Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sony ha confirmado, por si hubiese alguna duda, que posee los derechos de Sunset Overdrive.
Que sony, dentro de sus planes, esta el mejorar el servicio de psnow con mejor servicio y mejores juegos, es algo logico, sino no hubiera invertido en mejorar sus servidores.

Ahora, como lo hagan y cuando... es otro tema, yo, personalmente, creo que tiraran por el sistema tradicional y dependiendo de las ventas y los cambios posibles del mercado optaran por psnow.

Si sunset llega a play pues mejor, mas gente q podra jugarlo.
Si el sistema de servicios termina de despuntar y Sony lo ve le va a importar 3 carajos la PS los exclusivos "only for the maquinita" y las pajas mentales de los EOLforeros.
Porque ahora mismo se basa en un modelo de negocio muy extremo, sustentado en necesitar siempre unas ventas brutales, tal y como se muestra en el siguiente gráfico.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/856529521612386306?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350690356%2Flos-beneficios-de-playstation-podria-ser-los-mejores-desde-1998%2F
A nada que te fallen dichas ventas, catapum del gordo.

Por otro lado, las acciones de M$ van disparadas, el Nadela lo está haciendo bien, y tuvo mucha visión con el tema de moverse a los servicios. Cosa normal que hayan querido meter su división Xbox en la misma dinámica. Y ahí vienen Apple y Google, apostando por el mismo modelo, algo quiere decir.

Tendrán que estar muy pendientes algunos de no dormirse y quedarse anquilosados en modelos caducos, sin posibilidad de meter cabeza en la nueva era. Siempre quedará nicho para el modelo tradicional, pero si éste es reducido, y encima tocan a repartir entre varios, igual no da para tanta inversión.

Ahora mismo siguen en dicho modelo porque es lo que les funciona, así de claro, y si encima tienen predominancia en dicho modelo, no lo van a querer soltar ni ardiendo. Pero pensemos en esto como las discográficas frente al MP3.
darksch escribió:Si el sistema de servicios termina de despuntar y Sony lo ve le va a importar 3 carajos la PS los exclusivos "only for the maquinita" y las pajas mentales de los EOLforeros.
Porque ahora mismo se basa en un modelo de negocio muy extremo, sustentado en necesitar siempre unas ventas brutales, tal y como se muestra en el siguiente gráfico.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/856529521612386306?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350690356%2Flos-beneficios-de-playstation-podria-ser-los-mejores-desde-1998%2F
A nada que te fallen dichas ventas, catapum del gordo.

Por otro lado, las acciones de M$ van disparadas, el Nadela lo está haciendo bien, y tuvo mucha visión con el tema de moverse a los servicios. Cosa normal que hayan querido meter su división Xbox en la misma dinámica. Y ahí vienen Apple y Google, apostando por el mismo modelo, algo quiere decir.

Tendrán que estar muy pendientes algunos de no dormirse y quedarse anquilosados en modelos caducos, sin posibilidad de meter cabeza en la nueva era. Siempre quedará nicho para el modelo tradicional, pero si éste es reducido, y encima tocan a repartir entre varios, igual no da para tanta inversión.

Ahora mismo siguen en dicho modelo porque es lo que les funciona, así de claro, y si encima tienen predominancia en dicho modelo, no lo van a querer soltar ni ardiendo. Pero pensemos en esto como las discográficas frente al MP3.


https://www.resetera.com/threads/psn-ge ... 018.97022/

Sony - > Modelo extremo, que no se duerman, modelo caduco, tradicional,...

Microsoft - > Acciones disparadas, muy bien, mucha visión, similitudes con Apple y Google, modelo que funciona,...

Lo de los adjetivos algunos es para hacérselo mirar.
Pues lo quieres más claro, NETWORK. Network aporta servicios, si puedes añadir a esa Network gente que ni tenga la consola, aumentas beneficios.

