Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

aaalexxx escribió:
David Ricardo escribió:
Gwyn escribió:Yo antes que una cuarta parte, prefiero una reimaginación.

La historia de la trilogía está cerrada con Awakened.

Lo ideal sería un reinicio de la saga o remake del primero

En mi opinión, hablando de un juego de PS3 que se ve bastante bien, un remake nunca es lo ideal. Que saquen la 4ª parte volviendo a los orígenes del 1&2, llámalo reinicio, secuela o lo que sea, pero juego nuevo por favor.

Pero vamos, si está en marcha el remake de TLOU, juego del 2013, que viene después del remaster pues si, lo más seguro que remake y a tirar millas.

Te compro el reboot inspirado en 1&2. Tenemos trato [beer]

De todos modos, el problema es que EA quería hacer esta saga una franquicia bianual de las suyas, y yo creo que en este tipo de juego es complicado porque pasa lo que pasó, te quedas sin ideas y con tal de hacer algo nuevo te cargas la esencia del juego.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:O mira, tengo una idea mejor. Que hagan retrocompatibles los juegos de PS3 en PS5 de manera gratuita.


Sería lo suyo.

Yo creo que harán como el remaster del mass effect, los tres juegos, con mejoras y sin multi, y si vende bien se pondrán con un reboot/remake


Este es el ejemplo ideal de que después de probar la versión remasterizada no vuelvo al original ni de broma.

Que la retrocompatibilidad seria lo suyo pero hay bastantes juegos de esa epoca que se han vuelto muy, muy duros de jugar.
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tampoco has visto a Peter Hines pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation por no sacar sus juegos en consolas de Sony.
ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”


Yo vuelvo a aclarar que lo que diga un tio de marqueting en una entrevista en la que él mismo reconoce que no tiene nada que hacer al respecto no aporta nada a nadie. Solo a mentes retorcidas que quieren salseo. Y claro que no pide disculpas por que los juegos sean exclusivos, si no por los usuarios que se puedan sentir contrariados a causa de ello, es una persona y empatiza con ellos. Si quieres Bethesda te pillas una Xbox o un PC, al igual que quieres God of War te pillas una PS. Todo lo demás, lo dicho, retorcer las palabras para salsear.
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:O mira, tengo una idea mejor. Que hagan retrocompatibles los juegos de PS3 en PS5 de manera gratuita.


Sería lo suyo.

Yo creo que harán como el remaster del mass effect, los tres juegos, con mejoras y sin multi, y si vende bien se pondrán con un reboot/remake


Este es el ejemplo ideal de que después de probar la versión remasterizada no vuelvo al original ni de broma.

Que la retrocompatibilidad seria lo suyo pero hay bastantes juegos de esa epoca que se han vuelto muy, muy duros de jugar.

La original en HD no tiene nada que envidiar al remaster, de hecho el remaster empeora algunos apartados como el sonido o texturas que no han escalado bien.

Otra cosa es que compares con la original a 720p, cosa que han dejado atrás ya hasta los emuladores de PS3 y 360.
@LordVulkan cuando hablas del original en HD te refieres al juego en PC?
Auron83 escribió:@LordVulkan cuando hablas del original en HD te refieres al juego en PC?

Sí. Obviamente no se verá tan bien como la de PC, pero la resolución es el principal problema de jugar a algo de aquella generación hoy en día.

EDIT: Sinceramente no creo que esto necesitara un remaster. No se si en Xbox las versiones de 360 se pueden jugar a mayor resolución y fps, pero si se pudiera el remaster aportaría bien poco.

LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:
Sería lo suyo.

Yo creo que harán como el remaster del mass effect, los tres juegos, con mejoras y sin multi, y si vende bien se pondrán con un reboot/remake


Este es el ejemplo ideal de que después de probar la versión remasterizada no vuelvo al original ni de broma.

Que la retrocompatibilidad seria lo suyo pero hay bastantes juegos de esa epoca que se han vuelto muy, muy duros de jugar.

