Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Los tres primeros fueron muy muy chulos, los de despues fueron muy plofffff

Dicen que la campaña sera entorno a 24h, me interesa mas saber si son 24h epicas o 24h de marear la perdiz, lo del mundo abierto miedo me da, por ejemplo a mi en el Metro Exodus no me acabó de convencer, a veces esta bien cambiar ciertos aspectos y otros puede que no tanto, las misiones que tiene "lineales" me parecen mas chulas que las de mundo abierto.

Solo deseo que el modo horda sea mas dinamico, yo es a lo que mas juego del gears. En cualquier caso, como lo tengo por el gamepass, bienvenido sea!!!, todavia no se como rentabilizan todo esto pero me viene genial XD
Hombre,veo dificil que Gears se pueda llegar a hacer pesado,si no la cagan con cosas como poner farmeo absurdo,obligar a dar vueltas buscando objetos por que si y demas...les saldra bien.

Con 24 horas de campaña lo que esta asegurado es que la historia tendra muchisimas mas profundidad y una mejor narrativa,cosa que ya era necesaria para la saga,pues con un juego de 6 horas no tienes tiempo para mostrar nada.

Un saludo.
Iridium, que se te ha pasado esto.... estas de vacaciones o que? [poraki] [poraki] [poraki]

@Nuhar , se censuró a si mismo y borró su cuenta.

F
xufeitor escribió:@Nuhar , se censuró a si mismo y borró su cuenta.

F

xDDDDDDDDDD

La censura definitiva.
Nuhar escribió:Iridium, que se te ha pasado esto.... estas de vacaciones o que? [poraki] [poraki] [poraki]



Lamentable.

@Xufeitor, creo que no han querido enseñar prácticamente nada para no spoilear mucho, pero vamos, que la semana que viene salen las reviews.
Sony le censuró la cuenta para silenciarlo
ryo hazuki escribió:Sony le censuró la cuenta para silenciarlo

Pase el parte correspondiente y se actuo en consecuencias.
La censura mató al gato. Ya decía yo que no estábamos siendo censurados desde hace tiempo.
Censurado por vacaciones.

Jajajaja
mocolostrocolos escribió:@Xufeitor, creo que no han querido enseñar prácticamente nada para no spoilear mucho, pero vamos, que la semana que viene salen las reviews.


Lo que he visto no me ha llamado mucho la atención, pero las previews que han salido parecen coincidir positivamente.
Teniendo el Game Pass lo bueno es que no es necesario estar tan pendiente. Cuando salga lo prueba uno mismo y listo. Al no existir esa barrera de tener que soltar 60-70 ñapos, no se necesita andar mirando hasta las comas de las reviews.
Shawen escribió:Censurado por vacaciones.

Jajajaja



[+risas] [+risas] [+risas] Pobre hombre... lo sacasteis de quicio :P

Asi triunfó la PS1 en su momento, era la consola de los pajeros jajaja

Las reviews, os referis al gears? pues me alegro que sean positivas, aunque supongo que despues de dos juegos mas mediocres que la trilogia principal, es mas normal que a cualquier cosa mejor que hagas se valore mas positivamente.
xufeitor escribió:@Nuhar , se censuró a si mismo y borró su cuenta.

F


Buenisimo.

Las previews pintan bastante bien para Gears 5,por lo menos parece que se han arriesgado a introducir cosillas nuevas.

Igualmente para mi sale en mal fecha,demasiado cerca de Iceborne...y luego Borderlands 3,a ver si saco un hueco ni que sea para empezarlo.

Un saludo.
Hay rumores de que el próximo personaje en el Smash será de SNK.

No me extrañaría nada que fuese el del Metal Slug, y cada traje es un personaje. Aunque también es posible que quieran aprovechar el tirón de la salida del Samurai Shodown en Switch y metan a Haohmaru.

Desde luego, menudo saca cuartos todo el tema de los personajes en los juegos de lucha... qué horror.
De SNK lo único que me gustaría realmente sería Marco con Tarma como alt.

El resto de personajes me parecen demasiado aburridos para un Smash, como Ryu o Ken.

De todos modos, en un juego que de base viene con 70 y pico personajes, que saquen 5 como DLC me parece anecdótico.
En el caso de Smash viene con una base de 70 luchadores pero no deja de ser una revisión de un juego de WiiU, que a su vez este ya heredaba bastante de los otros smash...

El problema es en otros juegos de lucha, en el que te vienen con 16 luchadores y te meten 4-6 en el pase a 30 euros (en algunos casos de forma anual). Pero bueno, nada nuevo que no sepamos ya por aquí.

Edit: Demo de Code Vein en PS4 y One en las stores [ok]
mocolostrocolos escribió:De SNK lo único que me gustaría realmente sería Marco con Tarma como alt.

