Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:Me parece una tontería sacar el 3 y el 4 primero en lugar de aprovechar el tirón comercial del 5R, pero bueno, a ver que tal el estreno de la saga en PC. De momento lleva Denuvo así que empezamos mal.

EDIT: Veo que simplemente se han filtrado el 3 y 4 en SteamDB, no quiere decir que el 5 no vaya a ser anunciado también.


Yo me he quedado descolocado.

Sin castellano y con Denuvo. Toma ya.
Eso si, no deja de ser curioso que de repente dos Persona lleguen antes a PC y a occidente que a PS4 o Switch.
josemurcia escribió:Eso si, no deja de ser curioso que de repente dos Persona lleguen antes a PC y a occidente que a PS4 o Switch.

Pero se ha dicho que solo llegará a PC?
Me suena que hace unos meses se hablaba de Persona 4 en PS4.
VicenHuelva escribió:
josemurcia escribió:Eso si, no deja de ser curioso que de repente dos Persona lleguen antes a PC y a occidente que a PS4 o Switch.

Pero se ha dicho que solo llegará a PC?
Me suena que hace unos meses se hablaba de Persona 4 en PS4.

No se ha dicho que solo en PC, pero si el lunes se anuncia en el PC Gaming Show y está disponible el mismo día no creo que salga también para otras plataformas a la vez.
Gwyn escribió:

Pues al parecer del Persona 3 casi no hay info de que salga también, espero al final no nos troleen y no sean los Dancing All Night [carcajad]
Seguramente que no hayan dicho otras plataformas, porque creo que lo anunciado es solo para PC, aparte de otras plataformas que salgan en sus respectivos anuncios.

A ver si lo sacan en consola, aunque viendo que viene en inglés, creo que solo portarán lo que tienen para vita a PC(el 4 lo tengo en vita y es un juegazo), pero ya podrían hacer como el 5 royal [babas] [babas]
Indiicativo también de que la saga llegará a Xbox tarde o temprano como ha pasado con Yakuza.
Ahora me queda confiar en que las almas caritativas de las fan-traducciones se pongan a ello.
No esperaba menos de Atlus, juego de Vita y PS2 a PC xD
Primero lanzan el Catherine normal, y ahora lanzan un juego de PS Vita y otro de PS2, la madre que los pario xD.

Y yo de mientras esperando un descuento para pillarme el P5R, con lo bien que me vendria que saliese en steam para pillarme una key.
El sábado veremos, pero tiene pinta más de ser un remaster que un port ya que lleva en la base de datos de Steam con actualizaciones constantes desde hace 1 año.

https://steamdb.info/app/1113000/history/
Pues espero que los toqueteen un poco, que les metan algunos mejoras de QoL. Como por ejemplo, poder guardar dentro de Tartarus en el 3. Que llevar una puta hora en la mazmorra y que un minion random te meta un instakill es un ragequit de manual [facepalm]

cuervoxx escribió:
Gwyn escribió:

Pues al parecer del Persona 3 casi no hay info de que salga también, espero al final no nos troleen y no sean los Dancing All Night [carcajad]


Menos con los Dancing All Night, que el del 4 me pareció un juegazo!
Ojalá hubiese sido traducido pero... ¿En serio pensabais que lo iban a traducir? Es un juego relativamente viejo que no fue traducido en su momento. Si fuese un remake o un remaster aún, pero esto no será más que un Port directo y a correr.
Rock Howard escribió:Imagen


Por curiosidad, veo este tío en multitud de memes, ¿quien es?
Goncatin escribió:
Rock Howard escribió:Imagen


Por curiosidad, veo este tío en multitud de memes, ¿quien es?

Vince MacMahon, dueño de la WWE.
Goncatin escribió:
Rock Howard escribió:Imagen


Por curiosidad, veo este tío en multitud de memes, ¿quien es?


