Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo mismo el problema no es el formato digital si no las plataformas cerradas donde el fabricante tiene el monopolio de la distribución de software.
Imagen


Como Sony meta la tijera también a este, ya será el despiporre completo ver la versión de Switch más adulta que la de Ps4...

No han dicho nada aún de si llegará a occidente.
josemurcia escribió:Lo mismo el problema no es el formato digital si no las plataformas cerradas donde el fabricante tiene el monopolio de la distribución de software.

Mas o menos lo que yo vengo diciendo
Si deja de existir el fisico y los que juganos en play o xbox solo podremos comprar en sus bazares,quien les dice luego a estas multinacionales que no pongan “x” precios cuando solo hay un forma y es la suya?
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Como Sony meta la tijera también a este, ya será el despiporre completo ver la versión de Switch más adulta que la de Ps4...

No han dicho nada aún de si llegará a occidente.


El anterior no llego y me temo que este correra la misma suerte.

De todas formas el juego es bastante meh, aunque yo estoy esperando a que baje de precio para meterlo en mi colección de la saga xD
Saryon escribió:A mi lo que no me gusta del formato digital es que dependes de un tercero para jugar. En formato físico si dentro de 10 años tu consola se estropea y quieres jugar a tu colección solo tienes que buscar otra consola de segunda mano. Si todo fuera digital el día que tu consola palme, si los servidores de tu sistema están cerrados tu colección murió.

Que se vendan consolas con y sin lector no me molesta, que haya opciones para todos los gustos no es problema.


Y si se te jode el disco o lo pierdes? Te quedas sin juego, en formato digital nunca vas a tener ese problema. Al final hay pros y contras, depende de la perspectiva, cuando llevas casi todas las generaciones de consolas en tus espaldas y cientos de juegos no veas lo que abulta en el trastero jajaja.

Hoy en dia hay que pensar que hay muchos juegos que tienen el parche dia 1, que el fisico no lo trae y aunque pudieras jugarlo sin los servidores, quizas haya tantos bugs que te den ganas de cortarte las venas jajaja.

La verdad que hoy en dia es todo una mierda el sistema que hay, o por A o por B te pueden putear igualmente. Al final yo miro un poco por el precio que me conviene.
Nuhar escribió:

Al final hay pros y contras, depende de la perspectiva, cuando llevas casi todas las generaciones de consolas en tus espaldas y cientos de juegos no veas lo que abulta en el trastero jajaja.



Yo menos mal que liquidé casi todo de Ps2, y bastante de Ps3 y X360 cuando fue el Gamestopazo (que me pagué la Ps4 de lanzamiento con el XD ). Aún así, tengo que ir viendo ya otra estantería que entre videojuegos y películas... [+risas]
Hay un capitulo de big bang theory que sheldon va a un almacen y tiene todas sus cosas guardadas desde la infancia. Pues la casa de mis padres es igual jajaja, lo unico que no se donde esta mi colecovision... pero atari, msx, spectrum, megadrive... y porque ya me pasé al pc y era todo pirata...

Pero bueno, volvi al mundo consolero con la ps2 y no veas los archivadores que tengo, ahi fue la epoca que el emule echaba humo, no lo apagaba jamas y tenia como un 90% de media de mi maximo de cuota de linea. Con la 360 ya empecé a tener criterio y descargar solo lo que iba a jugar jajaja.
@Nuhar y supongo que todos esos Princo aún funcionando sin problemas.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Como Sony meta la tijera también a este, ya será el despiporre completo ver la versión de Switch más adulta que la de Ps4...

No han dicho nada aún de si llegará a occidente.


Pues le han metido la tijera xD. Parece que no solo los desarrolladores pequeños se ven afectados por las nuevas politicas de Sony, si no tambien los desarrolladores medianos.

El siguiente supongo que sera Catherine: Full Body.
alvarions escribió:Venga a seguir comiendole el nardo a MS que esta claro cual es su fin.. vivir de servicios y de contenido digital.


Anda mira, como Valve.
Juaner escribió:
alvarions escribió:Venga a seguir comiendole el nardo a MS que esta claro cual es su fin.. vivir de servicios y de contenido digital.


Anda mira, como Valve.


Quien es valve?
alvarions escribió:
Juaner escribió:
alvarions escribió:Venga a seguir comiendole el nardo a MS que esta claro cual es su fin.. vivir de servicios y de contenido digital.


Anda mira, como Valve.


Quien es valve?


Una compañía pequeña que opera en PC. Ni caso.
alvarions escribió:
Juaner escribió:
alvarions escribió:Venga a seguir comiendole el nardo a MS que esta claro cual es su fin.. vivir de servicios y de contenido digital.


