Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.
Pues con la inminente muerte de 3DS,no es posible que Nintendo viva solo de Switch,seria un suicidio.
Por lo cual Nintendo sacara en mediados de 2020 su primer smartphone,el cual incluira una suscripcion de pago mensual para tener acceso a juegos de consolas clasicas,e incluso podria tener juegos en la nube como de Wii,3DS o Gamecube.
Este smartphone no traera botones,estos se acoplaran con un periferico alterno como paso con 3DS y el circle pad pro.
sahaquielz escribió:Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.
Pues con la inminente muerte de 3DS,no es posible que Nintendo viva solo de Switch,seria un suicidio.
Por lo cual Nintendo sacara en mediados de 2020 su primer smartphone,el cual incluira una suscripcion de pago mensual para tener acceso a juegos de consolas clasicas,e incluso podria tener juegos en la nube como de Wii,3DS o Gamecube.
Este smartphone no traera botones,estos se acoplaran con un periferico alterno como paso con 3DS y el circle pad pro.
Esta noticia me suena de estilo antiguo. Como de antes de la switch.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?
Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.
Rubi. escribió:sahaquielz escribió:Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?
Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.
No es vieja,la descubri apenas ayer.
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.
sahaquielz escribió:Rubi. escribió:sahaquielz escribió:
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.
Bueno, pues di donde has leído la noticia y en qué se basan.
teoria mia
Rubi. escribió:sahaquielz escribió:Rubi. escribió:
Se basa en que muy pronto no habran mas 3DS.
Y pues es unateoria mia
sahaquielz escribió:Rubi. escribió:sahaquielz escribió:
Se basa en que muy pronto no habran mas 3DS.
Y pues es unateoria mia
Ah bueno, entonces la fuente eres tú misma. No digas que es una noticia.
Está muy bien que hagas predicciones. Si tienes buen ojo y se cumple tu teoría te puedes dedicar a ser analista. Como el prachet ese famoso. Seguro que aciertas más.
alanwake escribió:Square Enix registra Parasite Eve en Europa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kei00 escribió:alanwake escribió:Square Enix registra Parasite Eve en Europa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidado, que conociendo a S-E puede ser un juego para móviles...
Grinch escribió:Pero entonces los estudios de ms al final van a hacer juegos multies ?.
pers46 escribió:@Nuhar
Si te gustaron el original e Infinite, y te muestras ilusionado por un nuevo juego...¿por qué no juegas el 2 con la retro?
Saryon escribió:Si no puedo hacer un export de mi biblioteca para poder hacer un import en otra consola cuando dentro de 10 años los servidores estén desconectados entonces no estoy comprando, estoy alquilando por el tiempo que duren los servidores + el tiempo extra que dure la consola tras el cierre de éstos.
Sí lo piensas una consola exploiteada con juegos en digital tiene muchas más posibilidades que un catálogo digital original.
NeCLaRT escribió:Saryon escribió:Si no puedo hacer un export de mi biblioteca para poder hacer un import en otra consola cuando dentro de 10 años los servidores estén desconectados entonces no estoy comprando, estoy alquilando por el tiempo que duren los servidores + el tiempo extra que dure la consola tras el cierre de éstos.
Sí lo piensas una consola exploiteada con juegos en digital tiene muchas más posibilidades que un catálogo digital original.
El argumento carece de sentido real. Ni PlayStation puede desaparecer sin venta en plazos razonables, ni tiene sentido comercial cerrar una tienda digital con productos ya creados que solo genera beneficio, ni aun en improbables casos en décadas y aun sin usarse ya las ps4 para cargar esos juegos habria decenas de metodos simples para hacerlo si siguieras empeñado en correrlos en una maquina diseñada para morir lustros antes.
Claro esta si lo que quieres es tenerlos apilados en una estantería o que tus nietos los vendan como antiguedades, el digital no te lo va a dar, pero permitirte jugar comodo y barato durante el tiempo que en verdad pondrias el juego y jugarias, seguro.
Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.
Juaner escribió:Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.
Eso se llama mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver el formato con la compatibilidad entre generaciones.
Nuhar escribió:Juaner escribió:Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.
Eso se llama mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver el formato con la compatibilidad entre generaciones.
El formato es solo digital y fisico, nada mas.
Si entramos a valorar pros y contras de cada formato me parece que es bastante logico y normal lo que dice el compañero. Si el digital se asocia a una generacion exclusivamente como pasa en ps3 por ejemplo, pierde valor frente a si puedes jugarlo en proximas genersciones como puede ocurrir en pc o con ciertos juegos de xbox360 por poner un ejemplo.