Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@ryo hazuki me refiero a tanto como con este. XD

Ahora en el hilo de one peleándose por cual es mejor.


Vamos comparando un multijugador vs un jugador .
@lichis y @Grinch el debate no fue por que uno sea de una marca y otro de otra,o por ser distintos estudios ni nada de eso.

El debate en God of War empezo antes y fue mas global,cuanto mas se veia de God of War mas salian los cerrados de mente fans de la trilogia clasica diciendo que eso no era un god of war,no se apuntaba a algo especifico como la barca si no al conjunto entero.

Obviamente cuando salio el juego,podias ver a los que estaban erre que erre diciendo que el juego seguia sin ser un god of war.

Con gears no ha pasado eso,la gente lo veia como un gears y no sabia que seria lo del esquife y al jugarlo la gente ha opinado,y ojo que lo mismo se vivio con Rise of the Tomb raider,donde habia gente(como yo) donde no nos convencia algunas de las partes mas abiertas. Con Uncharted 4 paso lo mismo,hubo gente que decia que el 2 era superior por que mantenia mejor ritmo(y tienen razon en ese punto). A cierta gente no le gusto la narrativa.

Otra cosa es que en el hilo del Gears tenga al escuadron fanboy de xbox que hace mucho ruido y debido ha que hay menos gente que en hilos de juegos de otras plataformas pues hay mas follon.

@cuervoxx tu sigue con lo tuyo,crowbcat no tiene ninguna credibilidad. Te muestra como se rompen los cristales en Gears 2...en una unica escena donde si se rompen es para que al aparecer el helicoptero sea mas espectacular...luego durante el juego ponte a romper cristales y ya veras.

Lo mismo con la destruccion...en Gears 4 ya hay mas destruccion,fisicas y deterioro del escenario que en gears 2,cualquiera que haya jugado a ambos se va a dar cuenta.

Aunque creo que le seguiras dando bola por que eres de esos de "todo tiempo pasado fue mejor" y como estos videos te dan la razon,pues seguro que dicen la verdad.

Un saludo.
Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente
@Moraydron na si tampoco me preocupa.
Yo ya no entro en disputas. Además como dices en los hilos de los exclusivos ( sea la plataforma que sea) siempre hay un escuadrón de la muerte . Si te metes con su juego eres el diablo xD.

Entre esos y los pro marcas. Ya me cansé de intentar debatir nada.
Doy mi opinión y salgo.

Yo por intentar debatir que gears 5 va a 4k dinámicos casi me comen un par de usuarios.

En fin piro a sobar. Quiero borderlands ^^
Grinch escribió:@Moraydron na si tampoco me preocupa.
Yo ya no entro en disputas. Además como dices en los hilos de los exclusivos ( sea la plataforma que sea) siempre hay un escuadrón de la muerte . Si te metes con su juego eres el diablo xD.

Entre esos y los pro marcas. Ya me cansé de intentar debatir nada.
Doy mi opinión y salgo.

Yo por intentar debatir que gears 5 va a 4k dinámicos casi me comen un par de usuarios.

En fin piro a sobar. Quiero borderlands ^^


Lo lei,de hecho cuando comentaban lo de la resolucion dinamica me acorde de ti y tus 4kasi,pocos mensajes despues te veo comentandolo...y te soltaron un rollo de palabras tecnicas para no admitir lo que habia.

Aunque vamos,tambien hay que admitir que algunos son muy pesados con el tema de ser critico con un juego,que hay uno que ha puestos los mismos veces 6 o 7 veces...me recuerda a uno en el del God que estaba continuamente erre que erre con que el juego no le molaba nada.

En fin nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente

Yo el gears lo estoy jugando en pc y luce bien, pero los otros dos juegos que comentas están a otro nivel (en mi opinión)
Graficamente me gusta mas el uncharted, pero claro, el tipo de juego es diferente y tiene logica que sea superior, no les hace falta cuidar mas aspectos, aparte de que naughty dog trabaja de lujo. Red dead 2 supongo que similar, no lo he jugado, el 1 me parecio soporifero.

Lo del god of war yo siempre lo he dicho, no es un god of war, yo hubiera preferido que lo llamaran de otra forma y con nuevos personajes (bueno, quitar solo a kratos), no hila bien con la otra saga. Personalmente buscaba un hack & slash, no me importa que haya nuevas mecanicas pero es que el juego es muy diferente. Eso si, es un buen juego.