Anda mira, como Valve.


Quien es valve?


Esta no me la esperaba xD
Valve esta sobrevalorada [hallow] [burla2]
Steam es un buen ejemplo de lo que en un futuro puede pasar con lo digital.
Precios de lanzamiento iguales que los físicos y sin poder cambiarlos entre nosotros.

Otro tema son las páginas de Keys y lo que fue Steam hace 6 años atrás.
Shotdie escribió:@IridiumArkangel que es eso del Gamestopazo?


Fue la promoción que arruino a gamestop en españa, básicamente xD

Creo que te daban 150 euros si llevabas 10 juegos de ps3 o 360 y donde los unicos que no aceptaban eran los deportivos anuales. Te puedes imaginar, gente comprando morralla del tipo disney sing it o hanna montana por dos duros para revenderlo luego por 15 xD
Fue mítico aquel agosto de 2012... xD
ryo hazuki escribió:
Shotdie escribió:@IridiumArkangel que es eso del Gamestopazo?


Fue la promoción que arruino a gamestop en españa, básicamente xD

Creo que te daban 150 euros si llevabas 10 juegos de ps3 o 360 y donde los unicos que no aceptaban eran los deportivos anuales. Te puedes imaginar, gente comprando morralla del tipo disney sing it o hanna montana por dos duros para revenderlo luego por 15 xD


Exacto. Una limpieza de morralla de la juegoteca que me pagó una Ps4 de lanzamiento. Menudo despiporre de promo aquella...XD

sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Como Sony meta la tijera también a este, ya será el despiporre completo ver la versión de Switch más adulta que la de Ps4...

No han dicho nada aún de si llegará a occidente.


Pues le han metido la tijera xD. Parece que no solo los desarrolladores pequeños se ven afectados por las nuevas politicas de Sony, si no tambien los desarrolladores medianos.

El siguiente supongo que sera Catherine: Full Body.


Es en serio o estas de coña!? Oooh

P.D Info de que han "amputado" esta vez si eso... [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Shotdie escribió:@IridiumArkangel que es eso del Gamestopazo?


Fue la promoción que arruino a gamestop en españa, básicamente xD

Creo que te daban 150 euros si llevabas 10 juegos de ps3 o 360 y donde los unicos que no aceptaban eran los deportivos anuales. Te puedes imaginar, gente comprando morralla del tipo disney sing it o hanna montana por dos duros para revenderlo luego por 15 xD


[flipa] Pero que cojones, quien fue el lumbreras al que se le ocurrió eso
@IridiumArkangel No se mucho sobre el juego y no parece que le hayan quitado mucho, pero creo que es algo relacionado con una interaccion con los personajes y otra cosa sobre las fisicas de los pechos. No solo ambas estan en Switch pero no en PS4, si no que en la version anterior del juego en PS4 tambien estaban.

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... s-detailed
Saryon escribió:A mi lo que no me gusta del formato digital es que dependes de un tercero para jugar. En formato físico si dentro de 10 años tu consola se estropea y quieres jugar a tu colección solo tienes que buscar otra consola de segunda mano. Si todo fuera digital el día que tu consola palme, si los servidores de tu sistema están cerrados tu colección murió.

Que se vendan consolas con y sin lector no me molesta, que haya opciones para todos los gustos no es problema.

Salvo porque los formatos físicos tienen fecha de caducidad.

The first generation of CDs is already rotting and dying
http://cdm.link/2017/02/a-generation-of ... and-dying/

El formato físico no sirve para preservar el medio. Para eso lo único que sirve es la capacidad de hacer copias digitales.
sixsilum escribió:@IridiumArkangel No se mucho sobre el juego y no parece que le hayan quitado mucho, pero creo que es algo relacionado con una interaccion con los personajes y otra cosa sobre las fisicas de los pechos. No solo ambas estan en Switch pero no en PS4, si no que en la version anterior del juego en PS4 tambien estaban.

https://gematsu.com/2018/11/dead-or-ali ... s-detailed


La madre del cordero, pero que absurdo y preocupante se está volviendo este tema con Sony censurando a las obras de terceros cuando hay ya un sistema regulador... [facepalm]
Nuhar escribió:Y si se te jode el disco o lo pierdes? Te quedas sin juego, en formato digital nunca vas a tener ese problema. Al final hay pros y contras, depende de la perspectiva, cuando llevas casi todas las generaciones de consolas en tus espaldas y cientos de juegos no veas lo que abulta en el trastero jajaja.
.

