Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La mayoría del contenido de GTA Online se podría jugar en solitario y multiplicaría por 10 las posibilidades de este.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mapache Power escribió:Miedo me da el próximo GTA. Ya cancelaron los DLC de la historia para dedicarse a sacar contenido para el multi ... visto lo visto hay bastantes posibilidades de que GTA VI sea un juego integramente online ...

PD: Y ya puestos podrían sacar un parche Pro/X para GTA V, sería un juego que lo agradecería bastante.

Una mentira repetida mil veces...
Mirad el contenido que ha añadido Rockstar al GTA Online ... y creo que todo es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_Online

Es increíble. Y estoy contentisimo de que triunfe un juego al cual añaden contenido casi mensualmente de forma gratuita. Ya podrían aprender otras compañías de este estilo.
Por eso vende bien, un buen juego trabajado que tiene una vida de 4-5 años y alimentado con contenido adicional cada x tiempo.

Luego estan los de te saco un juego cada año, te vendo el pase y a volver a hacer caja cada año cambiando los skins.

Un juego tiene que tener una vida de 3 años como minimo para coger el siguiente con ganas y ver un cambio sustancial.
Hoy en dia es habitual ver juegos online que añaden contenido de forma gratuita y dejan las microtransacciones para cosmeticos. De echo yo diria que entre los AAA se ha convertido en la norma y lo opuesto es lo raro.

Pero eso es para los juegos online, en los juegos de un jugador un modelo a lo TW3 con sus expansiones por X€ con buena cantidad de contenido funcionan mejor:

Imagen

Personalmente me interesa mucho mas como puede avanzar el modelo de negocio en esto ultimo ya que los juegos online no los toco.
Pues a mi que en el online añadan los mapas gratis me parece bien. Luego pasa como Battlefront que solo tenias 1/5 del juego si te lo comprabas sin season pass.
O el peor caso. El Destiny, que directamente si no tienes hasta la última expansión, el juego es injugable hoy en dia.
adri079 escribió:
Mapache Power escribió:Miedo me da el próximo GTA. Ya cancelaron los DLC de la historia para dedicarse a sacar contenido para el multi ... visto lo visto hay bastantes posibilidades de que GTA VI sea un juego integramente online ...

PD: Y ya puestos podrían sacar un parche Pro/X para GTA V, sería un juego que lo agradecería bastante.

Una mentira repetida mil veces...

No te sigo, ¿a que te refieres?
rick nightray está baneado por "Troll"
a mi me encantaria que de cierta forma hicieran oficial el mod redux y lo lanzaran junto a gta v en xbox one x XD
Shawen escribió:Mirad el contenido que ha añadido Rockstar al GTA Online ... y creo que todo es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_Online

Es increíble. Y estoy contentisimo de que triunfe un juego al cual añaden contenido casi mensualmente de forma gratuita. Ya podrían aprender otras compañías de este estilo.


Gratis claro, como los f2p. Yo he jugado mucho a GTA online, y se que si quieres algo, o te dejas la vida jugando o pagas, por que los precios de las cosas son una burrada.

Al principio apuntaba maneras, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un p2w de manual.
angelillo732 escribió:
Shawen escribió:Mirad el contenido que ha añadido Rockstar al GTA Online ... y creo que todo es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_Online

Es increíble. Y estoy contentisimo de que triunfe un juego al cual añaden contenido casi mensualmente de forma gratuita. Ya podrían aprender otras compañías de este estilo.


Gratis claro, como los f2p. Yo he jugado mucho a GTA online, y se que si quieres algo, o te dejas la vida jugando o pagas, por que los precios de las cosas son una burrada.

Al principio apuntaba maneras, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un p2w de manual.


Como SFV entonces, que si quieres un personaje, tienes que estar jugando 8 meses para conseguirlo.
Shawen escribió:
angelillo732 escribió:
Shawen escribió:Mirad el contenido que ha añadido Rockstar al GTA Online ... y creo que todo es gratis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_Online

Es increíble. Y estoy contentisimo de que triunfe un juego al cual añaden contenido casi mensualmente de forma gratuita. Ya podrían aprender otras compañías de este estilo.


Gratis claro, como los f2p. Yo he jugado mucho a GTA online, y se que si quieres algo, o te dejas la vida jugando o pagas, por que los precios de las cosas son una burrada.

