Algarro14 escribió:tiku escribió:La burrada que han hecho COD: BO III, RDR 2 y PS4 en octubre en EE.UU no tiene nombre.
COD: BO IIII y RDR 2 son ya el primer y el segundo juego, atención, más vendidos del año (RDR 2 en sólo 9 días contabilizados triplica las ventas del mes de lanzamiento del RDR original, que contabilizó 13 días en mayo de 2010), mientras que el mes de octubre de PS4 es el mes con más ventas de una consola Sony en la historia , superando al mejor mes de octubre de PS2 en aquellos lares.
Por si alguien quiere ver los datos con más detalle, ahí va:
https://www.resetera.com/threads/npd-oc ... are.82267/
Y espera que este black friday lo esta petando ps4 allí con el pack del Spiderman
Ya puedes matar al actor Sean Bean en Hitman 2
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715779/sean-bean-puede-morir-tambien-en-hitman-2/
Nuhar escribió:Joe, calla que me quedé sin el p.t. por un par de meses, lo tengo comprado pero no pude descargarmelo a tiempo...
El silent hills tenia pintaza tras esa “demo”, a ver que tal el death stranding, estoy seguro que lo que vimos no es su version final pero por ahora no se por donde van los tiros como para saber si lo quiero o no.
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:Joe, calla que me quedé sin el p.t. por un par de meses, lo tengo comprado pero no pude descargarmelo a tiempo...
El silent hills tenia pintaza tras esa “demo”, a ver que tal el death stranding, estoy seguro que lo que vimos no es su version final pero por ahora no se por donde van los tiros como para saber si lo quiero o no.
Puedes volver a descargarlo si lo tienes en tu biblioteca
https://es.ign.com/m/silent-hills-ps4/1 ... demo-de-pt
En el foro de PS4 dicen que funciona pero yo no lo he probado aun
tiku escribió:Algarro14 escribió:tiku escribió:La burrada que han hecho COD: BO III, RDR 2 y PS4 en octubre en EE.UU no tiene nombre.
COD: BO IIII y RDR 2 son ya el primer y el segundo juego, atención, más vendidos del año (RDR 2 en sólo 9 días contabilizados triplica las ventas del mes de lanzamiento del RDR original, que contabilizó 13 días en mayo de 2010), mientras que el mes de octubre de PS4 es el mes con más ventas de una consola Sony en la historia , superando al mejor mes de octubre de PS2 en aquellos lares.
Por si alguien quiere ver los datos con más detalle, ahí va:
https://www.resetera.com/threads/npd-oc ... are.82267/
Y espera que este black friday lo esta petando ps4 allí con el pack del Spiderman
Sí, aunque tengo dudas de que el stock haya sido mastodóntico. Creo que se notará, pero menos de lo que creemos porque está ligado a fin de existencias, con lo cual otros packs cobrarán más protagonismo del que creemos (el de RDR2, posiblemente).
Veremos el mes que viene.
IridiumArkangel escribió:Parece que Santa Mónica está desarrollando un nuevo juego, nada que no se intuyese, pero para Ps4...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... anunciado/
Ms oteando la posibilidad de adquirir IO Interactive!?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ga-hitman/
Pues no me extrañaría que ellos también estuviesen buscando un nuevo árbol en el que cobijarse...
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que Santa Mónica está desarrollando un nuevo juego, nada que no se intuyese, pero para Ps4...
Pues no me extrañaría que ellos también estuviesen buscando un nuevo árbol en el que cobijarse...
Humm, si hipotetizamos que ps5 sale en 2020 y Sony no esta en el e3 del 2019... dudo que saquen algo de Santa Monica a meses vista sin suficiente repercusion mediatica, por lo que supongo que lo que querran decir es que no es exclusivo de ps5.
Y espero que no haya ya exclusividades generacionales, dudo mucho que la ps5 sea mas de 3-4 veces mas potente que ps4 pro, eso es mas o menos lo que se puede llevar la xbox x con xbox one, asi dicho a lo grosisisisimo modo.
Microsoft ha sacado la cartera a pasear, sabe que la gente ahora esta con la atencion puesta en ella por la compra de nuevos estudios y no me extrañaria que aun comprase 2-3 estudios de aqui al 2020. De todos modos todo se puede ir a la mierda si no hacen dos importantes cosas, sacar el gamepass en pc como esta en one y que los exclusivos sean llamativos y no hundan los estudios.