Mejor adjetivos usados en economía y mercado que de patio de colegio.
@darksch pues de momento la maquinita de sony lleva mas de 100 millones de consolas vendidas y lo que queda
Sus juegecitos exclusivos,estan vendiendo a dolor salvo excepciones


Mientras en Micro no quieren dar ni sus cifras de ventas de consola(por que no interesa claro esta,si llevaran 100 ya verias tu lo rapido que sacan sus cifras)

Y Nintendo mas de lo mismo,sigue con su maquinita y sus exclusivitos y estan saliendole dinero hasta por las orejas

Modelo caduco?no se,no soy futurologo.....la realidad a dia de hoy es la que es
Es que el que diga que sony no lo ha hecho bien... que se lo haga mirar jajaja. Otra cosa es como evolucione el mercado y tenga el psnow preparado para ello, pero yo creo que seguiran con el modelo tradicional (no se que malo hay en la palabra) porque es lo que esta funcionandoles muy muy bien y es logico que su principal apuesta sea esa.

Microsoft la cagó y ahora es cuando parece que remonta porqie para conseguirlo ha tenido que “reinventarse” (uff si... ha descubierto la rueda), en su caso mediante servicios, mientras les funcione bien... no es una cosa mejor o peor que la otra. A unos les de dinero un modelo y a otros otro.

Lo de las cifras de ventas supongo que lo hacen porque crea un marketing negativo, si no las dicen no se crea ese marketing, solo rumorologia, y saben que los datos que van a dar oficiales son siempre positivos. Pero vamos, que donde hoy dices empresa A, mañana sera B... nada nuevo bajo el sol.
darksch escribió:Pues lo quieres más claro, NETWORK. Network aporta servicios, si puedes añadir a esa Network gente que ni tenga la consola, aumentas beneficios.

Mejor adjetivos usados en economía y mercado que de patio de colegio.


Menos mal que estás aquí para ilustrarnos.
darksch escribió:Pues lo quieres más claro, NETWORK. Network aporta servicios, si puedes añadir a esa Network gente que ni tenga la consola, aumentas beneficios.

Mejor adjetivos usados en economía y mercado que de patio de colegio.

Bueno, pues solo en NETWORK Sony genera unos ingresos equiparables a MS y Nintendo TOGETHER. Si sumamos el hard y el soft de su modelo extremo, tradicional y caduco ya la cosa se desmadrará más aún.
Pues mirad que aún tan bien como va lo que ponen ante todo es el rendimiento de la Network. Es fácil, a cada juego le quitas la parte de la tienda, fabricación, si es 3rd la parte de royalties es bastante limitada...
Al final lo que más les interesa es colarte las máquinas para así colarte al mismo tiempo la suscripción al network, que por cierto es lo que no paran de subir.
Si nos vamos al promedio de juegos por consola a lo largo de toda su vida, y escaso beneficio por consola, la cosa va justa para las grandes inversiones que hay detrás para haber puesto ese producto en el mercado, más lo necesario en I+D para sacar el siguiente (que parece nunca se cuenta). De ahí que lo interesante es sacar una mensualidad a cada usuario.
Como dijera van a seguir todo lo que puedan con lo que les funciona, es así de simple. También se agarraron las discográficas a seguir vendiendo discos. Ya se verá, pero desde fuera del mundo de los videojuegos, desde el mundo económico, se augura que se va hacia lo 2º.

@Colen yo no tengo que ilustrar a nadie, allá cada cual donde invierta su dinero. A ver si nos enteramos que a los demás les importa bien poco lo que cada uno haga con su dinero o consolita.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:Si el sistema de servicios termina de despuntar y Sony lo ve le va a importar 3 carajos la PS los exclusivos "only for the maquinita" y las pajas mentales de los EOLforeros.
Porque ahora mismo se basa en un modelo de negocio muy extremo, sustentado en necesitar siempre unas ventas brutales, tal y como se muestra en el siguiente gráfico.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/856529521612386306?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350690356%2Flos-beneficios-de-playstation-podria-ser-los-mejores-desde-1998%2F
A nada que te fallen dichas ventas, catapum del gordo.

Por otro lado, las acciones de M$ van disparadas, el Nadela lo está haciendo bien, y tuvo mucha visión con el tema de moverse a los servicios. Cosa normal que hayan querido meter su división Xbox en la misma dinámica. Y ahí vienen Apple y Google, apostando por el mismo modelo, algo quiere decir.

Tendrán que estar muy pendientes algunos de no dormirse y quedarse anquilosados en modelos caducos, sin posibilidad de meter cabeza en la nueva era. Siempre quedará nicho para el modelo tradicional, pero si éste es reducido, y encima tocan a repartir entre varios, igual no da para tanta inversión.