Imagen
Lo que dije hace unos dias, estos de Atlus son unos trollazos, ¿para que voy a sacar la versión mas moderna en español si puedo sacar las antiguas y en ingles? [qmparto]

Lo bueno es que Persona 4 saldra tambien en ps4, espero que en formato fisico y por pedir, traducido
Se animan las cosaa, que bien!!
josemurcia escribió:
VicenHuelva escribió:
josemurcia escribió:Eso si, no deja de ser curioso que de repente dos Persona lleguen antes a PC y a occidente que a PS4 o Switch.

Pero se ha dicho que solo llegará a PC?
Me suena que hace unos meses se hablaba de Persona 4 en PS4.

No se ha dicho que solo en PC, pero si el lunes se anuncia en el PC Gaming Show y está disponible el mismo día no creo que salga también para otras plataformas a la vez.


No tiene porqué, puede salir en ps store el mismo dia perfectamente, aunque yo me esperaría a una hipotética versión en fomarto fisico
Confío en la comunidad para que lo traduzcan, si es así lo pillo instantáneo.
ryo hazuki escribió:Lo que dije hace unos dias, estos de Atlus son unos trollazos, ¿para que voy a sacar la versión mas moderna en español si puedo sacar las antiguas y en ingles? [qmparto]

Lo bueno es que Persona 4 saldra tambien en ps4, espero que en formato fisico y por pedir, traducido


Saliendo en pc casi seguro que alguien hará una traducción
ryo hazuki escribió:Lo que dije hace unos dias, estos de Atlus son unos trollazos, ¿para que voy a sacar la versión mas moderna en español si puedo sacar las antiguas y en ingles? [qmparto]

Lo bueno es que Persona 4 saldra tambien en ps4, espero que en formato fisico y por pedir, traducido


¿De dónde te has sacado esto?
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lo que dije hace unos dias, estos de Atlus son unos trollazos, ¿para que voy a sacar la versión mas moderna en español si puedo sacar las antiguas y en ingles? [qmparto]

Lo bueno es que Persona 4 saldra tambien en ps4, espero que en formato fisico y por pedir, traducido


¿De dónde te has sacado esto?


Porque veria ilógico que Atlus, que ha sacado casi el 99% de sus juegos actuales en ps4, sacara P4 golden solamente en PC y se olvidara de sacarlo en consola.

Atlus y Sega saben perfectamente que el mercado principal de Persona esta en PlayStation por lo que veria tremendamente absurdo que no lo sacaran, mas con un juego que se ha tirado 12 años siendo exclusivo de PlayStation xD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Lo que dije hace unos dias, estos de Atlus son unos trollazos, ¿para que voy a sacar la versión mas moderna en español si puedo sacar las antiguas y en ingles? [qmparto]

Lo bueno es que Persona 4 saldra tambien en ps4, espero que en formato fisico y por pedir, traducido


¿De dónde te has sacado esto?


Porque veria ilógico que Atlus, que ha sacado casi el 99% de sus juegos actuales en ps4, sacara P4 golden solamente en PC y se olvidara de sacarlo en consola.

Atlus y Sega saben perfectamente que el mercado principal de Persona esta en PlayStation por lo que veria tremendamente absurdo que no lo sacaran, mas con un juego que se ha tirado 12 años siendo exclusivo de PlayStation xD


Vale, que son conjeturas tuyas. Pensaba que se había filtrado algo.
Aparte que me parecería muy rastrero por parte de Atlus no sacarlo en ps4, asique aunque sean conjeturas mias creo que mas pronto que tarde anunciaran la versión para consola.
ryo hazuki escribió:Aparte que me parecería muy rastrero por parte de Atlus no sacarlo en ps4, asique aunque sean conjeturas mias creo que mas pronto que tarde anunciaran la versión para consola.


Yo también lo vería raro. Creo que aprovecharán para sacarlo junto al 3.

Pero vamos, es como si digo ahora que vería rastrero que no trajeran P5R a PC xD
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:Aparte que me parecería muy rastrero por parte de Atlus no sacarlo en ps4, asique aunque sean conjeturas mias creo que mas pronto que tarde anunciaran la versión para consola.


