Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Igual, eh, solo igual, hay gente a la que ni aún teniendo hueco le interesa lo más mínimo la consola.

Pero qué sabré yo.


Exacto. Eso es lo que he dicho desde el minuto uno.
Nuhar escribió:Ojo que el tamaño no lo es todo, la xbox x esta bien de tamaño y la he tenido que sacar del cajon porque se apagaba por sobrecalentamiento, supongo que el aire no circulaba bien y no tengo cajonera de las pequeñas.

Pregunta, ¿tu mueble es cerrado por detrás?, es decir, con sólo el hueco para pasar los cables. Lo digo porque yo ya tuve que modificar el mueble en esta gen por tema calentamiento. No se me apagaba, pero metías la mano en el habitáculo y me parecía demasiada temperatura, para que fuera ese mismo aire el que reentrara.
[qmparto] [qmparto] Cuando los aspirantes a PR te tienen que asesorar en la decoración para acomodar un aparato es que algo falla.

En mi caso quitando la Xbox One Fat podría ponerla en vertical pero casi tapando la salida de aire, y de lado no podría porque o me tapona la salida de aire o quedaría media consola al aire, sin soporte.

Por fortuna esta Xbox no entra en mis planes de momento, pues no me ofrece nada que me haga quererla, no voy a tener problemas con su tamaño y forma [carcajad]
Cambiando un poco el topic que ya van bastantes páginas:
Devil May Cry 5 PC's Denuvo DRM has a CPU hit
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-devil-may-cry-5-pc-denuvo-protection-tested
Imagen
In this scene, the performance differential is there, and it is consistent. On our test system, Devil May Cry 5 without Denuvo runs 13 frames per second faster, with the DRM version of the code delivering 93 per cent of the performance delivered by the unprotected version. Assuming that the only difference between the two builds is indeed the inclusion of Denuvo, or the lack of it, the evidence looks conclusive. We'll be carrying out some more tests to see if the difference changes depending on in-game context.

Qué sentido tiene que el DRM esté todo el rato ahí funcionando? Se podría comprobar en la carga inicial, si lo pasa es que tienes el original digo yo.
tiku escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No hay [facepalm] suficientes.

Por cierto:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis
darksch escribió:
Nuhar escribió:Ojo que el tamaño no lo es todo, la xbox x esta bien de tamaño y la he tenido que sacar del cajon porque se apagaba por sobrecalentamiento, supongo que el aire no circulaba bien y no tengo cajonera de las pequeñas.

Pregunta, ¿tu mueble es cerrado por detrás?, es decir, con sólo el hueco para pasar los cables. Lo digo porque yo ya tuve que modificar el mueble en esta gen por tema calentamiento. No se me apagaba, pero metías la mano en el habitáculo y me parecía demasiada temperatura, para que fuera ese mismo aire el que reentrara.


Si, un agujero por detras.

Apagar solo se me ha apagado con el gears 5, pero si que en verano se oia el ventilador dando caña, cosa que desde que la he sacqdo fuera sucede menos a menudo. Asi que desde entonces tengo las consolas fuera de los cajones y parece q refrigeran mejor.

mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No hay [facepalm] suficientes.

Por cierto:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis


Parece que pinta bien, a ver el resultado final.
A mi me parece que simplemente la consola no tiene un factor de forma idóneo para ser un aparato de salón.

A partir de ahí, que te quepa en el mueble o tengas intención de comprarla ya depende del caso personal de cada uno, pero una cosa no quita la otra.


