Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El buen sentido. Me encantó ese arco.
xufeitor escribió:Lo de Starbreeze pinta jodido...



Ya veo a THQ Nordic corriendo para hacerse con algunas Ips de la moribunda... [+risas]

Pero está claro que ahí hay más que el descarrilamiento de TWD Overkill en Pc. Supongo que esto deja a las versiones de consola out. Una pena, algún interés tenía en el [triston]
Mapache Power escribió:En ese mensaje yo no he entendido si lo definia como algo positivo o negativo. Supongo que dependerá de a que tipo de "paja" se refiere [360º]

Pues tienes razón [+risas] . No pensé que pudiera ser positivo con lo malo que me pareció [+risas].

HH!!!!
xufeitor escribió:Lo de Starbreeze pinta jodido...


Si ya dicen que las desgracias no vienen solas
Pero de qué va lo de starbreeze? Han defraudado a Hacienda?
xufeitor escribió:Lo de Starbreeze pinta jodido...


Pero qué hacían allí? Sabemos que "inspirarse" puede ser complicado sin una ayudita.
Comenta la noticia que se debe a un delito de intercambio de información privilegiada por parte de un empleado, que en principio Starbreeze está libre de sospecha.
Insolvencia, el CEO se pira, información privilegiada de por medio... turbio.
Vamos, que las ratas han escapado con toda la pasta que han podido primero antes de que reventara todo supongo...
IridiumArkangel escribió:Vamos, que las ratas han escapado con toda la pasta que han podido primero antes de que reventara todo supongo...


No sería la primera vez qué lo veo
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos, que las ratas han escapado con toda la pasta que han podido primero antes de que reventara todo supongo...


No sería la primera vez qué lo veo

Ni será la última...
Rudy_Man escribió:
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos, que las ratas han escapado con toda la pasta que han podido primero antes de que reventara todo supongo...


No sería la primera vez qué lo veo

Ni será la última...


Es un clásico de hecho... [+risas]
Se ha filtrado el título y la portada del nuevo Far Cry. Se llamará New Dawn y tendrá ambientación postapocalíptica.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -new-dawn/



Portada:

Imagen



Tiene pinta de que reciclará el mapa del 5 al igual que el Primal recicló el mapa del 4 ...


Btw, los detractores de Fallout 4 lo acusaban de haberse convertido jugablemente en un Far Cry, y ahora es Far Cry el que toma la ambientación de Fallout. El circulo se va cerrando ... XD
Y como sigan por el lado RPG de oddisey con dialogos y desiciones Morales se follan a fallout 4 directamente
Yo no veo mal que reciclen medio juego para un spin off como ya ocurrió con el Primal.

Básicamente son juegos orientados a todos esos jugadores que se quedaron con ganas de más (tanto con fc4 como con fc5 en su día).
carlosniper escribió:La portada es muy nwo

Teniendo en cuenta de que en las portadas de los Far Cry lo que aparecen son los villanos no se yo ...



Por cierto, el juego, al igual que otros, se va a presentar oficialmente en los VGA de esta noche. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suele durar este evento? Porque si no es muy largo igual me animo a verlo en directo ...
Mañana Demo de DMCV para Xbox.

Mapache Power escribió:
carlosniper escribió:La portada es muy nwo

Teniendo en cuenta de que en las portadas de los Far Cry lo que aparecen son los villanos no se yo ...



Por cierto, el juego, al igual que otros, se va a presentar oficialmente en los VGA de esta noche. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suele durar este evento? Porque si no es muy largo igual me animo a verlo en directo ...


Dos horas y media según dicen en Resetera.
Civilization escribió:
Mapache Power escribió:
carlosniper escribió:La portada es muy nwo

Teniendo en cuenta de que en las portadas de los Far Cry lo que aparecen son los villanos no se yo ...



Por cierto, el juego, al igual que otros, se va a presentar oficialmente en los VGA de esta noche. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suele durar este evento? Porque si no es muy largo igual me animo a verlo en directo ...


Dos horas y media según dicen en Resetera.

