Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dracarys escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido, si quieres los exclusivos de Ps4 y también tienes los multis en PS4 ¿para que quieres la Xbox One? Será para sus exclusivos, no para los multis xD

En fin, a mi me ha gustado la conferencia y más sabiendo que en diciembre viene la PSX. Y por fín sabemos en que estaban metidos Sucker Punch, me gustó mucho el Infamous, a ver que tal este [looco]


Si se intentara entender el porque de cada consola nos volveríamos locos, para que vender un titulo tan sobado en tantas plataformas como Skyrim en Switch con mucho menor calidad grafica y sin mods? Para que vender un Doom 720/30fps, para que rasguñarse las medias por conseguir un PS4 para sus exclusivos si saldrán remasterizados y a mejor precio en PS5, porque Nintendo quiere obligar a todos a pagar por una consola portátil?
porque se ríen de los usuarios que aun creen que existe el formato físico incluyendo en Destiny 2 un disco de papel jajaja, porque la gente gasta tanto en absurdas ediciones de consolas temáticas,
muchos dicen que no le ven sentido a One, pero desde que punto de vista?
Pues yo este año de PS4 solo tengo Horizon y Crash Bandicoot, al final no me hice con los Yakuza.

Que saque exclusivos no quiere decir que me interesen, porque de lo visto me interesan God of War y Tlou2, y este último a saber cuándo sale.

Vamos, que no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y teniendo todas desecharé la Pro y me quedaré con Switch (que si me interesan bastantes más) y One X para jugar los multis.

No parece difícil de entender. Cada uno tiene sus motivos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Dracarys escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido, si quieres los exclusivos de Ps4 y también tienes los multis en PS4 ¿para que quieres la Xbox One? Será para sus exclusivos, no para los multis xD

En fin, a mi me ha gustado la conferencia y más sabiendo que en diciembre viene la PSX. Y por fín sabemos en que estaban metidos Sucker Punch, me gustó mucho el Infamous, a ver que tal este [looco]


Si se intentara entender el porque de cada consola nos volveríamos locos, para que vender un titulo tan sobado en tantas plataformas como Skyrim en Switch con mucho menor calidad grafica y sin mods? Para que vender un Doom 720/30fps, para que rasguñarse las medias por conseguir un PS4 para sus exclusivos si saldrán remasterizados y a mejor precio en PS5, porque Nintendo quiere obligar a todos a pagar por una consola portátil?
porque se ríen de los usuarios que aun creen que existe el formato físico incluyendo en Destiny 2 un disco de papel jajaja, porque la gente gasta tanto en absurdas ediciones de consolas temáticas,
muchos dicen que no le ven sentido a One, pero desde que punto de vista?

Mira que hay ejemplos, mando,amigos, retro, confianza en la trayectoria de la marca, futuro prometedor unionista...pero hablar de ports cutres o remasters cuando son el punto de partida de la next gen sin el comodin de la portabilidad es intentar colar el ir de objetivo metiendo mierda en cuanto se puede xD
mocolostrocolos escribió:Compra lo que te salga de los cojones.

Básicamente pero viendo hilos de
Comprar Ps4 o Switch?
me parece que es más "Compra lo que te diga tu vecino. [+risas]
. Yoshida cree que el próximo año 'va a ser muy grande para PlayStation 4'


La verdad es que para los poseedores de ps4 va a ser un año bastante cargadito...
-god of war
-shadow of the colossus remake
-detroit
-spiderman
-¿the las of us 2?
-ni no kuni 2
-¿kingdom hearts 3/ff7remake?

Y si despues le sumamos los multi como farcry5 o monster hunter world pues va a ir fina la cosa.
El remake de Shadow of the Colossus costará 40 euros. Estará disponible el 6 de febrero

http://www.vandal.net/noticia/1350699092/el-remake-de-shadow-of-the-colossus-incluira-opcion-a-60fps-en-ps4-pro/



Lo compraré de 2ª mano, pero caerá más pronto que tarde, uno de mis juegos favoritos de siempre, luciendo como luce, menuda obra de arte se avecina.
Shawen escribió:
. Yoshida cree que el próximo año 'va a ser muy grande para PlayStation 4'


La verdad es que para los poseedores de ps4 va a ser un año bastante cargadito...
-god of war
-shadow of the colossus remake
-detroit
-spiderman
-¿the las of us 2?
-ni no kuni 2
-¿kingdom hearts 3/ff7remake?