Aparte, en cuanto a potencia poco tengo que objetar, ya que simplemente el cambio de CPU de Jaguar a Ryzen será un salto realmente considerable.
mocolostrocolos escribió:Por cierto:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis


Basicamente se espera que el consumo de energia de las nuevas consolas sea muy muy grande lo cual se traduce en overclock, mayor temperatura y sistemas de enfriamiento mas grandes

Aunque desde el punto de vista energetico puede no ser muy buenas noticias desde el punto de vista del desempeño sin duda habla muy bien, apuntan al maximo desempeño posible dentro del standard consolero, cosa que por cierto hara que la nueva generacion sea cara, muy cara los 600 euros no suenan descabellado y tal vez suba hasta los 800 si hay modelos con SDD de mas capacidad, solo espero que el precio de los juegos no se incremente tambien

Y con estos datos creo que es de esperar que tanto MS como Sony vayan a lanzar varias cosolas, unos modelos mas asequibles para todo mundo y otros premium para los mas exigentes y con dinero para permitirselo, sera una generacion de cambios interesantes sean para bien o para mal pero al menos yo estoy muy entusiasmado con lo que se viene para el proximo año
Jur...

Si damos por hecho que el diseño de Xbox es el definitivo (no es la primera vez que se cambia la forma de una consola un año antes de su lanzamiento), apostaría que el sistema de refrigeración es mas complejo que el de las consolas actuales, con una entrada de aire y una salida (como mínimo)

El formato de Xbox no me disgusta, pero su volumen sí puede ser un problema para muchos usuarios.

Un saludo.
Lo de estudiar interiorismo lo decía de coña...pero de verdad algunos han terminado pidiendo fotos de los salones y asesorando sobre como poner las cosas para poder meter la xbox.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Colen escribió:Lo de estudiar interiorismo lo decía de coña...pero de verdad algunos han terminado pidiendo fotos de los salones y asesorando sobre como poner las cosas para poder meter la xbox.

Nadie ha pedido ninguna foto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió: @jarvan27


Y porque no se tendria que confiar en Microsoft?

Hicieron su tonteria con la refrigeracion con 360 y respondieron muy bien pese al costo, tuvieron uno de los peores lanzamientos de la historia con One y no dejaron tirados a sus usuarios como si hizo Nintendo con Wii U.

En cuanto al catalogo es absurdo decir que no tiene juegos cuando comparte practicamente el mismo repertorio de la PC pero claro se recurre al argumento de los exclusivos para segun darle coherencia [facepalm] tan facil como si te gusta PC te tiene que gustar Xbox, la diferencia es el costo/rendimiento, me encanta cuando dicen que la dupla perfecta es PC/Switch o PS4/Switch dejando fuera a One por falta de juegos aunque comparte el 90@ del catalogo con PC y PS4 mas sus exclusivos umque tampoco son pocos, pero bueno nada nuevo bajo el sol.



Pues porque básicamente MS con One se ha marcado otra Wii U en esta generación, es que por supuesto que los ha dejado tirados también. En cuanto a catálogo xbox 360 le pasa la mano por la cara a One de una manera vergonzoza. Si tienes tiempo y ganas mira una lista de lanzamientos entre ambas año tras año, la diferencia es abismal.

Lo pintes como lo pintes MS ha dejado abandona a One esta generación. Podrían haber remontado la situación de esta lanzando una gran batería de juegos exclusivos, contratando a estudios externos para su desarrollo, pero la han dado por perdida antes de tiempo y se han centrando en la next gent a saco. MS ha fracasado en esta generación con xbox one. No porque lo diga yo, es que es la realidad, solo ve números.


canary8 escribió:
jarvan27 escribió:Dejando de lado el tamaño. ¿Tenéis pensado comprar la consola de salida confiando desde el comienzo en MS? ¿o esperaréis un tiempo por prudencia? Prudencia por si la compañía vuelve a las andadas como en esta generación y deja de lado lo importante, lanzar videojuegos para ella. ¿Que pensáis?


Yo espero comprar las dos de salida, pero lógicamente espero a ver que ocurre durante el año en lo que ha presentación de juegos se refiere, porque es lo que importa.


Exacto, al final lo que importan son los juegos. Si alguien se gasta 400 o 500 euros en una consola determinada es porque quiere jugar a las sagas o juegos que lancen para esa consola. No hay más. Ya que los multis compres la consola que te compres, los vas a poder jugar igualemente, o en PC sin tener que dejarte un ojo de la cara en el.
"No que lo diga yo , es que es una realidad"

Ms ha dejado tirada a xbox ? En serio.? Joder haberlo dicho antes que me acabo de enterar ahora.