La original en HD no tiene nada que envidiar al remaster, de hecho el remaster empeora algunos apartados como el sonido o texturas que no han escalado bien.

Otra cosa es que compares con la original a 720p, cosa que han dejado atrás ya hasta los emuladores de PS3 y 360.


Si estamos hablando de retrocompatibilidad evidentemente me refiero a las versiones de ps3 y 360.

Es que hablamos de pasar a resoluciones sub HD a 25 fps de media a 4K y 60fps si se juegan en series X y ps5. Aparte que hay mejoras en el control y eso no se puede arreglar en ningun emulador
Yo quise probar el primer, y me pareció que tenia una cámara horrenda, no sé como alguien podía jugar a eso
yeong escribió:Yo quise probar el primer, y me pareció que tenia una cámara horrenda, no sé como alguien podía jugar a eso

Están pensados para jugarse con teclado y ratón, tampoco he podido jugar nunca con mando.
LordVulkan escribió:
yeong escribió:Yo quise probar el primer, y me pareció que tenia una cámara horrenda, no sé como alguien podía jugar a eso

Están pensados para jugarse con teclado y ratón, tampoco he podido jugar nunca con mando.


Pero es por la posición en si de la cámara no por el control, que esta como muy a la izquierda y pegada al personaje, no sé muy raro me pareció
malosoxxx escribió:
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”


Yo vuelvo a aclarar que lo que diga un tio de marqueting en una entrevista en la que él mismo reconoce que no tiene nada que hacer al respecto no aporta nada a nadie. Solo a mentes retorcidas que quieren salseo. Y claro que no pide disculpas por que los juegos sean exclusivos, si no por los usuarios que se puedan sentir contrariados a causa de ello, es una persona y empatiza con ellos. Si quieres Bethesda te pillas una Xbox o un PC, al igual que quieres God of War te pillas una PS. Todo lo demás, lo dicho, retorcer las palabras para salsear.

Yo no digo que aporte nada, ni deje de aportar. De hecho yo creo que no tenía que haber pedido perdón por nada porque los sistemas en los que sale Starfield no es algo que esté dentro de su control, eso es cosa de Microsoft. Pero vamos, para mí pide perdón. Si otra gente piensa que no, pues lo respeto estando en desacuerdo.


Hablando a los fans de PS5: "Si quieres jugar a Starfield, Xbox y PC. Lo siento. Todo lo que puedo decir es que pido perdón, porque estoy seguro de que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que yo pueda hacer al respecto."
¿Pero Starfield estuvo anunciado para alguna plataforma antes de este E3?
Aquí hay un posible problema de traducción. Puede referirse a sentir lástima. Si estuviese disculpándose creo que habría utilizado 'apologize', no 'sorry'.
Es como lo del rey Juan Carlos:
Lo siento, me he equivocao, no volverá a ocurrir.

Anda que no le dais vueltas a cada tontería.
sahaquielz escribió:Es como lo del rey Juan Carlos:
Lo siento, me he equivocao, no volverá a ocurrir.

Anda que no le dais vueltas a cada tontería.


La diferencia es que aquí van a seguir matando elefantes por mucho que lo sientan XD
mocolostrocolos escribió:Aquí hay un posible problema de traducción. Puede referirse a sentir lástima. Si estuviese disculpándose creo que habría utilizado 'apologize', no 'sorry'.

Utiliza ambos, tanto sorry como apologize. Lo puedes ver en el mensaje anterior, en mi primera cita.

Pero eso, aquí el sorry da igual porque el elefante ya está muerto y van a seguir matándolos [+risas]
Painkiller666 escribió:¿Pero Starfield estuvo anunciado para alguna plataforma antes de este E3?

Nope.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Aquí hay un posible problema de traducción. Puede referirse a sentir lástima. Si estuviese disculpándose creo que habría utilizado 'apologize', no 'sorry'.

Utiliza ambos, tanto sorry como apologize. Lo puedes ver en el mensaje anterior, en mi primera cita.

