Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
xufeitor escribió:@LostsoulDark ya estoy viejo para que me crucifiquen XD.
Yo diría que está entre Mario Galaxy y Mario 3D World. En mi opinión, muy buen juego pero no para tanto 10.


Un 7 deberia ser para juegos que cumplen, un 8 deberia ser para muy buenos juegos, un 9 para juegos excelsos y el 10 reservarlo para obras maestras que cambian la industria, que forjan un genero, que rompen los moldes, hoy en dia estan tan prostituidos los medios que los dieces se regalan a diestra y siniestra sin tener argumentos que lo sustenten

No dudo que sea un excelente juego pero si me imaginaba que tampoco estabamos ante una nueva vaca sagrada.

Gracias y saludos

Cualquier nota es un descalabro,un intento de egolatría millennials que tristemente parece que se está copiando en otro artes audiovisuales, es que es tan risible como haber estado estudiando estos siglos la música, cuadros o esculturas por notas xD. Ojo,yo soy el primero en usarlas, pero simplemente como orden jerárquico de preferencia personales variables en el tiempo


PD: Sobre los medios lo tengo claro, si zelda me decepcionó como "obra maestra ' tras el hype en foros, lo de horizon es un intento nueves que se regalan a diestra y siniestra sin tener argumentos que lo sustenten. Muy bonito eso si.
Nuhar escribió:El DBZ se viene cuando este al 50% de oferta, ya me imaginaba que abusarian con el pase de temporada.

Y eso no te lo crees ni tu ... Cuando empecemos a darte por culillo ya veras que rapido caes xD
Lo de Dragon Ball Z Fighters y tal....ya sabias que los que estaban detras eran los de Arksys,¿no? para lo bueno y para lo malo [hallow] [burla2]
Creo que se refiere a Arc System, pero no son éstos los que metan ese tipo de cosas, son developers no publishers. Han tenido que ser Bandai Namco que son quienes deciden eso.
Rai_Seiyuu escribió:Lo de Dragon Ball Z Fighters y tal....ya sabias que los que estaban detras eran los de Arksys,¿no? para lo bueno y para lo malo [hallow] [burla2]


Que yo sepa es la primera vez que ASW lanza un juego con pase de temporada, en ese sentido Namco ha tenido bastante mas que ver.

El estilo de ASW es lanzar un juego, sacar personajes dlcs y al año sacar la version extended con dichos personajes y otros nuevos, que también son dlc que no van incluidos en la ultima version. Unos genios, ni capcom [hallow]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de Dragon Ball Z Fighters y tal....ya sabias que los que estaban detras eran los de Arksys,¿no? para lo bueno y para lo malo [hallow] [burla2]


Que yo sepa es la primera vez que ASW lanza un juego con pase de temporada, en ese sentido Namco ha tenido bastante mas que ver.

El estilo de ASW es lanzar un juego, sacar personajes dlcs y al año sacar la version extended con dichos personajes y otros nuevos, que también son dlc que no van incluidos en la ultima version. Unos genios, ni capcom [hallow]


Creo que habia por ahí un personaje DLC exclusivo si o si en los BlazBlue pero bueno igual me equivoco. Y si, Arksys son los alumnos aventajados de Capcom [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de Dragon Ball Z Fighters y tal....ya sabias que los que estaban detras eran los de Arksys,¿no? para lo bueno y para lo malo [hallow] [burla2]


Que yo sepa es la primera vez que ASW lanza un juego con pase de temporada, en ese sentido Namco ha tenido bastante mas que ver.

El estilo de ASW es lanzar un juego, sacar personajes dlcs y al año sacar la version extended con dichos personajes y otros nuevos, que también son dlc que no van incluidos en la ultima version. Unos genios, ni capcom [hallow]


No jodas?

Joe que ganas de comprar el juego me estan entrando, buffff
A su precio justo todo es bueno. Pues eso, unos 4€ XD
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de Dragon Ball Z Fighters y tal....ya sabias que los que estaban detras eran los de Arksys,¿no? para lo bueno y para lo malo [hallow] [burla2]


Que yo sepa es la primera vez que ASW lanza un juego con pase de temporada, en ese sentido Namco ha tenido bastante mas que ver.

El estilo de ASW es lanzar un juego, sacar personajes dlcs y al año sacar la version extended con dichos personajes y otros nuevos, que también son dlc que no van incluidos en la ultima version. Unos genios, ni capcom [hallow]


No jodas?

Joe que ganas de comprar el juego me estan entrando, buffff


También te digo, politicas de dlcs y chorrecientas versiones diferentes aparte, no hay nadie mejor que ellos haciendo juegos de lucha 2D.

Básicamente salvo ellos y otras compañias mas pequeñas como Examu y french breed, ya nadie hace juegos de este tipo.