¿Se han acabado los facepalm ya no ? . Quería coger uno
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:"No que lo diga yo , es que es una realidad"

Ms ha dejado tirada a xbox ? En serio.? Joder haberlo dicho antes que me acabo de enterar ahora.

¿Se han acabado los facepalm ya no ? . Quería coger uno



En esa frase que has puesto y que has cortado, se te ha olvidado incluir el final, donde digo "solo ve los números" ¿Acaso miento al decir que es una realidad el fracaso de la consola al ver los números que ha hecho? Pregunto, dime si me equivoco por favor.


Cambiando de tercio.

jarvan27 escribió:
Pues porque básicamente MS con One se ha marcado otra Wii U en esta generación, es que por supuesto que los ha dejado tirados también. En cuanto a catálogo xbox 360 le pasa la mano por la cara a One de una manera vergonzoza. Si tienes tiempo y ganas mira una lista de lanzamientos entre ambas año tras año, la diferencia es abismal.

Lo pintes como lo pintes MS ha dejado abandona a One esta generación. Podrían haber remontado la situación de esta lanzando una gran batería de juegos exclusivos, contratando a estudios externos para su desarrollo, pero la han dado por perdida antes de tiempo y se han centrando en la next gent a saco. MS ha fracasado en esta generación con xbox one. No porque lo diga yo, es que es la realidad, solo ve números..



Para ti que es dejar tirado?

La consola sigue vigente, incluso después de haber sacado una revisión mucho mas potente nadie se quedo sin jugar a todo y repito como no va a tener juegos si comparte el mismo catalogo que PC [facepalm] de seguro eres de los que solo contabilizan los titulos exclusivos como si los multis no contara aunque sean los que finalmente mas venden y marcan tendencias RDR2, Fornite, Darksoul, DMC y bueno ya me dio flojera, jajaja

Yo tengo PC y One X y la que he dejado abandonada es la PC y mucha culpa la tiene la mejor y mayor innovación de esta generación que es el Gamepass.

Creo que el que vive en una realidad alternativa es otro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
jarvan27 escribió:
Pues porque básicamente MS con One se ha marcado otra Wii U en esta generación, es que por supuesto que los ha dejado tirados también. En cuanto a catálogo xbox 360 le pasa la mano por la cara a One de una manera vergonzoza. Si tienes tiempo y ganas mira una lista de lanzamientos entre ambas año tras año, la diferencia es abismal.

Lo pintes como lo pintes MS ha dejado abandona a One esta generación. Podrían haber remontado la situación de esta lanzando una gran batería de juegos exclusivos, contratando a estudios externos para su desarrollo, pero la han dado por perdida antes de tiempo y se han centrando en la next gent a saco. MS ha fracasado en esta generación con xbox one. No porque lo diga yo, es que es la realidad, solo ve números..



Para ti que es dejar tirado?

La consola sigue vigente, incluso después de haber sacado una revisión mucho mas potente nadie se quedo sin jugar a todo y repito como no va a tener juegos si comparte el mismo catalogo que PC [facepalm] de seguro eres de los que solo contabilizan los titulos exclusivos como si los multis no contara aunque sean los que finalmente mas venden y marcan tendencias RDR2, Fornite, Darksoul, DMC y bueno ya me dio flojera, jajaja

Yo tengo PC y One X y la que he dejado abandonada es la PC y mucha culpa la tiene la mejor y mayor innovación de esta generación que es el Gamepass.

Creo que el que vive en una realidad alternativa es otro.



Para mi es dejar tirada a una consola en el momento que dejas a esta solo con juegos multis y no te esfuerzas año tras año para nutrirla de juegos exclusivos de calidad. Que es lo que lleva haciendo Nintendo y Sony desde que lanzaron sus consolas.

