Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.

Pues con la inminente muerte de 3DS,no es posible que Nintendo viva solo de Switch,seria un suicidio.
Por lo cual Nintendo sacara en mediados de 2020 su primer smartphone,el cual incluira una suscripcion de pago mensual para tener acceso a juegos de consolas clasicas,e incluso podria tener juegos en la nube como de Wii,3DS o Gamecube.
Este smartphone no traera botones,estos se acoplaran con un periferico alterno como paso con 3DS y el circle pad pro.


Esta noticia me suena de estilo antiguo. Como de antes de la switch.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?

Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.

[beer]
@pers46 @Buste Esto ya se sabía que podía pasar desde hace años pero a los que defendíamos a capa y espada el formato físico se nos tachaba de locos y de apocalípticos.

En cuanto desaparezca el formato físico daros por jodidos.
Bueno, que Sony haga esto porque son incapaces de hacer un sistema normal no significa que lo digital sea malo. De hecho supongo que si el usuario lo denuncia ganara el procedimiento, juicio o lo que sea.

Hay que tener en cuenta que el sistema de cambios de nick lo acaban de implementar tras ... 10 años sin poder cambiarse, algo que deberia haber existido desde el inicio, pero bueno, eso es otro tema, el caso es que puede ser normal que sucedan estas cosas y no lo hayan pulido del todo
Goncatin escribió:@pers46 @Buste Esto ya se sabía que podía pasar desde hace años pero a los que defendíamos a capa y espada el formato físico se nos tachaba de locos y de apocalípticos.

En cuanto desaparezca el formato físico daros por jodidos.


No que va, a mi me llamaron retrogado los listos de los bazares extrangeros que después lloraban en un hilo porque les habian baneado por comprar a través de vpn. Si como siempre digo este negocio se lo cargaran los propios usuarios que por 10€ se dejan dar por donde las empresas quieren.

A comprar en digital y apoyar a la benévola MS y sony.. Por suerte las ventas indican todo lo contrarío.. Gracias a dios.. y ahora salidme con el puto steam.
Pues anda que el que se ponga de nick Rape, en referencia al pez.
sahaquielz escribió:
Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.

Pues con la inminente muerte de 3DS,no es posible que Nintendo viva solo de Switch,seria un suicidio.
Por lo cual Nintendo sacara en mediados de 2020 su primer smartphone,el cual incluira una suscripcion de pago mensual para tener acceso a juegos de consolas clasicas,e incluso podria tener juegos en la nube como de Wii,3DS o Gamecube.
Este smartphone no traera botones,estos se acoplaran con un periferico alterno como paso con 3DS y el circle pad pro.


Esta noticia me suena de estilo antiguo. Como de antes de la switch.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?

Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.

[beer]


No es vieja,la descubri apenas ayer.
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.
Rubi. escribió:
sahaquielz escribió:
Rubi. escribió:Nintendo podria integrarse en el mundo de moviles a mediados de 2020.

Pues con la inminente muerte de 3DS,no es posible que Nintendo viva solo de Switch,seria un suicidio.
Por lo cual Nintendo sacara en mediados de 2020 su primer smartphone,el cual incluira una suscripcion de pago mensual para tener acceso a juegos de consolas clasicas,e incluso podria tener juegos en la nube como de Wii,3DS o Gamecube.
Este smartphone no traera botones,estos se acoplaran con un periferico alterno como paso con 3DS y el circle pad pro.


Esta noticia me suena de estilo antiguo. Como de antes de la switch.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?

Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.

[beer]


No es vieja,la descubri apenas ayer.
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.


Bueno, pues di donde has leído la noticia y en qué se basan.
sahaquielz escribió:
Rubi. escribió:
sahaquielz escribió:
Esta noticia me suena de estilo antiguo. Como de antes de la switch.
La pista me la da que hablen de mandos acoplables y mencionen el circle pad de la 3ds.
Vaya. ¿No le suena a alguien una consola que tiene mandos acoplables? Una que es rectangular con todo pantalla y que se le quitan los mandos? Una que parece un móvil gordo o un tablet pequeño?