El nuevo blazblue pinta buenisimo y un Persona 5 arena podria ser memorable, siempre y cuando sepamos y asumamosbque se van a inflar a meter personales via dlcs si o si...
Pues ayer estaba jugando el Guilty Gear de vita y me gusta mucho, sería muy descabellado un crossover con Blazblue?, Sería la caña ver a Jin Kisaragi contra Ki Kyske y Ragna contra Sol badguy.

O al menos que metan personajes de Guilty Gear en el nuevo Blazblue.
Snowbro escribió:Pues ayer estaba jugando el Guilty Gear de vita y me gusta mucho, sería muy descabellado un crossover con Blazblue?, Sería la caña ver a Jin Kisaragi contra Ki Kyske y Ragna contra Sol badguy.

O al menos que metan personajes de Guilty Gear en el nuevo Blazblue.



Eso ya existe, se llama blazblue cross tag battle y saldra a principios del año que viene ;)
@ryo hazuki

Vaya no lo sabía, echaré un vistazo.
Al menos seis serán indies xD
Esperemos no sean : lo anuncio hoy y fecha de salida desconocida.
Snowbro escribió:@ryo hazuki

Vaya no lo sabía, echaré un vistazo.


El Cross Tag Battle no tiene personajes de Guilty Gear, solo de Blazblue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY
orioloriol escribió:
Snowbro escribió:@ryo hazuki

Vaya no lo sabía, echaré un vistazo.


El Cross Tag Battle no tiene personajes de Guilty Gear, solo de Blazblue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY


Ostia, es verdad, se me habia ido la pinza por completo, he debido soñar ver a solbad en el trailer [carcajad]
Shawen escribió:Al menos seis serán indies xD

+1 remaster = 7
darksch escribió:
Shawen escribió:Al menos seis serán indies xD

+1 remaster = 7



Lo veo y subo a

4 indies
1 remaster HD
2 DLC sus exclusivos
Mis sueños más húmedos serían:

1) Fecha para The Last of Us Part II
2) Anuncio de Bloodborne 2
3) Fecha para Final Fantasy VII
4) Gameplay The Frozen Wilds
5) Mix de juegos indies
6) Mix de juegos VR
7) Anuncio de nueva IP

Espero que ser cumpla alguno de los buenos, si no no sé para qué se andan con tanto misterio diciendo que lo que se vio en el E3 solo es la mitad de lo que está por venir [carcajad]
Poco después viene la PSX, tampoco esperéis 7 AAA's

Son 7 juegos nuevos para PS4 y VR.
Indies, VR y algo gordo supongo. Tampoco dicen que sean exclusivos.
The last of us 2 y FF7R yo los esperaria para la PSX. Ahi sacarán carne.
IridiumArkangel escribió:MudRunner Spintires

https://youtu.be/HX2UKPpB3EI


Llevo unas semanas siguiéndolo y viendo algunos vídeos y me llama la atención.
Lo de jugar en cooperativo con varios vehículos parace divertido.
He visto que sale por 35€
Sylens escribió:Mis sueños más húmedos serían:

1) Fecha para The Last of Us Part II
2) Anuncio de Bloodborne 2
3) Fecha para Final Fantasy VII
4) Gameplay The Frozen Wilds
5) Mix de juegos indies
6) Mix de juegos VR
7) Anuncio de nueva IP

Espero que ser cumpla alguno de los buenos, si no no sé para qué se andan con tanto misterio diciendo que lo que se vio en el E3 solo es la mitad de lo que está por venir [carcajad]

Siete juegos nuevos no siete anuncios xD
LoU 2, FF7 y the Frozen Wilds ya se han visto así que no contarían como nuevos.
Supongo que veremos lo nuevo de FromSoftware y alguna que otra compañía que lleva tiempo desaparecida.

Lo que me gustaría ver de verdad es el Resident Evil 2 que no se sabe nada de nada, pero me da que los Remakes y secuelas se las dejaran para la PSX
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:MudRunner Spintires

https://youtu.be/HX2UKPpB3EI


Llevo unas semanas siguiéndolo y viendo algunos vídeos y me llama la atención.
Lo de jugar en cooperativo con varios vehículos parace divertido.
He visto que sale por 35€


En digital creo que lo he visto a ese precio en la tienda de Ms sep. Cuanto menos, es curiosa e interesante la propuesta. Que se lo digan al Farming Simulator, que cuando lo vi no daba 2 duros a que durara mucho, y llevan ya nosecuantas versiones! XD
Uno de los juegos que presentaría Sony sería PS All Stars
http://www.vandal.net/noticia/135069902 ... ames-week/

Según los informes filtrados algunos personajes serían:

Kratos (God of War)
PaRappa (PaRappa the Rapper)
Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)
Spyro the Dragon (Spyro the Dragon)
Ratchet & Clank (Ratchet & Clank)
Nathan Drake (Uncharted)
Aloy (Horizon: Zero Dawn)
Morgana (Persona 5)
Noctis (Final Fantasy XV)
Lammy (UmJammer Lammy)
Dante (Devil May Cry)
Klonoa (Klonoa)
Un personaje de Yakuza [no se ha confirmado quién]

Personalmente no le doy mucha credibilidad, pero si es cierto se abriría la puerta a un remake/remaster, reboot o secuela de Spyro y Klonoa.
Según leo por inet en la nueva y resucitada gaf la nueva IP de From no es Bloodborne 2, es un juego que encantará a los amantes de la saga Souls y será multi.

Yo espero que saquen algo interesante, porque tras God of War no sé si la Pro se quedará en casa aunque me duela perderme el The Last of Us 2, y me gustaría que enseñaran algo (para cuanto antes mejor, claro) que mantenga mi interés.

Es que con Switch y One X ahora mismo con el tiempo que tengo voy más que sobrado.
Tenis World Tour para PS4. Primavera de 2018.
Ghost of tsushima, lo nuevo de sucker punch, pinta bien, aunque ya me había emocionando pensando que seria un nuevo onimusha [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo clavaron los gurus,nada nuevo o indies xD
Veo que no soy el único que pensó en Onimusha... Aún así, pintaza esa nueva IP exclusiva. Sold
Curioso que no se lo hayan reservado para la PSX, ¿qué estudios quedan por anunciar proyectos ahora mismo?
@josemurcia From Software, y no se si alguno mas. La mayoría han sacado juego en el último año, o ya tienen anunciado algo.

A mi si me ha gustado la conferencia, hay que tener en cuenta que es una secundaria. Ha sido corta, pero con mucho contenido. Lo mejor: el nuevo juego de Sucker Punch, y los trailers de Detroit y The Last of Us II, que han estado realmente bien.
josemurcia escribió:Curioso que no se lo hayan reservado para la PSX, ¿qué estudios quedan por anunciar proyectos ahora mismo?


Originalmente lo importante estaba planeado para la PSX pero finalmente lo han movido a esta conferencia.

https://twitter.com/patrickklepek/statu ... art%3D5550

Japan estudio tiene al menos dos proyectos sin anunciar. Ademas de eso puede que Guerrilla sea lo suficientemente grande como para manejar dos proyectos a la vez, aunque no estoy seguro.
adri079 escribió:Lo clavaron los gurus,nada nuevo o indies xD


Jajajaja.

Ya te digo.

Muy guapa la conferencia.
hectortidus escribió:@josemurcia From Software, y no se si alguno mas. La mayoría han sacado juego en el último año, o ya tienen anunciado algo.

A mi si me ha gustado la conferencia, hay que tener en cuenta que es una secundaria. Ha sido corta, pero con mucho contenido. Lo mejor: el nuevo juego de Sucker Punch, y los trailers de Detroit y The Last of Us II, que han estado realmente bien.

Me refería a estudios first, ni siquiera está cofirmado que From Software esté haciendo otro first para Sony(hace mil años que no se comenta ningún rumorr).

@sixsilum, pues ya es raro, no se entonces para que la hacen y con apenas 1 mes de diferencia.

EDIT: Ya tenemos sucesor espiritual de Motorstorm, pero me ha parecido un poco cutre y muy flojo a nivel técnico.
FFVIIR y KH3 estarán en la PSX, espero.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Curioso que no se lo hayan reservado para la PSX, ¿qué estudios quedan por anunciar proyectos ahora mismo?


Originalmente lo importante estaba planeado para la PSX pero finalmente lo han movido a esta conferencia.

https://twitter.com/patrickklepek/statu ... art%3D5550

Japan estudio tiene al menos dos proyectos sin anunciar. Ademas de eso puede que Guerrilla sea lo suficientemente grande como para manejar dos proyectos a la vez, aunque no estoy seguro.


Aparte que Guerrilla ya hace tiempo que acabo todo lo relacionado con Horizon, por lo que no seria de extrañar que lleven tiempo en otro proyecto (que perfectamente podria ser un nuevo Killzone)

La conferencia salvo lo nuevo de sucker punch (que saldra en 2019) y el nuevo trailer del last of us, no me ha sorprendido en exceso, han mostrado juegos mas que vistos ya, aunque el gameplay del sotc me ha gustado. Caera por tercera vez xD

Hubiera estado bien que dieran fechas definitivas porque entre "coming 2018" y "spring 2018" queda todo muy vago, pero bueno... [carcajad]
Detroit para primavera, bien bien bien, para verano estara en oferta y a la saca.