Pero eso, aquí el sorry da igual porque el elefante ya está muerto y van a seguir matándolos [+risas]


No había visto esa cita [oki]
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tampoco has visto a Peter Hines pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation por no sacar sus juegos en consolas de Sony.
ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”

Peter Hines lo aclara en twiter después, y dice que no está pidiendo perdón por la exclusividad....
El que quiera jugar a los juegos de Bethesda ya sabe lo que toca.

Para mi la calidad de sus juegos justifica la compra de una Xbox. Que me cosan a reportes pero están a la altura de los exclusivos de PlayStation.

Saludos,
Kojima ha hecho like a la última publicación de Silent Hill oficial y está otra vez todo el mundo como loco

Tengo que decir que toda esa movida de que Abandoned es en realidad SH me parecía raro y no me lo creía, pero he pasado de no creérmelo a que ahora estoy seguro de que lo es.https://youtu.be/2EMp8Rgi-Gk

Luego vendrá la hostia, pero tengo hype
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:ya, pero la prensa ha sacado noticias diciendo que Pete hines pedía perdón.......menudos inutiles

Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”

Peter Hines lo aclara en twiter después, y dice que no está pidiendo perdón por la exclusividad....

"El elefante está muerto. Lo siento. Todo lo que puedo decir es que pido disculpas porque sé que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto."
- Te estás disculpando por matarlo?
- No
- Ah, y entonces por qué te disculpas?
- Porque la gente se siente mal.
- Se siente mal porque lo has matado.
- Ya, pero no me disculpo por eso. Si estuviese vivo lo mataría otra vez.
- Ah
-Pero lo siento, pido disculpas porque sé que es frustrante.
-Pides disculpas porque es frustrante que lo hayas matado.
-Sí
-Pero no pides disculpas por matarlo, que eso si estuviese vivo lo volverías a hacer.
-Exacto
-Ok [looco]
El juego de Kojima para Xbox Game Studios cada vez más real y diseñado para sacar el máximo partido de xCloud. Microsoft contrata a Kim Swift (diseñadora jefe de Portal y directora de desarrollo interno de Stadia) para ayudar a Kojima en su aventura en la nube.

https://venturebeat.com/2021/06/21/koji ... kim-swift/
LordVulkan escribió:El juego de Kojima para Xbox Game Studios cada vez más real y diseñado para sacar el máximo partido de xCloud. Microsoft contrata a Kim Swift (diseñadora jefe de Portal y directora de desarrollo interno de Stadia) para ayudar a Kojima en su aventura en la nube.

https://venturebeat.com/2021/06/21/koji ... kim-swift/


Como al final kojima saque el silent Hill en Xbox [poraki]
Bilintx escribió:
LordVulkan escribió:El juego de Kojima para Xbox Game Studios cada vez más real y diseñado para sacar el máximo partido de xCloud. Microsoft contrata a Kim Swift (diseñadora jefe de Portal y directora de desarrollo interno de Stadia) para ayudar a Kojima en su aventura en la nube.

https://venturebeat.com/2021/06/21/koji ... kim-swift/


Como al final kojima saque el silent Hill en Xbox [poraki]

Yo lo pensé, ese día si pasa palomitas xD

Yo sobre si sale algo yo no quiero entrar pero la gente se le va mucho
LordVulkan escribió:El juego de Kojima para Xbox Game Studios cada vez más real y diseñado para sacar el máximo partido de xCloud. Microsoft contrata a Kim Swift (diseñadora jefe de Portal y directora de desarrollo interno de Stadia) para ayudar a Kojima en su aventura en la nube.

https://venturebeat.com/2021/06/21/koji ... kim-swift/

La fuente es quien dijo que Xbox Live pasaría a ser gratuito, me parece... lo que puso uno en resetERA cuadra bastante:

