Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La switch original vendio el doble que la lite el dia de salida. Se nota que la revisión aporta entre poco y nada.
¿Cuántas revisiones han vendido más que la original en su lanzamiento?
alvarions escribió:La switch original vendio el doble que la lite el dia de salida. Se nota que la revisión aporta entre poco y nada.

Está en el nº2 como revisión de una consola más vendida de la historia en su lanzamiento xDDD

Imagen
Chester escribió:
alvarions escribió:La switch original vendio el doble que la lite el dia de salida. Se nota que la revisión aporta entre poco y nada.

Está en el nº2 como revisión de una consola más vendida de la historia en su lanzamiento xDDD

Imagen


Vale y la switch original vendio el doble, una cosa no quita la otra.

PD: Joder con la xbox one s y la X [qmparto]
@alvarions Me atrevo a asegurar que las revisiones nunca venden tanto como la primera consola, estas cosas son más bien para acercarse a nichos de mercado concretos.

Teniendo eso en cuenta, no está vendiendo tan mal, aunque leí por ahí que Nintendo esperaba algo más.
alvarions escribió:
Chester escribió:
alvarions escribió:La switch original vendio el doble que la lite el dia de salida. Se nota que la revisión aporta entre poco y nada.

Está en el nº2 como revisión de una consola más vendida de la historia en su lanzamiento xDDD

Imagen


Vale y la switch original vendio el doble, una cosa no quita la otra.

PD: Joder con la xbox one s y la X [qmparto]

Por algo tienen que vender "servicios" y ocultar números porque la que le ha caído a la parte de hardware xbox tiene tela.
Pero si esos numeros son de japon, donde xbox nunca ha vendido una mierda
carlosniper escribió:Pero si esos numeros son de japon, donde xbox nunca ha vendido una mierda

Lol. [+risas]
Siendo así es normal esos números,allí nunca han vendido nada bien.
Pues vender 902 one s en Japón tiene mérito XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vaya cerdada lo de COD y eso del modo online exclusivo durante un año en plataformas PS4 no?

HAn tenido que salir los de Infinity Ward a decir que ellos preferirían no hacer esas guarradas a sus fans, pero la orden viene de Activision.

Un año de excluisvidad en un modo online de un juego anual [+risas] Lo normal sería que ya ni lo sacaran en octubre de 2020. Pa qué ^^
eloskuro escribió:Vaya cerdada lo de COD y eso del modo online exclusivo durante un año en plataformas PS4 no?

HAn tenido que salir los de Infinity Ward a decir que ellos preferirían no hacer esas guarradas a sus fans, pero la orden viene de Activision.

Un año de excluisvidad en un modo online de un juego anual [+risas] Lo normal sería que ya ni lo sacaran en octubre de 2020. Pa qué ^^


Maletines, no va a ser Microsoft o Epic las unicas que los utilicen jajaja

Ademas las ventas en Xbox no le afectan, solo ha vendido cerca de 50 millones.
La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.
Neo-Harkell escribió:La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.



Por precio realmente no tiene mucho sentido comprar la versión lite
Neo-Harkell escribió:La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.

Sin probar el nuevo modelo no puedo estar seguro al 100% pero a la original le viene bien perder peso y ser más cómoda, algo que la little puede ofrecer y me parece más acertada para niños.

Putada que no se conecte a la TV y su precio fuese de 150€ pero la propuesta me parece acertada.

La normal me acaba cansando en las manos y los joystick es para darles de comer aparte. [+risas]
LostsoulDark escribió:
Neo-Harkell escribió:La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.



Por precio realmente no tiene mucho sentido comprar la versión lite


Para alguien como yo, y como a muchos otros, la lite no nos convence. Valoro mucho el poder conectarla a la TV como poder separar mandos (o usar el Pro) y jugar mas cómodo en pantalla grande. Incluso es una consola que me llevo al trabajo con un soporte (trabajo nocturno, no tengo que hacer nada salvo cuando me llamen... mucho tiempo libre xD) Pero para un padre es una versión que el niño no les molestará cuando juegue, les es mas barata y que al crio le servirá igual.

@pabloc No tengo problemas con su peso y no la noto incomoda cuando la uso en modo portátil. La mayor pega es su batería (y eso en la revisión ya esta arreglado)

Para un niño puede que su peso le sea molesto, pero para un adulto no le veo muchos problemas.
LostsoulDark escribió:
Neo-Harkell escribió:La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.



