Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

orioloriol escribió:Si el Kingdoms of Amalur es el remaster que se lleva rumoreando desde hace tiempo y no Mass Effect, pues vaya mierda.


El juego lo edita thq nordic por lo que al menos en el remaster parece que EA no pinta absolutamente nada.

Tampoco de si el original era de ellos o solamente se limitaron a distribuirlo
Pues en Junio ya se han anunciado Project Cars 3 y Kingdoms of Amalur Remaster, ni tan mal
Al final lo del anuncio ese de Sega by Famitsu hyper-megatón en que ha quedado?.

Es que no veo nada en portada y lo único que encuentro es lo del fog gaming en Japón.

@silenius Pues vaya, que malo es el Hype.
fer5 escribió:Al final lo del anuncio ese de Sega by Famitsu hyper-megatón en que ha quedado?.

Es que no veo nada en portada y lo único que encuentro es lo del fog gaming en Japón.

Esa era la gran noticia
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:Si el Kingdoms of Amalur es el remaster que se lleva rumoreando desde hace tiempo y no Mass Effect, pues vaya mierda.


El juego lo edita thq nordic por lo que al menos en el remaster parece que EA no pinta absolutamente nada.

Tampoco de si el original era de ellos o solamente se limitaron a distribuirlo


Esperemos. Shepard vive la lucha sigue.
Gwyn escribió:

Esa cuenta no es oficial, pero hay al menos 3 fuentes distintas que lo afirman.
Gwyn escribió:


Ya van dos veces hoy que caes en lo mismo tío XD
josemurcia escribió:
Gwyn escribió:

Esa cuenta no es oficial, pero hay al menos 3 fuentes distintas que lo afirman.


Cierto, es esta por lo visto xD

Ojalá se confirme.

Soy MUY fan de los Souls y este es el único que no he jugado todavía.

mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Ya van dos veces hoy que caes en lo mismo tío XD


Sí que es verdad, sí [qmparto]

Me puede el hype.

Tanto tiempo para forear no es bueno [+risas]

Pero joder, admite que se lo han currado. Una cuenta de 2014 con +40K seguidores!
Imagen

Solo llevamos 6 años con el rumor de Bloodborne en PC [qmparto]
Entiendo que si ahora le dan credibilidad Wario64 y un moderador de resetera es porque tiene que estar cerca de anunciarse. Puede que durante alguno de los eventos de la semana que viene.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Lo mejor de bloodborne en pc sería poder jugarlo a 60 FPS, el dark souls 3 lo tenía en Xbox pero a 30....lo termine jugando en pc y se nota mucho la diferencia en ese juego la verdad
Igual era una de las noticias de la conferencia, justo se filtra el mismo dia que se iba a celebrar...
Dudo horrores que Sony dijera nada de un juego como Bloodborne para PC en una conferencia sobre los primeros juegos para PS5, ¿que sentido tiene? xD

Como mucho que anunciaran un port mejorado para PS5
Si se sigue esa tónica no tiene sentido comprarse una consola, juegas en PC y con los años cuando lo pongan en streaming / port podrás jugarlo.

No entiendo esa estrategia.
Goncatin escribió:Si se sigue esa tónica no tiene sentido comprarse una consola, juegas en PC y con los años cuando lo pongan en streaming / port podrás jugarlo.

No entiendo esa estrategia.


No todo el mundo que juega en consola juega en pc (diria que es una absoluta minoria) y no todo el mundo va a esperarse 4 o 5 años para jugar a un juego determinado.

Que dudo mucho que un juego como Bloodborne que esta totalmente amortizado en ps4 perjudique las ventas de ps5 por salir en pc.

Otro tema es que para mi la marca PlayStation pierde valor si algunos de sus juegos salen en otros sistemas, lo mismo que le ha pasado a Microsoft, aunque dudo que Sony siga esta politica.

Y al final Nintendo acabara cayendo igualmente, es cuestión de tiempo
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Si se sigue esa tónica no tiene sentido comprarse una consola, juegas en PC y con los años cuando lo pongan en streaming / port podrás jugarlo.

No entiendo esa estrategia.


No todo el mundo que juega en consola juega en pc (diria que es una absoluta minoria) y no todo el mundo va a esperarse 4 o 5 años para jugar a un juego determinado.

Que dudo mucho que un juego como Bloodborne que esta totalmente amortizado en ps4 perjudique las ventas de ps5 por salir en pc.