Este gears tiene campaña mas larga y tampoco tiene un mundo abierto como tal, son 4 actos y solo 2 son mundos abiertos, y esos mundos abiertos son buscar las 7-8 banderas que hay y hacerte las misiones que son pasilleras, vamos que es lo que habia antes con 4 misiones secundarias solo que en vez de ir automatico te dejan libre para que hagas el canelo con el esquife pero esta vacio el mapa.

Esta bien porque la campaña en si es mas animada y algo mas larga, ademas han metido lo de jack que hace un pequeño rpg, pero se nota que han sido escuetos para que no sea un cambio brusco, o que no tenian mas tiempo de desarrollo,.. una de dos
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente


Coincido plenamente.

De hecho, hubo varios momentos en el capítulo 2 que me quedé embobado dando vueltas por algunas zonas solo para deleitarme con lo pepino que es.

El nivel de detalle es impresionante, sobre todo en los capítulos 1 y 4.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente


Coincido plenamente.

De hecho, hubo varios momentos en el capítulo 2 que me quedé embobado dando vueltas por algunas zonas solo para deleitarme con lo pepino que es.

El nivel de detalle es impresionante, sobre todo en los capítulos 1 y 4.

A mi me deja embobado mirando el entorno,es una pasada y lo fluifo que va,es una delicia visual

Mj90 escribió:
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente

Yo el gears lo estoy jugando en pc y luce bien, pero los otros dos juegos que comentas están a otro nivel (en mi opinión)


No se si estan a otro nivel pero el Gears 5 va a 60fps y los otros no,y eso pesa mucho en su favor
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente


Coincido plenamente.

De hecho, hubo varios momentos en el capítulo 2 que me quedé embobado dando vueltas por algunas zonas solo para deleitarme con lo pepino que es.

El nivel de detalle es impresionante, sobre todo en los capítulos 1 y 4.

A mi me deja embobado mirando el entorno,es una pasada y lo fluifo que va,es una delicia visual

Mj90 escribió:
Buste escribió:Pues ya llevo un rato de campaña del Gears 5 y puedo decir que junto al Uncharted 4 y Red Dead Redemption 2,es lo mas bruto que he visto visualmente

Yo el gears lo estoy jugando en pc y luce bien, pero los otros dos juegos que comentas están a otro nivel (en mi opinión)


No se si estan a otro nivel pero el Gears 5 va a 60fps y los otros no,y eso pesa mucho en su favor

Eso ya es rendimiento . Yo juego en pc todo lo que pueda y nada me parecía superior a un rdr2 o Uncharted 4 en tema de gráficos y realismo. También es que Rockstar o Naughty Dog ponen un mimo al detalle enfermizo junto con unas físicas cojonudas, estas dos cosas pesan mucho a su favor también xD.


Imagen
Imagen
Imagen
@Buste añade que además de los 60 fps también es cooperativo por lo que todo eso come recursos.

A mi el gears me está pareciendo de lo mejor de la generación la verdad.

Los otros al ir a 30 fps y ser solo 1 jugador ahorra en recursos que puede gastar en otras cosas.
¿El gears 5 va a 60fps en las One básicas?
ryo hazuki escribió:¿El gears 5 va a 60fps en las One básicas?

No.
ryo hazuki escribió:¿El gears 5 va a 60fps en las One básicas?

La campaña no.
ryo hazuki escribió:¿El gears 5 va a 60fps en las One básicas?


El Multijugador sí, en todos sus modos.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:¿El gears 5 va a 60fps en las One básicas?


El Multijugador sí, en todos sus modos.

Es lo normal
Xbox x 4k/2k 60 fps
Xbox fat 720/1080 30 fps
(Campaña)
Trailer de FFVII para el TGS 2019

Me ha parecido la reposha.
xufeitor escribió:Trailer de FFVII para el TGS 2019



Muy buen trailer, pintaza [pos eso]
Grinch escribió:Xbox x 4k/2k 60 fps
Xbox fat 720/1080 30 fps
(Campaña)


A estas alturas me parece un poco lamentable que aun sigamos con las resoluciones dinamicas y que tenga caidas hasta los 720p. Espero que al menos no sean muy frecuentes.

