Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:
Ozryel escribió:Un ex de Naughty Dog atiza a Microsoft: "Ningún estudio de Xbox está a la altura de los de PlayStation"

Considera que la empresa ha tirado la actual generación de consolas y espera que mejore con Xbox Series X.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/


Aunque tiene razon o medianamente la razon, depende del punto de vista de cada uno, creo que las formas no son adecuadas, pero supongo que es logico hacerlo si trabajas para Sony y quieres defender tu pan.

Eso si, lo de los estudios ... naughty dog es un gran estudio pero no creo q microsoft tenga estudios “malos”, qhora mismo hay un poco de todo.


Microsoft no tiene estudios malos, pero creo que ninguno de ellos esta a la altura de ND (para mi, ojo xD)

Podian haberlo tenido si hubieran mantenido a Bungie de los primeros Halo o incluso no tirando por la borda a medio Rare tras la compra a Nintendo, peor es cierto que me pongo a pensar en estudios first de Microsoft y no veo el pedigree que si tienen Sony o Nintendo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:Hellblade 2 contará con la colaboración de la banda Heilung. Para el que no conozca al grupo. Vamos le viene que ni pintado.




Y la banda sonora de Ghost of Tsushima correrá a cargo de Shigeru Umebayashi, que ya son palabras mayores.


Hellblade 2 tmb tiene al compositor español David Garcia, conocído por Rime, Hellblade, Arise...
Que tmb hay q poner en valor a los compositores nacionales.


Hay que poner en valor a los buenos compositores, independientemente de su nacionalidad. De nada me sirven que sean españoles si son malos compositores. Que no digo que sea el caso del que nombras.

En este caso ya puestos a comparar no hay color entre un compositor y otro. Están a años luz.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero david garcia es buen compositor. Si te a ti te la suda que ses de aqui pues genial

Yo no comparo. Solo digo que es buen compositor. Ha ganado bastantes premios estos años.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Pero david garcia es buen compositor. Si te a ti te la suda que ses de aqui pues genial

Yo no comparo. Solo digo que es buen compositor. Ha ganado bastantes premios estos años.


Perdona me he perdido ¿donde he dicho yo que me la suda el tal David Garcia?

Recapitulemos chaval, porque ahora he pillado por donde van los tiros.

Dejo una noticia, muy simple, sobre los compositores de la bso de dos juegos. En el momento en que digo que la bso de uno de ellos, que casualmente no es el exclusivo de MS es alguien muy muy reputado te ha faltado tiempo para venir corriendo a revitalizar la bso del otro juego dando datos de su compositor para darle valor también a este.

Compositor que dudo que conocieras hasta que te has puesto a buscar quien compone la bso de HellBlade 2 únicamente por ser exclusivo de MS ¿me equivoco? Creo que no. Y si no fuera el compositor del nuevo juego exclusivo de la nueva consola de MS a ti el tal David Garcia te traería al pairo, pero tal cual.

Yo que tu hablaría seriamente con MS para que te den un cargo de CEO en este país, porque no he visto en mi puta vida a nadie más entregado a una empresa cada día sin cobrar un duro.

De verdad, tienes un problema, pero muy muy serio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Pero david garcia es buen compositor. Si te a ti te la suda que ses de aqui pues genial

Yo no comparo. Solo digo que es buen compositor. Ha ganado bastantes premios estos años.


Perdona me he perdido ¿donde he dicho yo que me la suda el tal David Garcia?


En ningún lado. Yo tampoco he dicho que te la sude David García.

Hay que poner en valor a los buenos compositores, independientemente de su nacionalidad.


He dicho que te la suda que sea Español. Que eso no es malo. Pero por eso aporto. Que si es bueno y reconocido.


Y por eso te digo que es buen compositor. Independientemente de que sea mejor o peor que el que mencionabais.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Pero david garcia es buen compositor. Si te a ti te la suda que ses de aqui pues genial

Yo no comparo. Solo digo que es buen compositor. Ha ganado bastantes premios estos años.


Perdona me he perdido ¿donde he dicho yo que me la suda el tal David Garcia?


En ningún lado. Yo tampoco he dicho que te la sude David García. Aue te estás liando. He dicho que te la suda que sea Español.

Hay que poner en valor a los buenos compositores,


Y por eso te digo que es buen compositor. Independientemente de que sea mejor o peor que el que mencionabais.



