Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos creo que eso eran ingresos no? Vamos es lo que ponia en la noticia de EOL.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos creo que eso eran ingresos no? Vamos es lo que ponia en la noticia de EOL.

Un saludo.


Tienes razón, habla de ingresos, no de beneficios.
mocolostrocolos escribió:Sony se ha vuelto a poner las pilas con los juegos del Plus desde que salió PS5.



Menudo Febrero jugoso ñam ñam
Rokzo escribió:https://www.gamecored.com/the-elder-scrolls-6-no-se-lanzara-hasta-el-2026-de-acuerdo-a-un-insider/

Mi gozo en un pozo

Eso si, cuando salga va a ser la hostia
Si no sale hasta 2026 no sé qué necesidad había de anunciarlo hace 2 años. Vaya ganas de que le caigan palos por qué sí.
(mensaje borrado)
canary8 escribió:Si no sale hasta 2026 no sé qué necesidad había de anunciarlo hace 2 años. Vaya ganas de que le caigan palos por qué sí.

Para que la gente sepa que tienen pensado trabajar en un Elders Scroll
Yo no tengo muy claro que para el 2026 salga el TESVI, tiene que salir el starfield antes y suponiendo que salga vamos a poner que en 2023 vería demasiado juntos los dos juegos siendo ambos del mismo corte, además suponiendo que vaya a tener expansiones y demás
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony se ha vuelto a poner las pilas con los juegos del Plus desde que salió PS5.



Menudo Febrero jugoso ñam ñam


Mucho se habla de los juegos dia 1 en game pass, pero con estos dos ya van cuatro juegos que van al Plus desde el dia 1.

EDIT:
En verdad 5 juegos dia uno desde agosto del año pasado:

Fallguys
Worms rumble
Bugnax
Destruction all stars
Control ultimate edition

No se si alguno mas que se me halla olvidado, pero en 7 meses 5 juegos dia 1 me parece una pasada la verdad.
Rokzo escribió:https://www.gamecored.com/the-elder-scrolls-6-no-se-lanzara-hasta-el-2026-de-acuerdo-a-un-insider/

Mi gozo en un pozo

¿Pero alguien lo esperaba a corto-medio plazo?

Si actualmente están con Starfield y dijeron hace poco que aún le quedaba bastante para salir, así que para TES6 claramente podemos esperar sentados...


Yo no entiendo a Bethesda, tienen una franquicia que vende lo que no está escrito y tardan 15 añazos en sacar una nueva entrega.
Los desarrollos cada vez son más mastodónticos. Y no parece que vayan a decrecer.

Hace 20 años se hacía un AAA en cosa de dos años si todo iba medianamente bien. Hoy en día de 4 años no te libra nadie, ni siquiera reciclando assets parece ser.
@DiGiL el Control es de 2019, que por cierto entró en Diciembre en el game pass (creo que Moraydon ha comentado, o le he entendido yo, que no estaba en el gamepass)

Lo bueno del plus es que es la version to gorda jajaja
Al final Ubisoft va a tener más mérito del que se les otorga verás XxD
Tel3mako escribió:Al final Ubisoft va a tener más mérito del que se les otorga verás XxD


Ubisoft es una maquinaria perfectamente engrasada. Los productos que sacan pueden tener luego más o menos bugs, pero son capaces de sacarte del orden de 4 o 5 AAA por año sin despeinarse.
Con los tiempos que corren y KOJIMA hizo Death Stranding en 3 años XD

Nuhar escribió:@DiGiL el Control es de 2019, que por cierto entró en Diciembre en el game pass (creo que Moraydon ha comentado, o le he entendido yo, que no estaba en el gamepass)

Lo bueno del plus es que es la version to gorda jajaja


Entiendo que se refiere a que CONTROL es la versión lanzada para PS5, y por ello lo considera de "salida".
pers46 escribió:Con los tiempos que corren y KOJIMA hizo Death Stranding en 3 años XD

Nuhar escribió:@DiGiL el Control es de 2019, que por cierto entró en Diciembre en el game pass (creo que Moraydon ha comentado, o le he entendido yo, que no estaba en el gamepass)

Lo bueno del plus es que es la version to gorda jajaja


Entiendo que se refiere a que CONTROL es la versión lanzada para PS5, y por ello lo considera de "salida".


