Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079 escribió:Se alabó por la falta de catálogo y hasta nuestros días ha quedado el mantra(hoy día no sólo se critica lo no jugado también se alaba ),suele pasar con juegos del montón si salen en fechas propicias,NMH, sombras de mordor,... juegos con más fama que otra cosa.

Mucho tienen que mejorar la saga para que no sea el típico juego que llena cestas en MM


Falta de catalogo en Wii?. Pues habremos tenido consolas diferentes. Por cierto a mi el sombras de mordor a pesar de ser un juego entre generaciones me parecio muy bueno, lastrado en ps4 y One porque era un desarrollo original para las anteriores consolas, pero para nada me parece un juego del monton o sobrevalorado.
En cuanto al primer NMH, es un juego que claramente no es para todos los publicos, pero que la fama que tiene es por falta de catalogo....
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
También te reproducía HD? @Mr_Link
adri079 escribió:También te reproducía HD? @Mr_Link


? Mi no entender ¬_¬
"Los Vengadores" de Crystal Dynamics, parece que sera un juego en tercera persona basado en mecanicas de cubrimiento y centrado en el online.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1427783

No tengo muy claro como van a hacer un juego de los vengadores con mecanicas normales de shooter en tercera persona. No me imagino a Thor o Hulk cubriendose detras de una cobertura cada dos por tres xD.

En cualquier caso el que sea enfocado al online hace que no me interese, aunque no es como si los vengadores fuese una IP que me interesara en primer lugar.
sixsilum escribió:"Los Vengadores" de Crystal Dynamics, parece que sera un juego en tercera persona basado en mecanicas de cubrimiento y centrado en el online.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1427783

No tengo muy claro como van a hacer un juego de los vengadores con mecanicas normales de shooter en tercera persona. No me imagino a Thor o Hulk cubriendose detras de una cobertura cada dos por tres xD.

En cualquier caso el que sea enfocado al online hace que no me interese, aunque no es como si los vengadores fuese una IP que me interesara en primer lugar.

Se jugará desde la perspectiva de ojo de halcón. Así podrán reutilizar las mecánicas de Tomb Raider.
Survival horror? Me parece que jugamos juegos distintos. Tampoco es que fuera gran cosa.
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias. Reboot de Nightmare Creatures.

http://generacionxbox.com/reboot-nightmare-creatures/

coño tu, que alegria XD
darksch escribió:Survival horror? Me parece que jugamos juegos distintos. Tampoco es que fuera gran cosa.


Ya a cualquier cosa le llaman survival horror xDD

El primero no lo jugue por no tener playstation en su dia, jugue al 2 en dreamcast y la verdad es que salvo por ambientación, me parecio un truño de cuidado xD
Me mola mucho que están volviendo muchas "viejas glorias" en la actual generación. Ya tenemos Crash Bandicoot (con un remake de 10), Fear Effect, Nightmare Creatures, en teoría Activision ya dijo que hará lo mismo con mas juegos después de éxito de Crash Bandicoot, remake (en condiciones) de Yakuza, Shadow of the Colossus, "supuestamente" FFVII y Resident Evil 2... A muchos les parecerá que es un coñazo que vivan de IPs del pasado, pero para mi la noticia no podía ser mejor. Por supuesto no quiero que sagas como Uncharted o The Last of Us dejen de hacerse, pero que vuelvan juegos antiguos como estos en formas de reboot/remakes me encanta.
Capell escribió:Me mola mucho que están volviendo muchas "viejas glorias" en la actual generación. Ya tenemos Crash Bandicoot (con un remake de 10), Fear Effect, Nightmare Creatures, en teoría Activision ya dijo que hará lo mismo con mas juegos después de éxito de Crash Bandicoot, remake (en condiciones) de Yakuza, Shadow of the Colossus, "supuestamente" FFVII y Resident Evil 2... A muchos les parecerá que es un coñazo que vivan de IPs del pasado, pero para mi la noticia no podía ser mejor. Por supuesto no quiero que sagas como Uncharted o The Last of Us dejen de hacerse, pero que vuelvan juegos antiguos como estos en formas de reboot/remakes me encanta.

Yo ahora mismo llevo una racha que casi lo único que juego son remasters de ps2.