Tampoco he dicho que me la suda que sea Español, eso lo has dicho tu ;)


Tio hazte un favor a ti mismo.

Métete en ignorados como decías atrás hace uno o dos días. Porque te voy a dar mucho trabajo. ¿Sabes porque? Porque no voy a parar de poner noticias en este hilo de todas las compañías y como tu ves ataques y comparaciones absurdas como la de ahora en todos lados porque estas un pelín obsesionado cuando sale a la palestra MS, tienes la necesidad imperiosa de venir a socorrerla o a maquillar con tantas capas como haga falta cualquiera cosa que venga de ella.

¿Mañana de que nos vas a intentar convencer? ¿Que los pedos de Phil no huelen tan mal? En serio chaval, ,métete en ignorados, serás más feliz en tu propio mundo color verde.
Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD

[qmparto] [qmparto]

Y espérate al foro post-E3 2020 [carcajad] [carcajad]
Se pondrá el foro interesante. Ya se agotan los temas, ahora tendremos nuevos temas de discusión y rabietas.
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561

Hay que pedir que lo reabran [sati]
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561

Hay que pedir que lo reabran [sati]

Estaría bien xd
Ufff, en ese hilo la mitad de la chupipandi ya no está XDdddd

La verdad que estaría bien que lo reabrieran
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
En ningún lado. Yo tampoco he dicho que te la sude David García. Aue te estás liando. He dicho que te la suda que sea Español.

Hay que poner en valor a los buenos compositores,


Y por eso te digo que es buen compositor. Independientemente de que sea mejor o peor que el que mencionabais.



Tampoco he dicho que me la suda que sea Español, eso lo has dicho tu ;)


Tio hazte un favor a ti mismo.

Métete en ignorados como decías atrás hace uno o dos días. Porque te voy a dar mucho trabajo. ¿Sabes porque? Porque no voy a parar de poner noticias en este hilo de todas las compañías y como tu ves ataques y comparaciones absurdas como la de ahora en todos lados porque estas un pelín obsesionado cuando sale a la palestra MS, tienes la necesidad imperiosa de venir a socorrerla o a maquillar con tantas capas como haga falta cualquiera cosa que venga de ella.

¿Mañana de que nos vas a intentar convencer? ¿Que los pedos de Phil no huelen tan mal? En serio chaval, ,métete en ignorados, serás más feliz en tu propio mundo color verde.


Te la suda que sea español, porque para tí lo importante es que sea buen compositor, fuera aparte de su nacionalidad . Es lo mismo que has dicho.

Yo no he visto ningún ataque ni nada, solo he dado mi opinion. Que David García tmb me parece buen compositor. Eres tú el que ha empezado a decir q es mejor otro. Que yo ni me he metido en ese tema.

Tampoco he dicho q consola es mejor ni he mentado los pedos de Phil. No entiendo muy bien a donde quieres llegar.
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561

Hay que pedir que lo reabran [sati]


Me hago mayor, solo recuerdo los gifs de Antonio banderas y las firmas de «only a 1080p»
Buf Bungie si que estaba ya quemada. Si nos quejamos de juegos continuistas es baluarte en ese aspecto. Tanto que Destiny es un Halo online vamos, se juega igual igual. Los que se hacen ahora son mucho más frescos.
i343 y The Coalition me tienen encantando con su enfoque de los juegos. Potencian mucho la jugabilidad y la diversión y es el enfoque que busco principalmente en juegos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
En ningún lado. Yo tampoco he dicho que te la sude David García. Aue te estás liando. He dicho que te la suda que sea Español.



Y por eso te digo que es buen compositor. Independientemente de que sea mejor o peor que el que mencionabais.



Tampoco he dicho que me la suda que sea Español, eso lo has dicho tu ;)


Tio hazte un favor a ti mismo.

Métete en ignorados como decías atrás hace uno o dos días. Porque te voy a dar mucho trabajo. ¿Sabes porque? Porque no voy a parar de poner noticias en este hilo de todas las compañías y como tu ves ataques y comparaciones absurdas como la de ahora en todos lados porque estas un pelín obsesionado cuando sale a la palestra MS, tienes la necesidad imperiosa de venir a socorrerla o a maquillar con tantas capas como haga falta cualquiera cosa que venga de ella.

¿Mañana de que nos vas a intentar convencer? ¿Que los pedos de Phil no huelen tan mal? En serio chaval, ,métete en ignorados, serás más feliz en tu propio mundo color verde.