Ahora mismo siguen en dicho modelo porque es lo que les funciona, así de claro, y si encima tienen predominancia en dicho modelo, no lo van a querer soltar ni ardiendo. Pero pensemos en esto como las discográficas frente al MP3.



Hacía tiempo que no me reía tanto, literalmente. Me llegan a contar un chiste y no me rio tanto.
Las acciones de MS están disparadas, todos sabemos que gracias a la división de xbox.

PR de más nivel hacen falta, que inviertan en ello.
Leo algunos comentarios y me pregunto si se han detenido en pensar lo que se escribe.

¿Cuál de las dos empresas es la que tiene actualmente un servicio de juego en streaming (con experiencia), con posibilidad de descargar?

¿Cuál de las dos empresas es la que tiene cascos de realidad virtual? Siendo el más vendido del mercado.

A esto le sumamos que es la que más ha vendido en la última generación (sin contar sus éxitos del pasado). Y que posee un capital de estudios de primer nivel y acuerdos de privilegio con terceros.

No sé yo quien es la que debe demostrar que está mejor preparada para la próxima generación.
alvarions escribió:Las acciones de MS están disparadas, todos sabemos que gracias a la división de xbox.

PR de más nivel hacen falta, que inviertan en ello.

Evidentemente no, y además está reflejado en el mensaje. Pero la gente ni lee y pasa directamente al talibanismo.
con el tema de moverse a los servicios. Cosa normal que hayan querido meter su división Xbox en la misma dinámica


@Theiluvatar fíjate si están preparados, que han firmado acuerdo con M$ de cara al futuro justamente para eso. Su capacidad ahora mismo va un tanto justa ya para servir únicamente a las consolas distribuidas, si no me equivoco las descargas van un poco lentas. Imagina si se abre a todos aquellos que tengan Android y etc.
La VR no tiene nada que ver.
darksch escribió:
alvarions escribió:Las acciones de MS están disparadas, todos sabemos que gracias a la división de xbox.

PR de más nivel hacen falta, que inviertan en ello.

Evidentemente no, y además está reflejado en el mensaje. Pero la gente ni lee y pasa directamente al talibanismo.
con el tema de moverse a los servicios. Cosa normal que hayan querido meter su división Xbox en la misma dinámica


@Theiluvatar fíjate si están preparados, que han firmado acuerdo con M$ de cara al futuro justamente para eso. Su capacidad ahora mismo va un tanto justa ya para servir únicamente a las consolas distribuidas, si no me equivoco las descargas van un poco lentas. Imagina si se abre a todos aquellos que tengan Android y etc.
La VR no tiene nada que ver.

Es normal que firmen un acuerdo con una empresa lider en servicios en la nube, se llame Amazon o Microsoft. Irá en consonancia de la calidad/precio y la facilidad de despliegue y balanceo de tráfico que permiten. No será la primera ni la última empresa que utiliza hard o soft de la competencia.
Todos sabemos que Sony usa OpenOffice y Google Drive.
mocolostrocolos escribió:Todos sabemos que Sony usa OpenOffice y Google Drive.

Google Drive van a tener que quitárselo que ahora son competencia [rtfm]
Miercoles noche animadito.

Cita con Sony y dos horas despues cita con Microsoft.

Seguramente no diran nada que no sepamos, pero por darle algo de alegria estos dos dias [beer]
J_Ark escribió:Es normal que firmen un acuerdo con una empresa lider en servicios en la nube, se llame Amazon o Microsoft. Irá en consonancia de la calidad/precio y la facilidad de despliegue y balanceo de tráfico que permiten. No será la primera ni la última empresa que utiliza hard o soft de la competencia.

Apple y samsung mismamente
Claro si al final son negocios.

Estaría muy bien si alguien pudiera aportar números, por ejemplo beneficios (que no ingresos, o lo que es lo mismo ingresos y gastos para poder restar), de la parte concerniente a la venta de bienes (consolas y juegos). Si encima tuviera el gasto en publicidad mucho mejor, para poder asignarle la mitad a cada parte (bienes y servicios), ya que aunque no exacto sería lo justo, si echas un servicio a andar tienes que publicitarlo, solo que ahora mismo depende de la máquina. Así se acabarían las especulaciones.
Nuhar escribió:Miercoles noche animadito.

