Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

exar escribió:Nada nuevo bajo el sol de Capcom, próximos anuncios para Switch RE4, 5 y 6 [qmparto]


Como si lo viera....
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No me molesta ,es verdad que ya cansa lo del motor, desde ps2 macho, con lo que me vicie en psp y al principio en 3ds siempre soñaba con uno tocho en ps3( ahora switch)...pero nada.


Soñar algo para Pc,ps4,xone ya es utopía. Y deep down anunciado de lanzamiento con ps4, puta capcom,como juega con mis sentimientos xD.
Enésimo copy-paste de Far Cry 3 con otra skin.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FFVII remake y KH 3 ventana de lanzamiento próximos 3 años.

Una broma.

En FFVII encima será la primera parte, ni ps5, ps5 pro va a ser la consola del juego, de ahí lo de first en ps4.xD

¿KH3 también 3 añazos? ¿Pero que broma es esta? Nunca vi mayor prostitución de una saga argumental lineal.

Telita, y alguna ganó el E3s con juegos de ps5, menos mal que llevan 70 millones si no se marcan un scalebound , fueron globos sonda total. xD
adri079 escribió:FFVII remake y KH 3 ventana de lanzamiento próximos 3 años.

Una broma.

En FFVII encima será la primera parte, ni ps5, ps5 pro va a ser la consola del juego, de ahí lo de first en ps4.xD

¿KH3 también 3 añazos? ¿Pero que broma es esta? Nunca vi mayor prostitución de una saga argumental lineal.

Telita, y alguna ganó el E3s con juegos de ps5, menos mal que llevan 70 millones si no se marcan un scalebound , fueron globos sonda total. xD

Y quien tiene la culpa de que los juegos no lleguen?
No me queda claro si Sony tiene culpa de ello,aún así no son juegos que me hagan comprar una consola.
Los FF no me van y el KH de tantos retrasos hace tiempo que me quitaron el hype y me huele a futuro truño.
exar escribió:Nada nuevo bajo el sol de Capcom, próximos anuncios para Switch RE4, 5 y 6 [qmparto]


A ver, que acaban de lanzar Ultra SF2, poca sorpresa sería esa... XD
adri079 escribió:FFVII remake y KH 3 ventana de lanzamiento próximos 3 años.

Una broma.

En FFVII encima será la primera parte, ni ps5, ps5 pro va a ser la consola del juego, de ahí lo de first en ps4.xD

¿KH3 también 3 añazos? ¿Pero que broma es esta? Nunca vi mayor prostitución de una saga argumental lineal.

Telita, y alguna ganó el E3s con juegos de ps5, menos mal que llevan 70 millones si no se marcan un scalebound , fueron globos sonda total. xD


Cuando me lo ha comentado un amigo me ha dado un bajón importante (Kingdom Hearts me importa poco, pero FFVII...pufff).

Poca broma, hablamos de que KH3 salió a la palestra en el E3 de 2013 y FFVII remake en el de 2015.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
adri079 escribió:FFVII remake y KH 3 ventana de lanzamiento próximos 3 años.

Una broma.

En FFVII encima será la primera parte, ni ps5, ps5 pro va a ser la consola del juego, de ahí lo de first en ps4.xD

¿KH3 también 3 añazos? ¿Pero que broma es esta? Nunca vi mayor prostitución de una saga argumental lineal.

Telita, y alguna ganó el E3s con juegos de ps5, menos mal que llevan 70 millones si no se marcan un scalebound , fueron globos sonda total. xD

Y quien tiene la culpa de que los juegos no lleguen?
No me queda claro si Sony tiene culpa de ello,aún así no son juegos que me hagan comprar una consola.
Los FF no me van y el KH de tantos retrasos hace tiempo que me quitaron el hype y me huele a futuro truño.

No se, en el bar siempre dicen que si pierden es el entrenador y si ganan los jugadores. Dime tu quien ganó ese E3 famoso, si SE o Sony y ya te contesto

No creo que sea conocido por ser exigente con las empresas, pero que vendieron humo? Si.Que terminaban los vídeos con un ps4 en un juego multi? también.