Para mí que hace un par de años alguien oyó rumores de la switch, nosequé de cuadrada como un móvil y le pegas los mandos a los lados. Ese rumor se tradujo al chino, del chino se tradujo al francés, y del francés se tradujo al español y ahora aparece la noticia por Costa Rica y no se sabe ni de dónde viene ni a donde va.

[beer]


No es vieja,la descubri apenas ayer.
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.


Bueno, pues di donde has leído la noticia y en qué se basan.


Se basa en que muy pronto no habran mas 3DS.
Y pues es una
teoria mia [qmparto]
Rubi. escribió:
sahaquielz escribió:
Rubi. escribió:
No es vieja,la descubri apenas ayer.
Las viejas decian lo de mandos acoplables pero decian estrictamente que era hibrida esto ya se sabia desde antes de que Switch se presentara incluido que traera un chip tegra,incluso salio un boceto dibujado identico a Switch por alla de 2016 si mal no recuerdo inicios de ese año.


Bueno, pues di donde has leído la noticia y en qué se basan.


Se basa en que muy pronto no habran mas 3DS.
Y pues es una
teoria mia [qmparto]


Ah bueno, entonces la fuente eres tú misma. No digas que es una noticia.
Está muy bien que hagas predicciones. Si tienes buen ojo y se cumple tu teoría te puedes dedicar a ser analista. Como el prachet ese famoso. Seguro que aciertas más.
sahaquielz escribió:
Rubi. escribió:
sahaquielz escribió:
Bueno, pues di donde has leído la noticia y en qué se basan.


Se basa en que muy pronto no habran mas 3DS.
Y pues es una
teoria mia [qmparto]


Ah bueno, entonces la fuente eres tú misma. No digas que es una noticia.
Está muy bien que hagas predicciones. Si tienes buen ojo y se cumple tu teoría te puedes dedicar a ser analista. Como el prachet ese famoso. Seguro que aciertas más.


Tranquilo pastelito de vainilla jiji.
Puede ser no se,igual patcher no acierta ni una y lleva 10 años creo.
El otro día hablamos del Gamestopazo, y lo de Mediamarkt con lo del pack de XOne X+juego por 199€, parece que va a ser un nuevo hito en las cagadas de ofertas de las tiendas...

P.D Quién decía que Ms no vendía en España!? XD
@Nuhar el problema no es el formato per se. Eso creo que todo el mundo sabe que es bueno o incluso el mejor. El problema es quién lo gestiona, cómo lo hace, el nulo control que tiene el usuario, etc.

Si no puedo hacer un export de mi biblioteca para poder hacer un import en otra consola cuando dentro de 10 años los servidores estén desconectados entonces no estoy comprando, estoy alquilando por el tiempo que duren los servidores + el tiempo extra que dure la consola tras el cierre de éstos.

Sí lo piensas una consola exploiteada con juegos en digital tiene muchas más posibilidades que un catálogo digital original.
Alien: Blackout has been filed for a trademark by IP holder 20th Century Fox. The trademark also seems to be strictly aimed at an upcoming video game.
https://www.wipo.int/branddb/en/showDat ... .017988931
Ojalá sea como el isolation
Square Enix registra Parasite Eve en Europa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
alanwake escribió:Square Enix registra Parasite Eve en Europa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Cuidado, que conociendo a S-E puede ser un juego para móviles... [+risas]
Kei00 escribió:
alanwake escribió:Square Enix registra Parasite Eve en Europa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Cuidado, que conociendo a S-E puede ser un juego para móviles... [+risas]


Como mucho van a ponerlo en digital para ps4 como playstation classic, que nadie se espere un remake, remasterizacion o secuela (aunque ojala)
Path of Exile se retrasa en PS4 hasta febrero de 2019 y Bioware informa que el mes que viene dará noticias sobre Dragon Age
Death Stranding podria salir en Junio de 2019

https://vandal-elespanol-com.cdn.amppro ... -canada%2F

Supongo que Kojima dejara de marear la perdiz en los game awards y dara fecha oficial de una vez xD
Y espero que acompañado de un gameplay en condiciones, a poder ser que me ponga los dientes muy largos.
Yo prefiero que no enseñen nada mas xD
Acabo de leer que lo nuevo de obsidian podría ser un nuevo bioshock

Imagen
Pero entonces los estudios de ms al final van a hacer juegos multies ?.
Grinch escribió:Pero entonces los estudios de ms al final van a hacer juegos multies ?.


