Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

O sea, que el REMAKE del FFVII es un juego basado en FFVII pero diferente al original? no es la misma historia? Lo digo por jugarlo o no, que siempre ando detras de él pero nunca acabo de empezarlo.

Ya lo de la terminología os lo dejo a vosotros que igual sabeis mas de como es el desarrollo y habeis jugado al FFVII, de momento se que se necesitaran varios FFVII para completar la historia total.
@Nuhar segun dijeron iba a ser un ff7 con ligeros cambios y misma historia.

Si no conserva combates ni historia no es ffVII
Sera FVII-2

A ver si se aclaran pero va para largo.

Pero vamos lo que dijeron era corta en trozito el 7
Es un remake, no un remaster ni una secuela asi que tienen cierta libertad para cambiar cosas.

Sobre la historia dijeron que tendria la misma historia base, pero ampliada. Hay que tener en cuenta que la idea era sacar varios juegos de contenido similar a un AAA RPG de hoy en dia, es decir de 50-100+ horas por cada parte de FF VIIR. Si no ha cambiado la estructura planteada inicialmente, el total de todas las partes deberia de ser de unas 200-300 horas mas o menos.

@mocolostrocolos Viendo lo que SE ha dicho este mes, si han cambiado la estructura sera para hacerlo algo mas tipo juego como servicio, lo que sea que eso signifique para el genero al que pertenece el juego.
A ver si va a terminar como Alien 3 con tanto cambio.
Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.

--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).


https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/

Cogerlo con pinzas.
Por eltitutlo, puede ser el nombre en clave del Bloodborne 2 perfectamente
Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí

Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas [burla2] y el que ya ha salido un bluff


Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.

Un saludo.
No creo que nadie se haya quejado porque lo anunciado en el e3 sale demasiado pronto, pero bueno, si anunciarlo en el 2015 para que salga en 2019 entra dentro de lo razonable y normal pues nada
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
Lo que hoy conocemos por juego episodico es otra cosa. .

En cambio lo que hoy conocemos por juego completo son remakes sin terminar.
Moraydron escribió:
Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí

Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas [burla2] y el que ya ha salido un bluff


Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.

Un saludo.

O a lo mejor la gente lo que quiere es que se cumpla con la planificación como en la mayoría de trabajos en lugar de vender humo.

Que a veces parece que se nos olvida que las compañías de videojuegos no son más que empresas que desarrollan un producto de mercado como cualquier otro.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:
Bauer8056 escribió:Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí

Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas [burla2] y el que ya ha salido un bluff


Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.

Un saludo.


Mira que pienso que hay mucho hater de la actual industria,pero anunciar FFVII remake en ps4 y saber que saldrá la primera parte del juego a la vez para ps5 ... inadmisible

Imaginaos scorpión o switch anunciando FFVI remake o Kotor remake este E3 y diciendo en 5 años tenemos la primera parte de una trilogía xD
sixsilum escribió:Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.

--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).


https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/

Cogerlo con pinzas.



Tienen mi atención! :O
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:Si salen pronto es que se precipitan y no les dan tiempo,y si se lo dan tambien nos quejamos,me encanta la contradiccion humana.

Un saludo.

O a lo mejor la gente lo que quiere es que se cumpla con la planificación como en la mayoría de trabajos en lugar de vender humo.

Que a veces parece que se nos olvida que las compañías de videojuegos no son más que empresas que desarrollan un producto de mercado como cualquier otro.

La ostia, no sabia que estabamos en foro accionistas de SE, y tenemos un dossier de productividad fallido con culpables.

Cuanto has puesto tu en la produccion y que perdidas calculas que tendras?
Todo lo contrario, estamos en un foro de clientes potenciales de S-E donde se nos está vendiendo un producto bajo unas premisas que pueden ser perfectamente incumplidas.

Pero vamos, ya que sacas el tema tampoco estaría mal tener un poco de conciencia social y ver que quienes van a pagar el pato de la mala gestión de los directivos son los curritos a los que les van a exprimir la sangre para cumplir los sucesivos nuevos plazos y si luego por las malas gestiones los beneficios están por debajo de lo esperado los que se irán a la calle son ellos y los directivos no se tocarán el bolsillo.
sixsilum escribió:Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.