El juego luce de escandalo en la X, pero creo que Microsoft descuida un poco las versiones mas basicas, que al final son la mayoria de sus clientes.

Pero bueno, supongo que la pobre One basica no da para mas [+risas]
@ryo hazuki pues yo apoyo ( en la x) que sea dinamica y prioricen los 60 fps
Al contrario, a mi me parece algo muy reseñable que el Gears 5 luzca como lo hace en Xbox One base.
Grinch escribió:@ryo hazuki pues yo apoyo ( en la x) que sea dinamica y prioricen los 60 fps


Ya, pero es que no es igual que de 4K pases a 2K, a pasar de 1080p a 720p [carcajad]

Y no es una critica por ser Microsoft, si ahora Sony saca Last of us 2 o Death Stranding con resoluciones dinamicas hasta los 720p en las PS4 fat y slim pensaria exactamente lo mismo xD
@ryo hazuki en la S ya te digo que sino me dicen la resolucion ni la se. Se ve de verdadera fabula

tambien te digo algo que no soleis señalar. Un cooperativo gasta mas recursos que 1 jugador.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki pues yo apoyo ( en la x) que sea dinamica y prioricen los 60 fps


Ya, pero es que no es igual que de 4K pases a 2K, a pasar de 1080p a 720p [carcajad]

Y no es una critica por ser Microsoft, si ahora Sony saca Last of us 2 o Death Stranding con resoluciones dinamicas hasta los 720p en las PS4 fat y slim pensaria exactamente lo mismo xD


Hombre. Que un juego de las caracteristicas de GOW vaya bastante tiempo a 4K/60 ya es bastante reseñable. Además que el escalado es bastante novedoso y debe ser una virguería tecnica, que hace que el framebuffer sea siempre 4k, pese al escalado teorico. Haciendo que esté tan cerca del acabado 4K en casi todas las situaciones, que es hasta demasiado poco concreto el decir solo que baja a 2k(en realidad 1584p, lo más bajo). Se obvia esos detalles y que usa aumento de escala temporal, aprovechando los marcos anteriores, según la carga de la GPU, que hace que mejore la geometria. Hablamos de momentos de 1584p, que se ven mejorados drasticamente en su calidad visual final.

Sería algo así como combinar el reescalado dinamico y checkerboard de una manera más novedosa y fiable para UE4
Muy pocos tienen una PC capaz de mover Gears 5 en PC en 4K

Requisitos Ultra (4K @ 60 FPS)

CPU: Intel Core i7 Skylake o AMD Ryzen 7
RAM: 16GB de memoria
GPU Nvidia: GeForce RTX 2080
GPU AMD: Radeon VII
Almacenamiento: SSD
DX: DirectX 12


Y nos ponemos exquisitos porque una consola de 500 euros o menos lo logra casi todo el tiempo con resolución dinámica.
Volviendo al tema de las Noticias, anunciado Yokai 4 para PS4 tras casi una década de exclusividad para Nintendo.

Después del desastre del 4 era cuestión de tiempo.
noticia_trailer-con-gameplay-y-primeros-detalles-de-project-resistance_41351

Gameplay del Project Resistance. Tiene más pinta de Outbreak de lo que me esperaba, me gusta. Aunque por otro lado, el tema de que otro player elija la posición de dónde aparecen los zombis y eso me llama menos (estilo Evolve), pero bueno, a ver qué tal va la cosa.

Por otro lado, Kojima P. ha presentado un vídeo de 50 min sobre la jugabilidad del Death Stranding. Además, ayer se mostró un vídeo llamado Briefing en el que parece que explican puntos importantes de la historia del juego.

Me imagino que será para silenciar a todas esas personas que se quejaban de que todavía no se ha visto un gameplay en condiciones sobre jugabilidad/historia.
Shawen escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-con-gameplay-y-primeros-detalles-de-project-resistance_41351

Gameplay del Project Resistance. Tiene más pinta de Outbreak de lo que me esperaba, me gusta. Aunque por otro lado, el tema de que otro player elija la posición de dónde aparecen los zombis y eso me llama menos (estilo Evolve), pero bueno, a ver qué tal va la cosa.

Por otro lado, Kojima P. ha presentado un vídeo de 50 min sobre la jugabilidad del Death Stranding. Además, ayer se mostró un vídeo llamado Briefing en el que parece que explican puntos importantes de la historia del juego.