Otro tema es que para mi la marca PlayStation pierde valor si algunos de sus juegos salen en otros sistemas, lo mismo que le ha pasado a Microsoft, aunque dudo que Sony siga esta politica.

Y al final Nintendo acabara cayendo igualmente, es cuestión de tiempo


Yo sigo pensando que, si hay táctica, es lanzar en PC sus exclusivos cuando la generación muere y nace la siguiente, pero que no lo harían a principio o mitad de una para, de ese modo, mantener el valor de su ecosistema. Por el otro lado, sacándolos cuando la generación acaba sacan más beneficios/expanden más algunos títulos justo cuando su consola iba a entrar en el modo de ventas residuales (porque ya no parece que se jueguen las bazas de antaño de revitalizar el mercado con precios de derribo en hard).

Pero son elucubraciones xD
Y esa es otra, de anunciarse un Bloodborne Remaster para ps5, DUDO HORRORES que lo anunciaran junto a una versión para PC. No lo hicieron con Death Stranding que todo dios sabia que saldria en PC, dudo que lo hagan con Bloodborne.

Y de confirmarse ya sabemos que la retrocompatibilidad de ps5 con ps4 no va a impedir la llegada de refritos, bien empezamos xD

Decepción maxima como el gran proyecto de Bluepoint sea un remaster de Bloodborne...
Desde luego llevaba más tiempo sonando que estaban con el remake de Demon's Souls, al cual personalmente le veo más sentido y vida comercial siendo ya antiguo y un Souls que llegó a menos gente..
Algarro14 escribió:Lo mejor de bloodborne en pc sería poder jugarlo a 60 FPS, el dark souls 3 lo tenía en Xbox pero a 30....lo termine jugando en pc y se nota mucho la diferencia en ese juego la verdad


Habiéndome pasado el juego tanto en One como en PC (en PC varias veces) es como la noche y el día.
ryo hazuki escribió:Y esa es otra, de anunciarse un Bloodborne Remaster para ps5, DUDO HORRORES que lo anunciaran junto a una versión para PC. No lo hicieron con Death Stranding que todo dios sabia que saldria en PC, dudo que lo hagan con Bloodborne.

Y de confirmarse ya sabemos que la retrocompatibilidad de ps5 con ps4 no va a impedir la llegada de refritos, bien empezamos xD

Decepción maxima como el gran proyecto de Bluepoint sea un remaster de Bloodborne...


Suscribo lo que mencionas, sería una decepción mayúscula, sobre todo lo relativo a que puedan venderte un remaster. Habrá que estar atentos, suena bastante raro que en un evento de PS5 anuncien un port a PC.
@slash_94 a mi es que me sonaria a cachondeo que en un evento centrado en juegos de ps5, mencionen el pc en algún momento, seria tirarse piedras en su propio tejado xD
ryo hazuki escribió:@slash_94 a mi es que me sonaria a cachondeo que en un evento centrado en juegos de ps5, mencionen el pc en algún momento, seria tirarse piedras en su propio tejado xD


Lo podrían anunciar para PS5 durante el evento y luego en la típica nota de prensa decir que sale para PC.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:@slash_94 a mi es que me sonaria a cachondeo que en un evento centrado en juegos de ps5, mencionen el pc en algún momento, seria tirarse piedras en su propio tejado xD


Lo podrían anunciar para PS5 durante el evento y luego en la típica nota de prensa decir que sale para PC.


Me seguiria pareciendo cuanto menos extraño que lo anunciaran por todo lo alto en su conferencia para a continuación decir "eh muchachos, pero que no hace falta que compreis ps5, que lo podréis jugar en pc" xD

Pero vamos, que lo que menos me preocupa es que saliera en pc, me preocupa mas que de primeras ya estuvieran ramsterizando juegos que tienen pocos años, que mediante la retrocompatibilidad se podria jugar gratis y con mejoras en ps5.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:@slash_94 a mi es que me sonaria a cachondeo que en un evento centrado en juegos de ps5, mencionen el pc en algún momento, seria tirarse piedras en su propio tejado xD


Lo podrían anunciar para PS5 durante el evento y luego en la típica nota de prensa decir que sale para PC.


Me seguiria pareciendo cuanto menos extraño que lo anunciaran por todo lo alto en su conferencia para a continuación decir "eh muchachos, pero que no hace falta que compreis ps5, que lo podréis jugar en pc" xD

Pero vamos, que lo que menos me preocupa es que saliera en pc, me preocupa mas que de primeras ya estuvieran ramsterizando juegos que tienen pocos años, que mediante la retrocompatibilidad se podria jugar gratis y con mejoras en ps5.