Cita con Sony y dos horas despues cita con Microsoft.

Seguramente no diran nada que no sepamos, pero por darle algo de alegria estos dos dias [beer]


Cómo que no? Los nuevos juegos que introducen en el Game Pass XD
Shawen escribió:
Nuhar escribió:Miercoles noche animadito.

Cita con Sony y dos horas despues cita con Microsoft.

Seguramente no diran nada que no sepamos, pero por darle algo de alegria estos dos dias [beer]


Cómo que no? Los nuevos juegos que introducen en el Game Pass XD


Nada que no esperemos? [poraki]
darksch escribió:Claro si al final son negocios.

Estaría muy bien si alguien pudiera aportar números, por ejemplo beneficios (que no ingresos, o lo que es lo mismo ingresos y gastos para poder restar), de la parte concerniente a la venta de bienes (consolas y juegos). Si encima tuviera el gasto en publicidad mucho mejor, para poder asignarle la mitad a cada parte (bienes y servicios), ya que aunque no exacto sería lo justo, si echas un servicio a andar tienes que publicitarlo, solo que ahora mismo depende de la máquina. Así se acabarían las especulaciones.


Sony
Ingresos: $20,8 billion
Beneficios: $2,8 billion

https://www.tweaktown.com/news/65714/pl ... index.html

Nintendo
Ingresos: $11,27 billion
Beneficios: $1,80 billion

https://www.tweaktown.com/news/65739/sw ... index.html


De Microsoft es imposible al hacer popurrí de cosas para evitar que se vean los datos.
Parece que esta noche van a meter la demo del Medievil en la store. Se les ha colado en la store japonesa y la han retirado, pero ha habido gente que ha llegado a tiempo para descargarla.
Shawen escribió:Parece que esta noche van a meter la demo del Medievil en la store. Se les ha colado en la store japonesa y la han retirado, pero ha habido gente que ha llegado a tiempo para descargarla.

Como se les puede "colar" este tipo de cosas en su propia casa? :O
pabloc escribió:
Shawen escribió:Parece que esta noche van a meter la demo del Medievil en la store. Se les ha colado en la store japonesa y la han retirado, pero ha habido gente que ha llegado a tiempo para descargarla.

Como se les puede "colar" este tipo de cosas en su propia casa? :O


No trabajas con muchos compañeros cerca, no? Jajaja. Siempre hay alguien que la caga.

De todas formas que se sepa a falta de menos de 24h... no es que sea la gran filtracion, fijate en el e3 que sabemos casi todo a falta de una semana.
Filtración no es, pero han perdido el efecto sorpresa que podría tener esta noche de "ya tenéis la demo para descargar en la store".

Personalmente, tengo bastantes ganas de probar la demo, ya que a pesar de que la gente lo está criticando mucho, a mi me llama mucho la atención el remake.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
Shawen escribió:Parece que esta noche van a meter la demo del Medievil en la store. Se les ha colado en la store japonesa y la han retirado, pero ha habido gente que ha llegado a tiempo para descargarla.

Como se les puede "colar" este tipo de cosas en su propia casa? :O


No trabajas con muchos compañeros cerca, no? Jajaja. Siempre hay alguien que la caga.

De todas formas que se sepa a falta de menos de 24h... no es que sea la gran filtracion, fijate en el e3 que sabemos casi todo a falta de una semana.


Y qué filtraciones hubo en el E3? O_o Que yo recuerde lo del de juego de Bandai y ya no?
pabloc escribió:
Shawen escribió:Parece que esta noche van a meter la demo del Medievil en la store. Se les ha colado en la store japonesa y la han retirado, pero ha habido gente que ha llegado a tiempo para descargarla.

Como se les puede "colar" este tipo de cosas en su propia casa? :O

Te pasan un mail para publicarlo a X hora pero no especifican si es hora española, americana o japonesa y alguien pulsa el botón.
Sera el mismo becario que puso el Knack 2 gratis [sati]
ryo hazuki escribió:Sera el mismo becario que puso el Knack 2 gratis [sati]


O el The Surge trial que era el completo.
Excepto por el Last of Us Part 2 el state of play me dio tanta pena, no se que le pasa a Sony, ya no se si se estan guardando todo o si en serio no tienen nada.


