Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LostsoulDark escribió:
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:

Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.



Estas en lo cierto, la generacion PS4/One empezo con refritos, hace años la etapa del abusivo pago del online, etc pero como siempre viene Nintendo como la tortuga llegando a la meta cuando ya estan todos en otra cosa, apenas van a empezar con la dura etapa de implementar el pago del online cuando en las otras plataformas ya es algo negociaciado y aceptado por sus clientes, en verdad recuerdo tantas quejas porque esos refritos de One/PS4 solo los justificaban con una subida de resolucion, con NIntendo ni siquiera es eso, es un copy/paste y cobrarlo como estreno es en verdad un abuso y Switch es portatil cuando combiene ciertos argumentos y sobremesa cuando combiene a otros y lo mismo con la cantaleta de hibrida, al final es pasar por caja por el mismo juego otra vez, pero bueno ya cada quien.


@eR_XaVi

La retro de One tambien aplica con juegos fisico de 360, insisto que Nintendo demuestre su capacidad de innovacion en otras cosas que no sean controles, en verdad si quisieran pudieran encontrar mil formas de reconocer, premiar y fidelizar a sus abnegados clientes, pero creo que al final son como la mujer golpeada...... pegame pero no me dejes, en verdad son consumidores que ya se acostumbraron a NIntendo y sus tratos y abusos.

Pero bueno al final nadie tiene el tiempo suficiente para jugar todo lo que ofrecen todas las plataformas, creo que como muchos al final ya estoy dejando ir a NIntendo, en verdad me costo trabajo pero en verdad su oferta ya me es demaciado dificil de digerir y la verdad tampoco nunca he sido de portatiles, no me atraen y no las necesito.

Claro que se aplica en one con juegos físicos por qué comparten el mismo soporte de lector.
Con Switch ya me dirás tú donde metes los discos. Y aún así, yo en one estoy tirando de retro con lo que tenía digital y con lo que me dan del plus. El instalar juegos en la one mediante físico es el peor suplicio que existe en la faz de la tierra.
@eR_XaVi correcto, al no compartir soporte adios a la retro, que por otra parte no hay que olvidar que la WiiU salió retrocompatible al 100% y de manera física con Wii y a su vez esta con Gamecube.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ando notando que todos ven y usan switch como portatil debieron haberla anunciado como sucesora de 3ds y fin del asunto y no quedar humillados con las burlas de las multis y nula potencia XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U! [+risas]

Super Smash Bros para Switch (rumor)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673



Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.

En cambio el tuyo como defensor constante del Pc, su hard,el precio de sus juegos,el online free, los 60 fps en juegos,su retro... si lo tiene.

Mucho máster race se explican en seguida.

Quitando el comentario puntual de IridiumArkangel bastante normal y coherente cuando crossgen rezaban los titulares de antaño para xoneps4 (zelda,MK,ssb,pokken,lego,DQX,just dance...) se respira multiplataformismo por los 4 costados en multi, depende la compañía ,el umbral de la ofensa varía.
LostsoulDark escribió:
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:

Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.



Estas en lo cierto, la generacion PS4/One empezo con refritos, hace años la etapa del abusivo pago del online, etc pero como siempre viene Nintendo como la tortuga llegando a la meta cuando ya estan todos en otra cosa, apenas van a empezar con la dura etapa de implementar el pago del online cuando en las otras plataformas ya es algo negociaciado y aceptado por sus clientes, en verdad recuerdo tantas quejas porque esos refritos de One/PS4 solo los justificaban con una subida de resolucion, con NIntendo ni siquiera es eso, es un copy/paste y cobrarlo como estreno es en verdad un abuso y Switch es portatil cuando combiene ciertos argumentos y sobremesa cuando combiene a otros y lo mismo con la cantaleta de hibrida, al final es pasar por caja por el mismo juego otra vez, pero bueno ya cada quien.