--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).


https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/

Cogerlo con pinzas.

Sigo esperando un Bloodborne 2,pero si fuera cierto este rumor siendo FS tienen TODA mi atencion y confianza,esta gente con Miyazaki a la cabeza hacen putas obras maestras de juegos,muy por encima de la mayoria de juegos.
Precisamente el anunciar pronto juegos como FFVIIR o KH3 se hace pensando en la imagen de la compañia y en adquirir inversores potenciales. Si estos 2 juegos no estuvieran anunciados la line up de SE japon seria casi desertica, lo cual podria crear dudas entre los inversores. Es mejor que los inversores sepan que tienes producciones de gran calibre en desarrollo aunque a estas les quede un tiempo para llegar al mercado, a que los inversores miren los juegos que tienes anunciados para un futuro y no se encuentren ni un miserable AAA. EA lo hace de manera similar pero mas recatada ya que se lo puede permitir al tener todos los años una serie de lanzamientos solidos gracias a sus franquicias anuales. Aun asi anuncia sus proyectos desde que estos entran en pre-produccion.

El que se anuncien pronto no significa que estos se vayan a hacer a la carrera para sacarlos al mercado lo antes posible. El juego va a seguir los mismos plazos que lo haria en caso de no haberse anunciado. Otra cosa es que hayan pasado 5 años desde su anuncio y el juego ni tan siquiera tenga fecha de lanzamiento. En ese caso claro que se va a meter prisa para cumplir con los plazos, pero eso tambien pasa aunque el juego no haya sido anunciado oficialmente.

Luego ahi otros juegos que se anuncian con gran antelacion para atraer desarrolladores porque el estudio no tiene personal suficiente, como es el caso de Cyberpunk 2077. Y luego estan los que, logicamente, se anuncian muy al principio del desarrollo porque se financian mediante crowdfunding, como Shenmue 3.
Sobre lo nuevo de From Software miedo me da si se confirma ya que el rumor dice que gran parte se base en combate con manos y artes marciales cuando es de las cosas que menos me gustan del mundo y me aburriria en 0,1
sixsilum escribió:Rumor: Nueva IP de From Software "Phantom Wail", exclusiva de PS4. Nada de Bloodborne 2 en el e3.

--Ancient Aztec/Mayan/tribal aesthetic.
--Emphasis on hand-to-hand combat techniques and "martial art styles" (hand-to-hand fighting styles, I should clarify, as to not confuse people thinking the game with be an Aztec/Mayan aesthetic with straight up Kung Fu and Tae Kwon Do lol).
--Traditional melee weapons still in (i.e. clubs), but they won't have a major focus; weapon-based movesets are gone.
--Instead, players will customize and personalize their hand-to-hand movesets and fighting styles, there is customization for weapon fighting styles as well, however. (This kinda-sorta sounds like Nioh to me, with the weapon skill trees and such, just my personal opinion).
--Is the "Souls-like, dark fantasy, familiar" game Miyazaki mentioned when interviewed about the future of From Software. Armored Core and a "strange for From Software" game were the other 2 mentioned.
--Collaboration between Sony Japan and From Software (it's the Sony exclusive title).


https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/

Cogerlo con pinzas.

En el DaS II ya salían Pizarros

Imagen

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[carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:Precisamente el anunciar pronto juegos como FFVIIR o KH3 se hace pensando en la imagen de la compañia y en adquirir inversores potenciales. Si estos 2 juegos no estuvieran anunciados la line up de SE japon seria casi desertica, lo cual podria crear dudas entre los inversores. Es mejor que los inversores sepan que tienes producciones de gran calibre en desarrollo aunque a estas les quede un tiempo para llegar al mercado, a que los inversores miren los juegos que tienes anunciados para un futuro y no se encuentren ni un miserable AAA. EA lo hace de manera similar pero mas recatada ya que se lo puede permitir al tener todos los años una serie de lanzamientos solidos gracias a sus franquicias anuales. Aun asi anuncia sus proyectos desde que estos entran en pre-produccion.

