Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LostsoulDark escribió:Por un lado queremos consolas mas potentes y por otro que sean del tamaño de una TV Box, estamos consientes de lo que estamos pidiendo??? como se va a disipar todo ese calor?

Por mi que todas las consolas fueran del tamaño de la primer Xbox, pero lo malo es que muchos piden esta barbaridad y esas mierdas de consolas slim.


No has entendido nada, no es cuestión de tamaño (volumen) sino de forma.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:Por un lado queremos consolas mas potentes y por otro que sean del tamaño de una TV Box, estamos consientes de lo que estamos pidiendo??? como se va a disipar todo ese calor?

Por mi que todas las consolas fueran del tamaño de la primer Xbox, pero lo malo es que muchos piden esta barbaridad y esas mierdas de consolas slim.


No has entendido nada, no es cuestión de tamaño (volumen) sino de forma.



La Switch en el dock tiene una forma totalmente atípica y no vi a nadie quejándose???
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:Por un lado queremos consolas mas potentes y por otro que sean del tamaño de una TV Box, estamos consientes de lo que estamos pidiendo??? como se va a disipar todo ese calor?

Por mi que todas las consolas fueran del tamaño de la primer Xbox, pero lo malo es que muchos piden esta barbaridad y esas mierdas de consolas slim.


No has entendido nada, no es cuestión de tamaño (volumen) sino de forma.



La Switch en el dock tiene una forma totalmente atípica y no vi a nadie quejándose???


Por eso existen decenas de Docks third party que simplifican la forma del Dock, porque "nadie" se ha quejado.

Vaya memoria.
A mi no me desagrada el diseño, pero por ejemplo yo soy de esas personas que no tendría como ponerla en el mueble... Yo tengo un mueble de estos de ikea, de 3 huecos (rollo este https://www.ikea.com/es/es/images/produ ... S5.JPG?f=s) y encima una tv de 65" pulgadas, que cubre casi el mueble encima. A un lado de la tv me cabe justico el dock de la switch en perpendicular a la tv, es decir de lado, y en los 3 huecos de abajo, tipo los que están en esa imagen, tengo la One X en uno y la PS4 Pro, en otro (el tercero vacío). En esos huecos no me cabe ni la PS3 (lo he probado xD) que la tengo en el cuarto, en una tv más pequeña que es 1080, no 4k como la del salón... a mi me jodería totalmente, solo podria ponerla detrás de la tv si cabe en algún sitio que lo tendría que mirar, y para cambiar los juegos y tal sería un mojón...
En resumen, el diseño no lo veo mal, pero como diseño de consola me parece muy poco práctico, y que hace que en los muebles que tienen los huecos típicos de reproductores/consola, ya sea vhs, dvds, bluray, ps2, xbox... quizá cualquiera menos gamecube y algún caso límite como ps3, se queden totalmente inútiles...

@LostsoulDark Cómo digo, la switch o su dock puesta perpendicular a la tv, ocupa menos que el ancho de un libro, no creo que sea comparable ni que haya que hacer obras para meterla en cualquier sitio...
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
No has entendido nada, no es cuestión de tamaño (volumen) sino de forma.



La Switch en el dock tiene una forma totalmente atípica y no vi a nadie quejándose???


Por eso existen decenas de Docks third party que simplifican la forma del Dock, porque "nadie" se ha quejado.

Vaya memoria.


Si la Serie X tiene un buen sistema de ventilación y es silenciosa como la X por mi que tenga forma de cubeta, no niego que para mi también fue todo un problema querer tener todas las consolas que tengo y no había mueble tradicional que entraran, compre un mueble en forma de torre y asunto arreglado, hay unos muy chulos de cristal, el mio es de madera y fue la solución para tener hasta la PS3 con su base enfriadora que ocupa bastante espacio, mi caja para la PC es de tamaño monstruoso y ese si fue un problema pero me rió de las temperaturas:

