Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ZAck211 escribió:
OzriyeL escribió:Gods and Monsters sigue sin fecha de estreno, pero un accidente de Stadia ha permitido jugarlo unas horas



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-pero-un/


Parece una copia china del Breath of the Wild


totalmente, copia barata, tiene hasta el rosco de resistencia o algo parecido
josemurcia escribió:El Spiderman Morales es un DLC del original, que llegará a PS5 como remaster.


Es como Uncharted Lost Legacy o Infamous First Light. Un juego más pequeño que aprovecha lo hecho por uno anterior. Pero este solo sale para PS5, y según lo que han dicho han adaptado el motor para la next gen. Yo entiendo que se verá mejor que Spiderman de PS4, pero estará lejos de un juego hecho de cero para next gen. Tampoco creo que la diferencia sea solo la resolución y el framerate.

Edit: Veo que lo estabais comentando en el otro hilo, poco más que añadir.
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola


Esto es verdad? De dónde sale esa información? Porque parecía que casi todos eran exclusivos visto el evento de Ps5 y de este modo los exclusivos reales son más bien minoría.
Cyberpunk79 escribió:
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola


Esto es verdad? De dónde sale esa información? Porque parecía que casi todos eran exclusivos visto el evento de Ps5 y de este modo los exclusivos reales son más bien minoría.

Si te metes en el canal de youtube de Playstation, al final de todos los videos pone que son exclusivas temporales.
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola


Que abuso de exclusivas temporales, me dan un asco que no puedo con ellas, pensaba que eso se iba a acabar en esta generación... todo lo contrario.
Rock Howard escribió:
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola


Que abuso de exclusivas temporales, me dan un asco que no puedo con ellas, pensaba que eso se iba a acabar en esta generación... todo lo contrario.


Si han llegado hasta los launchers de PC, como para irse de nuestras vidas.
A mi me choca un poco.
EI que este spiderman será un spiderman totalmente nuevo nada de DLC

Según Bloomberg (paywall), Spider-Man Miles Morales será "significativamente más pequeño" que Spider-Man PS4 y, como resultado, será más barato que un juego de precio completo.



Pues huele a expansión del juego vendida por separado


Lo malo es que como fan de spiderman el universo de miles es el que menos me gusta...
Huele a lo mismo que UNCHARTED:The Lost Legacy no hay más...
jjuanji escribió:Huele a lo mismo que UNCHARTED:The Lost Legacy no hay más...


Si tiene la misma calidad (lo estoy jugando precisamente ahora), bienvenido sea.
Alguien sabe cuales son las fechas de las conferencias que quedan?
tiku escribió:
jjuanji escribió:Huele a lo mismo que UNCHARTED:The Lost Legacy no hay más...


Si tiene la misma calidad (lo estoy jugando precisamente ahora), bienvenido sea.

Esta claro, lo que pasa es que la peña ya está empezando a echar mierda que si es un remaster y tal y tal... Y es un juego completamente aparte...

Edito

Cyberpunk79 escribió:
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola


Esto es verdad? De dónde sale esa información? Porque parecía que casi todos eran exclusivos visto el evento de Ps5 y de este modo los exclusivos reales son más bien minoría.

Eso sale de los tráiler del canal de sony, al final de cada video
jjuanji escribió:
tiku escribió:
jjuanji escribió:Huele a lo mismo que UNCHARTED:The Lost Legacy no hay más...


Si tiene la misma calidad (lo estoy jugando precisamente ahora), bienvenido sea.

Esta claro, lo que pasa es que la peña ya está empezando a echar mierda que si es un remaster y tal y tal... Y es un juego completamente aparte...

Edito



Pues ya puestos, yo creo que sería mejor que lo metieran como DLC complementario al 1 y haber metido en ps5 una edición tocha con juego + expansión.

Si tienes el 1, te sale mejor pillar solo el DLC. Y si no lo tienes, ya que compras el juego, tienes la experiencia completa con una duración adecuada.
OzriyeL escribió:

De esas me quedo con take-two y por dios que no sea activision
lichis escribió:
jjuanji escribió:
tiku escribió:
Si tiene la misma calidad (lo estoy jugando precisamente ahora), bienvenido sea.

Esta claro, lo que pasa es que la peña ya está empezando a echar mierda que si es un remaster y tal y tal... Y es un juego completamente aparte...

Edito



Pues ya puestos, yo creo que sería mejor que lo metieran como DLC complementario al 1 y haber metido en ps5 una edición tocha con juego + expansión.

Si tienes el 1, te sale mejor pillar solo el DLC. Y si no lo tienes, ya que compras el juego, tienes la experiencia completa con una duración adecuada.


