Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

IridiumArkangel escribió:Muy interesante como mejora los juegos ya sin ningún tipo de parche, que harán con parches entonces!? [looco]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-x-review

A ver como funciona finalmente en cifras, va a estar interesante la cosa...

P.D Que hagan retrocompatible PGR 4, último aviso!!! [enfa]


igual me equivoco no creo que lleguen a superar a ps4 en ventas , pero si les va a ayudar a remontar del desastre del lanzamiento de one.
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:Muy interesante como mejora los juegos ya sin ningún tipo de parche, que harán con parches entonces!? [looco]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-x-review

A ver como funciona finalmente en cifras, va a estar interesante la cosa...

P.D Que hagan retrocompatible PGR 4, último aviso!!! [enfa]


igual me equivoco no creo que lleguen a superar a ps4 en ventas , pero si les va a ayudar a remontar del desastre del lanzamiento de one.


Hombre, nidecoña remontan. Los mundos de Yupie hace tiempo que terminó... [+risas]
Sería una gran noticia que a Microsoft le fuese bien con la One X. A ver si así vuleven a sacar grandes juegos como antes.
No creo que se trate de remontar nada, sino de mejorar la imagen de marca. Ellos saben que poca gente se va a gastar 500 pavos en una consola a estas alturas de generación. El gran público no es tan sibarita como en los foros. Al final "la batalla" seguirá estando sobretodo en One S y PS4 Slim.
mocolostrocolos escribió:Números buenos te encuentro hasta de Wonder Man.

Ya, e igual de valorados también, a que si?

http://www.ebay.es/itm/Action-Comics-1- ... rmvSB=true
Remontar a Play4 no lo hara. Pero no necesitan remontarla para tener buenas ventas.
yo lo que espero es que saquen alguna nueva ip tocha y se dejen de solo halos ,forza o gears .

por ejemplo a mi el sunset overdrive me encanto aunque nose que tal le fue en ventas.
No es remontar, es que vndan parecido o mas a ps4/pro
A ver como vende estas Navidades tanto la one x como la one s. Ya sabemos que Microsoft saca packs muy agresivos en estas épocas.

Por cierto, en lo referente a Runic Games (Torchlight), no se supone que lo fundaron exmiembros de Blizzard? Concretamente miembros del equipo de desarrollo del Diablo I & II. De hecho, cuando juegas al Torchlight huele a Diablo hasta con la música... yo seguramente me compre el último juego que han sacado, Hob, en alguna oferta de Steam/PSN.
kastelen escribió:por ejemplo a mi el sunset overdrive me encanto aunque nose que tal le fue en ventas.


Pues muy bien no vendio cuando Insomniac esta pidiendo editor para una secuela por twitter xD
Sunset Overdrive se la pegó en ventas.

Mola eso de pedir nuevas IPs de calidad y ver cómo se la pegan, pero el mundo real es distinto a este así que es lo que hay.

Bueno tengo la One X y de momento solo puedo decir que Gears a 4K es brutalisimo (el HDR está de lujo) y que esta consola no suena ni queriendo.
Gamerlol escribió:Sunset Overdrive se la pegó en ventas.

Mola eso de pedir nuevas IPs de calidad y ver cómo se la pegan, pero el mundo real es distinto a este así que es lo que hay.

Bueno tengo la One X y de momento solo puedo decir que Gears a 4K es brutalisimo (el HDR está de lujo) y que esta consola no suena ni queriendo.

Horizon Zero Dawn es una IP nueva y en su primer mes vendio mas de 3 millones
Nioh es otra IP nueva y en su primer mes vendio 1 millon de copias
Bloodborne fue otra IP nueva y vendio muy bien

A veces se la pegan y otras venden millones y las compañias se hacen de oro
Si se la pego es porque salio para la moribunda one de esa época.. Igual que titanfall o otros ya que el sunset es muy buen juego. De lo más original diria yo de las nuevas ip.
a todo esto cambiado de tema con la tonteria en nada ya nos plantamos en diciembre y por lo tanto los game awards y el psx.
alvarions escribió:Si se la pego es porque salio para la moribunda one de esa época.. Igual que titanfall o otros ya que el sunset es muy buen juego. De lo más original diria yo de las nuevas ip.

Pues puede que sea hasta por eso. Es una doble trampa, hay que sacar juegos para remontarla, y al mismo tiempo se tienen pocos usuarios "gamer" que no sean de apego a 4 sagas (por decirlo generalmente). Mal plan. Y no sólo el Sunset puede que otros por el camino hayan sufrido por lo mismo, porque juegos de calidad hay.
kastelen escribió:a todo esto cambiado de tema con la tonteria en nada ya nos plantamos en diciembre y por lo tanto los game awards y el psx.