Mi caja PC

Si me dan a escoger entre problemas de temperaturas y ruido vs tamaño de la consola, para mi no hay mucho que pensar que se enfoquen en la refrigeración.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Master_Cloud escribió:A mi no me desagrada el diseño, pero por ejemplo yo soy de esas personas que no tendría como ponerla en el mueble... Yo tengo un mueble de estos de ikea, de 3 huecos (rollo este https://www.ikea.com/es/es/images/produ ... S5.JPG?f=s) y encima una tv de 65" pulgadas, que cubre casi el mueble encima. A un lado de la tv me cabe justico el dock de la switch en perpendicular a la tv, es decir de lado, y en los 3 huecos de abajo, tipo los que están en esa imagen, tengo la One X en uno y la PS4 Pro, en otro (el tercero vacío). En esos huecos no me cabe ni la PS3 (lo he probado xD) que la tengo en el cuarto, en una tv más pequeña que es 1080, no 4k como la del salón... a mi me jodería totalmente, solo podria ponerla detrás de la tv si cabe en algún sitio que lo tendría que mirar, y para cambiar los juegos y tal sería un mojón...
En resumen, el diseño no lo veo mal, pero como diseño de consola me parece muy poco práctico, y que hace que en los muebles que tienen los huecos típicos de reproductores/consola, ya sea vhs, dvds, bluray, ps2, xbox... quizá cualquiera menos gamecube y algún caso límite como ps3, se queden totalmente inútiles...

@LostsoulDark Cómo digo, la switch o su dock puesta perpendicular a la tv, ocupa menos que el ancho de un libro, no creo que sea comparable ni que haya que hacer obras para meterla en cualquier sitio...


Y una base para la tv y que sea algo más alta para poner la consola tumbada? O tienes tope arriba?
O quitar uno de los cajones negros(si esq son cajones y no paneles estéticos) que ahí entra de sobra. Los muebles de ikea suelen ser bastante customizables.
@eloskuro Lo tengo montado de este estilo, solo que lo de la izquierda lo tengo más a la izquierda que el mueble de la tv, no encima del mismo, y en vez de ser 3 cuadros en vertical son 8 (4 y 4). Entre la tv y las estanterías de arriba hay más o menos 10-15 cm. https://www.ikea.com/es/es/images/produ ... 5.JPG?f=xs

Lo que dices sí, es modular, peor ahí aun desarmando el cajón (que ya sería un poco jodienda) quedaría muy encajonada, habría que ponerla tumbada con la salida de aire para la frontal yo creo, lo cuál ya haría pesado el tema de cambiar discos y eso que habría que girarla cada vez.

La única posibilidad en mi caso, sería ponerla en uno de esas estanterías cuadradas, y buscarme la vida para que los cables no quedasen muy por medio... Pero lo que menos quiero tener que hacer cuando me pillo un cacharro nuevo es tener que comerme la cabeza con estas cosas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por lo del disco no creo que tengas problema, porq es meter un poco el disco y se lo traga solo. En lo de el aire la verdad no sé muy bien como irá. Si la rendija de arriba es salida o toma de aire. Ya que al no haber enseñado la parte de atras es dificil de saberlo con certeza. Aún así te entiendo. A mi tampoco me gusta dejar las consolas encajonadas como ha sido costumbre. Por eso prefiero mesa más amplia que la tv y la consola al lado.

Pd: mola el mueble
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene todo lo que me gusta de una edición coleccionista.

Imagen

Espero que sobre Junio para el E3 se sepa bastante más del catálogo de la consola. De momento este es el primer y único juego que me interesa. El primero era muy bueno.
@Master_Cloud si el mueble es como ese en ese caso es muy sencillo. Cualquiera de las puertas que se abre, para usar la consola se deja la puerta abierta y listo.
No es nada raro hay muchos muebles tipo vitrina y que para usar los aparatos dentro se tiene que abrir por ventilación.

