempo lo dirá, limita más la GPU para el direct storage que la CPU, pero la gente haciendose cruces con su CPU de 2005...
Seguro.

Aunque a mí me gustaría un SO más enfocado a juegos que exigiera un mínimo de hardware para ir dejando atrás configuraciones antiguas.

Por ejemplo me gustaría que los SSD fueran mandatory.
Por qué el so tiene que hacer la criba y menos tan bestia, yo puedo seguir jugando a todo y usando todos los programas con una calidad adecuada con un equipo de 2007/2008, entiendo que determinadas funciones pues no las puedas usar si tu equipo no rinde, o te vayan a pedales , como en su momento paso con la interfaz Aero , pero todo lo demás no le veo sentido. Ahí están Doom 3 o crysis que te dijeron o cambias la gráfica lacpu y la ram o los vas a ver fatal y ya decides,pero impedirte siquiera instalarlo es una barbaridad.
Pero no se suponía que sirven todas las CPU pero que habría cosas que solo sería para las que están soportadas? Por ejemplo, direct storage lo mismo necesitas una cpu de las de la lista y si no está no lo soporta o cosas por el estilo, vamos que no tiene lógica que no se pueda instalar en todas las CPU
Segun dicen, en reddit se han filtrado los supuestos juegos del Plus de Julio.

A Plague Tale: Innocence para PlayStation 5
WRC 9 para PlayStation 4
Uncharted The Lost Legacy para PlayStation 4

Si esto es cierto me parecen cojonudos.
El Plague Tale tiene prevista una actualización con 4K y 60fps y el Uncharted The Lost Legacy me pareció espectacular, a la altura del original.

Mes cojonudo para los que paguen plus
Normalmente no me entusiasma mucho que digamos la migracion a un nuevo Windows pero este que viene trae cosas interesantes y se me hace genial que la experiencia que esta adquiriendo Micro en el gaming al parecer la quieren aplicar en Win11 ya solo por el auto hdr me estan vendiendo la moto y ojala ya arreglen su store que es una p. mierda.

La compatibilidad con android tambien promete.
Unerico está baneado por "troll"
AMD oficializa su CPU 4700S, la versión para PC del de la Xbox Series X (con la GPU deshabilitada)

Fuente

Luego de aparecer en múltiples PCs pre-ensambladas en el mercado chino, AMD oficializó su procesador “4700S” (No pertenece a la línea Ryzen), la versión para PC del SOC de la Xbox Series X, que incluye placa madre, memoria y por supuesto CPU.

Curiosamente, este 4700S tiene deshabilitada la GPU, pese a que incluye la misma GPU RDNA2 de 12TFLOPs que utiliza la Xbox Series X. Lo más probable es que sean unidades que tienen una GPU defectuosa y no pueden incluirse en la consola, por lo que para evitar desperdiciarlas, AMD las vende en este kit 4700S. Debido a esto, la placa madre incluye un slot PCI-Express x16 para poder colocar allí una GPU.

Otra curiosidad es que pese a que no utiliza la GPU del SOC, sigue manteniendo el uso de memoria GDDR6. Está disponible en variantes tanto con 8GB como con 16GB de memoria GDDR6, teniendo dos alternativas para elegir dependiendo el uso que se le vaya a dar.

El cambio final frente al chip presente en la consola es que alcanza una frecuencia máxima en el CPU de 4.0GHz, frente a los 3.8GHz que alcanza en la la Xbox Series X.

Aún no hay detalles sobre su precio ni disponibilidad, aunque lo más probable es que solo se venda dentro de PCs pre-ensambladas.


En cualquier momento aparece el equivalente de PS5 en pc como pc pre ensamblado.
Rumor, sony estaría en conversaciones para comprar arc system



Por otro lado Sea of thieves se coloca en primera posicion en ventas es Steam, ha estado en oferta y ha sacado la expansion este mes, y se mantiene en el puesto #11 de juegos mas jugados
Después de comprar EVO tiene todo el sentido del mundo que se hagan con el que es, posiblemente, el mejor estudio de su género que existe actualmente, y no creo que sea muy caro.
Lo de la compra ASW contradice por completo la politica de Jim Ryan de sacar solamente AAA megarentables, pero seria un pelotazo para Sony quedarse con ips tan atractivas como Blazblue o guilty gear y tener en propiedad al estudio que mejores juegos de lucha 2D realiza.
ryo hazuki escribió:Lo de la compra ASW contradice por completo la politica de Jim Ryan de sacar solamente AAA megarentables, pero seria un pelotazo para Sony quedarse con ips tan atractivas como Blazblue o guilty gear y tener en propiedad al estudio que mejores juegos de lucha 2D realiza.


Lo que diga Jim Ryan y la realidad son dos cosas distintas
Si tenemos que hacer caso de lo que dice Jim Ryan...
Ni lo de los AAA ni lo de las compras orgánicas y naturales. Pero vamos, que si Jim Ryan dice que mañana hace sol coged paraguas.
No se, como CEO de Sony su opinión sera importante para la empresa...


....¿o no?

[qmparto]
Tengo un deja vu con el tema este de jym ryan [qmparto]
ryo hazuki escribió:No se, como CEO de Sony su opinión sera importante para la empresa...


....¿o no?

[qmparto]

Si como lo de : ps5 no sera intergeneracional y esas cosas ...