Viendo cómo ha ido la cosa con PS4, no creo que Sony quiera dejar de ganar dinero con remasters, aunque pongan la retro.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No me cabe en la cabeza un Bloodborne remastered para ps5. No tiene ningún sentido remasterizar ese juego.
Yo no se si la estrategia de sony es sacar los exclusivos tras X años, si cada vez exclusivas temporales tipo death stranding o ....

Pero si creo que al menos en el psnow van a ir apareciendo cada vez mas rapido.
kanzohatt escribió:No me cabe en la cabeza un Bloodborne remastered para ps5. No tiene ningún sentido remasterizar ese juego.


Con meterle un modo boost en ps5 para que fuera a 60fps seria suficiente, pero claro, eso no da beneficios...
kanzohatt escribió:No me cabe en la cabeza un Bloodborne remastered para ps5. No tiene ningún sentido remasterizar ese juego.


Tengo el bloodborne sin jugar, preparado para hacerlo en ps5 (por lo que sea, es casi el único juego donde me molestan los problemas de framepacing y framerrating). De hecho, lo tengo dos veces, una en su versión normal y la Goty cuando la vi a buen precio.

Si para tener esas "mejoras" me hacen pasar por caja otra vez, vamos a empezar de muy mala manera la generación.

Vaya, que como sospeche que se convierte en una tónica, va a ser la primera Playstation que no compre. Estoy hartísimo de estas mierdas.
lichis escribió:
kanzohatt escribió:No me cabe en la cabeza un Bloodborne remastered para ps5. No tiene ningún sentido remasterizar ese juego.


Tengo el bloodborne sin jugar, preparado para hacerlo en ps5 (por lo que sea, es casi el único juego donde me molestan los problemas de framepacing y framerrating). De hecho, lo tengo dos veces, una en su versión normal y la Goty cuando la vi a buen precio.

Si para tener esas "mejoras" me hacen pasar por caja otra vez, vamos a empezar de muy mala manera la generación.

Vaya, que como sospeche que se convierte en una tónica, va a ser la primera Playstation que no compre. Estoy hartísimo de estas mierdas.


Por estas cosas yo prefiero Xbox y la PS4 solo para sus exclusivos. Me gusta el trato al cliente de Ms hoy en día, con la retro, que te mejoren gratis los juegos, y ahora con todo el catálogo y periféricos de la One válidos en Series X.
SiCK BoY escribió:
lichis escribió:
kanzohatt escribió:No me cabe en la cabeza un Bloodborne remastered para ps5. No tiene ningún sentido remasterizar ese juego.


Tengo el bloodborne sin jugar, preparado para hacerlo en ps5 (por lo que sea, es casi el único juego donde me molestan los problemas de framepacing y framerrating). De hecho, lo tengo dos veces, una en su versión normal y la Goty cuando la vi a buen precio.

Si para tener esas "mejoras" me hacen pasar por caja otra vez, vamos a empezar de muy mala manera la generación.

Vaya, que como sospeche que se convierte en una tónica, va a ser la primera Playstation que no compre. Estoy hartísimo de estas mierdas.


Por estas cosas yo prefiero Xbox y la PS4 solo para sus exclusivos. Me gusta el trato al cliente de Ms hoy en día, con la retro, que te mejoren gratis los juegos, y ahora con todo el catálogo y periféricos de la One válidos en Series X.


No, si yo también prefiero Xbox, pero aun así, nunca me salto una Play. Ahí tengo la Pro con 30 o 40 exclusivos. Ese es el problema, que he ido acumulando algunos que no he jugado (framepace, ruido tipo reactor de la consola, etc.) para hacerlo en ps5. Si me van a venir con movidas de estas, paso.
josemurcia escribió:Imagen


Grandes noticias.

A ver si se confirman.
Sentaría precedente el anuncio de un juego nuevo para PS5 y PC de forma simultánea por parte de Sony y seguro que se repetiría con más first parties.
Pues como sea Bluepoint el que hace este Bloodborne Remaster menudo bluf, que muy bien para los que no tengan PS4 pero para el resto una buena patada en los cojones.
josemurcia escribió:Sentaría precedente el anuncio de un juego nuevo para PS5 y PC de forma simultánea por parte de Sony y seguro que se repetiría con más first parties.



