Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El Monster Hunter nunca me ha gustado, puede ser bueno pero no es mi tipo de juego, pero la saga inicio en PS2 se hizo grande en PSP, después Nintendo tiro los maletines para tenerla en 3DS fue buena estrategia pero vamos no pertenece a Nintendo pertenece Capcom y Sony puede hacer lo mismo para traerla a ps4 además Capcom le quiere dar un impulso en Occidente por lo que todo es posible.
cloud_cato escribió:@sixsilum , vamos, q has leído el primer párrafo y te has quedado tan pancho... porq justo a continuación de dicho párrafo, dicen esto:

We're not going to grab the last nickel


Y justo después, dicen lo q he citado antes...

Lo tuyo, en periodismo, se llama amarillismo.


Menudas formas,señalando a la minima sin tener en cuenta la de datos y fuentes que ha proporcionado el usuario desde hace tiempo,si fueses nuevo lo entenderia pero siendo un veterano no lo entiendo.

Leyendo la noticia esta claro que quieren buscar una manera de conseguir mas dinero,pero que no se van a volver locos subiendo el precio de todo.

Has ido simplemente a criticar y no explicar la noticia, a saber por que pero te podrias haber molestado un poco en explicarlo para la gente que no domina el ingles.

Un saludo.
@Moraydron , básicamente dicen q no son unos peseteros, q los usuarios no son tontos y se dan cuenta cuando les cobran demasiado por un producto. Dicen q no importa cuan bueno sea un producto porq, si te pasas con los precios, la gente se acaba dando cuenta y se siente estafada.

También dicen q, evidentemente, no se puede sobrevivir ofreciendo todo el contenido gratuito y hay q buscar un equilibrio, pero q hay muchas empresas malinterpretando eso y ellos no quieren caer en lo mismo.

Que van a seguir trabajando en crear productos de calidad y encontrarán el modo de equilibrarlo todo.

Básicamente, pero vamos, q si la gente no sabe inglés y los usuarios ponen las noticias en inglés, haciendo un resumen "libre", como mínimo deberían ser fieles a la esencia del texto original.

PD: quien ha ido a criticar ha sido el, yo solo le he reprochado la interpretación ventajista q ha hecho de la noticia. Y no soy usuario de GTA Online, ni lo he sido.
Hummmmm, aire de e3, estais todas nerviosas jajaja
@Moraydron [beer]


cloud_cato escribió:@sixsilum , vamos, q has leído el primer párrafo y te has quedado tan pancho... porq justo a continuación de dicho párrafo, dicen esto:

We're not going to grab the last nickel


Y justo después, dicen lo q he citado antes...

Lo tuyo, en periodismo, se llama amarillismo.


Es el CEO de una compañia, que esperas que diga? "Vamos a inflar los precios y dar sablazos a diestro y siniestro" xD. Se dice PR por algo... Ademas lo que yo he dicho y lo que tu has quoteado no son excluyentes, van a por mas dinero pero no por ello te van a cobrar 100€ por un DLC de 5 coches.

El mensaje es clarisimo de que van a intentar hacer que cada usuario se deje mas dinero en cada uno de sus juegos, eso significa una estrategia de microtransacciones mas agresivas que es lo que yo he puesto en negrita como noticia. Si, luego he hablado de robo y he especulado sobre RDR2 dando mi opinion, lo cual me parece algo legitimo en un foro.

De ahi en adelante eres libre de interpreta la noticia como quieras, o aquel que no sepa ingles puede preguntar por una traduccion literal en forma de resumen de la entrevista y cuando tenga mas tiempo tratare de responderle.

Si que se nota que el e3 esta al llegar, vaya tension ahi hoy en el foro [+risas]
@cloud_cato es lo que he dicho yo de manera resumida,necesitan una manera para amortizar las inversiones por que no se puede hacer contenido de calidad gratuito continuamente y por otro lado saben que el sangrar al usuario descaradamente no funciona.

Y yo hablo de critica a la persona,el ha resumido una noticia mejor o peor,pero en el caso del usuario visto sus antecedentes tiene el beneficio de la duda,que no estamos hablando del clasico hater/fanboy que manipula las noticias 24/7.


@sixsilum yo tampoco veo excluyente lo que dicen al principio respecto lo que dicen al final.Pocas compañias tienes los cojones tan cuadrados como para decir que van a sangrar mas al usuario sin mas,creo que la unica fue Ubisoft que ya ha tenido un par de casos.

