Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que ya es hora de decirlo... Ms is doomed! XD

Con Ps4/Pro reinando la gen, Switch reventando records y con falta de stock, el eslabón más débil ahora es XOne. Veremos cuanto logra revertir la situación Scorpio...
La versión de Switch de FIFA 18 no usará el motor gráfico Frostbite
Parece que irá en paridad con las ediciones de 360 y PS3.

http://www.vandal.net/noticia/135069216 ... frostbite/


Ya empiezan a portear la carnaza a la consola de Nintendo.
Shawen escribió:La versión de Switch de FIFA 18 no usará el motor gráfico Frostbite
Parece que irá en paridad con las ediciones de 360 y PS3.

http://www.vandal.net/noticia/135069216 ... frostbite/


Ya empiezan a portear la carnaza a la consola de Nintendo.


Pues como lo que lleva pasando con Wii y WiiU. No veo la sorpresa.
Con Wii porteaban hasta de PSP y DS [hallow] [burla2]
Esto a la pasada gen de Ms y Sony les viene de perlas para aún arañar algún título. El juego de Cars 3 también saldrá para ellas.

P.D Se veía venir esto con los Multis de Switch, y ya gracias que salen...
Y creo que Escorpio será un pc con Windows 10 completo. Y será un muy buen ordenador y de los más vendidos.
O eso, o una consola minoritaria.

No veo otra salida.
A mi me gustaría un pc así.
IridiumArkangel escribió:Esto a la pasada gen de Ms y Sony les viene de perlas para aún arañar algún título. El juego de Cars 3 también saldrá para ellas.

P.D Se veía venir esto con los Multis de Switch, y ya gracias que salen...


Los juegos de los blockbuster infantiles siempre han salido hasta en tostadoras [poraki] Lo que me llama la atención, si acaso, es que no reciclen el juego de iOS-Android.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:Parece se confirma que fifa tambien pasa a ser marketing de SONY .
Tirando la casa por la ventana xD


Esperemos la scorpio cumpla o mal lo lleva.
Y como caiga MS miedo me da que SONY se suba al monopolio

Diselo a ps2.

Si en algo se diferencian las dos japonesas, es el trato cuando dominan o pierden una generación,sony si no triunfa abandona como vita pero en cambio en psx o ps2 no se durmió en los laureles...en cambio nintendo con gc o wiiu te da un catálogo decente aunque sean fracaso pero en sus éxitos como wii te da más o menos lo mismo.

@Nuhar
Supongo que el porcentaje de Pro no es tan alto porque las slim muchas veces están regaladas, yo mismo pille estas navidades y mientras la Pro estaba a 420 con WD2, la slim a 250 con un par de juegos.


PD: Sorpresa 0 con switch y fifa, es una wiiu1,5 en el mejor de los casos y limitada por consumo.

Por otro lado buenas noticias
JAPAN — June 05, 2017 — Today, grasshopper manufacture* officially announced No more Heroes 3, the next entry in the No More Heroes series that will release on February 27, 2018. Development for No More Heroes3 is being led by Grasshopper Manufacture* and Feelplus*
No More Heroes 3 (ノーモア★ヒーローズ, Nō Moa Hīrōzu) is an action video game for the Nintendo Switch console. It is the 3rd game in the No More Heroes video game series, directed by Goichi Suda (also known as Suda 51), developed by Grasshopper Manufacture.

The first trailer will debut at the next Nintendo Digital Event, June 13.

For the latest on No More Heroes 3, please visit http://nomoreheroes3.com.
@Nuhar Yo creo que algún peso pesado tendrá Sony para estas navidades aparte de GT Sport. Cosas como God of War, Detroit, Days Gone, Dreams, Spider-Man, etc aún no tienen fecha. Yo los veo para 2018, pero quién sabe.
Yo creo que Spider-man puede ser algo gordo ai hacen el marketing correcto y Homecoming triunfa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo spiderman junto a DQXI es lo que más espero en años. Desde TW3 o XenoX posiblemente.
Uff la scorpio puede nacer muerta y enterrada sin MS no se pone las pilas con nuevos juegos y narketing del barato madr in sony..
alvarions escribió:Uff la scorpio puede nacer muerta y enterrada sin MS no se pone las pilas con nuevos juegos y narketing del barato madr in sony..


