Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tmac_1 escribió:Yo pienso que aqui lo que se esta cuestionando es la estrategia de Micro de sacar una consola muy potente (y cara) y seguir el modelo de la Pro de convivir con One. Scorpio parece mas una consola de "nueva generacion" que una revision mejorada de one.
Para mi gusto Microsoft deberia ser valiente, coger el paraguas, y vender Scorpio como una consola nueva, con sus exclusivos y tal, reconociendo que con One la cagaron y es necesario matarla. Ofreces un plan renove goloso para la Scorpio y listo.

Es lo que tiene la nueva política de microsoft , creo que la ps4 pro es una ps4 dopada nadie lo duda , solo se tiene que ver como van los juegos , desde que salio ps4 pro se a visto lo que es , nada de nueva generación , el problema es que microsoft quiere cambiar su política de consolas , segun veo yo quiere llevar el departamento al mundo del Pc , la windows machines , no me estrañaria que la scorpio fuese la ultima consola en fabricar microsoft y después a licenciar hardware como los de steam , es el camino que veo que quiere microsoft según sus movimiento , para mi a microsoft no le gusta el mercado actual de consolas y le tira mas el Pc ( windows ) que sigue siendo su punto fuerte .
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:
P1RANHA escribió:A mí lo que me alucina es la capacidad para obviar que previsiblemente todos los multiplataformas van a ir mejor en Scorpio que en ninguna otra consola (y que en la mayoría de ordenadores) que tenéis, de verdad. ¿Los multiplataforma no son juegos? Xbox One tiene más juegos de los que se dicen, también exclusivos. Otra cosa es que interese hablar de ellos o gusten más o menos a quien los obvia. Pero haberlos los hay.


Yo no los obvio, pero es que no me interesa porque para esos multiplataforma ya tengo una 1080.

Pero está claro que los gallitos que sacaban pecho con PS4 frente a Xbox One se van a meter en la caseta durante un tiempo, hasta que Sony saque la siguiente iteración de su PlayStation y sigamos con el circo ad infinitum.


Y cuando se decía que PS4 has no games y los usuarios de PS defendían que los multiplataformas existían y tal. Ahora ya no.

La de vueltas que da la vida xD


Es que es eso, unos un día sacan pecho y otro se meten en la cueva.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Pues yo lo de cara lo tengo que ver, sacar Scorpio al doble de precio (500€) que ONE S, sin tener juegos exclusivos sobre esta última, para mí es un suicidio.


MS tiene la dificil tarea de vender un sistema nuevo mas caro y con misma politica de sacar todos los juegos en PC.

Por otro lado la tarea de volver a recuperar la confianza de un publico al que han ido ellos solos dando de lado con sus politicas.

Para mi lo mejor que podria hacer MS ahora mismo con Switc pisando fuerte y PS4 ya instalada en millones de hogares es quitar la politica de juegos para PC para recuperar contenido exclusivo y despues sacar grandes juegos uno tras otro como si no hubiera un mañana.

En otras palabras que vuelva la MS de principios de Xbox 360
Ms lo que tiene que hacer es sacar juegos para su tándem Xbox/Pc e igualar las condiciones entre ellos. Es decir, que sea gratuito jugar online en consolas, y ofrecer el Gold también en Pc. Luego ya decidirá cada usuario pagar o no el Gold por los juegos "regalados" cada mes y por el descuento que acarrea en las compras digitales. Ese sería una buena forma de menear el árbol y ganar usuarios (y provocar a la competencia para que se bajen tambien de la burra a la larga) pero a todas estas compañías les puede una cosa; la avaricia. Con lo cual, al final te sacan la misma muñeca con 4 chorradas mejores, y a vender como ya hemos visto varias veces ya a lo largo de las generaciones...

P.D Si, que alguien ponga el gif de Lisa de los Simpsom que no desentonará en el ambiente troleril previo a saber info de primera mano para saber por donde irán los tiros XD

P.D2 @mocolostrocolos es que si tu llegas a caer con una Scorpio con su filosofia actual con ese bicho, ya sería de traca...y vicio; muuuuuucho vicio!!! [plas]
@IridiumArkangel

Soy muy de boquilla, porque como se me ponga a tiro... cae [+risas] [+risas]

Pero el interés que me suscita esta consola es igual a cero.
mocolostrocolos escribió:@IridiumArkangel

Soy muy de boquilla, porque como se me ponga a tiro... cae [+risas] [+risas]

Pero el interés que me suscita esta consola es igual a cero.