Y bienvenidos sean! [looco]
Se sabe la fecha aproximada de la psx?

Eso si, no se que les quedara porque en la PGW quemaron algunas cosas. Supongo que algo mas de gameplay y fechas de GOW y Spiderman, resucitar el Dreams, lo megarumoreado de From Software y Kojima? Me da que no hay ningun estudio interno que pueda presentar algo.
Tmac_1 escribió:Se sabe la fecha aproximada de la psx?

Eso si, no se que les quedara porque en la PGW quemaron algunas cosas. Supongo que algo mas de gameplay y fechas de GOW y Spiderman, resucitar el Dreams, lo megarumoreado de From Software y Kojima? Me da que no hay ningun estudio interno que pueda presentar algo.

Algún otro remaster / remake seguro que cae, este año Crash y Wipeout, el año pasado Rachet y alguno que seguro se me olvida.
Yo no le haría ascos a un Spyro bueno acompañado al Shadow of the Colossus.
Y el ps battle royale 2, que mis amigos y yo seguimos quedando para jugar a juegos cutrillos pero divertidos con las cervezas y va siendo hora de renovar jajajaja
Si esto finalmente es cierto, puede ser una grandísima noticia para muchos.

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema
Shawen escribió:Si esto finalmente es cierto, puede ser una grandísima noticia para muchos.

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema

Estaría fenomenal sinceramente
Shawen escribió:Si esto finalmente es cierto, puede ser una grandísima noticia para muchos.

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema

Esto para los caza trofeos porque lo que es el usuario normal no se saca todos.
Se pasa el juego y para la estantería.
pabloc escribió:
Shawen escribió:Si esto finalmente es cierto, puede ser una grandísima noticia para muchos.

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema

Esto para los caza trofeos porque lo que es el usuario normal no se saca todos.
Se pasa el juego y para la estantería.


Si te pagaran por ellos, creeme que mas de uno y de dos le empezaría a coger el gusto a los platinos [qmparto]

De todas formas veo gato encerrado en todo esto, dudo mucho que sony ni nadie me regale por toda la cara 950 euros por mis 95 platinos y probablemente a partir de implementarlo pondrían unos platinos de dificultad imposible para que poca gente se beneficie de esto (porque doy por sentado que los platinos previos no contarian)

aunque ojala sea cierto, creo que dejaria de comprarme juegos fisicos una temporada xDD
pabloc escribió:
Shawen escribió:Si esto finalmente es cierto, puede ser una grandísima noticia para muchos.

Los trofeos de los videojuegos de PlayStation tienen, a partir de hoy en América, una función directamente relacionada con el programa de recompensas de la compañía, Sony Rewards, que desde ahora premiará a aquellos usuarios que acumulen más de estos galardones en sus vitrinas virtuales. Dependiendo de la cantidad de trofeos almacenada, el jugador podrá canjearlos por créditos en PlayStation Store, beneficiándose así de descuentos en la compra de juegos.

Según informa ComicBook, cien trofeos de plata se convertirán en un total de 100 puntos, mientras veinticinco de oro lo harán en 250 puntos. Los afortunados que hayan conseguido hacerse con diez trofeos de platino recibirán 1.000 puntos que, inmediatamente, se transformarán en un crédito de 10 dólares para utilizar durante el proceso de compra en la tienda digital de PlayStation o en microtransacciones en cualquier videojuego.

De este modo deducimos que 1.000 puntos es la cantidad mínima que el usuario podrá hacer servir para obtener dinero real en su cuenta, por lo que la obtención de trofeos de platino resulta prácticamente necesaria para disfrutar de este beneficio con mayor rapidez. Cabe destacar, en última instancia, la nula utilidad de los trofeos de bronce, que no forman parte de un programa de recompensas que Sony ha decidido promocionar mediante este nuevo sistema

Esto para los caza trofeos porque lo que es el usuario normal no se saca todos.
Se pasa el juego y para la estantería.

No se, yo no soy cazatrofeos y tengo 12 platino, más de 100 de oro y unos 400 de plata. Lo que pasa es que tengo muchos juegos ps3, vita y ps4. Para mi estaría genial
En xbox hay algo parecido. Rewards creo se llama.
A mi cada cierto tiempo me reembolsan dinero. La ultima vez fueron 13 euros.
Pero creo es por comprar juegos,jugar o pasarte otros.
Por cierto
Anunciado el sistema de recompensas Xbox Quest para Xbox Live Gold
https://www.vandal.net/noticia-amp/1350 ... live-gold/
ryo hazuki escribió:De todas formas veo gato encerrado en todo esto, dudo mucho que sony ni nadie me regale por toda la cara 950 euros por mis 95 platinos

Según pone, son 10€ por cada 10 platinos. Pero me sigue pareciendo mucho.
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas veo gato encerrado en todo esto, dudo mucho que sony ni nadie me regale por toda la cara 950 euros por mis 95 platinos

Según pone, son 10€ por cada 10 platinos. Pero me sigue pareciendo mucho.