Por precio realmente no tiene mucho sentido comprar la versión lite


¿Pero la Switch no era ya una portátil? ¿Esta que es aún más portátil y más barata debería ser la mejor opción, no?
¿Os habéis fijado que Warner Bros. Montreal siempre empieza a cebar su nuevo juego de Batman poco antes de grandes conferencias o eventos y luego no dan señales de vida?

Me están empezando a tocar la moral.
Es posible que la Switch Lite no haya vendido de salida como se esperaba, porque hay webs y tiendas de terceros en Amazon que ya la están vendiendo a 190 euros, y no lleva ni una semana en el mercado...

Pero bueno, todos sabemos que en cuanto salga el Pokémon va a vender como churros tanto la Lite como la fat.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:
Neo-Harkell escribió:La Switch Lite se va a vender como pan caliente estas navidades. Los críos la van a pedir en masa. Y antes con Pokemon sera una locura.

Yo me quedo con el modelo normal, haces lo mismo y mucho mas.



Por precio realmente no tiene mucho sentido comprar la versión lite


¿Pero la Switch no era ya una portátil? ¿Esta que es aún más portátil y más barata debería ser la mejor opción, no?



Siempre ha sido una portátil, lo curioso es que para decidir que funciones quitar la misma Nintendo tuvo que decidir en base a dejar coherente el mito que ellos mismo construyeron de que es una consola ¨híbrida¨, realmente la versión lite pudieron sacarla con una salida mini HDMI y listo ya quien la quisiera conectar solo tenia que compra el control clásico.

Por la diferencia en precio es absurdo optar por la versión austera.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:

Por precio realmente no tiene mucho sentido comprar la versión lite


¿Pero la Switch no era ya una portátil? ¿Esta que es aún más portátil y más barata debería ser la mejor opción, no?



Siempre ha sido una portátil, lo curioso es que para decidir que funciones quitar la misma Nintendo tuvo que decidir en base a dejar coherente el mito que ellos mismo construyeron de que es una consola ¨híbrida¨, realmente la versión lite pudieron sacarla con una salida mini HDMI y listo ya quien la quisiera conectar solo tenia que compra el control clásico.

Por la diferencia en precio es absurdo optar por la versión austera.

Nah, yo creo que está bien que hayan sacado la Lite. Así como hay gente que le mola la opción de tenerla conectada a la Tv, también somos bastantes los que la preferimos exclusivamente como portátil. La diferencia 220 - 310 sigue siendo bastante grande en el bolsillo, al menos en el mío, para funcionalidades a las que yo, y gente como yo, no les va a sacar partido.

Básicamente Nintendo está haciendo lo mismo que con 3ds: Ha establecido un mercado base y ahora se está expandiendo a diferentes nichos de mercado en función de los posibles intereses de sus usuarios. Si se la pueden permtir no es para nada una mala jugada.

Ahora bien: Punto para la Lite sobre la original, los botones de membrana y los L/R son una gozada en comparación con los de los joycons. También tengo que decir que, por ahora, es la consola portátil más cómoda que he sujetado en mi vida, aunque esto es bastante personal.
Nuevas filtraciones de Bully 2 y GTA VI

Detalles de Bully 2

Bully 2 se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo.
El principal equipo encargado del desarrollo es Rockstar India.
Habría dos versiones en desarrollo. Una para las actuales consolas y otra para Xbox Scarlett y PlayStation 5.
Bully 2 para las nuevas consolas soportaría Ray Tracing. Está iluminación dinámica también se usaría en Grand Theft Auto VI.

Detalles de GTA VI

Rockstar North sería el principal estudio de desarrollo de GTA VI. Rockstar India solamente participa de manera testimoniales/secundarias.
El concepto del juego comenzó en 2013 y finalizo en 2015.
Proyecto Américas sería el nombre en clave.
El desarrollo de GTA VI habría comenzado en 2018.
Una de las áreas principales de GTA VI será Vice City.
La zona se extenderá en un archipiélago de islas que podremos visitar, con suburbios y ciudades próximas.
La historia nos llevará a vivir diferentes épocas.
El mapa de GTA VI será mucho más grande que el de GTA V.
El clima dinámico será fundamental en el desarrollo del juego.
Diferentes finales para el juego dependiendo de nuestras acciones dentro de la campaña.
Visitaremos Liberty City aunque en misiones lineales y sin libertad.