Sony bien que actuo con Rime por mentirles y vender humo,pues bueno, si ahora no dicen nada, son parte de la mentira. O los dos eran un simple vídeo o ninguno. Uno les cabreo a ellos por mentirles y no tenerlo en su catálogo en X fecha y el otro cabreo a otros porque ya no se cree ni el tato que FFVII entero salga en ps4 en¿ 2025?
adri079 escribió:Sony bien que actuo con Rime por mentirles y vender humo,pues bueno, si ahora no dicen nada, son parte de la mentira. O los dos eran un simple vídeo o ninguno. Uno les cabreo a ellos por mentirles y no tenerlo en su catálogo en X fecha y el otro cabreo a otros porque ya no se cree ni el tato que FFVII entero salga en ps4 en¿ 2025?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya nivel de comentario....

Por cierto que la noticia no es que FF VIIR y KH3 se lanzaran dentro de 3 años. Si no que todos los juegos de consolas que tiene anunciados SE incluyendo los relacionados con las IPs de Marvel, cuyos desarrollos comenzaron hace unos meses, ya se habran lanzado al mercado para dentro de unos 3 años.
sixsilum escribió:
adri079 escribió:Sony bien que actuo con Rime por mentirles y vender humo,pues bueno, si ahora no dicen nada, son parte de la mentira. O los dos eran un simple vídeo o ninguno. Uno les cabreo a ellos por mentirles y no tenerlo en su catálogo en X fecha y el otro cabreo a otros porque ya no se cree ni el tato que FFVII entero salga en ps4 en¿ 2025?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya nivel de comentario....

Por cierto que la noticia no es que FF VIIR y KH3 se lanzaran dentro de 3 años. Si no que todos los juegos de consolas que tiene anunciados SE incluyendo los relacionados con las IPs de Marvel, cuyos desarrollos comenzaron hace unos meses, ya se habran lanzado al mercado para dentro de unos 3 años.


Menos mal que alguien ha entendido las declaraciones.
@mocolostrocolos A ver, las declaraciones son muy ambiguas.

Si te ponen una noticia como esta es lógico pensar que se refiere a que de aquí a 3 años saldrán, pero no es garantía de que saldrá este año, o el que viene, puede ser tranquilamente dentro de 3 años, es una "ventana de lanzamiento". A eso le sumas que de KH3 casi no se ha visto nada y que con FFXV (incluyendo cuando se llamaba FFvsXIII) se han llevado la de dios (aparte de que tampoco hay apenas nada de FFVII Remake) y no me extraña que la gente se ponga en lo peor, la verdad.
Colen escribió:
exar escribió:Nada nuevo bajo el sol de Capcom, próximos anuncios para Switch RE4, 5 y 6 [qmparto]


Como si lo viera....

Caerán fijo en Switch tal y como es capcom.

De todas formas son juegos que no han estado en portátil si no estoy equivocado.
Capell escribió:@mocolostrocolos A ver, las declaraciones son muy ambiguas.

Si te ponen una noticia como esta es lógico pensar que se refiere a que de aquí a 3 años saldrán, pero no es garantía de que saldrá este año, o el que viene, puede ser tranquilamente dentro de 3 años, es una "ventana de lanzamiento". A eso le sumas que de KH3 casi no se ha visto nada y que con FFXV (incluyendo cuando se llamaba FFvsXIII) se han llevado la de dios (aparte de que tampoco hay apenas nada de FFVII Remake) y no me extraña que la gente se ponga en lo peor, la verdad.


El problema es que tanto la fuente que pones como Gematsu han ido a por el titular fácil.
Hace un tiempo puse la diapositiva de Square de su ventana de lanzamiento y no aseguraba nada para el proximo año, sino que ponia los del 2017 y luego todos los demas como Beyond...

Pero vamos, que si, que el kh3 va a estar 10 años anunciandose al final, tiempo al tiempo...

El FFVII al ser episodico igual nos llega algo cada 2 años con suerte, asi si lo dividen en 3 episodios al final unos 8 años desde su anuncio.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sixsilum escribió:
adri079 escribió:Sony bien que actuo con Rime por mentirles y vender humo,pues bueno, si ahora no dicen nada, son parte de la mentira. O los dos eran un simple vídeo o ninguno. Uno les cabreo a ellos por mentirles y no tenerlo en su catálogo en X fecha y el otro cabreo a otros porque ya no se cree ni el tato que FFVII entero salga en ps4 en¿ 2025?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya nivel de comentario....

