Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

urtain69 escribió:Lo guay es exigirle a un servicio de 20 euros lo mismo que a uno de 50...
Entonces comparamos el online de pc con el de psn??
Tiene partys, partidas estables, mods, todo lo que puedas desear y todo por 0 euros!!
PSN te presta juegos?? En pc los tienes gratis buscando un poco...
Todos sabemos sacar el cuñado que llevamos dentro... :-|

El PSN si usar lo de crear cuentas para los 14 días gratis de plus te sale gratis , mira en youtube y veras personas que llevan años jugando gratis en ps4 online [rtfm] .
Ahora quien es el Cuñao ?.
Gratis vs 20€ ?.
nanoxxl escribió:El PSN si usar lo de crear cuentas para los 14 días gratis de plus te sale gratis , mira en youtube y veras personas que llevan años jugando gratis en ps4 online [rtfm] .
Ahora quien es el Cuñao ?.
Gratis vs 20€ ?.

Lo eres tu y por goleada... [poraki]
Si eres nieto del dueño de telefonica y a la vez te casas con la hija de kimishima, tambien te sale gratis el online de Nintendo. Es mas, hasta te devuelven pasta en la declaracion de la renta...
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:El PSN si usar lo de crear cuentas para los 14 días gratis de plus te sale gratis , mira en youtube y veras personas que llevan años jugando gratis en ps4 online [rtfm] .
Ahora quien es el Cuñao ?.
Gratis vs 20€ ?.

Lo eres tu y por goleada... [poraki]
Si eres nieto del dueño de telefonica y a la vez te casas con la hija de kimishima, tambien te sale gratis el online de Nintendo. Es mas, hasta te devuelven pasta en la declaracion de la renta...

A vale , te repito que en youtube cualquiera puede ver como jugar gratis en PSN , te escuece , nada hombre , para eso existe una pomada , eso se podrá hacer cuando empiece a cobrar nintendo 20€ ? , venga dame una respuesta coherente ......
nanoxxl escribió:A vale , te repito que en youtube cualquiera puede ver como jugar gratis en PSN , te escuece , nada hombre , para eso existe una pomada , eso se podrá hacer cuando empiece a cobrar nintendo 20€ ? , venga dame una respuesta coherente ......

Deja de hacer el ridiculo, hermoso mio...
Para empezar no se sabe como va a ir todo y ya sabes que no se va a poder hacer ningun chanchullo, pero es que aunque no se pueda, es eso... un chanchullo... y lo dices como si fuera algo bueno que hace sony con su servicio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien puedes jugar gratis a los juegos de Nintendo hombre... Es mas... te regalan la Switch!! Te vas al carrefour y metes la Switch en la caja del colacao y tachaaaaan!! Tienes una Switch pagando solo el colacao!! Chupate esa Sony!! Que la ps4 no cabe en la caja!! [poraki]
En serio, deja estos argumentos que no te dejan bien...
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:A vale , te repito que en youtube cualquiera puede ver como jugar gratis en PSN , te escuece , nada hombre , para eso existe una pomada , eso se podrá hacer cuando empiece a cobrar nintendo 20€ ? , venga dame una respuesta coherente ......

Deja de hacer el ridiculo, hermoso mio...
Para empezar no se sabe como va a ir todo y ya sabes que no se va a poder hacer ningun chanchullo, pero es que aunque no se pueda, es eso... un chanchullo... y lo dices como si fuera algo bueno que hace sony con su servicio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien puedes jugar gratis a los juegos de Nintendo hombre... Es mas... te regalan la Switch!! Te vas al carrefour y metes la Switch en la caja del colacao y tachaaaaan!! Tienes una Switch pagando solo el colacao!! Chupate esa Sony!! Que la ps4 no cabe en la caja!! [poraki]
En serio, deja estos argumentos que no te dejan bien...

