Neo-Harkell escribió:mocolostrocolos escribió:Neo-Harkell escribió:Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox
Esta generación le estoy dando bastante más al online de PS4 y el único gran problema que le veo es ma velocidad de mierda de descarga que tiene.
Pero lag, poco o ninguno. Un salto con respecto a cómo era en PS3.
En ese aspecto tampoco noto una gran diferencia. PS4 me descarga mas lento, en torno a los 8mb/s frente a los 9-10mb/s de ONE. Con el PC si que noto mas diferencia, en el descargo a 11-12mb/s que es lo máximo que me permite mi conexión.
Aun así el servicio Gold en ONE me parece un poco superior pero por lo que dice @eR_XaVi, por que los juegos de 360 son para siempre. En el resto casi igual o identico. No noto esa diferencia tan grande que intentan hacer ver algunos.
De todas maneras preferiría lo que tu has dicho en un mensaje anterior. Una modalidad mas barata donde solo sea online, sin juegos mensuales. Los 20€ al año de Nintendo es un buen precio.
urtain69 escribió:nanoxxl escribió:, para titener que dar servicios a 15 millones es lo mismo que a 50 millones , claro los servidores durante mas usuarios funcionan mejor
.
Hombre, digo yo que los 60 euros los deben de emplear en algo, no? Ya que cobran pues deberan tener servidores buenos y esas cosas. 15 millones vs 50 millones. Gratis vs 60 pavos. Unas cosas equilibran a las otras. O deberia, porque la realidad es que no...
60 , a ver , tu eres fanboy de nintendo![]()
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... lsrc=aw.ds
49,99€
Si. Y tu de Sony. O de Microsoft. Y que?
Ah bueno!! Que son 50, no 60!! Entonces ya es otra cosa y tiene mas perdon que vaya como el culo porque no te sangran tanto...![]()
Edito : ps3 y ps vita tienen online gratis , y ps vita puede usar un chat de voz desde la propia consola para hablar con usuarios de ps vita y ps4 .
Y??
Aqui el tema es que tu te reias del online de Nintendo comparandolo con el plus y el gold, cuando uno es gratuito y las otras te cobran. Y mirando el tema basico, que es jugar, cumple perfectamente. Otra cosa son los servicios extra y ahi pierde, eso no lo puede negar nadie, pero es que las otras te lo estan cobrando. Si no te lo dieran entonces ya apaga y vamonos...
. Chester escribió:A mi las descargas en PS4 me van de recontraculo. No recuerdo una consola en el que me hayan ido tan lentas, ni PS3. Ayer para actualizar el SFV como 4-5 putas horas para 11 gigas. Y así casi siempre. Luego otros servicios realmente me han sorprendido de lo bien que van, como el hacer stream. Pero las descargas / actualizaciones de juegos es algo horrendo.
- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
- El Servicio Online se cobrará por cada una de las Cuentas Nintendo.
Sabio escribió:Yo hoy he leído esto, y me he quedado a cuadros:
https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ine-10057/
Sobretodo con esto:- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos![]()
Ho!
.
. Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos![]()
ryo hazuki escribió:Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos![]()
No estoy seguro porque no pago plus, pero creo que en ps4 pasa exactamente lo mismo.
hagenderadeon escribió:ryo hazuki escribió:Sabio escribió:O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos![]()
No estoy seguro porque no pago plus, pero creo que en ps4 pasa exactamente lo mismo.
Con el plus o el gold todos los usuarios de la consola disfrutan del juego online, aquí parece que se ha optado por una estrategia diferente, en lugar de pagar 50€ seais en casa el número de usuarios que seáis, se paga 20€ por usuario.
nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola.
urtain69 escribió:nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Bueno como las demás no , que el chat de voz va por el móvil , en ps vita en online es gratuito y tiene chat de voz en la consola.
Y tu a escribir...![]()
![]()
![]()
La vita tiene eso y mucho futuro, si... tanto como la wiiu...
Lo peor es que me has llamado a mi fanboy![]()
![]()
.
urtain69 escribió:nanoxxl escribió:Aprende a touquear , y el online de switch sera de pago , como las demás .
