Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Gamerlol escribió:¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.

No lo querrán tanto cuando se olvidan de Xbox y Switch.

Y el caso de esta última es incomprensible,la saga siempre ha estado fuertemente vinculada a Nintendo,no entiendo qué lleva a tomar este tipo de decisiones.

Yo creo que presionando un poco lo acaban porteando. :p
Samhain escribió:
Gamerlol escribió:¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.

No lo querrán tanto cuando se olvidan de Xbox y Switch.

Y el caso de esta última es incomprensible,la saga siempre ha estado fuertemente vinculada a Nintendo,no entiendo qué lleva a tomar este tipo de decisiones.

Yo creo que presionando un poco lo acaban porteando. :p

A mi me suena mas a que sony se ha dejado los leuros para tener exclusividad en consolas.
Samhain escribió:
Gamerlol escribió:¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.

No lo querrán tanto cuando se olvidan de Xbox y Switch.

Y el caso de esta última es incomprensible,la saga siempre ha estado fuertemente vinculada a Nintendo,no entiendo qué lleva a tomar este tipo de decisiones.

Yo creo que presionando un poco lo acaban porteando. :p


Hombre, que no salga en xbox entra dentro de lo previsto, cuantos rpgs japoneses salvando algún AAA han salido en one? XD

Que no salga en switch es mas extraño, pero vamos, que huele a algun acuerdo de exclusividad con Sony. Espero que esto se traduzca en que llegue en castellano y en formato fisico
Puede que el juego lleve en desarrollo más de lo que podamos imaginar y por eso no esté anunciado para Switch.

No creo que hacer un Remake de este juego desde cero, incluyendo voces, sea sencillo por mucho estilo gráfico Chibi que tenga.
ryo hazuki escribió:
Samhain escribió:
Gamerlol escribió:¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.

No lo querrán tanto cuando se olvidan de Xbox y Switch.

Y el caso de esta última es incomprensible,la saga siempre ha estado fuertemente vinculada a Nintendo,no entiendo qué lleva a tomar este tipo de decisiones.

Yo creo que presionando un poco lo acaban porteando. :p


Hombre, que no salga en xbox entra dentro de lo previsto, cuantos rpgs japoneses salvando algún AAA han salido en one? XD

Que no salga en switch es mas extraño, pero vamos, que huele a algun acuerdo de exclusividad con Sony. Espero que esto se traduzca en que llegue en castellano y en formato fisico


¿No sacaron en Switch un recopilatorio de los antiguos Secret of Mana? Aunque en ese caso tampoco que ni parece que tengan planes de sacarlo de japón (la Switch es regionfree, pero jugarlo en japo como que no...). Y esto que digo ya no es cosa de Sony.
Buff, con lo bonito q podría haber quedado y lo cutre q me parece el resultado, para una empresa como Square y un juego como este.

Podrían haber hecho algo como I am Setsuna y habrían triunfado.
El Secret of Mana me la sopla pero...

mocolostrocolos escribió:Filtrado Yakuz Kiwami 2, remake del 2, para Diciembre de este año en Asia.

El juego me aburrió en PS2, habrá que darle otra oportunidad.

Usa el motor del 6.

Menudo notición, ya pensaba que después del Kiwami tendría que hacer parón obligatorio en la saga, y anuncian el Kiwami 2 con gráficazos TOP, awesome!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Lloyd Irving escribió:
ryo hazuki escribió:
Samhain escribió:No lo querrán tanto cuando se olvidan de Xbox y Switch.

Y el caso de esta última es incomprensible,la saga siempre ha estado fuertemente vinculada a Nintendo,no entiendo qué lleva a tomar este tipo de decisiones.

Yo creo que presionando un poco lo acaban porteando. :p


Hombre, que no salga en xbox entra dentro de lo previsto, cuantos rpgs japoneses salvando algún AAA han salido en one? XD

Que no salga en switch es mas extraño, pero vamos, que huele a algun acuerdo de exclusividad con Sony. Espero que esto se traduzca en que llegue en castellano y en formato fisico


¿No sacaron en Switch un recopilatorio de los antiguos Secret of Mana? Aunque en ese caso tampoco que ni parece que tengan planes de sacarlo de japón (la Switch es regionfree, pero jugarlo en japo como que no...). Y esto que digo ya no es cosa de Sony.


No se si habra salido ya, pero realmente lo que hace improbable que salga de Japon es que el 3 me suena que jamas ha salido de Japon por lo que Square deberia localizarlo al menos en ingles para sacarlo en Occidente.