Vamos que no puedes decir nada coherente ? , que pena , tu mismo te dejas en ridículo [bye] .
Desde luego los dos estáis siendo ridículos.
nanoxxl escribió:Vamos que no puedes decir nada coherente ? , que pena , tu mismo te dejas en ridículo [bye] .

Si, si... Soy yo el que no dice nada coherente... :-|
Tu no seras ese que iba contradireccion en la autopista y decia que los demas estaban locos porque iban al contrario, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani699 escribió:@Capell @Chester A mí lo de "ongoing library" me suena a que va a ir incrementándose con el tiempo.

Si las palabras exactas son "ongoing", eso significa en camino. Se usa para decir que aún no está pero que llegará. Entonces no deja nada claro el como será.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Vamos que no puedes decir nada coherente ? , que pena , tu mismo te dejas en ridículo [bye] .

Si, si... Soy yo el que no dice nada coherente... :-|
Tu no seras ese que iba contradireccion en la autopista y decia que los demas estaban locos porque iban al contrario, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede jugar online gratis en ps4 ? Si .
Se podrá jugar gratis en switch cuando lo pongan de pago ? .
Venga , sigue en tu coche en dirección contraria [facepalm] .
Varios colegas que tienen ps4 tienen gratis el plus, son pocos obviamente comparados con los que pagan, pero tener el plus gratis se puede perfectamente.

Pero vamos 40 pavos al año... dando 1 patada a 3 piedras ya te los encuentras.
nanoxxl escribió:Se puede jugar online gratis en ps4 ? Si .
Se podrá jugar gratis en switch cuando lo pongan de pago ? .
Venga , sigue en tu coche en dirección contraria [facepalm] .

Que si, que tambien se puede tener un Lambo a coste cero. Tan facil como robarlo...
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:Se puede jugar online gratis en ps4 ? Si .
Se podrá jugar gratis en switch cuando lo pongan de pago ? .
Venga , sigue en tu coche en dirección contraria [facepalm] .

Que si, que tambien se puede tener un Lambo a coste cero. Tan facil como robarlo...

Crear cuentas para los 14 días no es robar ni es ilegal , haztelo mirar chaval .
Yo personalmente si quisiera el Plus en ps4 preferiria pagar 40 euros al año, a estar toda la vida haciéndose cuentas diferentes cada 14 dias...
ryo hazuki escribió:Yo personalmente si quisiera el Plus en ps4 preferiria pagar 40 euros al año, a estar toda la vida haciéndose cuentas diferentes cada 14 dias...

Y yo , pero se puede jugar gratis ? Si .
darksch escribió:
dani699 escribió:@Capell @Chester A mí lo de "ongoing library" me suena a que va a ir incrementándose con el tiempo.

Si las palabras exactas son "ongoing", eso significa en camino. Se usa para decir que aún no está pero que llegará. Entonces no deja nada claro el como será.

Ongoing puede significar varias cosas. También puede significar que la biblioteca de juegos va a estar en evolución.
Pfff que penita de peña xddd
Cuanto escozor! Madre mía!

A ver si empieza ya el E3 y cada uno se ocupa de sus asuntos.
nanoxxl escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente si quisiera el Plus en ps4 preferiria pagar 40 euros al año, a estar toda la vida haciéndose cuentas diferentes cada 14 dias...

Y yo , pero se puede jugar gratis ? Si .

No puedes tener tu cuenta y hacer un uso normal con la consola, asi que no.

En cualquier caso 50€ el Plus y 20 el sistema online que ofrece Nintendo, aun obviando que se puede conseguir sin problema en 42, me parece minimo proporcional, sino mas rentable el Plus.

Ya del Gold ni hablemos.
NeCLaRT escribió:
nanoxxl escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente si quisiera el Plus en ps4 preferiria pagar 40 euros al año, a estar toda la vida haciéndose cuentas diferentes cada 14 dias...

Y yo , pero se puede jugar gratis ? Si .

No puedes tener tu cuenta y hacer un uso normal, asi que no.

