Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox [carcajad]


Esta generación le estoy dando bastante más al online de PS4 y el único gran problema que le veo es ma velocidad de mierda de descarga que tiene.

Pero lag, poco o ninguno. Un salto con respecto a cómo era en PS3.


En ese aspecto tampoco noto una gran diferencia. PS4 me descarga mas lento, en torno a los 8mb/s frente a los 9-10mb/s de ONE. Con el PC si que noto mas diferencia, en el descargo a 11-12mb/s que es lo máximo que me permite mi conexión.

Aun así el servicio Gold en ONE me parece un poco superior pero por lo que dice @eR_XaVi, por que los juegos de 360 son para siempre. En el resto casi igual o identico. No noto esa diferencia tan grande que intentan hacer ver algunos.

De todas maneras preferiría lo que tu has dicho en un mensaje anterior. Una modalidad mas barata donde solo sea online, sin juegos mensuales. Los 20€ al año de Nintendo es un buen precio.


Me descarga en XOne a 42 Mb/s (máximo de línea) en Ps4 a 12 Mb/s, sin problemas de nat en XOne y nat moderada por veces en Ps4 (ni idea de porqué), acceso al live/logros casi inmediato mientras que en psn me tarda más y cada vez que quiero tener acceso a los trofeos tarda lo suyo. Suelo tener menos problemas de ping en el live que en psn por norma general. Vamos, para mi si que es claro (amen del tema del Gold y los juegos para siempre de X360) las cosas como son, y mi línea es la misma para las dos. La diferencia está en el servicio supongo...
A mi las descargas en PS4 me van de recontraculo. No recuerdo una consola en el que me hayan ido tan lentas, ni PS3. Ayer para actualizar el SFV como 4-5 putas horas para 11 gigas. Y así casi siempre. Luego otros servicios realmente me han sorprendido de lo bien que van, como el hacer stream. Pero las descargas / actualizaciones de juegos es algo horrendo.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió: [facepalm] , para titener que dar servicios a 15 millones es lo mismo que a 50 millones , claro los servidores durante mas usuarios funcionan mejor [fiu] .

Hombre, digo yo que los 60 euros los deben de emplear en algo, no? Ya que cobran pues deberan tener servidores buenos y esas cosas. 15 millones vs 50 millones. Gratis vs 60 pavos. Unas cosas equilibran a las otras. O deberia, porque la realidad es que no...

60 , a ver , tu eres fanboy de nintendo [facepalm]
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... lsrc=aw.ds
49,99€
Si. Y tu de Sony. O de Microsoft. Y que?
Ah bueno!! Que son 50, no 60!! Entonces ya es otra cosa y tiene mas perdon que vaya como el culo porque no te sangran tanto... :-|


Edito : ps3 y ps vita tienen online gratis , y ps vita puede usar un chat de voz desde la propia consola para hablar con usuarios de ps vita y ps4 .

Y??
Aqui el tema es que tu te reias del online de Nintendo comparandolo con el plus y el gold, cuando uno es gratuito y las otras te cobran. Y mirando el tema basico, que es jugar, cumple perfectamente. Otra cosa son los servicios extra y ahi pierde, eso no lo puede negar nadie, pero es que las otras te lo estan cobrando. Si no te lo dieran entonces ya apaga y vamonos...


Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola [qmparto] .
A mi las descargas de PS4 tambien me van como el culo, nada que ver con steam donde las descargas vuelan. Unos 15 megas por segundo en Steam y unos ¿2? m/s en PS4.
Chester escribió:A mi las descargas en PS4 me van de recontraculo. No recuerdo una consola en el que me hayan ido tan lentas, ni PS3. Ayer para actualizar el SFV como 4-5 putas horas para 11 gigas. Y así casi siempre. Luego otros servicios realmente me han sorprendido de lo bien que van, como el hacer stream. Pero las descargas / actualizaciones de juegos es algo horrendo.


Tal cuál, el online en los juegos, el streaming y demás servicios van bien, pero las descargas son desastrosamente lentas.
Yo hoy he leído esto, y me he quedado a cuadros:
https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ine-10057/

Sobretodo con esto:
- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
- El Servicio Online se cobrará por cada una de las Cuentas Nintendo.