No se si les saldrá a cuento traducir un juego que en Occidente vendera copia y media xD
Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor
Impresiones en VANDAL de Cuphead

http://www.vandal.net/avances/xbone/cuphead/24773/3

Menuda obra de arte en movimiento se nos viene.
Desde que lo presentaron dia uno. Este es como el Ori de la épica, una autentica joya .
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor


Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD
En UK el 4º, y lo que tiene por delante son sólo juegos, que es normal que vendan más que consolas.
https://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-PC-Video-Games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0
En Francia el 8º, nuevamente la consola más vendida:
https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Y yo creo que si no está más alto es porque simplemente se han agotado, es que no hay más, no puede vender más. De haberlas las hubieran colocado seguro, si se agotaron en cuestión de horas.

Está respondiendo muy bien la gente, a ver si ellos responden acorde.
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor

Y los juegos?
Yo pienso que la gente lee lo de edición limitada y se vuelve loca. [looco]
Aunque fuese una tostadora.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor


Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD



Si estoy de acuerdo pero esto esta lejos de ser el recibimiento frio que muchos argumentaban, ademas Microsoft debe empezar por reconquistar su casa, America Latina, despues Europa y Japon........ darlo por perdido, los nipones tampoco quisieron 360 y aun asi practicamente empataron con PS3.

Muchos estan limitandose a ver el panorama desde su trinchera, la realidad es que muchos aun siguen en la generacion anterior porque no vieron un gran avance con One/PS4, muchos no tienen un PC potente, muchos dicen que no tienen exclusivos, pero por favor veanlo desde el punto de vista de una persona que justamente esta buscando como acceder de la mejor manera al catalogo third sin tener nada mas, ese es el tarjet de One X, seamos serios no apuntan a personas con un PC con 2 GTX1080 Ti en sli, es una obviedad que no les interesa a este perfil de usuarios.

Yo estoy seguro que este Diciembre se lo llevara One X facilmente, ya lo veran.
Esto es igual que con Switch, hay que mirarlo dentro de un año o dos, a ver si ha mantenido un buen ritmo mes tras mes.

Al principo es normal que venda bien.

Y la clave del texto creo que está aquí:
"No compartimos las cantidades, pero la Project Scorpio Edition es un producto para fans, para los jugadores que hacen cola en las tiendas"

Habría que ver cuantas unidades han puesto a la venta.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor


Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD



Si estoy de acuerdo pero esto esta lejos de ser el recibimiento frio que muchos argumentaban, ademas Microsoft debe empezar por reconquistar su casa, America Latina, despues Europa y Japon........ darlo por perdido, los nipones tampoco quisieron 360 y aun asi practicamente empataron con PS3.

Muchos estan limitandose a ver el panorama desde su trinchera, la realidad es que muchos aun siguen en la generacion anterior porque no vieron un gran avance con One/PS4, muchos no tienen un PC potente, muchos dicen que no tienen exclusivos, pero por favor veanlo desde el punto de vista de una persona que justamente esta buscando como acceder de la mejor manera al catalogo third sin tener nada mas, ese es el tarjet de One X, seamos serios no apuntan a personas con un PC con 2 GTX1080 Ti en sli, es una obviedad que no les interesa a este perfil de usuarios.

Yo estoy seguro que este Diciembre se lo llevara One X facilmente, ya lo veran.


Es que si en América que es terreno xbox no vende bien, no va a vender en ninguna parte del mundo xD

Por eso decia que el titular es engañoso porque da a entender que X ha tenido mas reservas que ventas a tenido ps4 pro en el año, cuando es una verdad a medias ya que solo hace referencia a un mercado, que es el americano. A nivel mundial dudo que vaya a ocurrir lo mismo, la ventaja de sony sigue siendo abrumadora y con el catalogo que sale en 2018 dudo que vayan a cambiar mucho las cosas.
Y las navidades creo q serán de Switch y Mario Odyssey.
Siempre que Nintendo sea capaz de distribuir mas de 4 consolas a la semana [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Por eso decia que el titular es engañoso porque da a entender que X ha tenido mas reservas que ventas a tenido ps4 pro en el año, cuando es una verdad a medias ya que solo hace referencia a un mercado, que es el americano. A nivel mundial dudo que vaya a ocurrir lo mismo, la ventaja de sony sigue siendo abrumadora y con el catalogo que sale en 2018 dudo que vayan a cambiar mucho las cosas.