Gracias. Supongo que me iré a dormir entonces xD
Shawen escribió:Yo no veo mal que reciclen medio juego para un spin off como ya ocurrió con el Primal.

Básicamente son juegos orientados a todos esos jugadores que se quedaron con ganas de más (tanto con fc4 como con fc5 en su día).

Pues a mí Primal que al final le saque el platino se me hizo cansino, no como el 4. A falta de pillar el 5 que si quiero primera persona tengo el red dead
Como era de esperar, lo nuevo de Obsidian es multi.

Y tiene muy buena pinta:

noticia_obsidian-se-va-al-espacio-con-su-nuevo-juego-the-outer-worlds_38880

Parece una patada en los cojones a Bethesda.
Tiene una pinta brutalísima. Y si, el "De los creadores originales de Fallout" y "De los desarrolladores de FNV" es un recadito a Bethesda bastante claro XD

Para mí, el mejor anuncio de la conferencia de lejos.
Lo que le faltaba a Bethesda. Llevan semanas capeando como buenamente pueden la (merecida) lluvia de mierda que les está cayendo, y encima ahora sale Obsidian y les suelta un "Cu-cuuu, que nosotros si sabemos como hacer Fallouts" XD


Lo mejor para mi es ver que Obsidian sigue trabajando en proyectos AAA [beer]
Madre mía, me he despertado y menudas noticias más ricas he visto.

-CTR Remake confirmado
-Marvel Ultimate alliance 3 para switch... Espero que lo acaben sacando en otras plataformas, porque es la única que no tengo xD
-Demo de dmc5 en Xbox one.
-Video de Ashen, que no lo conocía y además el juego está en el Game pass.
-God of Dar como goty, me esperaba que después de todo el bombardeo que ha habido con rdr2, fuese éste quien se lo llevase.
-Monton de fechas de videojuegos, creo que todas entre enero y junio.
Shawen escribió:-Marvel Ultimate alliance 3 para switch... Espero que lo acaben sacando en otras plataformas, porque es la única que no tengo xD


Por lo que leo Nintendo va a ser la que lo publica, no se si eso es un no a lo de la multiplataformidad o no XD

Yo por mi parte encantado porque teniéndola va a caer el juego sí o sí [babas] [babas]
Shawen escribió:Madre mía, me he despertado y menudas noticias más ricas he visto.

-CTR Remake confirmado
-Marvel Ultimate alliance 3 para switch... Espero que lo acaben sacando en otras plataformas, porque es la única que no tengo xD
-Demo de dmc5 en Xbox one.
-Video de Ashen, que no lo conocía y además el juego está en el Game pass.
-God of Dar como goty, me esperaba que después de todo el bombardeo que ha habido con rdr2, fuese éste quien se lo llevase.
-Monton de fechas de videojuegos, creo que todas entre enero y junio.


Han faltado algunos detalles, pero viendo este compendio ha salido decente el evento en cuanto a noticias/anuncios xD
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, lo nuevo de Obsidian es multi.

Y tiene muy buena pinta:

noticia_obsidian-se-va-al-espacio-con-su-nuevo-juego-the-outer-worlds_38880

Parece una patada en los cojones a Bethesda.

Una curisosidad por si sabeis.
A ver se dijo que su trabajo iba a ser multi como se prometio... PERoooo... Ahora que es de ms , se lleva tajada ms por juego vendido ?
El editor es Private Division, así que lo dudo mucho.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, lo nuevo de Obsidian es multi.

Y tiene muy buena pinta:

noticia_obsidian-se-va-al-espacio-con-su-nuevo-juego-the-outer-worlds_38880

Parece una patada en los cojones a Bethesda.

Una curisosidad por si sabeis.
A ver se dijo que su trabajo iba a ser multi como se prometio... PERoooo... Ahora que es de ms , se lleva tajada ms por juego vendido ?

Igual que a pertenecer la compañía a Microsoft eso le supone ingresos por juego en cualquier plataforma también implica ver a Microsoft pagando royalty a Sony por poder sacar este juego en PS4 , qué porcentaje le dará Sony a Microsoft por juego vendido en el store de Sony ? .
Digo yo que los royalties de este TOW los pagará Take Two y no Microsoft ...
Editor take-two, asi que microsoft no pinta mucho.

