Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

hectortidus escribió:@ryo hazuki El único Dead Rising multiplataforma es el 2. El 1 fue exclusivo de 360 10 años, Y el 3, 1 año pero solo está en PC, así que sigue siendo exclusivo en consola. El 4 lo mismo, aunque con menos diferencia de tiempo.


Joder, mi cabeza habia suprimido por completo DR3 [+risas]

Y bueno, el 1 salio en wii [burla2] [burla2] [buenazo]
ryo hazuki escribió:Y bueno, el 1 salio en wii [burla2] [burla2] [buenazo]

Imagen
El Wii salió una cosa llamada Dead Rising que poco tenía que ver con el juego de 360.
Era broma, evidentemente [+risas]
Si el roadmap es ese que se presenta sí me tiraría a por la X. Con buen plantel de juegos por delante es lo suyo para aprovechar una buena máquina. Hardware sin software (lo realmente importante) no vale para nada.
Hombre se supone que es lo que harán.. Ahora ya tienen la máquina que querian toca invertir esfuerzos en nutrirla.
No estaría mal ese roadmap de MS, sobretodo en lo que respecta al 2019 con varios títulos nuevos y el Dino Crisis, el de 2018 a título personal no me gusta demasiado.
IridiumArkangel escribió:Rumor, roadmap en cuanto a Software de Ms!?

Imagen

Tomonobu Itagaki deja la dirección de Valhalla y se hace "consultor" de estudios a lo largo y ancho del mundo.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1423020

Eso que significa?
Nuevo Ninja Gaiden para la xbox one?

A ver si le va mejor a Itagaki en su nueva etapa, 50 años tiene ya el tío
Estará él en el nuevo juego de NG?, si no, que no se molesten
A Itagaki prácticamente lo echaron de Tecmo, por lo que veo muy poco probable que trabaje en un NG nunca jamás.

A ver si con suerte se jubila y deja al mundillo en paz.
¿Dino Crisis? ¿DINO CRISIS?
la imagen esa cumple todos los requisitos de fake que han salido en los ultimos anyos.

Pantalla negra con unos logos, asi medio de lado e inclinada...
Capell escribió:¿Dino Crisis? ¿DINO CRISIS?


Eso mismo digo yo, ¿DINO CRISIS?



Ojala, pero como ya han dicho, pinta a fake....
Y hablando de roadmap, el de Sony para 2018, como quedaría más o menos con la info actual:

Ni no Kuni 2
Yakuza 6
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Shenmue 3 (exclusivo temporal con bastante probabilidad según escuché)

Seguro que me dejo alguno que otro, ¿alguien añadiría algo más?
aaalexxx escribió:Y hablando de roadmap, el de Sony para 2018, como quedaría más o menos con la info actual:

Ni no Kuni 2
Yakuza 6
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Shenmue 3 (exclusivo temporal con bastante probabilidad según escuché)

Seguro que me dejo alguno que otro, ¿alguien añadiría algo más?


Asi a bote pronto, Spiderman
@xufeitor lo estaba editando justo cuando has escrito, no me has dado ni tiempo jejeje. Se me olvidaba el Spider-man que es uno de los que mas espero.

La verdad es que como no se retrase nada 2018 será un año espectacular, muy a la par de este gran 2017.
@aaalexxx tambien es el que mas me apetece y lo tengo grabado a fuego XD

Seguro que alguno mas se nos olvida
xufeitor escribió:
aaalexxx escribió:Y hablando de roadmap, el de Sony para 2018, como quedaría más o menos con la info actual:

Ni no Kuni 2
Yakuza 6
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Shenmue 3 (exclusivo temporal con bastante probabilidad según escuché)

Seguro que me dejo alguno que otro, ¿alguien añadiría algo más?


Asi a bote pronto, Spiderman


Y alguno aun se ire a 2019 [carcajad]

Tambien en teoría deberian salie Dreams, Wild, Dissidia NT y probablemente para fin de año lo nuevo de Suckerpunch (que en teoria se presentará este año)
Estos 4 en principio salen durante los primeros 6 meses:
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit

Ace Combat 7 tambien sale el anyo que viene creo, algunas movidas japonesas imagino que tambien, etc...

Lo de Suckerpunch dudo que salga el anyo que viene si todavia no se ha visto nada. Diria que se va a 2019.