Así de simple chaval. Si vas a dormir mejor pensando que MS se lo ha currado de la misma manera con los juegos en esta generación que Sony y Nintendo no seré yo el que te quite la ilusión. Puedes dormir tranquilo, bye.
Ha sacado más juegos Nintendo en su abandonada WiiU que Microsoft en su protegida Xbox One.

Pero vamos, @jarvan27 que pierdes el tiempo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No, es que ni me voy a molestar en discutir por algo evidente. Como digo atrás solo hay que ver una lista de lo que saco MS con xbox 360 en su día año tras año, que fue BESTIAL a lo que ha lanzado con One. MS con xbox 360 lo dio todo, era un consolon por el pedazo de catálogo que tenía. Con One ha pasado todo lo contrario.


Por fin el 17 de Enero. Esta intro se la pone dura a cualquiera.

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:No, es que ni me voy a molestar en discutir por algo evidente. Como digo atrás solo hay que ver una lista de lo que saco MS con xbox 360 en su día año tras año, que fue BESTIAL a lo que ha lanzado con One. MS con xbox 360 lo dio todo, era un consolon por el pedazo de catálogo que tenía. Con One ha pasado todo lo contrario.


Porque los 3 primeros años (sobre todo el primero que estaba sola) tenía ventaja de sobra y los multis tenían acuerdos con Xbox360. Lease Mass effect, bioshock, etc...Si quitas esos juegos de la ecuación(que ahora era inviable), Xbox One ha lanzado todos los años varios juegos exclusivos.

Si lo piensas bien, el numero de lanzamientos exclusivos hasta 2020 seguramente favorezca a Xbox One. Salvo que cuentes los de Kinect, o hables de exlcuisvos que no salgan en PC, claro. Sólo ha tenido dos años pochos, que han sido 2016 y 2017, y aún así han salido en esos años QB, SOT, Gears 4, Cuphead, SOD, FH3, Forza 7...

Y han ido ampliando sus estudios hasta tener 15. Algunos con varios proyectos a la vez. No creo que dé la sensación de que Xbox vá a dejar tirado a nadie....
(mensaje borrado)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubieran dejado tirada la xbox no tendríamos retro, ni game pass , ni comprarían estudios , etc.


Es que eso es para la siguiente consola...


Si claro. Pero han seguido dando apoyo a esta , sacando juegos, mejoras, etc.
Si eso es abandonar una consola .. joder tenemos visiones diferente de que es abandonar una consola.

Pero bueno cada cual lo mire como quiera.

Que ha vendido menos que sony ? Si.. pero eso no es que haya vendido mañ es que sony ha vendido una bestialidad.

Tengo curiosidad .. si a esto se le llama abandonar una consola... que es lo que pasó con sony y la PSP digital ? Tirarla al retrete ?xD.

En fin da igual las opiniones. Ya se ha dejado claro que no es una opinión es una realidad :-|
Jur...

MS hizo todo lo que no debía al principio (desde el prelanzamiento hasta los dos/tres primeros años) e hizo lo que debía en las postrimerías de su ciclo de vida.

Para lo que fue el complicado y nada halagüeño inicio de la consola (algo que el tiempo y las ventas acabaron confirmando) MS creo que se ha portado bastante bien con sus usuarios.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Si hubieran dejado tirada la xbox no tendríamos retro, ni game pass , ni comprarían estudios , etc.


Es que eso es para la siguiente consola...


Si claro. Pero han seguido dando apoyo a esta , sacando juegos, mejoras, etc.
Si eso es abandonar una consola .. joder tenemos visiones diferente de que es abandonar una consola.

Pero bueno cada cual lo mire como quiera.

Que ha vendido menos que sony ? Si.. pero eso no es que haya vendido mañ es que sony ha vendido una bestialidad.

Tengo curiosidad .. si a esto se le llama abandonar una consola... que es lo que pasó con sony y la PSP digital ? Tirarla al retrete ?xD.

