Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

The END is near... [mad] XD XD

http://www.vandal.net/noticia/135069937 ... -en-japon/

P.D Tienen que haber puesto muy poco stock, porque que una máquina de Ms se agote allí, es digno de estudio....
IridiumArkangel escribió:The END is near... [mad] XD XD

http://www.vandal.net/noticia/135069937 ... -en-japon/

Hombre,si han puesto 2 unidades a la venta en cada tienda yo me lo creo. [sonrisa]
En Japón han puesto a la venta la única que había de exposición.
"Es pronto para decir que Xbox One X es un éxito en el país, pero es un buen signo para Microsoft en Japón"

[qmparto]

Todo esto es culpa de Bill Gates por decir que los japoneses las tienen mas pequeñas [burla2]
Gamerlol escribió:En Japón han puesto a la venta la única que había de exposición.


Encima rebajada por acumulación de polvo.
yo creo que como comentais aqui la cifra de consolas distribuidas no debe ser muy alta, pero vaya que si triunfara no me molestaria todo lo contrario.

pero vaya viendo las ventas de one en japon dudo mucho que alli tenga un gran exito, tambien pensad que en japon tambien hay mucho americano con lo cual tambien puede ser uno de los motivos.

si hubieran sacado en exclusiva algun titulo que vendiera entre el publico japo si me lo creeria ya del todo.
Quererle vender Xbox a los japos es quererle vender Pasta a los Italianos.
kastelen escribió:si hubieran sacado en exclusiva algun titulo que vendiera entre el publico japo si me lo creeria ya del todo.


Ni sacando un dragon quest en exclusiva se podria reinvertir la situacion de microsoft en Japon xD
Media Molecule confirma que Dreams estará en la PSX con un pequeño teaser.

https://twitter.com/mediamolecule/statu ... 4338955265
@xufeitor joder ya les vale, solo un teaser? Han rebooteado el juego o que? :(
Exacto, no me jodas un pequeño teaser, lo que hace falta es una demo con pelos y señales.
Yo creo que se les fue la mano y se dieron cuenta que habian hecho una herramienta mas que un juego y ahora se habran dedicado a hacer esa parte.
A mi Media Molecule me genera poca confianza después del chasco que me llevé con Little Big Planet. Y mas viendo lo raro que es este Dreams, que todavía no se ni de que va. El que si es probable que pille es el Tearaway que salió en PS4 (aunque creo que no es 100% de ellos), y no se si alguna vez me animaré a darle una oportunidad al LBP 2, quizás si lo veo muy barato.
@gwallace @Tmac_1 el teaser es el que pusieron ayer en twitter para confirmar que estarían en la PSX

@hectortidus el LBP de PS4 no lo desarrollo Media Molecule, solo estuvo supervisando ciertos aspectos.
Tearaway Unfolded si se desarrollo desde Media Molecule con la ayuda de un pequeño equipo de Tarsier Studios.
Ah vale.

Hombre, LBP te puede gustar mas o menos pero a mi me parece un grandisimo juego, en su dia pego muy fuerte y debe tener muy buena nota en metacritic, que vale que esto de las notas es relativo pero tan buenas notas para un juego que venia de la nada por algo seria.

Si es cierto que no es un plataformas clasico, es algo diferente.
@xufeitor Yo me refiero al LBP 1.

Y sobre Tearaway, al menos en Wikipedia, sale el nombre del otro estudio primero (los que han hecho Little Nightmares, curiosamente), así que supongo que, como mínimo, tuvieron un gran peso en el desarrollo.
vale, entonces si tiene razon, a ver que sacan, no es que sea super fan, pero cosas diferentes siempre es bien [angelito]
hectortidus escribió:@xufeitor Yo me refiero al LBP 1.

Y sobre Tearaway, al menos en Wikipedia, sale el nombre del otro estudio primero (los que han hecho Little Nightmares, curiosamente), así que supongo que, como mínimo, tuvieron un gran peso en el desarrollo.


