Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

carlosniper escribió:pERO CUNATOS COLLECTIONS TIENE ESTE JEUGO??



Todavía les queda el master collection, que incluirá también el KH3 XD XD XD
Bueno quería comprar el 2.8, pero vamos me esperaré al collection del collection y apañado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La saga más prostituida de la historia,KH3 lo compraré si de verdad termina la saga,a 5 euros, después de 288 juegos en 287 sistemas distintos .
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad GRATUITA no puede ser mas que una excelente noticia en cualquier plataforma, para lo unico que sirve el tema es para ver el odio irracional que muchos aun le tienen a Microsoft.

Viene Sony y nos vuelve a vender sus sagas y [tadoramo]
Viene NIntendo y nos vuelve a vender MK8 y [tadoramo]

Viene Micro y nos dice si ya lo tienes adelante juegalo en la consola actual sin ningun costo estra y hasta con mejoras en el redimiento y muchos [buaaj]

[facepalm] Fuera NIntendo o Sony haciendolo y muchos ya estarian con los pantalones abajo, jajajajaja


A veces algunos veis fantasmas donde no hay, porque poca gente (por no decir nadie) a criticado a microsoft por el tema de la retrocompatibilidad xD

Se les puede criticar (y con razon) que en conjunto global el 2017 ha sido un año horrible en materia de soft, con un catálogo de exclusivos bastante pobre en comparacion con su competencia y que quizas, se han centrado demasiado en pollagordear de potencia con X en lugar de sacarla con una lanzamiento de juegos potentes...

...pero precisamente lo de la retrocompatibilidad es de los pocos aciertos de microsoft en esta generacion, como para encima criticar algo medianamente bien que hacen [sati]

Pero bueno, en mi caso la retrocompatibilidad es algo que no me interesa, por tanto, siguen sin venderme la consola xD



Pues le llamaran de muchas maneras cambio generacional ó revision pero al final 2017 lo dedicaron a la nueva consola, el ultimo año de Wii U fue igual, el ultimo año de PS3 tambien, sin embargo hay que considerar que los que estamos con Microsoft no lo estamos por sus exclusivos, date una vuelta por los foros de One/360 y veras que la inmensa mayoria son usuarios muy satisfechos con la plataforma en general, cuando me arme la PC honestamente pense que iba a abandonar a One, pero la verdad lo sigo jugando a la par con la PC, los juegos mutiplayer online los compro en One porque en PC los chetos estan a la orden del dia.

Es obvio que la gente que esta con Sony y mas con Nintendo le da mucho valor a los exclusivos pero viendo los ultimos resultados del cierre fiscal de Sony vs Microsoft, Sony tuvo una fuerte caida en sus ingresos especialmente atribuida a que no tuvieron un lanzamiento exclusivo fuerte como un nuevo Uncharted lo que nos indica que su fortaleza tambien puede ser su talon de Aquiles y por otro lado Microsoft como todos los años su fortaleza a sido la venta de servicios por lo que es obvio que esten mas enfocados a inventar nuevos servicios como el Game Pass o la retrocompatibilidad que siendo gratuita es un servicio que fortalece su plataforma a que se esten desgarrando las medias por hacer juegos exclusivo donde sin duda Sony y Nintendo les llevan mucha ventaja, no veo razon para enfocar sus recursos en algo que esta lejos de su alcance por eso siento que es un acierto ahora vender potencia bruta que entrar el juego de Sony invirtiendo millones en desarrrollos que muchas veces no son los top en ventas.

En otros temas el cese de la produccion de Kinect es clara muestra de como un mal accesorio puede llegar a hundir toda la plataforma, antes Microsoft tuvo la capacidad de enderezar el barco, pese a que muchos dicen que no Wii U se hundio al igual por su nefasta tableta que inflaba el precio de la consola al igual que paso con Kinect para que al final fuera usada en juegos contados.
adri079 escribió:La saga más prostituida de la historia,KH3 lo compraré si de verdad termina la saga,a 5 euros, después de 288 juegos en 287 sistemas distintos .