El que se anuncien pronto no significa que estos se vayan a hacer a la carrera para sacarlos al mercado lo antes posible. El juego va a seguir los mismos plazos que lo haria en caso de no haberse anunciado. Otra cosa es que hayan pasado 5 años desde su anuncio y el juego ni tan siquiera tenga fecha de lanzamiento. En ese caso claro que se va a meter prisa para cumplir con los plazos, pero eso tambien pasa aunque el juego no haya sido anunciado oficialmente.

Luego ahi otros juegos que se anuncian con gran antelacion para atraer desarrolladores porque el estudio no tiene personal suficiente, como es el caso de Cyberpunk 2077. Y luego estan los que, logicamente, se anuncian muy al principio del desarrollo porque se financian mediante crowdfunding, como Shenmue 3.

Cyberpunk no se anunció como treta comercial, ni sistemas, ni nada. Puede salir en ps5 y tan normal. CDP anuncio su próximo trabajo como hacen miles, no salió a la palestra con MS y xone.

FFVII remake se vendió como remake de FFVII en ps4, y a este paso, veremos si la tercera parte llega a ps4, que una cosa es anunciar que un estudio tras X juego/saga se pondrá en Y juego/saga que hacer un FFversus en ps3.



El que se anuncien pronto no significa que estos se vayan a hacer a la carrera para sacarlos al mercado lo antes posible. E


Ya, y se cancelan miles de juegos al día y no por ello haber presumido de scalebound o Fable los mete en el saco de " siempre pasa aunque no te enteres"

Precisamente el anunciar pronto juegos como FFVIIR o KH3 se hace pensando en la imagen de la compañia y en adquirir inversores potenciales.


Precisamente anunciar juegos pronto es lo que te coloca en la palestra, para bien y para mal, es que tiene telita. ¿entonces aplaudimos a MS? Ya que no es lo mismo las ventas potenciales de 70 millones de ps4/Pro que de 15 con Fable. Si vamos ahora a explicarlo todo con inversores pues nada,wiiu tiene el mejor catálogo de la historia.
No seré yo el que le diga a From Software lo que debe hacer pero...BLOODBORNE 2 por Dios!!!!!

Bueno, siempre pueden estar desarrollando ambos, en cuyo caso no me quejaría :)
Pues no se porque pero con esa descripción a mí me suena a juego pensado para la VR.
Monster Hunter 5 podria ser exclusivo de ps4, la filtracion llega de la misma fuente que filtro la salida de MH XX en switch

http://gametransfers.com/monster-hunter ... ly-on-ps4/

Me cuesta creerlo, aunque creo que a la saga ya le toca renovarse y cambiar de una vez el motor grafico del juego de ps2 [carcajad]
Pues yo sí lo veo, y si Sony es lista, debería soltar la morterada que pida Capcom.
adri079 escribió: Cyberpunk no se anunció como treta comercial, ni sistemas, ni nada. Puede salir en ps5 y tan normal. CDP anuncio su próximo trabajo como hacen miles, no salió a la palestra con MS y xone.

FFVII remake se vendió como remake de FFVII en ps4, y a este paso, veremos si la tercera parte llega a ps4, que una cosa es anunciar que un estudio tras X juego/saga se pondrá en Y juego/saga que hacer un FFversus en ps3.


No se llama treta comercial, se llama problemas de desarrollo y es algo que las compañias no pueden preveer. SE no alarga los desarrollos de algunos de sus videojuegos por gusto, lo hace porque surgen problemas durante el desarrollo de este.