La verdad que llega un momento que se agradece todas estas remasterizaciones y cambiar el chip de lo que hay actual.
@eR_XaVi Ojo, que todas las cosas de las que estoy hablando son remakes/reboots, nada de remasters. Los remasters son otra cosa (que yo también apoyo siempre y cuando acompañe el precio, todo sea dicho xD).
Capell escribió:@eR_XaVi Ojo, que todas las cosas de las que estoy hablando son remakes/reboots, nada de remasters. Los remasters son otra cosa (que yo también apoyo siempre y cuando acompañe el precio, todo sea dicho xD).

Yo es que lo veo igual, por qué al fin y al cabo es jugar al mismo juego (si es remake llevaran añadidos). Pero vamos mismo el Crash es un remaster ya que el juego es el mismo (el único añadido es el de poder manejarlo con el analógico y la mejora gráfica)
@eR_XaVi Puede que lo veas igual, pero no son lo mismo xD Un remaster es solo aplicar filtros y tal, como mucho reemplazar texturas o modelos, en un remake prácticamente no se reutiliza código, o incluso no se reutiliza nada del código normalmente. Es decir, aunque puede que tu en Crash Bandicoot veas una cosa parecida a lo de la Jak and Daxter Trilogy HD solo que con un cambio gráfico mayor, internamente tiene muchísimo mas trabajo. Es decir, un remake puede ser un remake independientemente de si se mantiene intacta la jugabilidad o no (de hecho, se han visto incluso cambios en la física de Crash Bandicoot).

El añadir o no cosas (que Crash Bandicoot si que tiene añadidos, por cierto) es independiente de considerarse o no remake.

PD: Que hablando de añadidos, los remasters de Resident Evil 0 y Resident Evil Remake llevan añadidos como nuevos modos y tal, pero han hecho una reutilización 100% del código, solo han hecho eso, "añadidos". Con Crash Bandicoot han rehecho el código para adaptarlo a un motor nuevo.
Capell escribió:@eR_XaVi Puede que lo veas igual, pero no son lo mismo xD Un remaster es solo aplicar filtros y tal, como mucho reemplazar texturas o modelos, en un remake prácticamente no se reutiliza código, o incluso no se reutiliza nada del código normalmente. Es decir, aunque puede que tu en Crash Bandicoot veas una cosa parecida a lo de la Jak and Daxter Trilogy HD solo que con un cambio gráfico mayor, internamente tiene muchísimo mas trabajo. Es decir, un remake puede ser un remake independientemente de si se mantiene intacta la jugabilidad o no (de hecho, se han visto incluso cambios en la física de Crash Bandicoot).

El añadir o no cosas (que Crash Bandicoot si que tiene añadidos, por cierto) es independiente de considerarse o no remake.

PD: Que hablando de añadidos, los remasters de Resident Evil 0 y Resident Evil Remake llevan añadidos como nuevos modos y tal, pero han hecho una reutilización 100% del código, solo han hecho eso, "añadidos". Con Crash Bandicoot han rehecho el código para adaptarlo a un motor nuevo.

No, donde lo veo igual es en el Ducktales remastered. Y ahí capcom ellos mismo al título le pusieron de remasterizacion
@eR_XaVi Ya te digo, lo que contempla la palabra "remake", Crash Bandicoot N.Sane Trilogy lo cumple. Ahora está de moda la palabra remastered, pero los desarrolladores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy han dicho que han rehecho casi todo el código, es decir, es un remake.

DuckTales Remastered ni idea porque no lo he jugado, pero si el cambio gráfico es muy grande probablemente, aunque tenga "Remastered", sea mas tirando para un remake que para una remasterización.
Capell escribió:@eR_XaVi Ya te digo, lo que contempla la palabra "remake", Crash Bandicoot N.Sane Trilogy lo cumple. Ahora está de moda la palabra remastered, pero los desarrolladores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy han dicho que han rehecho casi todo el código, es decir, es un remake.

DuckTales Remastered ni idea porque no lo he jugado, pero si el cambio gráfico es muy grande probablemente, aunque tenga "Remastered", sea mas tirando para un remake que para una remasterización.

El cambio gráfico es de un juego de Nes a esto

https://youtu.be/0sKAkm1dhFI
@eR_XaVi Pues vamos, casi 100% seguro que desde el punto de vista informático eso es un remake entonces. Puede que lo llamen remaster porque es a lo que se ha acostumbrado la gente/industria cuando ven una mejora gráfica manteniendo todo lo demás, pero dudo mucho que no hayan tenido que rehacer el juego prácticamente desde 0 en cuanto a código y assets.

