Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


En mi caso, sí. Única y exclusivamente por eso.

Que salga en PC me da igual en tanto que no lo voy a jugar ahí. De hecho, me parece hasta buena cosa.

Pero si ya que se pegan el curro de hacer el port, deciden sacar remaster para ps5, más vale que no me lo vuelvan a cobrar, porque si veo que además esto se repite, ya no es que no vaya a comprar el bloodborne de ps5, es que no compro la consola.

Pero bueno, yo espero, antes de encender las antorchas, que no sea así.
Yo creo que una cosa es jugar al mismo juego de Ps4 con mejoras inherentes (como pueda subir aliasing, resolución, fps,...) que será como un parche de Ps4 a Ps4 Pro y otra cosa que decidan empezar a tocar modelados, texturizado, ponerle iluminación global, efectos,... Igual conviven los juegos parcheados con los remasters, al final si tienen suficiente atractivo y la gente los compra lo harán. Pero que dejen elegir al usuario entre las dos versiones.
@josemurcia pues me pasa por no mirar la captura,por que pensaba que era el primer tuit que solto sobre que llegaba a pc.

No creo que sea de bluepoint,si esta hecho por otros,no le veo problema siempre que no se les ocurra empezar la gen con un remaster. Si es lo de bluepoint...es para matarlos xD.

Un saludo.
Gwyn escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


No xD


Pero, ¿dónde está el problema?

Los jugadores que ya tienen en su poder Horizon: Zero Dawn en PS4 no van a ver que su juego se devalúa o les desaparezca de las manos cuando salga en PC xD

Es más, a estas alturas se habrán hasta cansado de jugarlo. Lo mismo con Bloodborne entiendo yo.

Soy de los que piensa que cuanta más gente pueda disfrutar juegazos, mejor para todos, ¿no?


No, sí por mí no hay problema.

Pero ya te digo que hay a quien le jodería que saliese en PC.
J_Ark escribió:Yo creo que una cosa es jugar al mismo juego de Ps4 con mejoras inherentes (como pueda subir aliasing, resolución, fps,...) que será como un parche de Ps4 a Ps4 Pro y otra cosa que decidan empezar a tocar modelados, texturizado, ponerle iluminación global, efectos,... Igual conviven los juegos parcheados con los remasters, al final si tienen suficiente atractivo y la gente los compra lo harán. Pero que dejen elegir al usuario entre las dos versiones.


Uff... eso sería un mundo demasiado ideal.

lichis escribió:
Gwyn escribió:Entiendo que las quejas vienen por volver a cobrar el juego en PS5, no porque más jugadores puedan disfrutarlo en otras plataformas, ¿no?


En mi caso, sí. Única y exclusivamente por eso.

Que salga en PC me da igual en tanto que no lo voy a jugar ahí. De hecho, me parece hasta buena cosa.


A eso sí le veo sentido [oki]

mocolostrocolos escribió:No, sí por mí no hay problema.

Pero ya te digo que hay a quien le jodería que saliese en PC.


Supongo que es imposible contentar a todo el mundo.

Pero esos fanatismos son algo que me sigue costando entender. Especialmente porque estas multinacionales no nos "dan de comer".

-----------------------------

Pues todo apunta a que este es el próximo remaster de Bluepoint y QLOC está ayudando con la versión de PC, son los que hicieron el remaster de Dark Souls 1.

Quien ha iniciado este rumor también afirma que hay más exclusivos de Sony no anunciados en camino.
josemurcia escribió:Pues todo apunta a que este es el próximo remaster de Bluepoint y QLOC está ayudando con la versión de PC, son los que hicieron el remaster de Dark Souls 1.

Quien ha iniciado este rumor también afirma que hay más exclusivos de Sony no anunciados en camino.

Pues tremenda decepcion por mi parte,si el trabajo y nuevo remake(que en este caso sera un misero remaster)que lleva Bluepoint anunciando a bombo y platillo durante dos años sea un puto remaster Sony se habra “coronado”

Un Remake del Demons Souls seria perfecto,un juego con mas de 10 años y que muy pocos han jugado,el padre de todo lo que vino despues(Dark Souls,Bloodborne,Sekiro y proximamente Elden Ring)
Pero no un remaster de un juego que es de esta puta misma generacion

Un sin sentido....
Esto ya puede ser troleo, pero lo dejo por aquí.

Imagen
J_Ark escribió:Yo creo que una cosa es jugar al mismo juego de Ps4 con mejoras inherentes (como pueda subir aliasing, resolución, fps,...) que será como un parche de Ps4 a Ps4 Pro y otra cosa que decidan empezar a tocar modelados, texturizado, ponerle iluminación global, efectos,... Igual conviven los juegos parcheados con los remasters, al final si tienen suficiente atractivo y la gente los compra lo harán. Pero que dejen elegir al usuario entre las dos versiones.