Y si despues le sumamos los multi como farcry5 o monster hunter world pues va a ir fina la cosa.


Y Yakuza 6 [amor]

Last of us 2, KH3 y FF7 no creo que salgan en 2018, ojalá [buuuaaaa]

Y el shadow of colossus caera da salida...por tercera vez [carcajad]
Llevo 2 años diciendo eso mismo, pedazo gran año que se avecina para sony, y luego.... lo que mas me interesa se retrasa siempre. Asi que esta vez no me pillan, me espero a que termine el año y de paso juzgar los juegos una vez pasados XD
LostsoulDark escribió:
Dracarys escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido, si quieres los exclusivos de Ps4 y también tienes los multis en PS4 ¿para que quieres la Xbox One? Será para sus exclusivos, no para los multis xD

En fin, a mi me ha gustado la conferencia y más sabiendo que en diciembre viene la PSX. Y por fín sabemos en que estaban metidos Sucker Punch, me gustó mucho el Infamous, a ver que tal este [looco]


Si se intentara entender el porque de cada consola nos volveríamos locos, para que vender un titulo tan sobado en tantas plataformas como Skyrim en Switch con mucho menor calidad grafica y sin mods? Para que vender un Doom 720/30fps, para que rasguñarse las medias por conseguir un PS4 para sus exclusivos si saldrán remasterizados y a mejor precio en PS5, porque Nintendo quiere obligar a todos a pagar por una consola portátil?
porque se ríen de los usuarios que aun creen que existe el formato físico incluyendo en Destiny 2 un disco de papel jajaja, porque la gente gasta tanto en absurdas ediciones de consolas temáticas,
muchos dicen que no le ven sentido a One, pero desde que punto de vista?


¿Y que tiene que ver todo eso con lo que he dicho? Dicen que una consola para los exclusivos y la otra para los multis, pero ¿gastarte lo que cueste la segunda consola cuando puedes jugar a esos juegos en la primera? Me sigue pareciendo absurdo. Y no lo digo por PS4 o Xbox One, si fuese al revés también me lo parecería.

Que me parece muy bien, siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, pero sigo sin entenerlo.
Hombre, viendo que God of war, Detroit, Shadow of the colossus y Spiderman salen en la primera mitad del año... veo dificil que se muevan para 2019.

Con esos 4 juegos, ya han ganado mucho público.

Yo el sotc me esperaré a que baje bastante de precio. Me parece bastante caro para ser solamente un "remake" sin contenido añadido.
Shawen escribió:Hombre, viendo que God of war, Detroit, Shadow of the colossus y Spiderman salen en la primera mitad del año... veo dificil que se muevan para 2019.

Con esos 4 juegos, ya han ganado mucho público.

Yo el sotc me esperaré a que baje bastante de precio. Me parece bastante caro para ser solamente un "remake" sin contenido añadido.


Los 4 salen la primera mitad? pensaba que solo detroit y shadow of the colossus.

Yo con esos 4 juegos me doy por contento en cuanto al año de Sony. Estoy en duda con el shadow y el spiderman, a ver como avanza el año y como bajan de precio para comprarlos un poco antes o despues, pero en principio caeran los 4 juegos XD
Creo recordar que todos iban para la primera mitad (spiderman seria el último si no me equivoco).
Nuhar escribió:
Shawen escribió:Hombre, viendo que God of war, Detroit, Shadow of the colossus y Spiderman salen en la primera mitad del año... veo dificil que se muevan para 2019.

Con esos 4 juegos, ya han ganado mucho público.

Yo el sotc me esperaré a que baje bastante de precio. Me parece bastante caro para ser solamente un "remake" sin contenido añadido.


Los 4 salen la primera mitad? pensaba que solo detroit y shadow of the colossus.