Lo dicho entonces, el viiiiiiiiiiiiciiiiiooooo es fuerte en ti pequeño padawan!!! XD
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:@IridiumArkangel

Soy muy de boquilla, porque como se me ponga a tiro... cae [+risas] [+risas]

Pero el interés que me suscita esta consola es igual a cero.


Lo dicho entonces, el viiiiiiiiiiiiciiiiiooooo es fuerte en ti pequeño padawan!!! XD


Que conste que Xbox One tampoco me llamaba mucho, y aguanté 6 meses sin comprarla [qmparto] [qmparto]
Somos gente débil. Después de la presentación de Switch en enero tampoco iba a comprarla hasta que saliese Odyssey y el 4 de marzo la tenía en casa. XD
sanosukesagara escribió:Somos gente débil. Después de la presentación de Switch en enero tampoco iba a comprarla hasta que saliese Odyssey y el 4 de marzo la tenía en casa. XD


Un día tarde :o
@exar Podía haberla tenido el viernes con Amazon Prime, pero no me pasaban los juegos hasta el lunes, por lo que me daba un poco igual y cuantos menos días la tuviese sin juegos mejor que es muy triste encenderla sin ná.
sanosukesagara escribió:@exar Podía haberla tenido el viernes con Amazon Prime, pero no me pasaban los juegos hasta el lunes, por lo que me daba un poco igual y cuantos menos días la tuviese sin juegos mejor que es muy triste encenderla sin ná.


¡Podías haber bajado tres demos!
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:@exar Podía haberla tenido el viernes con Amazon Prime, pero no me pasaban los juegos hasta el lunes, por lo que me daba un poco igual y cuantos menos días la tuviese sin juegos mejor que es muy triste encenderla sin ná.


¡Podías haber bajado tres demos!


Y juegos de Neo Geo :P

PD: También decir, que @mocolostrocolos te puede decir que con Amazon Prime podrías no haberla tenido el viernes [poraki]
No, no. Con Amazon Prime podría haberla tenido el viernes, con el servicio de reserva de Premium y el día salida no xDDDD
Ah, cierto es XD

Al menos la jugada te acabó saliendo de puta madre :P
exar escribió:Ah, cierto es XD

Al menos la jugada te acabó saliendo de puta madre :P


Una Switch por 60 eypos está de puta madre XD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Ah, cierto es XD

Al menos la jugada te acabó saliendo de puta madre :P


Una Switch por 60 eypos está de puta madre XD


:O
A partir de este mes el top 10 de juegos mas vendidos mensuales del NPD pasara ha ser top 20 gracias al feedback recogido en Neogaf por Mat Piscatella, autor de los reportes del NPD.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=233412593&postcount=37

Se estan valorando mas cambios para dar algo mas de informacion publica.

mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Ah, cierto es XD

Al menos la jugada te acabó saliendo de puta madre :P


Una Switch por 60 eypos está de puta madre XD


:O

Por ese precio yo tambien la habria comprado de salida [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Ah, cierto es XD

Al menos la jugada te acabó saliendo de puta madre :P


Una Switch por 60 eypos está de puta madre XD

Como? fue una error? Yo estoy esperando a Navidad con Xeno
Amazon la cagó con mi envío, me reembolsaron la pasta para que la comprase por Prime Now y acabé con dos conslas por el precio de una.

La otra se la vendí a un amigo por 250.

310-250=60 euros por una Switch de lanzamiento XD
Buenas,¿se sabe algo de Greend Fall? Tiene buena pinta y no veo hilo de el.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Amazon la cagó con mi envío, me reembolsaron la pasta para que la comprase por Prime Now y acabé con dos conslas por el precio de una.

La otra se la vendí a un amigo por 250.

310-250=60 euros por una Switch de lanzamiento XD

Pues de fruta madre xD.
No se como tienen que haber sido las ventas de PSVR durante estos últimos 2 meses para que Sony dijera en febrero que estaban teniendo más demanda de la esperada y ahora digan que la baja demanda les ha obligado a expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1358183
josemurcia escribió:No se como tienen que haber sido las ventas de PSVR durante estos últimos 2 meses para que Sony dijera en febrero que estaban teniendo más demanda de la esperada y ahora digan que la baja demanda les ha obligado a expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1358183


Pues siguen fuera de stock en japon xD.