Dreams... si, deberia salir en 2018
darksch escribió:@sixsilum es que le ves impedimento a todo. En ese plan pues venga mejor cerramos todos que no hay nada que hacer. Como bien he dicho van a centrarse en el público americano y que cumpla esos requisitos. Igual no lo sabes pero allí Xbox Live se conoce muy bien, basta echar un ojo al documental de cómo se hizo el Halo 2 Anniversary. Cuando se puso en marcha el Live junto con Halo CE fue un hito, todo el mundo se enteró, allí se sabe bien lo que es.
A partir de ahí pues es intentar traerse ese público. Pero claro problema aquí problema allá según tú ya está el destino fijado y nada puede hacerse. Pero por ahí pues los mismos inconvenientes te podría buscar cualquiera para cualquier cosa que se proponga.

Mi apuesta está clara si se da el punto 2, se van a centrar en el público que conocen y potenciarlo, que es el americano del tipo jugador de las grandes franquicias + online + eSports. Ya el como lo hagan pues será cosa suya y si le quieres buscar 3000 problemas pues discútelo con ellos y les convences que mejor cierren Xbox que no tienen nada que hacer está ya todo el balacao vendido [carcajad]
.


No le veo impedimento a todo, es que te saltas algunos echos xD.

Tampoco lo veo imposible ni mucho menos para Xbox, simplemente el mercado le esta lanzando un mensaje de que les faltan exclusivos respecto a la competencia y se esta viendo el resultado de esto en las ventas de Hadware. Si los consumidores te lanzan un mensaje y tu como compañia lo obvias, pues si, veo imposible o casi imposible recuperar terreno de forma significativa. A esto me refiero (Son las Ventas de USA, falta julio que es NSW: 222K
PS4: 217K (+34.7%), ONE: 119-128k (-20%)):

Imagen

Me parece bien que MS tome esa estrategia, y de echo creo que una parte de lo que has dicho es lo que van a hacer. Pero si esa es su estrategia tambien doy por echo que se desentienden de pelear por tener mayor cuota de mercado y se van a centrar en tratar de aumentar los beneficios sacando servicios, juegos, accesorios... centrados en su publico core. Lo cual les puede venir bien si les funciona.

darksch escribió:Edit:Xbox One X roars past PlayStation 4 Pro on Amazon's 2017 Best Sellers list in just a few days
https://www.windowscentral.com/xbox-one-x-outpaces-playstation-4-pro-amazons-us-2017-best-sellers-list-just-few-days

Pues mira si las ventas acompañan igual optan por la opción 1 al final, ojalá. Máquina que despierta interés pues lo suyo es traerle juegos a porrón que para eso está y que se aproveche


Parece que tendra un lanzamiento saludable y me alegro por ellos, aunque los puestos de amazon representan poco teniendo en cuenta que One S ni aparece a pesar de haber vendido el triple que la Pro. Pero el echo de que ya este ahi es algo positivo. Abdiel, habitual de los hilos de NPD en gaf en las cuales da bastante informacion respecto a las ventas, tambien ha dicho que las reservas en Best Buy van bien y dentro de lo esperado, pero tambien ha dicho que mas del 90% de la gente que ha mostrado interes en la consola son ya usuarios de ONE.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1212

Yo creo que la estrategia de MS actual con Xbox es sacar productos dirigidos a sus usuarios core, fidelizandolos aun mas a la marca y exprimiendolos todo lo que puedan. Si eso es lo que buscan no creo que vayan por mal camino.

xufeitor escribió:Estos 4 en principio salen durante los primeros 6 meses:
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit

Ace Combat 7 tambien sale el anyo que viene creo, algunas movidas japonesas imagino que tambien, etc...

Lo de Suckerpunch dudo que salga el anyo que viene si todavia no se ha visto nada. Diria que se va a 2019.

Dreams... si, deberia salir en 2018


Detroit esta confirmado para 2018 pero no en la primera mitad y Days Gone no se si tan siquiera tiene fecha (aunque yo tambien lo espero el año que viene).

El que falta si esta confirmado para la primera mitad es Spiderman, que se supone que saldra entre Abril-Junio.
Personalmente, este mes de live no me tira mucho... Battlefield 3 a estas alturas ... pero bueno, al menos es un buen juego. En cuanto al Forza, a ver si con un poco de suerte dan el Horizon 2 "pronto", que le tengo bastantes ganas.