Khrn escribió:Kim dejó Valve hace 12 años por un plan de Kojima que no se revelaría públicamente hasta este año. Su trabajo en Quantum Conundrum fue para que conociera mejor las diferentes dimensiones. Su trabajo con Ouya fue sólo un disfraz, que continuó en Amazon. En Motive, Kojima le dijo que adquiriera experiencia con IPs enormes, porque sus IPs son siempre enormes. Luego, se fue a Google para adquirir experiencia con el trabajo en la nube, y finalmente se fue a Xbox para ejecutar el plan de Kojima. Esto, obviamente, también incluyó que fuera despedido por Konami. Todo forma parte del plan.
Kojima ya dijo en 2019 que quería hacer un juego en la nube en una entrevista en la BBC, seguramente ese juego haya estado en preproducción en Kojima Productions en algún momento. Tras el cierre de la división first party de Stadia no es ninguna locura que vaya a Microsoft a ver si se lo financian, porque Sony no va a ser.

https://www.videogameschronicle.com/new ... n-service/
Kojima dice muchas cosas...

Que puede ser, como no... lo que sería innegable es lo bien que cuadra a la marca 'Sony' para las fotos que cuelga en Twitter [+risas]
Si Kojima quisiera trabajar en Sony ya lo estaría haciendo. Si prefiere mantenerse independiente es por algo.
Que trabaje donde quiera... ahora mismo está reclutando para su próximo título de acción; que ojalá salga Multi para que todos lo disfruten (aunque tristemente la mayoría le tirará mierda a lo que anuncie)
LordVulkan escribió:Kojima ya dijo en 2019 que quería hacer un juego en la nube en una entrevista en la BBC, seguramente ese juego haya estado en preproducción en Kojima Productions en algún momento. Tras el cierre de la división first party de Stadia no es ninguna locura que vaya a Microsoft a ver si se lo financian, porque Sony no va a ser.

https://www.videogameschronicle.com/new ... n-service/


Sony no va a ser porque lo dices tu xD, a saber que es lo que tiene sony preparado para el now, o para lo que quiera Kojima, sinceramente ahora mismo Kojima le dice al Jim Ryan que quiere hacer un juego para la psx y Ryan le lanza el dinero a la cara
Sony que no saca ni sus first parties en PS Now hasta meses o años después va a hacerle un juego exclusivo a Kojima para PS Now, por aquí [poraki]
LordVulkan escribió:Sony que no saca ni sus first parties en PS Now hasta meses o años después va a hacerle un juego exclusivo a Kojima para PS Now, por aquí [poraki]


Quien sabe, pueden hacer como nintendo, vender la versión física, la versión digital y la versión en la nube, vamos una cosa no quita la otra, pero bueno si, de ilusión también se vive, y Hypeo Trollima es experto en soltar lo primero que le pasa por la cabeza
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Kojima ya dijo en 2019 que quería hacer un juego en la nube en una entrevista en la BBC, seguramente ese juego haya estado en preproducción en Kojima Productions en algún momento. Tras el cierre de la división first party de Stadia no es ninguna locura que vaya a Microsoft a ver si se lo financian, porque Sony no va a ser.

https://www.videogameschronicle.com/new ... n-service/


Sony no va a ser porque lo dices tu xD, a saber que es lo que tiene sony preparado para el now, o para lo que quiera Kojima, sinceramente ahora mismo Kojima le dice al Jim Ryan que quiere hacer un juego para la psx y Ryan le lanza el dinero a la cara


No creo, Ryan acaba de decir que creatividad no es lanzar dinero.
Yo con que lo desarrollen me vale... si sale en PS5 tocará pagarlo (con gusto) y si sale en Xbox lo jugaré en Gamepass (PC)

Hombre, espero que sea con PlayStation por el hecho de que Death Stranding le salió redondo y usó sus herramientas/estudios de mocap (los de Guerrilla Games, creo recordar)... pero son dos compañías potentes la de los rumores, así que de lujo.

PD. Habría que ver si van saliendo ofertas de trabajo con los temas del rumor, que me parece (por ahora) no hay nada reflejado.