Yo tengo 0 esperanza de que el juego sea bueno.
@adri079 La saga no termina, solo termina lo referente a un "personaje" en particular. Vamos, que si tu idea es que no haya un KH4 me parece que te vas a llevar una decepción (a no ser que el juego venda una mierda, claro xD)
Hoshi Masters escribió:los de PS2 en PS4 no son remasters, es una revision del PS2Netemu que ya se usaba en PS3, al que se le incluye un script con los trofeos en cada juego y varias mejoras en la emulacion

http://www.psx-place.com/threads/few-no ... ps4.14907/

una de las cosas buenas de la scene, saber que es lo que nos intentan colar, y gracias a eso por ejemplo en PS3 no retro, las que tienen CFW se pueden usar juegos de PS2 y algunos, aunque estos muy mal, de PSP



Van pocos juegos de PSP en PS3 en el emu, pero los que van van bastante bien y con resolución aumentada!
Noticia de Vandal: "Destiny 2 ha sido el mayor lanzamiento digital en la historia de las consolas".

http://www.vandal.net/noticia/135069885 ... -consolas/

Aunque no veo números...
@Shawen es el juego más vendido en lo que va de año, solo un mes después de su salida y sin contar las ventas de PC.

https://www.destructoid.com/destiny-2-h ... um=twitter
Pero se ha hostiado, que me lo han dicho los ejpertos de EOL.
IridiumArkangel escribió:
llorllo escribió:
IridiumArkangel escribió:O sea, por lo que veo, con la XOne X se podrá tener la retro gratuita de X360 y la de Xbox ahora con la posibilidad de verlos a 4K por lo que leo... interesante... [looco]

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-xb ... k-nativos/

Espero que para finales del próximo año se piensen hacer algún plan renove jugoso, igual hasta me interesa después de todo [tomaaa]


Tomatelo con calma que de momento es el ¿35%? de catalogo de 360, y solo 13 juegos de Xbox los compatibles.



Hombre, ya hay más de 400 títulos que no me parece poco (tengo muchos de esos ademas) y ahora empezarán a sumarse además los de Xbox (que también tengo) que ya sean 13, 30 o 50 que van sumando; y se supone que se seguirán añadiendo de X360. Si además con la X pueden mejorarse en la retro en nativa, fps y/o aa (además de los propios de XOne); pues para mi la cosa mejora bastantes enteros en relación de hacer un upgrade. Jugar tambien a joyas de X360 a 4K sin tener que gastar un duro en el software, me parece un buen acicate. Se me viene Halo Reach a la cabeza... [Ooooo]


Sí, no lo niego. Era por si pensabas que la compatibilidad era cercana al 100%. Solo aclaraba.

IridiumArkangel escribió:
llorllo escribió:Un plan renove tiene sentido para "conseguir" ventas, algo que una novedad no debería necesitar. No esperaría un plan renove en al menos, cinco meses


Creo que no has leido mi post con detenimiento. Yo espero ese plan renove jugoso (algo decente, que para regalar mi XOne S de 1T como que no) para el final del proximo año como ya he comentado...

Cierto, he leído mal. Yo también espero el renove, porque gastarme 500€ no me apetece nada :p

LostsoulDark escribió:La retrocompatibilidad GRATUITA no puede ser mas que una excelente noticia en cualquier plataforma, para lo unico que sirve el tema es para ver el odio irracional que muchos aun le tienen a Microsoft.