A ver si con suerte, acaban sacando el Dino Crisis de una vez... me da igual la plataforma, mientras no sea una portatil/móvil.
xufeitor escribió:
aaalexxx escribió:Y hablando de roadmap, el de Sony para 2018, como quedaría más o menos con la info actual:

Ni no Kuni 2
Yakuza 6
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Shenmue 3 (exclusivo temporal con bastante probabilidad según escuché)

Seguro que me dejo alguno que otro, ¿alguien añadiría algo más?


Asi a bote pronto, Spiderman

Knack 2 está llorando en un rincón porque nadie se acuerda de el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

https://blog.ubi.com/assassins-creed-final-fantasy-xv-collaboration-revealed-gamescom/

The collaboration kicks off on August 30, as Final Fantasy XV players who have obtained the Dream Egg from the Moogle Chocobo Carnival event will be gifted a very familiar Assassin outfit for Noctis. The very next day, August 31, will be the release of the free Assassin’s Festival DLC for Final Fantasy XV. The town of Lestallum will transform itself for the event with signs and banners signaling the arrival of the festival, and new activities will be available for players to participate in. It doesn’t end there. The Assassin’s Festival will have some additional themed items and features, including another outfit from Assassin’s Creed, along with abilities that enable Noctis to explore more like an Assassin and even use some of the Assassins’ more well-known abilities.


https://www.youtube.com/watch?v=Vn6Sy3Xx5Ss

Os acordais del easter egg de AC en el trailer CGI de FFXV? Pues era esto.
@pabloc cierto, Knack 2 [carcajad]

@sixsilum según dijo Shawn Layden durante el E3, los juegos mostrados con fecha de 2018 saldrían dentro de un año como mucho, lo que más o menos seria primera mitad de 2018.
Y cierto, Spiderman incluido.

Aunque si se retrasa alguno de esos no me extrañaría.

https://www.vg247.com/2017/06/19/all-ps ... -the-year/
@xufeitor Si, pero en los casos de Detroit y Days Gone no dieron fecha en los trailers de la conferencia, no? En Days Gone se que no porque recuerdo una entrevista durante el e3 donde dijeron que todavia preferian no hablar de fechas. El Detroit se que se dio fecha para 2018, pero no recuerdo si fue en el e3 o despues.

Yo tampoco me acordaba de Knack 2 [+risas]
@sixsilum pues no tengo tanta memoria [tomaaa]
Digo esos porque es lo que he leído en varios sitios.

De todas maneras es lo que dice Shawn Layden, que serán sus planes, pero que luego se cumplan es otra cosa ya.
Seguro q mas de un desarrollador al oir eso se echó las manos a la cabeza [carcajad]
pabloc escribió:
xufeitor escribió:
aaalexxx escribió:Y hablando de roadmap, el de Sony para 2018, como quedaría más o menos con la info actual:

Ni no Kuni 2
Yakuza 6
God of War 4
Shadow of the Colossus Remastered
Days Gone
Detroit
Shenmue 3 (exclusivo temporal con bastante probabilidad según escuché)

Seguro que me dejo alguno que otro, ¿alguien añadiría algo más?


Asi a bote pronto, Spiderman

Knack 2 está llorando en un rincón porque nadie se acuerda de el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Knack 2 no salia este año? [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Knack 2 no salia este año? [carcajad]


Joder, pobre Knack 2 y pobre Cerny.

No es que salga este año, es que sale en menos de dos semanas [+risas]

5 de Septiembre veo.
xufeitor escribió:@sixsilum pues no tengo tanta memoria [tomaaa]
Digo esos porque es lo que he leído en varios sitios.

De todas maneras es lo que dice Shawn Layden, que serán sus planes, pero que luego se cumplan es otra cosa ya.
Seguro q mas de un desarrollador al oir eso se echó las manos a la cabeza [carcajad]


Eso me lo puedo imaginar [qmparto]
Grinch escribió:Imagen


Oxenfree es una joya indie q no conoce casi nadie, pero me parece genial q Microsoft la incluya en sus juegos gratis y lo de a conocer a un espectro más amplio.