Nada esta escrito, NIntendo ya hubiera querido varios fracasos como muchos pintan a One que lleva la nada despreciable cifra de 36.2 Millones vendidas en comparacion a los 32.9 milones de N64, 21.7 Milones del cubo y las penosas 13 Milones de Wii U, en verdad es un fracaso? o mas bien a PS4 le fue extraordinariamente bien?

En numero globales es dificil como indicas que los alcancen pero en dineros quien sabe ya que es muy probable que Micro haga mas pasta con One X que Sony con Pro.

@xufeitor

Yo no lo apostaria, en verdad en las tiendas se vera una diferencia brutal de los juegos vistos en Switch vs One X en las pantallotas que ponen, en verdad el amor entra por los ojos y se vienen titulos peso pesado para esas fechas, el impacto de la novedad de Switch ya paso, y aparte falta el bajon de precio de Pro y los modelos originals One/PS4, Mario tambien estuvo en Wii U y de poco sirvio, hay que entender que los juegos de NIntendo ya tampoco tienen el impacto de antes, mas puede un Uncharted, un Halo un Minecraft incluso.
Este año pinta a Navidades de Nintendo si sacan un bundle atractivo para el Black Friday.

Que por cierto, este año no tienen ningún juego de lanzamiento para esa semana anunciado y es MUY raro.
mocolostrocolos escribió:Este año pinta a Navidades de Nintendo si sacan un bundle atractivo para el Black Friday.

Que por cierto, este año no tienen ningún juego de lanzamiento para esa semana anunciado y es MUY raro.


Xenoblade 2 podría ser.
En las Navidades en USA, y sobre todo el Black Fryday, las ventas dependeran de la agresividad de las first con los bundles. Son entre 500k y 800k mas o menos lo que pueden variar las ventas para cada consola dependiendo de los packs que tengan en los meses de noviembre y diciembre. El año pasado tanto Xbox como PS lo hicieron peor que el anterior en esos meses por ser mas conservadores (sobretodo Sony).

Este año yo creo que One X sumara unos 550-650k mas a las ventas de Xbox en esos meses alli, PS4 dependera de que bundles tenga y a que precio (Destiny 2, BF2 y/o COD WW2) y Nintendo de cuanto fabrique y del precio al que ponga la consola en el Black Fryday. Las 3 deberian vender muy bien.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Este año pinta a Navidades de Nintendo si sacan un bundle atractivo para el Black Friday.

Que por cierto, este año no tienen ningún juego de lanzamiento para esa semana anunciado y es MUY raro.


Xenoblade 2 podría ser.


Yo es que sigo sin creerme que el juego salga este año.
A lo largo del verano no he parado de ver anuncios de Switch en tv, Nintendo se está gastando la pasta.
Lo que me ha chirriado ha sido un anuncio con el FIFA,creía que no se podía por tener exclusividad con Sony.
Pero vamos, como empiecen a sacar packs de FIFA, Mario Odissei, Zelda ..... Todos los periodos típicos de regalos son para Nintendo fijo.
Y eso a falta de un Pokemon, Inazuma Eleven, Yokai y ese tipo de juegos que lo petan.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor


Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD


noticia_xbox-one-x-project-scorpio-edition-se-agota-y-se-convierte-en-la-xbox-mas-reservada_33300

Venda mas en un mercado o en otro, al menos el inicio de esta consola lo llevan bien. Pienso, igual que muchos , que los early adopters la tenian ganas pero habra que ver a la larga como evoluciona.

Esta vez parece que los devs estan muy contentos con la maquina y eso hace que pir ejemplo reciba mas parches que en Pro, "por su extrema sencillez", la consola es potente, pero no olvidemos de que si en 2018 no lo alimentan con anuncios de juegos todo va a quedarse estancado, ps4+pro vendera mejor.

Por otro lado, parece que PUBG juega al despiste:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xclusivity

Nadie dice que exclusividad tienen pero todos sabemos que existe. Este juego le puede suponer muchas ventas de xbox, llega en el momento ideal.
@Nuhar Lo de PUGB con la exclusividad es un Ryse of the Tomb Rider 2.0 xD.

Edito: sobre quien va a vender mas en USA en estas navidades, acabo de darme cuenta al leer otro post, que a no ser que Nintendo aumente drasticamente su prevision de ventas de Switch para este año fiscal, es imposible que ni tan siquiera compita con ONE y PS4. Pero en plan ni por asomo xD.
BOOM! Nuevo Fist of the North Star desarrollado por la gente de los Yakuza, 2018, Ps4.