Yo con esos 4 juegos me doy por contento en cuanto al año de Sony. Estoy en duda con el shadow y el spiderman, a ver como avanza el año y como bajan de precio para comprarlos un poco antes o despues, pero en principio caeran los 4 juegos XD

Si no me equivoco el God of war tambien esta anunciado para principios del 2018 o el primer trimestre algo asi
Dracarys escribió:
LostsoulDark escribió:
Dracarys escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido, si quieres los exclusivos de Ps4 y también tienes los multis en PS4 ¿para que quieres la Xbox One? Será para sus exclusivos, no para los multis xD

En fin, a mi me ha gustado la conferencia y más sabiendo que en diciembre viene la PSX. Y por fín sabemos en que estaban metidos Sucker Punch, me gustó mucho el Infamous, a ver que tal este [looco]


Si se intentara entender el porque de cada consola nos volveríamos locos, para que vender un titulo tan sobado en tantas plataformas como Skyrim en Switch con mucho menor calidad grafica y sin mods? Para que vender un Doom 720/30fps, para que rasguñarse las medias por conseguir un PS4 para sus exclusivos si saldrán remasterizados y a mejor precio en PS5, porque Nintendo quiere obligar a todos a pagar por una consola portátil?
porque se ríen de los usuarios que aun creen que existe el formato físico incluyendo en Destiny 2 un disco de papel jajaja, porque la gente gasta tanto en absurdas ediciones de consolas temáticas,
muchos dicen que no le ven sentido a One, pero desde que punto de vista?


¿Y que tiene que ver todo eso con lo que he dicho? Dicen que una consola para los exclusivos y la otra para los multis, pero ¿gastarte lo que cueste la segunda consola cuando puedes jugar a esos juegos en la primera? Me sigue pareciendo absurdo. Y no lo digo por PS4 o Xbox One, si fuese al revés también me lo parecería.

Que me parece muy bien, siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, pero sigo sin entenerlo.


Pongo esos ejemplos para que veas que lo que a ti se te hace absurdo a otros les puede parecer todo lo contrario, yo tengo One/PC y estoy contento, no siento ansia por correr a comprar un PS4 o una consola portátil como Switch, me compraría mejor One X la verdad, si todos vieran lógico comprar la misma consola no existirían 3 competidores fuertes.
LostsoulDark escribió:Pongo esos ejemplos para que veas que lo que a ti se te hace absurdo a otros les puede parecer todo lo contrario, yo tengo One/PC y estoy contento, no siento ansia por correr a comprar un PS4 o una consola portátil como Switch, me compraría mejor One X la verdad, si todos vieran lógico comprar la misma consola no existirían 3 competidores fuertes.


No no, si ya veo que la lógica para muchos como que no xD Pero vamos, eso no cambia mi opinión porque ni siquiera es por gustos o por factores externos (amigos, regalos..).
Dracarys escribió:
LostsoulDark escribió:Pongo esos ejemplos para que veas que lo que a ti se te hace absurdo a otros les puede parecer todo lo contrario, yo tengo One/PC y estoy contento, no siento ansia por correr a comprar un PS4 o una consola portátil como Switch, me compraría mejor One X la verdad, si todos vieran lógico comprar la misma consola no existirían 3 competidores fuertes.


No no, si ya veo que la lógica para muchos como que no xD Pero vamos, eso no cambia mi opinión porque ni siquiera es por gustos o por factores externos (amigos, regalos..).


No es que no tenga logica es que no conoces el por que lo dice.

En xbox se juega mejor online, por su calidad de servicio (que hoy en dia son muy similares) y por su mando esencialmente. Luego hay quien dice que hay mas nivel porque la gente que sabe juega mas en xbox que en play... bueno yo eso creo que es mas bien leyenda urbana como muchas otras cosas que se suelen leer en los foros. Lo que si es verdad que el mando de play hecha para atras comparativamente jajaja.