O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


Ho!
Pues yo también soy de esos que teniendo todas las consolas, tanto de Nintendo como de Sony y Ms no percibo diferencias destacables a la hora de jugar online, aunque bien es cierto que yo soy más de campañas, modos de un jugador y multijugador local.
Sabio escribió:Yo hoy he leído esto, y me he quedado a cuadros:
https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ine-10057/

Sobretodo con esto:
- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
- El Servicio Online se cobrará por cada una de las Cuentas Nintendo.

O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


Ho!

Pero cuesta 20€ , las demás 50€ [qmparto] .
Igualito a compartir cuenta en en PSN [qmparto] .
Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


No estoy seguro porque no pago plus, pero creo que en ps4 pasa exactamente lo mismo.
Pues yo desde la época de PS3, me ha funcionado igual el online tanto de PS como de MS ... y en cuanto a las descargas:
PS4: Si está conectada por wifi al router principal, descarga bastante bien. Pero si la conecto al PLC ... pufff, descarga a 1-2 megas/seg como mucho.
Xone: Esta siempre descargaba lenta... pero desde que le metieron un update al SO hace unos meses en el que optimizaron las descargas, va bastante bien.

Eso si, lo mejor es el Steam, te descarga los juegos como churros.

Por otro lado, justamente el mayor atractivo que le veo al plus/gold es el hecho de que "regalen" juegos. En mi caso personal, me cuestan entorno a los 75€ ambos servicios al año, y los juegos que dan, vale bastante la pena (PS3+PSV+PS4 / 360+One). Aunque si que es verdad, que en el caso del plus ha habido meses que han dado mierda pura xD
ryo hazuki escribió:
Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


No estoy seguro porque no pago plus, pero creo que en ps4 pasa exactamente lo mismo.


Con el plus o el gold todos los usuarios de la consola disfrutan del juego online, aquí parece que se ha optado por una estrategia diferente, en lugar de pagar 50€ seais en casa el número de usuarios que seáis, se paga 20€ por usuario.

Si solo tu o junto contigo otra persona va a usar la consola sale más rentable el servicio de Nintendo, si ya sois 3 o más jugadores en casa saldría más caro, cogiendo precios oficiales y sin compartir cuenta claro
Pues para que se vea que no miento he grabado un video. Mi tope de descarga es 12-13mb/s (Tengo 100MB de ONO) Como no tengo capturadora lo he grabado con el móvil. Aunque hoy PSN me ha querido dejar mal y en vez de a 8mb/s ha querido descargar al máximo posible xD Pido perdón por mi pulso [+risas]

https://youtu.be/ZvUr3fERzMM

Y se mantiene asi todo el rato, no hay bajadas ni nada (es mas, mientras el vídeo se subía a youtube he jugado el tutorial del Paladins xD)

Puede que si tuviera una descarga de 30mb/s en el PC o ONE me fuese a 12 en PS4, pero actualmente no noto apenas diferencias salvo en los juegos mensuales entre los dos servicios.

La PS4 esta conectada por cable (como el PC y ONE) y la misma configuración para las dos consolas.



Que cagada eso del online de Nintendo. Si la consola es solo para uno es un buen precio pero como la compartan dos personas ya sube al precio del Plus/Gold y sin las ventajas de estos servicios (juegos mas o menos actuales y no roms de hace 20 años por muy buenos juegos que sean)
hagenderadeon escribió:
ryo hazuki escribió:
Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


No estoy seguro porque no pago plus, pero creo que en ps4 pasa exactamente lo mismo.


Con el plus o el gold todos los usuarios de la consola disfrutan del juego online, aquí parece que se ha optado por una estrategia diferente, en lugar de pagar 50€ seais en casa el número de usuarios que seáis, se paga 20€ por usuario.


Seguro? Juraria que cuando tuve la prueba gratis del plus durante unos dias, mi parienta no podia acceder al juego online desde su cuenta :-?
nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola [qmparto] .

Y tu a escribir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vita tiene eso y mucho futuro, si... tanto como la wiiu...
Lo peor es que me has llamado a mi fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola [qmparto] .