La cuestion es hacer que el usuario pague mas pero sin que le importe,un ejemplo claro seria el USFII de Switch,la gente en el fondo sabe que tiene un precio inflado pero les da igual por que el juego les gusta mucho y ya esta,lo pagan con gusto aunque este inflado.

Personalmente no comparto la parte en la que el PR dice que si le das al cliente un producto muy bueno pero a un precio elevado le deja un mal sabor de boca.Si algo tienen los titulos top es que se les perdona mas que a otros simplemente por que ofrecen una combinacion de cosas buenas que eclipsa lo malo.

Un saludo.
El lanzamiento del online de pago de Switch se retrasa a 2018.

Imagen

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

En la subscripcion estara incluido acceso "ilimitado" ha un catalogo de juegos clasicos de Nintendo.

Ni idea de si mantendran el 1$=1€.
sixsilum escribió:El lanzamiento del online de pago de Switch se retrasa a 2018.

Imagen

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

En la subscripcion estara incluido acceso "ilimitado" ha un catalogo de juegos clasicos de Nintendo.

Ni idea de si mantendran el 1$=1€.


El mejor retraso de la historia XD
@sixsilum , has demostrado q eres una persona con la q se puede debatir, aunq las posiciones estén muy enfrentadas, y se q siempre intentas aportar, por eso creo te te mereces un respeto como usuario y te pido disculpas por mi tono [beer]

Eso sí, sigo teniendo una opinión contraria a la tuya, en cuanto a la interpretación de la noticia ;)

A ver si llega ya el E3 y podemos dar rienda suelta a nuestras emociones [360º]
Wiyu escribió:

El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.

Que nivel macho. [facepalm]
Que nos importa MH entre 0 y nada así que lo mejor es que salga multi o se lo quede Nintendo para engordar catálogo que falta le hace.
La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:El lanzamiento del online de pago de Switch se retrasa a 2018.

Imagen

http://www.nintendo.com/switch/online-service/

En la subscripcion estara incluido acceso "ilimitado" ha un catalogo de juegos clasicos de Nintendo.

Ni idea de si mantendran el 1$=1€.

Dentro de lo malo, por lo menos van a dar los juegos para siempre, siempre que sigas pagando,asi que buenas noticias.

No se si lo de antes era simple cachondeo o estaba todo pensado para darle positividad al sistema cuando fuera a salir. Pero es que no tenía sentido dejarnos los juegos un solo mes x
pabloc escribió:
Wiyu escribió:

El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.

Que nivel macho. [facepalm]
Que nos importa MH entre 0 y nada así que lo mejor es que salga multi o se lo quede Nintendo para engordar catálogo que falta le hace.


???
mocolostrocolos escribió:La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.


Pues si es como dices no esta mal, son solo 20€ al año.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.


Pues si es como dices no esta mal, son solo 20€ al año.


20€ mas caro de lo que deberia de ser.
mocolostrocolos escribió:La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.


Si el juego online funciona bien a mi me parece la mejor opcion de las 3,pagando bastante menos que la competencia y dandote acceso a un baul en vez de a uno coleccion que tienes que completar estando de alta en el servicio.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.


Si el juego online funciona bien a mi me parece la mejor opcion de las 3,pagando bastante menos que la competencia y dandote acceso a un baul en vez de a uno coleccion que tienes que completar estando de alta en el servicio.

Un saludo.

Seguro que la mayoría de compradores de switch se la compro para poder pagar 20€ al año y jugar a juegos de mes ,snes , gb , gbc , gba , vamos esos juegos que de forma pirata puedes jugar incluso en un móvil , ya ni indi , clásicos ........
En nintendo se puede compartir cuenta y plus como en sony , o se puede comprar en otros stores como en microsoft .
Por cierto el chat de voz en nintendo funciona igual que en sony o microsoft [qmparto] .
Por lo que leo el online de Nintendo se lanzará inicialmente sólo con juegos de NES.
Lo ideal obviamente sería online gratis, pero al menos la suscripción de Nintendo es bastante asequible. Aunque los juegos que regalen sean una castaña, 20€ al año no hacen daño. Eso si, falta ver que tal es el servicio.

A ver si toman nota Sony y MS y ponen un servicio de suscripción online más barato, aunque sea sin juegos.
Sony y MS podrían sacar un servicio a precio reducido únicamente para jugar online.
Mapache Power escribió:Lo ideal obviamente sería online gratis, pero al menos la suscripción de Nintendo es bastante asequible. Aunque los juegos que regalen sean una castaña, 20€ al año no hacen daño. Eso si, falta ver que tal es el servicio.