PD: Xbox tiene exclusivos eh, que es otra de las leyendas urbanas foreras, que porque se puedan jugar en pc no significa que en play se puedan jugar. Yo por ejemplo tengo el combo xbox y ps4 y contentisimo
Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador
Su precio sería de 59,99 dólares y estaría disponible el 23 de noviembre.


Me imagino que sera la tipica edicion goty... aunque no seria de extrañar que sacaran un goty del goty xD
Shawen escribió:
Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador
Su precio sería de 59,99 dólares y estaría disponible el 23 de noviembre.


Me imagino que sera la tipica edicion goty... aunque no seria de extrañar que sacaran un goty del goty xD

Si falta un DLC por salir no?
josemurcia escribió:
Shawen escribió:
Zelda: Breath of the Wild podría recibir una Edición Especial Explorador
Su precio sería de 59,99 dólares y estaría disponible el 23 de noviembre.


Me imagino que sera la tipica edicion goty... aunque no seria de extrañar que sacaran un goty del goty xD

Si falta un DLC por salir no?

Ese dlc creo que sale a finales de Noviembre o principios de diciembre
Dracarys escribió:
LostsoulDark escribió:Pongo esos ejemplos para que veas que lo que a ti se te hace absurdo a otros les puede parecer todo lo contrario, yo tengo One/PC y estoy contento, no siento ansia por correr a comprar un PS4 o una consola portátil como Switch, me compraría mejor One X la verdad, si todos vieran lógico comprar la misma consola no existirían 3 competidores fuertes.


No no, si ya veo que la lógica para muchos como que no xD Pero vamos, eso no cambia mi opinión porque ni siquiera es por gustos o por factores externos (amigos, regalos..).

Que tendrá que ver la lógica con lo que cada uno quiera hacer con su dinero en cuanto a videojuegos.

Gracias a que no se guía por la lógica, existen diversas compañías, diversos tipos de juegos, mandos, servicios, etc.

Y que siga así.
Lo que no tiene lógica es querer imponer las formas de cada uno. Si fuera por eso ya os diría yo que vaya garrulos estáis hechos todos por tener más de 1 consola siquiera, ni que sobrara tiempo para jugar todo lo que te da una sola [carcajad]
Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.
Pero pierdes una parte de tu alma porque ya no es exclusivo.
Gamerlol escribió:Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.

La gente es muy ridícula y no tiene más que hacer. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Pero pierdes una parte de tu alma porque ya no es exclusivo.

Cada vez que entro en Twitter es cuando noto que algo en mi se desvanece.

pabloc escribió:
Gamerlol escribió:Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.

La gente es muy ridícula y no tiene más que hacer. [carcajad]


Alucinante, de verdad. Gente que se mete con Sony porque el juego pasado tanto tiempo sale en PC, en un PC que ni tendrán para jugarlos.
Video ingame de Remake de Shados of the colossus.

https://www.youtube.com/watch?v=ehjWo3absKA

Vaya tela, pues si que lo han apañado bastante. Por los videos anteriores, me daba la sensación de que iba a ser un remake cutre.
La música de este juego me sigue poniendo los pelos como escarpias.


En cuanto al remake, hay algo que sigo viendo raro en el modelo del prota, no acabo de saber lo que es pero es raro de cojones.
Gamerlol escribió:Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.



No sé de qué se quejan si esos juegos no son exclusivos. Yo no he visto el “Solo en PlayStation” por ningún lado.
Sylens escribió:
Gamerlol escribió:Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.



No sé de qué se quejan si esos juegos no son exclusivos. Yo no he visto el “Solo en PlayStation” por ningún lado.

Pues en Europa por lo menos si lo lleva.

https://youtu.be/m5WZJt7h5mY
josemurcia escribió:
Sylens escribió:
Gamerlol escribió:Dios mío, vengo de Twitter (el mayor psiquiátrico del mundo) de leer a gente que se tira de los pelos porque Nioh o World of Final Fantasy salen en PC, como si de repente dejaran de funcionar en mi PS4 al meter el disco.

Madre mía las cabezas.



No sé de qué se quejan si esos juegos no son exclusivos. Yo no he visto el “Solo en PlayStation” por ningún lado.