Al principio apuntaba maneras, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un p2w de manual.


Como SFV entonces, que si quieres un personaje, tienes que estar jugando 8 meses para conseguirlo.


Pues si, hay algunas empresas que están metiendo modelos parecidos a f2p pero en juegos que valen 70€ que es mucho peor.. Normalmente son skins (que ya me jode), pero cuando son personajes o contenidos... Ya me parece un robo.

Para llegar a tener el dinero que vale un yate en gta online, calcula el tiempo que tienes que pasarte jugando, y encima no sirve casi de nada.

Para mi Rockstar a perdido mucho como empresa desde GTAV.
Por eso cada vez compro menos de salida, veo lo que hay y entonces decido.

Cada dia parece mas que nos roban, asi que esperas 3-6 meses y al menos lo compras a un 30%, si no se da la hostia y lo pillas al 50
Microsoft esta buscando contratar (no comprar) estudios independientes de tamaño medio y grande

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431194

No es una gran sorpresa ya que juegos como Sunset Overdrive, ReCore, Quantum Break... nacieron de acuerdos asi. Lo interesante es que parece que tambien estan interesados en contactar con estudios con los cuales cancelaron acuerdos en el pasado. Necesitan un mayor catalogo de exclusivos y son conscientes de ello.

Por lo que dice MS podria haber tocado la puerta de Obsidian otra vez despues de haber cancelado un acuerdo de un RPG AAA con ellos para principios de gen. Aun asi no hay ningun tipo de acuerdo entre ellos ya que Obsidian esta a tope de trabajo.

Subrayo lo de contratar y no comprar para evitar mal entendidos xD.

Al rico refrito, personalmente, me vendría de perlas el pack de los Shenmues [chulito]
Si de verdad sacan ese pakc de Shenmue 1 y 2,el mismo dia me lo compro en fisico del tiron
Desde el momento en que sacaron las versiones de PC, esos Bayonetta y Vanquish para PS4 y One tienen toda la lógica del mundo.


De los Shenmue HD lo que me extraña es que no los sacasen ya la pasada generación. Ojalá se cumpla porque jugar en SD da grimilla.
Llevo tantos años oyendo la cantinela de los shenmue 1 y 2 HD que personalmente no me creo nada hasta que no lo vea. No son juegos que hayan envejecido mal teniendo en cuenta que tienen 17 años, pero aun teniendo los originales, caerian el primer día en la edicion mas tocha que exista xD

El bayo y el Vanquish me dan algo mas lo mismo, ya los tengo más que amortizados en ps3 xD
Justo estos días andaba pensando en jugar los Shenmue emulados, pero creo que esperaré a ver si confirman algo de esto :)
Ojalá fuera sólo Vanquish en la Xbox a precio reducido. Pq el Bayonetta ya lo hicieron retro y hasta lo dieron con el Gold. Y es un juego que en X360 ya va a 60 fps constantes, que únicamente lo suban a 1080p pues va a tener un impacto mínimo.
Ese Vanquish a 60 fps si que tiene que ser [babas]

Esa noticia de MS estupenda, pq me veo que de ahí pueden salir bastantes A o AA, segmentos muy abandonado en esta gen.
sixsilum escribió:Yo no creo que GTA VI sea solo online, pero dudo mucho que el modo de un jugador reciba los mismo recursos que recibio en GTA V. Los recursos de desarrollo del juego estaran mas volcados al online al ser de largo el modo de juego principal por la cantidad de dinero que genera.

Yo espero que falte mucho para ese futuro GTA Vl, el V a pesar de solo haber jugado la historia me tiene un poco cansado ya, que se centren en RDR y el supuesto AGENT que no se si esta cancelado y me gustaria un futuro LA NOIRE 2 pero creo que no tienen los derechos.
UK: Las ventas de Switch por encima de ONE en lo que va de año, pero muy por detras de PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431992

Buenos datos para Switch, aunque esto dice mas sobre lo mal que lo esta haciendo Xbox. Ya sabemos que UK es el mercado mas importante de Xbox fuera de USA, y parece que en este 2017 se estan hundiendo alli igual que les esta pasando en su mercado domestico. Veremos si ONE X le puede dar un empujon a Xbox mas alla del inicial del lanzamiento.