Y tu a escribir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vita tiene eso y mucho futuro, si... tanto como la wiiu...
Lo peor es que me has llamado a mi fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablamos de online de nintendo , sony y microsoft o ya no te interesa ?
O mejor lo cutre que es el online de switch y su chat de voz ? .
Que solo son 20€ [qmparto] .
Plus = juegos en ps3 , ps4 y ps vita , mas descuentos exclusivos , poder compartir cuenta ( plus + juegos ) .
Gold = juegos de xbox360 , xboxone , compra en bazares extranjeros y suscripción por 30/34€ el año .
Nintendo = juegos de nes , por cierto se comparte con otras consolas de nintendo como alguna de la familia 3ds ?.
[fiu]
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola [qmparto] .

Y tu a escribir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vita tiene eso y mucho futuro, si... tanto como la wiiu...
Lo peor es que me has llamado a mi fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La vita tiene futuro por que siempre recibe juegos. De sony no, pero del resto bastantes.
A mí también me va lentillas las descargas en PS4 en comparación con Steam. Los trofeos también van algo lentos a la hora de visualziarlos (nada que ver con PS3 que directamente era un suplicio). El resto de cosas incluido el juego online me va bien.

Por continuar con el offtopic XD

@Sabio bueno, puedo entenderlo ya que al menos son baratos. Tampoco creo que suela ser habitual tener en una misma casa varias cuentas y jugar online con cada una.
@ryo hazuki Si la cuenta que tiene Plus/Gold está como principal en la consola, cualquiera puede jugar online con su cuenta en esa consola.
nanoxxl escribió:Hablamos de online de nintendo , sony y microsoft o ya no te interesa ?
O mejor lo cutre que es el online de switch y su chat de voz ? .
Que solo son 20€ [qmparto] .
Plus = juegos en ps3 , ps4 y ps vita , mas descuentos exclusivos , poder compartir cuenta ( plus + juegos ) .
Gold = juegos de xbox360 , xboxone , compra en bazares extranjeros y suscripción por 30/34€ el año .
Nintendo = juegos de nes , por cierto se comparte con otras consolas de nintendo como alguna de la familia 3ds ?.
[fiu]

Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
El unico que te quedas es el de 360...
Mas me parto yo que te sangran 50 pavos...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Hablamos de online de nintendo , sony y microsoft o ya no te interesa ?
O mejor lo cutre que es el online de switch y su chat de voz ? .
Que solo son 20€ [qmparto] .
Plus = juegos en ps3 , ps4 y ps vita , mas descuentos exclusivos , poder compartir cuenta ( plus + juegos ) .
Gold = juegos de xbox360 , xboxone , compra en bazares extranjeros y suscripción por 30/34€ el año .
Nintendo = juegos de nes , por cierto se comparte con otras consolas de nintendo como alguna de la familia 3ds ?.
[fiu]

Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
El unico que te quedas es el de 360...
Mas me parto yo que te sangran 50 pavos...


Con todo el respeto quien es el tonto que paga 50 por el online, ambos suelen rondar 40 euros, y no discuto en que me parece buen precio el online de nintendo, pero si comparamos precios lo suyo es comparar lo que ofrecen todos
urtain69 escribió:Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
El unico que te quedas es el de 360...
Mas me parto yo que te sangran 50 pavos...

Que disfrutes del chat por el móvil y loa juegos de nes [qmparto] .
Algarro14 escribió:Con todo el respeto quien es el tonto que paga 50 por el online, ambos suelen rondar 40 euros, y no discuto en que me parece buen precio el online de nintendo, pero si comparamos precios lo suyo es comparar lo que ofrecen todos

Y si compartes cuenta en PSN te sale por la mitad , pero de donde no ahí no se puede sacar nada .
soyun escribió:@ryo hazuki Si la cuenta que tiene Plus/Gold está como principal en la consola, cualquiera puede jugar online con su cuenta en esa consola.


Duda resuelta pues, gracias por la aclaración :)
nanoxxl escribió:
urtain69 escribió:Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
El unico que te quedas es el de 360...
Mas me parto yo que te sangran 50 pavos...