En fin da igual las opiniones. Ya se ha dejado claro que no es una opinión es una realidad :-|


Te repito. Mi frase, que cortaste para hacer ver esta como lo que no era, era enfocada a las ventas y nuevamente vuelves a usar lo mismo para sacarlo fuera de contexto al final de tu post. No se que ganas con tergiversar cuando cualquiera puede leer lo que esta escrito detrás.

La retro, el game pass son cosas que se ha currado xbox, están del carajo y nadie lo duda, pero no hablo de eso. Al caer la ventas de xbox one han ido por este camino pero eso no quita la realidad de lo que digo atrás, que están MUY lejos del apoyo que le dieron a xbox 360 y de Sony y Nintendo en esta generación, que han suministrado a sus consolas de lo más importante, juegos para ella.

¿Que para vosotros MS se ha currado con ONE el mismo apoyo en catálogo que con 360? Pues lo siento pero no es cierto. Y como dije ni me voy a molestar en discutir algo tan evidente. Es que es de locos decir lo contrario por mucho maquillaje que queráis usar.

Por último te recuerdo que la compra de estudios por parte de MS no entra en la ecuación de lo que estamos hablando porque se van todos para la próxima generación, no en la ONE, así que no lo uses porque no suma por mucho que quieras.

Por cierto, habéis saltado algunos como lobos al cuello. Se ha notado "un pelín" solo digo eso.
Sere yo raro, pero veo bastante similares la dejadez o apoyo tanto de Sony como Microsoft, otra cosa es que los juegos sean mejores o peores, ese aspecto tengo un ganador pero es algo subjetivo, pero en cuanto a cantidad... similar, pero reconozco que esto tb puede ser subjetivo, para mis gustos al menos si que han sido similares.

Luego una ha dado apoyo a cosas como VR y otra apoyo a retro o gamepass, pero no me siento que ninguna me haya dejado tirado, sacan sus juegos e historias para tenerme contento.
jarvan27 escribió:
LostsoulDark escribió:
jarvan27 escribió:
Pues porque básicamente MS con One se ha marcado otra Wii U en esta generación, es que por supuesto que los ha dejado tirados también. En cuanto a catálogo xbox 360 le pasa la mano por la cara a One de una manera vergonzoza. Si tienes tiempo y ganas mira una lista de lanzamientos entre ambas año tras año, la diferencia es abismal.

Lo pintes como lo pintes MS ha dejado abandona a One esta generación. Podrían haber remontado la situación de esta lanzando una gran batería de juegos exclusivos, contratando a estudios externos para su desarrollo, pero la han dado por perdida antes de tiempo y se han centrando en la next gent a saco. MS ha fracasado en esta generación con xbox one. No porque lo diga yo, es que es la realidad, solo ve números..



Para ti que es dejar tirado?

La consola sigue vigente, incluso después de haber sacado una revisión mucho mas potente nadie se quedo sin jugar a todo y repito como no va a tener juegos si comparte el mismo catalogo que PC [facepalm] de seguro eres de los que solo contabilizan los titulos exclusivos como si los multis no contara aunque sean los que finalmente mas venden y marcan tendencias RDR2, Fornite, Darksoul, DMC y bueno ya me dio flojera, jajaja

Yo tengo PC y One X y la que he dejado abandonada es la PC y mucha culpa la tiene la mejor y mayor innovación de esta generación que es el Gamepass.

Creo que el que vive en una realidad alternativa es otro.



Para mi es dejar tirada a una consola en el momento que dejas a esta solo con juegos multis y no te esfuerzas año tras año para nutrirla de juegos exclusivos de calidad. Que es lo que lleva haciendo Nintendo y Sony desde que lanzaron sus consolas.

Así de simple chaval. Si vas a dormir mejor pensando que MS se lo ha currado de la misma manera con los juegos en esta generación que Sony y Nintendo no seré yo el que te quite la ilusión. Puedes dormir tranquilo, bye.



Con todo respeto esos de los exclusivos son niñerias fanboyescas, nos guste o no el ramo de la industria que crea las tendencias es la PC y no existen exclusivas, seria mejor la PC si Nvidia y AMD tuvieran exclusivos para sus tarjetas? por supuesto que seria retroceder años, quieres ver el futuro de las consolas? no tienes que adivinar, voltea a ver la PC.