Eso de forma más tradicional, para tenerla en el mueble del TV. Si la puedes poner en vertical en la estantería sería ideal, te ocuparía lo mínimo, como unos pocos libros. Pasar los cables por unas canaletas y queda guay.
Master_Cloud escribió:A mi no me desagrada el diseño, pero por ejemplo yo soy de esas personas que no tendría como ponerla en el mueble... Yo tengo un mueble de estos de ikea, de 3 huecos (rollo este https://www.ikea.com/es/es/images/produ ... S5.JPG?f=s) y encima una tv de 65" pulgadas, que cubre casi el mueble encima. A un lado de la tv me cabe justico el dock de la switch en perpendicular a la tv, es decir de lado, y en los 3 huecos de abajo, tipo los que están en esa imagen, tengo la One X en uno y la PS4 Pro, en otro (el tercero vacío). En esos huecos no me cabe ni la PS3 (lo he probado xD) que la tengo en el cuarto, en una tv más pequeña que es 1080, no 4k como la del salón... a mi me jodería totalmente, solo podria ponerla detrás de la tv si cabe en algún sitio que lo tendría que mirar, y para cambiar los juegos y tal sería un mojón...
En resumen, el diseño no lo veo mal, pero como diseño de consola me parece muy poco práctico, y que hace que en los muebles que tienen los huecos típicos de reproductores/consola, ya sea vhs, dvds, bluray, ps2, xbox... quizá cualquiera menos gamecube y algún caso límite como ps3, se queden totalmente inútiles...

@LostsoulDark Cómo digo, la switch o su dock puesta perpendicular a la tv, ocupa menos que el ancho de un libro, no creo que sea comparable ni que haya que hacer obras para meterla en cualquier sitio...


Tu caso es como el mío. No es el mismo mueble pero es parecido. Con una tv de 65' también, abajo está todo lleno en mi caso, pero no me cabría la XSX. Con la tele (la peana) pegada a la pared de atrás cabe de sobra la XSX entre la tele y la pared. Poniéndola con el logo de Xbox hacia fuera hasta me vale para tapar los cables que se ven desde la puerta y que quede bonito. Y en el otro lado de la tele están los auriculares y su base. La switch está al lado del PC ya más separada.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:Por un lado queremos consolas mas potentes y por otro que sean del tamaño de una TV Box, estamos consientes de lo que estamos pidiendo??? como se va a disipar todo ese calor?

Por mi que todas las consolas fueran del tamaño de la primer Xbox, pero lo malo es que muchos piden esta barbaridad y esas mierdas de consolas slim.


No has entendido nada, no es cuestión de tamaño (volumen) sino de forma.


Ya, pero igual con otra forma (la tradicional) sí tenía que tener un 30% más de tamaño y entonces sí sería un verdadero mamotreto.
@jarvan27 y hellblade 2 no te llama?MS esta dando libertad creativa a sus estudios y eso es bueno.

Espero que sigan con el rollo de enfermedades mentales y no quieran hacer un god of war.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:@jarvan27 y hellblade 2 no te llama?MS esta dando libertad creativa a sus estudios y eso es bueno.

Espero que sigan con el rollo de enfermedades mentales y no quieran hacer un god of war.

Un saludo.


El primer juego me gusto por todo menos por lo principal, la jugabilidad. Me dejo una sensación agridulce.

Personalmente yo hubiera aprovechado a este estudio para lanzar una nueva IP potente y no la segunda parte de ese juego que ya quedo más que cerrado con su historia.

Mi juego favorito de este estudio es Heavenly Sword pese a sus carencias técnicas. En algunas zonas la caídas de fps eran considerables y en la parte final el juego ya iba directamente bajo agua. A pesar de los problemas de fps me encanto, tanto la historia, como personajes, como la variedad del gameplay.
eloskuro escribió:Por lo del disco no creo que tengas problema, porq es meter un poco el disco y se lo traga solo. En lo de el aire la verdad no sé muy bien como irá. Si la rendija de arriba es salida o toma de aire. Ya que al no haber enseñado la parte de atras es dificil de saberlo con certeza. Aún así te entiendo. A mi tampoco me gusta dejar las consolas encajonadas como ha sido costumbre. Por eso prefiero mesa más amplia que la tv y la consola al lado.

Pd: mola el mueble

Es salida de aire
jarvan27 escribió:
Moraydron escribió:@jarvan27 y hellblade 2 no te llama?MS esta dando libertad creativa a sus estudios y eso es bueno.

Espero que sigan con el rollo de enfermedades mentales y no quieran hacer un god of war.