Si me dijeran que el mismo staff que lanzo One va a lanzar Scorpio si diria que viene muerta, pero la verdad es que ya es otra realidad y creo que en verdad han descuidado sus lanzamientos de juegos internos por estar planeando Scorpio y otros servicios como el Game Pass que pinta para tener exito y tambien falta esperar el precio, creo que nos sorprenderan quiza no de salida pero seran presionados con el precio de Pro, tampoco entiendo muy bien la estrategia de Play Anywhere en verdad para nosotros los consumidores esta genial que sin costo extra nos den las 2 versiones, algo deben estar planeando con Win10, en resumen yo no los daria por muertos con Scorpio no es poca cosa que lejos del mercadotecnico 4K, con sus caracteristicas practicamente podria mover cualquier juego a 1080p/60fps tanto actuales como futuros.
Jay Pinkerton (escritor) deja Valve.

https://twitter.com/ValveTime/status/872247137937096705

Sus trabajos:
Imagen

Fuel el escritor encargado de Portal 2 junto con Erik Wolpaw, que tambien dejo Valve este mismo año.

Casi que mejor, Portal 2 me gusto mucho y para lo que Valve esta haciendo ahora creo que su talento se podria aprovechar mucho mas en otras compañias.
Dissidia Final Fantasy NT anunciado para PS4, lanzamiento principios de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=-PkrBdnYEfI

Cada vez veo mas claro que los principios de año son mis nuevas navidades en cuanto a lanzamientos de videojuegos.
alvarions escribió:Uff la scorpio puede nacer muerta y enterrada sin MS no se pone las pilas con nuevos juegos y narketing del barato madr in sony..

Depende sobretodo del precio. Ni mas ni menos.

El mercado de One es el que es, y durante el año se suele sacar juegos (aunque ahora pocos) previstos para ese mercado.

Por que en One JRPG ni los esperas ni te los van a dar por decir un ejemplo.
Ya solo con el marketing (ergo bundles) del COD, FIFA, Destiny 2 y RDR2 Sony ya tiene ganadas las navidades.

Esos son los juegos que venden consolas lo demas son tonterias.

Ah xD... se me olvidaba que tambien tienen el de Battlefront 2. Estas navidades adios competencia [360º]
Kotaku ha echo un trabajo de investigacion sobre el desarrollo de Mass Effect Andromeda y porque el juego salio como salio:

http://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428

No lo he leido, solo le he echado un vistazo por encima, pero como era de esperar el principal problema ha sido lo mal que se ha manejado el desarrollo del juego. En este, ha pesar de estar en desarrollo durante 5 años, la mayor parte del juego se hizo en 18 meses, ademas de que ha habido falta de personal, lideres de divisiones abondaonando el proyecto a mitad de desarrollo, horas extras metidas por un tubo, el equipo de guionistas entrando demasiado tarde al desarrollo del juego...

Ademas me ha llamado mucho la antencion las criticas al Frostbite. Parece que el motor grafico es muy bueno para algunas cosas, pero no es muy flexible y le faltan ciertas herramientas necesarias para este tipo de juegos. Al parecer Bioware ya lo paso mal con DA:I por culpa del Frostbite y describen el desarrollar del juego con este motor como "doloroso".
Ahora mismo estoy con el Mass Effect Andromeda y es un juegazo como la copa de un pino, y no creo que nadie debiera perdérselo.

Edito: lo del cartel de god of war era fake :(
Shenmue 3 retrasado a la segunda mitad de 2018.
@mocolostrocolos Pero saldra en este e3 ? A ver como va de avanzado al menos
Igual tienen que lanzar un kickstater para enseñarlo..
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:Ahora mismo estoy con el Mass Effect Andromeda y es un juegazo como la copa de un pino, y no creo que nadie debiera perdérselo.

Edito: lo del cartel de god of war era fake :(

Amén, es de esos juegos en los que se centra la hipocresía del rebaño para criticar según convenga X característica en según que juegos.

Muchos de sus aparatodos son de los mejor de la saga. Es más,diria que sólo pierde en guión y personajes. Ahora que está de moda el alabar el" gameplay" es el más jugable y largo de todos.
@Gamerlol no jodas. El mural de god of war era fake ??? pensaba seria como el battlefront 2.

pues que mal . eso tenia que imponer
Que mural de GOW? De que hablais?
sixsilum escribió:Que mural de GOW? De que hablais?


