[Debate] Hablemos de la New-Gen...

1, 2, 3, 4, 5593
... que se nos viene encima. Es decir, Wii U, "Orbit", "Durango" y si quereis podemos tambien meter a Ouya (que parece que va a ser lo suficientemente relevante en el mercado para comentar tambien sus rumores/info).

Al haber cerrado el hilo de Wii U, creo que es interesante poder seguir debatiendo/rumoreando/elucubrando/contrastando info de las máquinas que vienen, y para que no pase como en el de Wii U; lo creo para comentar de todas ellas y arreglado. Mejor nop!?

Por lo que, empecemos!!! :Ð Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!? Funcionará de nuevo la filosofía Wii "re-enfocada" (emho han tirado casi por la misma estrategía acoplando el "ahora tambien para hardcore gamers") en el lanzamiento de Wii U!? Que pasa con Ouya que desde que ha finalizado el periodo de Kickstarter no se ha promulgado mucha más info!?

Resultados encuestas:

Que os ha parecido la presentación oficial de Ps4!? 20/02/2013

Puede seleccionar 1 opción

Increible! No me lo esperaba. Un bicho de máquina y menudos juegazos!!!
19 votos 5%

Me ha sorprendido. Han enseñado mas de lo que yo esperaba, pero habrá que ver lo que dá de si la máquina, el precio...
87 votos 24%

Ha estado muy bien, aunque esperaba algo un poco más rompedor y más chicha.
70 votos 19%

No me ha parecido gran cosa, normal sin más y continuista.
83 votos 23%

No dista mucho de lo que tenemos ahora, un poco mejor y poco más he visto que me llamara la atención...
51 votos 14%

Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación.
58 votos 16%

Votos totales : 368



Que os ha parecido la potencia de Ps4!? Evaluad specs y salto generacional

Puede seleccionar 1 opción

Es el mayor salto que hemos visto y vamos a alucinar con lo que nos espera.
12 votos 4%

Hay mayor salto que otras veces y mas de lo que yo esperaba.
13 votos 5%

Me parece el salto esperado y proporcional.
134 votos 48%

Esperaba mas, se han quedado cortos respecto a lo que podian y necesitaban.
89 votos 32%

Titan o muerte, lo que montan es mediocre.
30 votos 11%

Votos totales : 278


Que os ha parecido la presentación oficial de Xbox One!? 21/05/2013

Increible! No me lo esperaba. Van a revolucionar el mercado y menudos juegazos!!!
11 2%

Me ha sorprendido. Que sea multimedia es el futuro, a ver lo que dá de si la máquina, el precio...
7 1%

Ha estado muy bien, aunque esperaba algo diferente y más chicha.
23 4%

No me ha parecido gran cosa, normal sin más y a ver como cuaja la nueva filosofia de Ms
52 8%

No dista mucho de lo que tenemos ahora, pero con multimedia y más requisitos online
43 7%

Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación, y miedo me dá este nuevo rumbo...
483 78%


Votos totales : 619




Saludos
El PC... ¿Vale o no vale? :-?
RuneSworD escribió:El PC... ¿Vale o no vale? :-?

No veo por qué no comentar novedades futuras de PC, rumores sobre nuevos procesadores AMD/Intel, nuevas gráficas Nvidia/AMD, etc. Al fin y al cabo es de lo que se hablará en las next gen de sobremesa.
RuneSworD escribió:El PC... ¿Vale o no vale? :-?


