Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues que se quede la licencia quien sea pero que no la dejen morir a mi me parecio un juego muy bueno y divertido.
Yo lo probé en PC y no me enganchó.
Por mi parte que no gasten recursos en una segunda parte.
Moraydron escribió:
cuervoxx escribió:A mi si me gusto mucho el Sunset Overdrive, muy infravalorado y mas por la prensa, ahora que pasa a Sony magicamente le subiran la puntuacion si sale un port para Playstation jaja.


Esta claro que si lo hacen te veremos comentarlo el dia 1,eso si como no lo hagan no diras ni mu,no se te vaya a desmontar la pelicula que tienes montada sobre la prensa.

La historia de siempre,odio a la prensa pero estoy pendiente de todo lo que hace...muy logico si.

Un saludo.

Pues claro como no estar al pendiente si en todos lados bombardean con esa informacion, [beer] no te amargues.
El sunset es un juego que encanta y desencanta por igual, de ahi que su nota no sea muy acertada para los que les ha encantado, a mi personalmente no me convenció lo suficiente para jugarlo, pero tenia buena pinta.

Seguramente tenga un acuerdo con microsoft de exclusividad, sino ya habria salido en ps4 hace tiempo. Otra cosa es que puedan hacer una segunda parte.
¿Pero este juego no había fracasado en ventas?

Una cosa es que ahora sea propiedad de Sony y otra que a Sony le interese gastar el dinero en una IP que no funcionó. Como mucho sacarán la primera parte en PS4 (si es que pueden), pero más allá de eso dudo hasta que se lo hayan planteado.
Ya que están lo podrían sacar en ps4 por 29€ y más habrá donde elegir. No veo ningún mal en eso, tuviese o no éxito el juego.

Ya dije que yo lo disfrute y a un precio atractivo y en ps4 podría volver a caer. Me gustaba el estilo, la fluidez y la manera loca de jugar que presentaba el juego. Sobraba el rubiis doblando pero para el resto no era ni es mal juego.

Knack no es un éxito en ventas y espérate que no saquen la tercera parte.
@cuervoxx puedes pasar de leer webs y la prensa que tanto criticas,de hecho puedes informarte leyendo foros.

Sin embargo vas a seguir leyendo webs que no tienen credibilidad para seguir criticandolas,es el mismo circulo vicioso que les pasa a los hatets de sasel.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:El sunset es un juego que encanta y desencanta por igual, de ahi que su nota no sea muy acertada para los que les ha encantado, a mi personalmente no me convenció lo suficiente para jugarlo, pero tenia buena pinta.

Seguramente tenga un acuerdo con microsoft de exclusividad, sino ya habria salido en ps4 hace tiempo. Otra cosa es que puedan hacer una segunda parte.


Sunset Overdrive es un juegazo con todas sus letras. No creo que desencante a nadie que lo haya jugado. A los que lo han jugado les gusta. A unos muchísimo y a otros un poco.

Si no lo has jugado ya estás tardando:
Historia muy entretenida, graciosa y friki. Hay hasta un club de rol y tienes que ayudarles todos con su respectrtivo arquetipo rollo Dungeons.
Buenaq duración. Te puede durar tranquilamente 12-14 horas entre historia principal y secundarias.
Buena progresión. Vas mejorando habilidades y obteniendo armás brutales a medida que avanzas.
Jefes finales inmensos con combates muy originales.
Verticalidad a raudales y jugabilidad de lujo.

Es el juego más propio de Insomniac que ha hecho nunca. Es su seña de identidad. Si te gusta Insomniac te gusta este juego.

No le veo ningún pero al juego.Incluso el doblaje es muy bueno. Lo del rubius es una secundaria donde habla 1 minuto en un juego de 14 horas. Es una tontada a la que se le sacó punta sin sentido.

Por mí que salga en PS5 o donde sea.

