Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joer, el Star Citizen puede ser algo muy bruto... si es que lo "lanzan" en menos de 2 años o así claro. Sinó, igual se les pasa el arroz...

https://youtu.be/oclRTA8cYFg

P.D Supongo que esto no hay posibilidades de verlo en consolas ni jartos de vino.
mocolostrocolos escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. @xufeitor

Imagen

Resogun me absorbió completamente. Uno de los mejores arcades de los ultimos tiempos. Cualquier juego que sacaban era compra obligada para mi. Una pena que no vayan a volver a sacar más arcades [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo.


Resogun me enganchó como la buena merca.

Super Stardust HD también.

Estos tíos son dioses del concepto arcade, me entristece bastante leer eso.


Lo mismo todos sus juegos arcade me gustaron bastante, bueno a esperar sus nuevos proyectos de otro estilo.
Shawen escribió:
La Edición Explorador ofrecerá una nueva presentación de Breath of the Wild, incluyendo el videojuego, un mapa de dos caras de Hyrule y una guía del explorador de 100 páginas. Su precio, a falta de confirmar el lanzamiento en Europa, será de 59,99 dólares.


Pues eso, y en 6 meses/1 año sacarán la edición goty.

Vamos, que medio año más tarde sacan otra edición coleccionista. Saben que muchos fans de Zelda van a comprar el juego otra vez por el mapa y la guía. Grande Ninty [plas]
Al parecer los usuarios de de My Nintendo Store japonesa podrán comprar la guía y el mapa de la Explorer's Edition por separado por 540 yenes cada uno. No lo veremos aquí no...
hagenderadeon escribió:Al parecer los usuarios de de My Nintendo Store japonesa podrán comprar la guía y el mapa de la Explorer's Edition por separado por 540 yenes cada uno. No lo veremos aquí no...


A ver si empiezan a ofrecer recompensas en condiciones en otros My Nintendo, porque tengo un huevo de monedas de oro que van a caducar a partir de marzo del año que viene...
mocolostrocolos escribió:
hagenderadeon escribió:Al parecer los usuarios de de My Nintendo Store japonesa podrán comprar la guía y el mapa de la Explorer's Edition por separado por 540 yenes cada uno. No lo veremos aquí no...


A ver si empiezan a ofrecer recompensas en condiciones en otros My Nintendo, porque tengo un huevo de monedas de oro que van a caducar a partir de marzo del año que viene...


Deduzco que el My Nintendo es como el antiguo club nintendo, no?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:Joer, el Star Citizen puede ser algo muy bruto... si es que lo "lanzan" en menos de 2 años o así claro. Sinó, igual se les pasa el arroz...

https://youtu.be/oclRTA8cYFg

P.D Supongo que esto no hay posibilidades de verlo en consolas ni jartos de vino.

Que pasada...Joder es que es otro nivel, es la siguiente next gen, dudo que lo muevan las consolas y que se siga viendo parecido la verdad xD Cuanto más veo del juego más cachondo me pone lo que han logrado, eso si, no creo que nunca lo juegue, por más que leo es un quitavidas de manual, es vivir un mundo virtual 100% y tener 5 doctorados para saber jugar bien xD... un pasote para los que les mole,eso si, lo considero el juego más ambicioso de la historia

PD: No creo que lo muevan consolas, ni los famosos famosos PCs del 2013, que otra cosa no,pero este juego ha sido el comodín de cierto sector de cierta comunidad durante lustros para las batallas next gen xD.
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:
hagenderadeon escribió:Al parecer los usuarios de de My Nintendo Store japonesa podrán comprar la guía y el mapa de la Explorer's Edition por separado por 540 yenes cada uno. No lo veremos aquí no...


A ver si empiezan a ofrecer recompensas en condiciones en otros My Nintendo, porque tengo un huevo de monedas de oro que van a caducar a partir de marzo del año que viene...


Deduzco que el My Nintendo es como el antiguo club nintendo, no?


