Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi es que me la suda donde salga, sólo sé que lo pienso jugar de salida donde sea para saber qué cojones es el puto juego xD
ryo hazuki escribió:
Dwyane escribió:Todo viene porque en los inicios de Kojima Productions, antes de empezar a usar Decima Engine (El cual debe su nombre a Kojima) uno dijo que su intención era que los juegos salieran en PS4 y PC.

Pero desde que Sony ha metido tanta pasta en el juego + motor interno.. La cosa ya no está clara


No si eso lo se, pero eso ocurrió antes de que el juego empezara a desarrollarse, cuando el juego iba mas camino de un indie caro que un AAA.

Yo creo que en el momento que Sony compro la IP y pago el desarrollo la cosa mas o menos quedó clara, aunque es cierto que tanto Sony como Kojima han mareado mucho la perdiz con la exclusividad, quitando y poniendo cartelitos, poniéndolo y quitandolo de la seccion de exclusivos de la store....xD

Solo con pagar todos esos actores ya se ve que Kojima solo no se lo habria podido permitir, por muy amigo que sea de algunos.
Espero que la ruptura del acuerdo de Spiderman entre Disney y Sony no afecte a la segunda parte del juego de Spiderman
Shawen escribió:Espero que la ruptura del acuerdo de Spiderman entre Disney y Sony no afecte a la segunda parte del juego de Spiderman

Como le de a Disney boicot a Spiderman, ya lo hicieron con los 4 fantásticos.
Las disputas entre sony y Disney son solamente en el terreno cinematográfico, no creo que esto afecte mucho a otros campos como los videojuegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Las disputas entre sony y Disney son solamente en el terreno cinematográfico, no creo que esto afecte mucho a otros campos como los videojuegos.


Disney tmb tenía que ver en el Marvel spiderman.

De hecho en la en la web principal pone que es un juego de sony, insomniac y Marvel.

Que Sony puede hacerlo por su cuenta, si. Pero q Disney a financiado parte y ha apoyado el juego es un hecho.
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Las disputas entre sony y Disney son solamente en el terreno cinematográfico, no creo que esto afecte mucho a otros campos como los videojuegos.


Disney tmb tenía que ver en el Marvel spiderman.

De hecho en la en la web principal pone que es un juego de sony, insomniac y Marvel.

Que Sony puede hacerlo por su cuenta, si. Pero q Disney a financiado parte y ha apoyado el juego es un hecho.


No he dicho que Disney/Marvel no tengan nada que ver con el juego, simplemente que son disputas en el terreno cinematográfico que no tienen porque estar reñidas con lo que pase en otros ámbitos.

Y creo que Sony solamente tiene los derechos cinematográficos, no el de los videojuegos, de todas formas con la burrada que ha vendido Spiderman que habra secula lo doy prácticamente por hecho xD
Por terminar el offtopic... parece que disney y sony estan renegociando los terminos

https://twitter.com/trans_artists/statu ... 81089?s=21

En otro orden de cosas, lo del death stranding vete a saber si acaba o no en Pc, no inclinaria la balanza rapido hacia ningun lado despues de “este conflicto” con la etiqueta.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Las disputas entre sony y Disney son solamente en el terreno cinematográfico, no creo que esto afecte mucho a otros campos como los videojuegos.


Disney tmb tenía que ver en el Marvel spiderman.

De hecho en la en la web principal pone que es un juego de sony, insomniac y Marvel.

Que Sony puede hacerlo por su cuenta, si. Pero q Disney a financiado parte y ha apoyado el juego es un hecho.


No he dicho que Disney/Marvel no tengan nada que ver con el juego, simplemente que son disputas en el terreno cinematográfico que no tienen porque estar reñidas con lo que pase en otros ámbitos.

Y creo que Sony solamente tiene los derechos cinematográficos, no el de los videojuegos, de todas formas con la burrada que ha vendido Spiderman que habra secula lo doy prácticamente por hecho xD

https://www.ecartelera.com/noticias/180 ... eboot-fox/

Pues depende de cuánto les toquen los cojones
Ostia, casi me da una embolia leyendo el articulo hasta que VI la fecha de publicación xDDDD
ryo hazuki escribió:Ostia, casi me da una embolia leyendo el articulo hasta que VI la fecha de publicación xDDDD

El título deja claro que es de hace tiempo [+risas]
Imagen
Imagen


Parece que la situación se les va de Control y no les queda más Remedyo [hallow] [burla2]
Me pierdo con algunos términos, pero entiendo que comentan que desde la propia Remedy prevén que Control será una castaña y algunos directivos están vendiendo sus acciones de la compañía antes de que salga.