El acuerdo que tienen con 2K es anterior a la compra de Obsidian por Micrososft, por lo que el juego que estan desarrollando actualmente sera multiplataforma.
Ah vale.

Vamos que si lo hicieran a mi no me molestaria. La guerra de consolas para quienes disfruten con ella xD.

Pero pensaba que iban a hacer juegos multies pero en xbox incluidos en el gamepass desde dia 1.
Seguiria pareciendome una buena jugada y ademas mas gente disfrutaria de los juegos.


Pero es cierto que hace tiempo lo lei y dije yo mismo que me parecia cojonudo que respetaran los anuncios anteriores a múltiplataforma.
Lo bueno de todo esto es que conociendo a Obsidian tendremos un Bioshock mucho mas systemshock y menos Call of duty como lo fue el infinite, todos sabemos que este ultimo iba a ser una suerte de metroidvania en primera persona con mucho backtracking (como los systemshock vaya) y que por problemas técnicos y de tiempo tuvieron que pasar la tijera

Aquí esta bastante bien explicado
https://www.youtube.com/watch?v=muJYTeQlvC4

De obsidian tengo grandes expectativas y estoy seguro que tiene plena capacidad y visión para hacer un Bioshock que supere por completo a los anteriores, seguramente tendremos desgaste de armas y reparación, crafteo, dilemas morales, personajes complejos y mucho backtracking (como viene siendo marca de la casa) ademas siento muchisima curiosidad por que ambientación elegirán...¿ahora estaremos en el espacio?, ¿una ciudad bajo tierra?, ¿una simulación digital?, las posibilidades son muchas XD

y esto me recuerda que aun no he tocado las expansiones del infinite (juego que complete una única vez hace 5 años) y que aun tengo pendiente el 2

Habrá que darle un repaso a la saga entonces xD
Mientras no se parezca en NADA a bioshock 2, vamos bien, que ya sabemos que pasa cuando una franquicia la desarrolla un estudio diferente al original xD
Al ser la distribuidora 2k dudo mucho que lo metan en el gamepass de salida, pero es posible que se vea bastante mas rapido que otros juegos. Eso dependera del tiempo que le falte al juego para salir y los tratos a los que haya podido llegar microsoft.

Pero un bioshock nuevo puede ser muy interesante, lo unico que espero que aporten algo nuevo que me parece que con el infinitive rizaron ya todo lo rizable que la historia podia dar jajaja.
Ojalá se confirme lo del Bioshock de Obsidian, si le dan la profundidad que la saga merece por mi como si lo quieren sacar con el mismo motor gráfico de la pasada generación.


Por cierto; a mi si me gustó Bioshock 2. Lo de tener que proteger a las Little Sisters mientras recolectaban era un puntazo, me lo pasaba teta viendo las escabechinas de splicers que creaba con mis trampas XD

Eso si, hay que reconocer que era inferior al 1.

Para mi la gran decepción fue Bioshock Infinite, probablemente el mayor downgrade (técnico y jugable) que he visto nunca en un videojuego.
Pues a mi me gustaron los tres.

El primero juega con la ventaja de ser la novedad, el segundo en mi opinión tiene mejor gameplay pero ya no sorprende, y el tercero aunque buen juego, no trasmite lo mismo.
En verano me termine los dlc del bioshock infinite (bendita retro!!) y aunque es un juego de la anterior gen los graficos me seguian gustando.

Yo no he jugado al 2 porque en su momento no tenia tiempo y oí que era un poco mas de lo mismo, el primero me encantó y el infinite me gustó pero tenia cosas un poco aburridas.

