Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que se gana poco intentando discutirle a alguien su tamaño, su apariencia o los problemas que tendrá o dejará de tener para hacerle sitio en el salón. Me centraría en el tema de la disipación y la importancia que tiene que no se oiga nada para intentar atacar la Ps5, que salvo que sea similar en tamaño seguro que vuelve a salir perdiendo en ese aspecto.
Sarcasmo, Sheldon, sarcasmo.
Y lo que molaría si el devkit de Ps5 fuera el diseño final qué?

Imagen
J_Ark escribió:Y lo que molaría si el devkit de Ps5 fuera el diseño final qué?

Imagen


Yo lo estoy deseando, me parece cojonudo XD
Los memes son apoteosicos, tanto de una como de otra hajajja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Los memes son apoteosicos, tanto de una como de otra hajajja


Eso es cierto. Es ya tradición en todas las presentaciones del diseño de las consolas
Xbox Sex
- Buena ventilación y bajo ruido
- Diseño elegante
- Voluminosa

Ps5
- Parece una Polystation
- Muchos puertos y conectividad
- Llega a las esquinas difíciles
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
jarvan27 escribió:Si no ir predicando el evangelio de MS por todo EOL y lo mostrado con su nueva consola es no estar interesado en la consola, entonces aceptamos barco como animal acuático y así algunos dormirán mejor por la noche. Pero vamos, supongo que tendremos que madurar ¿no? Mejor zanjo el tema por no decir una burrada.

darksch escribió:
Bastaría comprobar el historial de los “quejicas” a los que su Series X no le va a caber en su mueble, pero no creo que merezca la pena remover lodazales por tal tontería.


No se como será el historial de los otros quejicas de este hilo como los has llamado que han opinado simplemente que no les agrada el tamaño de la consola, pero por lo que a mi me toca si tanto te interesa busca en mi historial, veras como hay una enooooorme lista de post mios flameando y malmetiendo en el hilo general de xbox y en cada juego nuevo que sale. Ya estas tardando.

Encontré al 2º que se me pasaba. Al 1º si lo conocía mejor por eso lo tengo mejor localizado.

No es predicar, es mera realidad de lo que es la red a día de hoy.
- Opiniones sobre el diseño, me da igual.
- Opiniones sobre el tamaño, me da igual.
- Meter mierda mediante el recurso de la hipérbole por salirse de la norma, cuando ni siquiera interesa, molesta.

Porque que casualidad que a la mayoría de los que ahora, cuando nunca lo han mostrado, les interesa la máquina, resulta que a ninguno les cabe en el mueble. Venga, que tontos no somos.

Luego están los afectados de verdad, y como dije si nos ceñimos a esto, ya veríamos la auténtica magnitud del problema, que será ínfimo en comparación de lo que se está generando. Y estos del grupo 3 como digo molestan, porque además interfieren en aquello para lo que deberían servir las comunidades, que es ayudarse. Aquellos pocos que tengan el problema, que expongan su caso, y entre todos ya buscaremos solución, en caso de que no se le ocurra al propio afectado. Esto no es nada nuevo, en foros de AV es muy típico el ubicar aparatos, colecciones de películas, etc.



Te vuelves a confundir de lleno. Me refiero con los que predican a los que van rezando el xbox que estás en los cielos cada día y le es imposible aceptar ni una sola critica negativa. Que no tiene nada que ver con lo que has dicho que es otro tema.

Y te explico para ver si lo entiendes de una vez sin que tengas que meter en un mismo saco a los "quejicas" como tu has llamado a los que han expresado en este hilo que no les agrada del tamaño de la nueva consola por razones obvias.

No tienes que estar al día en un hilo de una nueva consola para no estar interesado en ella. A mi no me verás en el hilo general de xbox scarlet posteando habitualmente, pero es que tampoco me verás posteando habitualmente en el de PS5.

¿Puedes llegar a entender que eso no significa que no este interesado en ambas consolas? ¿en serio es tan complicado de entender? ¿Y puedes llegar a entender que cuando van saliendo info de estas haya gente que sin estar encima de estos hilos haya cosas que no les agraden y las comenten?

Aquí nadie atrás se ha mofado ni ha troleado del tamaño de la consola para hacer sangre, es más se han dicho con argumentos de sobra y bastante educación los motivos personales de porque no les gusta el nuevo tamaño.