Un saludo.


El primer juego me gusto por todo menos por lo principal, la jugabilidad. Me dejo una sensación agridulce.

Personalmente yo hubiera aprovechado a este estudio para lanzar una nueva IP potente y no la segunda parte de ese juego que ya quedo más que cerrado con su historia.

Mi juego favorito de este estudio es Heavenly Sword pese a sus carencias técnicas. En algunas zonas la caídas de fps eran considerables y en la parte final el juego ya iba directamente bajo agua. A pesar de los problemas de fps me encanto, tanto la historia, como personajes, como la variedad del gameplay.


Comentandote a ti y @Moraydon , esta parte ya estaba en proceso cuando lo compro microsoft, algo parecido al bleeding edge.

Lo unico que supuestamente ha hecho Microsoft es inflarles de dinero y aumentar la plantilla, aunque por parte de Microsoft afirma que deja a los estudios ser creativos y no se impone... a ver en unos años que se comenta.
@Nuhar Tienes la cita original? Yo he leído, y ahora no sé dónde, que Hellblade 2 estaba en la "hoja de ruta" de Ninja Theory cuando fueron comprados por MS. No que estuviese ya en desarrollo. De hecho, diría que se va para largo.
@jarvan27 heavenly sword esta bien pero no deja de ser otro god of war de la epoca,creo que con hellblade consiguieron hacer un personaje unico y mas interesante.

El combate se puede pulir,precisamemte espero que se marquen un ND y apuesten por una campaña no muy larga con algun escenario abierto y centrado en la trama.

Eso no quita que al tener mas presupuesto y personal no espere un mejor combate.

El combate era simple y llevadero,para una experiencia de 5 horas esta bien,para un juego mas largo toca meterle profunidad y variedad de enemigos.

Y con los puzzles lo mismo,algo menos repetitivo y no corte tanto el ritmo.

@Nuhar ya me entere de eso y me alegro,pensaba que MS les mandaria hacer otra IP pero parece que esta dejando a sus estudios hacer lo que tenian en mente,luego viendo resultados ya veremos la i fluencia de MS.

Por ahora parece que va mejorando lo de tener exclusivos SP notables,la campaña de Gears 5,outer worlds,ori 2,ahora este...pinta bien.

@lichis es que aunque estuviese en desarrollo la magnitud del proyecto implica que lo que tendrian hecho es poca cosa,siendo 20 personas pensarian en algo como la primera parte,ahora pueden hacer un Triple A de 20 horas.

Un saludo.
jarvan27 escribió:Tiene todo lo que me gusta de una edición coleccionista.

Imagen

Espero que sobre Junio para el E3 se sepa bastante más del catálogo de la consola. De momento este es el primer y único juego que me interesa. El primero era muy bueno.


Ese puto día en el que no tienes los 3 pavos en el monedero del Game para reservar la normal...

A ver si sobran...
lichis escribió:@Nuhar Tienes la cita original? Yo he leído, y ahora no sé dónde, que Hellblade 2 estaba en la "hoja de ruta" de Ninja Theory cuando fueron comprados por MS. No que estuviese ya en desarrollo. De hecho, diría que se va para largo.


¿No dijeron que era un juego de salida de la nueva xbox o lo he soñado? [carcajad]

Ya dije mis impresiones cuando jugue al primero, es un juego especial que si lo ves como un juego de acción la decepción puede ser mayuscula (aparte que su sistema de combate es muy simple y es facil sacar rutinas para hacerlo aun mas simple) pero como juego narrativo con toques de Walking simulator, tiene su aquel, aunque me imagino que para este se dejaran de experimentos raros y tiraran mas a lo que ha sido el ultimo GOW

Me intriga saber por que derroteros tirará la historia, porque el primero quedaba bastante cerrado al respecto y una precuela (que se llegó a rumorear) no me pegaria mucho.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:@Nuhar Tienes la cita original? Yo he leído, y ahora no sé dónde, que Hellblade 2 estaba en la "hoja de ruta" de Ninja Theory cuando fueron comprados por MS. No que estuviese ya en desarrollo. De hecho, diría que se va para largo.