Por cierto que la noticia no es que FF VIIR y KH3 se lanzaran dentro de 3 años. Si no que todos los juegos de consolas que tiene anunciados SE incluyendo los relacionados con las IPs de Marvel, cuyos desarrollos comenzaron hace unos meses, ya se habran lanzado al mercado para dentro de unos 3 años.


Vaya nivel de hipocresía....

Como decíamos ayer
.
sixsilum escribió:Yo la que mas espero es la de Sony, por los posibles gameplays de God of War, Days Gone, Spiderman, KH3 y FF VIIR. Ademas de eso, creo que solo me va a interesar el anuncio de The Wolfenstein 2.

De Nintendo no espero nada interesante a excepcion, quizas, de Xenoblade 2. De MS no espero gran cosa a nivel de Software y sobre las de EA y Ubisoft, ni me planteo verlas.
.

A ver si con suerte los otros dos también ponen ventanas de lanzamiento hasta 2020 ( Sin retrasos que está gen ya sabemos que va al día y sobretodo SE con FF)

Eso sí, de nintendo nada interesante, con Mario,Xeno, Fire emblem, expansión de zelda,Arms,splatoon todos para este año, el loco soy yo por ver que lo que te llama de este año son anuncios de 2020. Eso sí, MS tampoco nos llama en software, todos sabemos que no tiene que vender una consola y que puede vender humo a 5 años vista

O Ubi o EA tampoco pueden vender B&E2 o Kotor con un vídeo imaginario para 2022, el nivel es de NO decepcionarse de que FFVII parte 1 /3 sin retrasos puede irse a 2020 xD


PD: Puse ventana de lanzamiento desde la primera frase, no se que no entendiste tu y moco para variar. ¿cuantos juegos se han adelantado esta gen? ¿y adelantarse años? Humo,vendieron humo, había más juego realizado de Rime al que mocomentodo no le pasa ni una que de esos dos.

Alguno aún defiende FFVersus en ps4, de la misma compañía y con la misma estrategia, ps5pro señores, first en ps4,no, el primero en ps4 xD.
Qué fácil lo tiene Sony para vender como churros estás Navidades​ si se confirma el nuevo patrocinio del FIFA 4000 de turno.
alvarions escribió:Qué fácil lo tiene Sony para vender como churros estás Navidades​ si se confirma el nuevo patrocinio del FIFA 4000 de turno.


Pues poca broma, porque el fifa vende muchisimo en Xbox por eso mismo, por la exclusividad de las "Leyendas" como sea verdad que le ha quitado la exclusividad es un palo muy gordo para Microsoft
adri079 escribió:
sixsilum escribió:
adri079 escribió:Sony bien que actuo con Rime por mentirles y vender humo,pues bueno, si ahora no dicen nada, son parte de la mentira. O los dos eran un simple vídeo o ninguno. Uno les cabreo a ellos por mentirles y no tenerlo en su catálogo en X fecha y el otro cabreo a otros porque ya no se cree ni el tato que FFVII entero salga en ps4 en¿ 2025?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya nivel de comentario....

Por cierto que la noticia no es que FF VIIR y KH3 se lanzaran dentro de 3 años. Si no que todos los juegos de consolas que tiene anunciados SE incluyendo los relacionados con las IPs de Marvel, cuyos desarrollos comenzaron hace unos meses, ya se habran lanzado al mercado para dentro de unos 3 años.


Vaya nivel de hipocresía....

Como decíamos ayer
.
sixsilum escribió:Yo la que mas espero es la de Sony, por los posibles gameplays de God of War, Days Gone, Spiderman, KH3 y FF VIIR. Ademas de eso, creo que solo me va a interesar el anuncio de The Wolfenstein 2.

De Nintendo no espero nada interesante a excepcion, quizas, de Xenoblade 2. De MS no espero gran cosa a nivel de Software y sobre las de EA y Ubisoft, ni me planteo verlas.
.