Lo suyo, por supuesto, es que un remake ofrezca mejoras y novedades (como digo, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy las tiene, pues implementa modo contrarreloj en los 3 juegos, cosa que antes estaba limitado al 3, añade las botas de velocidad en el 2 y 1 nivel exclusivo en Crash Bandicoot 1), pero si no las tiene y se reduce a rehacer el juego en un nuevo motor gráfico también sigue siendo un remake. Por ponerte un ejemplo, si yo cogiera e hiciera en Unreal Engine 4 una conversión 1:1 de Medievil, por ejemplo, aunque jugablemente sería exactamente lo mismo, seria un remake por el simple hecho de que tendrías que rehacer y adaptar el juego en un nuevo motos gráfico, con un nuevo código y todas esas mierdas.

Ya te digo, puedo entender que consideréis Crash Bandicoot un "remaster" por el hecho de que lo mas notable es su cambio gráfico y en fin, los remasters se han vendido desde que salió la palabra como "mismo juego con mejoras gráficas", pero la diferencia principal es que en un remaster reutilizas TODO el código y solo rehaces algunos assets (texturas, modelados) y se los implementas, mientras que en un remake rehaces todo aunque luego jugablemente sea idéntico al original.
ryo hazuki escribió:
darksch escribió:Survival horror? Me parece que jugamos juegos distintos. Tampoco es que fuera gran cosa.


Ya a cualquier cosa le llaman survival horror xDD

El primero no lo jugue por no tener playstation en su dia, jugue al 2 en dreamcast y la verdad es que salvo por ambientación, me parecio un truño de cuidado xD


"El bueno", dentro de sus posibilidades, era el primero y su ambientación (el segundo perdió esencia y los bugs lo acabaron de matar). Además, era distinto a lo que destilaba en ese momento. Guardo un buen recuerdo del juego, eso si, nunca fue brillante y su jugabilidad era más bien justita...
Yo ahora mismo los juegos con los que ando son Sonic Mania en One (pasado), el KH1.5 (pasado) y KH2.5 (casi acabado) y después me voy a poner con el FFXII en PS4.

Si no fuese por el Mario + Rabbids cualquiera que viniera a mi casa se preguntaría para qué coño quiero una futura One X y la Pro XD
Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350693563/cuphead-no-llegara-a-ps4-senala-su-estudio-de-desarrollo/

Me extraña tanto que digan que han tenido que rehipotecar sus casas, que son dueños de la IP y que no tienen planes de sacarlo en PS4... algo no encaja, a no ser que termine siendo un win-win del tipo Rise of the Tomb Raider, apostaría por ello.

De todas formas, este lo compro de salida para ONE, estoy deseando echarle el guante a semejante obra de arte.
aaalexxx escribió:Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350693563/cuphead-no-llegara-a-ps4-senala-su-estudio-de-desarrollo/

Me extraña tanto que digan que han tenido que rehipotecar sus casas, que son dueños de la IP y que no tienen planes de sacarlo en PS4... algo no encaja, a no ser que termine siendo un win-win del tipo Rise of the Tomb Raider, apostaría por ello.

De todas formas, este lo compro de salida para ONE, estoy deseando echarle el guante a semejante obra de arte.



Le tengo mucha fe a este juego, ojala sea una de las sorpresas del 2017 y ya pedir mucho que sea play anywhere para jugarlo en la one y PC.
aaalexxx escribió:Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350693563/cuphead-no-llegara-a-ps4-senala-su-estudio-de-desarrollo/

Me extraña tanto que digan que han tenido que rehipotecar sus casas, que son dueños de la IP y que no tienen planes de sacarlo en PS4... algo no encaja, a no ser que termine siendo un win-win del tipo Rise of the Tomb Raider, apostaría por ello.

De todas formas, este lo compro de salida para ONE, estoy deseando echarle el guante a semejante obra de arte.


Hombre, creo que es bastante evidente (aunque los desarrolladores no lo puedan decir xD) que Microsoft ha pagado algo para quedarse el juego en exclusiva, es lo mas normal del mundo, al igual que Sony o Nintendo hacen lo mismo con otros desarrollos third [carcajad]

Por voluntad propia de los programodores dudo que fuera, si no tuvieran ningun acuerdo con micorsoft el juego saldria en todas las consolas, mas siendo un estudio pequeño.