FFVIIR fue anunciado en 2015 y su desarrollo comenzo el año anterior, si no me equivoco. Eso le daria una ventana de lanzamiento de alrededor de 2018 por los estandares de desarrollo de hoy en dia. Para que el juego se salte el lanzamiento en PS4 y se vaya en exclusiva a la proxima generacion, este deberia lanzarse en 2021 o mas adelante. Todavia estamos en 2017, mucho mas se tienen que torcer las cosas para que se de el caso.




Ya, y se cancelan miles de juegos al día y no por ello haber presumido de scalebound o Fable los mete en el saco de " siempre pasa aunque no te enteres"


En realidad si que estan en el mismo saco, al menos el caso de Scalebound. Otra cosa es que a los 4 que sabiamos sobre la existencia de este nos pueda joder mas o menos la noticia en caliente, pero para las compañias si que entran en el mismo saco.

El caso de Fable ya es mas inusual porque el juego estuvo bastante tiempo jugable en fase beta y lo cancelaron cuando su lanzamiento era inminente.

Precisamente anunciar juegos pronto es lo que te coloca en la palestra, para bien y para mal, es que tiene telita. ¿entonces aplaudimos a MS? Ya que no es lo mismo las ventas potenciales de 70 millones de ps4/Pro que de 15 con Fable. Si vamos ahora a explicarlo todo con inversores pues nada,wiiu tiene el mejor catálogo de la historia.


Lo que te coloca en la palestra es presentarte ante los accionistas siendo la 5 third party mas grande y una empresa con un valor en bolsa de mas de 3.500 millones, sin tener ningun juego AAA anunciado. Eso afecta mas al valor de las acciones de la compañia que los retrasos. Y si no que se lo digan a Take-Two xD.

Mira, a mi tampoco me hace gracia que se anuncien juegos que me interesan con tantisima antelacion respecto a cuando llegan estos al mercado, pero para SE tiene sentido hacerlo y los desarrollos de videojuegos son complicados asi que entiendo que pueda haber problemas que retrasen los lanzamientos. El anunciar pronto no influye, si quieres buscar un culpable encuentralo en SE por su mala gestion del desarrollo del proyecto y/o en Nomura, que lleva una racha como director que no es ni medio normal.

________________________

Nier Automata alcanza los 1,5 millones de copias dsiribuidas en todo el mundo.


http://gematsu.com/2017/05/nier-automata-shipments-digital-sales-top-1-5-million

360k en steam segun steampy, alrededor del millon en PS4 y el resto seran unidades que estan en las tiendas. El juego va camino de los 2 millones.
Monster Hunter vende de lujo en consolas de Nintendo, anuncian el XX para Switch, esta consola además está vendiendo genial en Japón, y el rumor sale con que el 5 será exclusivo de PS4.

No sé, no lo veo claro.

Si hablamos de hacerse multi, tendría hasta un pase.
Antes de hacerlo de lujo en 3DS, vendía de la polla en PSP.
PSP había 20 millones en Japón, PS4 no llegará a esa cifra ni aunque dure la generación otros 10 años.

El mismo caso, está claro.

Lo dicho, si se hace multi me parecería más lógico, demasiado debe costar hacer esta saga exclusiva de una consola con muchísimos menos clientes potenciales, y más cuando ya ha salido otra que cada semana triplica las ventas de esta.
mocolostrocolos escribió:Antes de hacerlo de lujo en 3DS, vendía de la polla en PSP.


De echo el MH mas vendido de la franquicia no fue un juego de PSP?

Aun asi he leido que la portabilidad es un tema importante en este tipo de juegos (personalmente no tengo ni idea porque no se nada sobre la jugabilidad de estos). Si nadie paga supongo que sera multi Switch/PS4.

@Gamerlol En principio coincido, aunque viendo el numero de reservas de las versiones de DQXI para PS4 y 3DS, tampoco tengo del todo claro que la diferencia de base de consolas instaladas pueda marcar tanto la diferencia en ventas de un juego.
Gamerlol escribió:PSP había 20 millones en Japón, PS4 no llegará a esa cifra ni aunque dure la generación otros 10 años.

El mismo caso, está claro.