En realidad la fuente original, que es el WSJ, no dice nada de que se vayan a expandir al mercado profesional debido a la baja demanda. Eso es algo que lo añade Gamasutra por su cuenta.

Mas bien, como dice el WSJ, Sony sabe que la PSVR esta limitada actualmente aun sector muy core en el mercado de los videojuegos y han visto con buenos ojos la idea de expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=233436119#post233436119
De todas formas, parece que los que defendíamos que la VR iba a ser una moda pasajera no estamos tan locos como decían.
soyun escribió:De todas formas, parece que los que defendíamos que la VR iba a ser una moda pasajera no estamos tan locos como decían.


Yo creo lo mismo pero el apoyo esta siendo brutal, todo dios esta diseñando gafas y dando soporte, igual solo es cuestion de estabilizar el negocio, si no hay contenido no hay demanda
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:No se como tienen que haber sido las ventas de PSVR durante estos últimos 2 meses para que Sony dijera en febrero que estaban teniendo más demanda de la esperada y ahora digan que la baja demanda les ha obligado a expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1358183


Pues siguen fuera de stock en japon xD.

En realidad la fuente original, que es el WSJ, no dice nada de que se vayan a expandir al mercado profesional debido a la baja demanda. Eso es algo que lo añade Gamasutra por su cuenta.

Mas bien, como dice el WSJ, Sony sabe que la PSVR esta limitada actualmente aun sector muy core en el mercado de los videojuegos y han visto con buenos ojos la idea de expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=233436119#post233436119

El WSJ lo dice textualmente:

Sony Corp. plans to expand marketing of its PlayStation VR virtual-reality headset to commercial customers including entertainment facilities in Japan, people familiar with the matter said, after the technology took hold among consumers at a slower-than-expected pace.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
soyun escribió:De todas formas, parece que los que defendíamos que la VR iba a ser una moda pasajera no estamos tan locos como decían.

Al revés es el futuro evidente en un presente caro y poco práctico aún. Dadle tiempo, no deja de ser el típico comentario random a nuevas tecnologías .
Teniendo en cuenta que se han vendido alrededor de un millón de PSVR, no me parece una moda. O al menos espero que no lo sea. Hay que tener en cuenta el alto desembolso que hay que hacer para disfrutar de experiencias VR de una calidad decente, y eso no está al alcance del público mainstream.
Yo espero que esto de las VR acabe de despegar para hacerme con unas, y espero que todas consigan un trozo de mercado importante para que haya suficiente oferta.

:(
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo por ejemplo sólo las he usado en RE7 gracias a un colega, la experiencia es bestial,pero para mi aún es caro para un único juego que me llama, evidentemente con más propuestas asi o mejores la compraré, creo que así estamos la mayoría.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:No se como tienen que haber sido las ventas de PSVR durante estos últimos 2 meses para que Sony dijera en febrero que estaban teniendo más demanda de la esperada y ahora digan que la baja demanda les ha obligado a expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1358183


Pues siguen fuera de stock en japon xD.

En realidad la fuente original, que es el WSJ, no dice nada de que se vayan a expandir al mercado profesional debido a la baja demanda. Eso es algo que lo añade Gamasutra por su cuenta.

Mas bien, como dice el WSJ, Sony sabe que la PSVR esta limitada actualmente aun sector muy core en el mercado de los videojuegos y han visto con buenos ojos la idea de expandirse al mercado profesional.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=233436119#post233436119

El WSJ lo dice textualmente:

Sony Corp. plans to expand marketing of its PlayStation VR virtual-reality headset to commercial customers including entertainment facilities in Japan, people familiar with the matter said, after the technology took hold among consumers at a slower-than-expected pace.


Pero en ningún momento se habla de que sony ha vendido menos de lo que ellos esperaban. Si hace 5 semanas PSVR estaba vendiendo mas de lo esperado, y mas de lo que puede distribuir en algunos países, no es posible que hallan finalizado el año fiscal por debajo de lo esperado.

Otra cosa es las expectativas irrealistas que tenían algunos analistas que trabajan estudiando el mercado con muy poco acierto, como superdata.

___________

SE planea dar mas soporte a Switch que a Scorpio.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1358383

Habla de hacer mas ports a Switch. Veremos en que se traduce.