Ahh vale, creia que hablabas del LBP que salió en PS4.

Aunque en wikipedia salga Tarsier Studios primero no significa nada, no tuvieron ni más ni menos peso que Media Molecule. Había un equipo pequeño de Tarsier y otro pequeño de Media Molecule trabajando a la par, pero se supervisaba todo desde MM porque el grueso del equipo estaba formado por la gente del Tearaway Original.
El resto del estudio estaba ya trabajando en Dreams.
Te lo digo con conocimiento de causa porque estuve en MM trabajando en Tearaway Unfolded.

En cuanto a Dreams, el estudio ya con LBP y Tearaway fomentaba mucho la creatividad del jugador, con Dreams lo quieren llevar a otro nivel.
Es un juego muy enfocado a la creación, algo muy diferente a cualquier juego tradicional.
josemurcia escribió:No esperéis mucho de la PSX, no va a haber conferencia.

https://www.resetera.com/threads/psx-20 ... tion.4406/


Es que como no tengan algunos estudios secretos... poca cosa nueva queda por anunciar, y más habiendo adelantado cosas en la Paris Games Week.
Parece bastante evidente que lo movieron todo a la PGW para contrarrestar en la medida de lo posible el lanzamiento de ONE X.
xufeitor escribió:
josemurcia escribió:No esperéis mucho de la PSX, no va a haber conferencia.

https://www.resetera.com/threads/psx-20 ... tion.4406/


Es que como no tengan algunos estudios secretos... poca cosa nueva queda por anunciar, y más habiendo adelantado cosas en la Paris Games Week.

El juego de From Software que lleva tiempo que si pero no y nunca sale
El remake del Resident Evil 2
Algún que otro remake/remaster
Juegos VR
El segundo intento de Playstation All star
Fechas de God of War
DLC de duty
Algunos multiplataforma con contenido exclusivo
El biofrutas de juegos indi
Volver a enseñar algo de juegos que están y no están ( FF7, kingdom hearts .... )
DLC de Star Wars
El de samurais este nuevo
Un ratito de charleta guapa sacando rabo de todas las PS4 que han vendido
Y enseñar cosas que ya hemos visto / juegos que ya estén en el mercado esa fecha pero que lleven poco a la venta
Con eso te haces una conferencia de una hora y te queda mejor que el último E3 de lejos.
@VicenHuelva hablo de cosas nuevas.
Lo que van a hacer es eso, una presentación hablando de cosas ya anunciadas. Parece que centrándose en Dreams y Ghost of Tsushima.
Y si cae alguna sorpresa bienvenida será.
Yo sigo esperando fechas y algo más de Death Stranding :(
LostsoulDark escribió:Quererle vender Xbox a los japos es quererle vender Pasta a los Italianos.


O aceite de oliva y jamón serrano a los españoles. [hallow] [burla2]
gwallace escribió:Yo sigo esperando fechas y algo más de Death Stranding :(

Kojima también.

Va para largo conociéndole.
Gamerlol escribió:
gwallace escribió:Yo sigo esperando fechas y algo más de Death Stranding :(

Kojima también.

Va para largo conociéndole.

ya, por eso me jode [+risas]

a ver si una fecha de Gow o spiderman que por lo menos veamos que se empiezan a encajar las piezas [beer]
gwallace escribió:
Gamerlol escribió:
gwallace escribió:Yo sigo esperando fechas y algo más de Death Stranding :(

Kojima también.

Va para largo conociéndole.

ya, por eso me jode [+risas]

a ver si una fecha de Gow o spiderman que por lo menos veamos que se empiezan a encajar las piezas [beer]

Gow pusieron en la París Games Week "Early 2018" así que la espera será corta.

Spiderman para verano si no recuerdo mal, o era una suposición? No recuerdo bien.