@eR_XaVi

La retro de One tambien aplica con juegos fisico de 360, insisto que Nintendo demuestre su capacidad de innovacion en otras cosas que no sean controles, en verdad si quisieran pudieran encontrar mil formas de reconocer, premiar y fidelizar a sus abnegados clientes, pero creo que al final son como la mujer golpeada...... pegame pero no me dejes, en verdad son consumidores que ya se acostumbraron a NIntendo y sus tratos y abusos.

Pero bueno al final nadie tiene el tiempo suficiente para jugar todo lo que ofrecen todas las plataformas, creo que como muchos al final ya estoy dejando ir a NIntendo, en verdad me costo trabajo pero en verdad su oferta ya me es demaciado dificil de digerir y la verdad tampoco nunca he sido de portatiles, no me atraen y no las necesito.


Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, sobretodo en el tema del cobro por el online, pero creo que el tema abuso es algo generalizado en la industria, no algo especialmente de Nintendo como he podido interprertar de tu mensaje.

Además Nintendo ha ido por delante en numerosas ocasiones en esta industria (stick analógico, control de movimiento, ahora con la "consola híbrida") por lo que eso que siempre va detrás...

adri079 escribió:
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:

Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.

En cambio el tuyo como defensor constante del Pc, su hard,el precio de sus juegos,el online free, los 60 fps en juegos,su retro... si lo tiene.

Mucho máster race se explican en seguida.

Quitando el comentario puntual de IridiumArkangel bastante normal y coherente cuando crossgen rezaban los titulares de antaño para xoneps4 (zelda,MK,ssb,pokken,lego,DQX,just dance...) se respira multiplataformismo por los 4 costados en multi, depende la compañía ,el umbral de la ofensa varía.


No menciono el PC en ningún momento como para que lo saques a colación, y aún así eso no quiere decir que se haya librado del aumento de políticas abusivas que hemos ido viendo en los últimos años. Hablabla de PS4 y One porque son los sistemas a los que ha hecho referencia el compañero.

Si te refieres a que en este caso defienda la switch, repito que le veo cosas mal como el online de pago y el precio de los juegos (por eso no la tengo y lo más seguro es que tire por la smach z) pero cuando se habla de una consola que me va a dar algo que el PC no me da (en este caso, portabilidad) entiendo que no me puede dar lo mismo que me da un PC además de eso, pues el uso que le voy a dar a una consola portátil es mucho más específico. Como un sencillo ejemplo, de la Vita solo habrás visto un comentario mío quejándome del abandono que le dado Sony, nunca a la consola en sí.

Con respecto a los refritos de ps3/360 a Ps4/One y WiiU a Switch creo que hay una diferencia insalvable. ¿Cuántos Ps3/360 hubo en el mercado? ¿Cuántas WiiU? Para la inmensa mayoría de los usuarios, los refritos que salgan de WiiU en Switch van a ser juegos que no han tocado en su vida.
lenkagamine03 escribió:ando notando que todos ven y usan switch como portatil debieron haberla anunciado como sucesora de 3ds y fin del asunto y no quedar humillados con las burlas de las multis y nula potencia XD

Yo Switch cuando la encuentre tengo asumido que a la tele no se conecta. Sino directamente ni la compraba ya que Zelda, Mario Kart y Isaac puedes jugarlos en television.
Nadie lo ha puesto creo.

Games With Gold Junio:
- Speedruners (One)
- Watchdogs (One)
- Assasins Creed 3 (360+One)
- Dragon Age Origins (360+One)
- DLC Phantom Dust Remastered (One)

Juegos del plus (de momento sólo se conocen los de PS4):
- Life is Strange (GOTY de goty's)
- Killing Floor 2

Quien tenga One= juegazos, quien tenga PS4= juegazos, quien tenga ambas= muerte por kiki.
Gamerlol escribió:Nadie lo ha puesto creo.

