Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Soñar es free xD, pero molaría que Sony implementara un sistema como el GamePass para que pudieras jugar tanto en PS4/PS5 y PC, como los hay actualmente, que si lo compras en Xbox poder jugarlo en PC y viceversa
Este es el hilo de decoracion? Jajaja
Con lo sublime que es la Series X...y me sacan una consola con barriga...
Colen escribió:Con lo sublime que es la Series X...y me sacan una consola con barriga...

La que no lleva el lector aun pero la otra es jodidamente horrible
Bonita y llamativa...pero no creo que pegue en el salón. A ver cómo decoró ahora yo la casa para que quede bien con la macetas
¿No anunciaban hoy el remaster de Bloodborne? [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿No anunciaban hoy el remaster de Bloodborne? [rtfm]


Y mi silent hill!!!!! [uzi]

A ver para mas adelante con suerte
En general, a mi me ha molado.

El diseño de la nueva consola me gusta, aunque obviamente se verá de forma más detallada en los próximos meses. Seguramente saber si se puede poner en horizontal es la pregunta que todos nos hemos hecho.

En lo referente a los juegos, para mi han cumplido de sobra: Spiderman 1.5, Horizon, RE8, Demons Souls y cositas sueltas interesantes. Ahora, el juego de la fresa casi me mata.
Shawen escribió:En general, a mi me ha molado.

El diseño de la nueva consola me gusta, aunque obviamente se verá de forma más detallada en los próximos meses. Seguramente saber si se puede poner en horizontal es la pregunta que todos nos hemos hecho.

En lo referente a los juegos, para mi han cumplido de sobra: Spiderman 1.5, Horizon, RE8, Demons Souls y cositas sueltas interesantes. Ahora, el juego de la fresa casi me mata.


A mi el evento me parece de 10, aunque como a @Rozko de momento no me venden de inicio nada (aunque ese Kena es AMOR xD).

El evento, como decía, de 10 porque nada de directivos, solo juegos y demás, que es lo que siempre queremos y, creo,ambas (Sony y MS) se nota que han cuidado mucho estos lanzamientos con juegos y estrategias de marketing. Hemos visto lanzamientos e inicios de generación muchísimo más pobres. Este estará surtido, más que otros parece ser. Y se agradece.

Por otro lado, ambas compañías van con diseños arriesgados, cada uno en su línea diametralmente opuesta, pero particularmente me encantan ambos: tanto la apuesta rompedora de MS con XSX, como Sony con un diseño tradicional pero con muchas vueltas. Me gustan ambos.

Contento con hoy y con muchas ganas de ver la siguiente de MS para ver más material de la generación que tenemos a la vuelta de la esquina :-)
Totalmente de acuerdo. Me gustan ambos diseños, y en especial el de la Xbox me parece práctico, que eso es importante.

Conferencia de 10 es la del E3 de Sony de 2015 (Last Guardian, Shenmue 3 y FF7R). Esta conferencia diría que ha sido de 7.5 XD XD


Edit: Bueno, parece que PS5 sí que se puede poner horizontal.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 01128?s=20
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:¿No anunciaban hoy el remaster de Bloodborne? [rtfm]


Y mi silent hill!!!!! [uzi]

A ver para mas adelante con suerte


Segun dijo hace unos dias el insider que lo filtro en su dia, el SH se anunciara en un evento en agosto. Veremos.
Grinch escribió:Bonita y llamativa...pero no creo que pegue en el salón. A ver cómo decoró ahora yo la casa para que quede bien con la macetas

estas en el hilo adecuado [carcajad]
Shawen escribió:Totalmente de acuerdo. Me gustan ambos diseños, y en especial el de la Xbox me parece práctico, que eso es importante.

Conferencia de 10 es la del E3 de Sony de 2015 (Last Guardian, Shenmue 3 y FF7R). Esta conferencia diría que ha sido de 7.5 XD XD


Edit: Bueno, parece que PS5 sí que se puede poner horizontal.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 01128?s=20


Jajaja, sí, lo de 10 era una forma de hablar porque me parece que el enfoque era este el que tenían que dar después de que el anterior evento fuera técnico. Obviamente no me parece de 10 personalmente porque no me venden de momento nada de inicio, pero sí que me gusta que el evento haya sido como esos que tanto ansiamos en E3 que son juegos y nada más. A eso me refería xD
Lo del spiderman 1.5 ... hay mas informacion? Es que yo tambien he tenido esa sensacion por el trailer pero igual el juego tiene mas contenido y esta mas elaborado que el anterior, igual no entendemos lo mismo por 1.5

El kena que buena pinta, y el ratchet & clanck, por supuesto el horizon [amor] . Yo creo que hay mucho juego con muy buena pinta y que no son AAA ni hace falta que lo sean.