El resto de personajes me parecen demasiado aburridos para un Smash, como Ryu o Ken


Pues al final sale Terry Bogard, lo esperado, es probablemente el personaje mas famoso e iconico de SNK (que no mi favorito xD)
Pues fijate tu que yo estaba convencido de que sería el personaje del Metal Slug... básicamente porque la simplicidad de sus movimientos encaja muy bien con el Smash (disparo, granada, cuchillo y alguna cosilla más).
Terry es posiblemente el personaje más previsible y aburrido de todo el plantel de SNK.

Por cierto, el Direct me pareció bastante flojo. El recap del Animal Crossing me mató.
A mi ya solo el anuncio de deadly premonition 2 me hizo mas ilusion que la mayoria de cosas que vi en el último e3 :p
Yo les voy a tirar el dinero a la cara el día de salida del Xenoblade 1 XD
Ya empieza el gitaneo

La versión 'física' de Overwatch en Switch incluye solamente un código de descarga.


Su precio es de 39,99 €, incluye 15 aspectos adicionales y suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.
Shawen escribió:Ya empieza el gitaneo

La versión 'física' de Overwatch en Switch incluye solamente un código de descarga.


Su precio es de 39,99 €, incluye 15 aspectos adicionales y suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.


Lo mejor de todo es que hay gente que defiende esto porque "es un juego online que se actualiza constantemente" y luego ves que en Japon si sale en formato fisico xD
Colección Only on PlayStation
Reedición de exclusivos con nuevas portadas. A mi personalmente me encantan, y ojalá en general las portadas tuvieran un estilo similar en lugar de tanto render genérico.

Guapísimas.

Casi tanto como el Gears 5. Lo estoy gozando como un cerdo en una cochiquera.

Qué maravilla.
alvarions escribió:Sobretodo su online.


En tu experiencia?
alvarions escribió:Sobretodo su online.


¿Has tenido problemas con el online? ¿En cuál de los cuatro modos?

Yo es que de momento me estoy jugando la campaña.
mocolostrocolos escribió:Guapísimas.

Casi tanto como el Gears 5. Lo estoy gozando como un cerdo en una cochiquera.

Qué maravilla.

Hostia pues lo quiero jugar en coop con alguien que aún no ha jugado ninguno, así que toca maratón de Gears.
El gears anda colapsado con los servidores, supongo que tanto gamepass a 1-2€ , mas las promociones....lo estara jugando mas gente de lo que esperaban y sobre las 18-19h petan los servidores, vamos, la hora donde se junta lo gordo de europa con el amanecer en eeuu. El finde ha sido un caos, a ver si ahora como es entre semana lo arreglan del todo.

Por otro lado, la campaña (ya he terminado) esta chula, y los modos de juego se los han currado, es un buen gears por fin, eso si, el que haya jugado al ultimo god of war se va a encontrar varias similitudes, no deja de ser un gears pero se nota que se han basado en él.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Normal en muchos juegos que antes le ponian mas mimo (como el GTA 5 que es mucho peor en fisicas que el 4 y la prensa ni lo menciono) pero me sorprende que solo se fijen en el Gears 5.
@cuervoxx si el tio que ha subido ese video es el mismo que subido el del GTA V vs GTA 4 o Far cry2 vs Far cry 5. Y por lo menos en el vs del far cry el tio hace comparaciones tramposas y tampoco se para a pensar mucho sobre que ciertos "detalles" del far cry 2 son un coñazo jugable.

Es otro de los tantos YT que se dedican a vivir tirando mierda y alimentar el rollo de "es que antes se hacian con mas mimo".

Un saludo.
cuervoxx escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Normal en muchos juegos que antes le ponian mas mimo (como el GTA 5 que es mucho peor en fisicas que el 4 y la prensa ni lo menciono) pero me sorprende que solo se fijen en el Gears 5.

Los juegos más cuidados en detalles actualmente son los de Rockstar y los de Naughty Dog (que yo haya probado hasta ahora)
THANOS-TITAN-Z escribió:


El detalle cuando le dispara al agua en gears 2 y cuando parte los cristales es interesante como poco [boing]
Mj90 escribió:
cuervoxx escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

Normal en muchos juegos que antes le ponian mas mimo (como el GTA 5 que es mucho peor en fisicas que el 4 y la prensa ni lo menciono) pero me sorprende que solo se fijen en el Gears 5.

Los juegos más cuidados en detalles actualmente son los de Rockstar y los de Naughty Dog (que yo haya probado hasta ahora)

Mira la comparacion de GTA 4 vs GTA5, veras cuanto empeoraron en el 5 y me llama la atencion que de eso no sacaron noticia pero si tenemos portadas con la noticia del Gears 5 en el circo llamado prensa.
cuervoxx escribió:
Mj90 escribió:
cuervoxx escribió:Normal en muchos juegos que antes le ponian mas mimo (como el GTA 5 que es mucho peor en fisicas que el 4 y la prensa ni lo menciono) pero me sorprende que solo se fijen en el Gears 5.

Los juegos más cuidados en detalles actualmente son los de Rockstar y los de Naughty Dog (que yo haya probado hasta ahora)

Mira la comparacion de GTA 4 vs GTA5, veras cuanto empeoraron en el 5 y me llama la atencion que de eso no sacaron noticia pero si tenemos portadas con la noticia del Gears 5 en el circo llamado prensa.