Que disfrutes del chat por el móvil y loa juegos de nes [qmparto] .
Algarro14 escribió:Con todo el respeto quien es el tonto que paga 50 por el online, ambos suelen rondar 40 euros, y no discuto en que me parece buen precio el online de nintendo, pero si comparamos precios lo suyo es comparar lo que ofrecen todos

Y si compartes cuenta en PSN te sale por la mitad , pero de donde no ahí no se puede sacar nada .

Vamos a hacer trampas todos.

Ayer mismo había en Ebay una tarjeta de la eshop que te costaba 90$ y te daba 100$ de crédito. Ya han dicho que la suscripción se puede pagar mediante la eshop. Es decir, la suscripción anual del servicio online de Nintendo cuesta 10 euros al año.

Si hacemos trampas las hacemos todos.

PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.
dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.

Si , en un futuro , que ahora no lo saben ni ellos [qmparto] .
@dani699 compartir no es trampa, es una política oficial de la compañía. Asignar una consola a un perfil, y que todos en ESA consola se beneficien de ello es algo que ellos mismos han dicho que hagas y que lo haces desde el propio menú de la consola, sin trampas de ningún tipo. Pq si es por precio pues el Gold/PSN+ tampoco valen lo que valen, los encuentras a bastante menos.
Aquí es donde se debate que pagar por el online es malo pero si te lo cobran Nintendo es bueno?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aquí es donde X usuarios aparecen cuando nombran su compañía.
nanoxxl escribió:
dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.

Si , en un futuro , que ahora no lo saben ni ellos [qmparto] .

Para qué quieren saberlos ellos si ya te tienen a ti hablando sin tener la más mínima idea [qmparto]
darksch escribió:@dani699 compartir no es trampa, es una política oficial de la compañía. Asignar una consola a un perfil, y que todos en ESA consola se beneficien de ello es algo que ellos mismos han dicho que hagas y que lo haces desde el propio menú de la consola, sin trampas de ningún tipo. Pq si es por precio pues el Gold/PSN+ tampoco valen lo que valen, los encuentras a bastante menos.

Obviamente que no lo es. Cuando digo trampa me refiero a comparar precios "no oficiales" con los oficiales. Igual que comparar el precio oficial de un juego en Steam con el precio de una key. Injusta comparación.

Pero vamos, que eso, que el online de Nintendo te cuesta 10€ al año.
dani699 escribió:
nanoxxl escribió:
dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.

Si , en un futuro , que ahora no lo saben ni ellos [qmparto] .

Para qué quieren saberlos ellos si ya te tienen a ti hablando sin tener la más mínima idea [qmparto]

Sabes que esta haciendo el ridículo , espero que te paguen bien .......
Sabio escribió:Yo hoy he leído esto, y me he quedado a cuadros:
https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ine-10057/

Sobretodo con esto:
- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
- El Servicio Online se cobrará por cada una de las Cuentas Nintendo.

O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos [facepalm]


Ho!
@nanoxxl Sigue, sigue. Si esto de cuñadear se ve que está muy de moda desde hace un par de años.

Me puedes decir si tu PS4, como consola, como aparato con su MAC individual, puede comprar una suscripción al plus? Porque es exactamente lo mismo que me estás copiando y pegando. [beer]

PD: No voy a pagar el online de Nintendo igual que no he pagado en mi vida ningún servicio online, ni el plus ni el Gold cuando tenía X360. Los usuarios de PC tenemos el listón un poco más alto como para hacerlo.
dani699 escribió:@nanoxxl Sigue, sigue. Si esto de cuñadear se ve que está muy de moda desde hace un par de años.

Me puedes decir si tu PS4, como consola, como aparato con su MAC individual, puede comprar una suscripción al plus? Porque es exactamente lo mismo que me estás copiando y pegando. [beer]

La suscripción ( y contenido digital ) es por usuario , y mi usuario lo tengo en ps4 , ps3 y ps vita , en todos tengo el plus y sus ofertas , en cualquier usuario que tenga en ps4 también tiene online , eso se puede en la swich , si tienes la switch y una 3ds te darán algo en 3ds ? .
dani699 escribió:Buen cambio de tema [oki]

Cambio de tema [qmparto] , pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada [bye] .