Viene Sony y nos vuelve a vender sus sagas y [tadoramo]
Viene NIntendo y nos vuelve a vender MK8 y [tadoramo]

Viene Micro y nos dice si ya lo tienes adelante juegalo en la consola actual sin ningun costo estra y hasta con mejoras en el redimiento y muchos [buaaj]

[facepalm] Fuera NIntendo o Sony haciendolo y muchos ya estarian con los pantalones abajo, jajajajaja

Tranquilo hombre, que esto no es meristation. Nadie ha dicho que la retro sea mala idea. De hecho es cojonuda. La lástima es que el porcentaje de compatibilidad sea tan bajo, que es lo único que he mencionado.
Pero vamos, te equivocas mucho si crees que elogio Sony o Nintendo. Es más, la única consola de esta generación que hay ahora mismo en mi casa es un Xbox One Fat (tengo una Ps4, pero se la di a mi padre).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Capell escribió:@adri079 La saga no termina, solo termina lo referente a un "personaje" en particular. Vamos, que si tu idea es que no haya un KH4 me parece que te vas a llevar una decepción (a no ser que el juego venda una mierda, claro xD)

Hostias no lo sabía,gracias, me informaré si termina bien la historia cuando salga y este barato barato, no pienso seguir financiando argumentos en la consola que ellos quieran. Lo raro con esta saga es que KH4 no salga para switch XD. Vita porque ha vendido mal,sino tendría otro KH en exclusiva xD. Lo de esta saga ha sido CACHONDEO
adri079 escribió:
Capell escribió:@adri079 La saga no termina, solo termina lo referente a un "personaje" en particular. Vamos, que si tu idea es que no haya un KH4 me parece que te vas a llevar una decepción (a no ser que el juego venda una mierda, claro xD)

Hostias no lo sabía,gracias, me informaré si termina bien la historia cuando salga y este barato barato, no pienso seguir financiando argumentos en la consola que ellos quieran. Lo raro con esta saga es que KH4 no salga para switch XD. Vita porque ha vendido mal,sino tendría otro KH en exclusiva xD. Lo de esta saga ha sido CACHONDEO


Creo que se exagera demasiado el tema, quizas el unico problema que ha tenido la saga es que los llamados KH "menores", básicamente, los de portátiles, son con la excepción del Codec (que solo merece la pena por su final secreto) igual de importantes a nivel argumental que los KH importantes propiamente dichos (1, 2 y 3) y esto hace que hasta la llegada de los recopilatorios de ps3 y ps4, fuera difícil seguir la saga si no se tenia ps2, psp, ds y 3DS. Obvio el de GBA ya que recibio un remake en ps2.

Pero vamos, que no veo el problema de que salga estos recopilatorios ya que ahora solamente se necesita tener una ps4 para tener la saga entera. Si creo que tanto el 2.8 como el 1.5+2.5 deberían de haber salido juntos a la vez en vez de sacar tres recopilatorios.

Si veo un sinsentido que salga KH3 en one pero ni rastro de los recopilatorios en dicha consola, aunque visto el nulo interes que hay hacia el juego en la mayoria de foros de xbox, no creo que la gente este muy preocupada por esto xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
Capell escribió:@adri079 La saga no termina, solo termina lo referente a un "personaje" en particular. Vamos, que si tu idea es que no haya un KH4 me parece que te vas a llevar una decepción (a no ser que el juego venda una mierda, claro xD)

Hostias no lo sabía,gracias, me informaré si termina bien la historia cuando salga y este barato barato, no pienso seguir financiando argumentos en la consola que ellos quieran. Lo raro con esta saga es que KH4 no salga para switch XD. Vita porque ha vendido mal,sino tendría otro KH en exclusiva xD. Lo de esta saga ha sido CACHONDEO


Creo que se exagera demasiado el tema, quizas el unico problema que ha tenido la saga es que los llamados KH "menores", básicamente, los de portátiles, son con la excepción del Codec (que solo merece la pena por su final secreto) igual de importantes a nivel argumental que los KH importantes propiamente dichos (1, 2 y 3) y esto hace que hasta la llegada de los recopilatorios de ps3 y ps4, fuera difícil seguir la saga si no se tenia ps2, psp, ds y 3DS. Obvio el de GBA ya que recibio un remake en ps2.