Lo dicho, si se hace multi me parecería más lógico, demasiado debe costar hacer esta saga exclusiva de una consola con muchísimos menos clientes potenciales, y más cuando ya ha salido otra que cada semana triplica las ventas de esta.


El rumor no hace alusión a Japón , Capcom estaría interesada en darle un empujón a Monster Hunter en Occidente. (USA y Europa)

Osea que el rumor cuadra con que Monster Hunter 5 salga en la consola más vendida en occidente , PS4.
Pues estaría bien un Monster Hunter 5 en Ps4 con nuevo engine. Que a todo esto, que fue del Phanta Rei? Que engine utilizaron para el Resident Evil 7!? Porque el Mt framework supongo que ha pasado a mejor vida...
Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD


Tocate los pies, se han esmerado! XD Phanta Rei renombrado!?

Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/

No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...
@IridiumArkangel Si, hay rumores de portear RE7 a Switch. Yo lo veo muy complicado, pero bueno, una versión recortada creo que podría llegar XD
Buah, me veo la jugada de Capcom para este E3 ... presentan nuevo video de Deep Down, y al final del video las letras se transforman en Monster Hunter 5 para PS4 ... a modo FFXV hace unos años xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:
Capell escribió:@IridiumArkangel RE Engine xD


Tocate los pies, se han esmerado! XD Phanta Rei renombrado!?

Por cierto, intentando buscar info del engine, Capcom lo está haciendo compatible con Switch:

https://www.gamespot.com/forums/system- ... -33392745/

No me extrañaría ver un Monster Hunter 5 que saliera sólo en Switch tampoco...

No creo, el rumor habla de que switch seguirá teniendo MH clásico, sony ha soltado pasta para algo más occidental con el número 5 y en exclusiva
Shawen escribió:Buah, me veo la jugada de Capcom para este E3 ... presentan nuevo video de Deep Down, y al final del video las letras se transforman en Monster Hunter 5 para PS4 ... a modo FFXV hace unos años xD

Ojalá
Sinceramente, el trabajo de sony con las exclusividades de consola es magnifico. Tambien con las suyas propias pero me llama mas la atencion lo otro.
Gamerlol escribió:PSP había 20 millones en Japón, PS4 no llegará a esa cifra ni aunque dure la generación otros 10 años.

Hablas de los japos. Tu diles que un MH o un DQ sale para una consola (que no sea yanki) y les verás hacer colas el día de salida para comprarla.
adri079 escribió: Cyberpunk no se anunció como treta comercial, ni sistemas, ni nada. Puede salir en ps5 y tan normal. CDP anuncio su próximo trabajo como hacen miles, no salió a la palestra con MS y xone.

FFVII remake se vendió como remake de FFVII en ps4, y a este paso, veremos si la tercera parte llega a ps4, que una cosa es anunciar que un estudio tras X juego/saga se pondrá en Y juego/saga que hacer un FFversus en ps3.

Pero esa supuesta queja que marca la diferencia te la inventas tu, hoy por hoy es ciencia ficcion, y altisimamente improbable que se pierda el publico de la generacion actual voluntariamente. Si estan sacandolo en trozos para sacarle el maximo partido comercial, lo van a lanzar en exclusiva en una maquina nueva y no retro...
Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U! [+risas]

Super Smash Bros para Switch (rumor)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673
Lo dices por ¿2 juegos?
mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?


Zelda (es casi como si lo reeditaran a fin de cuentas), Mario Kart 8 Deluxe, Lego city Undercover y ahora suena el Super Smash Bros; la tendencia es clara... (obviamente "todo el catálogo" no, es una forma de hablar, pero los peces gordos van cayendo XD ). A ver si adivino el siguiente: Paper Mario Color Splash

P.D Y veremos cuanto tiene de nuevo Splatton 2, porque no me extrañaría que fuera el 1 con algunos pocos añadidos y arreando en plan Mario Kart 8 Deluxe