Aguantaremos el ansia con Shadow of the Colossus, que ese sale en febrero :)
Sony moviendo el lanzamiento de sus pelotazos FP a principios de año y dejar el Q4 para los bundles de terceros hace una jugada maestra a nivel de marketing.
Yo siempre he recordado a Microsoft sacando juegos el segundo semestre y Sony el primero, desde hace unos años al menos.
Gamerlol escribió:
gwallace escribió:
Gamerlol escribió:Kojima también.

Va para largo conociéndole.

ya, por eso me jode [+risas]

a ver si una fecha de Gow o spiderman que por lo menos veamos que se empiezan a encajar las piezas [beer]

Gow pusieron en la París Games Week "Early 2018" así que la espera será corta.

Spiderman para verano si no recuerdo mal, o era una suposición? No recuerdo bien.

Aguantaremos el ansia con Shadow of the Colossus, que ese sale en febrero :)


Spiderman no tenia fecha, solamente 2018, pero teniendo en cuenta lo cargado que estaran los primeros meses del año (gow, shadow of colossus y Detroit) yo apuesto a que saldra en la segunda mitad de año, junto con Days Gone que probablemente sera la gran apuesta de sony para fin de año.
Vale lo de Spiderman en verano entonces fue alguna suposición que leí entonces, yo pensaba que era así.

Days Gone yo no sé qué decir, ni siquiera se le vio en París, y cuando lo mostraron por primera vez parecía que estaba bastante avanzado, pero esta ausencia me dejó mosca.
mocolostrocolos escribió:Sony moviendo el lanzamiento de sus pelotazos FP a principios de año y dejar el Q4 para los bundles de terceros hace una jugada maestra a nivel de marketing.

Una vez mas Sony vuelve a demostrar que en temas de marketing y saber como y cuando es la numero uno.Me juego lo que sea a que desde Enero hasta Junio salen el God of war,Spiderman o Days Gone,dos de esos 3 seguro mas el Shadow of the colosus que sale el 6 de febrero

En Bethesda deberian tomar nota de como lanzar sus juegos segun que fechas y sobre todo no lanzar sus juegos en un margen de dos semanas
Lo que se ahorran en materiales y evitar que no suene más tu ps4 pro o no pro (excepti slim) que un ventilador en verano lo invierten en el marketing por y para los del cod y fifa. La verdad es que estoy harto de ellos.

En pequeñas localidades es un desproposito.. todo de ps4, call y fifa. Pregunto por la nueva xbox one x y me salen con la nueva 360.. pregunto sobre el fallout y si es un dlc del nuevo cod de mierda..
Está claro que desde Septiembre hasta el fin de las Navidades todo es Fifa, Duty, un par de juegos Ubisoft y algo más de EA ( este año Need For Speed )
Sacar exclusivos tochos y juegos más de nicho es una locura, por eso ahora Febrero-Marzo es la fecha top.
El año pasado juegos como Final Fantasy XV y The Last Guardian acabaron rebajados a poco tiempo de salir para despuntar en los últimos días de Navidad.
Yo pienso que el GOW saldra por marzo, el Spiderman cerca del E3 y el Days despues de verano. Lo que no se si el Detroit sera primera o segunda mitad.
La razón porqué las Xbox X están agotadas en Japón

https://trib.al/gMKY8xw

Muchas tiendas solo han puesto a la venta las que tenían reservadas de antemano.
Y alguna tienda ni la tiene en stock ni la va a tener.

Habrá que ver como ha vendido online, pero no parece que haya vendido mucho como era de esperar.
Lo de japon todos sabemos que es pitorreo, ni una playstation tiene grandisimos numeros.

Quitando porque tienen grandes compañias, como pais consumidor no me llama nunca la atencion su importancia en ventas.
Imagen

Tiene pinta de "como se te ocurra preguntar por una te esperamos a la puerta, avisado estás".
No se supone que esta semana salia la revista (Gameinformer?) que confirmaba lo del juego de Superman?
Nuhar escribió:Lo de japon todos sabemos que es pitorreo, ni una playstation tiene grandisimos numeros.