No entiendo el argumento,se exagera,pero tenemos razón en que todos los kh han sido necesarios y han salido en mil sistemas


Pero vamos, que no veo el problema de que salga estos recopilatorios ya que ahora solamente se necesita tener una ps4 para tener la saga entera. Si creo que tanto el 2.8 como el 1.5+2.5 deberían de haber salido juntos a la vez en vez de sacar tres recopilatorios.

Recopilatorio sin problemas,lo acepto, pero de la forma que se han hecho es vender la versión goty de recopilatorios años después xDD. Mira que soy tolerante con el modelo actual de la industria por sus costes, pero hacerlo en recopilatorios es reírse del personal.

Si veo un sinsentido que salga KH3 en one pero ni rastro de los recopilatorios en dicha consola, aunque visto el nulo interes que hay hacia el juego en la mayoria de foros de xbox, no creo que la gente este muy preocupada por esto xD

Que raro que veas un sinsentido con xbox xD. Pues no,que la saga salga en todos los sistemas posibles que puedan moverlo es lo único que hacen bien. Ves bien que KH hubiera estado saliendo durante 15 años en mil sistemas distintos, pero si es una xbox, ya es un sinsentido cuando todos los sistemas hasta el timo recopilatorio este han tenido solo parte de la historia obligatoria xD.

Como apunte,Tampoco entiendo que ahora sí veas por parte de una comunidad el nulo interés por un juego , pero "ayer" les tenía que molar las japonesadas para decidir catálogo xD Algunos os preocupáis demasiado por los demás xD.
Lo del KH3 de one lo veo un sinsentido porque ninguna entrega de la saga ha pisado ninguna consola de microsoft y ya que Square va a sacar la saga entera en ps4, digo yo que lo suyo es sacarlo tambien en one.

Cuanto va a vender KH3 en One si muchos de sus usuarios por x motivos, no han tocado un KH en su vida? xD

adri079 escribió:[
Como apunte,Tampoco entiendo que ahora sí veas por parte de una comunidad el nulo interés por un juego , pero "ayer" les tenía que molar las japonesadas para decidir catálogo xD Algunos os preocupáis demasiado por los demás xD.


Yo no dije que a los usuarios de xbox les tuvieran que molar las japonesadas, dije que ps4 tiene mas catálogo donde elegir que one, que es diferente

Y que los usuarios de one no tengan interés en kingdom hearts 3 es recíproco al interés de Square a dicha versión, la sacan por compromiso y porque lleva anunciada desde el primer dia, si fuera por ellos probablemente ni se hubieran molestado en hacer un port que probablemente vaya a vender una miseria en comparacion a lo que venderá en ps4 (cosa lógica por otra parte)
¿PS4 tiene mas catalogo donde elegir?

¿las japonesadas superan la cantidad de titulos retrocompatibles que hay en xbox actualmente?
La edición física de Destiny 2 en PC incluye un disco de papel


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PZyQpF8dFg
_revan_ escribió:¿PS4 tiene mas catalogo donde elegir?

¿las japonesadas superan la cantidad de titulos retrocompatibles que hay en xbox actualmente?

Que grande es este hilo , se a pasado de quejar se de los refritos y que no salen nuevas ip a criticar que no se puede jugar a juegos de la anterior generación ni la anterior a la anterior , ya se que todos queremos jugar a juego de la generación ps2/xbox y ps3/xbox360 , nadie quiere cosas nuevas , las cosas nuevas están sobrevaloradas [qmparto] .
Pues yo pienso comprar el kh3 en one, y supongo que como yo muchos otros. De hecho si no lo hubieran anunciado multi me hubiera comprado la ps4 antes que la one porque pensaba en su momento que saldría en el 2014.

Y si estuviese la collection en one ya la hubiera prereservado porque es mi plataforma base, donde tengo compi de cuenta y todo eso.