Y llego el listillo , tu usas siempre tu cuenta y haces un uso normal , y creas cada 14 días una cuenta nueva para tener plus gratis y compartir con la tuya , jugar online puedes , lo que pierdes son los extras .
A otro que se le ve el plumero [qmparto] .
Me has pillado, no llevo bien que se metan con nintendo y no te he podido engañar, eres bueno. Me voy a jugar a mi switch.
Sinceramente, no sé por qué perdéis el tiempo con él. Al menos algunos nos descojonamos un rato.

Creo que es pronto para hablar del online de Nintendo, más aún cuando se ha retrasado. Por ahora solo se pueden hacer conjeturas.

Por cierto, ganazas de E3 este año para casi todas las conferencias.
darksch escribió:
dani699 escribió:@Capell @Chester A mí lo de "ongoing library" me suena a que va a ir incrementándose con el tiempo.

Si las palabras exactas son "ongoing", eso significa en camino. Se usa para decir que aún no está pero que llegará. Entonces no deja nada claro el como será.

Yo la entiendo en evolución. Es decir, creciendo periódicamente que es lo lógico.
sahaquielz escribió:Cuanto escozor! Madre mía!

A ver si empieza ya el E3 y cada uno se ocupa de sus asuntos.


No se ocuparan de sus asuntos,que algunos de los que aparecen de golpe lo volveran a hacer y seguro que critican a alguna plataforma que no sea su favorita.

Lo que no tenia en cuenta con el online del nintendo era el tema del chat de voz,menuda mierda de sistema la verdad,ni aunque el servicio fuese gratis estaria libre de critica.

Y lo del vault yo lo entendia como eso,una biblioteca que se amplia,si hablamos de rotacion pues el online solo se salva por el precio.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo que no tenia en cuenta con el online del nintendo era el tema del chat de voz,menuda mierda de sistema la verdad,ni aunque el servicio fuese gratis estaria libre de critica.

Lo del chat es cutre , que yo sepa en xboxone y ps4 no hace falta pagar para hablar por el chat .
Moraydron escribió:Y lo del vault yo lo entendia como eso,una biblioteca que se amplia,si hablamos de rotacion pues el online solo se salva por el precio.

Un saludo.

El vault solo esta confirmado juegos de nes , snes se lo están pensando , creo que algunos piensa que en dos días tendrán juego de game cube para arriba [qmparto] .
Yo entiendo que sera un montón de juegos de golpe y poco a poco irán entrando mas. Y da igual cuando te suscribas, que siempre estarán ahí. Vamos, que no creo que sean 2/3 juegos al mes y luego fuera, si no los has descargas en su momento los pierdes como en Gold/Plus.
El estudio de Bethesda busca trabajadores para el desarrollo de un juego AAA "freemium"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1385481

Explicacion de un ususario de lo que significa freemium:
Freemium is a model where most of the game is free to play. But certain core content is locked out unless you pay up.

It would be something like Bethesda making a Fallout open world freemium game.

A gamer can play most of the game totally free, but if he wants First Aid kits, or a companion AI, you have to pay.... First Aid access = $3. AI helper = $2.


El estudio que lo esta desarrollando es el mismo que hizo Fallout 3, 4 y Skyrim.

Horizon: Zero Dawn ha vendido 3,4 millones de unidades a fecha de 30 de abril. 915k son ventas digitales.

https://www.polygon.com/2017/6/5/15728406/ps4-sales-stats

No tengo muy claro porque dan en junio un dato de ventas de abril, pero bueno, ahi esta el dato para quien le interese.

PS4 Pro supera las expectativas de Sony representando un 20% de las PS4 vendidas desde su lanzamiento. PSVR tambien por encima de las expectativas como indica su falta de stock en algunos paises.

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Pues supongo que PS5 tambien tendra una version Pro visto lo visto.