https://generacionxbox.com/nuevas-filtr ... -y-gta-vi/

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... _rockstar/
En cuanto a lo que se refiere a GTA VI, lleva ya meses rulando por internet.
Ojalá se confirmase lo de Bully 2. Y si además le quitan los minijuegos y lo ambientan en los 80 ya lo bordan.
Arise A Simple Story también estará disponible para Xbox One y PC

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-501929
Lo del ray tracing me hace pensar que es fake.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Quien decía que Sony no metería. Nunca juegos propios en psnow en poco tiempo despues de salir?

noticia_playstation-now-baja-hasta-los-9-99-euros-al-mes-y-anade-god-of-war-o-gta-v-de-forma-temporal_41514

A mi me parece genial. Estaba claro que el acuerdo con ms por Azure, tmb era para mejorar sus servicios como psnow
Buena noticia sin duda, además bajan el precio
eloskuro escribió:Quien decía que Sony no metería. Nunca juegos propios en psnow en poco tiempo despues de salir?

noticia_playstation-now-baja-hasta-los-9-99-euros-al-mes-y-anade-god-of-war-o-gta-v-de-forma-temporal_41514

A mi me parece genial. Estaba claro que el acuerdo con ms por Azure, tmb era para mejorar sus servicios como psnow


Bueno, el más nuevo es God of War y ya tiene año y medio más o menos.

Además que solo van a estar durante 3 meses y luego los cambian por otros.

God of War
Grand Theft Auto V**
inFAMOUS Second Son
Uncharted 4: A Thief’s End
Que salgan juegos de hace año y medio de manera temporal sigue sin ser algo significante, en mi opinión.

Si saliesen TLOU2 o FFVIIR sería otro cantar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vamos a ver.
GOW es de 2018.
No es que sea viejo. El proximo año sacaran spiderman y days gone fijo.

Se empieza por juegos del año pasado y si les vá bien acabarán sacando juegos más recientes
Buenisimo movimiento el de Sony, cada vez mas interesante en psnow.

Prefiero muchisimo mas que sean temporales, 3-4 meses, y que haya rotacion con juegos mas actuales.
Si no fuera por streaming otro gallo cantaría.
@pabloc en PS4 te los puedes descargar, pero imagino que si ya tienes una PS4 seguramente ya habrás jugado a la mayoría antes de que los pongan.
xufeitor escribió:@pabloc en PS4 te los puedes descargar, pero imagino que si ya tienes una PS4 seguramente ya habrás jugado a la mayoría antes de que los pongan.

Ah bueno,pero siendo así te hace falta tener una PS4 y como bien dices quien tenga una ya habrá jugado a esos títulos.
Incluso alquilar en tienda física el que te interese y así no depender de suscripciones.
Pues por como va la cosa igual le van a dar por culo a la PS5.
R0571N escribió:Pues por como va la cosa igual le van a dar por culo a la PS5.


Los juegos de salida de ps5 no van a salir a la vez en psnow, aparte que mientras no mejoren el servicio, juegar a juegos de ps5 a 720p con input lag tiene que ser curioso xD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:Pues por como va la cosa igual le van a dar por culo a la PS5.


Los juegos de salida de ps5 no van a salir a la vez en psnow, aparte que mientras no mejoren el servicio, juegar a juegos de ps5 a 720p con input lag tiene que ser curioso xD


Hombre, a la vez no, pero si me sacas un juego de hace un año (!!!) en el PS Now, pues para qué me voy a comprar tu consola.

Y sinceramente, no creo que se vayan a detener aquí.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:Pues por como va la cosa igual le van a dar por culo a la PS5.


Los juegos de salida de ps5 no van a salir a la vez en psnow, aparte que mientras no mejoren el servicio, juegar a juegos de ps5 a 720p con input lag tiene que ser curioso xD


Hombre, a la vez no, pero si me sacas un juego de hace un año (!!!) en el PS Now, pues para qué me voy a comprar tu consola.

Y sinceramente, no creo que se vayan a detener aquí.


¿Para no jugar un año o dos después y a peor calidad? No se, llamame loco xDDD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
Los juegos de salida de ps5 no van a salir a la vez en psnow, aparte que mientras no mejoren el servicio, juegar a juegos de ps5 a 720p con input lag tiene que ser curioso xD


Hombre, a la vez no, pero si me sacas un juego de hace un año (!!!) en el PS Now, pues para qué me voy a comprar tu consola.