A eso mismo me referia, la regalan en el plus el mismo dia que sale esa edicion, que incluye mejoras para la next gen y algunos dlcs.
Mejor retraso en mano que Cyberpunk volando.
pers46 escribió:Mejor retraso en mano que Cyberpunk volando.


[qmparto]

Hay que ver como ese juego ha cambiado nuestra perspectiva frente a los retrasos.
DiGiL escribió:
pers46 escribió:Con los tiempos que corren y KOJIMA hizo Death Stranding en 3 años XD

Nuhar escribió:@DiGiL el Control es de 2019, que por cierto entró en Diciembre en el game pass (creo que Moraydon ha comentado, o le he entendido yo, que no estaba en el gamepass)

Lo bueno del plus es que es la version to gorda jajaja


Entiendo que se refiere a que CONTROL es la versión lanzada para PS5, y por ello lo considera de "salida".


A eso mismo me referia, la regalan en el plus el mismo dia que sale esa edicion, que incluye mejoras para la next gen y algunos dlcs.


Yo tengo comprada en físico (para Xbox) la edición next gen de Control desde hace 2 meses.

Edit: Entiendo que el parche sale el día 2 de febrero. Pero, como digo, aunque el físico de ps5 sale en marzo (vale el de ps4 igual?), la versión de Xbox (One y Series) hace meses que se vende. Menudo lío de ediciones.
@lichis La versión de ps4 también salió hace tiempo, el 2 de marzo sale el juego físico con la caja de ps5 y creo que habrá versión de xsx también, o al menos en game la han listado
Gwyn escribió:


El RE3 es cortito y buena experiencia para los q les gusta un juego simple. Pero como el Re1 o incluso el 2, nsda q ver, no se como puede haber generado muchos ingresos gracias a ese juego.

mocolostrocolos escribió:


Un retraso pequeño, nada importante.

Plage escribió:@lichis La versión de ps4 también salió hace tiempo, el 2 de marzo sale el juego físico con la caja de ps5 y creo que habrá versión de xsx también, o al menos en game la han listado


Supongo que los fisicos de series y ps5 sera la ultimate edition, esperp q no haya dos...

Yo lo tengo por empezar, estoy con el the medium y cuando acabe no se si retomar el cyberpunk o ir a por el control :-?
El que tenga Control Ultimate Edition de Xbox One y Ps4, también tendrán las versiones nextgen. No hay estreno de salida del juego como tal, sólo nuevas versiones.
RE3 Remake recicla mucho del remake del 2 y es más corto y con menos contenido. Incluso en temas gráficos es "peor" aún usando el mismo motor grafico Les salió muy barato. El juego es muy bueno, eso sí.
No sabia que la ultimate de ps4 estaba ya disponible, igualmente me parece un detallazo que lo regalen a la vez que sale la edicion de ps5.
DiGiL escribió:No sabia que la ultimate de ps4 estaba ya disponible, igualmente me parece un detallazo que lo regalen a la vez que sale la edicion de ps5.


El detallazo sería que regalaran la versión next gen a todos los que tenemos el juego base y no a los 4 que habran comprado la versión Ultimate [noop]
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:No sabia que la ultimate de ps4 estaba ya disponible, igualmente me parece un detallazo que lo regalen a la vez que sale la edicion de ps5.


El detallazo sería que regalaran la versión next gen a todos los que tenemos el juego base y no a los 4 que habran comprado la versión Ultimate [noop]


Pero eso seria cuestion de la desarrolladora no? Sony ahi no tiene nada que ver.
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:No sabia que la ultimate de ps4 estaba ya disponible, igualmente me parece un detallazo que lo regalen a la vez que sale la edicion de ps5.


El detallazo sería que regalaran la versión next gen a todos los que tenemos el juego base y no a los 4 que habran comprado la versión Ultimate [noop]


Pero eso seria cuestion de la desarrolladora no? Sony ahi no tiene nada que ver.


Yo creo que Sony deberia de "obligar" a las compañías que todos los juegos tuvieran parche next gen sin importar la versión que compras.

El feo evidentemente es mas grave por parte de 505 games que de Sony pero creo que ellos deberian mirar este tipo de detalles, aunque luego sean los primeros que hacen lo mismo como ha pasado con Spiderman remastered...
Sobre los parches de mejora con el que me quito el sombrero es con Microsoft.