Así que te pido que la próxima vez que vayas a meter en un mismo saco de un hilo a llamar a todos quejicas porque no compartan tu visión, a mi personalmente ni se te ocurra volverme a meter en el mismo saco, únicamente porque no pertenezca a ese grupo de personas que estén salibando todo el día con cada cosa que salga de MS.

Vamos a dejar los extremos y a intentar hacer ver que por cojones todos tenemos que estar en uno u otro lado en plan taliban de una marca porque así es la única forma de que algunos parecéis que veis y disfrutáis este hobby, y con ello seremos todos más felices.
Nuhar escribió:Los memes son apoteosicos, tanto de una como de otra hajajja


10 minutos después de que la presentasen, ya teníamos en el grupo de whatsapp de los amigos como imagen de fondo la de la consola en La Meca.

Maravillosa xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@jarvan27 Ya te estas pasando. No me he metido con nadie porque no le guste xbox ni todas esas tonterias que te inventas. Ni evangelizo ni pollas en vinagre.

La gente ha sido educada comentando? Se han reido de mi por una imagen de resetera, que era una tv de 50" y decian que era de 100" para burlarse...

Y te estresas conmigo porque he dicho que el problema del espacio no es algo tan importante?

Dejate ya de pullas personales. He sido educado y he dado datos de como es la consola, con videos y con imagenes. A ti te parece demasiado grande, a mi no tanto. No pasa nada.... No todos tienen q pensar como tú.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:@jarvan27 Ya te estas pasando. No me he metido con nadie porque no le guste xbox ni todas esas tonterias que te inventas. Ni evangelizo ni pollas en vinagre.

La gente ha sido educada comentando? Se han reido de mi por una imagen de resetera, que era una tv de 50" y decian que era de 100" para burlarse...

Y te estresas conmigo porque he dicho que el problema del espacio no es algo tan importante?

Dejate ya de pullas personales. He sido educado y he dado datos de como es la consola, con videos y con imagenes. A ti te parece demasiado grande, a mi no tanto. No pasa nada.... No todos tienen q pensar como tú.


No te he nombrado, en mi post hablo en general. si te das por aludido porque crees que perteneces a ese grupo tu mismo.

Pero no me vengas de víctima porque te recuerdo que hace dos semanas tuvimos un roce también porque tú solo comentaste que todos éramos algo Fanboys en este mismo hilo.

Tu mismo te etiquetaste e intentaste etiquetar a los demás, porque se cree el ladrón que todos son de su condición. Y te pare los pies con un post en el que te decía que a mí no me metas en tu mismo saco solo porque creas que todos son como tú. Así que lágrimas de cocodrilo las justas.

Si no te gustan los que hablamos a las claras cuando nos intentan meter en el mismo "gremio" que tú, nos reportas tantas veces como quieras. Pero no te hagas la víctima de lo mismo de lo que pecas porque no cuela.

Tampoco creo que sea el hilo para hablar de esto. Crea uno en feedback o como se llame y di que Jarvan27 te esta insultando según tu, si te place, a ver que te dice moderación ¿ok?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya claro... Yo no he etiquetado a nadie. Era tú el que te escusas en que hablas en general para no dar la cara, y tienes que inventarte cosas de mí para tener algo de lo que criticar.

Vas directo a ignorados porque esta conversación no tiene sentido y solo ensuciamos el hilo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Ya claro...Yo no he etiquetado a nadie. Y Era tú el que te escusas en que hablas en general para no dar la cara, y tienes que inventarte cosas de mí para tener algo de lo que criticar.

Vas directo a ignorados porque esta conversación no tiene sentido y solo ensuciamos el hilo.


Si me quieres meter en ignorados porque no soportas a alguiente que te diga la verdad en la cara me parece perfecto, más tranquilo va a estar el hilo. Eso si, sobre lo que te señalo en negrita, al menos ten la decencia de no mentir a todos de forma tan flagrante. Ten un mínimo de dignidad.




jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Todos tenemos algo de fanático.
jarvan27 escribió:

Habla por ti campeón. No nos metas en el mismo saco a los demás porque tu te consideres uno.


Que fácil y gratuito es catalogar e insultar a los demás detrás de una pantalla de ordenador sin parar a pensar ni un minuto.


No cuela.

No te he insultado en todo caso tu a mi y a cualquier que te haya leído al catalogarlo de lo mismo que reconoces tu ser, un fanático, fanboy o como te quieras llamar, el sinomino del termino es lo de menos ya que se te ha entendido perfectamente.