Nuhar escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que Santa Mónica está desarrollando un nuevo juego, nada que no se intuyese, pero para Ps4...
Humm, si hipotetizamos que ps5 sale en 2020 y Sony no esta en el e3 del 2019... dudo que saquen algo de Santa Monica a meses vista sin suficiente repercusion mediatica, por lo que supongo que lo que querran decir es que no es exclusivo de ps5.
Y espero que no haya ya exclusividades generacionales, dudo mucho que la ps5 sea mas de 3-4 veces mas potente que ps4 pro, eso es mas o menos lo que se puede llevar la xbox x con xbox one, asi dicho a lo grosisisisimo modo.
Microsoft ha sacado la cartera a pasear, sabe que la gente ahora esta con la atencion puesta en ella por la compra de nuevos estudios y no me extrañaria que aun comprase 2-3 estudios de aqui al 2020. De todos modos todo se puede ir a la mierda si no hacen dos importantes cosas, sacar el gamepass en pc como esta en one y que los exclusivos sean llamativos y no hundan los estudios.
Nuhar escribió:Microsoft ha sacado la cartera a pasear, sabe que la gente ahora esta con la atencion puesta en ella por la compra de nuevos estudios y no me extrañaria que aun comprase 2-3 estudios de aqui al 2020. De todos modos todo se puede ir a la mierda si no hacen dos importantes cosas, sacar el gamepass en pc como esta en one y que los exclusivos sean llamativos y no hundan los estudios.
Grinch escribió:@Nuhar yo creo que el gamepass en pc es cuestion de tiempo. Aunque espero se ppngan serio con los hacks y demas o sus juegos se llenara de "mierda" como muchos del pc
Nuhar escribió:
@ryo hazuki
Pero cuanto antes lo anuncio? 1-2 e3? Y ahora no sabemos ni cuando daran su proxima gran conferencia, han anulado dos eventos que solian hacer.
Tambien microsoft saca el proximo año un gears, lo raro no es el juego en si, sino que no lo anuncien y le den el bombo suficiente como para sacarlo de sorpresa al final de una generacion. Poder puede ser, muchas veces he dicho lo mismo sobre otros temas y me he equivocado jajaja pero que teniendo 2-3 juegos... para que mas?.
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:
@ryo hazuki
Pero cuanto antes lo anuncio? 1-2 e3? Y ahora no sabemos ni cuando daran su proxima gran conferencia, han anulado dos eventos que solian hacer.
Tambien microsoft saca el proximo año un gears, lo raro no es el juego en si, sino que no lo anuncien y le den el bombo suficiente como para sacarlo de sorpresa al final de una generacion. Poder puede ser, muchas veces he dicho lo mismo sobre otros temas y me he equivocado jajaja pero que teniendo 2-3 juegos... para que mas?.
El god of war ascension se anuncio a mediados del 2012 y ps4 se anuncio unos cuantos meses despues, de echo si algo a caracterizado a Sony desde la primera playstation es que siempre dan un opoyo muy grande a sus consolas en su ciclo final. Con Ps3 sin ir mas lejos sacaron gow ascension, GT6, last of us o Beyond two souls pocos meses antes de salir ps4 (deecho GT6 salio un mes antes, cosa que fue muy criticado en su dia)
No creo que en ps4 salga un nuevo god of war, pero entra dentro de lo logico que los estudios first de sony sigan sacando juegos aun con ps5 en el horizonte
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:
@ryo hazuki
El god of war ascension se anuncio a mediados del 2012 y ps4 se anuncio unos cuantos meses despues, de echo si algo a caracterizado a Sony desde la primera playstation es que siempre dan un opoyo muy grande a sus consolas en su ciclo final. Con Ps3 sin ir mas lejos sacaron gow ascension, GT6, last of us o Beyond two souls pocos meses antes de salir ps4 (deecho GT6 salio un mes antes, cosa que fue muy criticado en su dia)
No creo que en ps4 salga un nuevo god of war, pero entra dentro de lo logico que los estudios first de sony sigan sacando juegos aun con ps5 en el horizonte
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con las ventas de Pokémon. Mundialmente ha conseguido vender 3 millones en 6 dias. Es el mayor lanzamiento de Switch, y básicamente una de cada ocho personas se ha comprado el juego.