Lista de ventas en Uk

Last Week This Week Title
1 1 Injustice 2
16 2 Overwatch
3 3 Grand Theft Auto V
7 4 FIFA 17
4 5 Prey
6 6 Mario Kart 8: Deluxe
8 7 Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
Re-Entry 8 Dishonored 2
12 9 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
New Entry 10 Ultra Street Fighter II

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ail-charts

Aguanta Prey y vuelve a subir Dishonored 2, a ver si salvan los platos. Overwatch también subidón. Mención especial también para Mario Kart 8 y el Zelda para Switch. Lo de GTA V ya...
IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U! [+risas]

Super Smash Bros para Switch (rumor)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673



Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.
Yo daba por hecho que el Smash acabaría saliendo en Switch xD

Van a intentar reciclar todo lo que puedan de WiiU, y yo lo veo normal. Aunque reconozco que me haría mucha gracia que Ubisoft acabase sacando el ZombiU en Switch xDD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?


Zelda (es casi como si lo reeditaran a fin de cuentas), Mario Kart 8 Deluxe, Lego city Undercover y ahora suena el Super Smash Bros; la tendencia es clara... (obviamente "todo el catálogo" no, es una forma de hablar, pero los peces gordos van cayendo XD ). A ver si adivino el siguiente: Paper Mario Color Splash


Pokken tournament también suena para switch y tampoco me extrañaria que Xenoblade X chronicles y Bayonneta 2 corrieran la misma suerte.

En parte lo veo normal, wiiu ni vendio una mierda y Nintendo debera amortizar esos desarrollos, lo mismo que hacen todas las compañías.

Eso si, a ver si entre refrito y refrito se acuerdan de sacar juegos propios, porque lleva la consola 3 meses y sigue teniendo los dos mismos juegos exclusivos como tenia el dia de salida, me recuerda a los "mejores" tiempos de ps4 xD
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo dices por ¿2 juegos?


Zelda (es casi como si lo reeditaran a fin de cuentas), Mario Kart 8 Deluxe, Lego city Undercover y ahora suena el Super Smash Bros; la tendencia es clara... (obviamente "todo el catálogo" no, es una forma de hablar, pero los peces gordos van cayendo XD ). A ver si adivino el siguiente: Paper Mario Color Splash


Pokken tournament también suena para switch y tampoco me extrañaria que Xenoblade X chronicles y Bayonneta 2 corrieran la misma suerte.

En parte lo veo normal, wiiu ni vendio una mierda y Nintendo debera amortizar esos desarrollos, lo mismo que hacen todas las compañías.

Eso si, a ver si entre refrito y refrito se acuerdan de sacar juegos propios, porque lleva la consola 3 meses y sigue teniendo los dos mismos juegos exclusivos como tenia el dia de salida, me recuerda a los "mejores" tiempos de ps4 xD

Pues el Xenoblade X tendría curiosidad por ver como se lo montan, por que con mando pro no podias usar mapa (tocaba tabletomando si o si para el mapa) y aparte las letras en el tabletomando eran diminutas.

Yo de todas formas la switch cuando consiga encontrar una (esta agotadísima) la comprare con vistas de que me porteen media wiiu.
Estoy de acuerdo que es normal que salgan todos los refritos de Wii U en Switch, lo raro es que en ninguna parte veo la minima intension de reconocer a sus clientes mas fieles que les llegaron a comprar Wii U que olia a desastre desde su salida, por ejemplo fui cliente de Micro con 360 y ahora me reconocen subiendo sin ningun costo la version retrocompatible para la nueva consola que tambien les compre o compre Gear of War 4 antes de tener PC capaz de moverlo y ahora que la tengo ya nada mas es bajarlo, son cosas que se agradecen y te fidelizan a una marca, pero que hace Nintendo si quieres jugar el juego que ya me compraste en la nueva consola tienes que pagarlo otra vez como juego de estreno y lo mas absurdo es que ahora se da el caso con Nintendo que practicamente es la misma version, ya que son tan ¨creativos¨ deberian ver como al menos brindar un descuento especial a quien ya lo haya comprado antes, pero vamos esto no pasara el enfoque de NIntendo es exprimir lo mas posible a sus clientes en turno.
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que es normal que salgan todos los refritos de Wii U en Switch, lo raro es que en ninguna parte veo la minima intension de reconocer a sus clientes mas fieles que les llegaron a comprar Wii U que olia a desastre desde su salida, por ejemplo fui cliente de Micro con 360 y ahora me reconocen subiendo sin ningun costo la version retrocompatible para la nueva consola que tambien les compre o compre Gear of War 4 antes de tener PC capaz de moverlo y ahora que la tengo ya nada mas es bajarlo, son cosas que se agradecen y te fidelizan a una marca, pero que hace Nintendo si quieres jugar el juego que ya me compraste en la nueva consola tienes que pagarlo otra vez como juego de estreno y lo mas absurdo es que ahora se da el caso con Nintendo que practicamente es la misma version, ya que son tan ¨creativos¨ deberian ver como al menos brindar un descuento especial a quien ya lo haya comprado antes, pero vamos esto no pasara el enfoque de NIntendo es exprimir lo mas posible a sus clientes en turno.