Games With Gold Junio:
- Speedruners (One)
- Watchdogs (One)
- Assasins Creed 3 (360+One)
- Dragon Age Origins (360+One)
- DLC Phantom Dust Remastered (One)

Juegos del plus (de momento sólo se conocen los de PS4):
- Life is Strange (GOTY de goty's)
- Killing Floor 2

Quien tenga One= juegazos, quien tenga PS4= juegazos, quien tenga ambas= muerte por kiki.

Por fin en el plus dan un mes buenísimo. Aun asi teniedo Life is Strange ya en ps4 no me compensa.
Los de PS4 es rumor porque se le debió escapar por twitter al de playstation turquia o algo asi, o ya estan confirmados?
Nuhar escribió:Los de PS4 es rumor porque se le debió escapar por twitter al de playstation turquia o algo asi, o ya estan confirmados?


Confirmados

https://www.youtube.com/watch?v=5X665z7GepI
Uffffffffffffffff Life is Strange

JUEGAZO
Bueno, pues no es mal mes, no es que sea para tirar cohetes pero esta bastante mejor de lo que nos tienen acostumbrados, el Life is Strange esta muy bien.
Previo al E3 Sony sacando juegazos para sacar pecho allí XD
Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)
Stanjov escribió:

Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, sobretodo en el tema del cobro por el online, pero creo que el tema abuso es algo generalizado en la industria, no algo especialmente de Nintendo como he podido interprertar de tu mensaje.

Además Nintendo ha ido por delante en numerosas ocasiones en esta industria (stick analógico, control de movimiento, ahora con la "consola híbrida") por lo que eso que siempre va detrás...



Exacto, tantas criticas a Sony y Microsoft y al final Nintendo es la misma gata pero revolcada como dice el dicho, tambien creo que a Nintendo ya se le quedo la etiqueta de innovadores, pues antes si lo eran, muchos dicen que solo algo puede considerarse una innovacion cuando es algo que termina por tener un uso practico y se queda como estandar, el stick analogico se quedo, pero estos ultimos años que han aportado realmente a la industria del videojuego?

Esta generacion sorpresivamente la que esta resultando mas innovadora es Microsoft, retrocompatibilidad, Play Anywhere, Game Pass, compatibilidad con Win10, en verdad una tableta potente con conexion a la TV no es algo nuevo, y simplemente es una consola portatil.

Pese a que tengo la consola y me gusta, el primer modelo de One en verdad tuvo un lanzamiento desastrozo, sin embargo Microsoft siguio trabajando en ella y lo mejor con cuestiones que trascenderan a Scorpio, y Sony por su lado se esta haciendo de un catalogo exclusivo bastante solido sin descuidar la parte de la potencia para no quedarse desfasados con Pro, esta guerra de consolas en verdad se esta volviendo muy tactica y se tiene que atacar por varios frentes, veremos hasta donde llega Switch y que precio tendra para ellos dejar que siga creciendo su brecha de desfase, de entrada se dara por primera vez el caso que muchos multis no saldran en esta no por malas negociaciones, sino porque simplemente es demaciado juego para Switch, pero bueno hay que seguir celebrando sus ventas y seguir diciendo que son los innovadores del grupo
Nintendo sigue matando padres, madres, perros y gatos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Nintendo sigue matando padres, madres, perros y gatos.

Supervivientes dirás.
@LostsoulDark Además de lo dicho por ti, que Nintendo haya inventado el "control por movimientos"... no estoy del todo de acuerdo. Que los movimientos estén integrados en el propio mando si, en ese caso puede, pero la primera vez que se utilizaron los movimientos del propio jugador para jugar fue con Eye Toy si mal no recuerdo.
Capell escribió:@LostsoulDark Además de lo dicho por ti, que Nintendo haya inventado el "control por movimientos"... no estoy del todo de acuerdo. Que los movimientos estén integrados en el propio mando si, en ese caso puede, pero la primera vez que se utilizaron los movimientos del propio jugador para jugar fue con Eye Toy si mal no recuerdo.


No sé si recuerdas mal, o solo eres demasiado joven (y yo demasiado viejo...)

