Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

rudedude escribió:
IridiumArkangel escribió:
Es una Aplha creo, tienen bastante trabajo aún por delante...

No he preguntado por la fase de desarrollo en la que está, he preguntado por el motor gráfico
Unreal engine
No hay más preguntas señoría


Qué pasa con Unreal Engine?
Pues yo diría que es cuestión meramente de juegos, sólo juegos. Mirad los totales, de las consolas que más han vendido, para hacerse una idea.
Los exclusivos 1st de la marca mueven a 4 frikis, y nada más. El resto se mueve simplemente por los juegos, ahí tenemos los datos. De lo que han triunfado las consolas y los juegos que tienen.

Lo que se ve también es la birria de catálogo de las actuales, más teniendo en cuenta que no un despreciable número de títulos son refritos e indies de bajísimo caché (dignos de una NES más que de PS4/XOne). En la época PS360 por lo menos el XBLA y supongo que en la PS3 sería igual, el nivel de los títulos de este tipo era muy superior, los BC Rearmed, Out Run, Shadow Complex...comparado con los que se hacen ahora en su mayoría, ni punto de comparación.
Tengo muchos títulos del XBLA y son juegazos, mientras que los que se pillan ahora son para prácticamente pasar el rato.
darksch escribió:En la época PS360 por lo menos el XBLA y supongo que en la PS3 sería igual, el nivel de los títulos de este tipo era muy superior, los BC Rearmed, Out Run, Shadow Complex...comparado con los que se hacen ahora en su mayoría, ni punto de comparación.
Tengo muchos títulos del XBLA y son juegazos, mientras que los que se pillan ahora son para prácticamente pasar el rato.


No tienes ni idea de lo que hablas.
Spark89 escribió:
darksch escribió:En la época PS360 por lo menos el XBLA y supongo que en la PS3 sería igual, el nivel de los títulos de este tipo era muy superior, los BC Rearmed, Out Run, Shadow Complex...comparado con los que se hacen ahora en su mayoría, ni punto de comparación.
Tengo muchos títulos del XBLA y son juegazos, mientras que los que se pillan ahora son para prácticamente pasar el rato.

No tienes ni idea de lo que hablas.

Si la tengo, coño si tengo las consolas y veo sus stores, y hasta compro los juegos. Lo que no entiendo es de lo que hablas tú.
Esos datos estarían genial si luego al acabar el año los juegos más vendidos no fuesen todos third (COD, FIFA, BF, Assasins, GTA, etc).

A ver si ahora las consolas se parecen más a un PC para que las third estén felices y se están equivocando Sony y Microsoft y entre nosotros hay auténticos gurús del negocio infravalorados.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
IridiumArkangel escribió:
Es una Aplha creo, tienen bastante trabajo aún por delante...

No he preguntado por la fase de desarrollo en la que está, he preguntado por el motor gráfico
Unreal engine
No hay más preguntas señoría


Qué pasa con Unreal Engine?

Gustos personales, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tengo con ese engine, los Gears of War eh ya
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
Qué pasa con Unreal Engine?

Gustos personales, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tengo con ese engine, los Gears of War eh ya


Ah, ok. Pero acordémonos que al final el motor es una base, mirad el Ori.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
Qué pasa con Unreal Engine?

Gustos personales, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tengo con ese engine, los Gears of War eh ya


Ah, ok. Pero acordémonos que al final el motor es una base, mirad el Ori.

Es lo más importante, el Ori no lo conozco, qué le pasa? [+risas]
Killer instinct en steam con crossplay con xbox one y windows 10

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... tform-play

Un camino a seguir, a ver si caen estas barreras y aumentan las comunidades en los juegos.
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:Gustos personales, se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que tengo con ese engine, los Gears of War eh ya


Ah, ok. Pero acordémonos que al final el motor es una base, mirad el Ori.