En cualquier caso tras ¿6-7? años, en principio estoy abierto a jugar un nuevo bioshock, a ver que muestran y que se va filtrando.
@Nuhar

Si te gustaron el original e Infinite, y te muestras ilusionado por un nuevo juego...¿por qué no juegas el 2 con la retro?
Que dejen a bioshock en paz.. que necesidad hay de revivir la saga sin estar al mando levine.
pers46 escribió:@Nuhar

Si te gustaron el original e Infinite, y te muestras ilusionado por un nuevo juego...¿por qué no juegas el 2 con la retro?


Por los logros jajaja. Tengo un problema con no sacar el 100%
Está claro que esta gente va a tirar por algo grande,mucho me temo que se acabaron los crpg por parte de Obsidian.
(Rumor)Sega podria haber anunciado la salida de la Dreamcast Mini.

A pesar de que Sega aun no lanza tan siquiera la Mega Drive Mini,analistas afirman mediante preguntas de Sega a los fanaticos sobre que color les gusta mas en la vieja Dreamcast,debido a que ya es su 20 aniversario desde la salida de la consola.
Por lo cual la proxima consola mini podria ser una Dreamcast.
Saryon escribió:Si no puedo hacer un export de mi biblioteca para poder hacer un import en otra consola cuando dentro de 10 años los servidores estén desconectados entonces no estoy comprando, estoy alquilando por el tiempo que duren los servidores + el tiempo extra que dure la consola tras el cierre de éstos.

Sí lo piensas una consola exploiteada con juegos en digital tiene muchas más posibilidades que un catálogo digital original.

El argumento carece de sentido real. Ni PlayStation puede desaparecer sin venta en plazos razonables, ni tiene sentido comercial cerrar una tienda digital con productos ya creados que solo genera beneficio, ni aun en improbables casos en décadas y aun sin usarse ya las ps4 para cargar esos juegos habria decenas de metodos simples para hacerlo si siguieras empeñado en correrlos en una maquina diseñada para morir lustros antes.

Claro esta si lo que quieres es tenerlos apilados en una estantería o que tus nietos los vendan como antiguedades, el digital no te lo va a dar, pero permitirte jugar comodo y barato durante el tiempo que en verdad pondrias el juego y jugarias, seguro.
NeCLaRT escribió:
Saryon escribió:Si no puedo hacer un export de mi biblioteca para poder hacer un import en otra consola cuando dentro de 10 años los servidores estén desconectados entonces no estoy comprando, estoy alquilando por el tiempo que duren los servidores + el tiempo extra que dure la consola tras el cierre de éstos.

Sí lo piensas una consola exploiteada con juegos en digital tiene muchas más posibilidades que un catálogo digital original.

El argumento carece de sentido real. Ni PlayStation puede desaparecer sin venta en plazos razonables, ni tiene sentido comercial cerrar una tienda digital con productos ya creados que solo genera beneficio, ni aun en improbables casos en décadas y aun sin usarse ya las ps4 para cargar esos juegos habria decenas de metodos simples para hacerlo si siguieras empeñado en correrlos en una maquina diseñada para morir lustros antes.

Claro esta si lo que quieres es tenerlos apilados en una estantería o que tus nietos los vendan como antiguedades, el digital no te lo va a dar, pero permitirte jugar comodo y barato durante el tiempo que en verdad pondrias el juego y jugarias, seguro.

En lo segundo tienes razón, lo primero es sólo tu opinión iniciada con típica frase sobrada del que se cree poseedor de la verdad y que luego argumenta con suposiciones. De momento lo que compraste para PS3 lo has podido jugar en PS4? No, y como los GB cuestan dinero llegará un punto en que mantener espacio ocupado por el catálogo de PS3 no sea rentable para Sony, por lo que lo más probable es que liberen ese espacio. Lo que es seguro es que mientras tú hardware y tus discos sigan vivos o puedas comprar otros de segunda mano podrás jugar, lo otro es especular porque no es algo que dependa de los usuarios, depende de una empresa cuyo fin es obtener beneficios. Esto sí es una verdad irrefutable, que merezca o no la pena ya depende de cada usuario.

Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.
Bueno jugar, poder correr las betas que van metidas en los discos. Que hoy en día no muchos juegos pueden jugarse en condiciones con lo que viene de serie en el disco.
@darksch de ahí mi reticencia para con esta gen. La mayor parte de usuarios ha aceptado que le vendan betas de juegos a precio de producto final, yo no. Si la gente se negara depurarían los juegos antes del lanzamiento, pero se acepta todo porque las empresas lo hacen todo por nuestro bien o porque existe la necesidad de jugar todo de salida, que luego en el multi soy un paquete porque también se ha aceptado que quien lleve más horas echadas puede tener ventaja más allá de su propia habilidad y experiencia.
Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.


Eso se llama mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver el formato con la compatibilidad entre generaciones.
Juaner escribió:
Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.


Eso se llama mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver el formato con la compatibilidad entre generaciones.


El formato es solo digital y fisico, nada mas.

Si entramos a valorar pros y contras de cada formato me parece que es bastante logico y normal lo que dice el compañero. Si el digital se asocia a una generacion exclusivamente como pasa en ps3 por ejemplo, pierde valor frente a si puedes jugarlo en proximas genersciones como puede ocurrir en pc o con ciertos juegos de xbox360 por poner un ejemplo.
Nuhar escribió:
Juaner escribió:
Saryon escribió:Ya lo dije en otro post, el día que tus compras digitales de una generación sean jugables en la siguiente sin volver a pasar por caja entonces empezará a cambiar mi opinión.


Eso se llama mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver el formato con la compatibilidad entre generaciones.


El formato es solo digital y fisico, nada mas.

Si entramos a valorar pros y contras de cada formato me parece que es bastante logico y normal lo que dice el compañero. Si el digital se asocia a una generacion exclusivamente como pasa en ps3 por ejemplo, pierde valor frente a si puedes jugarlo en proximas genersciones como puede ocurrir en pc o con ciertos juegos de xbox360 por poner un ejemplo.


En xbox puedes jugar lo de xbox y 360 en One, ejemplo tan válido como el opuesto en PS3. No obstante, cuantos juegos físicos de PS2 o PS3 se pueden jugar en PS4? y cuantos físicos de Nintendo se pueden jugar en Switch? Pues eso. Que no tiene que ver el formato con las políticas de las compañías.
@Juaner No pienso que sea mezclar churras con merinas. El hardware sin el software no sirve de nada, son un todo, un conjunto, un ecosistema, si no la gente no discutiría si es mejor el producto de Nintendo, Sony o Microsoft.

Como decía, en mi opinión, si no tienes control sobre lo que compras no estás comprando, estás alquilando. De ahí que haga referencia a la retrocompatibilidad, porque sin ella estás alquilando. Lo he comentado antes, si muere tu consola y los servidores están apagados como tengas el catálogo en digital estás jodido, has perdido toda tu colección. Sin embargo si compras en físico no, si muere el hard compras otra consola y a seguir jugando (con o sin bugs por no poder meter parche day one, pero puedes jugar).

Y de este último argumento viene el de la retrocompatibilidad, porque si lo que compras en la store fuera compatible entre generaciones entonces si estaráis comprando, ya que si muere tu hardware compras otro y puedes seguir jugando a tu colección al seguir estando disponible en los servidores. Antes era algo más complicado porque la arquitectura cambiaba, pero ahora que las consolas montan piezas de PC...si no se hace es porque no se quiere.

Creo que te has quedadado únicamente con la parte final de mi comentario, pues yo veo claramente que si es pertinente hablar de ésto. La retrocompatibilidad del catálogo digital no es algo que exija a las compañías, es, como puse, lo que puede hacer que cambie mi actual OPINIÓN sobre los formatos, mientras en físico pueda tener acceso durante años y en digital no, seguiré optando por el formato físico.
Yo es que no comparto en absoluto esa opinión de que no estás comprando, estás alquilando. NO, estás comprando una licencia de uso de un software. Y eso ha sido así desde que se inventó el software comercial. Tu opinión es respetable pero eso no la convierte en una afirmación cierta. Siempre has estado comprando licencias de uso lo que pasa es que estás acostumbrado a tener algo físico en la mano con esa compra (un cartucho, un disco...).