A ver si con suerte los otros dos también ponen ventanas de lanzamiento hasta 2020 ( Sin retrasos que está gen ya sabemos que va al día y sobretodo SE con FF)

Eso sí, de nintendo nada interesante, con Mario,Xeno, Fire emblem, expansión de zelda,Arms,splatoon todos para este año, el loco soy yo por ver que lo que te llama de este año son anuncios de 2020. Eso sí, MS tampoco nos llama en software, todos sabemos que no tiene que vender una consola y que puede vender humo a 5 años vista

O Ubi o EA tampoco pueden vender B&E2 o Kotor con un vídeo imaginario para 2022, el nivel es de NO decepcionarse de que FFVII parte 1 /3 sin retrasos puede irse a 2020 xD


PD: Puse ventana de lanzamiento desde la primera frase, no se que no entendiste tu y moco para variar. ¿cuantos juegos se han adelantado esta gen? ¿y adelantarse años? Humo,vendieron humo, había más juego realizado de Rime al que mocomentodo no le pasa ni una que de esos dos.

Alguno aún defiende FFVersus en ps4, de la misma compañía y con la misma estrategia, ps5pro señores, first en ps4,no, el primero en ps4 xD.


Recalco que la comparacion entre los acuerdos de Sony con Rime y KH3/FF VIIR es una gilipollez y dices hipocresia al echo de que me gustaria verlos en el e3? A que no me interesen algunos de los juegos anunciados para este año de Nintendo? A que exactamente?

Acaso sabes lo que significa hipocresia? Todo tu comentario es un "a donde vas, manzanas traigo" de libro.

Y sobre la noticia, la unica informacion real que da Matsuda es que esperan que los ciclos de desarrollo de los juegos basados en las IPs de Marvel sean de 3-4 años, que es lo estandar en los desarrollos AAA de hoy en dia. El resto, como saltarle al cuello a SE y a Sony y empezar a hablar de PS5 y mentiras, no son mas que pajas mentales.
pabloc escribió:
Colen escribió:
exar escribió:Nada nuevo bajo el sol de Capcom, próximos anuncios para Switch RE4, 5 y 6 [qmparto]


Como si lo viera....

Caerán fijo en Switch tal y como es capcom.

De todas formas son juegos que no han estado en portátil si no estoy equivocado.

Estaría bien ver el Resident Evil 4: ReReDefinitive Edition Switch Edition
jjuanji escribió:
alvarions escribió:Qué fácil lo tiene Sony para vender como churros estás Navidades​ si se confirma el nuevo patrocinio del FIFA 4000 de turno.


Pues poca broma, porque el fifa vende muchisimo en Xbox por eso mismo, por la exclusividad de las "Leyendas" como sea verdad que le ha quitado la exclusividad es un palo muy gordo para Microsoft

Si no estaba de broma jeje Mare meva Sony borrará aún más del mapa a MS en Europa. País por excelencia mandé un FIFA
Si MS pierde el acuerdo de marketing de Fifa, solo le van a quedar los de Sombras de Mordor y Madden. Quizas el de AC tambien se lo lleven ellos, pero la diferencia entre MS y Sony en esto va a ser enorme. Me pregunto si Nadella habra reducido algo el presupuesto de la division de Xbox recientemente y estos habrian recortado en acuerdos con las third, es lo unico que se me ocurre. Estos acuerdos son importantisimos a la hora de vender consolas y no veo razon para que no inviertan en ello a no ser que no dispongan del presupuesto suficiente.
O eso o a ver que tienen preparado que desconozcamos, igual tienen acuerdos con cd proyect, from software o yo que se :P
@Nuhar En plan exclusivos?

Igual en este e3 se anuncian una bateria de AAA multis con acuerdos de co-marketing con MS, puede ser. Todavia quedan por ver la nueva IP de Bioware, los SW de EA, Borderland 3... Aunque esos son para 2018.
Segun ellos, no van a anunciar cosas a largo plazo, asi que exclusivos.... me imagino que los del 2018, que creo que no tenemos ninguno listado, excepto supongo el forza horizon 4 que tocara :P

A mi los acuerdos comerciales de thirds parties me parece tirar el dinero pero me pareceria raro que no tuviera ninguno.