Es lo más importante, el Ori no lo conozco, qué le pasa? [+risas]


Ori and the blind forest.
https://www.youtube.com/watch?v=VrbGwU5Zx4M

A ver si adivinas el motor.
Mat Piscatella, analista del NPD, encargado de hacer el informe publico mensual, ex analista de Activision-Blizzard, persona que como analista del NPD se encarga de tener reuniones periodicas con todas las grandes compañias de la industria para explicarles y discutir las tendencias del mercado de videojuegos en USA. Este mismo año hablando sobre las ventas de hadware:

Now, Nintendo has been the big news, but the PS4 and Xbox One aren't slouching. I still forecast the time aligned PS4 and Xbox One installed base to exceed that of the PS2 and Xbox sometime later this year, and to be significantly ahead of PS3 and Xbox 360. The data suggests to me that software exclusives are having a meaningful impact here, and I expect to see Sony continue it's strategy of one primary bundle at a time, while I also expect Microsoft to maintain a variety bundle strategy, but toned down from a year ago. We'll have to wait and see on that. In any case, console sales are not a zero sum game. And I'm not even certain the Switch is directly competing with the PS4 and Xbox One. Maybe it is now? But by holiday, I'm not so certain.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=237392097&postcount=339

Traduccion (sobre las ventas de hadware): "Los datos me suguieren que los exclusivos estan teniendo un impacto notable".

Tambien decir que no es la primera vez que dice que los datos suguieren que los exclusivos mueven consolas de forma notable, lo ha dicho ya en varias ocasiones y lo sigue repitiendo cada vez que sale el debate, porque segun el eso es lo que muestran los datos.

____________________________

Los totales de juegos de una consola se ven directamente afectados por la cantidad de consolas vendidas. Cuanto mas consolas vendas mayor sera tu catalogo, y lo mismo a la inversa.
Es que evidentemente si los thirds los tienen en todas las consolas por mucho que sean los más vendidos, lo que te lleva a comprarla son sus exclusivos, quitando aspectos externos como servicios añadidos o amistades que tengan la consola.

Decidle a Nintendo que deje de centrarse en sus first que eso sólo interesan a cuatro gatos, veras que risas.
@AlexTemina
Está muy chulo, pero es un plataformas, ahí le puedes meter muchos efectos y texturas de alta calidad, por eso luce tan impresionante, parece que está muy trabajado, lástima que solo está en One y Pc :(
rudedude escribió:@AlexTemina
Está muy chulo, pero es un plataformas, ahí le puedes meter muchos efectos y texturas de alta calidad, por eso luce tan impresionante, parece que está muy trabajado, lástima que solo está en One y Pc :(


Uno de mis juegos favoritos :D sacan el segundo pronto.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:@AlexTemina
Está muy chulo, pero es un plataformas, ahí le puedes meter muchos efectos y texturas de alta calidad, por eso luce tan impresionante, parece que está muy trabajado, lástima que solo está en One y Pc :(


Uno de mis juegos favoritos :D sacan el segundo pronto.

Pues podían sacarlo para la 360 por lo menos que lo mueve sin problemas
The data suggests to me that software exclusives are having a meaningful impact here

Sugerencias y analistas. O sea nada.

Lo que sigue imponiéndose es el impacto inicial y que MS no le ha puesto, o no ha sabido, ponerle remedio. Porque mayor impacto inicial implica más juegos totales, si, esos que salen en PS4 y no en XOne que antes sí que salían en X360, y eso es lo que le hace tirar aún más.

Los exclusivos propiamente dichos de la máquina tienen un impacto mínimo, por parte de todas. Al menos esas son mis sugerencias y análisis :-|

Por cierto el Ori es Unity, por si alguien lo pregunta.
darksch escribió:Al menos esas son mis sugerencias y análisis


O sea, nada.
darksch escribió:
The data suggests to me that software exclusives are having a meaningful impact here

Sugerencias y analistas. O sea nada.

Lo que sigue imponiéndose es el impacto inicial y que MS no le ha puesto, o no ha sabido, ponerle remedio. Porque mayor impacto inicial implica más juegos totales, si, esos que salen en PS4 y no en XOne que antes sí que salían en X360, y eso es lo que le hace tirar aún más.

Los exclusivos propiamente dichos de la máquina tienen un impacto mínimo, por parte de todas. Al menos esas son mis sugerencias y análisis :-|

Por cierto el Ori es Unity, por si alguien lo pregunta.


[facepalm]

De donde no hay no se puede sacar.

Para que crees que las compañias recogen datos de ventas?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:
darksch escribió:Al menos esas son mis sugerencias y análisis


O sea, nada.

xDD
xufeitor escribió:
darksch escribió:Al menos esas son mis sugerencias y análisis


O sea, nada.