Lo unico que podra negociar mas facilmente para incluirlo antes en el game pass, pero vamos, que minimo un año hasta que lo logren.
DmCV pintaza.
Y ya que se cargaron Fallout haciéndolo un Animal Crossing, pues no está de más que otra saque el "Fallout" de turno.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, lo nuevo de Obsidian es multi.

Y tiene muy buena pinta:

noticia_obsidian-se-va-al-espacio-con-su-nuevo-juego-the-outer-worlds_38880

Parece una patada en los cojones a Bethesda.

Una curisosidad por si sabeis.
A ver se dijo que su trabajo iba a ser multi como se prometio... PERoooo... Ahora que es de ms , se lleva tajada ms por juego vendido ?


No, porque no lo publica Microsoft.
Bueno en realidad según sea el acuerdo.

1) Si es de pago fijo y la recaudación va toda para la publicadora, entonces no.
2) Si va por royalties y porcentajes, entonces la parte que vaya para Obsidian pues sí va para MS porque Obsidian ahora es parte de ésta. Como supondremos si una parte va para Obsidian, no va a ir a las cuentas corrientes personales de los empleados.

Es de un acuerdo previo a la adquisición con lo cual debe cumplirse en cualquier caso.
Menudo pajote el Devil May Cry 5, y pensar que aún tengo pendiente acabarme el 4.

En fin, mientras me consolaré con esto:

Imagen
Pues tenia pensado darle otra oportunidad a Fallout 4, que lo vendí en su día después de 10 horas de lo cansino que me resultó el tema construcciones y los diálogos chusteros, pero viendo este Outer Worlds creo que me espero y le doy a éste, que parece bastante potable y más original.

Y el remake de CTR, con ganazas de catarlo al igual que Medievil, vaya añazo de nostalgia para la chavalada que creció con PSX
silenius escribió:The Outer Worlds gameplay


Pinta lo suficientemente bien como para que me interese desde ya.
silenius escribió:The Outer Worlds gameplay

Tiene una pinta muy buena, si encima hubiera tenido componente estratégico como combate por turnos o algo así ya me fapearía
Saryon escribió:
silenius escribió:The Outer Worlds gameplay

Tiene una pinta muy buena, si encima hubiera tenido componente estratégico como combate por turnos o algo así ya me fapearía


De hecho es lo que más me ha dejado frío, muy a lo loco y poca estrategia, pero bueno, aún así me llama mil
Rokzo escribió:
Saryon escribió:
silenius escribió:The Outer Worlds gameplay

Tiene una pinta muy buena, si encima hubiera tenido componente estratégico como combate por turnos o algo así ya me fapearía


De hecho es lo que más me ha dejado frío, muy a lo loco y poca estrategia, pero bueno, aún así me llama mil

No soy el único loco! [inlove]
Para mi el juego es una mezcla de Borderlands y Fallout y el sistema de combate creo que precisamente bebe del primero
Rokzo escribió:
Saryon escribió:
silenius escribió:The Outer Worlds gameplay

Tiene una pinta muy buena, si encima hubiera tenido componente estratégico como combate por turnos o algo así ya me fapearía


De hecho es lo que más me ha dejado frío, muy a lo loco y poca estrategia, pero bueno, aún así me llama mil


Mola mucho, pero por pedir hubiese sido mejor si se pudiera elegir modo en tercera persona.
Confirmado el remake de Panzer Dragoon para 2019
NieR: Automata - Game of the YoRHa Edition para el 26 de febrero en PS4 y PC
Todo sea para pilar un poco más de ventas aunque la edición no tenga casi nada xD

HH!!!
Atentos al chiste del día:

Reggie Fils-Aime quiere ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch.
Red dead minecraft 2 para switch? ....

Los recortes podeian ser muy epicos pero creo que yo haria lo mismo, mientras lo compren...
74028 respuestas