Persona 5 distribuye 1,5 millones de copias.


http://gematsu.com/2017/04/persona-5-worldwide-shipments-top-1-5-million

Nioh, Nier autómata y ahora P5. Todos éxitos critica y comercialmente [Ooooo]
Habria que ver cuántas copias de Persona 5 se van vender en España... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Habria que ver cuántas copias de Persona 5 se van vender en España... [reojillo]

Ayer cuando lo fui a comprar solo tenian 3 copias de ps4 en el game de mi zona y otras 3 de ps3.El tema es que es un juego de nicho que va a vender lo que va a vender,a los que le gusta el jrpg y el royo este anime.
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Habria que ver cuántas copias de Persona 5 se van vender en España... [reojillo]

Ayer cuando lo fui a comprar solo tenian 3 copias de ps4 en el game de mi zona y otras 3 de ps3.El tema es que es un juego de nicho que va a vender lo que va a vender,a los que le gusta el jrpg y el royo este anime.


En el game donde lo compré yo, mi copia era la unica de ps3 en la tienda [carcajad]

Y es una pena, porque de lo poco que llevo jugado me parece el mejor jrpg en años...
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:Habria que ver cuántas copias de Persona 5 se van vender en España... [reojillo]

Ayer cuando lo fui a comprar solo tenian 3 copias de ps4 en el game de mi zona y otras 3 de ps3.El tema es que es un juego de nicho que va a vender lo que va a vender,a los que le gusta el jrpg y el royo este anime.


En el game donde lo compré yo, mi copia era la unica de ps3 en la tienda [carcajad]

Y es una pena, porque de lo poco que llevo jugado me parece el mejor jrpg en años...

Y lo que lo vamos a disrutar? [sonrisa] Lo importante es que se vaya dando a conocer y poco a poco vaya vendiendo mas y mas y quien sabe si en España consigue unas ventas satisfactotias,el boca a boca hace mucho.
Ojala venda bien(teniendo en cuenta donde estamos y que tipo de juego es,vamos que jamas va a vender como un triple a)
@Buste Estando en inglés mucho boca a boca debe haber para que venda bien en España.
eR_XaVi escribió:@Buste Estando en inglés mucho boca a boca debe haber para que venda bien en España.

Si,es una putada pero bueno...
Especificaciones de Scorpio.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

GPU basada en Polaris igual que la PS4 Pro.

Al final tal y como se esperaba Scorpio es a ONE lo que la PS4 Pro es a PS4, con las mejoras esperadas al salir un año mas tarde. Supongo que tambien se lanzara al mercado a 399€.
A 400€?? Con lector BR 4K? Como mínimo, preveo 450€.
trane escribió:A 400€?? Con lector BR 4K? Como mínimo, preveo 450€.


No es el mismo que lleva la One Slim?
sixsilum escribió:
trane escribió:A 400€?? Con lector BR 4K? Como mínimo, preveo 450€.


No es el mismo que lleva la One Slim?


Es de suponer que sí...

P.D Será interesante ver si el Forza 7 va realmente a 4K nativos 60fps como dicen. Supongo que nos vamos olvidando de clima dinámico como en GT Sports, todo sea por los números rimbombantes! :-|
sixsilum escribió:Especificaciones de Scorpio.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

GPU basada en Polaris igual que la PS4 Pro.

Al final tal y como se esperaba Scorpio es a ONE lo que la PS4 Pro es a PS4, con las mejoras esperadas al salir un año mas tarde. Supongo que tambien se lanzara al mercado a 399€.

La CPU es ryzen o jaguar ?.
Y los 12Gb ddr5 ?. ( 50% mas )
La ps4 pro mueve los juegos de ps4 a 4k y 60fps ?.
nanoxxl escribió:
sixsilum escribió:Especificaciones de Scorpio.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

GPU basada en Polaris igual que la PS4 Pro.

Al final tal y como se esperaba Scorpio es a ONE lo que la PS4 Pro es a PS4, con las mejoras esperadas al salir un año mas tarde. Supongo que tambien se lanzara al mercado a 399€.

La CPU es ryzen o jaguar ?.
Y los 12Gb ddr5 ?. ( 50% mas )
La ps4 pro mueve los juegos de ps4 a 4k y 60fps ?.