Sí.
Rocksteady anunciaría un juego de Superman la próxima semana, según rumores.

Superman no ha tenido una presencia en los videojuegos con la misma calidad que otros superhéroes, pero Rocksteady -creadores de tres Batman Arkham- podría cambiar esto si se cumplen los rumores.

Según la comunidad 4chan -que ha acertado en otras ocasiones, aunque no resulta totalmente fiable-, dicho juego será la próxima portada de la revista Game Informer, el número de diciembre, y se presentará la próxima semana.

"La portada de Game Informer se anuncia la próxima semana. Será el juego de Superman de Rocksteady. La escala y ambición del juego es enorme, estaréis sorprendidos por los detalles. No puedo esperar a ver vuestras reacciones".

Las últimas declaraciones del estudio hace un mes es que va a 'impresionar' a los fans.


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350699239/rocksteady-anunciaria-un-juego-de-superman-la-proxima-semana-segun-rumores/

Hubiera preferido un juego de la liga de la justicia o de otro superheroe, pero bueno a ver que tal sale este hipotético superman... :-|
Buena noticia si se confirma, la saga de Batman ya estaba demasiado quemada y el pobre Superman sigue con el sambenito del juego de N64 XD
Personalmente, no me gusta nada el personaje de Superman... pero bueno, tiene su tirón comercial.
Mapache Power escribió:Buena noticia si se confirma, la saga de Batman ya estaba demasiado quemada y el pobre Superman sigue con el sambenito del juego de N64 XD


Es que Superman no ha tenido un luego decente en la vida, directamente xD
Superman es como el capitan america, super famosos y super aburridos jajaja
Tampoco es que Superman sea especialmente santo de mi devoción, pero es que en DC no veo mucho donde meter mano ... dudo que un juego de Wonder Woman o Flash tuviera el suficiente tirón ... ya no hablemos de Linterna Verde o Aquaman ...


ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Buena noticia si se confirma, la saga de Batman ya estaba demasiado quemada y el pobre Superman sigue con el sambenito del juego de N64 XD


Es que Superman no ha tenido un luego decente en la vida, directamente xD

Yo el único decentillo que recuerdo es una recreativa de Taito a la que jugaba siendo crio (finales de los 80). Pero vamos, tampoco era nada del otro jueves XD
Remaster del Superman 64.
Mapache Power escribió:
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Buena noticia si se confirma, la saga de Batman ya estaba demasiado quemada y el pobre Superman sigue con el sambenito del juego de N64 XD


Es que Superman no ha tenido un luego decente en la vida, directamente xD

Yo el único decentillo que recuerdo es una recreativa de Taito a la que jugaba siendo crio (finales de los 80). Pero vamos, tampoco era nada del otro jueves XD


Que recuerdos, yo también lo jugue en su época y me molaba mucho, aunque probablemente si lo jugara hoy en dia no opinaria lo mismo [carcajad]

Imagen

Nos hacemos viejos [decaio]
Veo mas factible un juego de Flecha Verde: un Batman con Arco XD
ryo hazuki escribió:Que recuerdos, yo también lo jugue en su época y me molaba mucho, aunque probablemente si lo jugara hoy en dia no opinaria lo mismo [carcajad]

Imagen

Nos hacemos viejos [decaio]

Ese mismo, si. Lo jugabamos a dobles con un colega, recuerdo que el player 2 llevaba un Superman rojo y que el boss del segundo nivel tardaba siglos en destruirse. Molaba bastante que tuviera la música de las películas.