Un juego precioso.
@cloud_cato lo malo segun me comentan esta en ingles y hay que leer bastante
Eso es cierto, y mucha gente lo rechazará por ello, como los Yakuza... una pena.
Colen escribió:A Itagaki prácticamente lo echaron de Tecmo, por lo que veo muy poco probable que trabaje en un NG nunca jamás.

A ver si con suerte se jubila y deja al mundillo en paz.

No le echaron se fue él porque no le pagaban parte de su sueldo
Se nota que le tienes manía, a saber por qué razón
rudedude escribió:
Colen escribió:A Itagaki prácticamente lo echaron de Tecmo, por lo que veo muy poco probable que trabaje en un NG nunca jamás.

A ver si con suerte se jubila y deja al mundillo en paz.

No le echaron se fue él porque no le pagaban parte de su sueldo
Se nota que le tienes manía, a saber por qué razón


Depende de a quien le preguntes (a Tecmo o al propio Itagaki), te darán una respuesta u otra xD

No niego que en su dia hizo grandes juegos y que sagas como Dead or alive o ninja gaiden le deben a el todo lo que son, pero desde DoA4 no hace nada en condiones y tener en tu currículum cosas como Devil's Third tampoco ayuda bastante XD
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:
Colen escribió:A Itagaki prácticamente lo echaron de Tecmo, por lo que veo muy poco probable que trabaje en un NG nunca jamás.

A ver si con suerte se jubila y deja al mundillo en paz.

No le echaron se fue él porque no le pagaban parte de su sueldo
Se nota que le tienes manía, a saber por qué razón


Depende de a quien le preguntes (a Tecmo o al propio Itagaki), te darán una respuesta u otra xD

No niego que en su dia hizo grandes juegos y que sagas como Dead or alive o ninja gaiden le deben a el todo lo que son, pero desde DoA4 no hace nada en condiones y tener en tu currículum cosas como Devil's Third tampoco ayuda bastante XD


Es otro caso Inafune pues, que antes de irse de Capcom ya era responsable cosas como Dark Void, DmC, Yaiba: Ninja Gaiden Z y Lost Planet 3 por decir algo. Mighty Number 9 solo ha sido la guinda [burla2] [hallow]
Igual deberíais juntaros y montar algo, a ver que os sale.
rudedude escribió:
Colen escribió:A Itagaki prácticamente lo echaron de Tecmo, por lo que veo muy poco probable que trabaje en un NG nunca jamás.

A ver si con suerte se jubila y deja al mundillo en paz.

No le echaron se fue él porque no le pagaban parte de su sueldo
Se nota que le tienes manía, a saber por qué razón


Pobrecito.
Rai_Seiyuu escribió:
Es otro caso Inafune pues, que antes de irse de Capcom ya era responsable cosas como Dark Void, DmC, Yaiba: Ninja Gaiden Z y Lost Planet 3 por decir algo. Mighty Number 9 solo ha sido la guinda [burla2] [hallow]


¿Antes de irse de Capcom era responsable de un juego que hizo despues de dejar Capcom (Ninja Gaiden Z)?. Joder, el fluzo ha debido bajar de precio.

¿Es tambien responsable del DmC?. No me suena que estuviera en Ninja Theory, pero aunque lo estuviera no seria un demerito ser responsable de ese juego (que me da a mi que no lo es).
Normal que el Devil's Third no vendiera, salió para la wiiu, la WIIU!
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:No le echaron se fue él porque no le pagaban parte de su sueldo
Se nota que le tienes manía, a saber por qué razón


Depende de a quien le preguntes (a Tecmo o al propio Itagaki), te darán una respuesta u otra xD

No niego que en su dia hizo grandes juegos y que sagas como Dead or alive o ninja gaiden le deben a el todo lo que son, pero desde DoA4 no hace nada en condiones y tener en tu currículum cosas como Devil's Third tampoco ayuda bastante XD


Es otro caso Inafune pues, que antes de irse de Capcom ya era responsable cosas como Dark Void, DmC, Yaiba: Ninja Gaiden Z y Lost Planet 3 por decir algo. Mighty Number 9 solo ha sido la guinda [burla2] [hallow]


Lo mejor que ha echo Inafune en los ultimos años es aparecer como invocación en los hyperdimension neptunia [hallow]

https://youtu.be/60UvsiuO-yY

rudedude escribió:Normal que el Devil's Third no vendiera, salió para la wiiu, la WIIU!