A ver si toman nota Sony y MS y ponen un servicio de suscripción online más barato, aunque sea sin juegos.

Eso de barato es relativo , el plus si lo compartes cuesta entre 25€ cada uno ( 2 = 50€ ) , y los juegos que dan por muy malos que sean son mejor que lo que dará nintendo , a demás tienes muchos descuentos exclusivos por ser plus , nintendo hará lo mismo ? .
Esta claro que si dan el juego online no habria tantos clientes en el Games with Gold o Plus, asi que me da que eso a corto plazo va a ser que no.

Lo que me parece una guarrada es que en el Game Pass de xbox no se incluya jugar online, estas pagando 10€ y encima tienes que pagar el Live aparte... No digo que incluyan los juegos de GWG pero que menos que permitir jugar online.
mocolostrocolos escribió:Sony y MS podrían sacar un servicio a precio reducido únicamente para jugar online.

Especialmente MS, con el Game Pass se vuelve todo un poco redundante
Nuhar escribió:Esta claro que si dan el juego online no habria tantos clientes en el Games with Gold o Plus, asi que me da que eso a corto plazo va a ser que no.

Lo que me parece una guarrada es que en el Game Pass de xbox no se incluya jugar online, estas pagando 10€ y encima tienes que pagar el Live aparte... No digo que incluyan los juegos de GWG pero que menos que permitir jugar online.

Si no recuerdo mal ( en xbox360 si era ) para jugar al los freetopley en xboxone se nesecita gold , en ps4 no , se pueden jugar sin plus .
Por 120€ al año que mínimo que incluir el jugar online .
Y nintendo como siempre , copiando lo malo y encima mal .
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:La suscripción online de Nintendo y los juegos clásicos serán una especie de Netflix o EA Access, no habrá juegos mensuales sino que estarán siempre disponibles.

Aparte, modificarán algunos juegos como Dr. Mario para permitir jugar online.

Por 20 pavetes al año creo que está bien.


Si el juego online funciona bien a mi me parece la mejor opcion de las 3,pagando bastante menos que la competencia y dandote acceso a un baul en vez de a uno coleccion que tienes que completar estando de alta en el servicio.

Un saludo.

Y en el plazo antes de que lo quiten.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@mocolostrocolos Es que es eso,a mi me parece la mejor opción porque es la más barata. El tema "juegos" es tener suerte de que te guste lo que den,que te guste y no te lo compraras en su día,etc

Si analizamos precios, al final están parejas todas en cuanto a lo que dan en juegos pero prefiero pagar 20 por online que 50 xD .


Aunque como dicen atrás, debería ser free
@cloud_cato Me alegra poder terminar de buen rollo a pesar de tener opiniones contrarias sobre la noticia. Un placer [beer]
@Kite varios hilos abiertos a la vez? [carcajad]
v_i_l_e escribió:@Kite varios hilos abiertos a la vez? [carcajad]


Si, las múltiples ventanas me han jugado una mala pasada [+risas] [carcajad]
nanoxxl escribió:Seguro que la mayoría de compradores de switch se la compro para poder pagar 20€ al año y jugar a juegos de mes ,snes , gb , gbc , gba , vamos esos juegos que de forma pirata puedes jugar incluso en un móvil , ya ni indi , clásicos ........
En nintendo se puede compartir cuenta y plus como en sony , o se puede comprar en otros stores como en microsoft .
Por cierto el chat de voz en nintendo funciona igual que en sony o microsoft [qmparto] .

Pues anda que sacar pecho por el PSN... [+risas]
Si el online de wiiu que es gratis ya funciona similar al de Sony... Muy mal se tiene que dar para ser peor...
Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox [carcajad]

Yo igual, pero ya a la hora de pagar prefiero el gold por qué al menos los juegos de 360 me los quedo para mí.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Seguro que la mayoría de compradores de switch se la compro para poder pagar 20€ al año y jugar a juegos de mes ,snes , gb , gbc , gba , vamos esos juegos que de forma pirata puedes jugar incluso en un móvil , ya ni indi , clásicos ........
En nintendo se puede compartir cuenta y plus como en sony , o se puede comprar en otros stores como en microsoft .
Por cierto el chat de voz en nintendo funciona igual que en sony o microsoft [qmparto] .