¿No dijeron que era un juego de salida de la nueva xbox o lo he soñado? [carcajad]

Ya dije mis impresiones cuando jugue al primero, es un juego especial que si lo ves como un juego de acción la decepción puede ser mayuscula (aparte que su sistema de combate es muy simple y es facil sacar rutinas para hacerlo aun mas simple) pero como juego narrativo con toques de Walking simulator, tiene su aquel, aunque me imagino que para este se dejaran de experimentos raros y tiraran mas a lo que ha sido el ultimo GOW

Me intriga saber por que derroteros tirará la historia, porque el primero quedaba bastante cerrado al respecto y una precuela (que se llegó a rumorear) no me pegaria mucho.


"I'm proud to reveal a project early in development" fue lo que dijo Phil en el escenario. Y luego añadió que le saca todo el jugo a la Series X y todo eso. Pero no me pareció oír que fuese a estar de salida.
Lichis, no tengo la cita exacta asi que puede ser que dijera lo que tu has dicho y yo me haya inventado el resto.

Pero echando cuentas... si compro hace año y medio a ninja theory y ya estaba aunque sea planteado el juego, quiere decir que podrian llevar ese tiempo trabajando en él, queda un año para que salga la consola, asi que posiblemente en la temporada 2020-2021 puede salir el juego, son los 3 años de desarrollo que podrian necesitar, logicamente no dicen nada seguro porqie queda mucho tiempo, mejor esperar al e3 que hay 6 meses por delante.

Sino estaban trabajando en este juego, que hacian? Porque el bleeding edge estaba llevado por un grupo pequeño y luego lo medio abandonaron... supongo que estarian trabajando en la trama y conceptos del hellblade 2
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bleeding edge no está abandonado. De hecho tiene fecha de salida 2020 y ha tenido betas constantes.

https://youtu.be/6sG7IguIs4I
eloskuro escribió:Bleeding edge no está abandonado. De hecho tiene fecha de salida 2020 y ha tenido betas constantes.

https://youtu.be/6sG7IguIs4I


El juego estaba abandonado antes de la adquisición de NT por parte de Microsoft, que es a lo que se refieren
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:@jarvan27 heavenly sword esta bien pero no deja de ser otro god of war de la epoca,creo que con hellblade consiguieron hacer un personaje unico y mas interesante.

El combate se puede pulir,precisamemte espero que se marquen un ND y apuesten por una campaña no muy larga con algun escenario abierto y centrado en la trama.

Eso no quita que al tener mas presupuesto y personal no espere un mejor combate.

El combate era simple y llevadero,para una experiencia de 5 horas esta bien,para un juego mas largo toca meterle profunidad y variedad de enemigos.

Y con los puzzles lo mismo,algo menos repetitivo y no corte tanto el ritmo.

@Nuhar ya me entere de eso y me alegro,pensaba que MS les mandaria hacer otra IP pero parece que esta dejando a sus estudios hacer lo que tenian en mente,luego viendo resultados ya veremos la i fluencia de MS.

Por ahora parece que va mejorando lo de tener exclusivos SP notables,la campaña de Gears 5,outer worlds,ori 2,ahora este...pinta bien.

@lichis es que aunque estuviese en desarrollo la magnitud del proyecto implica que lo que tendrian hecho es poca cosa,siendo 20 personas pensarian en algo como la primera parte,ahora pueden hacer un Triple A de 20 horas.

Un saludo.



A mi HS me resulto más variado y bastante menos frenetico que GoW. Beben del mismo género pero ambos juegos me resultaron muy diferentes

Sobre el Hellblade pienso que fue un juego bastante sobrevalorado, leí tantas cosas buenas sobre el que me esperaba encontrar con ambrosía pura.. Si bien la ambientación era soberbia la base de cualquier videojuego es que te diviertas jugando, es decir que tenga un buen gameplay y en ese sentido pienso que para la segunda parte van a tener que volver a hacer algo muy diferente en su núcleo jugable.

El primero básicamente era caminar y caminar para hacer combates iguales y sosos a reventar contra los mismos dos o tres enemigos una y otra y otra vez.. Los puzzles añadían algo de variedad pero igualmente eran todos similares y se llegaba a hacer muy monótono y pesado, bastante.