Te presento al Activator!!!!
cloud_cato escribió:
Capell escribió:@LostsoulDark Además de lo dicho por ti, que Nintendo haya inventado el "control por movimientos"... no estoy del todo de acuerdo. Que los movimientos estén integrados en el propio mando si, en ese caso puede, pero la primera vez que se utilizaron los movimientos del propio jugador para jugar fue con Eye Toy si mal no recuerdo.


No sé si recuerdas mal, o solo eres demasiado joven (y yo demasiado viejo...)

Te presento al Activator!!!!


Puse un enlace que ya no recuerdo muy curioso de " ¿Quién fué el primero en...?" sobre las consolas,siempre diciendo que Sony copia y Nintendo innova,pues ambos fueron los primeros en hacer algo una sola vez.
mocolostrocolos escribió:Nintendo sigue rematando padres, madres, perros y gatos que antes intentó matar Microsoft.

Fixed
@cloud_cato Pues no lo conocía, directamente xD 3 años tenía en su lanzamiento, así que supongo que es normal (además de que no creo que se le diera mucho bombo en España). Pero bueno, mi punto no iba a favor de Sony, si no en contra de tanta tontería de que "Nintendo" lo inventa todo. Joder, que a veces parece que Nintendo inventó los videojuegos. Yo soy el primero en aplaudir la Switch (me encanta su concepto y precisamente por eso la tengo), pero realmente mas que un invento me parece una "perfección" de lo que ya teníamos hasta ese momento (PSP mismamente se podía conectar a televisión sin problemas, pero no con tanta facilidad como la Switch). No se, a mi ya me cansa tanta tontería de la "majia" y de "quien inventó que".

Siempre se olvida que la competencia (y en esto se incluye la innovación y las copias perfeccionadas) es LO MEJOR que a nosotros, como CONSUMIDORES, nos puede pasar. Puedo entender que cada uno tenga sus gustos y tire mas para una compañía que para otra (yo por ejemplo tiro mas para Sony porque me encantan sus sagas, pero no quita que mi juego favorito sea Alan Wake que poco tiene que ver con Sony, o que disfrute la Switch mas que mi PS4 actualmente) pero joder, lo puedo entender como preferencia, pero es que tanta tontería de intentar desprestigiar o atacar a toda aquella compañía diferente a la que tu apoyas... es absurdo.
Capell escribió:@cloud_cato Pues no lo conocía, directamente xD 3 años tenía en su lanzamiento, así que supongo que es normal (además de que no creo que se le diera mucho bombo en España). Pero bueno, mi punto no iba a favor de Sony, si no en contra de tanta tontería de que "Nintendo" lo inventa todo. Joder, que a veces parece que Nintendo inventó los videojuegos. Yo soy el primero en aplaudir la Switch (me encanta su concepto y precisamente por eso la tengo), pero realmente mas que un invento me parece una "perfección" de lo que ya teníamos hasta ese momento (PSP mismamente se podía conectar a televisión sin problemas, pero no con tanta facilidad como la Switch). No se, a mi ya me cansa tanta tontería de la "majia" y de "quien inventó que".


En españa me suena que el cacharro no llego a salir, aunque yo lo probe años despues por un amigo que se lo compro y joder, era lo mas impreciso que te podias echar en cara, costaba horrores que el trasto reconociera tus movimientos. Como idea molaba y los anuncios de sega de la epoca eran la leche, pero era una tecnología que estaba aun en pañales.

Ya con Dreamcast salieron cosas mas curradas, como la caña de pescar o las maracas del samba de amigo [carcajad]
Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.

Justo eso. Te pones a rebuscar y te das cuenta que ya está todo inventado.
Inventar como se dice es complicado hoy en dia. Innovar eso si
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.

Lo que hace es diferenciarse,una estrategia más arriesgada en lo comercial ( aunque siendo nintendo es cuestionable )y menos arriesgada en lo económico que se está viendo incluso triunfal en ello,con la "tontería" la wii iba una gen por detrás en motores por ejemplo,swith irá dos generaciones por detrás.