Si, si eso está claro, pero en ese caso dentro de 10 años podrás buscar si alguien lo vende y de nuevo podrás volver a jugar. Si los servidores han cerrado la única forma de solucionar un problema similar es esperar que la scene consiga cargar backups.

Si cuando una consola cumple su ciclo de vida la propia desarrolladora la liberara estaríamos hablando de otra cosa, pues ya te permitiría preservar los backups de tus juegos digitales en otro formato y volverlos a cargar en caso de pérdida. Esto no sería necesario si llegado el día en que todo sea digital conservaras los juegos de una plataforma a otra, es decir, que en tu ps8 pudieras descargar e instalar los juegos que compraste en las store desde ps3 a ps7. Pero eso supone datos en la nube que cuestan dinero. Si se hiciera de esta forma yo no tendría ningún problema con la desaparición del formato físico, pero a la vista está que a las compañías les encanta ver como los compradores pasan por el aro y vuelven a pagar por productos que ya tienen.

Nuhar escribió:Hoy en dia hay que pensar que hay muchos juegos que tienen el parche dia 1, que el fisico no lo trae y aunque pudieras jugarlo sin los servidores, quizas haya tantos bugs que te den ganas de cortarte las venas jajaja.

En esto te doy toda la razón, aunque de nuevo vuelve a ser culpa del consumidor por aceptar que nos vendan versiones betas de los juegos a 70 euracos. Yo al final en la gen anterior ya me esperaba a ver si sacaban el goty con todos los parches y los dlc incluídos en el disco.

josemurcia escribió:
El formato físico no sirve para preservar el medio. Para eso lo único que sirve es la capacidad de hacer copias digitales.

Pero switch usa cartucho XD nah, fuera bromas. El caso es que un cd o un dvd te va a durar siempre más tiempo que un servidor de una compañía, al menos según lo tienen montado ahora mismo. Me remito al hilo anterior por no repetirme. Estoy de acuerdo con que la preservación en cd está condenada a morir, al menos si la consola no es exploiteable y puede cargar backups.
Death stranding y ghost of tsushima segun una filtración de sony Brasil serian anunciados en los proximos game award del 7 de diciembre y segun dicha filtración ambos saldrian en 2019.

Pues si se confirma esto a lo tonto 2019 tendria unos exclusivos first bastante potentes, aunque esto casi confirmaría que last of us 2 se va a al 2020 [decaio]
ryo hazuki escribió:Death stranding y ghost of tsushima segun una filtración de sony Brasil serian anunciados en los proximos game award del 7 de diciembre y segun dicha filtración ambos saldrian en 2019.

Pues si se confirma esto a lo tonto 2019 tendria unos exclusivos first bastante potentes, aunque esto casi confirmaría que last of us 2 se va a al 2020 [decaio]

Medievil,Days Gone,Dead Straning y Ghost of tsushima en 2019 es un año espectacular de cumplirse y que todas las compañias firmarian
Yo no esperaría el Death Stranding para el 2019...
Si death stranding esta en el 2019 puede ser un mojon importante, porque si es por lo que han enseñado.... y lo dice una persona que es el juego que mas hype me genera de cualquier compañia, lo que pasa es que lo veo muy verde o han ocultado muchas cosas.

El ghost of tsushima se veia muy avanzado, tenia buena pinta, graficamente la gente dijo que no era ps4 pero yo creo que salvo el tipico downgrade de turno podra jugarse en esta gen.

Tlou2 va a ser el “vendeps5”, yo es lo que haria, es uno de sus juegos estrella.
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Death stranding y ghost of tsushima segun una filtración de sony Brasil serian anunciados en los proximos game award del 7 de diciembre y segun dicha filtración ambos saldrian en 2019.

Pues si se confirma esto a lo tonto 2019 tendria unos exclusivos first bastante potentes, aunque esto casi confirmaría que last of us 2 se va a al 2020 [decaio]

Medievil,Days Gone,Dead Straning y Ghost of tsushima en 2019 es un año espectacular de cumplirse y que todas las compañias firmarian

El medievil es nuevo o es remasterización? Me encantaba ese juego y no sé por qué abandonaron la franquicia. Al igual que Crash bandicoot que ya solo sacaron juegos de coches.
@Saryon es mas bien una remasterizacion con un lavado de imagen importante.
Mira el video y saldras de dudas

https://youtu.be/19Dj520a3Og
josemurcia escribió:
Saryon escribió:A mi lo que no me gusta del formato digital es que dependes de un tercero para jugar. En formato físico si dentro de 10 años tu consola se estropea y quieres jugar a tu colección solo tienes que buscar otra consola de segunda mano. Si todo fuera digital el día que tu consola palme, si los servidores de tu sistema están cerrados tu colección murió.