En cualquier caso tengo ganas de ver que muestran, cambiaron la presentacion para "tener mas espacio", supongo que de tiempo, quizas 2-2:30h, tiene que presentar una consola y supongo que hablar mucho de la RV, juegos para este año y ....????
La verdad es que, por ridiculo que parezca, los acuerdos de marketing funcionan increiblemente bien a la hora de vender consolas a las masas. Eso de poder hacer un bundle con el blockbuster de turno es un puntazo para Sony y MS, aunque a nosotros como jugadores core nos sea irrelevante.

Sobre los exclusivos de MS, se rumorea Halo 3 anniversary y poco mas por parte de los estudios propios de MS. Las sorpresas que tengan guardadas tendran que venir de acuerdos externos. Ori 2 seguramente tambien caera.
Ya han dicho varias veces que Halo 3 anniversary no existe y que Halo 6 no estará en la feria (teaser?).

https://www.gamespot.com/articles/halo- ... 0-6450030/

Dicen que llevaran una "cosita" (343i), pero que supuestamente no estará relacionado con la saga Halo (proyecto diferente dice). Ya veremos...
No lo sabia. Pues ahora tengo curiosidad por ver que es.
sixsilum escribió:No lo sabia. Pues ahora tengo curiosidad por ver que es.


Yo no me haría muchas ilusiones, no creo que hayan tenido mucho tiempo para hacer algo en plan AAA...
sixsilum escribió:No lo sabia. Pues ahora tengo curiosidad por ver que es.


Será cualquier chorrada menor.
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:No lo sabia. Pues ahora tengo curiosidad por ver que es.


Yo no me haría muchas ilusiones, no creo que hayan tenido mucho tiempo para hacer algo en plan AAA...


Puede ser algo relacionado con la RV, pero halo 5 salió en el 2015 y si anuncian algo para el 2018 son 3 años, asi que tiempo han tenido.

A mi lo que me parece raro es que falten 2 semanas y no se les haya filtrado nada a microsoft, el año pasado tuvimos hasta el orden.
Parece que se cae otro del show de los Angeles, Shenmue 3...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1381884
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:Parece que se cae otro del show de los Angeles, Shenmue 3...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1381884

Pues nada,tenemos Bingo.
FFVII Remake ahora está siendo desarrollado internamente por S-E. Antes lo hacía CC2.

http://www.novacrystallis.com/2017/05/f ... velopment/
Parece que no han aprendido nada de FF vs XIII.
Shenmue 3 ni está ni se le espera y FFVII Remake con problemas en su desarrollo.

Esto unido a la noticia del otro día de las ventanas de lanzamiento me da que si sale en PS4 daré gracias, porque ya hasta lo dudo.

Maravilloso :(
IridiumArkangel escribió:Parece que se cae otro del show de los Angeles, Shenmue 3...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1381884


Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Otro caso aislado de " pajas mentales" con el humo VII Remake

Recapitulando

La gente aplaudía en 2015
- SU consola iba a tener un remake de FFVII

Realidad.
-Iba a cambiar el sistema de combate
-Iba a ser episódico
-Dos años después no iba a tener ni fecha el primer episodio
-Dos años después iban a seguir contratando personal ...no.Iban a sustituir a la gente y de compañía después de 2 años.
-Dos años después hablan de 2020 como fecha tope para el primer episodio
-Va a salir hasta en tostadoras
No es episodico, simplemente haran varios juegos para cubrir la historia. Mass Effect 1 2 3 no son episodicos.
NeCLaRT escribió:No es episodico, simplemente haran varios juegos para cubrir la historia. Mass Effect 1 2 3 no son episodicos.


????

Yo tengo entendido que van a coger el juego original y dividirlo en cachitos.
NeCLaRT escribió:No es episodico, simplemente haran varios juegos para cubrir la historia. Mass Effect 1 2 3 no son episodicos.