GTA V sigue teniendo físicas ( no tanto como GTA 4 pero tampoco parecen muñecos de goma como en el 4, eso era muy falso realmente) y también tiene enormes detalles, más que gta 4.

@Mj90 Parecen mas muñecas de trapo los del gta v en algunas ocasaiones [carcajad]
A mi me parece la noticia chorra del día.
Se han parado a gastar recursos en otros lados y dar a otros menos importancia.

Y cuando recarga el arma tienen que ralentizar el video para que puedas ver el efecto ya que a la velocidad ingame no puedes verlo.
Siendo así de que nos vale ese gasto de recursos si no los podemos ver?
cuervoxx escribió:@Mj90 Parecen mas muñecas de trapo los del gta v en algunas ocasaiones [carcajad]


No, esos choques en GTA 4 con los personajes rebotando como muñecos de goma... sí, en los demás aspectos luce mejor las físicas en el gta4 pero en los choques o caídas no. En tema de detalles que es lo que hablamos está por encima gta v, en eso no hubo una involución. Su nuevo juego (rdr2) todavía es más exagerado en detalles.

@pabloc

Y los detalles de la sangre que desaparece o la nula destrucción del escenario en comparación con el 2 por mencionar un par de aspectos?.

Los detalles son esos, detalles, que igual muchos no echarán cuenta pero otros muchos sí y por eso esas comparaciónes. Es por ello que Rockstar o Naughty Dog son famosos por mimar al extremo sus juegos en detalles, elevando al juego a otro nivel realmente.
@Mj90 No viste los choques? mas choques irreales en el GTA 5 y los mas notables son las caidas de los helicopteros pero bueno... ademas de que nunca hable de detalles ni de graficos, solo de fisicas pero lo mas seguro es que se ahorren tiempo de desarrollo no metiendo tanto detalle como antes.
Cuidado con ese tipo de videos, porque nunca se sabe si es la versión de PC a la cual le han metido un parche para doparlo (que precisamente en el GTA IV no tiene pocos mods).

Decir que GTA V no tiene mimo... vaya tela, si justamente tiene detalles para aburrir.
El gears 5 esta bastante bien, sobretodo comparado al 4 o al judgment. Que haya detalles de menos?... me acuerdo en el the order que no te reflejabas en los espejos y me gustó el juego, el sea tiene una sensacion de navegacion brutal y la gente no lo valora (quizas por lo vacio que parece)

El que haya 4k y 60fps habra repercutido en ciertos aspectos, es lo que tiene... yo el primero que lo quiero todo pero los juegos no son mejors o peores por una cosa en concreto, sino por el conjunto y creo que este gears esta mas mimadito, fuera aparte de la cantidad de errores que ha tenido con los servidores.
Yo en esa comparativa no veo menos mimo, solo que antes metían sangre X1000 y que al pegar un golpe la pantalla tiembla, ya ves tú la pérdida de mimo que es eso...
Es una comparativa de Crowbcat. No hay que darle muchas vueltas.
mocolostrocolos escribió:Es una comparativa de Crowbcat. No hay que darle muchas vueltas.

iba a mirar el video hasta que te he leido. Paso . Es una perdida de tiempo entonces.

El gears como dicen pierde "sangre" comparado con otros . Pero gana mucho en muchos otros efectos. Yo me estoy pasando la campaña y es un gustazo.
Lo del "mundo abierto" a mi me mola. Buscas localizaciones nuevas y como secundarias... que si que es "relleno" pero mola.

Y el 13 al borderlands xD
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Es una comparativa de Crowbcat. No hay que darle muchas vueltas.

iba a mirar el video hasta que te he leido. Paso . Es una perdida de tiempo entonces.

El gears como dicen pierde "sangre" comparado con otros . Pero gana mucho en muchos otros efectos. Yo me estoy pasando la campaña y es un gustazo.
Lo del "mundo abierto" a mi me mola. Buscas localizaciones nuevas y como secundarias... que si que es "relleno" pero mola.

Y el 13 al borderlands xD


No entiendo lo encendido del debate del mundo abierto y el esquife en Gears. Para lo bueno y para lo malo es una copia del God of War en ese sentido. Quiero decir que no se deja notar mucho. Ni aporta demasiado ni rompe de ninguna manera el juego.

La verdad es que no recuerdo que hubiese tanto debate con God of War. Ni se pintó el coger la barquita como la octava maravilla, ni se dijo que se cargase la experiencia.
@lichis te podría decir porque en uno hay debate y en el otro no pero.... seguro que ya sabes la respuesta :-|
Grinch escribió:@lichis te podría decir porque en uno hay debate y en el otro no pero.... seguro que ya sabes la respuesta :-|


¿Como que no hubo debate? Pero si hoy en dia mucha gente que se consideraba fan de god of war reniega de la ultima entrega precisamente por el cambio que supuso xD
73501 respuestas