Lo que compras en alguna store si es compatible. Los contenidos digitales de 360 funcionan en 360 y en One. Así que vuelve a ser tema de políticas y no de formatos. Solo Microsoft lo está haciendo y no desde hace mucho, pero ya es algo. Si los jugadores apoyan esas políticas, es cuestión de tiempo que el resto empiecen a ofrecerlo también.

Y si nos vamos a extremos para poner ejemplos, pues es bastante más probable que no consigas encontrar una consola que reemplace la que se te ha estropeado a que te encuentres que los servicios online de Sony o Microsoft o Valve han cerrado para siempre. Y por otra parte estás pintando un escenario en el que todos los juegos actuales son injugables según pones el disco en la consola y eso no es cierto. Todos los juegos que tengo físicos tanto en PS4 como en One puedo jugarlos si o si sin necesidad de descargar nada.
@Juaner , ya te entiendo por donde vas, pero no hablamos de la politica de las compañias sino del formato en si, aunque en este caso, desgraciadamente, estan ligados. Compras la licencia, pero en musica, o peliculas no estan ligadas a un hardware en concreto, ni una licencia de windows o office, en los juegos si estan ligados.

Yo por ejemplo vendí mi x360 y mi ps3 cuando cambié de gen para que doliese menos el bolsillo, pude vender todos mis juegos fisicos porque ya no tenia ese hardware especifico, pero que pasó con todos los digitales que compre? Se quedaron en el limbo (a fondo perdido), estar estan ahi comprados pero a menos que me haga otra vez con esa consola en concreto no puedo volver a jugarlos, en cambio, si hay retrocompatibilidad al menos tengo acceso a ellos, que seguramente jamas los toqué, pero la sensacion de propiedad ahi esta.
Microsoft estaría negociando para comprar un estudio históricamente ligado a Sony.

Supongo que será Insomniac o Ready at Dawn.

https://www.resetera.com/threads/rumour ... ion.84755/
@Juaner lo del parche day one lo has entendido al revés o me he explicado yo mal, lo he comentado porque anteriormente me dijeron que no podría jugar sin servidores por no poder instalar los parches. Yo tampoco comparto esa afirmación porque casi todo lo que he jugado durante mucho tiempo ha sido con la consola desconectada de internet.

Por lo demás, son formas distintas de verlo, llámalo licencia de uso en lugar de alguiler, ok, pero en un formato dependo de mi y del hardware para poder hacer uso de esta licencia y en otro no (cómo lo llamemos no es relevante, quizá volví a explicarme mal). Luego llámalo políticas de empresa o como quieras, pero directamente influyen a la hora de decidir que formato nos parece mejor. Simplemente he dicho que, para mi, e insisto, para mi, mientras la política sea que tu catálogo digital de una generación anterior no se pueda cargar en la siguiente, prefiero formato físico por lo que ya he comentado. Por otra parte no creo que sea tan difícil encontar una ps3 funcionando dentro de 8 años y sin embargo el contenido digital si va siendo retirado (Castle of ilusion, TMNT, Trasnformers, After Burner, Marvel vs Capcom 2, Scott Pillgrim, Deadpool, .

Creo que sigues tomándotelo como si yo dijera que lo que yo quiero es lo que la empresas tienen que hacer y no es así, desde el principio estoy hablando de mi forma de pensar, las empresas evidentemente harán lo que quieran y el resto de usuarios también, pero la mía es la que explico. Te puede parecer peor o mejor, pero no puedes decir que no sea válida.

Además no se había comentado pero como dice el compi @Nuhar pierdes la posibilidad de sacarles un rédito económico en cualquier momento, en físico lo puedes vender o cambiar o te lo pueden dejar, en digital no.

PD. Como ejemplo te dejo el de la tienda de wii y wiiU que ya se ha anunciado que cierra de forma definitiva en 2019, yo me la acabo de comprar y podré jugar a los juegos que tenga en disco, el que la tenga con juegos digitales y le palme el año que viene está jodido.

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/s ... 85994.html

Imagen
74034 respuestas