Siempre he dicho que no se puede descartar una plataforma de 30 millones de unidades vendidas ( 85 millones la 360) porque vendas menos ratio que otras. Ahora por lo menos que pueden sacar solo formato digital no creo que el port no les compense, si no hay maletines de por medio.
Perdón, me he equivocado, pensaba que esto era el hilo de noticias y rumores multiplataforma, no el de "qué consola es mejor".
EduStrife escribió:Perdón, me he equivocado, pensaba que esto era el hilo de noticias y rumores multiplataforma, no el de "qué consola es mejor".


Realmente están hablando de qué consola es peor.
nanoxxl escribió:
_revan_ escribió:¿PS4 tiene mas catalogo donde elegir?

¿las japonesadas superan la cantidad de titulos retrocompatibles que hay en xbox actualmente?

Que grande es este hilo , se a pasado de quejar se de los refritos y que no salen nuevas ip a criticar que no se puede jugar a juegos de la anterior generación ni la anterior a la anterior , ya se que todos queremos jugar a juego de la generación ps2/xbox y ps3/xbox360 , nadie quiere cosas nuevas , las cosas nuevas están sobrevaloradas [qmparto] .


Claro, es que por esa regla de tres la ps3 de 60gb es la mejor consola de la historia por tener ademas de su catalogo, todo el catálogo de ps2 y psx [fiu]

Sin olvidar que en ps4 se puede jugar via psnow a gran parte del catálogo de ps3, pero claro, eso no interesa ni mencionarlo, sólo importa para sumar catalogo los juegos de 360 compatibles [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
EduStrife escribió:Perdón, me he equivocado, pensaba que esto era el hilo de noticias y rumores multiplataforma, no el de "qué consola es mejor".


Realmente están hablando de qué consola es peor.

Muy buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se están sacando "los colores".
ryo hazuki escribió:Sin olvidar que en ps4 se puede jugar via psnow a gran parte del catálogo de ps3, pero claro, eso no interesa ni mencionarlo, sólo importa para sumar catalogo los juegos de 360 compatibles [qmparto]


Pues es cierto, el otro día se me olvido este servico, eso si, para decir que se puede jugar a todo en pc y por lo tanto son todos multis en seguida se dice que en España no funciona el servicio :D

A mi psnow me mola mucho, no lo he probado asi que de calidad ni idea, pero ya me estoy planteando vender la ps4 despues de jugar al god of war y detroit (el resto anunciado ya no me llama tanto), y cuando esten 2-3 juegos de ps4 en el servicio contratarlo 1-2 meses y darles caña.
Yo solo digo que quiero juegos nuevos , los de xbox y xbox360 los puedo jugar en ellas ( tengo las dos ) y los de ps3 también , en ps4 quiero juegos nuevos para ps4 .
Que existen juegazos en plataformas viejas que meresen ser jugados nadie lo duda , plantearse todos los juegos de esas generaciones para engordar el catalogo actual de una consola no lo veo ......
Para mi tanto ps4 como xboxone son buenas consolas , cada una tiene sus pro y contras , no vengo a decir que una sea mejor que la otra .
Bajonazo de The Evil Within 2 a 40 euros en Game.es (el juego salió el 13 de octubre, hace dos semanas).

Me parece que va a estar barato en el Black Friday.
Shawen escribió:Bajonazo de The Evil Within 2 a 40 euros en Game.es (el juego salió el 13 de octubre, hace dos semanas).

Me parece que va a estar barato en el Black Friday.

Como?de ser asi voy ahora mismo a por el XD
Estas rebajas sólo reafirma aún más el camino que está cogiendo la industria. Tienen los días contados estos tipos de juegos en las editoras multiplataforma.
Gameplay de Metal Gear Survive

https://www.youtube.com/watch?v=f2F6xKHzDEg

Coop de 1-4 players, y requerirá conexión permanente. Después de ver un poco el gameplay, puede estar entretenido para echar unas partidas.
ryo hazuki escribió:Sin olvidar que en ps4 se puede jugar via psnow a gran parte del catálogo de ps3, pero claro, eso no interesa ni mencionarlo, sólo importa para sumar catalogo los juegos de 360 compatibles [qmparto]

¿Cómo que no? Si te lo dije yo hace un par de días, cuando asegurabas que la retro no interesa a casi nadie:

soyun escribió:Si casi nadie se compra una PS4 para jugar a juegos de generaciones anteriores...