Tmb habrá que ver el contrato entre MS e Insomniac. La IP será ahora de Sony, pero si por contrato Insomniac no podia sacar el juego sin que MS fuese la editora(no lo sé, pero es a lo que sonaba), Sony no podria sacar el juego hasta que eso expirase o llegasen a un acuerdo.
Por cojones te tiene que gustar sunset o que?
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:El sunset es un juego que encanta y desencanta por igual, de ahi que su nota no sea muy acertada para los que les ha encantado, a mi personalmente no me convenció lo suficiente para jugarlo, pero tenia buena pinta.

Seguramente tenga un acuerdo con microsoft de exclusividad, sino ya habria salido en ps4 hace tiempo. Otra cosa es que puedan hacer una segunda parte.


Sunset Overdrive es un juegazo con todas sus letras. No creo que desencante a nadie que lo haya jugado. A los que lo han jugado les gusta. A unos muchísimo y a otros un poco.

Si no lo has jugado ya estás tardando:
Historia muy entretenida, graciosa y friki. Hay hasta un club de rol y tienes que ayudarles todos con su respectrtivo arquetipo rollo Dungeons.
Buenaq duración. Te puede durar tranquilamente 12-14 horas entre historia principal y secundarias.
Buena progresión. Vas mejorando habilidades y obteniendo armás brutales a medida que avanzas.
Jefes finales inmensos con combates muy originales.
Verticalidad a raudales y jugabilidad de lujo.

Es el juego más propio de Insomniac que ha hecho nunca. Es su seña de identidad. Si te gusta Insomniac te gusta este juego.

No le veo ningún pero al juego.Incluso el doblaje es muy bueno. Lo del rubius es una secundaria donde habla 1 minuto en un juego de 14 horas. Es una tontada a la que se le sacó punta sin sentido.

Por mí que salga en PS5 o donde sea.

Tmb habrá que ver el contrato entre MS e Insomniac. La IP será ahora de Sony, pero si por contrato Insomniac no podia sacar el juego sin que MS fuese la editora(no lo sé, pero es a lo que sonaba), Sony no podria sacar el juego hasta que eso expirase o llegasen a un acuerdo.


A mí no me gustó nada.
Si jugué una hora fue mucho
Buena duracion 12-14 horas con principal y secundarias...eso de buena duracion no tiene nada.

Aunque la historia de siempre,hay que magnificar lo que le gusta a uno.
A mí me decepcionó muchísimo.
A mi me gustó mucho, porque era muy divertido y frenético... pero no pasa de ser un 7 de juego. Sin embargo, el Spiderman bebe mucho de él, en los desplazamientos por los edificios, en el gameplay en general y en la busqueda de coleccionables, pero con una historia mucho mejor, un personaje muy conocido y querido y en general mucho mejor juego.

Sunset Overdrive es un buen juego, pero limitado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:Buena duracion 12-14 horas con principal y secundarias...eso de buena duracion no tiene nada.

Aunque la historia de siempre,hay que magnificar lo que le gusta a uno.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=21278

Lo jugué hace mucho y no me acordaba exactamente. lo de 14 era a ojo. En realidad para historia principal y secundarias son más de 18 horas. Si eres completacionista son más de 32 Horas. Es una ciudad bastante grande con montones de facciones y misiones por cada facción. Aparte de tener multiplayer.
Imagen
Nos aseguramos que si hay una segunda parte, vendrá cuidadosamente doblado a mi lengua natal, cosa que me hubiera preocupado si sale en manos de Microsoft.

La putada que no saldrá en PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Luzbel_bcn escribió:Nos aseguramos que si hay una segunda parte, vendrá cuidadosamente doblado a mi lengua natal, cosa que me hubiera preocupado si sale en manos de Microsoft.

La putada que no saldrá en PC.


PSNOW
eloskuro escribió:
Luzbel_bcn escribió:Nos aseguramos que si hay una segunda parte, vendrá cuidadosamente doblado a mi lengua natal, cosa que me hubiera preocupado si sale en manos de Microsoft.

La putada que no saldrá en PC.


PSNOW


Solamente una minoria de juegos first de ps4 están en psnow asique tampoco es una garantía. Que acabaran llegando como han llegado los de ps3, pero yo no me espero 10 años para jugar a un juego que me interesa.