Hellblade 2 puede ser un gran juego, pero siempre y cuando que el gameplay sea algo muy diferente al primero. Si no volveremos a tener otro juego con una ambientación muy buena pero vació por dentro. Por eso comente que ojalá que el estudio hubiera optado por realizar otro juego diferente.

Tampoco me sirve la excusa de que Hellblade era un juego de bajo presupuesto y con lo que tenían hicieron encajes de bolillos, ya que hay otros de bajo presupuesto con ambientación y apartado artístico igual de bueno pero mucho mejores y variados en todo lo demás. Probad A Plague Tale, por poner un ejemplo, para mi el gran tapado de esta generación.

Y ojalá MS o Sony comprarán este estudio y les dieran alas en forma de billetes para hacer algo mucho más grande.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Bleeding edge no está abandonado. De hecho tiene fecha de salida 2020 y ha tenido betas constantes.

https://youtu.be/6sG7IguIs4I


El juego estaba abandonado antes de la adquisición de NT por parte de Microsoft, que es a lo que se refieren

Me sonaba que siempre habían estado esos pocos devs trabajando en el juego y que nunca lo habían semi abandonado.
Si teneis la fuente me avisais, q tengo curiosidad
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya son cada vez más oficiales las medidas. Lo que se comento estos días atrás, no va a ser ni más grande ni más pequeña. Y Microsoft revela por fin el verdadero nombre de la consola; no es 'Xbox Series X' Simplemente será XBOX, a secas.

Imagen


Y para el que no lo haya leído todavía hoy esto es falso

Imagen
Lo del nombre es la duda que tenia, series x suena a que el modelo X es el potente y el modelo ... S... sera el menos potente.

Que por otro lado,
la logica es one/ps4->one slim/ps4 slim-> one x/ ps4 pro -> one x slim/ps4 pro slim. Todos hemos supuesto que con la salida de serieX/ps5 se saltarian los modelos slim pero y si la famosa lockhart era la xbox x slim? Mucha gente dice de comprar una one slim o X para disfrutar del game pass por 4 duros de consola, y si microsoft ha pensado en rehacer la X para encajarla con una buena cpu a bajo coste? Igual el tener controlado la velocidad de la consola facilitaria la adaptacion de la retrocompatibilidad o los juegos en baja calidad para los devs y abandonarian antes a la One.

La foto no se ve... de areajugones pero no se a que se refiere...

@eloskuro , creo que fue lo que se comentaba en resetera y neogaf, era un proyecto llevado por un equipo pequeño, abandonado totalmente? Quizas no, pero si el equipo es de 5 ya te digo yo lo que tardan en terminarlo, seguramente con el incremento de presupuesto y personal metieron a 20 y aceleraron la salida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Lo del nombre es la duda que tenia, series x suena a que el modelo X es el potente y el modelo ... S... sera el menos potente.

Que por otro lado,
la logica es one/ps4->one slim/ps4 slim-> one x/ ps4 pro -> one x slim/ps4 pro slim. Todos hemos supuesto que con la salida de serieX/ps5 se saltarian los modelos slim pero y si la famosa lockhart era la xbox x slim? Mucha gente dice de comprar una one slim o X para disfrutar del game pass por 4 duros de consola, y si microsoft ha pensado en rehacer la X para encajarla con una buena cpu a bajo coste? Igual el tener controlado la velocidad de la consola facilitaria la adaptacion de la retrocompatibilidad o los juegos en baja calidad para los devs y abandonarian antes a la One.

La foto no se ve... de areajugones pero no se a que se refiere...

@eloskuro , creo que fue lo que se comentaba en resetera y neogaf, era un proyecto llevado por un equipo pequeño, abandonado totalmente? Quizas no, pero si el equipo es de 5 ya te digo yo lo que tardan en terminarlo, seguramente con el incremento de presupuesto y personal metieron a 20 y aceleraron la salida.