Te la suda que sea español, porque para tí lo importante es que sea buen compositor, fuera aparte de su nacionalidad . Es lo mismo que has dicho.

Yo no he visto ningún ataque ni nada, solo he dado mi opinion. Que David García tmb me parece buen compositor. Eres tú el que ha empezado a decir q es mejor otro. Que yo ni me he metido en ese tema.

Tampoco he dicho q consola es mejor ni he mentado los pedos de Phil. No entiendo muy bien a donde quieres llegar.


En serio, para ya. Se te ve venir a kilometros a donde has ido a querer llegar metiendo en liza al compositor del juego exclusivo de MS esta noche. Ten un mínimo de amor propio y deja de hacer el ridículo.

Y por última vez, que me olvides chaval, que me metas en ignorados si tanto te molesta lo que escribo. Lo tienes muy fácil.
(mensaje borrado)
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


Dales tiempo, los CM ahora tienen que estudiar interiorismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
Te la suda que sea español, porque para tí lo importante es que sea buen compositor, fuera aparte de su nacionalidad . Es lo mismo que has dicho.

Yo no he visto ningún ataque ni nada, solo he dado mi opinion. Que David García tmb me parece buen compositor. Eres tú el que ha empezado a decir q es mejor otro. Que yo ni me he metido en ese tema.

Tampoco he dicho q consola es mejor ni he mentado los pedos de Phil. No entiendo muy bien a donde quieres llegar.


En serio, para ya. Se te ve venir a kilometros a donde has ido a querer llegar metiendo en liza al compositor del juego exclusivo de MS esta noche. Ten un mínimo de amor propio y deja de hacer el ridículo.

Y por última vez, que me olvides chaval, que me metas en ignorados si tanto te molesta lo que escribo. Lo tienes muy fácil.


Qué pesadito. La tienes clavada conmigo por decir q todos tenemos un poco de fanático, porq creiste sin motivo que llamaba a todo el mundo fanboy, cuando literalmente sólo trataba de calmar los ánimos y decir q todos tenemos nuestros gustos y que nadie es 100% objetivo en la vida. Au que unos lo sean mucho más que otros.

Estabamos hablando de Hellblade 2 y de que en ese juego se ha llegado a un acuerdo con un grupo de música, y en ese mismo post se ha comentado, lo del compositor de Ghost of Tsushima, y q es muy bueno. Simplemente he dicho que el de Hellblade es bueno y es español. Es un dato sin más.

Uno puede dar el dato del compositor de ghost of tsushima y yo no puedo dar el del hellblade, que justo hablabamos de el?

Ademas, a David García le conozco desde Rime, ya que hizo un gran trabajo, le tengo en twitter desde esa época. Que antes me llamabas mentiroso. Otra más de tus paranoia. Si de verdad necesitas q te lo demuestre me lo dices, pero me parece taaan absurdo....
Colen escribió:
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


Dales tiempo, los CM ahora tienen que estudiar interiorismo.


Interiorismo y anatomia

Porque aun no le veo sentido a que este por detras la pantalla del addon de dualshock jajaja.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
Te la suda que sea español, porque para tí lo importante es que sea buen compositor, fuera aparte de su nacionalidad . Es lo mismo que has dicho.

Yo no he visto ningún ataque ni nada, solo he dado mi opinion. Que David García tmb me parece buen compositor. Eres tú el que ha empezado a decir q es mejor otro. Que yo ni me he metido en ese tema.

Tampoco he dicho q consola es mejor ni he mentado los pedos de Phil. No entiendo muy bien a donde quieres llegar.


En serio, para ya. Se te ve venir a kilometros a donde has ido a querer llegar metiendo en liza al compositor del juego exclusivo de MS esta noche. Ten un mínimo de amor propio y deja de hacer el ridículo.

Y por última vez, que me olvides chaval, que me metas en ignorados si tanto te molesta lo que escribo. Lo tienes muy fácil.


Qué pesadito. La tienes clavada conmigo por decir q todos tenemos un poco de fanático, porq creiste sin motivo que llamaba a todo el mundo fanboy, cuando literalmente sólo trataba de calmar los ánimos y decir q todos tenemos nuestros gustos y que nadie es 100% objetivo en la vida. Au que unos lo sean mucho más que otros.