Headshot.
darksch escribió:Los exclusivos propiamente dichos de la máquina tienen un impacto mínimo

En las ventas de consolas dices?
Top de 2016 en una búsqueda rápida:

Pokémon Sol y Luna (3DS)
FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief's End (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Tom Clancy's The Division (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (XOne)


De los 3 primeros títulos, 2 son exclusivos. Seguro que los exclusivos tienen un impacto mínimo?
Confirmado. LA Noire para Switch, PS4 y Xbox el 14 de Noviembre

Edit y para HTC Vive
Querrás decir que los exclusivos de MS solo lo compran 4 frikis

[qmparto] [qmparto]
El Crash Bandioot es el juego mas vendido desde Junio hasta que en el mes de agosto el juego mas vendido es el Uncharted The lost Legacy,dos exclusivos
El Horizon Zero Dawn si la memoria no me falla fue el juego mas vendido de todo Marzo con 3 millones de Copias,el Nioh estuvo de los primeros en el mes de Febrero vendiendo 1 millon de copias en su primer mes.
El error de muchos es querer comparar cualquier juego exclusivo con los Fifa o Call of duty,esos juegos SIEMPRE desde Septiembre hasta Enero van a ser lideres de ventas SI o SI,no son referencia de nada,son juegos que venden por inercia y punto.Da igual que en la caja de un Fifa metes dentro un trozo de mierda(literalmente)ese juego va a vender lo que no esta escrito,ningun juego puede ni podra hacerle frente en cuanto a ventas,ninguno!!!
@Buste Lo has clavado,(Se te ha pasado mencionar los GTA de turno, que esos también venden por inercia) los exclusivos son la ultima brecha, es la linea que diferencia y separa unas marcas de otras, y esta claro que tienen su rentabilidad...
Por favor, el hilo es para hablar o comentar sobre anuncios, y rumores. Centrémonos en la finalidad del hilo sin tantos desvíos de ver quién la tiene más grande.
Bethesda tiene un juego para este año todavía sin anunciar

http://www.vandal.net/noticia/1350696623/bethesda-tiene-un-juego-para-este-ano-todavia-sin-anunciar/



Mis apuestas, Dishonored 2 VR o remake de Fallout 3/New Vegas.
trane escribió:Por favor, el hilo es para hablar o comentar sobre anuncios, y rumores. Centrémonos en la finalidad del hilo sin tantos desvíos de ver quién la tiene más grande.


Agree, os presento el GotY de este año ya sólo por el puntazo este XD:

AllGamesDelta : South Park: The Fractured but Whole's difficulty slider changes the colour of your skin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo que finalmente van a sacar parche para PS4 Pro de The Witcher 3, estaba yo pensando para mí mismo...
Gracias a los parches de One X podría ser que también salgan a la vez para PS4 Pro... ein?
xufeitor escribió:Leyendo que finalmente van a sacar parche para PS4 Pro de The Witcher 3, estaba yo pensando para mí mismo...
Gracias a los parches de One X podría ser que también salgan a la vez para PS4 Pro... ein?


Seguramente alguno caiga, por eso es bueno que todos sigan parecidos rumbos, la competencia siempre beneficia al usuario.

Y lo que me jode es que quiero el parche para el dark souls 3 y me voy a quedar con las ganas.
xufeitor escribió:Leyendo que finalmente van a sacar parche para PS4 Pro de The Witcher 3, estaba yo pensando para mí mismo...
Gracias a los parches de One X podría ser que también salgan a la vez para PS4 Pro... ein?

Qué juegos que no tengan parche en pro lo tienen anunciado para One X? Yo pensaba que el Witcher era la excepción.
@David Ricardo pues ni idea la verdad, solo pensaba en alto XD

Pero como dicen que van a mejorar muchos juegos para X y para Pro tampoco es que haya muchos, igual cae alguno. Hablando siempre de juegos que salieron antes que la Pro.
@xufeitor Yo tampoco sé si hay muchos más. Pero me suena de haber visto la lista de juegos con parche para X, y el único en que echaba de menos parche para pro era el Witcher.
Final Fantasy XV (4K, HDR)

Espero que también le metan assets y efectos de la versión de PC, como han hecho con el Tomb Raider. Porque en la X pueden y luciría muy bien.
Deberían tomarse más en serio esto de los parches porque es como darle un relanzamiento al juego. Habrá gente que se pille la nueva que no teniendo el juego encontraría ahí la excusa para pillarlo.
Juegos mas vendido en españa en Agosto:

Uncharted: El Legado Perdido
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch)
Rainbow Six Siege (PS4)
Miitopia (3DS)
Splatoon 2 (Switch)
Mario Kart Deluxe 8 (Switch)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
Formula 1 2017: Special Edition (PS4)

Que alguien me explique lo del GTA5 [carcajad]
@ryo hazuki de esa lista se sacan dos conclusiones, los exclusivos tienen un impacto más que mínimo y el GTAV se autodestruye a las 4 horas de uso, para tener que recomprarlo una y otra vez.
Los exclusivos claro que importan, es que no se quien puede decir que no, es lo que te hace elegir una u otra plataforma (eso y los amigos en mi opinion), porque se supone que los multis se llaman multis porque estan en todos lados jajaja.