Ojala TODOS hicieran siempre unos remakes currados.

Pero yo creo que subiran fps, resolucion y alguna cosilla mas. Tlou remastered creo que solo tenia 1080p y 60fps, por poner un ejemplo.

El uncharted collection (o muchos otros de muchas compañias) puede que fuera similar pero al menos venian los 3 juegos en un pack, eso si tiene mas sentido que no se lo curren

Si no lo habeis jugado y comprais ps5 (o igual pc) es una buena excusa para comprarlo, a mi me encantó
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que una cosa es jugar al mismo juego de Ps4 con mejoras inherentes (como pueda subir aliasing, resolución, fps,...) que será como un parche de Ps4 a Ps4 Pro y otra cosa que decidan empezar a tocar modelados, texturizado, ponerle iluminación global, efectos,... Igual conviven los juegos parcheados con los remasters, al final si tienen suficiente atractivo y la gente los compra lo harán. Pero que dejen elegir al usuario entre las dos versiones.


Ojala TODOS hicieran siempre unos remakes currados.

Pero yo creo que subiran fps, resolucion y alguna cosilla mas. Tlou remastered creo que solo tenia 1080p y 60fps, por poner un ejemplo.

El uncharted collection (o muchos otros de muchas compañias) puede que fuera similar pero al menos venian los 3 juegos en un pack, eso si tiene mas sentido que no se lo curren

Si no lo habeis jugado y comprais ps5 (o igual pc) es una buena excusa para comprarlo, a mi me encantó


Con TLOU hicieron lo mismo que creo que harán con el 2: sacarlo a final de generación actual y a principio de la siguiente (remasterizado).
Gwyn escribió:
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que una cosa es jugar al mismo juego de Ps4 con mejoras inherentes (como pueda subir aliasing, resolución, fps,...) que será como un parche de Ps4 a Ps4 Pro y otra cosa que decidan empezar a tocar modelados, texturizado, ponerle iluminación global, efectos,... Igual conviven los juegos parcheados con los remasters, al final si tienen suficiente atractivo y la gente los compra lo harán. Pero que dejen elegir al usuario entre las dos versiones.


Ojala TODOS hicieran siempre unos remakes currados.

Pero yo creo que subiran fps, resolucion y alguna cosilla mas. Tlou remastered creo que solo tenia 1080p y 60fps, por poner un ejemplo.

El uncharted collection (o muchos otros de muchas compañias) puede que fuera similar pero al menos venian los 3 juegos en un pack, eso si tiene mas sentido que no se lo curren

Si no lo habeis jugado y comprais ps5 (o igual pc) es una buena excusa para comprarlo, a mi me encantó


Con TLOU hicieron lo mismo que creo que harán con el 2: sacarlo a final de generación actual y a principio de la siguiente (remasterizado).


Con ps3 tenian excusa por la no retrocompatibilidad con ps4, ahora siendo ps4 compatible con ps5 y pudiendo esta ejecutar los juegos antiguos con mejoras veremos que excusa se inventan.

Es que seria muy lamentable, joder xD
Yo creo que el tlou2 tendra actualizacion gratuita, vamos... sino flipo.

Pero bloodborne que es mas viejo... igual si que le pasan algun filtro, añadir hdr? Y listo para remaster, pero lo suyo seria meterle bien de cambios y hacer un remake digno.
Ya han confirmado que TLoU2 será compatible con PS5, así que no tiene sentido que saquen versión "remasterizada", sacarán parche gratuito y arreando.
Shawen escribió:Ya han confirmado que TLoU2 será compatible con PS5, así que no tiene sentido que saquen versión "remasterizada", sacarán parche gratuito y arreando.

Donde han confirmado eso???
Nuhar escribió:Yo creo que el tlou2 tendra actualizacion gratuita, vamos... sino flipo.

Pero bloodborne que es mas viejo... igual si que le pasan algun filtro, añadir hdr? Y listo para remaster, pero lo suyo seria meterle bien de cambios y hacer un remake digno.


Es ilógico hacer un remake de un juego que tiene 5 putos años xD

A Bloodborne le metes un parche para 4k/60fps y sin tiempos de carga y listo, no necesita mas cambios y eso se podria implementar gratis mediante parche.

Pero hay cosas que no cuadran para nada, porque se sabe que Bluepoint lleva con ese gran proyecto mas de 2 años (y fuentes mas fiables que la tal Slothborne aseguraban que se trataba de Demon's souls) y que en un principio seria un juego intergeneracional (vamos, que saldria tanto en ps4 como en ps5) y con estos datos es ilógico creer que ese proyecto fuera Bloodborne.