La CPU sigue siendo AMD Jaguar, como XONE, PS4 y PS4 Pro [hallow] [burla2]
Tanto decir que la Scorpio sí que iba a ser un salto cualitativo con respecto a su predecesora, y que sí que iba a poder manejar juegos punteros a 4K y al final se ha quedado en 6 teraflops (que ya sé que Spencer tenía que vender mucho la moto, pero yo pensaba que iban a llegar a más). Que sí, que es netamente superior a PS4 Pro y que 6 teraflops en un sistema cerrado dan para una barbaridad, pero desde luego eso de que querían seducir a los usuarios de pc XD XD XD XD.... Scorpio es en hardware lo que fue One en su anuncio. Un hard de 400€ para que a nadie le resulte imposible pagarla
Rai_Seiyuu escribió:
nanoxxl escribió:
sixsilum escribió:Especificaciones de Scorpio.

Imagen
Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

GPU basada en Polaris igual que la PS4 Pro.

Al final tal y como se esperaba Scorpio es a ONE lo que la PS4 Pro es a PS4, con las mejoras esperadas al salir un año mas tarde. Supongo que tambien se lanzara al mercado a 399€.

La CPU es ryzen o jaguar ?.
Y los 12Gb ddr5 ?. ( 50% mas )
La ps4 pro mueve los juegos de ps4 a 4k y 60fps ?.


La CPU sigue siendo AMD Jaguar, como XONE, PS4 y PS4 Pro [hallow] [burla2]


Realmente, es una evolución de la CPU Jaguar customizada (te lo pone en la imagen), al igual que la GPU de una 480. Mirad este video de Eurogamer porque dice cosas muy interesantes y realmente se le ve bastante entusiasmado al tío con el hard de Micro...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E2hNrq1Zxs

Imagen


Esta imagen es muy jugosa de ser cierto que esto se cumplirá con todos los juegos, pero como buen viejuno de este ocio, hasta que no lo vea...

P.D @nanoxxl llevas tiempo desconectado del tema nop? XD
El Forza a 4k y 60fps no lo mueve cualquier "buen pc". Si esto es cierto es un maquinón y el salto con respecto a Pro notable. Pero habrá que ver a que precio.
Chester escribió:El Forza a 4k y 60fps no lo mueve cualquier "buen pc". Si esto es cierto es un maquinón y el salto con respecto a Pro notable. Pero habrá que ver a que precio.


He ahí el quiz de la cuestión. Emo, todo lo que sea mayor de 499€ por la consola, diezmará sus posibles compradores tal como están las cosas. Además, van a necesitar presentar nuevos juegos como el comer para que se muevan buenos números junto con la nueva consola. El toque perfecto final ahora que su filosofía es el tandem Xbox/Pc, sería dejar que los consoleros jugarán online gratuitamente y hacer valer el Gold con buenos juegos/descuentos potentes para sus usuarios. Sólo así le daría unos muy buenos números a su nueva apuesta...

P.D Para mi al final tanto Ps4 Pro como Xbox Scorpio han venido de perlas (pensaba que iba a ser la muerte prematura de la iniciales), ya que veo que al menos habrá otros 2/3 años por delante de suministro de juegos gracias a esta "extensión" de lo actual.
Chester escribió:El Forza a 4k y 60fps no lo mueve cualquier "buen pc". Si esto es cierto es un maquinón y el salto con respecto a Pro notable. Pero habrá que ver a que precio.


Tengo entendido que Forza Apex no está muy bien optimizando en PC, así que tampoco sé si vale mucho comparar.
De hecho Forza tampoco es un pepino gráfico en One. Que vaya a 4K@60fps en un juego que en One va a 1080p@60fps, no me parece sorprendente. Me parecería lo mínimo exigible para una máquina de 400€+ y cuatro años después de la One original (que ya era una birria técnica).

Otra cosa es que hubieran enseñado un FH3, Ryse, Battlefront, Gears of War 4...

No critico Scorpio. No entiendo de specs. Pero creo que elegir Forza 6 como presentación de Scorpio no era la mejor opción.
Tampoco tienen nada más para presentarla.. Cogen el mejor motor que tienen en la actualidad y hacen la demo técnica a partir de este.
Quería compartir el notición.

Una desarrolladora japonesa muestra más interés en lanzar juegos para una consola de Nintendo que para una de Microsoft. Genius. Ha de tener una gran fuente para arriesgarse con algo así.

http://www.vandal.net/noticia/135068957 ... do-switch/
74931 respuestas