Igual es solo una vez.
Lo de que sea cada diez no lo pone.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas veo gato encerrado en todo esto, dudo mucho que sony ni nadie me regale por toda la cara 950 euros por mis 95 platinos

Según pone, son 10€ por cada 10 platinos. Pero me sigue pareciendo mucho.

Igual es solo una vez.
Lo de que sea cada diez no lo pone.

Ah pues sí, puede ser que solo te dejen canjear 10 platinos y ya está. En ese caso sí lo veo factible.
Yo imagino que será algo así.
Yo no llego ni a esos 10 [tomaaa]
xufeitor escribió:Yo imagino que será algo así.
Yo no llego ni a esos 10 [tomaaa]

Si tienes juegos de telltale pendientes, ponte con ellos. Son un platino cada uno solo por pasártelos XD
soyun escribió:
xufeitor escribió:Yo imagino que será algo así.
Yo no llego ni a esos 10 [tomaaa]

Si tienes juegos de telltale pendientes, ponte con ellos. Son un platino cada uno solo por pasártelos XD

Tened en cuenta que lo acumulado no cuenta, tienes que meterte en el programa Rewards y entonces empieza a contar trofeos.
Mejor reservarse los juegos de Telltale por si acaso xD
Pues si en acumular 12 platinos, 100 oros y 400 platas (2400 puntos) he tardado 10 años y tropecientos juegos en 3 plataformas, y esos no cuentan.
Me da que no voy a sacar ni un triste descuento en otros tantos años... Demasiado viejo ya xD
Pues si lo acumulado no cuenta... menuda putada xD
Viendo el partido del Madrid, publicidad de Microsoft sobre Xbox...football is better. Nada mas que decir.
Estan en plena limpia MS españa.. No esperes nada en la faceta del marketing XD
Ni que lo digas pero joder, no cuesta nada algo en plan "nueva xbox, dia tal" .
Es que me da la sensacion que fuera de los foros hay poquita gente que sabe que esta semana sale una consola nueva.
Tmac_1 escribió:Ni que lo digas pero joder, no cuesta nada algo en plan "nueva xbox, dia tal" .
Es que me da la sensacion que fuera de los foros hay poquita gente que sabe que esta semana sale una consola nueva.


Se han cargado Xbox España y lo van a llevar desde UK, por algo sera... la verdad, no es dificil hacerlo igual o mejor
Lo malo que como dije en su hilo, me da que no llegan a tiempo para hacerle una campaña en condiciones junto a la salida de la X, lo cual es de cagada monumental. Toca venderla a posteriori, perdiendo el golpe inicial.

Si no vemos anuncios de la X ni hoy ni mañana (en su salida), es que se cumple lo dicho.
@darksch Aunque tienes razon tampoco le hace falta. De salida esta agotando todo el stock.
La campaña debe empezar con las fiestas navideñas y ahi poner la maquinaria. Tienen poco , pero tienen tiempo
@Grinch fíjate que hasta eso creo que podría usarse. Lo anuncias y la gente va a buscarlas o al menos a preguntar y les dicen en todas partes que está agotada. Eso crea interés en que vaya si está agotada en todas partes es que tiene que ser algo bueno, y genera ansia.
darksch escribió:@Grinch fíjate que hasta eso creo que podría usarse. Lo anuncias y la gente va a buscarlas o al menos a preguntar y les dicen en todas partes que está agotada. Eso crea interés en que vaya si está agotada en todas partes es que tiene que ser algo bueno, y genera ansia.

Ansia?
Lo que son es unos inútiles como Nintendo si no pueden cubrir el stock inicial.
A no ser que sea todo un boom como nunca se haya visto.
Pero esto sin una campaña de marketing detrás me parece raro que suceda.
Con One me acuerdo que me dieron dos juegos el dia de su salida, con la X ni un misero plan renove (aqui en España)

No se cuantas unidades pusieron de unas y cuantas de otras, puede que haya un 10% de X frente a One, pero lo que leo en foros es que hay movimiento de platafomras, como en su día lo hubo cuando salió ps4 y esta tambien estuvo agotada a su salida.
@Nuhar te dan un mes de Game Pass.
Que de cara a usabilidad es mejor, porque si te dan algún juego te lo acabas y que pasa, tienes que comprarte otro para seguir jugando. Con el Pass te puedes hartar de jugar ese mes.
De cara a tener en propiedad, o en valor monetario, incluir juegos es mejor.
Ya a estas alturas yo me espero a pack con juego, como pusieron en ECI que duró apenas minutos (seréis buitres [buuuaaaa] ) porque para tenerla más tarde que nadie e igualmente sin nada extra y pagando lo mismo... pues no [carcajad]
La One X ha conseguido en bastante mayor medida, lo que la Pro fue consiguiendo, ahora cualquier juego por debajo de 1800p me rechina demasiado.