¿Por qué las compañías sacan remasterizaciones?
¿Por qué estas remasterizaciones venden bien, en algunos casos incluso MUY bien?
¿Por qué Sony pone en la store juegos de PS2?
¿Por qué Sony amplía cada vez más el catálogo de PS Now con juegos de PS3?
¿Por qué Red Dead Redemption tuvo que ser reeditado ante la alta demanda al hacerse retrocompatible en Xbox One?

En fin, como ha dicho ryo hazuki, que la retrocompatibilidaf importa bastante "es un hecho, luego que cada uno se monte la pelicula que quiera xD".


Aclárate, compi, hace dos días diciendo que la retro no interesa a casi nadie. Ahora, sacando pecho de PS Now...

Por cierto, PS Now no está en España (ni se le espera), y está en PC (por tanto, esos juegos ya no contarían como exclusivos de PlayStation, siguiendo el razonamiento que se emplea con los de One y W10).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el hostión en ventas de The Evil Within, una pena. Yo no lo he comprado porque no me gustan los survival horror. Pero sí compré en su día Prey, Dishonored 2, y Deus Ex Mankind Divided, juegos que todos se estrellaron en ventas.

El caso es que luego los foros y las redes sociales están llenas de cansinos que están todos los días dando la monserga en contra de los juegos multijugador y tal. Lo que tenéis que hacer, en vez de dar tanto la chapa, es comprar de lanzamiento estos juegos.
nanoxxl escribió:
_revan_ escribió:¿PS4 tiene mas catalogo donde elegir?

¿las japonesadas superan la cantidad de titulos retrocompatibles que hay en xbox actualmente?

Que grande es este hilo , se a pasado de quejar se de los refritos y que no salen nuevas ip a criticar que no se puede jugar a juegos de la anterior generación ni la anterior a la anterior , ya se que todos queremos jugar a juego de la generación ps2/xbox y ps3/xbox360 , nadie quiere cosas nuevas , las cosas nuevas están sobrevaloradas [qmparto] .


yo no he dicho que nadie quiere cosas nuevas, pero en mi opinión la retrocompatibilidad también vale como catalogo
El que lo va a petar es el Mario Oddisey.

Y Assasins Origins, ay mi Assasins!!!!! Que vuelve a la buena senda :D
Super Mario Odyssey se mete de lleno en la pugna por el GotY. Madre mía que notazas. 97 de media de momento y pocos o ningún pero.
Nuhar escribió:GWG Noviembre

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4793036800

Imagen

El tales lo unico

No tengo ninguno asi que ... a probar toca.
El nights ese no estaba tambien en saturns ?
Me gusta el trackmani@, buen mes.

Sobre Nintendo y Mario es lo mejor que le a podido pasar a la industria en estos años. Zelda y ahora Mario dos claros merecedores del goty. Estas Navidades van a arrasar, sin más
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:Sin olvidar que en ps4 se puede jugar via psnow a gran parte del catálogo de ps3, pero claro, eso no interesa ni mencionarlo, sólo importa para sumar catalogo los juegos de 360 compatibles [qmparto]

¿Cómo que no? Si te lo dije yo hace un par de días, cuando asegurabas que la retro no interesa a casi nadie:

soyun escribió:Si casi nadie se compra una PS4 para jugar a juegos de generaciones anteriores...

¿Por qué las compañías sacan remasterizaciones?
¿Por qué estas remasterizaciones venden bien, en algunos casos incluso MUY bien?
¿Por qué Sony pone en la store juegos de PS2?
¿Por qué Sony amplía cada vez más el catálogo de PS Now con juegos de PS3?
¿Por qué Red Dead Redemption tuvo que ser reeditado ante la alta demanda al hacerse retrocompatible en Xbox One?