Cabe destacar que no hay problemas de stock en UK para Switch desde hace ya un tiempo, y que UK es famoso en la industria por ser el mas sensible a los precios de las consolas de todos los grandes mercados.

Estas son las 4 consolas mas vendidas de la historia alli por si ha alguien le interesa como referencia (en orden): Nintendo DS , PS2, Xbox 360 y Wii.

Fortnite añadira el modo Battle royale para 100 jugadores, este mes.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-09-12-battle-royale-llegara-a-fortnite-este-mes

Ha comenzado. El exito de PUGB va a hacer que varios juegos online incluyan un modo de juego similar. Ya lo anuncio Ubisoft cuando dijo que ellos tambien verian como implementarlo en sus juegos viendo el exito de PUGB. En unos meses tendremos varios juegos con un modo de battle royale peleandose por ese mercado que esta demastrando ser enorme.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tanto remake y no sacan ni favorito, binary domain.
sixsilum escribió:UK: Las ventas de Switch por encima de ONE en lo que va de año, pero muy por detras de PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431992

Buenos datos para Switch, aunque esto dice mas sobre lo mal que lo esta haciendo Xbox. Ya sabemos que UK es el mercado mas importante de Xbox fuera de USA, y parece que en este 2017 se estan hundiendo alli igual que les esta pasando en su mercado domestico. Veremos si ONE X le puede dar un empujon a Xbox mas alla del inicial del lanzamiento.

Cabe destacar que no hay problemas de stock en UK para Switch desde hace ya un tiempo, y que UK es famoso en la industria por ser el mas sensible a los precios de las consolas de todos los grandes mercados.

Estas son las 4 consolas mas vendidas de la historia alli por si ha alguien le interesa como referencia (en orden): Nintendo DS , PS2, Xbox 360 y Wii.

Fortnite añadira el modo Battle royale para 100 jugadores, este mes.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-09-12-battle-royale-llegara-a-fortnite-este-mes

Ha comenzado. El exito de PUGB va a hacer que varios juegos online incluyan un modo de juego similar. Ya lo anuncio Ubisoft cuando dijo que ellos tambien verian como implementarlo en sus juegos viendo el exito de PUGB. En unos meses tendremos varios juegos con un modo de battle royale peleandose por ese mercado que esta demastrando ser enorme.


Microsoft lo están haciendo mal!!!! Wii U 13 millones, Switch lleva 6 millones, Xbox 360 vendió 86 millones y One lleva 36 millones, la percepción de algunos deja mucho que pensar [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
sixsilum escribió:UK: Las ventas de Switch por encima de ONE en lo que va de año, pero muy por detras de PS4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1431992

Buenos datos para Switch, aunque esto dice mas sobre lo mal que lo esta haciendo Xbox. Ya sabemos que UK es el mercado mas importante de Xbox fuera de USA, y parece que en este 2017 se estan hundiendo alli igual que les esta pasando en su mercado domestico. Veremos si ONE X le puede dar un empujon a Xbox mas alla del inicial del lanzamiento.

Cabe destacar que no hay problemas de stock en UK para Switch desde hace ya un tiempo, y que UK es famoso en la industria por ser el mas sensible a los precios de las consolas de todos los grandes mercados.

Estas son las 4 consolas mas vendidas de la historia alli por si ha alguien le interesa como referencia (en orden): Nintendo DS , PS2, Xbox 360 y Wii.

Fortnite añadira el modo Battle royale para 100 jugadores, este mes.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-09-12-battle-royale-llegara-a-fortnite-este-mes

Ha comenzado. El exito de PUGB va a hacer que varios juegos online incluyan un modo de juego similar. Ya lo anuncio Ubisoft cuando dijo que ellos tambien verian como implementarlo en sus juegos viendo el exito de PUGB. En unos meses tendremos varios juegos con un modo de battle royale peleandose por ese mercado que esta demastrando ser enorme.


Microsoft lo están haciendo mal!!!! Wii U 13 millones, Switch lleva 6 millones, Xbox 360 vendió 86 millones y One lleva 36 millones, la percepción de algunos deja mucho que pensar [facepalm]

Ya nos ha quedado claro lo de "las mentes débiles nintenderas" en todos tus post,tranquilo.