Y no , el plus lo comprar un usuario , da igual su mac .
Pagar por jugar online es una mierda siempre, sean 50€ o 20€.

Lo que define si el servicio vale lo que cuesta son los extras. En el caso de Nintendo será el valor de la biblioteca de juegos clásicos. Yo tengo la sensación de que esa biblioteca de juegos clásicos accesible con la suscripción no se irá incrementando mensualmente, sino que será una lista de juegos preestablecida, para así no comerse el negocio de la VC ya que Nintendo ya ha anunciado que no viene a sustituirla. De hecho tengo la sospecha de que los juegos de nes disponibles serán exactamente los mismos 30 que incluye la nes mini. Y si están valorando la posibilidad de incluir juegos de snes es, precisamente, por la probable inminente salida de snes mini y estarán analizando la viabilidad/riesgos/beneficio de ofrecer los mismos juegos en la mini y en la suscripción de switch. Y todo lo que quede fuera de esa biblioteca de juegos clásicos pues de pago en la VC.

En fin, si es como sospecho, y lo que incluye la suscripción de Nintendo es acceso a los 30 juegos de la nes mini y quizás en el futuro a los 30 o los que sean de la snes mini, me parecería cojonudo el precio.
Pagar por el online es una tomadura de pelo , sony , microsoft o nintendo , en el caso de sony y microsoft ofrecen contenido adicional al online para justificar sus precio ( dependerá de cada uno si le es rentable o no ) , lo correcto seria como el ps3 , online gratis y plus extra de pago , o en ps vita , ahora espero que nintendo haya cambiado el método cutre de gestionar las licencias digitales , por que pagar 20€ solo por el online y juegos de nes ( lo que ahí confirmado ) no lo veo y mas lo cutre que era la gestión del contenido digital , no se si se a cambia pero en mi 3ds era de lo peor .
nanoxxl escribió:
dani699 escribió:Buen cambio de tema [oki]

Cambio de tema [qmparto] , pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada [bye] .

Y no , el plus lo comprar un usuario , da igual su mac .

Al que veo que están pagando por hacer de cybervoluntario es a ti, ya que el único que está soltando pasta cada año por un servicio que en otras plataformas es gratis eres tú, amigo mío :-?

Cambio de tema es empezar hablando de si va a ser posible compartir una suscripción al servicio online de Switch en la misma consola y cuando te han tirado todos los argumentos por ser un cuñadete saltar a hablar de si el servicio es compartido con 3DS. Pues claro que no, qué parte de "Nintendo Switch Online" no has entendido? NINTENDO-SWITCH-ONLINE. En primaria enseñan a leer, en secundaria enseñan a no cambiar de tema cuando te han tirado todos los argumentos. Ambas lecciones se ve que te las saltaste.

@Chester Realmente hay que verlo, porque se supone que los juegos que van a dar disponen de la novedad de tener juego online, no son solo roms de NES. Se supone que se quieren diferenciar de la consola virtual de esa manera. O eso dicen.
dani699 escribió: @Chester Realmente hay que verlo, porque se supone que los juegos que van a dar disponen de la novedad de tener juego online, no son solo roms de NES. Se supone que se quieren diferenciar de la consola virtual de esa manera. O eso dicen.

Pero creo que los juegos de nes mini también tienen funciones online como rankings y tal, no?

Precisamente digo que serán esos juegos porque ya los tienen "cocinados" y todo lo demás se irá para la VC. Es una forma de no reventarse el negocio de la VC.
dani699 escribió:
nanoxxl escribió:
dani699 escribió:Buen cambio de tema [oki]

Cambio de tema [qmparto] , pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada [bye] .

Y no , el plus lo comprar un usuario , da igual su mac .

Al que veo que están pagando por hacer de cybervoluntario es a ti, ya que el único que está soltando pasta cada año por un servicio que en otras plataformas es gratis eres tú, amigo mío :-?

Cambio de tema es empezar hablando de si va a ser posible compartir una suscripción al servicio online de Switch en la misma consola y cuando te han tirado todos los argumentos por ser un cuñadete saltar a hablar de si el servicio es compartido con 3DS. Pues claro que no, qué parte de "Nintendo Switch Online" no has entendido? NINTENDO-SWITCH-ONLINE. En primaria enseñan a leer, en secundaria enseñan a no cambiar de tema cuando te han tirado todos los argumentos. Ambas lecciones se ve que te las saltaste.