Como vengo de saltarme la generación de One, estrenar Series X con juegos como Forza Horizon 4, Gears of War 5, Ori o Sea of Thieves a 4K y 120fps es una auténtica maravilla, en mi caso he notado el salto generacional con creces por las diferencias gráficas con PS4 y pagando menos por el Gamepass que por el PSN Plus.
La guarrada del Control y la versión Ultimate es de 505. No hay más culpables.
@ryo hazuki Crees mal, eso no se debería obligar, si la desarrolladora quiere que lo haga y si no pues no, no puedes obligar a que las empresas hagan algo por amor al arte
Plage escribió:@ryo hazuki Crees mal, eso no se debería obligar, si la desarrolladora quiere que lo haga y si no pues no, no puedes obligar a que las empresas hagan algo por amor al arte


Hombre, en el caso de Control es bastante feo que si compras la edición Ultimate te den acceso a la versión next gen, pero que eso se lo niegues a los que compraron el juego en su dia.

Aqui o follamos todos o ninguno, no quieres hacer update gratuito, no lo hagas, pero no se lo des a unos y a otros no, cuando los que compraron la versión basica de Control a precio de salida, tienen los mismos o mas derecho que los que han comprado la versión goty.
@Nuhar Control piso el Now durante unos meses y en cuanto lo quitaron lo metieron en el Gamepass, eso si, versiones normales por lo que no hay parche next gen.

Yo por eso me espere para darle y al final me pille la ultimate por 20 pavos en XSX...y ahora resulta que lo dan en el Plus y ayer un colega me consiguio pillar una PS5...putas casualidades jajaja.

@ryo hazuki como van a obligar a algo que ni ellos mismos hacen? Que para las mejores de la edicion remastered del Spiderman toca pasar por caja tambien xD.

Ya que han decidido cobrar espero que el parche de control merezca mucho la pena, he leido que la version de PC con RT luce de escandalo asi que puede ser un buen juego para empezar a ver que es capaz de hacer la next gen.

Lo del TES VI...buff, a 2026...casi para la siguiente generacion...esperemos que Avowed y Dragon Age salgan bien por que vamos a ir justos de espada y brujeria me parece a mi.

Un saludo.
Moraydron escribió:vamos a ir justos de espada y brujería me parece a mí


Tranquilo, ya está Resident Evil para eso [facepalm]
Moraydron escribió:Lo del TES VI...buff, a 2026...casi para la siguiente generacion...esperemos que Avowed y Dragon Age salgan bien por que vamos a ir justos de espada y brujeria me parece a mi.


No te olvides del Divinity ORigin.............ésto el Baldur´s Gate 3.
triki1 escribió:
Moraydron escribió:Lo del TES VI...buff, a 2026...casi para la siguiente generacion...esperemos que Avowed y Dragon Age salgan bien por que vamos a ir justos de espada y brujeria me parece a mi.


No te olvides del Divinity ORigin.............ésto el Baldur´s Gate 3.


Como he podido olvidarme del que apunta a ser el mejor de los mejores xD. A ver si para consolas lo tenemos a principios de 2022.

@Gwyn pues a mi ese rollito me mola, creo que la saga necesitaba reinventarse y para mi gusto no esta mal la idea, a ver si retomo el REVII.

Un saludo.
Preparen sus pañuelos, se viene otra lloración masiva como la de Bethesda

A ver qué compran está vez xD
Qué queda de tamaño similar a bethesda y que sea comprable?
mocolostrocolos escribió:Preparen sus pañuelos, se viene otra lloración masiva como la de Bethesda



Ojo porque pone que estan en negociaciones y que todo puede quedar en nada.

Pero que Microsoft ande tanteando significa que sea A o B o ... Z, ha salido de compras y seguro que vuelve con alguna cosita debajo del brazo
Yo seré el primero en llorar, ¿os parece normal el camino que está tomando esto?...

Ni me gustan las compras de Disney ni me gustan las de MS, soy sincero y no me escondo, algunos veréis colores, yo veo que cuando el pez grande se come la competencia no suele ser bueno para el consumidor.

Que todas las empresas acaben en manos de los cuatro titanes de la industria (o de fuera...Amazon, Apple, Tescent, etc.) no creo que sea positivo.
Yo lo que espero ya es que Microsoft me saque exclusivas tochas triple AAA, que ya estudios tiene de sobra.
Yo lo que veo es que podré jugar a más juegos de manera más barata gracias a Game Pass.
mocolostrocolos escribió:Yo lo que veo es que podré jugar a más juegos de manera más barata gracias a Game Pass.