Una pregunta, a qué te refieres con duración adecuada? No he jugado al spiderman de ps4 y no sé lo que dura, y tampoco sé lo que durará Spiderman Miles Morales, pero me llama la atención eso de “duración adecuada”. Es corto el de ps4? Que yo casi lo agradecería, que tengo ganas de jugarlo, pero no tengo demasiado tiempo últimamente y pensar en dedicarle demasiadas horas se me hace cuesta arriba. O dices lo de adecuada porque te resultó incompleto el juego?

Lo pregunto porque me ha chocado al leerlo.
Del evento de mañana future Game show no hay ni rumores ni nada? Ni compañías confirmadas? Tiene pinta de que será poca cosa
cuervoxx escribió:Se viene a occidente.


Ya era hora, solo ha tardado 3 años en salir pero sera una joya como todo lo que hace Vanillaware.

@athref el Spiderman de ps4 dura unas 30-40 horas, dependiendo de lo completista que seas y si haces o no secundarias.

Me imagino que Miles Morales durara unas 10-15 horas
OzriyeL escribió:


Animo take two!!!
Bueno, igual si Warner cambia de dueño acabamos descubriendo en que han estado ocupados en Rocksteady el último lustro ...

Hoy toca PC Gaming show, ¿se viene sartenada de indies o hay posibilidades de que se presente algo gordo?
A buenas horas (y después de la campaña de marketing más desastrosa del universo) el Aegis Rim.

No puedo decir que confíe en el lanzamiento, me temo. Tendré que esperar a ver opiniones muy contrastadas.
Mapache Power escribió:Bueno, igual si Warner cambia de dueño acabamos descubriendo en que han estado ocupados en Rocksteady el último lustro ...

Hoy toca PC Gaming show, ¿se viene sartenada de indies o hay posibilidades de que se presente algo gordo?

De los 50 juegos que van a enseñar durante 2 horas digo yo que alguna sorpresa caerá.
Mapache Power escribió:Bueno, igual si Warner cambia de dueño acabamos descubriendo en que han estado ocupados en Rocksteady el último lustro ...

Hoy toca PC Gaming show, ¿se viene sartenada de indies o hay posibilidades de que se presente algo gordo?

Yo espero que confirmen que el Persona 4 en español, que últimamente lo de Atlus viene todo traducido, además de una versión para consolas.
VicenHuelva escribió:
Mapache Power escribió:Bueno, igual si Warner cambia de dueño acabamos descubriendo en que han estado ocupados en Rocksteady el último lustro ...

Hoy toca PC Gaming show, ¿se viene sartenada de indies o hay posibilidades de que se presente algo gordo?

Yo espero que confirmen que el Persona 4 en español, que últimamente lo de Atlus viene todo traducido, además de una versión para consolas.


Persona 4 va a ser un port a lo rápido por lo que dudo que llegue traducido.

Joder, que Atlus no tradujo el port de persona 4 Dancing all night cuando salió en ps4 que tiene muchos menos texto, no creo que traduzcan el P4 golden que tiene una cantidad de texto abrumadora xD
ryo hazuki escribió:Persona 4 va a ser un port a lo rápido por lo que dudo que llegue traducido.

Define a lo rápido, porque lleva 1 año en la base de datos de Steam con actualizaciones constantes. Traducido no llegará, pero tiene pinta de ser más que un port.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Persona 4 va a ser un port a lo rápido por lo que dudo que llegue traducido.

Define a lo rápido, porque lleva 1 año en la base de datos de Steam con actualizaciones constantes. Traducido no llegará, pero tiene pinta de ser más que un port.


Pues que mas allá de las mejoras graficas que vaya a tener no espero nada mas aparte de eso.

Espero equivocarme y que sea algo mas que una simple remasterizacion como ha sido Catherine, pero no cuento con ello, vaya xD
Mapache Power escribió:Bueno, igual si Warner cambia de dueño acabamos descubriendo en que han estado ocupados en Rocksteady el último lustro ...

Hoy toca PC Gaming show, ¿se viene sartenada de indies o hay posibilidades de que se presente algo gordo?

Mínimo se sabe que baldurs Gate 3 y mafia remake se verán así que ya vale la pena
Roverly escribió:Mínimo se sabe que baldurs Gate 3 y mafia remake se verán así que ya vale la pena

El BD3 ya se pudo ver hace unos meses. Hay un gameplay bastante extenso:

https://www.youtube.com/watch?v=B9hU6UJX_pc&t=2172s
Seria interesante que añadieran personaje femenino al P4G como el P3P.
No es mal precio, 4K y framerate desbloqueado, menús y assets en HD. A ver si hacen como los Yakuza y le quitan Denuvo al poco tiempo.
Con los botones de PS xD
tiku escribió:Con los botones de PS xD

Cada vez más juegos soportan layouts tanto del mando de PS como el de Xbox, incluso algunos de Switch.
Imagen

Se van a arrepentir de dejar el P5R para más adelante.
Se acerca el fin de la marca Atlus.
14 pavos en Argentina. Caro. En una rebaja caerá.
Cuando salga en ps4 veran mis euros, a ser posible en versión fisica xD

josemurcia escribió:Imagen

Se van a arrepentir de dejar el P5R para más adelante.