En fin, batallitas mode: off XD
superman es que es un superheroe que molaba en los 50, con los calzones por fuera y dando mamporros [poraki]
Pues yo estoy hypeado por el juego de Superman. Si se lo curran tanto como los Batman... Pfff... [babas] Aunque me cuesta imaginar un juego bien planteado del Hombre de Acero ein?
A mi tampoco me simpatiza mucho Superman, tendria que haber destruccion masiva de escenarios algo asi como en la peli o algo rompedor, pero solo superman volando y matando enemigos no me atrae.
Mira que a Superman me da pereza pero siendo Rocksteady lo compraria con los ojos cerrados. Sera una buena ocasion para conocer mas de su historia y universo.
Ya tocaba porque el rumor era tan viejo que ya ni sonaba.
Batman dentro de lo que cabe era un juego donde dentro de un margen era “realista”
El tio no tiene superpoderes solo mecanismos y armas con tecologia punta,pero superman puede arrasar ciudades y cualquier enemigo humano para el es menos que un mosquito por lo que el tema jugable veremos como lo implantan
Los Batman Arkahm fueron juegazos veremos como les sale ahora el tema superman
Xbox ONE X mejora de forma general y sin necesidad de parches los juegos de Xbox ONE en rendimiento, resolución, filtrado de texturas, tiempos de carga y no se si alguna cosa más. Por supuesto no todas las cosas en todos los juegos, pero el rendimiento y los tiempos de carga son una mejora constante y la resolución en todos los juegos con resolución dinámica.

https://youtu.be/jYuvL6bO04Q

Witcher 3 load times
Loading Novigrad
45 seconds (XB1X)
1:44 min on (XB1)

Fast Travel
19 seconds (XB1X)
45 second (XB1)

Witcher 3 performance is locked at 30fps in areas that had trouble on the original console.

Hitman GPU areas limited areas on the XB1 see up to 80% performance boost on the X but a smaller boost in CPU limited areas.

Edge case of forced Vsync on the X causing a momentary performance advantage for the original console in the replay mode of Project Cars.

Unpatched (launch disc) AC: Unity can hit up to 60fps but still limited in CPU intensive areas. Final patch gets it locked to 30fps cap. Extra horsepower "fixes the game".

Arkham Knight is properly frame paced and is locked at 30fps even during driving sequences.

Just Cause 3 has improved performance but can still drop into the 20s.

DOOM now "the best console version".

FFXV platinum demo has huge improvements on XB1X. Goes up to 1080p and, while still having drops, hits 30fps more often.


https://www.resetera.com/threads/digita ... ared.3719/

En algunos casos la mejora es muy bestia teniendo en cuenta que no se está dando soporte específico a la consola:

Imagen
josemurcia escribió:Xbox ONE X mejora de forma general y sin necesidad de parches los juegos de Xbox ONE en rendimiento, resolución, filtrado de texturas, tiempos de carga y no se si alguna cosa más. Por supuesto no todas las cosas en todos los juegos, pero el rendimiento y los tiempos de carga son una mejora constante y la resolución en todos los juegos con resolución dinámica.

https://youtu.be/jYuvL6bO04Q

Witcher 3 load times
Loading Novigrad
45 seconds (XB1X)
1:44 min on (XB1)

Fast Travel
19 seconds (XB1X)
45 second (XB1)

Witcher 3 performance is locked at 30fps in areas that had trouble on the original console.

Hitman GPU areas limited areas on the XB1 see up to 80% performance boost on the X but a smaller boost in CPU limited areas.

Edge case of forced Vsync on the X causing a momentary performance advantage for the original console in the replay mode of Project Cars.

Unpatched (launch disc) AC: Unity can hit up to 60fps but still limited in CPU intensive areas. Final patch gets it locked to 30fps cap. Extra horsepower "fixes the game".

Arkham Knight is properly frame paced and is locked at 30fps even during driving sequences.

Just Cause 3 has improved performance but can still drop into the 20s.

DOOM now "the best console version".