Mañana a las 16:00 Nintendo hara un Direct sobre Pokemon.

https://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20170606/index.html
Imagen

@sixsilum En este hilo puedes escribir varios mensajes seguidos para no tener que editar si tienes nuevas noticias que aportar.
Algo en especial en ese direct? posibilidad de pokemon en switch?
Spardy escribió:Algo en especial en ese direct? posibilidad de pokemon en switch?


Tiene pinta de que será el rumoreado Pokémon Stars para Switch.

Aunque Masuda ha retwiteado el Direct y sólo lo hace cuando se presenta un juego nuevo, no una tercera versión/Spin-off.
https://www.finder.com.au/final-fantasy ... ndo-switch

Square está discutiendo la posibilidad de llevar FFXIV a One y Switch.
@mocolostrocolos Usando el hilo desde el 2014 y aun no lo sabia [facepalm]

Gracias por el aviso [+risas]
sixsilum escribió:
Horizon: Zero Dawn ha vendido 3,4 millones de unidades a fecha de 30 de abril. 915k son ventas digitales.

https://www.polygon.com/2017/6/5/15728406/ps4-sales-stats

No tengo muy claro porque dan en junio un dato de ventas de abril, pero bueno, ahi esta el dato para quien le interese.

PS4 Pro supera las expectativas de Sony representando un 20% de las PS4 vendidas desde su lanzamiento. PSVR tambien por encima de las expectativas como indica su falta de stock en algunos paises.

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Pues supongo que PS5 tambien tendra una version Pro visto lo visto.



Me gustó mucho Horizon Zero Dawn, espero que hagan segunda parte, me alegro por sus ventas.

Un 20% de ventas de pro, no se si es buen dato teniendo en cuenta que por poco dinero mas te puedes llevar una pro antes que la ps4. Yo creo que en este aspecto ha fallado sony con el marketing, no se si porque lo ha hecho mal o porque no ha querido, siempre la han tenido un poco escondida, ¿igual no quieren darle publicidad a Scorpio? No se, yo siento como que ellos la hayan relegado a un segundo plano un poco en plan "pues ahi tienes la Fat, la slim y ah! si, la pro tambien, es mas potente y eso"

La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia y vean que son dos consolas con los mismos juegos y una mas barata. Con lo que las ventas de Scorpio tambien serian "escuetas"

Y a mi no me parece mal que haya versiones pro, pero cada 3-4 años, no que empiecen aqui a sacar a diestro y siniestro jajaja
Tened en cuenta que para poder disfrutar al 100% de una Pro se necesita una tele 4K y HDR, y aunque ahora están bastante asequibles, no todo el mundo está dispuesto a renovar tele y consola a la vez y dejarse más de 1000 pavos.
Nuhar escribió:La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia

Es que es así. Siempre digo que la gente de los foros está muy equivocada al pensar que nosotros somos la mayoría de consumidores, cuando somos una parte ínfima.
El que quiera comprobarlo, que se vaya un domingo por la tarde a un Game y pregunte a la gente que hay allí comprando qué es el HDR, el frame rate, cuánta RAM tiene PS4 y qué GPU monta.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Nuhar escribió:La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia

Es que es así. Siempre digo que la gente de los foros está muy equivocada al pensar que nosotros somos la mayoría de consumidores, cuando somos una parte ínfima.
El que quiera comprobarlo, que se vaya un domingo por la tarde a un Game y pregunte a la gente que hay allí comprando qué es el HDR, el frame rate, cuánta RAM tiene PS4 y qué GPU monta.


No solo es por jugar a 4K. Siempre son mejores las versiones de los juegos de Pro que las de PS4. Van más fps o estos son más sólidos, como The Last Guardian, o se pueden jugar a más resolución y a 60 fps en otros juegos, como en Nioh y así con varios. Muchas personas se la han comprado por estos alicientes no solo por los 4k, es decir, más fps, estabilidad o más resolución que en PS4 a mismos fps.
¿Los direct de Pokémon siempre han correspondido a juegos de consolas?