Yo espero que algunos han criticado a Microsoft haga lo mismo que Sony si es el caso
Bloodborne es el mejor juego de la generacion,el mejor juego de miyazaki y From software y a dia de hoy,en la pro este juego no llega ni a los 60(que le sentarian espectacular) Pero si sale la Ps5 sin retro de este juegazo ,es para matarlos,y si lo hace que sea como en xbox(mejorando todo sin pasar por caja)vamos que no saquen un puto remaster
Sigo creyendo que seria LAMENTABLE que sucediera todo esto.

Sony no puede permitirse muchos tropiezos porque la competencia va bastante fuerte y presentar ps5 con Bloodborne Remaster como "juego estrella" seria una broma de mal gusto, no porque el juego no se merezca una remasterización, sino porque una version mejorada en ps5 seria mas que suficiente y gratis.

Personalmente sigo sin creerme estos rumores porque seria caer muy bajo.

Y bueno, que lo anunciaran tambien para PC seria el tiro de pie definitivo, riete de los cangrejos gigantes del Genji de aquel fatídico E3 del 2005 xDD
Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?
Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


No xD
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


No xD


Pero, ¿dónde está el problema?

Los jugadores que ya tienen en su poder Horizon: Zero Dawn en PS4 no van a ver que su juego se devalúa o les desaparezca de las manos cuando salga en PC xD

Es más, a estas alturas se habrán hasta cansado de jugarlo. Lo mismo con Bloodborne entiendo yo.

Soy de los que piensa que cuanta más gente pueda disfrutar juegazos, mejor para todos, ¿no?
Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


Que saliera en pc me la suda (aunque para mi seria un error, porque estarían satisfaciendo a un mercado que anteriormente ha sudado de comprarse tu consola) que el primer juego de sony para ps5 fuese un remaster seria tremendamente lamentable.

No puedes llenarte la boca de lo bien que va a funcionar la retrocompatibilidad en ps5 y de primeras volverte a cobrar por un juego que puede ir mejorado en ps5 sin necesidad de volver a pagar por el
Sinceramente, ellos sabrán, pero presentar un remake como baza para vender tu consola el mismo momento que tu competencia actualiza todo su catalogo gratuitamente y además te da todo su catálogo por 10€ al mes...pues puede ser tu tumba.

Sony, pese a dominar esta generación se encuentra en una posición delicada, siguen cobrando los 50-60€ por sus títulos mientras que la competencia desde su posición esta siendo mucho más agresiva con los precios y servicios.

Nintendo se desmarco de esta carrera, han apostado por su valor de marca, de que asociemos sus juegos como divertidos y para toda la familia, pero cobrando bien por ello. Sony ha conseguido tener su propia marca, con sus juegos single player, algunos más cinematográficos que otros pero que también tienen su sello. Ahora deben buscar la manera de seguir vendiéndolos pero el público dudo que tenga la intención de pagar por lo mismo cuando en la acera de enfrente lo tienen gratis.

Otro pensamiento que tengo es la fidelización del cliente que se puede dar en esta generación que entra. Todo esta virando hacia lo digital, en un futuro el cliente será mucho más reacio a cambiar de plataforma de juego pues tendrá una gran biblioteca de juegos asociada a una marca. La compañía que gestione mejor esa fidelización se llevará buena parte del pastel.

La competencia aprieta y todos ganamos.
Menuda pelicula os estais montando con lo del remaster de BB. Si de lo que se habla es de un port para PC.

Y creo que algunos no entendeis que la gente que usa un pc para jugar y se compra consolas por exclusivos son una gran minoria.

Me extraña por que,resulta que para hablar de las ventas de COD o FIFA si que sabemos ver que la gente de foros somos minoria,sin embargo para el tema de usuarios de pc+consola no,en ese caso resulta que la gente de los foros es representativa de la realidad.

A mi me da la sensacion que unos no lo quieren aceptar para seguir criticando a MS por hacer eso o por sentir que su plataforma es especial.

Si aqui ya somos varios que no tocamos el pc,preferimos sistemas cerrados mas directos y con los que no hay que calentarse la cabeza.


Un saludo.
Entiendo un Demon´s Souls Remaster, un Bloodborne NO. Y me plantearía muy mucho esta tomadura de pelo
Moraydron escribió:Menuda pelicula os estais montando con lo del remaster de BB. Si de lo que se habla es de un port para PC.

Imagen

Eso lo dice quien ha lanzado originalmente el rumor, que luego han dado por bueno otros insiders y la moderación de resetera.
74172 respuestas