Lo único que te he dicho es que no me incluyas en tu mismo saco. No es muy complicado de entender. Si ahora no sabes por donde salir porque has metido la pata hasta el fondo te puedes ahorrar hace quotes de frases antiguas que no se aplican al caso para intentar hacer damage control y salir del paso.

Repito, no cuela. Tendrás que hacerlo mejor la próxima vez.



Lamento mucho el derrail del hilo. Por mi parte queda cerrado.
Se sabe cuánto va a pesar el monolito?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Todos tenemos algo de fanático.

Que fácil y gratuito es catalogar e insultar a los demás detrás de una pantalla de ordenador sin parar a pensar ni un minuto.
[/quote]



Pero tio. Todos tenemos algo de fanatico... Si lees todo lo que decía en esa frase es que tenemos un poco de. No dije nunca que todos fuesemos fanaticos completos. Ni mucho menos. Es decir. Para que lo entiendas. Que todo el mundo, aunque crea que no, tiene sus gustos, y a veces se deja llevar por ellos en cosas triviales. Nada mas. Lo entiendes? Una frase que trataba de unir, la conviertes en tu cabeza en un ataque.
En qué planeta decir, para calmar los animos, q todos tenemos "un poco" de fanaticos es faltar al respeto?

No crees que estas llevando todo demasiado lejos?

Y la segunda frase en negrita la dijiste tú a otro usuario! Y al afearme lo que dije te la puse para que vieses q me estabas estabas haciendo lo mismo que criticabas.


Deja ya de atacarme, porq está muy feo lo que andas haciendo una y otra vez.
La leche que agresividad se respira.

“Ni se te ocurra” [+risas]
Bueno tranqui que ya no te menciono. Curioso cuando nunca he mencionado a nadie al establecer grupos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Se sabe cuánto va a pesar el monolito?



Si X pesa unos 4 kilos calculo que esta debido a su tamaño pesará mínimo 6 kilos. Seguramente en el próximo año den las especificaciones técnicas al completo. Personalmente el peso no es algo que me preocupe.
carlosniper escribió:Se sabe cuánto va a pesar el monolito?


Media tonelada minimo
jarvan27 escribió:
carlosniper escribió:Se sabe cuánto va a pesar el monolito?



Si X pesa unos 4 kilos calculo que esta debido a su tamaño pesará mínimo 6 kilos. Seguramente en el próximo año den las especificaciones técnicas al completo. Personalmente el peso no es algo que me preocupe.

La x es 4k y pesa 4 kilos
Pues la sx que será 8k, 8 kilos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo pensaba q la cosa funcionaba por teraflops
10 teraflops, 10 kilos
Depende de si la nevera está llena o no
Rumors

Guy on the other site

"XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops
PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks"


"52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


gl ;) "
carlosniper escribió:Rumors

Guy on the other site

"XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops
PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks"


"52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


gl ;) "


Segun phil xbox sera mas potente que ps5.


dentro de 5 dias


ps5 sera mas potente

dentro de 5 dias
... y asi hasta que salga .

La potencia volvera a ser importante depende del lado que escoja la mas potente ( y dejara de ser importante para el otro lado xD)

yo lo que si tengo duda es... si ps5 saca mas potencia de resolucion y fps ... volveran los titulares de :
Ps5 mueve a 4k y 70 fps y xbox 4k y 60 fps .. xD


en fin que empiece la carrera. Yo por ahora con mi pc voy mas que sobrado . y cuando me apetezca consola tengo mi x....( quiero el dragon ball kakarot YAAAA) xD
@Grinch seguro que ha dicho que es mas potente que ps5? o es una mala traduccion para crear clickbait?
@carlosniper tambien es posible. Es que en ese tipo de noticias paso de entrar.

voy a buscar la noticia ya por curiosidad xD


TITULO : Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Dentro de la noticia
Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.


Vamos un clickbait mas de los muchos que nos comeremos .. xD

Phil cree... piensa.. tal vez... = no tenemos ni idea pero no voy a decir que no xD

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... station-5/
Si me dan a elegir entre el monolito y la V del DevKit de Ps5... Me quedo con el monolito de cabeza.
Prefiero un diseño minimalista a esa aberracion sacada de un decorado de una peli SciFy de los 70-80
soy el unico que piensa que el diseño de ps5 no sera ese.... Es que me resulta tan fea... que me suena a un :

Presentamo la nueva ps5 ... y mostraran otro diseño
@Grinch

rescato comentario de @ferdopa

Jur...