Pues anda que sacar pecho por el PSN... [+risas]
Si el online de wiiu que es gratis ya funciona similar al de Sony... Muy mal se tiene que dar para ser peor...

Claro , como se a vendido las misma cantidad de wiiu y ps4 [qmparto] .
A ver el servicio en switch cuando tenga que dar un soporte real .
En wiiu el chat va por el móvil [qmparto] .
Neo-Harkell escribió:Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox [carcajad]


Esta generación le estoy dando bastante más al online de PS4 y el único gran problema que le veo es ma velocidad de mierda de descarga que tiene.

Pero lag, poco o ninguno. Un salto con respecto a cómo era en PS3.
nanoxxl escribió:
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Seguro que la mayoría de compradores de switch se la compro para poder pagar 20€ al año y jugar a juegos de mes ,snes , gb , gbc , gba , vamos esos juegos que de forma pirata puedes jugar incluso en un móvil , ya ni indi , clásicos ........
En nintendo se puede compartir cuenta y plus como en sony , o se puede comprar en otros stores como en microsoft .
Por cierto el chat de voz en nintendo funciona igual que en sony o microsoft [qmparto] .

Pues anda que sacar pecho por el PSN... [+risas]
Si el online de wiiu que es gratis ya funciona similar al de Sony... Muy mal se tiene que dar para ser peor...

Claro , como se a vendido las misma cantidad de wiiu y ps4 [qmparto] .
A ver el servicio en switch cuando tenga que dar un soporte real .
En wiiu el chat va por el móvil [qmparto] .


A colación de esto, siempre me he preguntado una cosa. ¿Es tan coñazo chatear en consola como parece desde fuera? (Tener que ir eligiendo letra por letra con el mando).
Stanjov escribió:A colación de esto, siempre me he preguntado una cosa. ¿Es tan coñazo chatear en consola como parece desde fuera? (Tener que ir eligiendo letra por letra con el mando).

Mientras juegas si , ya de por si me parece un coñazo usar el teclado virtual en la ps4 , pero eso en mitad de una partida [qmparto] , tu juegas a juegos online que neseciten comunicación ( hablar ) continua para jugar ?.
Sin grupo de voz seria imposible .
Otra cosa es mandar mensaje de texto , pero esto es para cuando no juegas .
Otro juego que aparece en la store de xbox tras un tiempecito en pc y ps4...

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... his-summer

Luego los juegos japoneses no salen rentables en xbox? No son pocos los juegos que salen en xbox ultimamente y que llevan tiempo en ps4 y en pc, sigo sin creerme la excusa de que no es rentable, si este juego tras dos años de su salida lo sacan en xbox no me creo que un juego nuevo no salga rentable lanzarlo de inicio en xbox.

Yo creo que, sony paga por ello, los estudios japoneses pasan de apoyar una marca extranjera o que los motores que usan son antiguos (vease PES20xx) y que les resulta muy complicado hacer el port.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que los japos son muy proteccionistas( aka en Europa, nazi,facha,racista) para con lo suyo es más que evidente, sólo hubo que ver x360.
@Nuhar No sera que esos juegos japoneses que salen mas tarde en xbox lo hacen mediante el programa de ID@xbox?

En cualquier caso los de tamaño medio, que son los casos mas sangrantes, en su mayoria siguen sin lanzarse en xbox. Tambien supongo que en esos casos el port es mas caro que con los indies ya que son juegos mas tochos.
adri079 escribió:Que los japos son muy proteccionistas( aka en Europa, nazi,facha,racista) para con lo suyo es más que evidente, sólo hubo que ver x360.


Si bueno, diselo a Apple y la burrada que venden en Japon aun siendo una empresa americana [qmparto]

Xbox entro mal en Japon desde el primer dia que Bill Gates la presentó alli. Racistas no se, rencorosos un montón xD
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:Que los japos son muy proteccionistas( aka en Europa, nazi,facha,racista) para con lo suyo es más que evidente, sólo hubo que ver x360.


Si bueno, diselo a Apple y la burrada que venden en Japon aun siendo una empresa americana [qmparto]

Xbox entro mal en Japon desde el primer dia que Bill Gates la presentó alli. Racistas no se, rencorosos un montón xD


Y los juegos que recibieron para el gusto japones tampoco es que fuera para tirar cohetes. Y los pocos japoneses que la compraron se les quitaron las ganas de comprar otra consola con el repentino abandono con el lanzamiento de 360. [hallow] [burla2]
sixsilum escribió:@Nuhar No sera que esos juegos japoneses que salen mas tarde en xbox lo hacen mediante el programa de ID@xbox?