Que se ha corrido el bulo por la red de que esa imagen es filtrada y será el aspecto real de PS5. Sony también ha tenido que desmentir de manera oficial que saldrán a la venta dos modelos de PS5 a la misma vez el próximo año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Lo del nombre es la duda que tenia, series x suena a que el modelo X es el potente y el modelo ... S... sera el menos potente.

Que por otro lado,
la logica es one/ps4->one slim/ps4 slim-> one x/ ps4 pro -> one x slim/ps4 pro slim. Todos hemos supuesto que con la salida de serieX/ps5 se saltarian los modelos slim pero y si la famosa lockhart era la xbox x slim? Mucha gente dice de comprar una one slim o X para disfrutar del game pass por 4 duros de consola, y si microsoft ha pensado en rehacer la X para encajarla con una buena cpu a bajo coste? Igual el tener controlado la velocidad de la consola facilitaria la adaptacion de la retrocompatibilidad o los juegos en baja calidad para los devs y abandonarian antes a la One.

La foto no se ve... de areajugones pero no se a que se refiere...

@eloskuro , creo que fue lo que se comentaba en resetera y neogaf, era un proyecto llevado por un equipo pequeño, abandonado totalmente? Quizas no, pero si el equipo es de 5 ya te digo yo lo que tardan en terminarlo, seguramente con el incremento de presupuesto y personal metieron a 20 y aceleraron la salida.



No me suelo creer a pies juntillas lo q dice cualquier usuario de resetera.

La info oficial es que lleva en proyecto 3 años con un equipo mas o menos igual envergadura que hellblade 1. Es decir. Oscilando según la fase de desarrollo entre 10 y 20 personas, aunque el nucleo fueron de unas 15.

En cuanto llegó a la fase alpha ya erán más de 30, hasta hoy, q se habrá incrementado porq están en un periodo de finalización del juego

Ninja Theory son poca más de 100 devs entre 4 equipos.

La mayoría estarán ahora con Bleeding edge y Hellblade 2. Los otros equipos (entre 10 y 20 personas por equipo) seguirán con sus conceptos de juego. Aunque lo normal en este tipo de estudios, esa se muevan unos pocos de cada, a la finalización de los proyectos que están en periodo de finalización. Por eso la variación entre 10 y 20

En hellblade llevarán unos dos años creando el concepto, mecanicas, historia etc... Solo hay q ver q el reveal ya enseñaba mucho Lore del nuevo título, el nuevo aspecto de Senua, personajes, ese monstruo raro, etc...
Habrán entrado hace poco en proceso de producción completa. Unos dos años más
Pues a ver si se pasa ya el trámite del Bleeding Edge. Que si que está bien diversidad, y todos quieren tener su juego online donde se pican trillones de jugadores. Que lo acaben ya y se liberen los recursos.
Y que a partir de ahí se pongan a hacer otro tipo de juegos. Mismamente he recordado que el Enslaved era suyo, es un juego que me gustó mucho.
fertrance escribió:Accesorio para el Ds4:

https://youtu.be/3FNOKSwkg5U


Ya sabemos una de las novedades del dual shock 5 [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Pues a ver si se pasa ya el trámite del Bleeding Edge. Que si que está bien diversidad, y todos quieren tener su juego online donde se pican trillones de jugadores. Que lo acaben ya y se liberen los recursos.
Y que a partir de ahí se pongan a hacer otro tipo de juegos. Mismamente he recordado que el Enslaved era suyo, es un juego que me gustó mucho.


He jugado y está muy bien. Tiene que haber de todo. Y este al menos es un brawler hero con un buen combate. Además si necesitan más gente para hellblade la contratan y ya está.
Pero por qué ponen la pantalla detrás? xdddd
carlosniper escribió:Pero por qué ponen la pantalla detrás? xdddd

por si haces un backflip con el mando mientras matas a un camper y te quieres grabar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Servirá para el dualshock 5, o lo llevará de serie?
Un ex de Naughty Dog atiza a Microsoft: "Ningún estudio de Xbox está a la altura de los de PlayStation"

Considera que la empresa ha tirado la actual generación de consolas y espera que mejore con Xbox Series X.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/
Ozryel escribió:Un ex de Naughty Dog atiza a Microsoft: "Ningún estudio de Xbox está a la altura de los de PlayStation"