A ver si va a tener algo que ver con esto:

hilo_pokeland-el-nuevo-juego-de-pokemon-para-dispositivos-moviles_2233567
Parece se confirma que fifa tambien pasa a ser marketing de SONY .
Tirando la casa por la ventana xD


Esperemos la scorpio cumpla o mal lo lleva.
Y como caiga MS miedo me da que SONY se suba al monopolio
soyun escribió:
Nuhar escribió:La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia

Es que es así. Siempre digo que la gente de los foros está muy equivocada al pensar que nosotros somos la mayoría de consumidores, cuando somos una parte ínfima.
El que quiera comprobarlo, que se vaya un domingo por la tarde a un Game y pregunte a la gente que hay allí comprando qué es el HDR, el frame rate, cuánta RAM tiene PS4 y qué GPU monta.


No hace falta ni preguntar. El hecho de ver el Game siempre lleno (al menos donde yo vivo) ya es sintomático.
Grinch escribió:Parece se confirma que fifa tambien pasa a ser marketing de SONY .
Tirando la casa por la ventana xD


Esperemos la scorpio cumpla o mal lo lleva.
Y como caiga MS miedo me da que SONY se suba al monopolio

Este E3 para MS va a ser crucial por muchos factores y soy de los que piensa que una Scorpio a 4K no le va a bastar,necesita mucha mas "artilleria" como IPS nuevas,nuevos generos,invertir muchisimo mas en publicidad(cosa en la que MS flaquea bastante)seguir dandole soporte y mas bombo a la retro ya que por ahi lo estan haciendo de lujo y no dejar ciertos mercados como el nuestro de lado,ya que somos el top 10 del mundo en gasto de videojuegos,ahi MS tiene un target importante y si con 360 consiguieron dicutirle a PS3 el primer puesto con la nueva pueden lograrlo pero para ello necesitan muchas cosas de las nombradas
@Buste Yo espero que triunfe. No solo porque prefiero esta consola . Sino porque en los monopolios perdemos todos.

Pero o se pone las pilas o como he dicho en el hilo del e3 por marketing ms solo va a poder presentar el minecraft xD
Como mañana anuncien en el Pokemon Direct algo para Switch la falta de stock de Switch va a ser eterna.
Microsoft tiene que presentar juegos exclusivos que llamen mucho la atención, el resto da igual porque al final los juegos van a salir si o si en Xbox y encima con lo de la potencia extra van a tener mucha repercusión.

Pero juegos con lo que digas, "joder, quiero esta puta consola", eso es lo que necesita. Logicamente esto es para quien quiera jugar en consola, si tienes un pc omite cualquier comentario que no te afecta este tipo de comentarios.

Aparte es normal que Sony invierta tanto en las thirds, solo tiene el GT de cara a Navidad, Microsoft supuestamente tendra un forza, un State of Decay, un crackdown y un sea of thieves.
@Nuhar entonces despues del e3 sony no tendra juego y ms si ? [hallow]
Grinch escribió:@Buste Yo espero que triunfe. No solo porque prefiero esta consola . Sino porque en los monopolios perdemos todos.

Pero o se pone las pilas o como he dicho en el hilo del e3 por marketing ms solo va a poder presentar el minecraft xD

Algo tendran guardado y el no tener ninguna filtracion me hace tener esperanzas,quien sabe igual lo petan [sonrisa] .Personalmente aun teniendo una PS4 sigo jugando a los multis en One,por su mando,comodidad,prestaciones,retro y me siento mas agusto.

MS necesita poner toda la carne en el asador,no debe guardarse nada y es ahora o nunca.Los monopolios no ayudan al consumidor en nada
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
MS necesita juegos, muchos juegos. El problema de One no ha sido la falta de potencia, otras consolas han triunfado en otras épocas siendo menos potentes que la competencia y se ganaron al público a base de un gran catálogo variado.