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Ayer puse la One S con el Assasins Origins y la One X después con el mismo juego y la diferencia es salvaje. Luego formatee la S y a su caja con todo el dolor de mi corazón, mismo proceso que sufrió la PS4 fat en su día. Ahora viven abrazadas en el armario.
Gamerlol escribió:La One X ha conseguido en bastante mayor medida, lo que la Pro fue consiguiendo, ahora cualquier juego por debajo de 1800p me rechina demasiado.

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Ayer puse la One S con el Assasins Origins y la One X después con el mismo juego y la diferencia es salvaje. Luego formatee la S y a su caja con todo el dolor de mi corazón, mismo proceso que sufrió la PS4 fat en su día. Ahora viven abrazadas en el armario.

Pero ya se vende la X?
Parece que Phil mueve sus primeras fichas... id despidiendoos de los buenos estudios.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... o-software

The company plans to increase investment in developing in-house video games, including starting or acquiring studios to do so, Xbox chief Phil Spencer said in an interview last week. That’s an about-face from its approach the past several years, during which Microsoft has shuttered studios, cancelled games, and faced criticism at an industry conference from gamers for its lack of hot first-party titles.

“We need to grow, and I look forward to doing that,” Spencer said. “Our ability to go create content has to be one of our strengths. We haven’t always invested at the same level. We’ve gone through ups and downs in the investment.” Microsoft on Tuesday will start selling the Xbox One X, a high-end console targeted at hard-core gamers.
pabloc escribió:
Gamerlol escribió:La One X ha conseguido en bastante mayor medida, lo que la Pro fue consiguiendo, ahora cualquier juego por debajo de 1800p me rechina demasiado.

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Ayer puse la One S con el Assasins Origins y la One X después con el mismo juego y la diferencia es salvaje. Luego formatee la S y a su caja con todo el dolor de mi corazón, mismo proceso que sufrió la PS4 fat en su día. Ahora viven abrazadas en el armario.

Pero ya se vende la X?

Hoy por la tarde podrá tenerla algún usuario, se vende mañana oficialmente.

A mi me la consiguieron el sábado y ya habia más de 20 juegos mejorados y estuve ya probando muchos (Assasins Creed entre ellos, o Gears 4, Halo 5, etc).
Gamerlol escribió:
pabloc escribió:
Gamerlol escribió:La One X ha conseguido en bastante mayor medida, lo que la Pro fue consiguiendo, ahora cualquier juego por debajo de 1800p me rechina demasiado.

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Ayer puse la One S con el Assasins Origins y la One X después con el mismo juego y la diferencia es salvaje. Luego formatee la S y a su caja con todo el dolor de mi corazón, mismo proceso que sufrió la PS4 fat en su día. Ahora viven abrazadas en el armario.

Pero ya se vende la X?

Hoy por la tarde podrá tenerla algún usuario, se vende mañana oficialmente.

A mi me la consiguieron el sábado y ya habia más de 20 juegos mejorados y estuve ya probando muchos (Assasins Creed entre ellos, o Gears 4, Halo 5, etc).

Ok,entonces hasta mañana no es la salida oficial.
Enhorabuena por la exclusiva. [oki]
Nuhar escribió:Parece que Phil mueve sus primeras fichas... id despidiendoos de los buenos estudios.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... o-software

The company plans to increase investment in developing in-house video games, including starting or acquiring studios to do so, Xbox chief Phil Spencer said in an interview last week. That’s an about-face from its approach the past several years, during which Microsoft has shuttered studios, cancelled games, and faced criticism at an industry conference from gamers for its lack of hot first-party titles.

“We need to grow, and I look forward to doing that,” Spencer said. “Our ability to go create content has to be one of our strengths. We haven’t always invested at the same level. We’ve gone through ups and downs in the investment.” Microsoft on Tuesday will start selling the Xbox One X, a high-end console targeted at hard-core gamers.

Desde que entró en la directiva de MS se ha puesto ya chulo y todo [fumando]
Espero que se dedique a crear estudios propios más que a comprar estudios ya existentes.
Con todos los que a cerrad EA and compamy tiene donde escoger.
73976 respuestas