Qué despropósito de titular da esa web. Miente directamente, porque Spencer no dice en ningún momento que Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

Información original:

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

"Nuestra meta siempre ha sido contruir la consola más potente que podemos, y creo que estamos allí. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo".

Lo de algunas webs va a ser tragicómico de aquí a un año con sus titulares/informaciones.

Un saludo.


generacionfanboy, gran pagina [hallow]
Grinch escribió:soy el unico que piensa que el diseño de ps5 no sera ese.... Es que me resulta tan fea... que me suena a un :

Presentamo la nueva ps5 ... y mostraran otro diseño

Está claro que no va a ser eso.

Si es eso mas de uno no la comprara por no meter ese bicho en el salon
Joder, ¿nunca habíais visto un devkit? xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:soy el unico que piensa que el diseño de ps5 no sera ese.... Es que me resulta tan fea... que me suena a un :

Presentamo la nueva ps5 ... y mostraran otro diseño



Eso simplemente es un devkit. Nunca tienen nada que ver con el diseño final de la consola.

Yo pienso que en cuanto diseño seguiran por una línea clásica, sobre todo si Cerny está detrás otra vez.

Sobre la potencia dudo que exista una enorme diferencia entre ellas. Pienso que serán muy similares y dependerá como siempre de la capacidad de cada estudio para exprimir dicha potencia.

Por ejemplo mirad lo que consiguen estudios como ND en cada generación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Joder, ¿nunca habíais visto un devkit? xD


Claro. Es que además de que es un dev kit, tienen que meterlle la unidad lectora y todo. El diseño final puede beber de ese, pero no será igual.
@carlosniper nos espera 1 año de clickbaits de cualquier web
Ya veras. Va estar el boomerang de la potencia ..... xD

@jarvan27 pues eso espero porque es fea a no mas poder..xD El de xbox puede agradar o no agradar.. pero ni fea ni bonita xD.

@tiku pensaba era su diseño . no me habia enterado que era un dev kit. xD Ando desconectaillo de las consolas xD

Aunque a mi me gusta sobre todo porque para ponerle skins puede quedar muy chulas . yo ya tengo pensadas varias para hacer "carcasas" para la mia xD
Claro que va a ser igual al devkit, sino mirar antecedentes:
PSX
Imagen

PS2
La única que si se parece
Imagen

PS3
Imagen

PS4
Imagen


Igualitas :P
Esta claro q no va a ser ese, me espero algo mas tradicional, mas viendo el revuelo generado por el lanzacohetes de xbox, antes echan la produccion atras aun a riesgo de quedarse cortos de existencias en la salida, que sacar un modelo similar, si es que lo tuvieran en mente (yo lo haria jajaja).

Lo unico, que viendo como es la xbox y el devkit de ps5, me esperaria algo mas grade (10-20%) que una ps4 fat, la verdad que fué muy pequeñita esa consola desde la salida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco creo que cuando muestren el modelo final de PS5 este vaya a ser similar en tamaño a una PS4. No sé si será igual de grande que el de Xbox pero grande será por el tema de la refrigeración.

Otra cosa es que la fuente vaya fuera, pero aún así dudo que sea igual en tamaño que PS4. Pro sin ir más lejos ya era un dedo más gruesa que PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es que no me jodas, sigue siendo ingobernable para mi setup. Y por lo que he hablado con varios amigos, a ellos tampoco les cuadra en el mueble que tienen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hombre, si la peña se compra TVS de 70 pulgadas y llenan todo el mueble, poco se puede hacer. Pero con una de 50/55" y una mesa acorde(que he visto algunos casos con la tv sobresaliendo por los lados xD ) No hay problema de dejarla al lado de la TV.

Que esa es otra. Gente que dice que no le cabe en su setup, pero le encontró hueco a una TV de 70 pulgadas, al sub wofer, el NAS, el equipo de audio, el router, el telefono voip, etc.... En general salvo casos concretos, el que quiere puede. Nadie vé un Amazon Echo de esos y se pone a decir que no le cabe en su setup, y es poco más pequeño.