PD: ¿Con "bomb hard" se refieren a que será un mal producto o a fracaso comercial (o ambos)?
Tiene pinta de que se la va a pegar.
El problema de Control es que internet lo ha dilapidado semanas antes de salir por su bochornosa localización europea.

A mi me da lo mismo la calidad del doblaje porque si puedo lo juego todo en VOS pero que en el año que estamos nos lleguen doblajes tan, tan lamentables, demuestra el poco interes que ha puesto la distribuidora en el juego.
Ves? Ese problema con los juegos insignia de Nintendo no pasa XD XD
Pues yo estoy con unas ganas locas de que me llegue Control.

Según lo que voy leyendo de gente que lo está jugando hay un poco de todo, gente a la que le flipa y otros a los que no tanto. Quitando alguno que se quejaba de cosas más técnicas no he visto a nadie que diga que es un mojón.

Lo que si he visto es peña que quiere boicotear el juego por el tema del doblaje o porque invitaron a chicas para hacer streaming anticipado [facepalm]
Yo tambien le tengo ganas (no a 60 euros, eso si) porque no jugue a Quantum Break y me flipo mucho en su dia el primer Max Payne (no tanto ya el segundo, sobre todo por la elección de Tomas Rubio como la voz de Max...) pero es cierto que aunque yo lo fuera a jugar en ingles igualmente (el unico doblaje bueno por lo visto) no es excusa para que el resto de doblajes sean tan chapuceros
Lo del doblaje es cosa de la distribuidora. Siendo la que es, tampoco se puede esperar que se gasten un pastizal en los doblajes, pero habría estado bien encargarlo a algúien más profesional.

Pero bueno, de ahí a pedir boicot, insultar y demás comportamientos que se ven por ahí, va un trecho.
Si no les gusta que no lo compren y ya está, o que lo jueguen en inglés con subtítulos como hacen con otros mil juegos.
_______________________________

Buenas notas para Control y Astral Chain



Me sorprenden para bien las notas de Control. Lo iba a catar igualmente, pero no esperaba que gustase tanto.
Lo q ocurre con Control, como con juegos como Darksiders 3 o demas... es que pueden esperar, y todos sabemos que en 2-3 meses lo tienes con un 30-50% de oferta, si ya sumamos problemas extra... la comunidad reacciona negativamente al lanzamiento.

Yo al menos espero jugarlo antes de fin de año, tiene buena pinta, a mi siempre me ha recordado un poco al quantum.
A mí me parece que la propuesta de Control es buena, y artísticamente me parece bonito, pero desgraciadamente por lo general no son juegos que atraigan tanto a la "masa", y el tema del doblaje yo creo que le va a pasar factura por desgracia.

Ojalá que vendan bien. Yo algún día lo probaré, me gusta lo que he visto, pero tengo demasiadas cosas pendientes :(
Nuhar escribió:Lo q ocurre con Control, como con juegos como Darksiders 3 o demas... es que pueden esperar, y todos sabemos que en 2-3 meses lo tienes con un 30-50% de oferta, si ya sumamos problemas extra... la comunidad reacciona negativamente al lanzamiento.

Yo al menos espero jugarlo antes de fin de año, tiene buena pinta, a mi siempre me ha recordado un poco al quantum.

No es verdad
Control a simple vista tiene unos niveles de producción y acabados que Darksiders 3 no, que parecia hasta de PS3
Y puedo decir que el juego es una delicia.
mocolostrocolos escribió:Y puedo decir que el juego es una delicia.


Espero que al menos lo estes jugando con voces en inglés xDD

Yo le tengo ganas, pero estos meses toca apretarse el cinturon, asique caerá en alguna rebajilla
mocolostrocolos escribió:Y puedo decir que el juego es una delicia.


Si hubiera salido como exclusivo se estaría hablando de GOTY.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Y puedo decir que el juego es una delicia.


Si hubiera salido como exclusivo se estaría hablando de GOTY.


O le estarían cayendo palos por todas partes, que precisamente, hay un antecedente muuuuuy parecido.
@lichis lo decía por la calidad del juego y la poca acogida y publicidad que está teniendo.
Siendo 505 games la distribuidora, era lo esperado...
Dwyane escribió:
Nuhar escribió:Lo q ocurre con Control, como con juegos como Darksiders 3 o demas... es que pueden esperar, y todos sabemos que en 2-3 meses lo tienes con un 30-50% de oferta, si ya sumamos problemas extra... la comunidad reacciona negativamente al lanzamiento.