Es un win win en cuanto a amortizar recursos y no arriesgar dinero para seguir dando MK,mario,zelda,xeno2,SSB,splatoon,Arms...

Innovación lo llaman a juegos de pads de siempre.

Ojo, mucho más inteligente que otra máquina igual.
Los chimpancés que tiene Nintendo contratados como ingenieros vuelven a las andadas.

Para usar el chat de voz habrá que utilizar un adaptador y conectar los auriculares a la vez al móvil y a la consola, supongo que el chat irá por completo por el móvil y a la consola se enchufará para poder escuchar el sonido del juego.

Imagen

A ver cuanto cuesta la bromita del adaptador que no será más que un HUB.

EDIT: 3480 JPY sin impuestos, lo que haciendo conversión serán unos 35€ IVA incluído.

EDIT2: Por menos de 7€ venden lo mismo en Amazon.
https://www.amazon.es/SUNYOUNGER-Adapta ... b+jack+3.5

Esto es como el dock, que lo venden a 90€ cuando por 30€ tienes adaptadores que hacen lo mismo.
Bueno pero la consola porque no puede recibir el chat? Es que no lo entiendo. Porque hay que añadir que estás fundiendo la batería del móvil mientras juegas online, que igual te interesa preservarla para mejores usos y no quedarte tirado y sin batería.

Y el embrollo. Imagina ir por la calle con:
- Un cable a la Switch.
- Otro cable hacia tu bolsillo (móvil).
- Y entre medias el colgajo ese tirando del cable de los auriculares.

Empiezo a pensar seriamente que el conector de la Switch no lleva micrófono. Sería otra lacra para arreglar en el rediseño, que seguro que lo llevará ( oh! ahora chat directo por la consola, pilla la nueva! xD ).
Una portátil con 3 cables colgando [mad]


darksch escribió:
Y el embrollo. Imagina ir por la calle con:
- Un cable a la Switch.
- Otro cable hacia tu bolsillo (móvil).
- Y entre medias el colgajo ese tirando del cable de los auriculares.

Empiezo a pensar seriamente que el conector de la Switch no lleva micrófono. Sería otra lacra para arreglar en el rediseño, que seguro que lo llevará ( oh! ahora chat directo por la consola, pilla la nueva! xD ).

Eso te lo arregla Ninti en un plis

Imagen
De verdad vendían eso así? [carcajad] Pero quien va a salir a la calle con eso!
Los ingenieros de Nintendo son los que debieron aconsejar en el desarrollo de la Xbox One Fat....

PD: Yo esa mochila me suena habersela visto a alguien, lo que no se si es que me suena del anuncio de la epoca o si la vi realmente, que ya soy mayor y chocheo jajaja
darksch escribió:De verdad vendían eso así? [carcajad] Pero quien va a salir a la calle con eso!

Jajaja, la verdad que yo no vi a nadie por ahí así, lo normal era meterlo todo en una mochila, con doble ración de pilas [qmparto]
Heavy Rain supera los 4,5 millones vendidos

http://www.vandal.net/noticia/1350691971/heavy-rain-supera-los-45-millones-vendidos/

Buenas ventas para el tipo de juego que es, y que sigan así con sus próximos proyectos, dan variedad al catálogo, se agradace bastante.
darksch escribió:Bueno pero la consola porque no puede recibir el chat? Es que no lo entiendo. Porque hay que añadir que estás fundiendo la batería del móvil mientras juegas online, que igual te interesa preservarla para mejores usos y no quedarte tirado y sin batería.

Y el embrollo. Imagina ir por la calle con:
- Un cable a la Switch.
- Otro cable hacia tu bolsillo (móvil).
- Y entre medias el colgajo ese tirando del cable de los auriculares.

Empiezo a pensar seriamente que el conector de la Switch no lleva micrófono. Sería otra lacra para arreglar en el rediseño, que seguro que lo llevará ( oh! ahora chat directo por la consola, pilla la nueva! xD ).