El problema es de concepción que se tiene sobre las consolas, que llevan una temporada(ps y xbox) siendo como reproductores vhs, con fondo. Es el único problema, que al princpio puede chocar. Pero si ese diseño me vá a permitir que no suenen turbinas de avion a maximo nivel cuando pongo un juego, pues bien venido. Ya le encontraré sitio. Que ojo, a mí en mi caso hace que gane mucho espacio en la mesa. sólo tengo que dirimir con mi gato el que no se siente encima, como hace con la Xbox One X :p
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo mi tv pegado a la pared, pero justo debajo de esta tengo el mueble donde apoyo las consolas. Entre la parte más baja del televisor y el mueble tengo en concreto 14 cm de espacio. Logicamente no puedo poner nada en vertical ya que no vería la pantalla por la zona de abajo. En horizontal la puedo colocar pero tendría que quitar 2 consolas para ello.

La solución como comente unas pg atrás en el caso de que la termine por comprar es colocarla en al suelo, justo al lado de la mesa sobre una pequeña tabla cuadriculada de madera para que no toque el suelo. No se trata de una "concepción de consolas", se trata de que la consola es simple y llanamente muy grande para los muebles que solemos usar la mayoría debajo del televisor y no hay más.

Darle más vueltas es buscarle tres patas al gato para intentar justiciar que no es tan grande. ¿Es grande? Si bastante, pues ya esta. Si Sony saca algo similar me voy a joder igual porque también iría al suelo apoyada en una pequeña tabla, pero sin más remedio.

Es una molestia, pero no un impedimento para que me compre una consola. Que la compré o no dependerá como siempre del catálogo, así que sii vuelven a hacer algo parecido a xbox 360 caerá si o si. Si toman la senda de xbox One no la compraré, así de fácil. Hablando como digo de juegos, lo demás en parte es todo secundario, al menos para mi.
Hombre, si la peña se compra TVS de 70 pulgadas y llenan todo el mueble, poco se puede hacer. Pero con una de 50/55" y una mesa acorde(que he visto algunos casos con la tv sobresaliendo por los lados xD ) No hay problema de dejarla al lado de la TV.

Que esa es otra. Gente que dice que no le cabe en su setup, pero le encontró hueco a una TV de 70 pulgadas, al sub wofer, el NAS, el equipo de audio, el router, el telefono voip, etc.... En general salvo casos concretos, el que quiere puede. Nadie vé un Amazon Echo de esos y se pone a decir que no le cabe en su setup, y es poco más pequeño.

El problema es de concepción que se tiene sobre las consolas, que llevan una temporada(ps y xbox) siendo como reproductores vhs, con fondo. Es el único problema, que al princpio puede chocar. Pero si ese diseño me vá a permitir que no suenen turbinas de avion a maximo nivel cuando pongo un juego, pues bien venido. Ya le encontraré sitio.


Tócate los cojones.

Es que a mi me la suda el Amazon Echo, yo quiero una consola. Y hay quienes no tenemos una única consola ni aparato.

Porque yo tengo el Deco de Movistar, el Deco de audio, la Xbox One X, la PS4 Pro, la Switch, el ONT y el Router en el mismo mueble, aparte del frontal y los dos satélites delanteros.

Si Microsoft hubiese seguido la línea lógica del formato caja de cereales, no tendría ningún problema.

Y mi tele es de 55".

La única opción que tengo ahora mismo es meterla detrás de la tele, cosa que no me gusta precisamente por el gato.

Que ojo, a mí en mi caso hace que gane mucho espacio en la mesa. sólo tengo que dirimir con mi gato el que no se siente encima, como hace con la Xbox One X :p


Vaya, qué casualidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No entiendo eso de tocate los cojones.

He dado mi opinion. Y he puesto que entiendo que casos concretos de gente q no tiene espacio. Ni he criticado tu caso ni el de tus conocidos. He hablado de gente en general

Un poco de respeto.

Y casualidad ninguna. Tengo la consola en la mesa del salón, tumbada. Ocupa 30 cm y encima no hay nada(salvo cuanso se posa el gato. Si pongo la nueva consola ganaría espacio en la mesa(15 cm) como por detras.

La xbox one x no la ponia hacia arriba(aunque tengo el soporte), porq me daba miedo que se cayera, pero la series x tiene más base y no se caería.
Tan difícil es comprender que hay gente a la que le gusta la forma de la consola y que hay gente que no le cabe porque sus muebles son diferentes? La virgen, es que se forman unos pifostios por cada boberias.
Pues porque dices que el problema es de la concepción que se tiene de las consolas.