Yo también lo vería raro. Creo que aprovecharán para sacarlo junto al 3.

Pero vamos, es como si digo ahora que vería rastrero que no trajeran P5R a PC xD


Pero no es lo mismo, Persona es una subsaga que desde sus comienzos ha sido prácticamente exclusiva de PlayStation, seria un golpe muy bajo por parte de Atlus que de primeras una de las entregas mejor valoradas saliera solamente en pc y no en consola (por mucho que P4 golden ya este en vita)

Básicamente estarían "traicionando" al público que ha logrado que la saga venda 10 millones de copias xD

P5 royal saldra en pc cuando la exclusividad con Sony finalice, que visto lo visto le daria unos cuantos años mas XD
ryo hazuki escribió:
Gwyn escribió:
ryo hazuki escribió:Aparte que me parecería muy rastrero por parte de Atlus no sacarlo en ps4, asique aunque sean conjeturas mias creo que mas pronto que tarde anunciaran la versión para consola.


Yo también lo vería raro. Creo que aprovecharán para sacarlo junto al 3.

Pero vamos, es como si digo ahora que vería rastrero que no trajeran P5R a PC xD


Pero no es lo mismo, Persona es una subsaga que desde sus comienzos ha sido prácticamente exclusiva de PlayStation, seria un golpe muy bajo por parte de Atlus que de primeras una de las entregas mejor valoradas saliera solamente en pc y no en consola (por mucho que P4 golden ya este en vita)

Básicamente estarían "traicionando" al público que ha logrado que la saga venda 10 millones de copias xD

P5 royal saldra en pc cuando la exclusividad con Sony finalice, que visto lo visto le daria unos cuantos años mas XD


Por mi parte, ojalá todos acaben en cuantas más plataformas mejor.

Hace ya años que dejé de "creer" en las exclusividades.

Pero entiendo lo que dices. Estas cosas llevan su proceso.
Bueno, a mi me interesa que lo saquen en PC o en Switch. Se ha cumplido la primera premisa, así que cojonudo. Es mi Persona favorito.
Como mola hablar de golpes bajos y traiciones cuando no sale en mi plataforma preferida pero todo son risas cuando no sale en las demás.

Si alguien quiere tener una referencia de cuanto tardan los juegos que portea Sega a PC en salir en consolas, Vanquish y Bayonetta han tardado 3 años.
josemurcia escribió:Como mola hablar de golpes bajos y traiciones cuando no sale en mi plataforma preferida pero todo son risas cuando no sale en las demás.


¿Quien se ha reido de que Persona 5 u otros juegos de Atlus no salgan en pc? Porque creo que me he perdido algo

Seria un golpe bajo porque te guste o no la saga Persona ha sido mas de 20 años exclusiva de PlayStation y no dejaria en buen lugar a Atlus no sagar P4 golden en consola, nada mas. Pero vamos que es de cajon que el juego saldra en ps4 y swtich igualmente saliera o no en pc

Pero bueno, que si una saga exclusiva de pc saliera ahora en consola y no en pc serias el primero en sacar las antorchas, como si no nos conociéramos [burla2]
Pero es que tu concibes la marca PlayStation entera como una plataforma por lo que la concibes y te sientes traicionado por lo mismo.
El guionista de Dead Space insinúa que mostrará su nuevo juego en el evento de PS5.

Antony Johnson ha trabajado también en La Tierra Media: Sombras de Mordor, Binary Domain y ZombiU, y dice que estemos atentos al evento de este jueves con PS5.


Housemarque: El ambicioso proyecto del estudio sería título de lanzamiento de PS5


Me encanta Housemarque, tengo ganas de ver qué presentan.
josemurcia escribió:Pero es que tu concibes la marca PlayStation entera como una plataforma por lo que la concibes y te sientes traicionado por lo mismo.


Me sentiría traicionado porque mas alla de la plataforma yo soy uno de sus clientes y me joderia que como cliente que ha comprado todos sus putos juegos desde los tiempos de ps2, no sacaran en mi plataforma el que es posiblemente una de las mejores entregas de la saga.