Sinceramente, para la mierda de servicio que es psnow me compro una ps4 baratilla y tirando
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
PSNOW


Solamente una minoria de juegos first de ps4 están en psnow asique tampoco es una garantía. Que acabaran llegando como han llegado los de ps3, pero yo no me espero 10 años para jugar a un juego que me interesa.

Sinceramente, para la mierda de servicio que es psnow me compro una ps4 baratilla y tirando


Es que está claro q para la proxima gen psnow debe cambiar. Es por eso que han contratado los servicios de azure.

Ademas q ya avisó el jefazo de play que si hay juegos q les conviene q salga en pc, los sacaran en PC.

Sunset Overdrive,siendo un juego q salió tmb en PC y con fans de xbox,es comprensible q su secuela pueda salir en ps4 y pc.
@eloskuro Sony dijo que estan pensando en sacar sus juegos en PC pero refiriendose a juegos tipo multijugador,un GT Sports por ejemplo

Los de campaña de momento nanai de la china
Estando con Spider-Man dudo mucho que pierdan tiempo con Sunset Overdrive.
Si eso encargarían un port del primero a algún otro estudio, en caso de que pudiera salir en PS4, que tampoco esta muy claro el tema.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@eloskuro Sony dijo que estan pensando en sacar sus juegos en PC pero refiriendose a juegos tipo multijugador,un GT Sports por ejemplo

Los de campaña de momento nanai de la china


“We must support the PlayStation platform -- that is nonnegotiable,” Layden said. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base.”

Textualmente no dice que "solo" los juegos multiplayer. Yo creo que habla sobre los que necesiten una base sólida para avanzar. Es decir, los multiplayer, y posiblemente, los juegos que no sean IPs potentes o IPs ya consolidadas.

Es decir. Tambien pueden entrar ahí juegos con campaña que no son IPs importantes como Sunset Overdrive. Kanck, Detroit, etc....

La idea de Sony es sacar pocos juegos pero de mucha calidad. Obviamenteel resto de juegos que no lleguen a esos niveles "premium", no alcanzarian las ventas en la plataforma de sony para justificar su existencia y deberian ampliar su base, dejando que salgan en PC tmb.

@xufeitor Insomniac tiene la capacidad de sacar un juego de la magnitud Spiderman 2 y a la vez tener a otro equipo haciendo Sunset Overdrive 2. Otra cosa es que le interese a Sony.

Yo prefiero un Sunse Overdrive nuevo que un Rachet and Clanck, por ejemplo.
eloskuro escribió:
Buste escribió:@eloskuro Sony dijo que estan pensando en sacar sus juegos en PC pero refiriendose a juegos tipo multijugador,un GT Sports por ejemplo

Los de campaña de momento nanai de la china


“We must support the PlayStation platform -- that is nonnegotiable,” Layden said. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base.”

Textualmente no dice que "solo" los juegos multiplayer. Yo creo que habla sobre los que necesiten una base sólida para avanzar. Es decir, los multiplayer, y posiblemente, los juegos que no sean IPs potentes o IPs ya consolidadas.

Es decir. Tambien pueden entrar ahí juegos con campaña que no son IPs importantes como Sunset Overdrive. Kanck, Detroit, etc....

La idea de Sony es sacar pocos juegos pero de mucha calidad. Obviamenteel resto de juegos que no lleguen a esos niveles "premium", no alcanzarian las ventas en la plataforma de sony para justificar su existencia y deberian ampliar su base, dejando que salgan en PC tmb.

@xufeitor Insomniac tiene la capacidad de sacar un juego de la magnitud Spiderman 2 y a la vez tener a otro equipo haciendo Sunset Overdrive 2. Otra cosa es que le interese a Sony.

Yo prefiero un Sunse Overdrive nuevo que un Rachet and Clanck, por ejemplo.


We must support the PlayStation platform — that is non-negotiable,” Layden said in an interview with Bloomberg. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base.”