Y sinceramente, no creo que se vayan a detener aquí.


¿Para no jugar un año o dos después y a peor calidad? No se, llamame loco xDDD


Yo no he jugado al God of War aún, así que ya ves tú. No me compro los juegos temprano.

Y como digo, no creo que esto se vaya a quedar así. Van a darle bastante al PS Now.
Bueno, cada uno tendra sus prioridades, yo personalmente no podria esperar hasta 2022 para jugar al last of us 2 xD
https://gamedaily.biz/article/1256/shaw ... r-struggle

The departure of Worldwide Studios chairman was announced with little fanfare and one third-party source tells GameDaily recent PlayStation globalization is 'exponentially exacerbating' next-gen transition.


Mal asunto.
A mi personalmente lo que me da bastante mal royo es que un tipo como Jim Ryan ocupe el puesto dejado por Layden, un tipo que no corta en decir que el mercado de consolas es un mercado nicho y que el juego cruzado entre sistemas o la retrocompatibilidad no son necesarias...
mocolostrocolos escribió:https://gamedaily.biz/article/1256/shawn-layden-departs-sony-amid-restructuring-confusion-and-potential-power-struggle

The departure of Worldwide Studios chairman was announced with little fanfare and one third-party source tells GameDaily recent PlayStation globalization is 'exponentially exacerbating' next-gen transition.


Mal asunto.

No entiendo,que es lo que viene a decir?
Que básicamente parece haber malestar con la salida de Layden y que hay una lucha de poder.
mocolostrocolos escribió:Que básicamente parece haber malestar con la salida de Layden y que hay una lucha de poder.

Bufff que mal,pensaba que era por un tema de que el tio estaba cansado despues de tantos años o algo asi.

Me parece una tremenda cagada en un momento bastante importante para Sony.
Siempre es lo mismo,cuando todo va de lujo siempre viene alguien o pasa algo que lo tira todo abajo

No de como afectara esto de cara a PS5
Tampoco sabemos que es lo que ha pasado realmente, puede ser perfectamente viable que haya sido el propio Layden el que haya decidido dejar el puesto
Parece que no es el único:
Layden's departure is just one internal executive shakeup at Sony Interactive Entertainment. SIE Japan-Asia president and SIE Japan director Atsushi Morita has departed his roles effective immediately, according to a tweet from the Wall Street Journal’s Takashi Mochizuki.


Por otra parte, Layden apostaba más por el modelo tradicional de consolas mientras que su verdugo y sucesor, Jim Ryan, quiere darlo todo con la nube, y es el responsable de la llegada de God of War, Infamous y Uncharted 4 a PS Now. El servicio contará, a partir de ahora, con una sección de juegos gordos y/o exclusivos que irán rotando en el catálogo.
Another key point that Ryan has wanted to build around is cloud gaming. In June, speaking with the Financial Times, he said it was “really going to start to push” its cloud service PlayStation Now “hard this year and in years to follow” after the service sputtered out of the gates and with increasing competition from Google Stadia, Microsoft’s Project xCloud, and even other subscription services such as Xbox Game Pass.

"The addition of heavy hitting titles such as GTA V, God of War, Uncharted 4 and Infamous Second Son for 3 months, with the promise to rotate in other popular titles after this period, will drive more trials of the service and the subscription base. Enhanced ad-spend and marketing will help expose a broader audience to the PS Now proposition."


Todo apunta a que Ryan ha convencido a mucha gente de que su modelo de negocio es lo que más pasta va a dar y se han cargado a Layden.
Si el nuevo modelo es digital como el gamepass de Microsoft me uno, si es obligatoriamente usando la nube pues me bajo; seria una pena desaprovechar que la proxima consola Ps5 sea retrocompatible sino se implementa un servicio de suscripcion parecido al gamepass con el cual puedas tener los juegos descargados.
Que queréis que os diga,yo por mi parte encantado de no estar atado a la compra de una consola para jugar sus exclusivos.

Ellos verán.
Yo tengo claro que lo que me voy a dejar en una ps5 va a ir a psnow, realmente van a obtener mas beneficio de mi, pero en lineas generales no se yo si les merece apostar muy fuerte desde ya.

Creo que deberian priorizar el modelo tradicional sin descuidar psnow, a ver de aqui a un año que es lo que ocurre.
74096 respuestas