En fin, como ha dicho ryo hazuki, que la retrocompatibilidaf importa bastante "es un hecho, luego que cada uno se monte la pelicula que quiera xD".


Aclárate, compi, hace dos días diciendo que la retro no interesa a casi nadie. Ahora, sacando pecho de PS Now...

Por cierto, PS Now no está en España (ni se le espera), y está en PC (por tanto, esos juegos ya no contarían como exclusivos de PlayStation, siguiendo el razonamiento que se emplea con los de One y W10).


No, no, si en ningún momento lo digo para sacar pecho, todo lo contrario, no me parece justo contar catálogo con juegos de pasadas generacion para rellenar el catálogo actual. Pero evidentemente si mencionas la retro de 360, se menciona la " retro " de ps4, que menos xD

Grinch escribió:
Nuhar escribió:GWG Noviembre

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4793036800

Imagen

El tales lo unico

No tengo ninguno asi que ... a probar toca.
El nights ese no estaba tambien en saturns ?


El Nights de ps3 y 360 es un port hd del remake que salió en ps2, que a su vez incluía como extra el original de sega saturn.

A mi me parece un juego maravilloso, pero no es un juego para las masas porque su desarrollo es bastante peculiar
@ryo hazuki ahmm vale ya me acuerdo. Gracias.
Sabía yo que me sonaba a mi .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sylens escribió:Super Mario Odyssey se mete de lleno en la pugna por el GotY. Madre mía que notazas. 97 de media de momento y pocos o ningún pero.

Madre mía, es que todo lo que veo me parece TOP, mira que el zelda sigo diciendo que han querido compararlo a lo que supuso OoT y ni de coña, es mas, me parece que el sandbox le sienta como una patada en los cojones, pero es que este Mario es simplemente Dios, es PERFECTO, todo lo que veo me maravilla.

Vuelve el Rey.
adri079 escribió:
Sylens escribió:Super Mario Odyssey se mete de lleno en la pugna por el GotY. Madre mía que notazas. 97 de media de momento y pocos o ningún pero.

Madre mía, es que todo lo que veo me parece TOP, mira que el zelda sigo diciendo que han querido compararlo a lo que supuso OoT y ni de coña, es mas, me parece que el sandbox le sienta como una patada en los cojones, pero es que este Mario es simplemente Dios, es PERFECTO, todo lo que veo me maravilla.

Vuelve el Rey.

Coincido en todo, en el sobrevaloradísimo Zelda y en la pinta a obra maestra de Mario Odyssey, han puesto todo el ingenio para darle otra vuelta de tuerca y lo han conseguido, envidia perraca de los afortunados que lo disfruten en breve.
Llevo jugándolo unas cuantas horas y empezando el cuarto mundo.
El juego esta bien, es divertido, etc... pero tampoco lo veo de 10. Lo mismo que Zelda.

Si son tus primeros Marios o Zeldas entiendo que lo flipes, pero si llevas años jugándolos no lo veo para tanto.
Luego gráfica y estéticamente se le sacan los colores muy rápido. Sobretodo después de haber jugado al Mario&Rabidds y ver lo bonito que es.
xufeitor escribió:Llevo jugándolo unas cuantas horas y empezando el cuarto mundo.
El juego esta bien, es divertido, etc... pero tampoco lo veo de 10. Lo mismo que Zelda.

Si son tus primeros Marios o Zeldas entiendo que lo flipes, pero si llevas años jugándolos no lo veo para tanto.
Luego gráfica y estéticamente se le sacan los colores muy rápido. Sobretodo después de haber jugado al Mario&Rabidds y ver lo bonito que es.



Te van a crucificar por decir tal herejia!!!

Es el equivalente actual de lo que fue Mario Galaxy en su momento o queda corto?
@LostsoulDark ya estoy viejo para que me crucifiquen XD.
Yo diría que está entre Mario Galaxy y Mario 3D World. En mi opinión, muy buen juego pero no para tanto 10.
xufeitor escribió:@LostsoulDark ya estoy viejo para que me crucifiquen XD.
Yo diría que está entre Mario Galaxy y Mario 3D World. En mi opinión, muy buen juego pero no para tanto 10.