Pues en Europa por lo menos si lo lleva.

https://youtu.be/m5WZJt7h5mY


Tienes razón me confundí con FFXV. En cualquier caso Nioh nunca lo ha llevado.
Dracarys escribió:¿Y que tiene que ver todo eso con lo que he dicho? Dicen que una consola para los exclusivos y la otra para los multis, pero ¿gastarte lo que cueste la segunda consola cuando puedes jugar a esos juegos en la primera? Me sigue pareciendo absurdo. Y no lo digo por PS4 o Xbox One, si fuese al revés también me lo parecería.

Que me parece muy bien, siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, pero sigo sin entenerlo.

Con una PS4 slim, un monitor de 100€, 6MB de ADSL y una taburete de madera puedes jugar a los multis y a los exclusivos de PS4. Correcto.

Pero algunos no nos conformamos con jugar a los juegos de cualquier manera, sino que queremos jugarlos de la mejor manera posible. Por eso nos gastamos dinero en una buena tele, 300MB de fibra, un sillón de puta madre y la plataforma que tenga la mejor versión de los juegos.

No sé, yo no lo veo tan difícil de entender. Es como decir que te parece absurdo la gente que se compra un bocadillo de jamón ibérico, cuando con un sandwich de mortadela también cenas.
Shawen escribió:Video ingame de Remake de Shados of the colossus.

https://www.youtube.com/watch?v=ehjWo3absKA

Vaya tela, pues si que lo han apañado bastante. Por los videos anteriores, me daba la sensación de que iba a ser un remake cutre.


Que gozada lo q han hecho con el juego [amor]
Esta versión del juego ya debería aguantar bien el paso del tiempo durante una buena temporada. En PS2 ibas en un entorno casi vacío que encima se generaba todo borroso hasta corta distancia, los fps que le costaba, pero claro la pobre no daba para más.
Pedazo de spoiler para quienes lo vayan a pillar ahora nuevo, cuando la gracia precisamente está en aprender a matar a los colosos.
Yo acabo de leerme las impresiones de Vandal del Shadow of the Colossus y, aunque me duela pagar 40€ por tercera vez por el mismo juego, lo haré y caerá de salida.

Una pena que no hayan introducido novedades como aquellos colosos descartados, quizás para la siguiente vez, la cual volveré a comprar XD
Ya puestos podrían aprovechar el remake para añadir algo de chicha entre coloso y coloso, pero bueno ... XD
Igualmente me flipó en su día y caerá seguro. Este juego en PS4 tiene que ser una delicia visual [amor]
Yo sinceramente, veo muy sucio que no metan absolutamente nada de nuevo... ni colosos ni nada... no sé, personalmente no me gusta apoyar este tipo de proyectos.
darksch escribió:Pedazo de spoiler para quienes lo vayan a pillar ahora nuevo, cuando la gracia precisamente está en aprender a matar a los colosos.


Totalmente de acurdo, encima te ponen a uno de los colosos finales xD (y de los mas dificiles)

A mi me da lo mismo porque lo tengo mas que jugado, pero podían haber enseñado los colosos sin mas y no la forma de llegar a sus puntos debiles.
Shawen escribió:Video ingame de Remake de Shados of the colossus.

https://www.youtube.com/watch?v=ehjWo3absKA

Vaya tela, pues si que lo han apañado bastante. Por los videos anteriores, me daba la sensación de que iba a ser un remake cutre.

lo quiero, ya. Madre mia que preciosidad [amor] Se sabe si tendra (o no) algo de contenido nuevo que no estuviera en el original?
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Video ingame de Remake de Shados of the colossus.

https://www.youtube.com/watch?v=ehjWo3absKA

Vaya tela, pues si que lo han apañado bastante. Por los videos anteriores, me daba la sensación de que iba a ser un remake cutre.

lo quiero, ya. Madre mia que preciosidad [amor] Se sabe si tendra (o no) algo de contenido nuevo que no estuviera en el original?