Y tu a escribir...![]()
![]()
![]()
La vita tiene eso y mucho futuro, si... tanto como la wiiu...
Lo peor es que me has llamado a mi fanboy![]()
![]()

nanoxxl escribió:Hablamos de online de nintendo , sony y microsoft o ya no te interesa ?
O mejor lo cutre que es el online de switch y su chat de voz ? .
Que solo son 20€.
Plus = juegos en ps3 , ps4 y ps vita , mas descuentos exclusivos , poder compartir cuenta ( plus + juegos ) .
Gold = juegos de xbox360 , xboxone , compra en bazares extranjeros y suscripción por 30/34€ el año .
Nintendo = juegos de nes , por cierto se comparte con otras consolas de nintendo como alguna de la familia 3ds ?.
urtain69 escribió:nanoxxl escribió:Hablamos de online de nintendo , sony y microsoft o ya no te interesa ?
O mejor lo cutre que es el online de switch y su chat de voz ? .
Que solo son 20€.
Plus = juegos en ps3 , ps4 y ps vita , mas descuentos exclusivos , poder compartir cuenta ( plus + juegos ) .
Gold = juegos de xbox360 , xboxone , compra en bazares extranjeros y suscripción por 30/34€ el año .
Nintendo = juegos de nes , por cierto se comparte con otras consolas de nintendo como alguna de la familia 3ds ?.
Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
El unico que te quedas es el de 360...
Mas me parto yo que te sangran 50 pavos...
urtain69 escribió:Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
.Algarro14 escribió:Con todo el respeto quien es el tonto que paga 50 por el online, ambos suelen rondar 40 euros, y no discuto en que me parece buen precio el online de nintendo, pero si comparamos precios lo suyo es comparar lo que ofrecen todos
soyun escribió:@ryo hazuki Si la cuenta que tiene Plus/Gold está como principal en la consola, cualquiera puede jugar online con su cuenta en esa consola.
nanoxxl escribió:urtain69 escribió:Que si, que si... pero 50 euros y los juegos los devuelves si no pagas...
Que disfrutes del chat por el móvil y loa juegos de nes.
Algarro14 escribió:Con todo el respeto quien es el tonto que paga 50 por el online, ambos suelen rondar 40 euros, y no discuto en que me parece buen precio el online de nintendo, pero si comparamos precios lo suyo es comparar lo que ofrecen todos
Y si compartes cuenta en PSN te sale por la mitad , pero de donde no ahí no se puede sacar nada .
dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.
. nanoxxl escribió:dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.
Si , en un futuro , que ahora no lo saben ni ellos.
darksch escribió:@dani699 compartir no es trampa, es una política oficial de la compañía. Asignar una consola a un perfil, y que todos en ESA consola se beneficien de ello es algo que ellos mismos han dicho que hagas y que lo haces desde el propio menú de la consola, sin trampas de ningún tipo. Pq si es por precio pues el Gold/PSN+ tampoco valen lo que valen, los encuentras a bastante menos.
dani699 escribió:nanoxxl escribió:dani699 escribió:PD: Nintendo ya ha dicho que en un futuro dirá como funciona el sistema con varias cuentas en la misma consola. Por qué no os informáis antes de hablar? Es que así cuesta mucho argumentar nada. Parece esto un parvulario.
Si , en un futuro , que ahora no lo saben ni ellos.
Para qué quieren saberlos ellos si ya te tienen a ti hablando sin tener la más mínima idea![]()
Sabio escribió:Yo hoy he leído esto, y me he quedado a cuadros:
https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ine-10057/
Sobretodo con esto:- Los propietarios de una Nintendo Switch deberán suscribirse al Servicio Online por cada una de las cuentas registradas en la consola, no se podrá registrar la consola en sí.
O sea, si dos personas usan la consola con sus respectivas cuentas, y cada uno tiene sus compras, o pagan dos veces, o uno no podrá jugar online con su cuenta y sus juegos![]()
Ho!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
dani699 escribió:@nanoxxl Sigue, sigue. Si esto de cuñadear se ve que está muy de moda desde hace un par de años.