En cualquier caso los de tamaño medio, que son los casos mas sangrantes, en su mayoria siguen sin lanzarse en xbox. Tambien supongo que en esos casos el port es mas caro que con los indies ya que son juegos mas tochos.


El programa lleva desde el comienzo, es cierto que ha evolucionado pero hay varios comentarios desde hace tiempo que dejan entrever que podria haber dinerito detras, ojo, que me parece perfecto que cada cual invierta en su negocio, simplemente me jode que no se reconozca.

Hombre, supongo que a mayor tamaño mas complicaciones hacer el port, pero no se... por ejemplo el nier automata tu crees que no les compensaria hacer el port? Que lleva, creo , 1,5 millones vendido, aunque venda 200.000 copias, es un 20% mas de ventas.

Y no son solo juegos japoneses, por ejemplo double fine ha tardado tambien dos años en sacar broken age y ha empezado a sacar juegos justo cuando tienen acuerdo con el timberland park o como se llame.

Si todo es culpa de que el progrma ID@xbox era una mierda pues me callo y la culpa sera de microsoft por no hacer las cosas bien, pero ya digo que hay algunos comentarios que se leen por ahi que igual...
nanoxxl escribió:Claro , como se a vendido las misma cantidad de wiiu y ps4 [qmparto] .
A ver el servicio en switch cuando tenga que dar un soporte real .
En wiiu el chat va por el móvil [qmparto] .

Y que tiene que ver que se hayan vendido las mismas o no?? Es mas, eso deja en mejor lugar a WiiU, que con una mierda de usuarios y sin cobrar, su online funciona casi igual que el otro.
Y partete lo que quieras, pero uno cuesta 60 euros y el otro es gratis. Igual eso tiene algo que ver en que uno tenga chat y el otro no...
A la hora de jugar, que es lo importante, van igual.
Nuhar escribió:El programa lleva desde el comienzo, es cierto que ha evolucionado pero hay varios comentarios desde hace tiempo que dejan entrever que podria haber dinerito detras, ojo, que me parece perfecto que cada cual invierta en su negocio, simplemente me jode que no se reconozca.

Hombre, supongo que a mayor tamaño mas complicaciones hacer el port, pero no se... por ejemplo el nier automata tu crees que no les compensaria hacer el port? Que lleva, creo , 1,5 millones vendido, aunque venda 200.000 copias, es un 20% mas de ventas.

Y no son solo juegos japoneses, por ejemplo double fine ha tardado tambien dos años en sacar broken age y ha empezado a sacar juegos justo cuando tienen acuerdo con el timberland park o como se llame.

Si todo es culpa de que el progrma ID@xbox era una mierda pues me callo y la culpa sera de microsoft por no hacer las cosas bien, pero ya digo que hay algunos comentarios que se leen por ahi que igual...


Pues no se, me extrañaria mucho que Sony pusiese explicitamente dinero en ese tipo de acuerdos.

En el caso de los indies pequeños puede ser que no tengan recursos suficientes para manejar varias versiones a la vez y prioricen plataformas, y luego con el dinero ganado comiencen a desarrollar la version de ONE aunque 2 años de retraso me parece muy excesivo.

Otra opcion seria el echo de que al parecer las first tienen politicas por defecto de que si una third party lanza un juego exclusivo para su plataforma, autoaticamente el cobro de los royaltis por parte de la first a la third se reduce. Creo que pasaba de 30% a un 20%. Quizas esos acuerdos tengan un estandar de 2 años.

El caso de Nier y similares creo que es mas sencillo de explicar. Nier Automata es un juego donde alrededor de la mitad de sus ventas proceden de asia, donde la marca Xbox esta completamente muerta. Eso deja unos 700-800k de ventas en occidente. En europa continental Sony domina por mucho a Xbox asi que las ventas de la version de ONE en ese territorio serian bajisimas. En UK, uno de los territorios fuertes de MS, los juegos japoneses venden fatal asi que no es un mercado relevante en estos casos. Al final casi todo se reduce a las ventas de la version de ONE en USA. Los pocos datos que tenemos de juegos japoneses alli en esta generacion suguieren un ratio de 80/20 para PS4 y Nier Automata habra vendido algo mas de 200k en la consola de Sony asi que una hipotetica version de ONE venderia algo asi como 50-70k. Simplemente no seria rentable o, en caso de serlo, tan solo recuperarian la inversion del port.