Estabamos hablando de Hellblade 2 y de que en ese juego se ha llegado a un acuerdo con un grupo de música, y en ese mismo post se ha comentado, lo del compositor de Ghost of Tsushima, y q es muy bueno. Simplemente he dicho que el de Hellblade es bueno y es español. Es un dato sin más.

Uno puede dar el dato del compositor de ghost of tsushima y yo no puedo dar el del hellblade, que justo hablabamos de el?

Ademas, a David García le conozco desde Rime, ya que hizo un gran trabajo, le tengo en twitter desde esa época. Que antes me llamabas mentiroso. Otra más de tus paranoia. Si de verdad necesitas q te lo demuestre me lo dices, pero me parece taaan absurdo....


jarvan27 escribió:
En serio, para ya. Se te ve venir a kilometros a donde has ido a querer llegar metiendo en liza al compositor del juego exclusivo de MS esta noche. Ten un mínimo de amor propio y deja de hacer el ridículo.

Y por última vez, que me olvides chaval, que me metas en ignorados si tanto te molesta lo que escribo. Lo tienes muy fácil.


:-|
@eloskuro, @jarvan27,
Los problemas que tengáis entre vosotros los solucionáis por privado, o os ignoráis, pero al resto les importa un pimiento.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:@eloskuro, @jarvan27,
Los problemas que tengáis entre vosotros los solucionáis por privado, o os ignoráis, pero al resto les importa un pimiento.


El otro día dijo que me iba a meter en ignorados. Aun estoy esperando. Por mi parte no le voy a volver a contestar un mensaje, te lo puedo garantizar, por muchas piedras que siga tirando al tejado de este hilo. Si lees más atrás verás que no soy el único que se ha quejado y tiene problemas con el en este hilo desde hace días.


Dejando el offopic del hilo.

Warcraft III: Reforged ya tiene fecha de lanzamiento. El 28 de Enero del próximo año.
Warcraft III: Reforged El 29 de Enero del próximo año
Warcraft III: Reforged El 30 de Enero del próximo año
jarvan27 escribió:
Warcraft III: Reforged ya tiene fecha de lanzamiento. El 28 de Enero del próximo año.


Grinch escribió:Warcraft III: Reforged El 29 de Enero del próximo año


carlosniper escribió:Warcraft III: Reforged El 30 de Enero del próximo año



Con cada post el juego se retrasa un dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
tiku escribió:Y queda un año aún...

Esto va a ser (más) insufrible xD


hilo_debate-hablemos-de-la-new-gen_1809561

Hay que pedir que lo reabran [sati]



Como pasa el tiempo [plas]

Pero aunque sea en plan ironico no seria mala idea abrirlo otra vez o por lo menos crear uno nuevo porque ya sabemos como se caldea el ambiente en plena next-gen, otro hilo donde se concentre todo acerca de las nuevas consolas para no ensuciar este porque una vez empezada la console wars olvidense de opinar sea positva o negativamente, los fanboys y haters defenderan y atacaran hasta convertir los hilos en estercoleros y medio mundo acabe baneado y los hilos cerrados

Eso si las risas estan garantizadas entre baneados, hilos de lloriqueos en feedback, los gif del E3, etc. etc., 2020 sera un año muy agitado en EOL, mis condolencias para la moderacion que la ultima vez mas de un moderador salio huyendo y no los culpo, a ver cuantos sobreviven el 2020 [sati]
y no os olvideis el: la mia tiene mas pixeles. Que lo mismo encontramos el arbusto perdido o el cesped que le faltaba a X juego
Joder, así impresiona más. e smuy tocha, sí, yo sólo podría meterla al lado de mi NAS, y eso supondría ponerla en el suelo...
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.


Buenas gente. Jajajajaja he visto esa imagen en Twitter esta mañana y me ha salido la misma expresión, he dicho: joder que mamotreto xDDD.

@tiku es justo lo que me pasa a mí. Tendría que ponerla en el suelo al lado del subwoofer. En el mueble del salón no me cabe y si la pongo en el estudio, en el escritorio tampoco...debería ir al suelo si o si.