En principio solo un sistema de control diferente al original para poder elegir entre uno y otro.
Pero en cuanto a contenido del juego nada nuevo.
Shawen escribió:Yo sinceramente, veo muy sucio que no metan absolutamente nada de nuevo... ni colosos ni nada... no sé, personalmente no me gusta apoyar este tipo de proyectos.

Decían que iban a modernizar el control si no recuerdo mal, pero por lo que se ha visto hasta ahora es igual de ortopédico que el original.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Video ingame de Remake de Shados of the colossus.

https://www.youtube.com/watch?v=ehjWo3absKA

Vaya tela, pues si que lo han apañado bastante. Por los videos anteriores, me daba la sensación de que iba a ser un remake cutre.

lo quiero, ya. Madre mia que preciosidad [amor] Se sabe si tendra (o no) algo de contenido nuevo que no estuviera en el original?


En principio solo un sistema de control diferente al original para poder elegir entre uno y otro.
Pero en cuanto a contenido del juego nada nuevo.

Vaya, una lastima. tengo entendido que el juego salió algo recortado y me hubiera gustado que añadieran ese contenido que no pusieron meter.
Housemarque: Arcade is Dead

http://www.housemarque.com/arcade-is-dead/

Los creadores de Resogun, Nex Machina, Dead Nation, etc... no van a hacer más juegos de este tipo.
Sus últimos juegos a pesar de haber tenido muy buenas criticas no han vendido lo suficiente y el estudio ha decidido cambiar de rumbo y hacer algo diferente para su nuevo proyecto.
Una pena pero comprensible, al menos no cierran que es lo primero que pensé.

Me duele especialmente porque me encantan todos sus juegos, unos más que otros, pero todos muy divertidos y adictivos. Para mi todos han sido compra de día uno, dadles una oportunidad si os gustan este tipo de juegos.
Si consiguen que el control del SotC no sea una puta mierda como el original tendrán una compra más por mi parte.
Buenas gente. @xufeitor

Imagen

Resogun me absorbió completamente. Uno de los mejores arcades de los ultimos tiempos. Cualquier juego que sacaban era compra obligada para mi. Una pena que no vayan a volver a sacar más arcades [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo.
Yo soy de los que cree que SOTC es de los juegos que elevan los videojuegos a otro estatus, pero sacarlo otra vez y sin nada nuevo!!!!!

Y mira que he comprado bastantes remasterizaciones pero creo que el turno de hacer este ya paso en PS3.
josemurcia escribió:
Shawen escribió:Yo sinceramente, veo muy sucio que no metan absolutamente nada de nuevo... ni colosos ni nada... no sé, personalmente no me gusta apoyar este tipo de proyectos.

Decían que iban a modernizar el control si no recuerdo mal, pero por lo que se ha visto hasta ahora es igual de ortopédico que el original.


Lo unico que cambiaran sera que el agarre sea automático y no haya que pulsar ningun boton para agarrarse a los colosos, vamos, lo mismo que hicieron en la version final del Last Guardian xD

Viendo que las animaciones son exactamente iguales a las del original, yo no esperaría muchos mas cambios.
Polyteres escribió:Buenas gente. @xufeitor

Imagen

Resogun me absorbió completamente. Uno de los mejores arcades de los ultimos tiempos. Cualquier juego que sacaban era compra obligada para mi. Una pena que no vayan a volver a sacar más arcades [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Un saludo.


Resogun me enganchó como la buena merca.

Super Stardust HD también.

Estos tíos son dioses del concepto arcade, me entristece bastante leer eso.
Plus de noviembre

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
Dungeon Punks (PS Vita y PS4)
Broken Sword 5: La Maldición de la Serpientee [Ep. 1 & 2] (PS Vita)



Ese Worms es un poco flojo... el bueno es el Worms WMD o como se escriba. Lo uqe más me llama es el Broken Sword de Vita.
La Edición Explorador ofrecerá una nueva presentación de Breath of the Wild, incluyendo el videojuego, un mapa de dos caras de Hyrule y una guía del explorador de 100 páginas. Su precio, a falta de confirmar el lanzamiento en Europa, será de 59,99 dólares.


Pues eso, y en 6 meses/1 año sacarán la edición goty.
74716 respuestas