Me puedes decir si tu PS4, como consola, como aparato con su MAC individual, puede comprar una suscripción al plus? Porque es exactamente lo mismo que me estás copiando y pegando.
dani699 escribió:Buen cambio de tema
, pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada
.nanoxxl escribió:dani699 escribió:Buen cambio de tema
Cambio de tema, pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada
.
Y no , el plus lo comprar un usuario , da igual su mac .
dani699 escribió: @Chester Realmente hay que verlo, porque se supone que los juegos que van a dar disponen de la novedad de tener juego online, no son solo roms de NES. Se supone que se quieren diferenciar de la consola virtual de esa manera. O eso dicen.
dani699 escribió:nanoxxl escribió:dani699 escribió:Buen cambio de tema
Cambio de tema, pero tu sabes de que hablas ? , tengo la 3ds xl y la gestión del contenido digital por parte de nintendo es patética , pero si te pagan lo entiendo que la defiendas , la suscripción del plus no deja de ser un contenido digital asociado a un usuario en el plus y gold , pero si te quedas sin argumento no pasa nada
.
Y no , el plus lo comprar un usuario , da igual su mac .
Al que veo que están pagando por hacer de cybervoluntario es a ti, ya que el único que está soltando pasta cada año por un servicio que en otras plataformas es gratis eres tú, amigo mío![]()
Cambio de tema es empezar hablando de si va a ser posible compartir una suscripción al servicio online de Switch en la misma consola y cuando te han tirado todos los argumentos por ser un cuñadete saltar a hablar de si el servicio es compartido con 3DS. Pues claro que no, qué parte de "Nintendo Switch Online" no has entendido? NINTENDO-SWITCH-ONLINE. En primaria enseñan a leer, en secundaria enseñan a no cambiar de tema cuando te han tirado todos los argumentos. Ambas lecciones se ve que te las saltaste.
. Chester escribió:dani699 escribió: @Chester Realmente hay que verlo, porque se supone que los juegos que van a dar disponen de la novedad de tener juego online, no son solo roms de NES. Se supone que se quieren diferenciar de la consola virtual de esa manera. O eso dicen.
Pero creo que los juegos de nes mini también tienen funciones online como rankings y tal, no?
Precisamente digo que serán esos juegos porque ya los tienen "cocinados" y todo lo demás se irá para la VC. Es una forma de no reventarse el negocio de la VC.
darksch escribió:Según dijeron el catálogo es rotatorio, que los juegos salían de la lista, así que te tienes que acabar los juegos mientras estén en la lista.
Edit: Eso era lo original. Si ahora son juegos modificados para tener funciones online, igual es un catálogo fijo que vaya creciendo con el tiempo.
Capell escribió:@Chester En ningún momento decir "una biblioteca digital" significa que no aumente o incluso disminuya, pero para nada. Hasta que no especifiquen como será veo muy aventurado afirmar cualquier cosa, mas aun cuando la primera EXPLICACIÓN que dieron sobre el servicio apuntaba a lo contrario (que saldría y entrarían juegos).
Capell escribió:una lista de videojuegos estática no es lo suficientemente interesante como para justificar el pago del servicio.
Capell escribió:@Chester Siendo como tu dices, en tan solo un año ya tendrías mas que esos "30 fijos" de los que hablas. Si dieran 30 desde el inicio, ¿de verdad prefieres eso a tener 36 en un año o 72 en 2 años? Pones como excusa el "prefiero 30 a que vayan de 3 en 3 y tenga que esperar a que me guste alguno". Me parece muy injusto que al compararlos, consideres que los 30 que dan de inicio te gustan y que de los 3 que den en el primer mes no te guste ninguno. La cosa es que en un año tendrías mas posibilidades de que te gustaran X juegos dando de 3 en 3 mensualmente, que si tuvieras una lista fija.
Pero bueno, gustos, supongo.
dani699 escribió:@nanoxxl Y ya vamos a la última fase, una vez perdida una discusión, insultos personales. Pero qué vamos a esperar de alguien que se hace llamar "el troll de internet".
.