@cuervoxx para PS4 ya está todo más que anunciado, que no es poco lo que queda.
Quizá lo de Bluepoint quedaría, pero creo yo que se va a PS5.
Diria que yo y la immensa mayoria de gente que hemos visto el evento solo queriamos ver la fecha de lanzamiento del juego, lo demas al menos para mi es mas que secundario.

Malo hubiera sido si no hubieran dado fecha, pero al menos para mi han cumplido mis espectativas. Eso si, hay cosas del trailer que me hubiera guardado como la aparicion de "yasabeisquien" xD
Pues nada,se viene el bombazo de Sony con su mejor estudio.
Febrero The last of us 2
Marzo Final Fantasy VII
Abril Ciberpunk 2077

Adios vida social [carcajad]
Menuda diferencia entre el resultado final y lo que nos vendieron como gameplay en la presentación del juego, ahí ahí con el downgrade de TW3.
josemurcia escribió:Menuda diferencia entre el resultado final y lo que nos vendieron como gameplay en la presentación del juego, ahí ahí con el downgrade de TW3.


De Watch Dogs si me apuras y faltan los charcos

[poraki]

........

Me he visto el video 4 veces y no veo donde esta el supuesto y escandaloso downgrade que muchos dicen, de echo veo un claro upgrade en algunos puntos
Imagen
Imagen
Luce y se mueve de escándalo. Pero espero que ND esté jugando al despiste porque parece que han contado toda la trama.
Dos discos por cierto.
Yo no noto casi Downgrade de hecho me sorprenderia si todo eso lo corre una Playstation 4 normal.
Juego exclusivo de Sony, llega el "tiene downgrade..." ZzzZZ
Yo el trailer lo veo de una buenisima calidad, tampoco puedo compararlo sin un buen gameplay como el que mostraron hace tiempo y que lo digo sin verme los dos a la vez y comparar, pero tampoco me interesan ya estas cositas si no son casos exageradisimos.

Quizas he visto los personajes algo mas difusos pero los escenarios y la imagen en conjunto me parece que tiene una gran calidad, ND es un grandisimo estudio.
J_Ark escribió:
darksch escribió:Claro si al final son negocios.

Estaría muy bien si alguien pudiera aportar números, por ejemplo beneficios (que no ingresos, o lo que es lo mismo ingresos y gastos para poder restar), de la parte concerniente a la venta de bienes (consolas y juegos). Si encima tuviera el gasto en publicidad mucho mejor, para poder asignarle la mitad a cada parte (bienes y servicios), ya que aunque no exacto sería lo justo, si echas un servicio a andar tienes que publicitarlo, solo que ahora mismo depende de la máquina. Así se acabarían las especulaciones.


Sony
Ingresos: $20,8 billion
Beneficios: $2,8 billion

https://www.tweaktown.com/news/65714/pl ... index.html

Nintendo
Ingresos: $11,27 billion
Beneficios: $1,80 billion

https://www.tweaktown.com/news/65739/sw ... index.html


De Microsoft es imposible al hacer popurrí de cosas para evitar que se vean los datos.

Van por separado? Imagino que todo junto. Eso imagino entonces que es la suma total del otro dato que pusiste:
Total network services revenue in 2018 was 1373 billion yen, which is around $12.5 billion.

Aunque no es fácil porque ahí meten todo junto, incluyendo la venta de juegos digitales y DLC, por lo que habría que mirar estadísticas de % de ventas digitales y hacer los cálculos. Y entre los gastos no tenemos los que son para publicidad para poder repartir.

Que barbaridad hoy en día lo que hay que gastarse, el margen es bastante escaso.
darksch escribió:
J_Ark escribió:
darksch escribió:Claro si al final son negocios.

Estaría muy bien si alguien pudiera aportar números, por ejemplo beneficios (que no ingresos, o lo que es lo mismo ingresos y gastos para poder restar), de la parte concerniente a la venta de bienes (consolas y juegos). Si encima tuviera el gasto en publicidad mucho mejor, para poder asignarle la mitad a cada parte (bienes y servicios), ya que aunque no exacto sería lo justo, si echas un servicio a andar tienes que publicitarlo, solo que ahora mismo depende de la máquina. Así se acabarían las especulaciones.