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con las ventas de Pokémon. Mundialmente ha conseguido vender 3 millones en 6 dias. Es el mayor lanzamiento de Switch, y básicamente una de cada ocho personas se ha comprado el juego.
exar escribió:mocolostrocolos escribió:Siguiendo con las ventas de Pokémon. Mundialmente ha conseguido vender 3 millones en 6 dias. Es el mayor lanzamiento de Switch, y básicamente una de cada ocho personas se ha comprado el juego.
Ya conocemos a la gente "aférrima" a Nintendo
sahaquielz escribió:mocolostrocolos escribió:Siguiendo con las ventas de Pokémon. Mundialmente ha conseguido vender 3 millones en 6 dias. Es el mayor lanzamiento de Switch, y básicamente una de cada ocho personas se ha comprado el juego.
1 de cada 8 personas? Eso sería así si no hubiesen vendido consolas nuevas. Pero con pokemon se están multiplicando mucho las ventas de switch. Así que esa proporción baja bastante.
De todas formas este juego ha salido justo en una fecha muy concreta. Lo que le queda por delante es el black friday, accion de gracias, navidad, fiestas, año nuevo... Y pokemon es el juego de regalo por excelencia. Aun nos queda mucho por ver en cuanto a ventas. Creo que aun veremos muchos picos de ventas del juego y de consolas en lo que queda de año.
mocolostrocolos escribió:sahaquielz escribió:mocolostrocolos escribió:Siguiendo con las ventas de Pokémon. Mundialmente ha conseguido vender 3 millones en 6 dias. Es el mayor lanzamiento de Switch, y básicamente una de cada ocho personas se ha comprado el juego.
1 de cada 8 personas? Eso sería así si no hubiesen vendido consolas nuevas. Pero con pokemon se están multiplicando mucho las ventas de switch. Así que esa proporción baja bastante.
De todas formas este juego ha salido justo en una fecha muy concreta. Lo que le queda por delante es el black friday, accion de gracias, navidad, fiestas, año nuevo... Y pokemon es el juego de regalo por excelencia. Aun nos queda mucho por ver en cuanto a ventas. Creo que aun veremos muchos picos de ventas del juego y de consolas en lo que queda de año.
¿Tú sabes la barbaridad que es un attach-rate de 1:8 en una semana de un juego que no es de la ventana de lanzamiento?
Algarro14 escribió:Pero alguien dudaba de que pokemon iba a vender y que será el juego con mayor número de ventas de switch?
Algarro14 escribió:Pero alguien dudaba de que pokemon iba a vender y que será el juego con mayor número de ventas de switch?
pers46 escribió:Al hilo de lo que hablamos el otro día...¿cómo se puede confiar en una empresa que no ofrece una solución para esto?
Imaginad la situación con miles de euros invertidos en la cuenta.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... arse-kike/
pers46 escribió:Al hilo de lo que hablamos el otro día...¿cómo se puede confiar en una empresa que no ofrece una solución para esto?
Imaginad la situación con miles de euros invertidos en la cuenta.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... arse-kike/
alvarions escribió:Porqué me lo tengo que creer? Otro intento más de tirar mierda gratuita. Conozco a gente con nicks ofensivos y no les a pasado nada.
pers46 escribió:Para mí, y que se entienda lo que voy a decir, que sea verdad o mentira es lo de menos, lo importante es que es una situación que se puede llegar a dar. La empresa puede banearte unilateralmente y eliminar una inversión de años y cientos de euros. A mi la verdad es que me da respeto.
Y lo digo con cientos de juegos en Steam y alguna decena en Oculus.
Buste escribió:pers46 escribió:Para mí, y que se entienda lo que voy a decir, que sea verdad o mentira es lo de menos, lo importante es que es una situación que se puede llegar a dar. La empresa puede banearte unilateralmente y eliminar una inversión de años y cientos de euros. A mi la verdad es que me da respeto.
Y lo digo con cientos de juegos en Steam y alguna decena en Oculus.
Lo cual hace mas peligroso el formato digital....uff miedo me da