FFXV platinum demo has huge improvements on XB1X. Goes up to 1080p and, while still having drops, hits 30fps more often.


https://www.resetera.com/threads/digita ... ared.3719/



Otra gran noticia es que soportara en forma nativa la resolucion 1440p, una resolucion que muchos estamos adoptando para conseguir los 60fps.
Habrá que ir dejando atrás la idea de que las copias digitales suponen el 20/25% en Uk, la cosa ha subido hasta el 45%...

http://www.vandal.net/noticia/135069923 ... dan-el-45/
Está muy bien gran trabajo desde luego. De todas formas en los juegos puros XOne sin parche esa mejora no esperemos algo medible o constante, se han hecho pruebas y varía mucho, como era de esperar, según el juego.
Que bueno para ser juegos que han sido pensados cero para la máquina sigue estando bien.
Los parcheados ya meten un subidón, y los nativos (o sea los últimos que han salido) se salen.

Esperando ese parche para el FFXV antes de jugarlo y que lo pongan como en PC con sus mejoras.
Pues para mí elegir a Superman es una cagada. A ver cómo haces un videojuego bien planteado de un héroe que no tiene término medio: o es un dios indestructible y superpoderoso, o se queda en la mierda con la criptonita.
Las mismas mejoras en los juegos de ONE se extienden a la retrocompatibilidad. El filtrado de texturas es una mejora general en todos los juegos de forma similar a forzarlo en PC vía driver.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-x-review

Está claro que Microsoft quiere llevar algunas ventajas de renovar hardware en PC a las consolas, con claras mejoras en los juegos sin necesidad de soporte por parte de los desarrolladores, de forma que el upgrade sea mucho más atractivo. Y seguro que los juegos desarrollados para Xbox ONE X están mucho mejor preparados para escalar de forma automática en calidad con las futuras consolas.
A alguien le sigue importando la one? [360º] [360º] [360º]

Sobre lo de Superman, seguramente le pongan trajes de kriptonita o lleven kriptonita en las manos a la hora de pegarnos en las batallas, no creo que cambien mucho en el tema combate con lo visto en los arkham.
Laguna_I escribió:A alguien le sigue importando la one? [360º] [360º] [360º]


Pues sí, a mi de lo que sea capaz la X me interesa para un futurible renove decente. Que problema hay? [comor?]
Parece que quieren estrenar la consola a lo grande.
Muy buena noticias todas esas mejoras.
Ahora que no haga mucho ruido y redondea.
El martes si Game no me la juega tendré mi One X edición Scorpio, me está encantando todo lo que veo de ella.

Al final la Pro me la quedo para jugar a los pocos juegos que me interesan, empezando en febrero por el Colossus.
Comparto opinión con algunos de vosotros en lo de Superman, qué pereza de personaje... Mejor hacían un juego de Wonder Woman, que viendo el éxito que tuvo la película...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
otro por aquí que Superman nunca le ha molado xD
Sobre Runic Games cierra

"Perfect World Entertainment confirma que recientemente ha cerrado la oficina de Seattle correspondiente a Runic Games como parte de la estrategia de la empresa y su estrategia focalizada en los juegos como servicio y los títulos online. Agradecemos al equipo su trabajo y sus increíbles experiencias jugables como Torchlight, Torchlight II y Hob. Estas sagas seguirán siendo parte de la empresa, estando estos títulos disponibles para todos los usuarios", explicaban.


Justo llevaba un par de días jugando al Tochlight 2 ... una lástima.
Laguna_I escribió:A alguien le sigue importando la one? [360º] [360º] [360º]


A mí, para que baje de precio oficialmente la One S y así poder conseguirla más barata aún en el mercado de segunda mano XD
trane escribió:
Laguna_I escribió:A alguien le sigue importando la one? [360º] [360º] [360º]


A mí, para que baje de precio oficialmente la One S y así poder conseguirla más barata aún en el mercado de segunda mano XD


Yo acabo de meterme en ella y estoy encantado,no sé que le veis de maldad a la consola,he empezado por Ryse y tengo una pequeña lista para ir comprando poco a poco,he sentido esa ilusión que hace años que no tenía por una consola nueva,como cuando me regalaron la Nasa y la Ps2.
Me regalan la NASA y también estaría contento XD
soyun escribió:Pues para mí elegir a Superman es una cagada. A ver cómo haces un videojuego bien planteado de un héroe que no tiene término medio: o es un dios indestructible y superpoderoso, o se queda en la mierda con la criptonita.