No es cuestion de ventas,el juego seria igual de malo si hubiera salido en ps4 o one xD
tauchachol escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Es otro caso Inafune pues, que antes de irse de Capcom ya era responsable cosas como Dark Void, DmC, Yaiba: Ninja Gaiden Z y Lost Planet 3 por decir algo. Mighty Number 9 solo ha sido la guinda [burla2] [hallow]


¿Antes de irse de Capcom era responsable de un juego que hizo despues de dejar Capcom (Ninja Gaiden Z)?. Joder, el fluzo ha debido bajar de precio.

¿Es tambien responsable del DmC?. No me suena que estuviera en Ninja Theory, pero aunque lo estuviera no seria un demerito ser responsable de ese juego (que me da a mi que no lo es).


Inafune el responsable de que se externalizara los desarrollos de las franquicias a estudios occidentales y de cosas como el DLC bloqueado en disco del SFxT o como esta troceado el Ashura's Wrath [burla2] [hallow]

PD: Vale, no me acordaba que fecha se fue Inafune de Capcom. Lapsus [burla2] [hallow]
Si la consola es un churro pues salen juegos churreros aka dead rising chop till you drop
xufeitor escribió:Igual deberíais juntaros y montar algo, a ver que os sale.


Muy buena esa, si señor.

Cada juego tiene su público, yo he disfrutado mucho de Jaiba, mientras otros se quejan de el, así como Recore puede no ser entendido por todo el mundo.

En el caso de Itagaki y Devil's Third, esta claro q la idea original era muy buena (yo seguí el juego desde el primer anuncio), pero no cumplió las expectativas.

Es difícil estar al nivel q muchos marcan, sin embargo, yo valoro el esfuerzo como siempre lo he hecho, y trato de marcarme mis propios parámetros y no los q digan unos cuantos medios, con sus filias y sus fobias.

Un solo programador indie puede hacer un gran juego, con mucho esfuerzo, pero una figura del sector está "obligado" a hacer siempre obras maestras, porq "para eso lo cobra".

Por supuesto, hablo desde la ignorancia de no haber escrito en mi vida ni una mísera línea de código.

PD: no defiendo lo q hizo Inafune a sus bakers con Mighty n°9, pero si defenderé a Yu Suzuki siempre.
Filtrado Yakuz Kiwami 2, remake del 2, para Diciembre de este año en Asia.

El juego me aburrió en PS2, habrá que darle otra oportunidad.

Usa el motor del 6.
mocolostrocolos escribió:Filtrado Yakuz Kiwami 2, remake del 2, para Diciembre de este año en Asia.

El juego me aburrió en PS2, habrá que darle otra oportunidad.

Usa el motor del 6.


Pues Yakuza 2 es el más épico de la saga, con momentazos irrepetibles. Si te aburrió ese, no toques ningún otro.
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Filtrado Yakuz Kiwami 2, remake del 2, para Diciembre de este año en Asia.

El juego me aburrió en PS2, habrá que darle otra oportunidad.

Usa el motor del 6.


Pues Yakuza 2 es el más épico de la saga, con momentazos irrepetibles. Si te aburrió ese, no toques ningún otro.


El primero me gustó muchísimo. No he vuelto a tocar la saga hasta hoy que me he comprado el Yakuza 0. Creo que se merece una segunda oportunidad.
¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.
Gamerlol escribió:¿Estamos aquí tan tranquilos cuando se ha anunciado el Secret of Maná (en 3D) para PS4/Vita/Steam?

Pero qué locura es esta.

No puedo poner el vídeo de la presentación, pero quieren nuestro dinero los de Square Enix.

ya lo pongo yo, ya:
https://www.youtube.com/watch?v=kF44EpvFaoA

Para mi grandes noticias.
El estilo que le han dado es horrible.
Eso pinta a juego de 3DS (PSVIta es donde se ha hecho el juego claramente) llevado tal cual a las grandes. Y la verdad el de SNES me parece más bonito, mucho más. Si vas a hacer secuencias mejor usa animación como en los Tales of, pq esos personajes tipo 3DS/móvil van a quedar fatal en una PS4/PC.
76319 respuestas