Con los millones que les habra pagado sony por la exclusividad no creo que se vayan a arrepentir mucho xD
Ya es el juego más vendido en Steam. Sí, están arrepentidos de no sacar el Persona 5 Royal ahora, cuándo pueden esperar años y volver a vendérselo a quien ya lo ha podido comprar en PS4 XD
mocolostrocolos escribió:Ya es el juego más vendido en Steam. Sí, están arrepentidos de no sacar el Persona 5 Royal ahora, cuándo pueden esperar años y volver a vendérselo a quien ya lo ha podido comprar en PS4 XD

Ahora lo podrían vender a precio completo, dentro de 2 años lo tendrán que vender a 30€.

Aunque siempre pueden sacar un P5RG para PS5 y volver a lanzarlo a precio completo.
Mejor sacar 60 ahora y 30 dentro de X años que sacar solo 60.

Ahora mismo, tal y como funciona Atlus, sería dejar de ganar dinero.

De hecho me extraña que el P4G haya salido a precio reducido xD
El double dipping creo yo que es anecdótico comparado con la gente que no tiene PS4 y habría comprado el juego ahora, todas las empresas que empezaron así cada vez buscan más el lanzamiento simultáneo en PC.

Yo creo que pasará como con Yakuza, una vez vean que hay mucho mercado fuera de Playstation el futuro multiplataforma está asegurdo.
Más bien es al revés, lo anecdótico sería la cantidad de copias vendidas en PC en comparación con lo que ha vendido en PS4 xD

El jugador de Persona es de un nicho histórico de consola. De no ser así, no habría tardado 24 años en salir en PC xD
mocolostrocolos escribió:Más bien es al revés, lo anecdótico sería la cantidad de copias vendidas en PC en comparación con lo que ha vendido en PS4 xD

El jugador de Persona es de un nicho histórico de consola. De no ser así, no habría tardado 24 años en salir en PC xD

Ya vemos lo anecdótico que es, top seller en Steam en 2 minutos.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Más bien es al revés, lo anecdótico sería la cantidad de copias vendidas en PC en comparación con lo que ha vendido en PS4 xD

El jugador de Persona es de un nicho histórico de consola. De no ser así, no habría tardado 24 años en salir en PC xD

Ya vemos lo anecdótico que es, top seller en Steam en 2 minutos.


Repito, es un juego de hace 12 años a precio reducido, y que no está en PS4. El original salió en PS2 a los dos años de estar PS3 en el mercado. Y el Golden en una consola que apenas vendió 12M de unidades.

Lo estás comparando con un juego que acaba de salir en PS5 y está vendiendo como churros para ser el tipo de juego que es. Es que no hay por donde cogerlo.

Pero te entiendo, a mí también me gustaría que saliese en PC.
mocolostrocolos escribió:Repito, es un juego de hace 12 años a precio reducido, y que no está en PS4. El original salió en PS2 a los dos años de estar PS3 en el mercado. Y el Golden en una consola que apenas vendió 12M de unidades.

Lo estás comparando con un juego que acaba de salir en PS5 y está vendiendo como churros para ser el tipo de juego que es. Es que no hay por donde cogerlo.

Pero te entiendo, a mí también me gustaría que saliese en PC.

Pues precisamente por ser un juego de hace 12 años, si es top seller en 2 minutos, el juego nuevo vendería bastante más y a precio completo. No se por que se duda de que pasaría el millón de copias sobrado.

Pero nada, habrá que esperar al comunicado de Atlus diciendo que ha sido un éxito sin precedentes para dejar de poner en duda el potencial de la saga en PC.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Repito, es un juego de hace 12 años a precio reducido, y que no está en PS4. El original salió en PS2 a los dos años de estar PS3 en el mercado. Y el Golden en una consola que apenas vendió 12M de unidades.

Lo estás comparando con un juego que acaba de salir en PS5 y está vendiendo como churros para ser el tipo de juego que es. Es que no hay por donde cogerlo.

Pero te entiendo, a mí también me gustaría que saliese en PC.

Pues precisamente por ser un juego de hace 12 años, si es top seller en 2 minutos, el juego nuevo vendería bastante más y a precio completo. No se por que se duda de que pasaría el millón de copias sobrado.

Pero nada, habrá que esperar al comunicado de Atlus diciendo que ha sido un éxito sin precedentes para dejar de poner en duda el potencial de la saga en PC.


Eso sería lo lógico, pero se nota que no eres un usuario de juegos de Atlus xD

Todo lo estoy analizando desde el punto de vista de alguien es muy fan de Atlus y sé cómo funcionan.
73937 respuestas