Bloomberg’s reporting made it clear that Layden was speaking mainly about games with an online multiplayer focus. This makes sense, of course, especially as cross-play becomes more of a thing. The larger player base created by opening up Sony exclusives to PC players could prove to be immensely popular.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.
Yo creo que a Sony de sacar juegos en PC lo haria en la EPIC Games Store para ganar el maximo de dinero posible
Dwyane escribió:Yo creo que a Sony de sacar juegos en PC lo haria en la EPIC Games Store para ganar el maximo de dinero posible


Teniendo en cuenta que cada compañia parece que tiene su tienda en pc, lo suyo seria que tiraran del pcnow.

En mi opinion si Sony no esta fomentando este servicio es porque esta a verlas venir, si el modelo tradicional (ps5) triunfa, seguira como segundo plato, si stadia y microsoft comen terreno entonces psnow cambiara.

Yo ahora ya no tengo pc para jugar, asi que prefiero pagar 1-3meses de psnow y jugarlo desde mi “tablet” , sino esperare y comprare la ps5 cuando este muy barata.
eloskuro escribió:Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.


Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.


Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD



Tal cual lo que te marco en negrita, llevas toda la razón.

Parece que algunos fanáticos de MS no han llevado nada bien que MS saque todos sus juegos en otra plataforma de juegos como es el PC y ahora desean que todas hagan los mismo, pensando que así les dolerá menos de esa manera pero como se suele decir mal de muchos, consuelo de tontos.
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.


Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD



Tal cual lo que te marco en negrita, llevas toda la razón.

Parece que algunos fanáticos de MS no han llevado nada bien que MS saque todos sus juegos en otra plataforma de juegos como es el PC y ahora desean que todas hagan los mismo, pensando que así les dolerá menos de esa manera pero como se suele decir mal de muchos, consuelo de tontos.


Concienzudo análisis el tuyo.
Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.
¿Que juego de sony ha salido en Xbox?
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.

Mal no le irá a Sony con su fórmula cuando con ps5 quiere subir un nivel más. Quieren ampliar los estudios que tiene actualmente, comprar nuevos estudios (Insomniac por ahora) y hacer juegos con mucho más presupuesto que antes.
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.

Lo dices como si su objetivo fuera tener 100% exclusivos en sus consolas. No, su objetivo es ganar dinero. Si sacando un juego en PC van a ganar 10 millones más, lo van a sacar.
Namco69 escribió:
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.

Lo dices como si su objetivo fuera tener 100% exclusivos en sus consolas. No, su objetivo es ganar dinero. Si sacando un juego en PC van a ganar 10 millones más, lo van a sacar.


No no, el objetivo de sony lo tengo claro, ganar dinero. Solo comentaba lo que decian los anteriores usuarios al respecto de exclusividades.

fertrance escribió:¿Que juego de sony ha salido en Xbox?


De sony... matizo antes de que me comais, anunciados como exclusivos de playstation, nier, no man sky,...

Mj90 escribió:
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.

Mal no le irá a Sony con su fórmula cuando con ps5 quiere subir un nivel más. Quieren ampliar los estudios que tiene actualmente, comprar nuevos estudios (Insomniac por ahora) y hacer juegos con mucho más presupuesto que antes.


Igual que Microsoft y todos sabemos que la formula de principio de gen no le fue bien, la de ahora... aun le quedan años para saberlo.

* si alguien hila mis dos ultimos comentarios seria mejor para entenderme XD
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.


Ningun juego first o second de sony ha salido nunca en xbox u otra consola, no mezclemos las cosas xD

Otro tema es que algunos first como puedan ser Journey o Detroit hayan salido en pc por x motivos

Namco69 escribió:
Nuhar escribió:Ni Sony vendiendo lo que ha vendido, ha sido incapaz de que varios de sus juegos hayan salido en pc, e incluso algunos han acabado en xbox.

Esta claro que coincido en que vender muchas consolas y juegos es beneficioso para ellos y que Microsoft ha tenido que optar por otros lados por sus bajas ventas, pero el mercado esta dificil y los juegos son cada vez mas y mas caros de hacer, hay que financiarlos de alguna forma y no todos venden 10 millones de copias o se hinchan de vender micropagos.