Es que el aparato ese lo que hace es mezclar los sonidos,vamos que el conector de la Switch no lleva micrófono fijo.
No hay otra razón. [tomaaa]
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.

Ponerle el marketing y propiedades intelectuales de Nintendo, mas bien es sacarle mas rendimiento comercial y potenciarlo.
Usable lo mismo. Divertido si claro, si eres jugador de Nintendo, pero lo que te divierte son los juegos de Nintendo.
Que Switch la saca MS igual, y no la compra ni uno.
NeCLaRT escribió:
sahaquielz escribió:Lo que hace Nintendo no es inventar. Desde que existe la informática hay miles de fistros diodenales de todo tipo.
Lo que hace Nintendo es convertir un fistro en algo usable y divertido.

Ponerle el marketing y propiedades intelectuales de Nintendo, mas bien es sacarle mas rendimiento comercial y potenciarlo.
Usable lo mismo. Divertido si claro, si eres jugador de Nintendo, pero lo que te divierte son los juegos de Nintendo.
Que Switch la saca MS igual, y no la compra ni uno.

Pues mira wiiU.
No es solo cuestión de marketing ni de Mario. Cuando sacan algo que no convence fracasan como todos.
Take-Two intentara monetizar mas sus juegos (ser mas agresivos con el precio de las microtransacciones y DLCs).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-01-zelnick-were-probably-undermonetising-our-users

Dice el CEO de la compañia, que estan cobrando de menos a los ususarios asi que tienen margen para hacernos pagar mas dinero.

Para que os situes, estos son los del GTA Online, NBA2K... Si ha alguien le parecia que los DLC de GTA V eran un robo, esperad a ver los de RDR2.
adri079 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD


Tocate los pies, se han esmerado! XD Phanta Rei renombrado!?

Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/

No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...

No creo, el rumor habla de que switch seguirá teniendo MH clásico, sony ha soltado pasta para algo más occidental con el número 5 y en exclusiva


En serio alguien se cree que MH5 va a salir para PS4 y en exclusiva? xddd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Wiyu desarrolla
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Wiyu desarrolla
Wiyu escribió:
adri079 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tocate los pies, se han esmerado! XD Phanta Rei renombrado!?

Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/

No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...

No creo, el rumor habla de que switch seguirá teniendo MH clásico, sony ha soltado pasta para algo más occidental con el número 5 y en exclusiva


En serio alguien se cree que MH5 va a salir para PS4 y en exclusiva? xddd


Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)

Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma
ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)

Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma


Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.

Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)

Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma


Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.

Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.


Monster Hunter Frontier G saldra este año para ps4 (obviamente en Japon, en europa ni llegara), por lo que dudo que Nintendo tenga nada con Capcom, mas alla de acuerdos de distribución fuera de Japon. Acuerdos que evidentemente podrian romperse si Sony quiere un MH exclusivo para ps4, consola que dicho sea de paso, es la mas vendida en la actualidad por lo que tampoco seria un mal movimiento por parte de Capcom para impulsar las ventas de la saga fuera de Japon.

A mi personalmente me da lo mismo, nunca me ha gustado esta saga, pero es Capcom de quien hablamos, los mismos que dijeron en su día que RE4 seria una exclusiva de nintendo para siempre...

Yo ya dije que lo veo improbable, pero no imposible
sixsilum escribió:Take-Two intentara monetizar mas sus juegos (ser mas agresivos con el precio de las microtransacciones y DLCs).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-01-zelnick-were-probably-undermonetising-our-users

Dice el CEO de la compañia, que estan cobrando de menos a los ususarios asi que tienen margen para hacernos pagar mas dinero.

Para que os situes, estos son los del GTA Online, NBA2K... Si ha alguien le parecia que los DLC de GTA V eran un robo, esperad a ver los de RDR2.


Perdona, de donde te has sacado eso??