Madre mía que fanboy eres , me das pena , el único que cambia de tema eres tu , en fin , vergüenza ajena [facepalm] .
Según dijeron el catálogo es rotatorio, que los juegos salían de la lista, así que te tienes que acabar los juegos mientras estén en la lista.

Edit: Eso era lo original. Si ahora son juegos modificados para tener funciones online, igual es un catálogo fijo que vaya creciendo con el tiempo.
Chester escribió:
dani699 escribió: @Chester Realmente hay que verlo, porque se supone que los juegos que van a dar disponen de la novedad de tener juego online, no son solo roms de NES. Se supone que se quieren diferenciar de la consola virtual de esa manera. O eso dicen.

Pero creo que los juegos de nes mini también tienen funciones online como rankings y tal, no?

Precisamente digo que serán esos juegos porque ya los tienen "cocinados" y todo lo demás se irá para la VC. Es una forma de no reventarse el negocio de la VC.

Ah sí? Ni idea, no tengo NES Mini. No sabía que ya tenían incorporada esa función. Igual se refieren a funciones online más activas, no solo a rankings.

@nanoxxl Y ya vamos a la última fase, una vez perdida una discusión, insultos personales. Pero qué vamos a esperar de alguien que se hace llamar "el troll de internet".

@darksch Pero eso era antes, ahora se supone que esa limitación se ha eliminado y se van acumulando.
darksch escribió:Según dijeron el catálogo es rotatorio, que los juegos salían de la lista, así que te tienes que acabar los juegos mientras estén en la lista.

Edit: Eso era lo original. Si ahora son juegos modificados para tener funciones online, igual es un catálogo fijo que vaya creciendo con el tiempo.

No es rotatorio, como dices eso fue el primer anuncio, que cada mes cambiarían los juegos. Ahora Nintendo habla de "acceso a una biblioteca de juegos clásicos" por lo que creo que será una biblioteca fija que no aumentará. Y el motivo de que no aumente es por no pisarse la VC, si un juego te interesa entonces no lo comprarías esperando a que lo pusieran en el servicio gratis. Es por eso que creo que la biblioteca de juegos será fija, y creo que es muy posible que sean exactamente los 30 juegos que incluyen las nes mini y quizás, en el futuro, los que incluya la snes mini.

A mi tener acceso a esos 30-60 juegos clásicos en switch mientras se pague la suscripción e 20€ anuales me parecería un valor añadido muy interesante. Son juegos que personalmente preferiría tener en switch y poder jugarlos de forma portátil/sobremesa a conveniencia que en una nes o snes mini, aunque sean "de prestado" mientras esté suscrito al online. Pero bueno, ya veremos, quizás durante el e3 expliquen mejor en qué consiste.

@dani699 Yo tampoco estoy seguro, tampoco la tengo, pero me suena lo de los rankings online. Igual lo he soñado.
@Chester En ningún momento decir "una biblioteca digital" significa que no aumente o incluso disminuya, pero para nada. Hasta que no especifiquen como será veo muy aventurado afirmar cualquier cosa, mas aun cuando la primera EXPLICACIÓN que dieron sobre el servicio apuntaba a lo contrario (que saldría y entrarían juegos).
Capell escribió:@Chester En ningún momento decir "una biblioteca digital" significa que no aumente o incluso disminuya, pero para nada. Hasta que no especifiquen como será veo muy aventurado afirmar cualquier cosa, mas aun cuando la primera EXPLICACIÓN que dieron sobre el servicio apuntaba a lo contrario (que saldría y entrarían juegos).

Claro que no. Solo comento mis sospechas.
@Capell @Chester A mí lo de "ongoing library" me suena a que va a ir incrementándose con el tiempo.
@Chester A ver, que realmente no veo del todo descabellado tu idea, pero me resultaría muy extraño que pusieran una lista totalmente estática, la verdad. Aunque el online vaya a ser de pago, si funciona como el de Mario Kart 8 Deluxe (aunque los problemas de este se los achaco mas al juego que al online en si), pienso que deberían tener algo que incentive su compra, y una lista de videojuegos estática no es lo suficientemente interesante como para justificar el pago del servicio.