Muchos tenemos una grave sobresaturacion de contenido sin siquiera oler los 20 o 30 juegos exclusivos de PS4 o Switch, hay tanto material que tengo razones de sobra para a veces jugar a PC o One X en cada una tengo una montaña de contenido, temo decirte que de visión te quedas muy corto, Sony y Nintendo ya te hicieron creer que no hay mas allá de sus juegos exclusivos, no te limites a ser un consolero adoctrinado por dos sellos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿niñerias fanboyesca? Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otra cosa, no pero me estoy riendo un buen rato esta tarde xDDDDDD
jarvan27 escribió:¿niñerias fanboyesca? Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otra cosa, no pero me estoy riendo un buen rato esta tarde xDDDDDD



Amigo hay peceros que en su vida han tocado tus sagradas exclusivas y ni les interesa y............

Tu eres mas gamer por que tu si las jugaste?

Yo no tengo PS4 ni Switch y...............

Por eso tengo menos nivel de gamer que tu? despierta de tu mundito limitado a 50 juegos de los miles que hay.

Si no te gusta el termino gamer no empecemos una discusion por eso por favor, ya sabes a que me refiero.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Podeis no estar de acuerdo con el, pero no me seais crios.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Phoenix point llegará en el primer trimestre del 2020 a Xbox Game Pass
hilo_phoenix-point-llega-a-xbox-game-pass-para-pc_2360292

Y la otra noti tocha es la de Epic Games. Que ya empeiza con lo de los 12 días, 12 juegos y te dán un vale de 10€ para gastar en la tienda.
eloskuro escribió:Phoenix point llegará en el primer trimestre del 2020 a Xbox Game Pass
hilo_phoenix-point-llega-a-xbox-game-pass-para-pc_2360292

Y la otra noti tocha es la de Epic Games. Que ya empeiza con lo de los 12 días, 12 juegos y te dán un vale de 10€ para gastar en la tienda.



Yo me he resistido a tocar la Epic Games solo porque odio tener los juegos en varios launchers y mucho ha ayudado a que prácticamente todos los juegos que han regalado ya los tengo, pero me voy a dar una vuelta a ver que veo.
jarvan27 escribió:Por fin el 17 de Enero. Esta intro se la pone dura a cualquiera.



Espero que no pase como con el fighterz y para oir la musica de la serie haya que pasar por caja...

...pero que digo, hablamos de Bamco [qmparto]

No lo compraré de momento porque se preveen meses muy fuertes en lanzamientos y tengo otras prioridades, pero si no se marcan un Xenoverse o un Fighterz en materia dlcs quizas le de una oportunidad

Neo-Harkell escribió:Esto mejora por momentos xDDDD


Mas bien empeora, menudas perlas se estan leyendo....ni forocoches :-|
Que buena pinta el dragon ball y se que no lo jugare por su tacañerio.... una pena.

No se daran cuenta que siendo un poco mas generosos llegarian a mas gente? Poco a poco disminuiran ventas, por mucho q rentabilicen cada una de ellas al final la gallina dejara de dar huevos.
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Esto mejora por momentos xDDDD


Mas bien empeora, menudas perlas se estan leyendo....ni forocoches :-|


Precisamente por eso mejora. Cuando crees que lo has leído todo, sueltan una nueva xD

Lo de Dragon Ball es increíble.. Luego ya se vera si el juego vale la pena xD
@ryo hazuki lee lo que trae la ultimate... :-|


Imagen
Lo del Pilar de Tao Pai Pai ... :O
Grinch escribió:@ryo hazuki lee lo que trae la ultimate... :-|


Imagen


Desconocia que tendria de salida un pase de temporada, descartado entonces hasta que baje de precio
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
jarvan27 escribió:Por fin el 17 de Enero. Esta intro se la pone dura a cualquiera.