Me imagino que será para silenciar a todas esas personas que se quejaban de que todavía no se ha visto un gameplay en condiciones sobre jugabilidad/historia.


Si tu o alguien ha visto el video, agradeceria que me ahorrasen 50 minutos de mi vida a cambio de la siguiente pregunta, ¿me podriais decir el minuto del video donde se vea un buen gameplay? con 3-5 minutitos para hacerme a la idea me sobra.

Muchas gracias ;)
He visto el gameplay de Death Stranding y me he quedado igual que antes [carcajad]

No sé si es que no quieren enseñar "chicha" o qué, pero no me está gustando de momento, sinceramente.
Death Stranding


Briefing Trailer.
Aquí explican cuál es nuestra misión en el juego.



Trailer gameplay de 49 minutos.

Pues a mi me gusta todo lo que veo,el juego tiene un royo supervivencia que me llama mucho la atencion.
El online tiene pinta ser algo como el Dark Souls en cuanto a dejar mensajes y podemos dejar cosas para otros jugadores o eso entiendo


Un endless runner rpg por turnos mezclado con Wii Fit.

Pero BUAT DEFAC?
mocolostrocolos escribió:


Un endless runner rpg por turnos mezclado con Wii Fit.

Pero BUAT DEFAC?

Pues oye

Tiene mejor pinta así, una manera de hacer ejercicio diferente.

A mi me ha llamado la atención
No, si a mí me ha parecido muy interesante, pero no me lo esperaba.
xufeitor escribió:
Death Stranding


Briefing Trailer.
Aquí explican cuál es nuestra misión en el juego.



Trailer gameplay de 49 minutos.


Simulador de repartidor de Glovo. Duerme en la calle, va en moto y seguro que esta mal pagado [carcajad]
Lo de Nintendo es entre raro y curioso al mismo tiempo.
Imagen
alvarions escribió:Lo de Nintendo es entre raro y curioso al mismo tiempo.
Imagen

Jaja
Sony ha confirmado que Sunset Overdrive pasa a ser una IP del conglomerado de Sony. Era algo lógico puesto que la IP la poseía la propia Insomniac, pero hasta hoy no ha habido confirmación por parte de Sony.
el 1 exclusivo de One y el 2 exclusivo de PS xD
Vamos, que saldrá el 1 en PS4 más pronto que tarde.
Juego divertido que disfrute en one. Ojala salga a precio reducido.
A mi, para ser un juego de Insomniac, me dejó bastante choff. Creo que no le llegué a pillar el punto a la jugabilidad.
A mi si me gusto mucho el Sunset Overdrive, muy infravalorado y mas por la prensa, ahora que pasa a Sony magicamente le subiran la puntuacion si sale un port para Playstation jaja.
Yo solo espero que si sale en ps4 se dignen a meter una opcion para cambiar el doblaje del juego y poder jugarlo en ingles xD

Aunque en teoria el primero al ser publicado por Microsoft no podria salir en ps4...¿o podria darse un caso Mass Effect? :-?
ryo hazuki escribió:Yo solo espero que si sale en ps4 se dignen a meter una opcion para cambiar el doblaje del juego y poder jugarlo en ingles xD

Aunque en teoria el primero al ser publicado por Microsoft no podria salir en ps4...¿o podria darse un caso Mass Effect? :-?


Si es como Mass Effect, el juego tendría 5 años de exclusividad.

Curiosamente, este año se cumpliría el quinto aniversario.
Mas que por el tiempo de exclusividad, lo decia porque el primer Mass Effect fue un juego editado y distribuido por Microsoft pero que la saga al pasar a las zarpas de EA, acabó llegando a ps3 (de mala forma, pero llego)
cuervoxx escribió:A mi si me gusto mucho el Sunset Overdrive, muy infravalorado y mas por la prensa, ahora que pasa a Sony magicamente le subiran la puntuacion si sale un port para Playstation jaja.


Esta claro que si lo hacen te veremos comentarlo el dia 1,eso si como no lo hagan no diras ni mu,no se te vaya a desmontar la pelicula que tienes montada sobre la prensa.

La historia de siempre,odio a la prensa pero estoy pendiente de todo lo que hace...muy logico si.

Un saludo.
73767 respuestas