Imagen

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423836
IridiumArkangel escribió:BOOM! Nuevo Fist of the North Star desarrollado por la gente de los Yakuza, 2018, Ps4.

Imagen

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423836


Ole, un pa-la-saca de manual XD
hagenderadeon escribió:
IridiumArkangel escribió:BOOM! Nuevo Fist of the North Star desarrollado por la gente de los Yakuza, 2018, Ps4.

Imagen

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423836


Ole, un pa-la-saca de manual XD


Bueno, ahora sólo falta que lo saquen por estas lindes...

Trailer

https://m.youtube.com/watch?v=kBRkpUvWc2Y
IridiumArkangel escribió:
hagenderadeon escribió:
IridiumArkangel escribió:BOOM! Nuevo Fist of the North Star desarrollado por la gente de los Yakuza, 2018, Ps4.

Imagen

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423836


Ole, un pa-la-saca de manual XD


Bueno, ahora sólo falta que lo saquen por estas lindes...

Trailer

https://m.youtube.com/watch?v=kBRkpUvWc2Y


Pues si, esperemos que se animen, al menos a subtitularlo al inglés en alguna región y de paso ya podían hacer lo mismo con el Yakuza Ishin que le tengo muchas ganas.
IridiumArkangel escribió:
hagenderadeon escribió:
IridiumArkangel escribió:BOOM! Nuevo Fist of the North Star desarrollado por la gente de los Yakuza, 2018, Ps4.

Imagen

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423836


Ole, un pa-la-saca de manual XD


Bueno, ahora sólo falta que lo saquen por estas lindes...

Trailer

https://m.youtube.com/watch?v=kBRkpUvWc2Y


Wooooooooooooo!!!!!

[tadoramo]
Super Mario Odyssey se convierte en el gran triunfador de la Gamescom

http://www.vandal.net/noticia/135069606 ... -gamescom/

Hay ganas de echarle el guante si señor.
Teniendo en cuenta las dimensiones, peso y pantalla de la consola, no veo como puede salir nada decente de ahí.
No es cuestión de que sea algo retail, sino de que ya estén testeando con ello.

No creo que Switch esté pensada para la VR de cara al público por dimensiones, resolución y peso.
Lo mismo no usan la pantalla. Pueden ser una gafas que de por si puedan procesar conectadas al dock (con la consola claro) y que solo se pueda jugar con las gafas. Vamos que la pantalla no emita señal.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me mola,veo que es el futuro y cuántas más mejor, son todo ventajas,mas apoyo y menos haters ya que su compañía está con ello xD.
mocolostrocolos escribió:No es cuestión de que sea algo retail, sino de que ya estén testeando con ello.

No creo que Switch esté pensada para la VR de cara al público por dimensiones, resolución y peso.

O una version mas pequeña que sustituyese a 3DS.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Las reservas en Amazon de Xbox One X ya superan las ventas de PS4 Pro!!!!

Fuenta

Para los que pronosticaban lo peor


Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD




Por otro lado, parece que PUBG juega al despiste:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xclusivity

Nadie dice que exclusividad tienen pero todos sabemos que existe. Este juego le puede suponer muchas ventas de xbox, llega en el momento ideal.

Exclusividad con trampa por que sabemos que Sony no lo va aceptar hasta que este completo y salga del early.
cuervoxx escribió:
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Por lo que estoy leyendo este dato es solo referente a las reservas del mercado americano, no a nivel mundial.

Vamos, que el titular mas amarillista no podia ser xD




Por otro lado, parece que PUBG juega al despiste:
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xclusivity

Nadie dice que exclusividad tienen pero todos sabemos que existe. Este juego le puede suponer muchas ventas de xbox, llega en el momento ideal.

Exclusividad con trampa por que sabemos que Sony no lo va aceptar hasta que este completo y salga del early.


Nadie lee los links que pongo :(

Por eso decia que juega al despiste (en el articulo lo explican tambien), porque nadie sabe hasta donde llega la exclusividad, si termina en el early o si tendra un año, 6 meses o cuanto.
Por lo pronto la exclusividad de difusión, que ya es bastante. Porque a día de hoy diría que todo el público general que no rebusque noticias dará por sentado que ahora mismo es exclusivo de Xbox.
Pues no es tontería el tema de los Early Access de One, que así a lo tonto te encuentras con Ark exclusivo hasta su salida (y a menor precio encima), We Happy Few, Conan Exiles, PUGB... que son juegos que al final tienen bastante público.