Yo al menos espero jugarlo antes de fin de año, tiene buena pinta, a mi siempre me ha recordado un poco al quantum.

No es verdad
Control a simple vista tiene unos niveles de producción y acabados que Darksiders 3 no, que parecia hasta de PS3


No he jugado a ninguno asi que tampoco tr puedo decir, de todas formas me referia a que son campañas y “se puede esperar”, los multis los juegas con amigos y si no juegas a la vez luego algunos ya no juegan o hay menos comunidad o lo que sea.
A mí Darksiders 3 me ha parecido un auténtico juegazo, siendo de los souls-like que más me han gustado. ¿Problemas? Es un juego jodido en una saga que no se caracterizaba por su dificultad (lo que hace que menos gente esté interesada), con unos valores de producción menores (lo que hace que menos gente esté interesada) y con una versión 1.00 repleta de fallos (incluso la actual, que me lo pasé en su máxima dificultad y no me soltó el trofeo, así que tuve que volver a la 1.00 y pasármelo en plan "speed-run" para aprovechar otro bug y conseguir el que no había conseguido por un bug en la versión actual xD). Dicho eso, es un souls-like que tiene muy buenos puzzles, desarrollo jugable, sistema de combate, plataformeo... Vamos, a mí me encantó, y valoro el hecho de que en cada entrega de Darksiders intenten "innovar" dentro de la propia saga.

Respecto a Control, es un juego al que le tengo muchísimas ganas (soy totalmente fan de Remedy, especialmente tras Alan Wake) pero es que ha salido en una fecha malísima para mí. Tengo demasiados juegos sin pasar en la estantería y hace nada que he terminado RDR2, el cual me ha durado un mes y pico y ni tan siquiera he ido a por el 100%, así que no es plan de comprar un juego por 50€ cuando no voy a jugarlo hasta dentro de un tiempo (hasta que termine, al menos, Judgment, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2), cuando además es posible que baje de precio en no mucho. Si hubieran sacado una coleccionista como la de Alan Wake, lo mismo habría hecho el esfuerzo para no quedarme con ella, pero siendo una edición sencilla la única disponible (o una con steelbook, los cuales no me gustan absolutamente nada)...
Shawen escribió:Ves? Ese problema con los juegos insignia de Nintendo no pasa XD XD

La ventaja de comunicarse con pitidos, no hay necesidad de doblajes.
darksch escribió:
Shawen escribió:Ves? Ese problema con los juegos insignia de Nintendo no pasa XD XD

La ventaja de comunicarse con pitidos, no hay necesidad de doblajes.


Aparte que de los pocos juegos doblados de Nintendo tampoco tengo un gran recuerdo de su calidad precisamente xD
Los doblajes de Nintendo suelen ser una mierda porque normalmente buscan actores no sindicados que cobran dos duros.

El doblaje en inglés del BOTW es el mejor ejemplo.

Aunque bien es cierto con el del FETH han contratado a muy buenos actores. Uno de los mejores doblajes que recuerdo.
Juegos PS Plus septiembre 2019:
Batman Arkham Knight (PS4)
Darksiders 3 (PS4)
Deiland (PS4, juego exclusivo de PS Talents para España y Portugal)


Menuda sorpresa el Darksiders 3, estaba esperando a que lo pusiesen en el Game Pass, pero si cae en el Plus mejor, así ya lo tengo ligado a mi cuenta [sonrisa].

Por cierto, Deiland es producto español (y encima valenciano), que ya llevaba tiempo con ganas de probar. Según estuve leyendo, estos tíos se han estado moviendo bastante durante los últimos años (indie, programa lanzadera y PS Talents), ojalá tengan un futuro prometedor.

Aquí os dejo la web por si a alguien le apetece echarles un ojo a sus juegos / arts:
https://chibig.com/games/




Huele a juego multiplayer... ojalá sea Outbreak 3.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/

Pues nada, todo personajes no binarios pudiendo tirar más hacia lo masculino, lo femenino o algo intermedio.

A ver como localizan esto al castellano, porque puede ser un cachondeo.
Mapache Power escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726340/cd-projekt-se-acabo-el-genero-binario-en-cyberpunk-2077/

Pues nada, todo personajes no binarios pudiendo tirar más hacia lo masculino, lo femenino o algo intermedio.

A ver como localizan esto al castellano, porque puede ser un cachondeo.