Espero que no pase como con el fighterz y para oir la musica de la serie haya que pasar por caja...

...pero que digo, hablamos de Bamco [qmparto]

No lo compraré de momento porque se preveen meses muy fuertes en lanzamientos y tengo otras prioridades, pero si no se marcan un Xenoverse o un Fighterz en materia dlcs quizas le de una oportunidad

Neo-Harkell escribió:Esto mejora por momentos xDDDD


Mas bien empeora, menudas perlas se estan leyendo....ni forocoches :-|


Mucho más nivel en los hilos de ps4, one etc que aquí.. bastante preocupante lo de EOL.
eloskuro escribió:Podeis no estar de acuerdo con el, pero no me seais crios.


La dinámica de siempre
Grinch escribió:@ryo hazuki lee lo que trae la ultimate... :-|


Imagen

A esperar la edicion completa...
Si, te sacan la edicion completa y luego otro pase de temporada jajaja, fiate...

A mi lo q me pasa es que ya se me quita el hype despues de tanto tiempo y que encima para cuando eso ya sale otro nuevo y vuelta a empezar el ciclo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La bso de Cyberpunk 2077 va a ser una puta pasada como tenga varios temas de esta calidad.


jarvan27 escribió:La bso de Cyberpunk 2077 va a ser una puta pasada como tenga varios temas de esta calidad.





Pero es multiconsola no cuenta [qmparto]

O siempre si? no se porque me acorde de la película de fragmentado
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen





Nuevo trailer del RPG táctico Dark Crystal

Nuhar escribió:
darksch escribió:
Nuhar escribió:Ojo que el tamaño no lo es todo, la xbox x esta bien de tamaño y la he tenido que sacar del cajon porque se apagaba por sobrecalentamiento, supongo que el aire no circulaba bien y no tengo cajonera de las pequeñas.

Pregunta, ¿tu mueble es cerrado por detrás?, es decir, con sólo el hueco para pasar los cables. Lo digo porque yo ya tuve que modificar el mueble en esta gen por tema calentamiento. No se me apagaba, pero metías la mano en el habitáculo y me parecía demasiada temperatura, para que fuera ese mismo aire el que reentrara.


Si, un agujero por detras.

Apagar solo se me ha apagado con el gears 5, pero si que en verano se oia el ventilador dando caña, cosa que desde que la he sacqdo fuera sucede menos a menudo. Asi que desde entonces tengo las consolas fuera de los cajones y parece q refrigeran mejor.

En tal caso, para ese tipo de habitáculos, lo mejor es abrir una ranura por detrás, lo más arriba posible, para generar corriente. Podréis volver a usar esos huecos sin problemas de refrigeración.

ryo hazuki escribió:Espero que no pase como con el fighterz y para oir la musica de la serie haya que pasar por caja...

Si, y encima es sólo para los versus, al elegir música. Porque en el modo historia me parece que nanai. No hay un selector de músicas como del doblaje en las opciones.
¿Es tan difícil entender que los exclusivos pueden, y de hecho consiguen, marcar la diferencia a la hora de escoger una consola?

Es que me parece hasta ofensivo tener que poner listas para comparar lo que ha tenido PS4 en comparación con Xbox One.

¿Que luego el catálogo lo rellenan al 90% los multis? Por supuesto. Pero es ese 10% donde la balanza se decanta de un lado u otro.

¿A santo de qué si no Switch habría pasado en ventas (presumiblemente) a Xbox One en cuestión de dos años y medio? ¿Por los multis? ¿Esos que llegan en peores condiciones? No me hagáis reír.

Dejad de autoengañaros para intentar hacer quedar mejor a vuestra consola o marca favoritas e intentad ver las cosas desde un prisma mejor calibrado, que las chorradas que se leen dan vergüenza ajena.

Y con todo esto no estoy diciendo que Microsoft esté haciendo mal las cosas ahora. De hecho, su futuro como publisher me parece el más interesante en el medio plazo de las tres fabricantes de hardware.
76706 respuestas