Que vamos, que sigo sin creerme una mierda de todo lo que dicen en resetera xD
Hasta ahora la unica que ha hecho remasters buenos es MS, alguien ha jugado Gears of War Ultimate? ese si que es un remaster joer, puta maravilla que hicieron, si Sony empieza a hacer remaster con esa calidad por mi bienvenidos sean que vaya que vale la pena volver a pagar por ese trabajo pero de momento el resto de la industria sigue tirando de tomar el juego viejo, subirle la resolucion, quizas los fps y algun filtro cutre y a volver a vender

Luego el tema de que la retro mejore los juegos pues igual la unica que ha hecho eso es MS asi que bastante bien lo estan haciendo para ver como los fans desean que Sony empieze a hacer lo mismo, la next gen sera muy interesante con toda esta competencia si señor [amor]
Buste escribió:
josemurcia escribió:Pues todo apunta a que este es el próximo remaster de Bluepoint y QLOC está ayudando con la versión de PC, son los que hicieron el remaster de Dark Souls 1.

Quien ha iniciado este rumor también afirma que hay más exclusivos de Sony no anunciados en camino.

Pues tremenda decepcion por mi parte,si el trabajo y nuevo remake(que en este caso sera un misero remaster)que lleva Bluepoint anunciando a bombo y platillo durante dos años sea un puto remaster Sony se habra “coronado”

Un Remake del Demons Souls seria perfecto,un juego con mas de 10 años y que muy pocos han jugado,el padre de todo lo que vino despues(Dark Souls,Bloodborne,Sekiro y proximamente Elden Ring)
Pero no un remaster de un juego que es de esta puta misma generacion

Un sin sentido....


Yo creo que si habrá remake de Demons Souls pero quizás no llegue para la salida de la consola como se daba por hecho y saga en un par de años.

Y salga el remaster del Bloodborne con la consola hecho por Bluepoint. Para mi es una decepción igual, a mi no me venden una consola de salida con un remaster de Bloodborne y espérate como el supuesto GT 7 sea al final el remaster de GT Sports que también se rumoreó

Vamos que el catálogo puede ser muy pobre de salida
Atlus va a estar en la PC Gaming Show.
josemurcia escribió:Atlus va a estar en la PC Gaming Show.


Ojalá P5R en PC.

Ojalá.
Ese P4G Golden quedaria perfecto en Switch, ojala anuncien que se hace multi.
Siendo Atlus sera alguna trolleada del palo de sacar en pc la primera version de persona 5 en ingles [hallow]
ryo hazuki escribió:Siendo Atlus sera alguna trolleada del palo de sacar en pc la primera version de persona 5 en ingles [hallow]

Como hicieron con el Catherine [qmparto]
Quizas sea un port precisamente del Catherine Full Body xD

Persona 5 Royal ha salido hace bastante poco en ps4 y me extrañaría mucho que saliera en otros sistemas tan pronto.

Yo por mi que anuncien que el proximo SMT sera multiplataforma [sonrisa]
El próximo SMT es el V exclusivo de Switch que sabe Dios lo que ha sido de él.
Ojala saliese P5R en toda plataforma. Nadie debería perderse este juegazo.
Probablemente sea Persona 5 Scramble, que los desarrollan los de Koei Tecmo y ello si que lanzan sus juegos en PC.
Con lo de la presencia de Atlus primero he pensado que solo anunciaran el Catherine Full Body pero este único anuncio no justifica la presencia.

Ports del Odin sphere y dragon's crown esto podría ser muy probable.

Lo del Persona 5 royal me parece prematuro, ojala, pero como ha dicho el compañero podrían anunciar el Persona 5 vanilla, total ya lo hicieron con el Catherine.

Descarto el Scramble por que aun no ha sido confirmado en occidente para consolas,ya seria la leche que lo anunciaran el la PC Gaming.

Intrigado me hallo...
sixsilum escribió:Probablemente sea Persona 5 Scramble, que los desarrollan los de Koei Tecmo y ello si que lanzan sus juegos en PC.


Igualmente me imagino que la decisión de sacarlo en pc seria de Sega-Atlus, no creo que ni Koei ni Onega Force puedan tener voz y voto en este tema (supongo)

mocolostrocolos escribió:El próximo SMT es el V exclusivo de Switch que sabe Dios lo que ha sido de él.


Saldra al mismo tiempo que Metroid Prime 4 alla por el 2023 XD

De todas formas yo espero que Atlus se enrolle y no lo deje exclusivo de Switch, ya hay ganas de tener un SMT en sobremesa que desde Devil Summoner 2 ya ha llovido
Venga!! A ver si por fin esta semana (la que seria el e3) vamos a tener montones de anuncios.