Sony
Ingresos: $20,8 billion
Beneficios: $2,8 billion

https://www.tweaktown.com/news/65714/pl ... index.html

Nintendo
Ingresos: $11,27 billion
Beneficios: $1,80 billion

https://www.tweaktown.com/news/65739/sw ... index.html


De Microsoft es imposible al hacer popurrí de cosas para evitar que se vean los datos.

Van por separado? Imagino que todo junto. Eso imagino entonces que es la suma total del otro dato que pusiste:
Total network services revenue in 2018 was 1373 billion yen, which is around $12.5 billion.

Aunque no es fácil porque ahí meten todo junto, incluyendo la venta de juegos digitales y DLC, por lo que habría que mirar estadísticas de % de ventas digitales y hacer los cálculos. Y entre los gastos no tenemos los que son para publicidad para poder repartir.

Que barbaridad hoy en día lo que hay que gastarse, el margen es bastante escaso.

El quesito de dónde provienen los 20.800 millones de dolares de ingresos si que está.

Imagen


ryo hazuki escribió:Me he visto el video 4 veces y no veo donde esta el supuesto y escandaloso downgrade que muchos dicen, de echo veo un claro upgrade en algunos puntos


Se refiere a cómo se verá en PSNow en su PC cuando salga.

EDIT: Por cierto, buscando numerejos he visto esto. Switchisabeast

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1176749695101734912
fertrance escribió:Luce y se mueve de escándalo. Pero espero que ND esté jugando al despiste porque parece que han contado toda la trama.
Dos discos por cierto.

Parece que han contado la historia global...

Pero lo que hacia a TLOU un pepino era la narrativa... Los pequeños momentos.

Ahora sabemos que
Un grupo mata a la novia de Ellie y esta va a vengarse de todos... Estaba mal con Joel pero este vuelve para ayudarla


Yo creo que eso es el contexto... A partir de ahi viene la historia


Parece que va a tener mas partes de Survival Horror este... Por momentos me recordaba al RE2
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Menuda diferencia entre el resultado final y lo que nos vendieron como gameplay en la presentación del juego, ahí ahí con el downgrade de TW3.


Te has confundido. Hoy no es el día de los santos inocentes.
J_Ark escribió:El quesito de dónde provienen los 20.800 millones de dolares de ingresos si que está.

Imagen


Tan tan poco de software físico? :O
El jueves tendremos previews de TLOU2 y puede que más gameplay.
Hubo ayer un evento para la prensa donde pudieron jugar 2 niveles del juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:El jueves tendremos previews de TLOU2 y puede que más gameplay.
Hubo ayer un evento para la prensa donde pudieron jugar 2 niveles del juego.



La prensa ha podido jugar a bastante más que lo mostrado ayer. Hoy lo comentaran en las previews y ojalá que de paso como comentas muestren algo más del gameplay que poseen.
J_Ark escribió:
darksch escribió:
J_Ark escribió:


De Microsoft es imposible al hacer popurrí de cosas para evitar que se vean los datos.

Van por separado? Imagino que todo junto. Eso imagino entonces que es la suma total del otro dato que pusiste:
Total network services revenue in 2018 was 1373 billion yen, which is around $12.5 billion.

Aunque no es fácil porque ahí meten todo junto, incluyendo la venta de juegos digitales y DLC, por lo que habría que mirar estadísticas de % de ventas digitales y hacer los cálculos. Y entre los gastos no tenemos los que son para publicidad para poder repartir.

Que barbaridad hoy en día lo que hay que gastarse, el margen es bastante escaso.

El quesito de dónde provienen los 20.800 millones de dolares de ingresos si que está.

Imagen


ryo hazuki escribió:Me he visto el video 4 veces y no veo donde esta el supuesto y escandaloso downgrade que muchos dicen, de echo veo un claro upgrade en algunos puntos


Se refiere a cómo se verá en PSNow en su PC cuando salga.

EDIT: Por cierto, buscando numerejos he visto esto. Switchisabeast

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1176749695101734912


He leído que la Lite es la segunda revisión de una consola más vendida de la historia en Japón.
73929 respuestas