A mi esto es lo q me intersa, mucho mas que si es exclusivo o no.

Por mi que saquen en el game pass los juegos el dia 1 y sin coste, y que cobren lo q sea en los demas bazares.

Por cierto, hace unos meses se dijo que andaba Warner queriendo vender su seccion de juegos, quizas sea lo mas visble de todos los rumores.
pers46 escribió:Yo seré el primero en llorar, ¿os parece normal el camino que está tomando esto?...

Ni me gustan las compras de Disney ni me gustan las de MS, soy sincero y no me escondo, algunos veréis colores, yo veo que cuando el pez grande se come la competencia no suele ser bueno para el consumidor.

Que todas las empresas acaben en manos de los cuatro titanes de la industria (o de fuera...Amazon, Apple, Tescent, etc.) no creo que sea positivo.


Lleva pasando toda la vida en todo y las leyes antimonopolio están para algo. Mientras llegan o no a saltárselas, ¿te has parado a pensar alguna vez que la inmensa mayoría de marcas de alimentación pertenecen a 3 o 4 conglomerados? Unilever, P&G, Nestlé y kraft. En la industria automotriz pasa otro tanto de lo mismo. Y en muy pocos años, en el negocio bancario.

Resumiendo: si, me parece completamente normal.
Juaner escribió:
pers46 escribió:Yo seré el primero en llorar, ¿os parece normal el camino que está tomando esto?...

Ni me gustan las compras de Disney ni me gustan las de MS, soy sincero y no me escondo, algunos veréis colores, yo veo que cuando el pez grande se come la competencia no suele ser bueno para el consumidor.

Que todas las empresas acaben en manos de los cuatro titanes de la industria (o de fuera...Amazon, Apple, Tescent, etc.) no creo que sea positivo.


Lleva pasando toda la vida en todo y las leyes antimonopolio están para algo. Mientras llegan o no a saltárselas, ¿te has parado a pensar alguna vez que la inmensa mayoría de marcas de alimentación pertenecen a 3 o 4 conglomerados? Unilever, P&G, Nestlé y kraft. En la industria automotriz pasa otro tanto de lo mismo. Y en muy pocos años, en el negocio bancario.

Resumiendo: si, me parece completamente normal.


En España lo del negocio bancario ya es una realidad.

Por cierto, 10 meses ha durado el contenido para ese arena fighter que iba a recibir contenido constante:

noticias/juegos/bleeding-edge-sin-contenido
mocolostrocolos escribió:Preparen sus pañuelos, se viene otra lloración masiva como la de Bethesda



Si quieren mejorar de una vez por todas en Japon deberian de ir a por Capcom, lo he dicho 1000 veces, tienen IPs en plan bestia, que venden mucho actualmente, tienen otras tantas que podrian ceder a thid partys para su desarrollo.Y si no es asi a por Sega, ésto seria peor para el mercado japones porque salvo Atlus tampoco es que tengan mucho de relieve actualmente aunque como Capcom tienen muchisimas IPs para aprovechar aunque con un efecto menos inmediato pero solo pensar lo que pueden meter en el Gamepass via emulador de Dreamcast o anteriores es orgasmico y ademas tiene todos los estudios de SEGA Europa con los que tendria la hegemonia sin discusion de la estrategia en PC con Relic, Creative Assembly, los del Football Manager que ni recuerdo su nombre mas luego los de Amplitude y Two Point.

A mi me vendria mejor lo de SEGA por los juegos de PC pero para MS creo queseria mejor Capcom. Digo estas dos compañias porque estan hablando de editores y de algo semejante mas o menos a Zenimax. Tambien podrian ir a por Square Enix pero la veo menos interesante aunque claro, tener a FF, Dragon Quest, Star Ocean, Kingdom Hearts,etc........detras pues es grandioso pero siempre la he visto mas por la labor de arrejuntarse a Sony que a cualquier otra compañia.

Eso si, nada de un editor occidental, eso ya lo tienen cubierto y si no es asi que se lo hagan mirar, a lo sumo algun estudio para enfocarse en titulos pequeños o para un publico mas infantil para rellenar catalogo en el Gamepass.

@Nuhar los de Warner retiraron su intencion de venta y parece ser que querian vender sin ceder IPs pidiendo un pastizal, si te vas a gastar una millonada por lo menos que tenga grandes franquicias detras porque para comprar estudios los puedes crear tu como te salga de las pelotas.
74133 respuestas