Tambien ahi que tener en cuenta que al parecer SE ya palmo pasta con la version de FF Type-0 para ONE debido a la politica de MS de copias minimas impresas en formato fisico, asi que habran preferido no arriesgarse a tener otro caso similar.
urtain69 escribió:Y que tiene que ver que se hayan vendido las mismas o no?? Es mas, eso deja en mejor lugar a WiiU, que con una mierda de usuarios y sin cobrar, su online funciona casi igual que el otro.

[facepalm] , para titener que dar servicios a 15 millones es lo mismo que a 50 millones , claro los servidores durante mas usuarios funcionan mejor [fiu] .
urtain69 escribió:Y partete lo que quieras, pero uno cuesta 60 euros y el otro es gratis. Igual eso tiene algo que ver en que uno tenga chat y el otro no...
A la hora de jugar, que es lo importante, van igual.

60 , a ver , tu eres fanboy de nintendo [facepalm]
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... lsrc=aw.ds
49,99€

Edito : ps3 y ps vita tienen online gratis , y ps vita puede usar un chat de voz desde la propia consola para hablar con usuarios de ps vita y ps4 .
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Debo de ser único que ha jugado en One y Ps4 online y la experiencia ha sido la misma, muy buena en las dos, sin lag ni desconexiones. Cada vez que oigo que el Psn da pena me pregunto si soy un privilegiado al que le va como en el pc o Xbox [carcajad]


Esta generación le estoy dando bastante más al online de PS4 y el único gran problema que le veo es ma velocidad de mierda de descarga que tiene.

Pero lag, poco o ninguno. Un salto con respecto a cómo era en PS3.


En ese aspecto tampoco noto una gran diferencia. PS4 me descarga mas lento, en torno a los 8mb/s frente a los 9-10mb/s de ONE. Con el PC si que noto mas diferencia, en el descargo a 11-12mb/s que es lo máximo que me permite mi conexión.

Aun así el servicio Gold en ONE me parece un poco superior pero por lo que dice @eR_XaVi, por que los juegos de 360 son para siempre. En el resto casi igual o identico. No noto esa diferencia tan grande que intentan hacer ver algunos.

De todas maneras preferiría lo que tu has dicho en un mensaje anterior. Una modalidad mas barata donde solo sea online, sin juegos mensuales. Los 20€ al año de Nintendo es un buen precio.
Yo del live descargo en torno 30 Mbps que es lo que me da la línea. Si te da 9 es pq normalmente la consola pone la descarga en menor prioridad para no comerse todo el ancho.

Es obvio que en redes MS juega con ventaja se dedican a ello entre otras cosas.

En PSN han optado por mover la balanza y dedicarle mas recursos al juego online y recortado para las descargas. Por eso a quien tiene una buena linea le parece lento. Es acertado pues siempre molesta mas que vaya mal lo que usas en directo, que es jugar.
nanoxxl escribió: [facepalm] , para titener que dar servicios a 15 millones es lo mismo que a 50 millones , claro los servidores durante mas usuarios funcionan mejor [fiu] .

Hombre, digo yo que los 60 euros los deben de emplear en algo, no? Ya que cobran pues deberan tener servidores buenos y esas cosas. 15 millones vs 50 millones. Gratis vs 60 pavos. Unas cosas equilibran a las otras. O deberia, porque la realidad es que no...

60 , a ver , tu eres fanboy de nintendo [facepalm]
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... lsrc=aw.ds
49,99€
Si. Y tu de Sony. O de Microsoft. Y que?
Ah bueno!! Que son 50, no 60!! Entonces ya es otra cosa y tiene mas perdon que vaya como el culo porque no te sangran tanto... :-|


Edito : ps3 y ps vita tienen online gratis , y ps vita puede usar un chat de voz desde la propia consola para hablar con usuarios de ps vita y ps4 .

Y??
Aqui el tema es que tu te reias del online de Nintendo comparandolo con el plus y el gold, cuando uno es gratuito y las otras te cobran. Y mirando el tema basico, que es jugar, cumple perfectamente. Otra cosa son los servicios extra y ahi pierde, eso no lo puede negar nadie, pero es que las otras te lo estan cobrando. Si no te lo dieran entonces ya apaga y vamonos...

73921 respuestas