Y si, el juego pinta de maravilla, pero lo mismo que dije con hellblade, digo aqui, no fisico no party [noop]
@ryo hazuki Si Microsoft hubiera invertido en serio para una exclusividad total, al tener financiación externa, no entiendo lo de rehipotecar sus casas, es exactamente ese tema el que no me cuadra.

Como ya comento, me huele a que dentro de unos meses versión para PS4 y "donde dije digo, digo Diego".
aaalexxx escribió:@ryo hazuki Si Microsoft hubiera invertido en serio para una exclusividad total, al tener financiación externa, no entiendo lo de rehipotecar sus casas, es exactamente ese tema el que no me cuadra.

Como ya comento, me huele a que dentro de unos meses versión para PS4 y "donde dije digo, digo Diego".


Desde mi ignorancia y cuñadismo acerca cómo funciona la industria en este aspecto, veo dos opciones:

1) Se hipotecaron antes del acuerdo de exclusividad y gracias a él han salido adelante.
2) Se han hipotecado después de haber firmado un acuerdo de exclusividad por "cuatro perras".
lichis escribió:
aaalexxx escribió:@ryo hazuki Si Microsoft hubiera invertido en serio para una exclusividad total, al tener financiación externa, no entiendo lo de rehipotecar sus casas, es exactamente ese tema el que no me cuadra.

Como ya comento, me huele a que dentro de unos meses versión para PS4 y "donde dije digo, digo Diego".


Desde mi ignorancia y cuñadismo acerca cómo funciona la industria en este aspecto, veo dos opciones:

1) Se hipotecaron antes del acuerdo de exclusividad y gracias a él han salido adelante.
2) Se han hipotecado después de haber firmado un acuerdo de exclusividad por "cuatro perras".

Pues la 1) tiene bastante lógica, estarían bastante pillados al inicio del desarrollo y luego Microsoft les dió el empujón. Sea lo que sea, espero que venda bien y en el futuro se animan con una secuela u otro juego similar.
aaalexxx escribió:Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350693563/cuphead-no-llegara-a-ps4-senala-su-estudio-de-desarrollo/

Me extraña tanto que digan que han tenido que rehipotecar sus casas, que son dueños de la IP y que no tienen planes de sacarlo en PS4... algo no encaja, a no ser que termine siendo un win-win del tipo Rise of the Tomb Raider, apostaría por ello.

De todas formas, este lo compro de salida para ONE, estoy deseando echarle el guante a semejante obra de arte.


Me importa más que no salga físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a que no salga en Ps4,el juego pinta muy bien.
lichis escribió:
aaalexxx escribió:@ryo hazuki Si Microsoft hubiera invertido en serio para una exclusividad total, al tener financiación externa, no entiendo lo de rehipotecar sus casas, es exactamente ese tema el que no me cuadra.

Como ya comento, me huele a que dentro de unos meses versión para PS4 y "donde dije digo, digo Diego".


Desde mi ignorancia y cuñadismo acerca cómo funciona la industria en este aspecto, veo dos opciones:

1) Se hipotecaron antes del acuerdo de exclusividad y gracias a él han salido adelante.
2) Se han hipotecado después de haber firmado un acuerdo de exclusividad por "cuatro perras".


Dejaron sus trabajos para poder trabajar en el juego. Entiendo que lo hicieron antes de que Microsoft fuese su Publisher, por lo que se debieron rehipotecar antes del acuerdo.
gatito20 escribió:
aaalexxx escribió:Cuphead no llegará a PS4, señala su estudio de desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350693563/cuphead-no-llegara-a-ps4-senala-su-estudio-de-desarrollo/

Me extraña tanto que digan que han tenido que rehipotecar sus casas, que son dueños de la IP y que no tienen planes de sacarlo en PS4... algo no encaja, a no ser que termine siendo un win-win del tipo Rise of the Tomb Raider, apostaría por ello.

De todas formas, este lo compro de salida para ONE, estoy deseando echarle el guante a semejante obra de arte.


Me importa más que no salga físico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a que no salga en Ps4,el juego pinta muy bien.