Lo de la consola... en dos colores no me gusta en el mando y la consola va por el mismo camino, demasiado extravagante para mi gusto, lo unico que parece que no se puede poner horizontal, de ser asi me parece una buena cagada, personalmente me da igual, ambas van a ir detras de la tele, tengo espacio y no se van a ver.

Para mi la conferencia un 9/10, por la falta del silent hill y porque me hubiera gustado ver mas gameplay de algunos juegos, esto ultimo es lo que suelo echar en falta de las ultimas conferencias de microsoft.
A mí el Kena es el primero que me ha parecido ser Next-Gen de verdad.
Muy buena la confe, pero a nivel personal los dos únicos juegos que me apetece jugar son RE8 y Horizon 2.

El Resident es multi (y seguramente intergeneracional) y el Horizon a saber cuando saldrá... así que de momento ninguna prisa para pasar a la next-gen.
Lista de juegos aparecidos en la conferencia:

First Parties
Imagen

Third Parties
Imagen

Creo que los third parties son todos multis.

Una pena lo del Bloodborne, a ver si hay sorpresa durante los próximos días.
Project Athia creo que es exclusivo.
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Al final del trailer en el canal de PlayStation pone que la exclusividad en consolas es temporal.

https://www.youtube.com/watch?v=doe3kUqHIcM
Imagen
El de square ponia “desarrollado para ps5”, si mal no recuerdo

Suponia que era exclusivo
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Al final del trailer en el canal de PlayStation pone que la exclusividad en consolas es temporal.

https://www.youtube.com/watch?v=doe3kUqHIcM
Imagen


Justo venía a ponerlo.
Lo mejor del evento a sido el comentario de Yoshida presentando el remake del Demon's souls como un "juego muy especial para el"...

...¡pero cabron, si por tu culpa casi nos quedamos sin el en occidente porque decias que era muy malo! [qmparto]

Lo bueno es que ahora si llegaria con voces en español a diferencia del original
Pues sony ha conseguido un buen puñado de exclusividades, va a ser difícil competir contra eso.

Ghostwire tokio me ha decepcionado, eso sí, me esperaba otra de Mikami.
ryo hazuki escribió:Lo mejor del evento a sido el comentario de Yoshida presentando el remake del Demon's souls como un "juego muy especial para el"...

...¡pero cabron, si por tu culpa casi nos quedamos sin el en occidente porque decias que era muy malo! [qmparto]

Lo bueno es que ahora si llegaria con voces en español a diferencia del original


Escuchar al Yoshida hablar inglés es lo mejor XD XD

https://youtu.be/O97gYKQnRzc?t=599

Nunca me canso de verlo XD XD
Bastante satisfecho la verdad,buena presentacion aunque quedan muchas cosas por saber

El Demons Souls y Horizon 2 de lo mejor,aunque el nuevo Resident me ha gustado lo que he visto a nivel multi

Coincido con lo que dicen por aqui,como negativo me ha dejado MUY frio el nuevo juego de Mikami,bastante “meh” y todos sus Resident Evil y The Evil Withim me habian gustado

Supongo que Sony no querria mostrarlo todo de gompe para ir teniendo cosas a lo largo del año pero casi todos los rumores se han confirmado

Sigo esperando ese Silent Hill,es muy posible que mas adelante lo anuncien
Por cierto, nadie ha comentado lo de Rockstar? [carcajad]
silenius escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de Rockstar? [carcajad]


Pues que lo de GTAV no tiene nombre... lleva dos generaciones siendo el rey y ya veremos en esta nueva gen... acojonante.
silenius escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de Rockstar? [carcajad]

Sinceramente,el tema me empieza a dar bastante asco a nivel general
Es un juego de la generacion de PS360,vende millones y millones
Luego sacan un remaster para la one y ps4,vende o lo mismo y mas y ahora el mismo juego para PS5 y Series....

Queda alguien por jugar al GTAV?no en serio,a mi me gusto pero ya esta,ya esta bien por favor.....a si no saldra jamas un GTAVI [facepalm]
silenius escribió:Por cierto, nadie ha comentado lo de Rockstar? [carcajad]

Me sorprende esto de Rockstar la verdad pero dinero es dinero... esto me hace pensar que GTA 6 esta muy lejos aún.
GTA6 con un poco de suerte saldra con ps7 en el mercado y es que el mercado le da la razón a Rockstar, ¿para que se van a molestar en gastarse los millones en GTA6 si ven que el 5 sigue y seguira vendiendo millones de unidades?

Pero bueno, aun tendría que salir en ps6 para ser el juego que saldrá en mas generaciones, honor que tendra Resident Evil 4 xD
Yo aun no he jugado a GTAV asi que aqui a varios les va a joder saber que me comprare GTAV en PS5 y como yo muchos mas [poraki]
Pues tras consultarlo con la almohada, una buena conferencia la de ayer, juegos y nada más, que es lo que espero de estas cosas.