Esto

Imagen
Pero eso no es fake. Es habitual ese tipo de murales durante el e3. De echo Horizon tuvo uno en ese mismo edificio el año pasado.
ImagenImagen
No solo no es fake, sino que es la polla.
¿qué necesidad habría de hacer un fake con un mural?
Joder, pedazo de murales, debe impresionar verlos a tamaño real. El año que viene toca Joel y Ellie [plas]
Yo cada dia que veo mas al nuevo Kratos, veo mas a Goyo Jimenez [+risas]
Hay por ahi una imagen del mural con la fecha de lanzamiento puesta en el, eso si era fake (la fecha, no el mural).

Pero si, el mural esta muy guapo.
Pues yo espero que maten al niño en los primeros 15 minutos de juego [qmparto]

Soñar es gratis :(
Es verdad el niño sobra. Con suerte un reno lo empala por la espalda en la primera hora de juego.
Pues yo quiero ir con el niño.

Quien coño es Kratos.
Joeru_15 escribió:Pues yo quiero ir con el niño.

Quien coño es Kratos.


Ragna?
XboxQwik Mike Ybarra
4m
We’ll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Unlocked extra GB of RAM for them, now 9GB of GDDR5


XboxQwik Mike Ybarra
39s
Games that don’t use the full 9GB, the rest of the RAM will be used as a cache (making things load way faster, etc.). All games = better.


Estoy con @Spark89 . Espero el niño sea solo jugable en la introducción y luego desaparezca
Grinch escribió:XboxQwik Mike Ybarra
4m
We’ll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Unlocked extra GB of RAM for them, now 9GB of GDDR5


XboxQwik Mike Ybarra
39s
Games that don’t use the full 9GB, the rest of the RAM will be used as a cache (making things load way faster, etc.). All games = better.


Estoy con @Spark89 . Espero el niño sea solo jugable en la introducción y luego desaparezca


Magníficas noticias.
CD Projekt Red ha sufrido un robo de información sobre Cyberpunk 2077.

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 9795899394
A ver si todo el mundo deseando la muerte del niño y el que muere a los 15 minutos es el propio Kratos [burla2]
Se van a marcar un Metal Gear Solid 2.

Jugaras con Kratos un par de horas. Ocurrirá algo que te hará creer que Kratos palma. El crío crecerá mientras se entrena para darle una paliza a aquello que se haya cargado a Kratos. El crío recibirá ayuda ocasionalmente de un ser misterioso (un tío encapuchado y de lejos con una voz misteriosamente parecida a la de Kratos) Y al final, tras arrancarle el intestino al malo, este ser se revelará como Kratos y dará una explicación más o menos creíble de porque no volvió si seguía vivo.

Así si el crío no mola God of War 5 protagonizado por Kratos en el geriátrico.
Pues yo espero que sólo llevemos a Kratos al principio.
Kratos ha tenido ya 6 o 7 juegos, me gustaría protagonista nuevo.

Mi apuesta:
Llevamos a Kratos los primeros capítulos enseñando al niño, Kratos muere, niño empieza a entrenar para vengar su muerte y le vemos crecer y madurar, el hijo ya convertido en bestia parda lleva a cabo su venganza.

Siempre que el personaje del hijo este bien construido, tenga carisma y la historia del juego sea interesante no creo que haya problema si se cambia de protagonista.
@xufeitor La carisma ha de ganarsela segun avancemos. Veremos si lo cumple o no .
El caso es que uno de los dos se tiene que ir xD.
Ya son ganas de criticar por criticar.

Está claro que no se pueden salir de la tangente que la gente tiene unos parámetros inamovibles sobré un determinado juego.

Luego nos quejamos de que siempre es lo mismo y bla bla bla.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues a mi me mola la pareja en sí,es el primer GoW que me llama en realidad,parece maduro y serio.
Grinch escribió:@xufeitor La carisma ha de ganarsela segun avancemos. Veremos si lo cumple o no .
El caso es que uno de los dos se tiene que ir xD.


Básicamente [qmparto]
Pues no sé yo si tendrán los huevos de matar a Kratos.
Spark89 escribió:Pues yo espero que maten al niño en los primeros 15 minutos de juego [qmparto]

Soñar es gratis :(


Llevo soñando con eso desde el primer minuto de la presentanción del año pasado, pero está bastante claro que nos vamos a comer al niño si o si todo el juego...
75374 respuestas