Si xone lleva 36 millones, switch lleva 12.
Si hablas de x360, se compara con wii.

Saludos
Y si Switch vende el doble que PS4 en Japón que hacemos, ¿pedimos que cierren ya?

A algunos os pueden las ganas de ver cerrar Xbox.

Nada me gustaría más que veros disfrutar un monopolio de la actual Sony.
Pero es normal con la X en noviembre ahora mismo la S está en cuarentena. Mucha gente duda si pillarla o esperarse a ver la X en acción para decidirse. Es un buen momento para hacer estudios amarillistas y pillar cacho.
Y quien ha hablado de cerrar nada? [facepalm]

La noticia es clara, Switch esta teniendo un lanzamiento exitoso en UK y ONE se esta quedando bastante atras en su segundo mercado mas importante. Eso es un echo guste o no.

Que alguien piensa que la razon por la cual las ventas de ONE estan bajando tanto es porque una buena parte del mercado esta esperando al lanzamiento de una consola de 500€ que correra los mismos juegos que una de 200€ que ya esta en el mercado? Pues vale, es una opinion tan valida como otra cualquiera, la cual yo no comparto pero ya se vera en unos meses.

Por cierto que el año pasado MS lanzo la ONE S por estas fechas. El pico de ventas de la S va a ver que sumarlo a la bajada que lleva ONE este año como ventas que ONE X va a tener que compensar con su lanzamiento.
No es que todo el mundo se vaya a tirar a por la X de 500€ de cabeza. Lo que pasa es que muchos se tienen el dinero guardado por la duda de a ver si me gasto ahora 250€ (PVP, pues la X tb tendrá sus ofertas) y en un par de meses resulta que la he cagado porque hubiera preferido la X.
Cuando se presentó la PS4 Pro no hubo ese problema porque realmente a nadie pareció interesarle lo que ofrecía a nivel general y por eso la Slim seguía a lo suyo. Tuvo su público y listo.
Pero la X sí ha despertado la curiosidad necesaria para generar dudas a mucha gente. Aquí mismo hay muchos preguntando que si teniendo TV 1080p merece o no, unos dicen que sí, otros que no, total que al final la mayoría se espera a verla por sí mismos para decidir. Algunos se irán a por la X y otros a por la S.

Dejarte 250€ por el camino y que luego no te convenza la decisión por un escaso margen de tiempo pues a nadie le gusta.
@Gamerlol O de la actual Nintendo (tendriamos juegos en los cuales tendrias que comprar 40 amiibos para poder terminarlos, o limitaciones peores que las de Splatoon 2) o de Microsoft (no podriamos prestar juegos, kinect obligatorio y todas esas perlas de la presentacion de XOne). La competencia es buena para los consumidores, por tanto nunca he entendido las guerras de consolas, pero tampoco entiendo que se señale a Sony como si las otras compañias estuvieran compuestas por hermanitas de la caridad o algo así, cuando todas fallan en bastantes cosas.
Yo ya doy Xbox One como un producto que poco puede aportar a nivel de software a la industria.

Microsoft ha ido cerrando el grifo de lanzamientos de manera exponencial. Solo espero y deseo que haya sido con una nueva consola en mente.
Bueno, segun la noticia que puse el otro dia MS esta actualmente buscando estudios independientes capaces de desarrrollar juegos AA y AAA para contratarlos. Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos yo diria que esos potenciales acuerdos van para principios de la siguiente generacion asi que algo tendran para entonces. Lo que no sabemos es si sera para mantener el ritmo de software actual o para aumentarlo. Pero al menos se estan moviendo de cara a los proximos años.

Thatgamecompany (Journey) anuncia Sky, con exclusiva temporal en IOS.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173868/thatgamecompany-autores-de-journey-presentan-sky/
@sixsilum guapisimo el juego, lastima y un poco wadafak lo de primero en iOS [buuuaaaa]

Como apunte, Abzu es de Giant Squid (Aunque si habia gente que venia de haber trabajado en Journey).
@xufeitor No lo sabia, pensaba que era del mismo estudio. Lo corrijo, gracias [beer]
sixsilum escribió:Thatgamecompany (Journey) anuncia Sky, con exclusiva temporal en IOS.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173868/thatgamecompany-autores-de-journey-presentan-sky/



Ojalá haya versión de Switch, ya me quedé con las ganas de jugar a JOURNEY.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:Y si Switch vende el doble que PS4 en Japón que hacemos, ¿pedimos que cierren ya?