Lo dices como si su objetivo fuera tener 100% exclusivos en sus consolas. No, su objetivo es ganar dinero. Si sacando un juego en PC van a ganar 10 millones más, lo van a sacar.


Sacando sus juegos en pc perderian en ventas de consolas, asique al final lo que ganan por un lado lo perderian por otro
ryo hazuki escribió:Sacando sus juegos en pc perderian en ventas de consolas, asique al final lo que ganan por un lado lo perderian por otro

O no, por algo lo harán.
Yo creo que nadie mejor que la propia Sony sabe lo que está haciendo sacando algunos de sus juegos en PC.

Al menos, seguro que más que los cuatro mataos de un foro que nos flipamos creyéndonos CEOs de compañías.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
jarvan27 escribió:
ryo hazuki escribió:
Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD



Tal cual lo que te marco en negrita, llevas toda la razón.

Parece que algunos fanáticos de MS no han llevado nada bien que MS saque todos sus juegos en otra plataforma de juegos como es el PC y ahora desean que todas hagan los mismo, pensando que así les dolerá menos de esa manera pero como se suele decir mal de muchos, consuelo de tontos.


Concienzudo análisis el tuyo.



Me parece que no has entendido a quien iba dirigido mi post.
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Sacando sus juegos en pc perderian en ventas de consolas, asique al final lo que ganan por un lado lo perderian por otro

O no, por algo lo harán.


Desde mi opinion como usuario aficionado a este mundillo con un miniCEO interno, diria que: [+risas] [+risas]

Yo creo que la gran mayoria de la gente solo juega en una plataforma y se compra los juegos que le interesan “al instante” para esa plataforma. Posiblemente muchos que tengan dos plataformas igual recurren a la segunda mano para adquirir todo muy barato, esto genera 0 ingresos, de ahi que la gen pasada tuvieramos los pases online en algunos juegos.

Teniendo este factor en cuenta, junto a que igual jamas lleguen a jugar a un juego que se encuentre fuera de su plataforma, es lo que podria hacer que algunos juegos paren en Pc o que opten por nuevos servicios como psnow, stadia, xcloud o los futuros que puedan venir.
fertrance escribió:¿Que juego de sony ha salido en Xbox?

Todos.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que nadie mejor que la propia Sony sabe lo que está haciendo sacando algunos de sus juegos en PC.

Al menos, seguro que más que los cuatro mataos de un foro que nos flipamos creyéndonos CEOs de compañías.

Bueno oye.... Tb han habido casos de cronicas de una muerte anunciada XD Pero estoy contigo, ellos sabrán los numeros que manejan y si repiten experiencia será por algo. Tienen que tener el mercado más que estudiado.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.


Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD


No estaría tan seguro. Desde hace tiempo la estrategia de Microsoft en general no es vender productos, si no servicios. Y en sus otras áreas no se podría decir que tirasen por esos derroteros porque les fuera regular, como en su division de consolas.
jodo Bloodstained Ritual of Night (consola y PC) y Jump Force (consola) en el Game Pass, poco después de que pusieran el DmC V. Se acabó el comprar juegos.
Un tribunal francés obliga a Valve a permitir la reventa de juegos de Steam.

Me pregunto como acabará esto, porque en términos legales un juego de Steam es el mismo tipo de bien (un software sujeto a una licencia que se distribuye digitalmente) que un juego digital de cualquier consola, aplicaciones móviles o cualquier tipo de software distribuído digitalmente (desde Windows hasta programas de ordenador cuya licencia cuesta miles de euros).

Por qué iba a comprarle un juego a un distribuidor, cuando se lo puedo comprar más barato a cualquier persona de internet que ya se lo ha pasado y sin que el producto haya perdido valor.
Es lo que no entiendo, si todas venden lo mismo, porque una sí y otras no. Aquí lo mismo para todos digo yo. La gilipollez de los juicios individuales (o aún no juicio) para exactamente el mismo caso por lo que cada uno tiene resultados diferentes.
En fin, a seguir disfrutando de la legislación ad-hoc basada en según le pille al juez de turno ese día.
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Si si... Y me lo tengo que creer...Estaría hablando de lo que quisiera, pero textualmente no acota nada. Dice lo que dice. Lo de Layden es la típica frase que se suela para no atarse de manos. Que sepais q según el juego puede salir en PC. No os engañeis. enseguida sale Detroit, y a Detroit le seguirán más del estilo.