Idem, yo esperaré sin ninguna prisa, a ver si suena la flauta y sale en físico.
Decir que Cuphead no es exclusivo de Microsoft, si fuese exclusivo de XOne y W10 sería un exclusivo es toda regla, pero el juego sale en steam y ya dijeron que una vez estuviera terminado se pondrían con las versiones para Linux y Mac.
Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition. Se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/


Espero que no tarde mucho en salir también por aquí, hay ganas de probarlo viendo que ha cosechado muy buenas críticas.
aaalexxx escribió:Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition. Se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/


Espero que no tarde mucho en salir también por aquí, hay ganas de probarlo viendo que ha cosechado muy buenas críticas.

Ese día es por qué esperan que lo compren como regalo el mismo día? [+risas]
aaalexxx escribió:Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition. Se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/


Espero que no tarde mucho en salir también por aquí, hay ganas de probarlo viendo que ha cosechado muy buenas críticas.

Estupendo,edicion con todos los dlcs,ahora a ver si hasta que salga me da por comprar una VR o que me les deje alguien [jaja]
Todo el mundo que conozco me dice que lo juege asi.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition. Se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/


Espero que no tarde mucho en salir también por aquí, hay ganas de probarlo viendo que ha cosechado muy buenas críticas.

Estupendo,edicion con todos los dlcs,ahora a ver si hasta que salga me da por comprar una VR o que me les deje alguien [jaja]
Todo el mundo que conozco me dice que lo juege asi.


Uff! Ya son ganas de desear una muerte prematura [carcajad]
xufeitor escribió:
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition. Se lanzará en Japón el 24 de diciembre.

http://www.vandal.net/noticia/1350696489/anunciado-resident-evil-7-gold-edition-se-lanzara-este-ano/


Espero que no tarde mucho en salir también por aquí, hay ganas de probarlo viendo que ha cosechado muy buenas críticas.

Estupendo,edicion con todos los dlcs,ahora a ver si hasta que salga me da por comprar una VR o que me les deje alguien [jaja]
Todo el mundo que conozco me dice que lo juege asi.


Uff! Ya son ganas de desear una muerte prematura [carcajad]

Yo es que los survival horror pasandolo mal es como mas los disfruto XD
@Buste yo igual, pero solo aguanto sesiones cortas [tomaaa]

Me imagino eso o P.T. en VR y es que me quedo tieso. Encontarian mi cadaver putrefacto con las gafas puestas.
xufeitor escribió:@Buste yo igual, pero solo aguanto sesiones cortas [tomaaa]

Me imagino eso o P.T. en VR y es que me quedo tieso. Encontarian mi cadaver putrefacto con las gafas puestas.


[qmparto]
Ha estado knack 2 gratis en la store española, rusa y Australia por un error de Sony...pero he llegado tarde, ya lo han corregido los cabrones [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ha estado knack 2 gratis en la store española, rusa y Australia por un error de Sony...pero he llegado tarde, ya lo han corregido los cabrones [qmparto]

Bendito becario.
Mi hermano se bajó el Knack 2 gratis y me avisó, pero que quede entre nosotros, ni gratis lo quiero.
pues para jugar con mi novia, cuyo nivel gamer es "Hostia puta esto está vibrando" creo que puede ser buena opción. Pero no lo pillé.

EDIT: 17 minutos de code vein:

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Me corro
AlexTemina escribió:pues para jugar con mi novia, cuyo nivel gamer es "Hostia puta esto está vibrando" creo que puede ser buena opción. Pero no lo pillé.

EDIT: 17 minutos de code vein:

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Me corro

No esta mal pero los movimientos de los personajes paracen algo toscos,la IA de los enemigos no es muy "alla" que digamos,esperemos que mejoren hasta la salida del juego
Se puede decir que From Software ha marcado un antes y un despues despues de sus juegos,cada vez son mas las compañias que cogen su modelo y lo aplican cosa que si se hace bien como el Nioh de lujo
AlexTemina escribió:pues para jugar con mi novia, cuyo nivel gamer es "Hostia puta esto está vibrando" creo que puede ser buena opción. Pero no lo pillé.

EDIT: 17 minutos de code vein:

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Me corro

2 minutos he aguantado, lo gráficos muy bonitos pero la jugabilidad da cosica
qué motor gráfico usan?

@Buste NioH es un pseudo Ninja Gaiden
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:pues para jugar con mi novia, cuyo nivel gamer es "Hostia puta esto está vibrando" creo que puede ser buena opción. Pero no lo pillé.