Bueno, acaba de llegarme Yakuza Kiwami (PS4), Uncharted: El legado perdido (Ps4) y el Mario + Rabbids (switch), encima he comprado en digital el Pillars of Eternity complete (Xbox One) y el Life is Strange (Xbox One). Ahora sólo me queda pasarme el Kingdom Hearts 2.5 y comprar tiempo o una máquina que me de más horas de vida. [facepalm]
Gamerlol escribió:Pues no es tontería el tema de los Early Access de One, que así a lo tonto te encuentras con Ark exclusivo hasta su salida (y a menor precio encima), We Happy Few, Conan Exiles, PUGB... que son juegos que al final tienen bastante público.

Bueno, acaba de llegarme Yakuza Kiwami (PS4), Uncharted: El legado perdido (Ps4) y el Mario + Rabbids (switch), encima he comprado en digital el Pillars of Eternity complete (Xbox One) y el Life is Strange (Xbox One). Ahora sólo me queda pasarme el Kingdom Hearts 2.5 y comprar tiempo o una máquina que me de más horas de vida. [facepalm]


El Ark lleva meses en ps4, desde mucho antes de la subida de precio.

Son early acces exclusivos de steam hasta que bajan un poco las ventas y lo sacan en one hasta que se estancan las ventas y lo expanden a la psn y cuandovuelven a estancarse las ventas lo sacan en físico. Entre tanto te meten 4 retrasos para que les salgan bien las cuentas e ir sacandolo en sitios diferentes con sus respectivos booms comerciales.
No More Heroes 3: Travis Strikes Again Switch (UE4).

https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1425623

P.D Primer juego que realmente me interesa de Switch...
No he jugado nunca a los No More Heroes pero me llaman la atencion. Para mi tambien podria ser el primer exclusivo de Switch que realmente me interesa dependiendo de como lo vea cuando enseñen gameplay, teniendo en cuenta que el XC2 sigue sin decirme nada.
Yo tampoco he jugado nunca, pero creo que poco tiene que ver con los anteriores.
El que presentaba el direct ha dicho que el juego se desarrollaba a través de otros 6 juegos indies con sus jefes finales, o algo parecido.
Y hablaba de colaboraciones y salia Hotline Miami.
Raruno e interesante.
Tampoco te creas, el primero era un compendio de minijuegos chorra que acababan en una lucha contra un final boss (más o menos).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Se alabó por la falta de catálogo y hasta nuestros días ha quedado el mantra(hoy día no sólo se critica lo no jugado también se alaba ),suele pasar con juegos del montón si salen en fechas propicias,NMH, sombras de mordor,... juegos con más fama que otra cosa.

Mucho tienen que mejorar la saga para que no sea el típico juego que llena cestas en MM
Hay que tener en cuenta que se presento en un Direct dedicado exclusivamente a juegos indies.
VicenHuelva escribió:
Gamerlol escribió:Pues no es tontería el tema de los Early Access de One, que así a lo tonto te encuentras con Ark exclusivo hasta su salida (y a menor precio encima), We Happy Few, Conan Exiles, PUGB... que son juegos que al final tienen bastante público.

Bueno, acaba de llegarme Yakuza Kiwami (PS4), Uncharted: El legado perdido (Ps4) y el Mario + Rabbids (switch), encima he comprado en digital el Pillars of Eternity complete (Xbox One) y el Life is Strange (Xbox One). Ahora sólo me queda pasarme el Kingdom Hearts 2.5 y comprar tiempo o una máquina que me de más horas de vida. [facepalm]


El Ark lleva meses en ps4, desde mucho antes de la subida de precio.

Son early acces exclusivos de steam hasta que bajan un poco las ventas y lo sacan en one hasta que se estancan las ventas y lo expanden a la psn y cuandovuelven a estancarse las ventas lo sacan en físico. Entre tanto te meten 4 retrasos para que les salgan bien las cuentas e ir sacandolo en sitios diferentes con sus respectivos booms comerciales.


El caso de Ark es diferente, esto no quiere decir que van a salir early en ps4, ya que en one hay unos cuantos ya que llevan bastante tiempo y siguen metiendo. Ark es un juego de mucho éxito y supongo que Sony consideró que ya no era un early, por que la verdad, desde como estaba cuando salió, a como está ahora, tampoco es que haya mucha diferencia..

El tema de Early en one ya te digo que no es por estancamiento de ventas.
74841 respuestas