Si te creas un personaje con voz másculina, cuerpo masculino y genitales masculinos, creo innecesario que te tengan que decir que es un hombre. Cada uno se creará el personaje a su gusto y listo. Más Cyberpunk que eso...
En el caso de Cyberpunk lo tienen bastante fácil, ya que son robots y no queda mal. Ahora, en otras sitaciones puede quedar bastante bastante raro.
xufeitor escribió:
Mapache Power escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726340/cd-projekt-se-acabo-el-genero-binario-en-cyberpunk-2077/

Pues nada, todo personajes no binarios pudiendo tirar más hacia lo masculino, lo femenino o algo intermedio.

A ver como localizan esto al castellano, porque puede ser un cachondeo.


Si te creas un personaje con voz másculina, cuerpo masculino y genitales masculinos, creo innecesario que te tengan que decir que es un hombre. Cada uno se creará el personaje a su gusto y listo. Más Cyberpunk que eso...

Edit: Edito con un nuevo mensaje porque el anterior había quedado un poco confuso respecto a lo que realmente quería decir.


Si esto se resume a un cambio en el editor de personajes no tengo ningún problema. Es más, me parece bien que se de la opción de crear un personaje no binario, especialmente en un juego cyberpunk.

Otra cosa es que no puedas ser un personaje de "sexo binario" y que el juego te trate como neutro aunque lleves a un personaje claramente masculino (o femenino). Eso particularmente no me gustaria. Que ojo, no tiene que porque ser así, pero bueno, veremos que sucede con esto...
alanwake escribió:Imagen

https://www.project-resistance.com/en/

Que sea el 3, que sea el 3 [angelito] [angelito]


Se ha filtrado un video en el que aparecen 4 personajes armados con metralletas, etc. Así que tiene pinta de juego multiplayer.

Ahora espero que les haya dado por hacer algo decente y no cosas raras como el umbrella corps...
Tiene pinta de ser un Outbreak. Ojalá.
Resident evil cooperativo = Se queda en la tienda
ryo hazuki escribió:Resident evil cooperativo = Se queda en la tienda


Si es como el outbreak, merecerá mucho la pena, no tiene nada que ver con el raccoon city.
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:Resident evil cooperativo = Se queda en la tienda


Si es como el outbreak, merecerá mucho la pena, no tiene nada que ver con el raccoon city.


No guardo muy buen recuerdo de los modos offline de los outbreaks y como no pago plus ni juego online, dificilmente le podria sacar partido xD
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:Resident evil cooperativo = Se queda en la tienda


Si es como el outbreak, merecerá mucho la pena, no tiene nada que ver con el raccoon city.


No guardo muy buen recuerdo de los modos offline de los outbreaks y como no pago plus ni juego online, dificilmente le podria sacar partido xD


Entonces poco más se puede decir :p .

A si me parecieron buenos juegos(a pesar de no tener online entonces el juego).

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Las Campains Previews de Gears 5 vienen con fuerza.

https://www.resetera.com/threads/gears- ... ws.138111/

#Gears5 evolves the formula with open-world sections, side objectives, and mild RPG progression, all without sacrificing the dense cinematic gameplay Gears is known for.


Imagen

Gears 5’s Campaign Is The Biggest Change Yet. After a few hours playing, it's looking like the shakeup the franchise needed.

Imagen

I played about five hours of Gears 5's campaign. Huge, open levels. Classic Gears-style arenas. Creative combat that focuses on player choice. I really hope it holds up after that first five hours because I definitely want to play more. Here's my preview:


https://thumbs.gfycat.com/ElaborateHardtofindBirdofparadise-size_restricted.gif
@eloskuro han sacado algun gameplay en condiciones? Así largo y que se vea bien la campaña?

Porque o estoy muy desconectado o no recuerdo un caso en que el juego salga en una semana y no se haya visto practicamente nada de gameplay.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aquí hay un video conb partes de la campaña.

Se vé el mundo abierto, como el viento incide en el combate, el coop a 3 en local, crafteo, etc....

https://youtu.be/mSGkQzMpOtg



From ArsTechnica: "After a six-hour gameplay event at Microsoft's Coalition studio—and hours more spent testing its online versus options in a July beta test—I've come to a conclusion that I can't shake off. The Xbox Game Pass subscription service now has its official, signature game: the something-for-everyone blockbuster that lands less as a "must-buy" product and more as a no-brainer action game to sample. "


https://arstechnica.com/gaming/2019/08/ ... ption-era/
73901 respuestas