Quitando porque tienen grandes compañias, como pais consumidor no me llama nunca la atencion su importancia en ventas.


Es que la relevancia del mercado japonés hoy en día para saber como le esta yendo a un determinado título, es de escasa importancia a nivel general. Sólo la tiene, si el videojuego es de claro gusto japonés, ya que será (o debería) donde más venderá.

A nivel de ventas de la X de Ms por ejemplo, apenas puede incidir creo yo por muy agotada que ande allí...
Se anunció hace MESES que cerraban Miiverse el día 7 xD
Se nota que se les está empezando a acabar el chollo a los de Telltales

Telltale Games ha anunciado que ha reducido su plantilla en un 25% tras despedir a 90 trabajadores, lo que han explicado como un proceso de cambio en la compañía para adoptar una nueva estructura de trabajo que les permita ser más competitivos.

Pete Hawley, consejero delegado de la compañía, ha explicado que "nuestra industria ha cambiado de forma tremenda en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos cambian según evolucionamos y debemos reorientar nuestra organización para centranos en ofrecer menos juegos, pero mejores, con un equipo más pequeño"

"Me gustaría agradecer el trabajo de todos estos artistas llenos de talento, narradores y más personas que han pasado por la compañía", añade Hawley.

Entre los planes de la compañía estará utilizar motores y tecnología externa, con más rodaje que la que puedan crear ellos mismos, con el objetivo de acelerar el trabajo creativo.


Llevan años utilizando el mismo motor gráfico, y los juegos empezaban a tener un tifullo a reciclados increible. Además, lo que más me molesta de sus juegos es el tema de los subtítulos tan horrendos que tienen (por no hablar de que es español neutro...).
mocolostrocolos escribió:Se anunció hace MESES que cerraban Miiverse el día 7 xD


Habrá sido eso un festival de penes [carcajad]
@Shawen Era de esperar... han querido abarcar demasiado. Mejor que bajen el ritmo, y cuiden mas cada título. Aunque en mi caso, por ahora solo he jugado a los dos primeros The Walking Dead. Y me encantaron.
hectortidus escribió:@Shawen Era de esperar... han querido abarcar demasiado. Mejor que bajen el ritmo, y cuiden mas cada título. Aunque en mi caso, por ahora solo he jugado a los dos primeros The Walking Dead. Y me encantaron.


The Wolf among us esta dpm tb.
@IridiumArkangel Es el próximo que debería jugar. Pero hay demasiadas cosas pendientes xD. Lo tengo en Steam por aquel Bundle que hubo.
@hectortidus pues termina lo que estes haciendo y dale cera, es el pollonaso [beer]
gwallace escribió:@hectortidus pues termina lo que estes haciendo y dale cera, es el pollonaso [beer]

Sigue sin estar subtitulado?
Curioso pack justo con la salida de xbox en UK xD

La división británica de PlayStation ha anunciado un pack de la consola PlayStation 4 Pro con una serie de juegos exclusivos en lo que parece un movimiento diseñado específicamente para atraer a nuevos clientes coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X.

El nombre oficial del pack ofertado es "Only on PlayStation 4" ("Solo en PlayStation 4") e incluye los juegos WipEout Omega Collection, Horizon Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds, Uncharted: The Lost Legacy y Gran Turismo Sport Limited Edition.

El precio del pack es de 449,99 libras esterlinas (aprox. 509 euros), así que resulta más caro que el de Xbox One X en dicho mercado (450 libras), pero incluye los juegos antes mencionados.


En cuanto a lo de telltale, a mi todos sus juegos me han encantado, pero hay que admitir que técnicamente eran bastante cutres (sobretodo las versiones de ps3) y que se estaban quedando muy atrás.

Tengo que terminar el Batman, borderlands y el nuevo de guardianes de la galaxia. Lo bueno de dus juegos es que siempre los encuentras de oferta a precios muy razonables.
73967 respuestas