Edito. Lo miré y lo del mocap fue con Santa Monica (tengo entendido que es de los mejores del mundo, si no el mejor...)
Final Fantasy IX se convertirá en serie de animación.

https://kidscreen.com/2021/06/21/cyber- ... ix-series/

Si esto sirve para hacer popular el mejor final fantasy y que veamos continuidad en su universo de alguna forma bienvenido sea.
y que significa un juego en la nube?
yeong escribió:y que significa un juego en la nube?


El remake de Rainbow island.
LordVulkan escribió:Final Fantasy IX se convertirá en serie de animación.

https://kidscreen.com/2021/06/21/cyber- ... ix-series/

Si esto sirve para hacer popular el mejor final fantasy y que veamos continuidad en su universo de alguna forma bienvenido sea.


Square ya no puede estrujar más sus títulos porque ya no sale líquido
FFIX no es ni el quinto mejor Final Fantasy.
Rokzo escribió:
LordVulkan escribió:Final Fantasy IX se convertirá en serie de animación.

https://kidscreen.com/2021/06/21/cyber- ... ix-series/

Si esto sirve para hacer popular el mejor final fantasy y que veamos continuidad en su universo de alguna forma bienvenido sea.


Square ya no puede estrujar más sus títulos porque ya no sale líquido


No te juegues nada que igual pierdes... XD
Bilintx escribió:
LordVulkan escribió:El juego de Kojima para Xbox Game Studios cada vez más real y diseñado para sacar el máximo partido de xCloud. Microsoft contrata a Kim Swift (diseñadora jefe de Portal y directora de desarrollo interno de Stadia) para ayudar a Kojima en su aventura en la nube.

https://venturebeat.com/2021/06/21/koji ... kim-swift/


Como al final kojima saque el silent Hill en Xbox [poraki]

Para los que buscan coincidencias hasta en las veces que caga Kojima al día.

Imagen
Kojima juega mucho al despiste, parecéis nuevos...
Con la imagen que sacaron antes de anunciar el MGS Ac¡d fueron risas.
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:Yo le he visto pedir perdón en video. Lo postearon el otro día en el hilo de Xbox. Y había gente que después de postear el video seguían sin creérselo. Daban más veracidad al tweet del tío diciendo que no había pedido perdón, que al video donde se le veía pidiéndolo.

Edito: aquí está el video. Lo del foro de Xbox, solo era uno el que siguió diciendo que lo habían sacado de contexto. Los demás se callaron como ahogados después de verlo.



1:14:14

“Sorry. All I can really say is I apologise, [b]because I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”[/b]

Peter Hines lo aclara en twiter después, y dice que no está pidiendo perdón por la exclusividad....

"El elefante está muerto. Lo siento. Todo lo que puedo decir es que pido disculpas porque sé que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto."
- Te estás disculpando por matarlo?
- No
- Ah, y entonces por qué te disculpas?
- Porque la gente se siente mal.
- Se siente mal porque lo has matado.
- Ya, pero no me disculpo por eso. Si estuviese vivo lo mataría otra vez.
- Ah
-Pero lo siento, pido disculpas porque sé que es frustrante.
-Pides disculpas porque es frustrante que lo hayas matado.
-Sí
-Pero no pides disculpas por matarlo, que eso si estuviese vivo lo volverías a hacer.
-Exacto
-Ok [looco]


Sorry. All I can really say is I apologise, BECAUSE I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.

Lo siento. Todo lo que realmente puedo decir es que me disculpo, PORQUE estoy seguro de que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.

No, si es que lo dice en la misma frase, eso de PORQUE está precisamente para explicarlo, no cabe duda, excepto por motivos anteriormente dichos, gente escocida que quiere salseo. Se disculpa BECAUSE la frustración causada. Es decir, se dusculpa por un efecto colateral de una decisión que le afecta a alguna gente. Se llama empatía.