Es como si ahora Sega anuncia que el próximo Yakuza no sale en PS4 o PS5, pues posiblemente me sentaria como una patada en los huevos xD

Pero vamos, que es aburdo el debate porque veria imposible que Atlus no lo saque en ps4 o incluso switch
Es logico pensar que si van a hacer un remake o remaster de un juego que lleva siendo exclusivo 10-15 años, salga tambien en esa plataforma.

Aunque estaria bien que tampoco se afirmara categoricamente, que siempre puede haber sorpresas.
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Pero es que tu concibes la marca PlayStation entera como una plataforma por lo que la concibes y te sientes traicionado por lo mismo.


Me sentiría traicionado porque mas alla de la plataforma yo soy uno de sus clientes y me joderia que como cliente que ha comprado todos sus putos juegos desde los tiempos de ps2, no sacaran en mi plataforma el que es posiblemente una de las mejores entregas de la saga.

Es como si ahora Sega anuncia que el próximo Yakuza no sale en PS4 o PS5, pues posiblemente me sentaria como una patada en los huevos xD

Pero vamos, que es aburdo el debate porque veria imposible que Atlus no lo saque en ps4 o incluso switch

Es que PS2, PS3, Vita y PS4 no son la misma plataforma, que es lo que parece que no te entra en la cabeza.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que a mí no me pueden traicionar compañías y podré disfrutar de esta pedazo saga salga donde salga
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Pero es que tu concibes la marca PlayStation entera como una plataforma por lo que la concibes y te sientes traicionado por lo mismo.


Me sentiría traicionado porque mas alla de la plataforma yo soy uno de sus clientes y me joderia que como cliente que ha comprado todos sus putos juegos desde los tiempos de ps2, no sacaran en mi plataforma el que es posiblemente una de las mejores entregas de la saga.

Es como si ahora Sega anuncia que el próximo Yakuza no sale en PS4 o PS5, pues posiblemente me sentaria como una patada en los huevos xD

Pero vamos, que es aburdo el debate porque veria imposible que Atlus no lo saque en ps4 o incluso switch

Es que PS2, PS3, Vita y PS4 no son la misma plataforma, que es lo que parece que no te entra en la cabeza.


¿Cuando he dicho que lo sean? De verdad, no entiendo a donde quieres llegar xD
Mañana se presentan los juegos de PS5(pero NO LA CONSOLA) veremos con que nos sorprenden
Buste escribió:Mañana se presentan los juegos de PS5(pero NO LA CONSOLA) veremos con que nos sorprenden


Pues teniendo en cuenta los rumores reciente diria:

Bloodborne remaster, GT7 (GT sport 2.0) Resient evil 8, el nuevo juego de Housemarque... y Knack 3 [sati]

El reboot del Silent hill segun algunas fuentes y salvo sorpresa no se presentaria mañana, asique por mi parte no tengo mucha fe puesta en el evento.
Yo me conformo con que lo que presenten no lleven el cartelito de "es como esperamos que se vea en PS5" y me pongan los juegos en un PC pepino [carcajad]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:Yo me conformo con que lo que presenten no lleven el cartelito de "es como esperamos que se vea en PS5" y me pongan los juegos en un PC pepino [carcajad]


Ya han confirmado(juraría) que todo será movido en ps5
Han metido toda la saga de KH en el gamepass
Ostia puta, que patada de nostalgia he recibido en toda la cara XD

Creo que fue el primer juego que tuve en propiedad y en su dia tarde meses en poder pasarlo, que tiempos [+risas]
Algarro14 escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo me conformo con que lo que presenten no lleven el cartelito de "es como esperamos que se vea en PS5" y me pongan los juegos en un PC pepino [carcajad]


Ya han confirmado(juraría) que todo será movido en ps5


Eso dijeron en Microsoft, pero era un ordenador que simulaba ser xbox
jjuanji escribió:

Que recuerdos. [amor]
73935 respuestas