Al margen de eso, a mí, personalmente, salvo el Ratchet, nada de lo mostrado me llama en absoluto, pero bueno, son gustos. El Horizon si que pintaba muy bruto, pero el primero ya no me gustó...

En cuanto al diseño me parece horrorosa XD
mocolostrocolos escribió:Project Athia creo que es exclusivo.

Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola) Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consolola
A mi me ha gustado que las cosas esten claras, con las exclusividades, donde estaban ejecutando los juegos y a priori sin promesas de cara a 5 años (es una exageracion), el unico igual el Horizon, que seguramente sea para 2022, pero entra dentro de lo normal y logico.

Tras dormir algo (jajaja) me sigue pareciendo muy buena conferencia, muchos juegos y con buena pinta.
https://www.siliconera.com/demons-souls ... ics-modes/

Esto si me agrada, tendrá 2 opciones graficas, una para priorizar la resolución y el otro para mantener los fps estables (quiero creer que son 60 fps).
Como idiota que soy me veo comprando por 4ª vez el GTAV [qmparto]
Lo del GTA V me parece ya hasta vergonzoso, pero si le sigue dando tal cantidad de billetes, es normal.

Lo que espero que mejoren los tiempo de carga en el online porque el juego da muchísimo asco en el sentido, estás más rato en la pantalla de carga que jugando
carlosniper escribió:Lo del GTA V me parece ya hasta vergonzoso, pero si le sigue dando tal cantidad de billetes, es normal.


Díselo a todas esas personas que están enganchadas al online... la verdad, me parece lógico que intenten estirarlo en la siguiente generación. Lo mismo ocurrirá con Fortnite, son juegos "infinitos" debido a que les están añadiendo constantemente contenido de forma "gratuita".
Shawen escribió:
carlosniper escribió:Lo del GTA V me parece ya hasta vergonzoso, pero si le sigue dando tal cantidad de billetes, es normal.


Díselo a todas esas personas que están enganchadas al online... la verdad, me parece lógico que intenten estirarlo en la siguiente generación. Lo mismo ocurrirá con Fortnite, son juegos "infinitos" debido a que les están añadiendo constantemente contenido de forma "gratuita".


No no, si lo entiendo perfectamente. Al final el online sigue muy vivo porque lo actualizan constantemente.

Yo lo pillé el verano pasado y solo he jugado al online, es verdad que es muy divertido y tiene un montón de cosas que hacer, pero acabe bastante hasta los cojones de los tiempos de carga para todo
josemurcia escribió:Imagen


Sí, parece que hay algo que se ha cambiado a última hora.

O bien eran baits para pillar a los filtradores.
Varias cosillas me han faltado:

- Silent Hill
- FF XVI
- Bloodborne (este me ha jodido especialmente porque me hace una ilusión tremenda catarlo en PC).

Por lo demás, me quedo con Deathloop, Horizon (aunque tengo que jugar al primero ahora cuando salga) y, por supuesto, Demon's Souls.

La consola me parece horrible. No me gusta nada el blanco. Y a ver cómo refrigera...
El Spiderman Morales es un DLC del original, que llegará a PS5 como remaster.
Los juegos de Bethesda con exclusiva temporal en consola PS5? Bastante curioso.


Porque el Deathloop y Ghostwire no tienen mucho tiron (aunque a mi el Deathloop me tiene fascinado). Pero vamos que si esto se mantiene para Starfield o The Elders Scroll... Aunque solo sea un año (ya sabemos que luego saldrá hasta en las casios)

Ghostwire Tokyo para mi la decepcion de la noche. Graficos bastante cutres y gameplay cutre. Me esperaba un Silent Hill/Siren. Juego Survival Horror.
Vista así de golpe con plasticucho blanco puede chocar mucho y no gustar.
Pero van a sacar ediciones especiales que nos vamos a caer de espaldas de bonitas.
Deathloop es una mezcla entre Dishonored y Prey que mola mucho.
Gods and Monsters sigue sin fecha de estreno, pero un accidente de Stadia ha permitido jugarlo unas horas



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-pero-un/
No sé si se ha comentado, pero he leído en varios sitios, que GTAV PS5 es gratis para los que tengan la versión de PS4... me parece tan curioso que creo que algunos medios andan desinformados. Pero visto que lo han regalado en la Epic Store... puede ser cierto.
OzriyeL escribió:Gods and Monsters sigue sin fecha de estreno, pero un accidente de Stadia ha permitido jugarlo unas horas



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-pero-un/


Parece una copia china del Breath of the Wild
73935 respuestas