Que se vendan consolas con y sin lector no me molesta, que haya opciones para todos los gustos no es problema.

Salvo porque los formatos físicos tienen fecha de caducidad.

The first generation of CDs is already rotting and dying
http://cdm.link/2017/02/a-generation-of ... and-dying/

El formato físico no sirve para preservar el medio. Para eso lo único que sirve es la capacidad de hacer copias digitales.

Leete lo que enlazas, ahí dice que la duración media y estimada de un disco decente son 700 años o incluso más, los Princo obviamente se te van a pudrir pero la mayoría de CDs comerciales les quedan vida para rato
Y además el digital no sirve para preservar porque a las empresas les importa una mierda eso, los títulos sujetos a licencias se perderían para siempre una vez estas expiren, que casos de estos los hay a patada
700 años me parecen pocos.. mejor un servidor de una empresa privada.
700 años?eso es poco tiempo [plas]
Lo dicho,el digital es y seguira siendo un alquiler y el fisico es tuyo.
Ambos formatos tienen pros y contras pero aun con sus contras el fisico tiene muchas mas ventajas.
Nuhar escribió:Si death stranding esta en el 2019 puede ser un mojon importante, porque si es por lo que han enseñado.... y lo dice una persona que es el juego que mas hype me genera de cualquier compañia, lo que pasa es que lo veo muy verde o han ocultado muchas cosas.

El ghost of tsushima se veia muy avanzado, tenia buena pinta, graficamente la gente dijo que no era ps4 pero yo creo que salvo el tipico downgrade de turno podra jugarse en esta gen.

Tlou2 va a ser el “vendeps5”, yo es lo que haria, es uno de sus juegos estrella.


El juego segun dijo gente involucrada en el desarrollo estaba ya casi finalizado, otro tema es que Kojima siga jugando al despiste, cosa que me parece incluso bien xD

Aparte que Kojima a dejado muchas pistas que apuntan a que el juego saldra en 2019.

Y last of us 2 va a ser probablemente el ultimo gran juego first de ps4, independientemente de que pueda salir también en la proxima consola.
Metal Gear Solid V salio en Septiembre del 2015 y antes de acabar el año se marcho de Konami y en la PS experience de ese mismo año se anuncio su nuevo estudio junto con sony.(si la memoria no me falla)
Supongamos que saliera a ultimos del 2019 lo que daria un desarrollo de casi 4 años
Death stranding yo me juego una mano a que sale en 2019,y como ya han dicho, hay comentarios de desarrolladores que indican que el juego está casi finalizado.

En cuanto a decir que el juego va a ser un truño por lo que han mostrado... Pues no estoy de acuerdo. Puede que se estén reservando la cosas para soltarlas de sopetón, además, es Kojima... Juega a marear, es experto en eso.

Ese juego, hasta que no se haya jugado unas horas (o incluso terminado), no se puede valorar. Va a tener muchos factores a valorar como gráficos, trama, música, detalles...
El juego lo va a petar ya sabemos quienes son los que dicen que será un truño, eso es lo que desean verle el mal al pobre kojima.
Pocos fans más acérrimos de la obra de Kojima puede haber que un servidor, pero Death Stranding me parece... ¿Cómo definirlo sin que los ofendiditos se alteren?
mocolostrocolos escribió:Pocos fans más acérrimos de la obra de Kojima puede haber que un servidor, pero Death Stranding me parece... ¿Cómo definirlo sin que los ofendiditos se alteren?


Ya lo digo yo por ti, que a mi me la sopla. Un timo, humo. A mi me parece todo eso. Lo que si me guardo es mi opinion sobre Kojima.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Pocos fans más acérrimos de la obra de Kojima puede haber que un servidor, pero Death Stranding me parece... ¿Cómo definirlo sin que los ofendiditos se alteren?


Ya lo digo yo por ti, que a mi me la sopla. Un timo, humo. A mi me parece todo eso. Lo que si me guardo es mi opinion sobre Kojima.
mocolostrocolos escribió:Pocos fans más acérrimos de la obra de Kojima puede haber que un servidor, pero Death Stranding me parece... ¿Cómo definirlo sin que los ofendiditos se alteren?


Me lo guardo. XD
Lo que es un hecho es que mucho tiene que demostrar Kojima con Death Stranding, tiene que dejar callado a Konami y demostrar a Sony que es un buen fichaje.