Un 7 deberia ser para juegos que cumplen, un 8 deberia ser para muy buenos juegos, un 9 para juegos excelsos y el 10 reservarlo para obras maestras que cambian la industria, que forjan un genero, que rompen los moldes, hoy en dia estan tan prostituidos los medios que los dieces se regalan a diestra y siniestra sin tener argumentos que lo sustenten

No dudo que sea un excelente juego pero si me imaginaba que tampoco estabamos ante una nueva vaca sagrada.

Gracias y saludos
@xufeitor Pues me parece a mi que los fans de Zelda son los que mas piensan que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un 10. Para mi, no lo es, de hecho le puse un 9 y a punto estuve de bajarlo al 8.5 porque directamente no me parece ni el mejor The Legend of Zelda.

Sin embargo, este Mario por lo visto hasta ahora si que le veo mas posibilidades de que, PARA MI, se acerque muchísimo al 10, depende de como me parezca con respecto a los Super Mario Galaxy, que son mis favoritos (siendo Super Mario Sunshine y Super Mario 3D Land los que menos me gustaron).

Pero vamos, que a mi The Witcher 3 me parece muy superior a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su sistema de combate me gusta mas, su BSO me gusta mas, su historia me gusta mas, su mundo me gusta mas...
El DB FighterZ capados personajes para venderlos con el pase o edición deluxe por 110€ [facepalm]
Ahora los 60 pavos ya no les vale ni para un juego de lucha. Estos mostraron el juego para ver reacciones y frente a éstas olieron el dinerito fácil y dijeron venga bloquead personajes y le sacamos más pasta.
Espero que se pegue un hostiazo tremendo y se ponga la versión completa barata pronto, que será cuando lo compre.
En mi caso estaba jugando al The Witcher tiempo antes de que saliera el Zelda, llevaba más de 60 horas y consiguió bajarme las ganas de jugar la aventura de Link, me parecía tan tan bueno que siempre comentaba que al menos esperaba que el Zelda estuviera cerca de lo que me gustaba el The Witcher.

Pues a día de hoy llevo como 110 horas al Zelda (y lo que me queda) y no pienso en regresar al brujo hasta acabarlo, bueno Mario viene pegando fuerte.

No se si será mejor, peor o que, pero siempre me apetece más ponerme con el Zelda. En mi opinión The Witcher es una salvajada, graficamente esta genial, esta cuidado, el argumento y situaciones son dignas de admirar, armas y combinaciones a tutiplen, etc, pero el Zelda me resulta más directo, más divertido, tiene detalles geniales con el fuego, el agua, el viento o las físicas, pero sobre todo creo que es debido un ejercicio excelente de diseño en el mapa, los enormes entornos tan diferentes que presenta, las dificultades de cada uno de ellos, la inmensidad de secretos de albergan o como incita a una incontenible exploración que después de mas de 100 horas me sigue resultando imposible no caer en ella. A lo que hay que sumar la clásica combinación nintendera de darle una vuelta de tuerca más a una gran saga combinando todas sus novedades con sus elementos clásicos, manteniendo esa familiaridad que conoces desde hace más de 20 años en un juego nuevo, algo que previsiblemente han vuelto a hacer con el Mario.

En fin, al final como siempre es todo cuestión de gustos, pero desde luego son 2 juegos que dan sentido a nuestra afición por el mundillo.
La edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ no incluye el Season Pass.


De verdad, para un juego bueno de DB que hacen, y la están cagando más que un tonto... más de 30 euros de pase de temporada, de momento 8 personajes ocultos por DLC... les van a dar por saco.
El DBZ se viene cuando este al 50% de oferta, ya me imaginaba que abusarian con el pase de temporada.
75361 respuestas