A algunos os pueden las ganas de ver cerrar Xbox.

Nada me gustaría más que veros disfrutar un monopolio de la actual Sony.



Ps2 fue un suplicio.

Como os gusta a alguno que sony y nintendo chape.
Bruce Straley (director de U2, TLOU y U4) abandona Naughty Dog

https://kotaku.com/uncharted-4-co-director-bruce-straley-leaves-naughty-do-1806891129

Tampoco me extraña sabiendo que ND es tambien conocida por la enorme cantidad de horas extra que meten durante los desarrollos de sus juegos. Probablemente haya terminado quemado y ahora busque salir de los desarrollos AAA en general como estan haciendo varios talentos ultimamente. No seria raro que terminase montandose su propio estudio como hacen otros muchos.

Dejo un quote que me ha llamado la atencion sobre su importancia en ND:

I heard from several of Straley’s co-workers that he was an indispensable—and under-appreciated—part of what made so many of Naughty Dog’s games so great.
sixsilum escribió:@xufeitor No lo sabia, pensaba que era del mismo estudio. Lo corrigo, gracias [beer]


Corregir te voy a corregir yo... [sati] [toctoc] [beer]
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:@xufeitor No lo sabia, pensaba que era del mismo estudio. Lo corrigo, gracias [beer]


Corregir te voy a corregir yo... [sati] [toctoc] [beer]


[+risas]
De esos acuerdos con estudios medios y pequeños tengo muchas ganas de ver que sale. Juegos A y AA en aceptable cantidad dan mucha riqueza a un catálogo. Y más viendo la burbuja de los AAA, es normal que se harten, juegos que te encasillan durante muchos años de dedicación exclusiva y con unas exigencias demasiado elevadas. Y ciertamente, a mí mucho juego AAA seguido me satura, demasiado complejos en todos sus sentidos. La sencillez de juego en títulos algo menores se agradece.

Lo del Sky, una pena el mercado actual en el sentido de que la plataforma target sean móviles, y a partir de ahí las demás. Preferiría que el target original fueran las consolas, como con Rime, porque estoy convencido que de una forma u otra el ir a por móviles como plataforma base en algo debe condicionar.
Y hablando de Rime, alguien sabe que tal ha vendido?
El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]
Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4 este otoño

http://www.vandal.net/noticia/1350696977/max-the-curse-of-brotherhood-llegara-a-playstation-4-este-otono/


Grandísimo juego, lo acabé hace poco en ONE, totalmente recomendable.
IridiumArkangel escribió:Y hablando de Rime, alguien sabe que tal ha vendido?


Segun puedo leer, unas 3500 copias en espanya.

Y unas 600.000 globalmente.

Contando todas las plataformas.
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]

No como en el resto de consolas, que te caben 100 o 500 juegos a la vez en su disco duro [facepalm]
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]


Que las tarjetas de 32 gigas se iban a quedar cortas con los juegos third era un echo y los 32 gigas de la consola, tambien. Pero lo peor sera el precio que tengan los juegos que usen estas tarjetas o en futuro, algunas de capacidad superior.

Lo dicho, volvemos a los tiempos de N64 xD
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:Y hablando de Rime, alguien sabe que tal ha vendido?


Segun puedo leer, unas 3500 copias en espanya.

Y unas 600.000 globalmente.

Contando todas las plataformas.


Not bad para el tipo de juego que es nop? Aunque bueno, todo depende a que estimación apuntaban...

Y falta la version de Switch por contabilizar que creo que aún no salió.
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]


Que las tarjetas de 32 gigas se iban a quedar cortas con los juegos third era un echo y los 32 gigas de la consola, tambien. Pero lo peor sera el precio que tengan los juegos que usen estas tarjetas o en futuro, algunas de capacidad superior.

Lo dicho, volvemos a los tiempos de N64 xD


Las malvadas Third Parties & Indies Vs. la pobre Nintendo en Nintendo Zeitgeist [burla2] [hallow]
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]


nintenDOOMed
73921 respuestas