También querría aportar mi granito de arena a toda la discusión del online de pago entre consolas. Desde hace la hostia sabía que los mismos que se burlaban del online de pago en X360, acabarían siendo los que después apechugarían con los demás y lo defenderían (y va tanto por Sonyers como por Nintenderos) y macho, es que no falla xD Yo tuve X360 y pagaba online, cosa de la cual no me arrepentía porque iba infinitamente mejor que el online de PS3 (y ya ni contemos que el de Wii, que juegos como Super Smash Bros Brawl eran prácticamente injugables). Juegos como Top Spin 3 o Top Spin 4 daban asco en PS3 mientras que en X360 iban perfectamente. Veía como Sonyer y Nintenderos se cachondeaban de eso (mientras decían que su internet iba de puta madre y no tenían que pagar, cosa que era totalmente falso porque yo mismo esa generación tuve las 3 consolas y no tenían nada que ver el internet de X360 con el de las otras 2).

Ahora, pues está pasando lo que cabía esperar, los Nintenderos defendiendo a muerte su online mientras critican el de los demás. En mi opinión... me parece que todos tienen un precio acorde a lo que ofrecen. Por partes:

- El online de Nintendo costará al año 20€ (ya veremos a cuanto se puede conseguir, si es que hacen que se pueda conseguir a modo de "tarjeta" o algo, en vez de solo renovación desde la eShop), y por lo que se sabe ofrecerá juegos de NES y SNES (supuestamente con funciones online). El online... bueno, los únicos que puedo juzgar son Mario Kart 8 Deluxe y ARMS. El primero tiene una cantidad de errores demasiado grande y, cuando no es por caídas, es por lag en las partidas. En ARMS solo se me ha caído una vez, pero lag si que he tenido en varias partidas viendo como golpeaba y el "golpe" daba un poco después (por suerte han sido una minoría de las partidas). Tenemos un chat de voz que se hace por APP en el teléfono, una mierda de diseño online (Mario Kart 8 Deluxe de nuevo como prueba, que no puedas hacer grupo ANTES de empezar a jugar online tiene tela)... Digamos que tiene el peor online de las 3, las peores herramientas de comunicación y, a priori, juegos MUY antiguos como "regalo".

- El online de Sony cuesta, oficialmente, 50€, pero se puede conseguir por unos 40€ (o menos en ofertas como la de Wuaki, que cada cierto tiempo suelen hacer cosas de ese tipo y como es de año en año, raro es que tengas que pagar los 50€ que cuesta oficialmente). El online va francamente bien y dan juegos bastante actuales en su mayoría. Encima, una vez los obtienes, los tienes para siempre (siempre y cuando estés pagando el plus, claro, pero incluso si dejas de pagarlo y luego vuelves a hacerlo, no los pierdes). Ha tenido un tiempo que no daban nada de otro mundo, pero parece que ahora está mejorando mucho la cosa.

- El online de Xbox One cuesta, oficialmente, 60€, pero se puede conseguir por un precio muy similar al de PS4. Puede que el online sea ligeramente mejor que el de PS4 y, actualmente, el catálogo que regalan es de mayor calidad que el de PS4, PERO la gran mayoría de lo que regalan YA lo han regalado en PS3/PS4. Aun así, este mes están muy parejos.

La cosa es que cada uno tiene sus pros y sus contras. Cierto es que el online de Nintendo es el mas barato, pero también me parece el de menos calidad con diferencia. Creo que cualquier persona que no se estanque en una sola plataforma es capaz de ver los pros y contras de cada uno. En mi opinión, para lo que ofrece Nintendo, es un precio razonable en comparación a lo que ofrecen las demás.


@dani699 Mas que incrementándose, eso dice lo que se dijo al principio, que sería una librería "móvil", es decir, que entrarían y saldrían juegos de la misma. Yo lo veo lo mas "normal", dejar X juegos fijos durante todo el tiempo creo que sería contraproducente.
Capell escribió:una lista de videojuegos estática no es lo suficientemente interesante como para justificar el pago del servicio.