"You can't give stuff away for free in perpetuity; there's no business model in that," he said. "But we're not trying to optimise the monetisation of everything we do to the nth degree. If you do that, the consumer knows. They might not even known that they know, but they feel it."
"Think about it anecdotally - when you paid a little too much for something, even if it was something really good, it really irks you. Paying too much for something bad is even worse. Paying too much for something really good, even if you can afford it, just leaves you with a bad feeling. We don't want our consumers to ever feel that way."
@Wiyu El acuerdo entre Nintendo y Capcom por la exclusividad de la franquicia MH se acabo hace un par de años o algo asi, si mal no recuerdo.

Si nadie paga por su exclusividad, MH5 sera multi (que es lo que yo creo que sucedera), y si no pues sera exclusiva de la plataforma que ponga mas pasta encima de la mesa. Supongo que ha Sony le saldria algo mas caro, eso si.

cloud_cato escribió:
sixsilum escribió:Take-Two intentara monetizar mas sus juegos (ser mas agresivos con el precio de las microtransacciones y DLCs).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-01-zelnick-were-probably-undermonetising-our-users

Dice el CEO de la compañia, que estan cobrando de menos a los ususarios asi que tienen margen para hacernos pagar mas dinero.

Para que os situes, estos son los del GTA Online, NBA2K... Si ha alguien le parecia que los DLC de GTA V eran un robo, esperad a ver los de RDR2.


Perdona, de donde te has sacado eso??

"You can't give stuff away for free in perpetuity; there's no business model in that," he said. "But we're not trying to optimise the monetisation of everything we do to the nth degree. If you do that, the consumer knows. They might not even known that they know, but they feel it."
"Think about it anecdotally - when you paid a little too much for something, even if it was something really good, it really irks you. Paying too much for something bad is even worse. Paying too much for something really good, even if you can afford it, just leaves you with a bad feeling. We don't want our consumers to ever feel that way."


"We are convinced that we are probably, from an industry view, undermonetising on a per-user basis," he said. "There is wood to chop because I think we can do more, and we can do more without interfering with our strategy of being the most creative and our ethical approach, which is delighting consumers.


Habla de que esta monetizando de menos por usuario desde el punto de vista de la industria y que tienen margen de mejora.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)

Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma


Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.

Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.


Que owned macho, es un rumor e ya. Prepara el emoal anda.
@sixsilum , vamos, q has leído el primer párrafo y te has quedado tan pancho... porq justo a continuación de dicho párrafo, dicen esto:

We're not going to grab the last nickel


Y justo después, dicen lo q he citado antes...

Lo tuyo, en periodismo, se llama amarillismo.
adri079 escribió:
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Si sony le tira a Capcom el dinero a la cara para la exclusividad, por supuesto que es posible, ni que la saga Monster Hunter fuera propiedad de Nintendo (que tiene cojines que exista gente que se crea esto cuando los primeros MH salieron en ps2 y psp xD)

Es un acuerdo que casi le beneficia mas a Capcom porque la saga MH en Occidente tampoco tiene el mismo exito que en Japón, ni de broma


Bufff pues creo que os vais a llevar un buen owned aqui. Los juegos japoneses de este estilo jamas se hacen pensando en un publico occidental. Donde tiene el boom y la seguridad de exito es en Japón, no aqui. Ademas en las grandes ciudades de japon, hay muchisimas zonas en japon para que la gente se reuna para jugar monster hunter, por supuesto, con una portatil. Sacando un MH 5 solo en PS4, no solo se echarian tierra encima sino que sería un palo para la comunidad nipona.

Que puede ocurrir, pues bueno, no seria el primer rumor falso de un """""""insider"""""""", pero es MUY poco probable. Y si, Nintendo tiene un contrato de exclusividad con Capcom.


Que owned macho, es un rumor e ya. Prepara el emoal anda.


El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:
El emoal lo puede preparar tu madre, si te vas a quedar en la primera frase mejor ni respondas.

He leído todo,el rumor no habla de nada de lo que dices para ir repartiendo owneds.

Para todo lo demás,emoal.
73976 respuestas