Porque no..., sólo que el Pc siempre será Next-Gen porque nunca para de salir hard nuevo! XD Por mi, siempre es bueno saber que más se cuece, sólo que está en otro peldaño que las consolas desde mi punto de vista (hard cerrados Vs hard abiertos). Y tampoco se destilan muchos rumores en los Pcs creo... [comor?]
Bien bien, empieza lo bueno. A ver si se pasa lherre y tiene a bien compartir algo de su info privilegiada [angelito]
Que bueno poder hablar de todo al respecto, y yo tambien creo que se debe hablar de pc y otras consolas tipo ouya y asi, vamos a traer info de todas y a debatir de lo lindo Imagen
ACLARACION - Acabo de ver en HDLQQ que estabais hablando de crear un hilo de este estilo. NO lo he hecho por joder y/o cualquier otro motivo agravante, simplemente he pensado que al cerrar el hilo de Wii U (que seguía habitualmente aunque tampoco posteaba mucho) se había cerrado un buen hilo de rumores/debates/info; por lo que me ha parecido buena idea abrir uno en general para que no lo chapen cuando salga Ps4/X720/whatever :o
Yo hablaria de cualquier consola, pc, motor grafico y nuevo calendario de playboy. No debemos dejar de informar sobre todos los temas interesantes.
Por el momento solo digo: siempre pasa igual. Se mide el rasero de lo que viene con tecnología actual y aunque no es incorrecto del todo, tampoco es correcto. Cada generación marca el cambio de paradigma y el salto tecnológico. Con reparos, el cambio que viene no será diferente.
Creo que el PC en un par de generaciones de consolas, y si me apuras en la siguiente generación, dejará de ser tan rentable para "juegos". Me explico, cuando en consola todos los títulos vayan a 1080p, a 60fps, elevado AA y con buen texturizado ya no tendrá mucho sentido apurar tanto en hardware ni pillarse una nueva gráfica.

Ya sé que el PC tiene otros atributos, no solo gráficos, pero el cliente potencial que quiere más que nada ver los juegos más pulidos en PC que en consola ya no tendrá la necesidad de pillarse un PC muy burro para ver los juegos gráficamente a años luz de las consolas...

En esta generación hay diferencias claras, pero en las siguientes esa diferencia será cada vez menos notoria. Y más aún con la tónica de la actual generación "de apenas tener juegos exclusivos que saquen una verdadera ventaja de los juegos de consola". En la siguiente generación la cosa irá a peor, si en la actual, hablando de exclusividades del mundo del PC (con gráficos fuera de órbita) se pueden contar con los dedos de un manco, en la siguiente los juegos serán la mayoría ports directos de consolas, casi calcos. Juegos que no mostrarán una mejoría visual muy evidente o casi inapreciable.

Naturalmente, vuelvo a recalcar que hablo de gráficos, no de online, mods, elasticidad, precio de software, etc. Que en eso ya sabemos quien es el rey.

A no ser que haya gente (que las hay, pero aún pocos) que quieran jugar con tres monitores y resoluciones muy burras, que ya casi roza lo absurdo con perdón... Mi opinión. [angelito]
Nos parece genial, pero tambien esperamos que no se convierta en hdlqq 2, es decir, offtopic total, porque entonces no nos quedará más remedio que cerrarlo.
Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.


Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso? [+risas]
pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?
[erick] escribió:Nos parece genial, pero tambien esperamos que no se convierta en hdlqq 2, es decir, offtopic total, porque entonces no nos quedará más remedio que cerrarlo.


Hombre, yo creo que queda claro, Wii U,"Orbit", "Durango", Pc y Ouya y todo lo que ello conlleve; es decir lanzamientos, estrategias, precios, especificaciones, rumores... Y siendo Multi, lo veo lo más apropiado que centrarse en una plataforma sola (vease el caso del cerrado hilo sólo de Wii U) durante este tiempo de transición hasta que se establezcan todas en el mercado.

Un saludo

kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?


Viendo la respuesta en Kickstarter, yo creo que ha quedado claro... [+risas]

P.D Pero yo no he visto claro eso de enfrascarse en una máquina sin "nada palpable".
Rai_Seiyuu escribió:
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.


Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso? [+risas]


Cuántos años tienes? Estámos en un foro y doy mis opiniones y mis valoraciones, que son completamente intrascendentales. No porque diga que me parece que los costes subirán, tengo que ser una persona que no le guste el refinamiento técnico. Pero no espero que entiendas que cierta gente que entra a forear aquí lo hace sin más pretensión que el comentar aspectos que le pueden interesar, sin más.
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.


Yo soy más exigente, prefiero que sean ''inteligentes''. Desde la época PSX práticamente no hemos avanzado nada en I.A., en la mayoría de los juegos son lamentables las rutinas de los enemigos. Se podrían mejorar las animaciones, las texturas, las físicas, etc. Pero creo más importante desarrollar ese apartado, veo absurdo el comportamiento del resto de personajes en los juegos.

PD: Se que algunos productos poseen I.A más trabajadas, pero me refiero a algo extendido, no a ejemplos concretos y finitos.
Newport escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.


Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso? [+risas]


Cuántos años tienes? Estámos en un foro y doy mis opiniones y mis valoraciones, que son completamente intrascendentales. No porque diga que me parece que los costes subirán, tengo que ser una persona que no le guste el refinamiento técnico. Pero no espero que entiendas que cierta gente que entra a forear aquí lo hace sin más pretensión que el comentar aspectos que le pueden interesar, sin más.


Yo tampoco espero que entiendas de que tras abrir un hilo de la preocupacion de costes y luego pedir cosas que fijo subiran el coste y tiempo de desarrollo, la gente pueda ver algo de hipocresia en eso.
Newport escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Newport escribió:Estaría bien que en la nueva generación resolvieran de una vez el que los personajes pisen en el suelo de una forma creíble. Siempre que juego, es lo que más apesta. Han mejorado animaciones, han mejorado en clipping (otra asignatura también), la ropa se moja, deformación de los rostros, etc. Pero el hecho de que pisen tan falsamente, siempre me choca. Y no solo personajes, también coches o cualquier objeto que se mueva. Cuando hacen esas cámaras aéreas en los juegos de conducción, canta mucho en que las ruedas y el suelo no sean uno.

Deberían empezar a crear entornos donde los personajes hagan surcos al andar (ya hay juegos sí), pero que las pisadas se amolden completamente al terreno y resulten creíbles.


Te preocupas de los costes de desarrollo y de que hay una dictadura de sagas pero luego exiges todo eso? [+risas]


Cuántos años tienes? Estámos en un foro y doy mis opiniones y mis valoraciones, que son completamente intrascendentales. No porque diga que me parece que los costes subirán, tengo que ser una persona que no le guste el refinamiento técnico. Pero no espero que entiendas que cierta gente que entra a forear aquí lo hace sin más pretensión que el comentar aspectos que le pueden interesar, sin más.



Si te sirve yo ando en torno a la treintena y veo bastante contradictorio ese alegato sobre la tiranía de las grandes sagas ahogando a las pequeñas por un lado y esperar las mejoras que comentas por otro, ¿eh? No porque no puedas esperar o exigir lo que pides ni porque no tengas razón en lo otro, sino porque precisamente una cosa es consecuencia de la otra.
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?


Viendo la respuesta en Kickstarter, yo creo que ha quedado claro... [+risas]

P.D Pero yo no he visto claro eso de enfrascarse en una máquina sin "nada palpable".

qué respuesta? [ayay]
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:pues ya que habláis de cosas como ouya...le veis futuro a una plataforma de ese estilo? se supone que funciona sin formato físico, no? no os echa para atrás?


Viendo la respuesta en Kickstarter, yo creo que ha quedado claro... [+risas]

P.D Pero yo no he visto claro eso de enfrascarse en una máquina sin "nada palpable".

qué respuesta? [ayay]


[sonrisa] Si, le veo futuro ya sólo por la cantidad de "backers" que ha tenido la propuesta en kickstarter. Doy por hecho que funciona todo por descarga digital. Si, no me ha convencido porque no he visto juego alguno en plan prototipo de lo que ofrecerá. Todo ha sido teoría y buenas palabras, a ver en que se queda... Vale!? XD

De hecho, me "mosquea" el tema que he preguntado en el primer post. Desde que acabó el Kickstarter, se ha "hecho el silencio" a lo que a info de Ouya se refiere, aunque tampoco me he interesado mucho en buscar e igual es una estratégia para sorprender cuando se lance al mercado...
Rai_Seiyuu escribió:Yo tampoco espero que entiendas de que tras abrir un hilo de la preocupacion de costes y luego pedir cosas que fijo subiran el coste y tiempo de desarrollo, la gente pueda ver algo de hipocresia en eso.



Rosencrantz escribió:Si te sirve yo ando en torno a la treintena y veo bastante contradictorio ese alegato sobre la tiranía de las grandes sagas ahogando a las pequeñas por un lado y esperar las mejoras que comentas por otro, ¿eh? No porque no puedas esperar o exigir lo que pides ni porque no tengas razón en lo otro, sino porque precisamente una cosa es consecuencia de la otra.