Demasiado poderoso para un videojuego.

a mi Supes me mola desde pequeño. XD
Lo que me faltaba por leer, que Superman no mola

Imagen

Ahora se lleva mas el deadpiscina ese, no? [facepalm]
Números buenos te encuentro hasta de Wonder Man.
No solo es cosa de superman, es que quitando los juegos de Batman de rocksteady, los crossover de lucha y alguna excepción, me cuesta mucho recordar juegos basados en superheroes que sean notables.

Si nos ponemos a sacar mierdas de la Marvel y DC, estamos aqui hasta mañana xD
Shawen escribió:
Sobre Runic Games cierra

"Perfect World Entertainment confirma que recientemente ha cerrado la oficina de Seattle correspondiente a Runic Games como parte de la estrategia de la empresa y su estrategia focalizada en los juegos como servicio y los títulos online. Agradecemos al equipo su trabajo y sus increíbles experiencias jugables como Torchlight, Torchlight II y Hob. Estas sagas seguirán siendo parte de la empresa, estando estos títulos disponibles para todos los usuarios", explicaban.


Justo llevaba un par de días jugando al Tochlight 2 ... una lástima.


También se han cargado a Motega, los creadores de Gigantic...

https://www.youtube.com/watch?v=MB4hdtxqGXU
ryo hazuki escribió:No solo es cosa de superman, es que quitando los juegos de Batman de rocksteady, los crossover de lucha y alguna excepción, me cuesta mucho recordar juegos basados en superheroes que sean notables.

Si nos ponemos a sacar mierdas de la Marvel y DC, estamos aqui hasta mañana xD


https://www.youtube.com/watch?v=S04uXtIW3PU
Guy escribió:
ryo hazuki escribió:No solo es cosa de superman, es que quitando los juegos de Batman de rocksteady, los crossover de lucha y alguna excepción, me cuesta mucho recordar juegos basados en superheroes que sean notables.

Si nos ponemos a sacar mierdas de la Marvel y DC, estamos aqui hasta mañana xD


https://www.youtube.com/watch?v=S04uXtIW3PU


Lo tuve en megadrive y en comparacion con los mejores beat em up de la epoca, me pareció bastante regulero xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:No solo es cosa de superman, es que quitando los juegos de Batman de rocksteady, los crossover de lucha y alguna excepción, me cuesta mucho recordar juegos basados en superheroes que sean notables.

Si nos ponemos a sacar mierdas de la Marvel y DC, estamos aqui hasta mañana xD

supongo que es cuestión de gustos ,xmen orígenes lobezno es un gow en toda regla, sin la fama por no ser exclusivo.Spider man psx, Spiderman 2, el primer ultimate Spiderman,Hulk ultimate destruction,deadpool es muy bueno si te gusta el personaje, la mayoria de legos igual,the punisher , Thor ds,... Hay juegos muy buenos. Mi favorito sigue siendo tortugas ninja 3 de.game boy, una obra maestra.


Incluso batman no solo los actuales, el de 1989 de SegaMegadrive es dios.

Considero los batman actuales joyas atemporales donde no es justo comparar con el resto, son mejores que millones de juegos encumbrados .

pD: Y si, hay mil de mierda, pero también muy buenos
@Shawen Que pena. La saga Torchlight es la que consiguió definitivamente que me adentrase en los A-RPGs de ese tipo. Desde que jugué el 2 hace un par de años, siempre tuve la esperanza de que hiciesen una tercera parte, a la vez que me extrañaba que no la hubiesen anunciado ya. Hace poco sacaron otro juego, eso si.
Muy interesante como mejora los juegos ya sin ningún tipo de parche, que harán con parches entonces!? [looco]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-x-review

A ver como funciona finalmente en cifras, va a estar interesante la cosa...

P.D Que hagan retrocompatible PGR 4, último aviso!!! [enfa]
74713 respuestas