EDIT: 17 minutos de code vein:

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Me corro

2 minutos he aguantado, lo gráficos muy bonitos pero la jugabilidad da cosica
qué motor gráfico usan?

@Buste NioH es un pseudo Ninja Gaiden


Es una Aplha creo, tienen bastante trabajo aún por delante...
Pinta de truño jugable desde luego. Los enemigos ciegos y la jugabilidad tosca, con un avanzar leeeeentooooo.
Aunque por lo menos ves mas alla de 3 palmos de tus propias narices.
Datos interesantes sobre la cantidad de lanzamientos first en las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft, dados por un analista del NPD:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=248078612#post248078612

Nota: 1st Party = Publicados por ellos. Incluyen juegos desarrollados por estudios externos. Solo lanzamientos fisicos.

En orden por consolas:

1-PS2
2-PS3
3-NDS
4-3DS
5-360
6-Xbox
7-WII
8-WII U
9-PS4
10-ONE
11-Vita
12-Switch

Mirando los datos se ve como que en las ultimas generaciones las sobremesas de Sony son las consolas con mayor cantidad de juegos first, o como Nintendo se preocupa mas de nutrir su catalogo de portatiles que de sobremesa. Tambien se ve que Xbox tampoco lo hace nada mal y aguanta decentemente el pulso de ambas.

Seria interesante poder tener tambien los datos de PSP para poder comparar mejor a Sony y Nintendo en el computo global de portatiles y sobremesa.
IridiumArkangel escribió:
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:pues para jugar con mi novia, cuyo nivel gamer es "Hostia puta esto está vibrando" creo que puede ser buena opción. Pero no lo pillé.

EDIT: 17 minutos de code vein:

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Me corro

2 minutos he aguantado, lo gráficos muy bonitos pero la jugabilidad da cosica
qué motor gráfico usan?

@Buste NioH es un pseudo Ninja Gaiden


Es una Aplha creo, tienen bastante trabajo aún por delante...

No he preguntado por la fase de desarrollo en la que está, he preguntado por el motor gráfico
Unreal engine
No hay más preguntas señoría
sixsilum escribió:Datos interesantes sobre la cantidad de lanzamientos first en las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft, dados por un analista del NPD:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=248078612#post248078612

Nota: 1st Party = Publicados por ellos. Incluyen juegos desarrollados por estudios externos. Solo lanzamientos fisicos.

En orden por consolas:

1-PS2
2-PS3
3-NDS
4-3DS
5-360
6-Xbox
7-WII
8-WII U
9-PS4
10-ONE
11-Vita
12-Switch

Mirando los datos se ve que si hablamos por generacion Nintendo es la que mas juegos publica ya que nutre 2 consolas por generacion, pero si hablamos de plataformas, las sobremesas de Sony son historicamente las consolas con mayor cantidad de juegos first. Xbox tampoco lo hace nada mal y aguanta decentemente el pulso. Seria interesante poder tener tambien los datos de PSP.



El dato mas revelador es que estamos hablando que máximo el 10% del catalogo de las consolas de Sony y Micro son first party, por lo que esta muy sobrevaluado por algunos, realmente venden más por los multis que según algunos no cuentan pero son el 90% del catálogo, Nintendo es la que tiene mas producción y esta muy atrás en ultimo lugar en ventas.

Jugando al alto directivo es obvio que es más rentable invertir en un hardware amigable a los thirds que en producción de juegos, por lo que es bastante obvio el movimiento de Micro
Sobre el impacto de los exclusivos en las ventas de Hadware, hay 4 apuntes que tener en cuenta respecto a esas tablas:

1- Las tablas representan la cantidad de juegos lanzados y no el volumen de ventas.

2- Estas no incluyen los third partys exclusivos.

3- Tener entre 50-120 juegos como elemento diferenciador de catalogo entre consolas que comparten multis, ya es de por si un elemento diferenciador brutal.

4- Tambien hay que valorar el impacto indirecto de las ventas de consolas gracias a los exclusivos. Es decir, si un amigo mio se compra una PS4 sobre ONE por Uncharted 4, y yo me compro una PS4 en lugar de una ONE porque quiero jugar con mi amigo al COD, Uncharted 4 en realidad ha vendido 2 consolas. A mi amigo de forma directa y a mi de forma indirecta.
74857 respuestas