Considera que la empresa ha tirado la actual generación de consolas y espera que mejore con Xbox Series X.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/


Que se lo digan a Polyphony. Igual no le llevan pasando la mano por la cara los de Turn10 desde hace 10 años.
No se porque lo dices por GT es the real driving simulator
Ozryel escribió:Un ex de Naughty Dog atiza a Microsoft: "Ningún estudio de Xbox está a la altura de los de PlayStation"

Considera que la empresa ha tirado la actual generación de consolas y espera que mejore con Xbox Series X.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/


Aunque tiene razon o medianamente la razon, depende del punto de vista de cada uno, creo que las formas no son adecuadas, pero supongo que es logico hacerlo si trabajas para Sony y quieres defender tu pan.

Eso si, lo de los estudios ... naughty dog es un gran estudio pero no creo q microsoft tenga estudios “malos”, qhora mismo hay un poco de todo.
carlosniper escribió:No se porque lo dices por GT es the real driving simulator


The real rat screeching.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
Ozryel escribió:Un ex de Naughty Dog atiza a Microsoft: "Ningún estudio de Xbox está a la altura de los de PlayStation"

Considera que la empresa ha tirado la actual generación de consolas y espera que mejore con Xbox Series X.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/


Aunque tiene razon o medianamente la razon, depende del punto de vista de cada uno, creo que las formas no son adecuadas, pero supongo que es logico hacerlo si trabajas para Sony y quieres defender tu pan.

Eso si, lo de los estudios ... naughty dog es un gran estudio pero no creo q microsoft tenga estudios “malos”, qhora mismo hay un poco de todo.



Ese es el problema no trabaja para Sony. La web de 3djuegos ha creado como otras web una noticia para dar comer a los fanboys. Y después dicen que las web de videojuegos no fomentan la guerra entre consola noooooooo que va.

En el titular de la noticia han sido muy cucos y solo han puesto un ex de ND, pero cuando la lees entera se puede leer:
Un exdesarrollador de, entre otros, Naughty Dog, Bioware o Ubisoft Montreal, Es decir, que este hombre ha trabajado en más estudios, pero como carga contra MS mola más para avivar el fuego decir que es de ND solamente.

Sobre sus declaraciones pienso igual, que igual no son las formas, pero viene a decir lo que ha pasado en esta generación con One que esta a años luz de lo que fue xbox 360 en apoyo constante de juegos para la consola.
Y ya no te cuento si empezamos a ver las traducciones que se calzan en las paginuchas esas para manipular y retorcer algo que, muchas veces, la fuente original ni dice xD
La verdad es que esa forma de hablar no se usa en el mundillo, porque menosprecia a compañeros de profesión. No se suelen comparar, porque además esto es algo más bien subjetivo, y se suele limitar a decirse que espera ver mejoras en la política de lanzamientos, y etc.etc.

O lo han traducido mal, o quizás espera que lo vuelvan a enchufar lamiendo culos.
Tampoco entiendo qué pinta la noticia de las declaraciones del tío ese aquí, no aporta absolutamente nada, en cualquier caso resta.

Por cierto, Horizon Zero Dawn y Uncharted Lost Legacy para PSNow en enero

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... llegarn-a/
Cierto es que se me ha olvidado comentar que me guio por 3djuegos, igual si voy a la fuente original mi comentario seria otro jajaja.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hellblade 2 contará con la colaboración de la banda Heilung. Para el que no conozca al grupo. Vamos le viene que ni pintado.




Y la banda sonora de Ghost of Tsushima correrá a cargo de Shigeru Umebayashi, que ya son palabras mayores.
Coño, y tan mayores palabras :O
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:Hellblade 2 contará con la colaboración de la banda Heilung. Para el que no conozca al grupo. Vamos le viene que ni pintado.




Y la banda sonora de Ghost of Tsushima correrá a cargo de Shigeru Umebayashi, que ya son palabras mayores.


Hellblade 2 tmb tiene al compositor español David Garcia, conocído por Rime, Hellblade, Arise...
Que tmb hay q poner en valor a los compositores nacionales.
74154 respuestas