Dividir un juego ya existente y partirlo en trocitos para sacarlo a la venta por trocitos es un juego episodico.
Otra cosa es una saga que se divida en varios juegos como Mass Effect.
Si mass effect 1 lo cortaran en trocitos y lo pusieran a la venta seria episodico tambien
Episódico es un juego a episodios estilo The Walking Dead, esto es una historia que se divide en tres juegos. Es un poco tecnicismo, pero bueno, no creo que episódico proceda aquí

Pero bueno, grande ese e3 Sony 2015, 2 de los 3 juegos estrella con los que "triunfó" ese año se van a 2019 siendo optimistas [burla2] y el que ya ha salido un bluff
Grinch escribió:Dividir un juego ya existente y partirlo en trocitos para sacarlo a la venta por trocitos es un juego episodico.
Otra cosa es una saga que se divida en varios juegos como Mass Effect.
Si mass effect 1 lo cortaran en trocitos y lo pusieran a la venta seria episodico tambien

No, porque lo que va a salir es otro(s) nuevo(s) juego(s) basado(s) en el mismo universo, no la version psx troceada. Van a salir una serie de juegos basados en el universo/historia ff7, de formato normal y "completos" por si mismos.

Lo que hoy conocemos por juego episodico es otra cosa. Y fisicamente es otra cosa, un episodico es un lanzamiento base mas capitulos a dlc. Y esto seran varias bases o titulos diferentes.
El FFVII Remake va a ser episódico, cogen el juego completo existente y lo dividen en partes.

Lo que sí dijeron que iban a hacer es meterle más chicha a cada parte para que se sintieran como juegos completos.

La cuestión es que estoy jodido, me da igual si es episódico ya, lo que me interesa es jugarlo, y de momento, a esperar hasta ni se sabe, y rezando para que salga algo decente vistos los problemas.

Shenmue 3 ya ni me preocupa, me inicié este fin de semana en la saga Yakuza ya que pusieron a buen precio el Yakuza 0 de Ps4 y de momento no puedo estar más contento.

Aprovecho y pregunto, el Kiwami en qué momento de la saga se sitúa?
NeCLaRT escribió:
Grinch escribió:Dividir un juego ya existente y partirlo en trocitos para sacarlo a la venta por trocitos es un juego episodico.
Otra cosa es una saga que se divida en varios juegos como Mass Effect.
Si mass effect 1 lo cortaran en trocitos y lo pusieran a la venta seria episodico tambien

No, porque lo que va a salir es otro(s) nuevo(s) juego(s) basado(s) en el mismo universo, no la version psx troceada. Van a salir una serie de juegos basados en el universo/historia ff7, de formato normal y "completos" por si mismos.

Lo que hoy conocemos por juego episodico es otra cosa.

Me estas diciendo que el 1 episodio es la historia COMPLETA del 7 ?
Lo digo porque dijeron que eso no iba a ser asi. Que la historia del 1 la van a troecear
Grinch escribió: Me estas diciendo que el 1 episodio es la historia COMPLETA del 7 ?
Lo digo porque dijeron que eso no iba a ser asi. Que la historia del 1 la van a troecear

No, es un juego nuevo y completo basado en la primera parte de la historia del ff7 original. Cuyas continuaciones no lo van a requerir y van a funcionar independientemente, como cualquier otra continuacion de otra saga. Al final se reduce a que asi son 70€+extras por cada parte.

Y bueno todo esto es lo que ellos dejaron caer en su momento de manera mas o menos clara, pero vistas las ultimas noticias y cambios en el desarrollo, nada se puede dar por asegurado ya.
Estaba claro que antes o despues iba a pasar esto. Hoy en dia hacen falta equipos de 200-300 personas para poder desarrollar juegos AAA y CC2 es un estudio de menos de 200 personas que esta trabajando en varios proyectos a la vez. Nunca tuvieron la capacidad de manejar el desarrollo del juego en el pico de produccion de este. Lo que no se es porque SE no decidio desarrollar FFVIIR internamente desde un principio.

Esto tambien encaja con la noticia que dio SE este mismo mes de que a partir de ahora todos los proyectos de gran embergadura los desarrollaran internamente mientras que los de tamaño medio y pequeño los haran mayormente mediante acuerdos externos. Es lo que deberian haber echo desde un principio.
El juego ha sufrido una reestructuración de equipo. No me extrañaría nada que también haya cambiado la estructura del mismo.
73967 respuestas