El problema es que si hacen eso, seria con las compras digitales y yo mismo tengo todo en físico en wiiu. La cosa seria que los refritos los sacaran a precios competitivos, no como de un juego nuevo.
LostsoulDark escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U! [+risas]

Super Smash Bros para Switch (rumor)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673



Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, a este paso reeditan todo el catálogo de Wii U! [+risas]

Super Smash Bros para Switch (rumor)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1382673



Nintendo lo unico que tiene de diferente es que todo lo hace en forma desfasada, pero al final termina haciendo lo mismo que Sony/Microsoft, todos estos ports son dinero facil, y por lo visto con MK8 ni siquiera tienen la minima intension de invertirle el mas minimo esfuerzo para ofrecer al menos un plus, algo que apesta es que muchos refritos que salieron en One/PS4 al menos salieron a precio reducido, en switch a precio de titulo de estreno, pero bueno ya es sabido que la gente que compra consolas de Nintendo esta acostumbrada al abuso y hasta lo agradecen.


Pues los mayores abusos en los últimos años no han venido de Nintendo, precisamente.

Creo que a algunos os cuesta entender que Switch es portátil. Te parecerá eso menos plus que un aumento de resolución en PS4/One vaya.

Tu mensaje no hay por donde cogerlo.



Estas en lo cierto, la generacion PS4/One empezo con refritos, hace años la etapa del abusivo pago del online, etc pero como siempre viene Nintendo como la tortuga llegando a la meta cuando ya estan todos en otra cosa, apenas van a empezar con la dura etapa de implementar el pago del online cuando en las otras plataformas ya es algo negociaciado y aceptado por sus clientes, en verdad recuerdo tantas quejas porque esos refritos de One/PS4 solo los justificaban con una subida de resolucion, con NIntendo ni siquiera es eso, es un copy/paste y cobrarlo como estreno es en verdad un abuso y Switch es portatil cuando combiene ciertos argumentos y sobremesa cuando combiene a otros y lo mismo con la cantaleta de hibrida, al final es pasar por caja por el mismo juego otra vez, pero bueno ya cada quien.


@eR_XaVi

La retro de One tambien aplica con juegos fisico de 360, insisto que Nintendo demuestre su capacidad de innovacion en otras cosas que no sean controles, en verdad si quisieran pudieran encontrar mil formas de reconocer, premiar y fidelizar a sus abnegados clientes, pero creo que al final son como la mujer golpeada...... pegame pero no me dejes, en verdad son consumidores que ya se acostumbraron a NIntendo y sus tratos y abusos.

Pero bueno al final nadie tiene el tiempo suficiente para jugar todo lo que ofrecen todas las plataformas, creo que como muchos al final ya estoy dejando ir a NIntendo, en verdad me costo trabajo pero en verdad su oferta ya me es demaciado dificil de digerir y la verdad tampoco nunca he sido de portatiles, no me atraen y no las necesito.
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