Lo que han mostrado es raro de cojones, ni saber decir si es bueno o malo, aunque yo honestamente esperaba algo mas espectacular.
Otra cosa es que incluso lo termine, porque lo del MGSV es una putada.
Shawen escribió:En cuanto a decir que el juego va a ser un truño por lo que han mostrado... Pues no estoy de acuerdo. Puede que se estén reservando la cosas para soltarlas de sopetón, además, es Kojima... Juega a marear, es experto en eso.

Ese juego, hasta que no se haya jugado unas horas (o incluso terminado), no se puede valorar. Va a tener muchos factores a valorar como gráficos, trama, música, detalles...


No estas de acuerdo porque dices que igual se estan guardando cosas y por eso decir que “me parece que es un mojon por lo que han mostrado” no te gusta?

Jajaja Es que me das a entender que tu tambien opinas lo mismo al decir ese “puede que” pero que esperas que oculten cosas y juegue al despiste, sino ya dirias que para ti es estupendo por ......... del tlou2 no tendriamos la misma conversacion, verdad? Jajaja ;) A mi personalmente el gameplay ese de transportando cajas me bajo el hype del 100 al 0.

En cualquier caso, en mi caso especifico he dicho que igual ocultan cosas, al final comentamos cosas de cara a 1-2 años, anda que no tiene que llover ni nada. Eso si, lo de pasarse el juego deberiamos hacerlo con todos los juegos y todos sabemos que hablamos de 2-3 trailers y con suerte algun gameplay un poco largo que hayamos visto.
LostsoulDark escribió:Lo que es un hecho es que mucho tiene que demostrar Kojima con Death Stranding, tiene que dejar callado a Konami y demostrar a Sony que es un buen fichaje.

Lo que han mostrado es raro de cojones, ni saber decir si es bueno o malo, aunque yo honestamente esperaba algo mas espectacular.


Opino igual, para mi el ultimo juego bueno que hizo Kojima fue MGS3 y ya ha llovido desde entonces, ninguno de los titulos posteriores ha estado a la altura ni en guión, ni en desarrollo de personajes y mucho menos en diálogos...todo esto en mi humilde opinión claro

Mi amor por Kojima murio junto con MGS3 y desde entonce no hace mas que pegar palos de ciego, veremos que pasa con este Death Stranding por que como bien dices, tiene mucho que demostrar
Dios mío, perdónales por dudar de Kojima, no saben lo que hacen XD
Bufff, tremendo! China censura a Winnie the Pooh en un reportaje de Kingdom Hearts 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


https://www.neogaf.com/threads/winnie-t ... 3.1468374/

Esto deja a Sony a la altura del betún en comparación XD
La burrada que han hecho COD: BO III, RDR 2 y PS4 en octubre en EE.UU no tiene nombre.

COD: BO IIII y RDR 2 son ya el primer y el segundo juego, atención, más vendidos del año (RDR 2 en sólo 9 días contabilizados triplica las ventas del mes de lanzamiento del RDR original, que contabilizó 13 días en mayo de 2010), mientras que el mes de octubre de PS4 es el mes con más ventas de una consola Sony en la historia , superando al mejor mes de octubre de PS2 en aquellos lares.

Por si alguien quiere ver los datos con más detalle, ahí va:

https://www.resetera.com/threads/npd-oc ... are.82267/
@IridiumArkangel eso es porque hicieron memes de Winnie the Pooh con el presidente chino XD
Desde entonces esta censurado en todo el pais
IridiumArkangel escribió:Bufff, tremendo! China censura a Winnie the Pooh en un reportaje de Kingdom Hearts 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


https://www.neogaf.com/threads/winnie-t ... 3.1468374/

Esto deja a Sony a la altura del betún en comparación XD


Joder, es que no esta ni disimulado, ponen una mancha blanca y arreando xD

Parece que es por una serie de memes del presidente chino https://www.theguardian.com/world/2018/ ... esident-xi
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:La burrada que han hecho COD: BO III, RDR 2 y PS4 en octubre en EE.UU no tiene nombre.

COD: BO IIII y RDR 2 son ya el primer y el segundo juego, atención, más vendidos del año (RDR 2 en sólo 9 días contabilizados triplica las ventas del mes de lanzamiento del RDR original, que contabilizó 13 días en mayo de 2010), mientras que el mes de octubre de PS4 es el mes con más ventas de una consola Sony en la historia , superando al mejor mes de octubre de PS2 en aquellos lares.

Por si alguien quiere ver los datos con más detalle, ahí va:

https://www.resetera.com/threads/npd-oc ... are.82267/


Y espera que este black friday lo esta petando ps4 allí con el pack del Spiderman
73860 respuestas