:-|

Mira que todos los ceos dicen hoy una cosa y mañana otra ( phil incluido) pero el de ceo de sony es una veleta en mitad de un tornado xD

Acertara cuando este en el ojo del huracan pero... cuanto durara ahi ?ah ah..
Una unión Sony + EVO + Crunchyroll + Ark System son de esas cosas que parecen muy lógicas.
Y más viendo que Sony está tirando al crossmedia con juegos, series y películas.
Y si se realiza la compra, los juegos serían exclusivos? O serán tan malvados que los harán exclusivos? Oiremos críticas al monopolio?
Lance Mcdonald ha puesto un twit diciendo que Soulshunt le ha mostrado evidencias de que el remaster de Bloodborne puede ser real y luego lo ha borrado XD

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _him_more/
Yo he tenido que mirar quienes son Arc System... eso lo dice todo sobre lo que supone una compra así para mi [+risas]
GI.biz - ¿Cuáles fueron los juegos de los que más se habló de la semana E3? (Vistas de YouTube y cobertura de los medios)


YouTube
Imagen

Imagen

Cobertura mediática
Imagen

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... of-e3-week
LordVulkan escribió:Lance Mcdonald ha puesto un twit diciendo que Soulshunt le ha mostrado evidencias de que el remaster de Bloodborne puede ser real y luego lo ha borrado XD

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _him_more/


Yo ya he tirado la toalla. He escuchado tantas veces el mismo rumor, que mis esperanzas han desaparecido

Yo con que hicieran un port a PC me conformaría, aunque sea a 30 FPS, me da igual. Ya la comunidad se encargará de arreglarlo, pero un port, venga Sony, la puntita aunque sea
Sony registra Ghost of Ikishima.

https://gamingroute.com/playstation-reg ... type-game/

Creo que el primero que lo adelantó fue @Shpeshal_Nick, por si alguien quiere mirar que más cosas ha dicho estos días.

EDIT: Parece que el dueño del dominio está oculto y se registró hace dos días, así que lo mismo ha sido alguien espabilado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:Sony registra Ghost of Ikishima.

https://gamingroute.com/playstation-reg ... type-game/

Creo que el primero que lo adelantó fue @Shpeshal_Nick, por si alguien quiere mirar que más cosas ha dicho estos días.

EDIT: Parece que el dueño del dominio está oculto y se registró hace dos días, así que lo mismo ha sido alguien espabilado.

O alguien con ganas de tocar las pelotas sin nada mejor que hacer.
xCloud ya disponible a través de navegadores:

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/28/ ... -series-x/

¿Alguien lo ha probado y le funciona? Quería tirarle a los clásicos de Rare pero me dice que mi región no está soportada, y luego te vas a la lista y España si lo está.

La dirección es esta: xbox.com/play

No funciona en Firefox en teoría, tenéis que probar con Chrome o Edge.

EDIT: Por qué coño el foro está cambiando el enlace por una web de redirecciones?

EDIT 2: Copiáis y pegáis.
Esta todo el foro asi :)
Yo tengo que citar los msj para poder copiar y pegarlos en el navegar.
@LordVulkan

Yo me acabo de hacer el Gamepass, a ver que tal va con en Safari en macOS y con el DualSense [poraki]
LordVulkan escribió:xCloud ya disponible a través de navegadores:

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/28/ ... -series-x/

¿Alguien lo ha probado y le funciona? Quería tirarle a los clásicos de Rare pero me dice que mi región no está soportada, y luego te vas a la lista y España si lo está.

La dirección es esta: xbox.com/play

No funciona en Firefox en teoría, tenéis que probar con Chrome o Edge.

EDIT: Por qué coño el foro está cambiando el enlace por una web de redirecciones?

EDIT 2: Copiáis y pegáis.


A mi que no tenga soporte para teclado y raton me mata..............
Lo he solucionado, si a alguien más le pasa, es por tener deshabilitado el IPv6.
Acabo de probarlo y me ha sorprendido para bien. Mucho más fina que la app de Android.
Yo lo he probado y va como el culo
LordVulkan escribió:xCloud ya disponible a través de navegadores:

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/28/ ... -series-x/

¿Alguien lo ha probado y le funciona? Quería tirarle a los clásicos de Rare pero me dice que mi región no está soportada, y luego te vas a la lista y España si lo está.

La dirección es esta: xbox.com/play

No funciona en Firefox en teoría, tenéis que probar con Chrome o Edge.

EDIT: Por qué coño el foro está cambiando el enlace por una web de redirecciones?

EDIT 2: Copiáis y pegáis.


A mí en el navegador de PC me va fatal incluso por cable.

Con la app del móvil y tirando del wifi 5G me va como un tiro.
Unerico está baneado por "troll"
xCloud ya disponible a través de navegadores:


Vamos microsoft... que aun falta switch [tadoramo]
Probado en PC tanto en Firefox como en Edge y madre mía que mal va, sobretodo en Edge. Y lo gracioso es que permite el uso de un mando conectado via Bluetooth o USB, si esta conectado mediante el adaptador inalámbrico oficial de Xbox no funciona. Me decía que no había ningún controlador conectado xDDDD

Aborrezco Stadia pero esta a años luz en calidad. Incluso he tenido menos problemas con el Now.
75072 respuestas