Un saludo.
Venga chicos, por favor, no exageremos. Pasadme una foto de vuestro salon y os hago un estudio, vereis como os encuentro un sitio donde ponerla
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.


joder visto asi la verdad es que es un pedazo de tocho...
yo le pondre una pegatina o algo xD que haga bonito.
El otro dia haciendo el tonto en twitter cree esto xD esta hecho con el movil asi que .. mucho es
ImagenImagen


y este por aburrimiento xD
Imagen
El tamaño coincide con las medidas usando el mando como referencia, sin duda es muy acertada la imagen comparada con la CGI que ha puesto MS,yo no tengo problemas con el tamaño, tengo un excelente lugar para colocarla en mi escritorio y por poder incluso me cabe una segunda igualita si quito la 360 y la One X pero me espero a las revisiones y modelos futuros igual que hize con Xbox One X, porque no dudo que llegara un modelo con una estetica mas "clasica" asi que mientras esperamos creo que ya podemos empezar a nombrar esta como la Xbox gorda (Fat) o Xbox Series XtraLarge
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Joder, así impresiona más. e smuy tocha, sí, yo sólo podría meterla al lado de mi NAS, y eso supondría ponerla en el suelo...



Es como un subwofer tocho tumbado de lado, tal cual. En mi caso irá al suelo si me la llego a comprar. En una mesa imposible, ni de lado vamos.

Imagen
yo la pondre de pie . que es como est ahora mismo mi x. y son del mismo tamaño ( o casi) de pie. asi que 0 problema
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Soundtrack del nuevo Arise a Simple Story.
https://www.youtube.com/watch?v=GidrF4DiXf8
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No esta muerto tras la salida de Platinum como algunos pensaban. Esta confirmado que saldrá en occidente, eso si, aun sin fecha concreta para el próximo año.



Tiene muy buena pinta, pena que el juego de móviles no me termina de enganchar.
Grinch escribió:Warcraft III: Reforged El 29 de Enero del próximo año



Ufff, la mejor noticia de los últimos 10 años.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:
Grinch escribió:Warcraft III: Reforged El 29 de Enero del próximo año



Ufff, la mejor noticia de los últimos 10 años.

Sin contar que ya se puede jugar sin problemas al Blade Runner mediante GOG.com :D
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.

Puesta en horizontal queda horrenda, un buen ladrillo ahy plantao. En vertical rollo subwoofer me parece que gana muchísimo estéticamente, y en muchos muebles será más fácil de colocar.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.

Puesta en horizontal queda horrenda, un buen ladrillo ahy plantao. En vertical rollo subwoofer me parece que gana muchísimo estéticamente, y en muchos muebles será más fácil de colocar.


Si, definitivamente es la posicion mas estetica y menos sensacion de monstruenco.

Tengo ganas de ver el destripe, supongo que esa forma es debida al tamaño del ventilador que montara, sino no tiene sentido. Que por otro lado, pedazo ventilador si fuera asi.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.

Puesta en horizontal queda horrenda, un buen ladrillo ahy plantao. En vertical rollo subwoofer me parece que gana muchísimo estéticamente, y en muchos muebles será más fácil de colocar.


@malosoxxx dice que nos han timado con esa foto
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por si quereis una perspectiva más plana.

Imagen

Y otra que parece una consola mas pequeña.
Imagen

Sera x perspectivas.
Mj90 escribió:
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:https://twitter.com/DestinLegarie/status/1207124225154113536?s=09

Es que no me jodas, vaya mostrenco.

Puesta en horizontal queda horrenda, un buen ladrillo ahy plantao. En vertical rollo subwoofer me parece que gana muchísimo estéticamente, y en muchos muebles será más fácil de colocar.


@malosoxxx dice que nos han timado con esa foto

Imagenimg upload

Jodido titán, ahí dandole matraca a la torre de Pissa. QUE CABRON EL TIO.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Otra imagen de cómo quedaría en una mesa de tv actual.

Imagen
He oido el RUMOR que el mismo TITAN que sujeta la torre de PISSA es el encargado de llevartela a CASA. MENOS MAL.

EDITO: no revelo mis FUENTES.
La culpa es vuestra; os compráis teles de 55-65" y claro, ¿como queréis que luego os quepa la consola?


Por cierto, ahora si que es realmente una CAJA-x XD
eloskuro escribió:Otra imagen de cómo quedaría en una mesa de tv actual.

Imagen

Yo quitaría el florero ese y la pondría más lejos de la esquina por si las moscas, un codazo mal medido...Pero si, puesta de esa manera queda muy bien, elegante y con un toque diferencial al resto de consolas.

Con ganazas de ver PS5, como sea muy fea (grande imagino que lo será) va a estar divertida la cosa XD
75452 respuestas