No, el problema es romper con un factor de forma tradicional en consolas.

Es que intentas blanquear absolutamente todo lo que hace Microsoft tirando la pelota hacia el tejado de los que se quejan o no les gusta, en este caso, de la forma de la consola.

Y eso, toca los cojones.
Buenas gente. Como ya dije en mi mensaje anterior, a mi no me desagrada pero reconozco q es un mamotreco del 15 y q va a ser complicado ponerla en el salón. Personalmente el único sitio donde la podría poner es en el suelo y no me hace mucha gracia la verdad, sobre todo pq mi señora gata tardaría 0.2 segundos en montarse encima, justo donde está la salida de la refrigeración. Me funciona más el diseño como torre de PC que como consola.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Pues porque dices que el problema es de la concepción que se tiene de las consolas.

No, el problema es romper con un factor de forma tradicional en consolas.


Es que intentas blanquear absolutamente todo lo que hace Microsoft tirando la pelota hacia el tejado de los que se quejan o no les gusta, en este caso, de la forma de la consola.

Y eso, toca los cojones.


En lo de negrita hemos dicho lo mismo con distintas palabras. Si lees debajo he hablado del diseño estilo rerpoductor vhs tradicional de las ps y xbox.

-------

Y en lo referente al enésimo ataque gratuito hacia mí. Solo decirte que tu tienes tu opinion, yo la mia. Pero el unico de los dos que ataca al otro por expresar su opinion y la tilda de broma de mal gusto y ridícula, cada vez tienes opción eres tú, no yo.

Te reiste de una imagen normal de una tv de 50" en comparación de la xbox series x, h un mueble de maximo 2 metros, como si fuese super raro. Y vas a los muebles del ikea actuales y son todos de ese estilo.

Eres tú el que me critica cuando te cierras en banda y aseguras que tanto tú como a tus amigos no os cabe esa consola en vuestros salónes, y por consiguiente lo extraopolas a que lo común es eso... Yo simplemente creo que no es así. No considero ridícula tu lógica, pero no la comparto. Creo que si alguien quiere la consola le puede encontrar hueco, salvo contados casos.

Nada más. No he dicho nada dramático ni sospechoso de mofa. Tampoco he dicho nunca que la consola no sea grande ni nada de eso.

Pero es más facil tirar de ironía y asunir que he dicho barbaridades aunque no sea cierto para ridiculizarne y no tener q demostrar tu lógica basada en los salones de tus amigos.

Y si me viene polyteres y me dice que en su salón no le cabe pues le creo. No soy nadie lara tildar de mentirosa a la gente. No como tú, que espetas un "que casualidad", cuando expongo mi caso, como ha hecho ya medio hilo.

Solo pido un poco de respeto. Rebatirme lo que queráis, pero no empezemos con temas personales, llamar fanboy, evangelizador y milongas parecidas porq es rancio de cojones seguir así ya casi en 2020.

Me gusta xbox, pero no hablo nunca mal de play, de pc ni de nada. Me gustan muchas ips de sony, uso epic store, steam, etc... Y seguro que concordamos en muchos videojuegos. Hay más cosas q nos unes que las que nos alejan.

Si me gusta la consola pues me gusta macho... No tengo por qué pedir perdón, ni me hace menos que nadie porq me quiera comprar una consola de 30x15x15
Si crees que te estoy atacando por decir que blanqueas a Microsoft es que tienes un problema de comprensión lectora.

Tú no eres un Alvarions de la vida que sí se mete directamente con usuarios, pero le intentas dar la vuelta a absolutamente todo lo que la gente opina negativamente de Microsoft, hasta el punto de que hay veces que parece que creas realidades paralelas para que encajen con tus argumentos.

Como lo que he señalado anteriormente: "el problema es la concepción que se tiene de las consolas".

Es como si dices que la culpa de una violación es que la chica iba con poca ropa.
Es que no pensais como empresa... es todo una trama para que no compreis la consola y useis el xcloud, una vez acostumbrados os tienen en el bote [fumando]
Por un lado queremos consolas mas potentes y por otro que sean del tamaño de una TV Box, estamos consientes de lo que estamos pidiendo??? como se va a disipar todo ese calor?

Por mi que todas las consolas fueran del tamaño de la primer Xbox, pero lo malo es que muchos piden esta barbaridad y esas mierdas de consolas slim.
74164 respuestas