Si MS no quiere, o piensa que no necesita muchos estudios firts como hace Sony, solo tiene que tirar de billetera, que ellos pueden, y encargar a estudios tantos juegos como quieran. Espero que la consola la presenten con una gran batería de juego muy potentes, nuevas IP y con variedad de géneros.

Para mi opinión actualmente como esta el mercado con PS4 en cabeza y Switch que ha entrado pisando muy fuerte, solo eso podría darle a MS el empuje que necesita para vender y para recuperar al público que han perdido. Si han aprendido algo de todas las cosas que han hecho mal con One, lo pueden conseguir.
Ya lo dije el otro dia, pero los acuerdos de co-marketing con las third tienen un impacto enorme en las ventas de las consolas. MS mas alla de los exclusivos, tambien deberia tener algun acuerdo tocho con alguna third para estas navidades por su propio bien.

Jim Ryan, presidente de SIEE, sobre la retrocompatibilidad: "Porque alguien jugaria a eso?"

http://time.com/4804768/playstation-4-ps4-pro-psvr-sales/

Me parece una cagada monumental por su parte.

Por suerte el segundo al mando en SIEJ dijo lo opuesto hace algo mas de un año, y comento que es de esperar que de ahora en adelante todas las futuras consolas de Sony sean retrocompatibles gracias a la arquitectura x86.
@sixsilum Es un poco contradictorio que diga que quien jugaria a eso pero luego saquen remaster o remakes de juegos de la pasada consola.
Yo sigo pensando que MS lleva tiempo ahorrandose los dineros para gastarlo todo en Scorpio, habrá que en ver en que exactamente.
soyun escribió:
Nuhar escribió:La otra posibilidad es que fuera de estos foros, aunque parezca increible lo que vaya a decir, a la gente se la suda la potencia

Es que es así. Siempre digo que la gente de los foros está muy equivocada al pensar que nosotros somos la mayoría de consumidores, cuando somos una parte ínfima.
El que quiera comprobarlo, que se vaya un domingo por la tarde a un Game y pregunte a la gente que hay allí comprando qué es el HDR, el frame rate, cuánta RAM tiene PS4 y qué GPU monta.


Es que dudo que alguien con dos dedos de frente se piense que la gente de foros es la mayoria,todo lo contrario.Lo unico que si que diria que a veces pensamos que los usuarios de foros no tienen ningun peso y en algunos momentos puntuales si que lo tienen.

Y digo algunos momentos aunque realmente solo me viene uno a la cabeza,cuando se lanza una nueva consola.En ese momento es cuando mas se nota al publico hardcore en cuanto a las ventas,lo mismo va para nuevos tipos de teles y demas.

Luego una vez se normaliza el precio de la consola y aumentan sus ventas los que visitamos foros nos volvemos una minoria.

Aunque creo que ahora ya ni eso,con el tema de eliminar las generaciones pues ya no habra ningun momento donde los usuarios de foros puedan originar un gran impacto en la industria.

Grinch escribió:@Buste Yo espero que triunfe. No solo porque prefiero esta consola . Sino porque en los monopolios perdemos todos.

Pero o se pone las pilas o como he dicho en el hilo del e3 por marketing ms solo va a poder presentar el minecraft xD


Pues eso de que en los monopolios perdemos todos es algo que se piensa bastante,de hecho yo opino igual aunque luego a la practica vemos que hay excepciones interesantes.

Y una seria MS con su WIndows,otra seria Steam con el tema videojuegos y por ultimo si vemos la generacion de PSX/PS2 pues tampoco fue tan terrible el monopolio.

Lo grave de los monopolios llega cuando se montan en cuanto a servicios basicos,por que la gente pagara en base a la necesidad,pero en un hobby aunque tengas el monopolio si te subes mucho a la parra acabas teniendo perdidas.

Un saludo.
@Moraydron Espero no tengamos que verlo xD.

La competencia entre MS y SONY nos esta haciendo ganar a los usuarios
74863 respuestas