Que ganas de ver todo lo que se viene!
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Probablemente sea Persona 5 Scramble, que los desarrollan los de Koei Tecmo y ello si que lanzan sus juegos en PC.


Igualmente me imagino que la decisión de sacarlo en pc seria de Sega-Atlus, no creo que ni Koei ni Onega Force puedan tener voz y voto en este tema (supongo)

mocolostrocolos escribió:El próximo SMT es el V exclusivo de Switch que sabe Dios lo que ha sido de él.


Saldra al mismo tiempo que Metroid Prime 4 alla por el 2023 XD

De todas formas yo espero que Atlus se enrolle y no lo deje exclusivo de Switch, ya hay ganas de tener un SMT en sobremesa que desde Devil Summoner 2 ya ha llovido


Lo dices como si el V no lo vaya a ser.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:Probablemente sea Persona 5 Scramble, que los desarrollan los de Koei Tecmo y ello si que lanzan sus juegos en PC.


Igualmente me imagino que la decisión de sacarlo en pc seria de Sega-Atlus, no creo que ni Koei ni Onega Force puedan tener voz y voto en este tema (supongo)

mocolostrocolos escribió:El próximo SMT es el V exclusivo de Switch que sabe Dios lo que ha sido de él.


Saldra al mismo tiempo que Metroid Prime 4 alla por el 2023 XD

De todas formas yo espero que Atlus se enrolle y no lo deje exclusivo de Switch, ya hay ganas de tener un SMT en sobremesa que desde Devil Summoner 2 ya ha llovido


Lo dices como si el V no lo vaya a ser.


Para mi que tengo la switch mini, no [qmparto]

Bueno, replanteo la cuestión, quiero ver un SMT fuera del ecosistema Nintendo xD
Vamos, que lo que te jode es que la saga principal ahora sea "de Nintendo" XD
Ojala todos los Persona en Switch, pero lo dudo mucho

Me doy con un canto en los dientes si sale el P4G en pc
Mass Effect Trilogy Remaster es real y llegaría a finales de año, según un nuevo rumor


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... evo-rumor/

Más de uno va a llorar
josemurcia escribió:https://twitter.com/CarterPlayman/status/1270127314484047878


Fake:

Imagen
A ver si sale algo de gameplay de GhostWire: Tokyo.
Apetece siempre ver que ideas tiene Shinji Mikami.
Rumor: Far Cry 6 se revelaría el 12 de Julio
Persona 4 Golden (y el 3 también) para PC.



YESSSSSSS
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Persona 4 Golden (y el 3 también) para PC.



YESSSSSSS


Mi primer persona fue el 5, el 4 que tal es en comparacion?
[plas] [plas] [plas] Mi ingles no es el mejor pero habrá que dales un tiento.
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 4 Golden (y el 3 también) para PC.



YESSSSSSS


Mi primer persona fue el 5, el 4 que tal es en comparacion?


A mí me gusta más la historia del 4 que la del 5. Pero ambos son Obras Maestras.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Persona 4 Golden (y el 3 también) para PC.



YESSSSSSS


Mi primer persona fue el 5, el 4 que tal es en comparacion?


A mí me gusta más la historia del 4 que la del 5. Pero ambos son Obras Maestras.


perfecto, el 5 esta en mi top 3 de juegos de la generacion
¿Y el 5 por qué no? ¿Acaso Sony pagó por la exclusiva o algo así?
Mapache Power escribió:¿Y el 5 por qué no? ¿Acaso Sony pagó por la exclusiva o algo así?


Por lo que se, parece que tiene un "trato de favor" por que los productos de persona se extienden mucho mas que en los videojuegos, como música, conciertos, series... y Sony mete mano en esos productos, es una especie de exclusiva in facto.

Pero vamos que seguro que algún día el juego llega a PC.

El 4 es un juego cojonudo y con una historia mas intrigante que la del 5 pero las mazmorras son una porquería, es un aspecto que espero que lo modifiquen por que eso hoy en dia es muy chustero.
Me parece una tontería sacar el 3 y el 4 primero en lugar de aprovechar el tirón comercial del 5R, pero bueno, a ver que tal el estreno de la saga en PC. De momento lleva Denuvo así que empezamos mal.

EDIT: Veo que simplemente se han filtrado el 3 y 4 en SteamDB, no quiere decir que el 5 no vaya a ser anunciado también.
Los necesito en formato físico, ojala también aparecieran para Switch.El 3 me imagino que sera un port de la version de Psp.
75165 respuestas