El texto es bien sencillo, ni preocupación ni gaitas, que estámos en un foro de opinión. Además de que es una realidad que los costes en juegos físicos van a subir, solo es un escrito sobre las consecuencias que puede acarrear eso, una valoración sobre un tema que ha venido a colación de la crítica de un responsable de compañía. No vengo aquí a hablar de mis pensamientos y de lo que pueda decir en diferentes hilos. Qué sois los dos, de la policía del pensamiento?
Como bien dices, esto es un foro de opinión, y opinamos eso.
Newport escribió:Además de que es una realidad que los costes en juegos físicos van a subir


Yo no estoy tan seguro de esto. Los juegos a día de hoy, siguen costando más o menos lo mismo de lanzamiento que desde la época de Snes y Megadrive. Amen de existir ahora la importación internacional que te sale más barato aún...
El precio de venta recomendado en España suele ser 69,95, en la generación pasada era 10 euros menos; así que no me extranaría que los subiesen, y más después de haber leído a más de un jefe de la compañía de turno.

Y el tema de los juegos a plazos lo vamos a tener hasta en la sopa.
Rosencrantz escribió:Como bien dices, esto es un foro de opinión, y opinamos eso.


Qué coño vais a opinar. Estáis criticando las opiniones de otro forero, porque según vosotros sus divagaciones en dos textos de dos diferentes hilos son contradictorias, en vez de ceñiros a los temas que se tratan y conversar sobre ello.
Opinamos sobre la opinión de otro forero, y al menos en mi caso desde una manera totalmente respetuosa intentando hacerte ver que la situación es la que comentas porque es lo que se espera.

Si no te gusta que opinen sobre lo que dices, te has equivocado de medio: en lugar de faltar al respecto a los demás, ábrete un blog y da allí rienda suelta a lo que quieras, que allí nadie te molestará.
Seguimos con el hilo, por favor.
Yo tengo la esperanza de que la Ouya triunfe, pero no como "aparato para emuladores / multi función" sino realmente como una marca más en el mercado. Tengo ya pagada la mia, pero la verdad no le veo un buen futuro... por mucho baker que tenga lo que necesita son buenos juegos exclusivos para ella, y no lo que tengo la impresión que va a ser: una mezcla entre la mitad de los juegos Indie de PC de hoy día y otra mitad de juegos Android de móvil, vamos que el 90% del catálogo ya lo puede jugar cualquiera en su PC / móvil sin necesidad de tener la Ouya.
Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.
Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.

pero onlive también nació con una idea parecida y valiente, y al final es meramente testimonial.
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.

pero onlive también nació con una idea parecida y valiente, y al final es meramente testimonial.


Si, vamos a ver qué pasa, a veces de los errores se perfeccionan las cosas, es lo típico de cuando hace algo Nintendo, que se suele decir que innova cuando en verdad en muchos casos rescata algo que no cuajó dándole un marketing y un aire diferente al asunto y lo convierte en un éxito comercial, vamos a ver Ouya, pero vaya, estoy seguro de que Nintendo está tomando buena nota de todo lo que sucede en el mundillo y aunque vayan por atrás con su network veremos a ver por donde acaba de enfocar el asunto, y veremos Sony y Microsoft. En este caso creo que la siguiente generación puede ser de transición.
Onlive funcionaba bien? yo en los foros leia dos opiniones siempre contrapuestas. Usuario que le iba como el culo, usuario encantado. Claro que ninguno de lso dos te decia que conexion de internet disponia en su casa y el ping que sufria en otros juegos.
Arngrim escribió:Yo tengo la esperanza de que la Ouya triunfe, pero no como "aparato para emuladores / multi función" sino realmente como una marca más en el mercado. Tengo ya pagada la mia, pero la verdad no le veo un buen futuro... por mucho baker que tenga lo que necesita son buenos juegos exclusivos para ella, y no lo que tengo la impresión que va a ser: una mezcla entre la mitad de los juegos Indie de PC de hoy día y otra mitad de juegos Android de móvil, vamos que el 90% del catálogo ya lo puede jugar cualquiera en su PC / móvil sin necesidad de tener la Ouya.


Opino igual.

Cuanta más competencia, mejor.
sabran escribió:Onlive funcionaba bien? yo en los foros leia dos opiniones siempre contrapuestas. Usuario que le iba como el culo, usuario encantado. Claro que ninguno de lso dos te decia que conexion de internet disponia en su casa y el ping que sufria en otros juegos.