También es cierto que la mayoría de bundles son con exclusivos, en play y xbox hay un poco de todo pero con nintendo es raro no comprarte la consola con uno de sus juegos. Y eso hace incrementar muchos sus ventas, con wii se veía muy claro, creo que el wii sports fué un juego ultramegavendido, pero porque se incluia en casi todos los packs.

Lo del GTA lo dije hace un año, abruma que este siempre en el top10, una pasada la de dinero que les ha debido generar ese juego, como para plantearse hacer un gta nuevo... con lo bien que vende mejor no cagarla.
Yo es que no entiendo como el Wii Sports se cataloga como juego... si era una demo que te venía con la consola...
Los mas vendidos de esta semana en españa con numeros:

01 (NE) NSW Mario + Rabbids: Kingdom Battle - 16,300 / NEW
02 (01) PS4 Uncharted: The Lost Legacy - 8,200 / 35,000
03 (NE) PS4 ARK: Survival Evolved - 4,500 / NEW
04 (04) PS4 Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 4,200 / 160,000
05 (05) PS4 Grand Theft Auto V - 3,900 / 620,000

Buen lanzamiento del Mario + Rabbids, y Uncharted: TLL parece que ha vendido bastante menos en comparacion a U4 de lo que ha vendido en UK.

GTA V es el juego con el que buena parte de compradores de ONE y PS4 acompañan la compra de la consola, por eso se mantiene siempre en el top.

Imagen

Linea azul: Ventas de PS4 y XB1
Linea naranja: Ventas de GTA V

Alrededor del 50% de los compradores de PS4/ONE, en USA y supongo que en occidente en general, acompañan la compra de su nueva consola con una copia de GTA V.
Shawen escribió:Yo es que no entiendo como el Wii Sports se cataloga como juego... si era una demo que te venía con la consola...


No en Japón.
ryo hazuki escribió:Juegos mas vendido en españa en Agosto:

Uncharted: El Legado Perdido
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch)
Rainbow Six Siege (PS4)
Miitopia (3DS)
Splatoon 2 (Switch)
Mario Kart Deluxe 8 (Switch)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
Formula 1 2017: Special Edition (PS4)

Que alguien me explique lo del GTA5 [carcajad]

Yo diría más bien que alguien me explique lo de Rainbow Six Siege que siempre se cuela...
Madre mía con el GTA V. [mad]
Yo que no doy un duro por ningún gta. ...

Enhorabuena a Rockstar.
Se pueden esperar 5 años más en sacar el VI
El GTA tiene un Online muy activo, y luego es uno de esos juegos que hasta los nenes piden a sus papis, juega en la misma liga que los Cods y Fifas, ya que tiene una temática para "todos" los públicos....

A mi llegados a este punto ya no me sorprende...

Y mira que yo de los GTA me desencante hace ya mucho tiempo....

Pero tiene los ingredientes para vender a saco....
Soy Rockstars y prisa 0 desde luego xD debe ser el juego que más beneficios les ha dado.

Y yo que pensaba que el San Andreas nunca sería superado, pues mira xD
Miedo me da el próximo GTA. Ya cancelaron los DLC de la historia para dedicarse a sacar contenido para el multi ... visto lo visto hay bastantes posibilidades de que GTA VI sea un juego integramente online ...

PD: Y ya puestos podrían sacar un parche Pro/X para GTA V, sería un juego que lo agradecería bastante.
Dudo más que bastante que el próximo GTA sea únicamente online.
Yo no creo que GTA VI sea solo online, pero dudo mucho que el modo de un jugador reciba los mismo recursos que recibio en GTA V. Los recursos de desarrollo del juego estaran mas volcados al online al ser de largo el modo de juego principal por la cantidad de dinero que genera.
73921 respuestas