"No te parece" lo suficientemente interesante. A mí sí, me parece mucho más interesante una biblioteca fija de 30 juegos como la de la nes mini a que me estén tirando a la cara 3 juegos de nes mensuales para que no me guste ninguno y esperando cada mes a ver si sale algo que valga la pena. Supongo que esa biblioteca podrían ampliarla anualmente, pero que se vaya formando con 3 juegos mensuales desde 0... yo preferiría una fija amplia de entrada, desde luego.
@Chester Siendo como tu dices, en tan solo un año ya tendrías mas que esos "30 fijos" de los que hablas. Si dieran 30 desde el inicio, ¿de verdad prefieres eso a tener 36 en un año o 72 en 2 años? Pones como excusa el "prefiero 30 a que vayan de 3 en 3 y tenga que esperar a que me guste alguno". Me parece muy injusto que al compararlos, consideres que los 30 que dan de inicio te gustan y que de los 3 que den en el primer mes no te guste ninguno. La cosa es que en un año tendrías mas posibilidades de que te gustaran X juegos dando de 3 en 3 mensualmente, que si tuvieras una lista fija.

Pero bueno, gustos, supongo.
Capell escribió:@Chester Siendo como tu dices, en tan solo un año ya tendrías mas que esos "30 fijos" de los que hablas. Si dieran 30 desde el inicio, ¿de verdad prefieres eso a tener 36 en un año o 72 en 2 años? Pones como excusa el "prefiero 30 a que vayan de 3 en 3 y tenga que esperar a que me guste alguno". Me parece muy injusto que al compararlos, consideres que los 30 que dan de inicio te gustan y que de los 3 que den en el primer mes no te guste ninguno. La cosa es que en un año tendrías mas posibilidades de que te gustaran X juegos dando de 3 en 3 mensualmente, que si tuvieras una lista fija.

Pero bueno, gustos, supongo.

Y también he dicho que mi hipótesis es que la biblioteca de juegos clásicos va a estar formada de inicio de los juegos de la nes mini. Parto de ese catálogo. Y sí, prefiero los 30 juegos de la nes mini a estar cada mes esperando a ver que 3 juegos salen y si me itneresa alguno. Ejemplo, los últimos 3 meses (desde que la tengo) no he bajado ni un juego del plus de PS4 porque no me interesaba ninguno, eso es lo que no quiero. También he dicho que la biblioteca podrían ampliarla anualmente, el hecho de que se estén planteando incluir juegos de snes creo que puede tener mucho que ver con una futura snes mini.

Por otro lado Nintendo no ha dicho que fueran a dar 3 juegos mensuales, sino que ha puesto 3 de ejemplo de lo que sería la biblioteca de juegos clásicos. La primera noticia de que serían 3 juegos que irían entrando y saliendo ya la descartó Nintendo. Lo único que hacemos aquí es jugar a adivinar como funcionará el servicio una vez esa idea fue descartada. Personalmente y de cara a la compra de Switch me resultaría más atractivo saber que pagando 20€ tengo todos los juegos de nes mini en la consola durante 1 año y mientras renueve el servicio. No me parece que preferir eso a 3 juegos de nes random mensuales sea tan extraño XD

Añado que Nintendo ya ha dicho que la biblioteca de juegos clásicos a la que se tiene acceso con la suscripción anual NO va a sustituir a la VC. Nintendo hace mucho dinero con la VC, la forma de no pisarse ese negocio es precísamente dar acceso a una biblioteca de juegos externa a la VC.
dani699 escribió:@nanoxxl Y ya vamos a la última fase, una vez perdida una discusión, insultos personales. Pero qué vamos a esperar de alguien que se hace llamar "el troll de internet".
.

Pierde que , si no as dicho nada coherente tu , hazte lo mirar campeón .
Lo guay es exigirle a un servicio de 20 euros lo mismo que a uno de 50...
Entonces comparamos el online de pc con el de psn??
Tiene partys, partidas estables, mods, todo lo que puedas desear y todo por 0 euros!!
PSN te presta juegos?? En pc los tienes gratis buscando un poco...
Todos sabemos sacar el cuñado que llevamos dentro... :-|
74720 respuestas