Seguramente las joyas de la corona seguirán en Playstation, pero los juegos menos ambiciosos irán saliendo en Steam al de un tiempo.

Y con PSNOW, pues tú dirás, si todos meten juegos first, acabará sacando sus juegos first en PSnow desde el día 1. Ya sea en 2022 o en 2025. El negocio está ahí tmb.


Detroit es un caso completamente aparte y que se ha explicado en innumerables ocasiones, esto no significa absolutamente nada.

Mientras sony siga vendiendo a espuertas millones de consolas y juegos dudo que tengan la necesidad de perder clientes sacando sus juegos en otros sistemas. Microsoft ha optado por ese camino porque no venden consolas, su negocio no se va ir a peor de lo que ya va por sacar sus juegos en pc.

Si Microsoft hubiera vendido 100 millones de consolas y sus juegos first vendieran mas de 10 millones de copias ten por seguro que ni sus juegos saldrian en pc y no existirian cosas como el gamepass xD


No estaría tan seguro. Desde hace tiempo la estrategia de Microsoft en general no es vender productos, si no servicios. Y en sus otras áreas no se podría decir que tirasen por esos derroteros porque les fuera regular, como en su division de consolas.


Lo mismo digo.

Me dedico a diseñar y construir soluciones para grandes empresas en Office 365, viniendo del mundo On-Premises.

GamePass es una consecuencia de la estrategia que vienen usando años en el ámbito empresarial.

Microsoft no quiere vender productos o licencias desde hace AÑOS, han movido toda su estrategia de venta al modelo de suscripción.
Para el usuario suena bien revender juegos digitales pero creariamos un mercado alterno con repercuciones para los estudios iguales o quiza peores que el impacto actual de la pirateria y se elevarian los precios y quiza se aceleraria la migracion a servicios, realmente con los precios actuales, bundles, subscripciones como el Monthly de Humble Bundle,el mercado gris de cd keys y otros necesitamos revender juegos en PC?

No se es querer estirar de mas la cuerda, por mi parte opino que la situacion actual esta bien para arriegarse s que cambie por recuperar 2 duros por juego ya que igual se devaluaran los juegos mucho mas de lo que creemos.
ryo hazuki escribió:Solamente una minoria de juegos first de ps4 están en psnow asique tampoco es una garantía. Que acabaran llegando como han llegado los de ps3, pero yo no me espero 10 años para jugar a un juego que me interesa.

Sinceramente, para la mierda de servicio que es psnow me compro una ps4 baratilla y tirando

Sony prepara una renovación gorda del servicio, y entre ello se encuentra potenciar su oferta fuera de playstation.

Imagen

Pensar que no van a acabar llegando más exclusivas a PSNow y con más frecuencia me parece más un deseo que algo lógico.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Solamente una minoria de juegos first de ps4 están en psnow asique tampoco es una garantía. Que acabaran llegando como han llegado los de ps3, pero yo no me espero 10 años para jugar a un juego que me interesa.

Sinceramente, para la mierda de servicio que es psnow me compro una ps4 baratilla y tirando

Sony prepara una renovación gorda del servicio, y entre ello se encuentra potenciar su oferta fuera de playstation.

Imagen

Pensar que no van a acabar llegando más exclusivas a PSNow y con más frecuencia me parece más un deseo que algo lógico.

Pensar que acabará llegando todos los exclusivos y que será una alternativa sólida en pleno 2020 frente a tener una Ps5 sólo para seguir vendiendo el discurso que con el PC no se necesita nada más me parece más un deseo que algo lógico.
Lo es, para quien lo haya dicho. Está claro que es algo que tardará unos años.
73921 respuestas