Onlive ni idea, pero gaikai me sorprendio bastante lo bien que va.
Woot que guapo se pone el hilo Imagen

Yo pienso que la Ouya es un proyecto con ambicion pero que no dara resultado a corto plazo, la consola se ve buena para juegos indies y aplicaciones android en la tv o monitor, esos 2 para mi son puntos buenos, sin embargo como una plataforma de juegos definitavamente pierde mucho atractivo por no estar a la altura en hardware y por los probables escasos juegos AAA y exclusivos que recibira, tendran que esforzarse mucho si pretenden subir a la Ouya en el carro de plataformas de juego, la cosa es no desanimarse y seguir echandole ganas y ver hacia el futuro, el largo plazo, MS no pudo subirse muy bien a la industria en su primer intento pero al final de su segundo intento lo a logrado de una forma maravillosa y ya trae renombre para la next-gen, Ouya seguramente empezare floja, pero si juega bien sus cartas creo que podria adquirir fuerza su sucesora (si tiene exito) en la next-gen del 2020 aprox.
kxalvictor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Cojo sitio. A mi la Ouya me ha parecido una propuesta muy valiente, diferente, innovadora en cuanto a estrategias empresariales en el sector y que va a luchar a un nivel medio por su trocito del pastel, una consola muy querida por sus usuarios con toda probabilidad ya que éstos se involucran en el asunto.

pero onlive también nació con una idea parecida y valiente, y al final es meramente testimonial.


Sinceramente no encuentro el parecido entre Onlive y Ouya. No en el producto sino en la estrategia empresarial o en lo que se quiera. Creo que no tiene nada que ver. Ouya es un proyecto que necesita de la comunidad para avanzar, los usuarios la harán mejor o peor. Onlive no potencia eso, sino otra vía para consumir lo mismo de siempre pagando a otro proveedor.
lherre escribió:Veo que os aburrís XD


Imagen

no seas malo y comparte algo peque de tu info privilegiada xD
lherre escribió:Veo que os aburrís XD



Culpa tuya que no nos entretienes :o
Yo rápido pongo mi cuenta de paypal XD XD
Ouya tiene muy buena pinta, es un claro ejemplo de algo que tiene sentido en el mercado ofreciendo algo distinto o para otras necesidades a un precio muy competitivo y acorde.
LE, ¿Sigue la cosa igual? porque llevo tres meses exiliado y no he visto a mi fumador XD
Ruby Gloom escribió:LE, ¿Sigue la cosa igual? porque llevo tres meses exiliado y no he visto a mi fumador XD


Si no te creas que ha cambiado mucho la cosa. Por cierto ya te comentaré algo por mail, a ver si no se me pasa mañana o pasado.
IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! :Ð Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?


En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! :Ð Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?


En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.


Yo entiendo que sería más "rompedor" anunciarlas antes de la campaña navideña, al menos si tienen algo que ofrecer. Dejar a WiiU sin competencia, aunque sea futura, me parece demasiado benévolo.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! :Ð Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?


En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.


Yo entiendo que sería más "rompedor" anunciarlas antes de la campaña navideña, al menos si tienen algo que ofrecer. Dejar a WiiU sin competencia, aunque sea futura, me parece demasiado benévolo.

Si no hacen eso, van a tener gran parte del mercado perdido, asi que es posible que se presenten las nuevas consolas de microsoft y sony antes de navidad.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió: Por lo que, empecemos!!! :Ð Nintendo ha mostrado sus cartas, cuanto tardarán Ms y Sony en mostrar alguna de ellas!?


En cuanto acabe la campaña navideña y nos aproximemos al GDC empezaran a salir todo tipo de rumores de la Ps4 y la siguiente Xbox.


Mmm en el próximo GDC, tampoco queda tanto... La X360 tambien se presentó en el GDC de 2005 nop!? A ver que queda de lo que se había filtrado de "Fortaleza".

Imagen

Edit - Tanto a Sony como a Ms les interesa seguir vendiendo las actuales máquinas, con lo que no van a presentarlas antes de Navidades. Combatirán el lanzamiento de Wii U con el SmartGlas por parte de Ms y con la conexión de Vita a Ps3 en el caso de Sony...
Ademas de una posible reduccion de precio, como la ps3 super slim, con que hagan unos bundles guapos y una reduccion de precio atractiva es mas que suficiente para hacerle competencia a Wii U
29604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5593