@Auron83 a ver, eso va por gustos. Yo teniendo y habiéndome pasado todos los exclusivos de Sony, prefiero lo de Bethesda en general, los TES, Fallout, DOOM y los Wolfenstein me tiran más que los Uncharted, TLoU, GoT y Horizon, que no me disgustan y son juegazos y tienen sus cosas buenas, pero prefiero los otros. De hecho solo el GOW de 2016 lo metería a competir entre los TOP de Bethesda. Es que parece que la gente no recuerda lo que supuso Skyrim en 2011 y hasta día de hoy, para mi solo comparable a Zelda BotW y GTA V como fenomenos destacados. Pienso que el mayor competidor de TES VI es el legado de Skyrim, poca broma con las espectativas que hay ya que pueden ser contraproducentes.
malosoxxx escribió:
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:Peter Hines lo aclara en twiter después, y dice que no está pidiendo perdón por la exclusividad....

"El elefante está muerto. Lo siento. Todo lo que puedo decir es que pido disculpas porque sé que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto."
- Te estás disculpando por matarlo?
- No
- Ah, y entonces por qué te disculpas?
- Porque la gente se siente mal.
- Se siente mal porque lo has matado.
- Ya, pero no me disculpo por eso. Si estuviese vivo lo mataría otra vez.
- Ah
-Pero lo siento, pido disculpas porque sé que es frustrante.
-Pides disculpas porque es frustrante que lo hayas matado.
-Sí
-Pero no pides disculpas por matarlo, que eso si estuviese vivo lo volverías a hacer.
-Exacto
-Ok [looco]


Sorry. All I can really say is I apologise, BECAUSE I’m certain that that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.

Lo siento. Todo lo que realmente puedo decir es que me disculpo, PORQUE estoy seguro de que eso es frustrante para la gente, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.

No, si es que lo dice en la misma frase, eso de PORQUE está precisamente para explicarlo, no cabe duda, excepto por motivos anteriormente dichos, gente escocida que quiere salseo. Se disculpa BECAUSE la frustración causada. Es decir, se dusculpa por un efecto colateral de una decisión que le afecta a alguna gente. Se llama empatía.

Ya, el problema es el inglés entonces.

En inglés se dice "Apologize for" loquesea por lo que te quieras disculpar. Si hubiese querido disculparse por causar frustración, habría dicho I apologize for causing frustration.

No ves que todos los medios guiris entendieron que pedía perdón por la exclusividad? Es porque eso es lo que se deduce de lo que dijo en el video. O te crees que están todos conchavados para malinterpretar sus palabras?
Me recuerda a mis discusiones con mi ex, analizando cada palabra y la semantica para ver quien lleva razón XD

Pidio disculpas porque no todo el mundo va a poder jugar al juego debido a decisiones de mercado.

Como cualquier creador de cualquier tipo de obra cultural siempre espera que lo que hace llegue a todo el mundo que quiera disfrutarlo.

Las exclusividades son la parte comercial de el mercado, y poco tienen que ver con los creadores. No me creo que ningun desarrollador prefiera que su creacion este limitada a ciertos sistemas, eso solo es cosa de directivos y fanboys.

Darle mas vueltas al asunto me parece una tonteria la verdad.
Unerico está baneado por "troll"
@DiGiL

No me creo que ningun desarrollador prefiera que su creacion este limitada a ciertos sistemas, eso solo es cosa de directivos y fanboys.


Pete Hines explica que una de las razones de porque prefiere eso es porque se puede centrar mejor en el desarrollo (una explicación lógica, pero no la única del caso de porque pide """""disculpas""""", que yo no las siento como disculpas)

Tambien Itagaki lo preferia cuando por desición de él ni DOA ni Ninja Gaiden salian fuera de Xbox porque preferia centrarse en el desarrollo en Xbox y 360 porque la consideraba la mejor plataforma (tanto que el nunca participó de las versiones posteriores que salieron en Sony a partir de PS3)

Y Critek decidio exactamente lo mismo con Crysis 1 cuando solo lo penso para un PC master race como forma de mostrar lo que su motor podia hacer
73879 respuestas