A ver ese god of war cuando sale finalmente.

En general han mezclado juegos de 2018 y supongo que del 2019, porque el ghost of tutsima... no se yo si se ira al 2020. Falta la psx de ver, supongo que ahi hablaran del ffvii, shenmue y el death stranding.
Nuhar escribió:En general han mezclado juegos de 2018 y supongo que del 2019, porque el ghost of tutsima... no se yo si se ira al 2020. Falta la psx de ver, supongo que ahi hablaran del ffvii, shenmue y el death stranding.


El ghost of tutshima lleva probablemente bastante tiempo de desarrollo (infamous SS y First light ya tienen bastante tiempo) y teniendo en cuenta que los juegos de sucker punch tampoco tienen los presupuestos y desarrollos mas elevados dentro de las first de Sony, yo creo que con un poco de suerte podria salir a finales del año que viene.

Pero vamos, que si sale en 2019 tampoco pasa nada, si sera por juegos en 2018 [carcajad]

Del death stranding no espero nada hasta el proximo E3 xD
Y por eso teniendo una Xbox uno tambien se compra una PS4 por que Sony es una compañia que en cuanto a exclusivos e IPS nuevas esta en lo mas alto,algo que uno hecha MUY en falta en una One pero esta ofrece mejor servicio,calidad/precio.
Resumiendo que los multis para la One y exclusivos para la PS4 es un combo perfecto

Edit:Para la Sony experience espero que Fron Software nos saque algo por que uno ya tiene mono de jugar a algo de Miyazaki XD
La verdad es que Sony para el año que viene tiene pinta que lo va a petar
Buste escribió:Y por eso teniendo una Xbox uno tambien se compra una PS4 por que Sony es una compañia que en cuanto a exclusivos e IPS nuevas esta en lo mas alto,algo que uno hecha MUY en falta en una One pero esta ofrece mejor servicio,calidad/precio.
Resumiendo que los multis para la One y exclusivos para la PS4 es un combo perfecto

Edit:Para la Sony experience espero que Fron Software nos saque algo por que uno ya tiene mono de jugar a algo de Miyazaki XD
La verdad es que Sony para el año que viene tiene pinta que lo va a petar

para eso te quedas con ps4 y juegas los multis y los exclusivos
y la switch para sus exclusivos

combo perfecto [beer]
Nightmare_0 escribió:
Buste escribió:Y por eso teniendo una Xbox uno tambien se compra una PS4 por que Sony es una compañia que en cuanto a exclusivos e IPS nuevas esta en lo mas alto,algo que uno hecha MUY en falta en una One pero esta ofrece mejor servicio,calidad/precio.
Resumiendo que los multis para la One y exclusivos para la PS4 es un combo perfecto

Edit:Para la Sony experience espero que Fron Software nos saque algo por que uno ya tiene mono de jugar a algo de Miyazaki XD
La verdad es que Sony para el año que viene tiene pinta que lo va a petar

para eso te quedas con ps4 y juegas los multis y los exclusivos
y la switch para sus exclusivos

combo perfecto [beer]

Tambien es una gran opcion lo que pasa es que me falto decir a titulo personal XD Aqui tambien excluyo el PC por que ya me veo a otro que me vendra el PC mejor [+risas] y repito,tambien seria muy valido pero hablo a titulo personal
Pues a mí me ha gustado bastante, los indies y tal (el.hong kong masacre tiene buena pinta) y el.gow me alegra ver que saldrá a primeros de año
Nightmare_0 escribió:
Buste escribió:Y por eso teniendo una Xbox uno tambien se compra una PS4 por que Sony es una compañia que en cuanto a exclusivos e IPS nuevas esta en lo mas alto,algo que uno hecha MUY en falta en una One pero esta ofrece mejor servicio,calidad/precio.
Resumiendo que los multis para la One y exclusivos para la PS4 es un combo perfecto

Edit:Para la Sony experience espero que Fron Software nos saque algo por que uno ya tiene mono de jugar a algo de Miyazaki XD
La verdad es que Sony para el año que viene tiene pinta que lo va a petar

para eso te quedas con ps4 y juegas los multis y los exclusivos
y la switch para sus exclusivos

combo perfecto [beer]

One para multis y "exclusivos" de One, PS4 para sus exclusivos, y Switch para sus exclusivos

Combo perfecto [beer]
La verdad es que no tiene mucho sentido, si quieres los exclusivos de Ps4 y también tienes los multis en PS4 ¿para que quieres la Xbox One? Será para sus exclusivos, no para los multis xD

En fin, a mi me ha gustado la conferencia y más sabiendo que en diciembre viene la PSX. Y por fín sabemos en que estaban metidos Sucker Punch, me gustó mucho el Infamous, a ver que tal este [looco]
75348 respuestas