Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:Pero es que no es suyo al 100%, es coproducido con Platinum.

Es improbable pero no imposible, no estamos hablando de un juego first.

Dime algún caso de coproducción y que aparte Nintendo lo distribuyera y saliera en otra plataforma.


O lo que se conoce como un argumento ad antiquitatem vamos.

Pero aún así tienes los Banjo de 64 en Xbox One.

Y como ya he dicho, es un juego coproducido por Nintendo, ni siquiera es un juego 100% suyo, ni poseen la IP.

Improbable pero no imposible.
Spardy escribió:Que saquen bayonetta 1 y 2 para Switch leches


Eso si que seria muy probable xD

eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:Pero es que no es suyo al 100%, es coproducido con Platinum.

Es improbable pero no imposible, no estamos hablando de un juego first.

Dime algún caso de coproducción y que aparte Nintendo lo distribuyera y saliera en otra plataforma.


Algun caso hay, Resident evil remake y zero asi de memoria fueron distribuidos por Nintendo en su dia para GC y al final salieron en todas las consolas actuales, aunque no se si Nintendo metio pasta en el desarrollo (que no creo)

Y en otras compañías, el primer Mass Effect o los dos primeros Ninja Gaiden fueron pagados y distribuidos por microsoft y acabaron saliendo en ps3.

Aun asi, Bayonetta 2 es el mismo caso que Bloodborne, juego third pagado por la propia Compañía. Va a salir Bloodborne en PC? Si, al mismo tiempo que Bayonetta 2, es decir, nunca xD
ryo hazuki escribió:Aun asi, Bayonetta 2 es el mismo caso que Bloodborne, juego third pagado por la propia Compañía. Va a salir Bloodborne en PC? Si, al mismo tiempo que Bayonetta 2, es decir, nunca xD

Para nada es el mismo caso, Bloodborne está producido al 100% por Sony y la IP es suya. Saldrá en PC cuando ellos quieran, igual que han querido con Helldivers o Everybodys Gone to The Rapture se puede decir que es improbable pero no imposible. Puede ser mañana o puede ser nunca.

B2 está producido parcialmente por Nintendo y la IP no es suya.
sixsilum escribió:La semana que viene se dara informacion sobre Scorpio.

https://twitter.com/shinobi602/status/848328892310056961

Se especula que podria ser en IGN First.


Creo que es la consola que menos me ha interesado en décadas.

A ver qué muestran.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Aun asi, Bayonetta 2 es el mismo caso que Bloodborne, juego third pagado por la propia Compañía. Va a salir Bloodborne en PC? Si, al mismo tiempo que Bayonetta 2, es decir, nunca xD

Para nada es el mismo caso, Bloodborne está producido al 100% por Sony y la IP es suya. Saldrá en PC cuando ellos quieran, igual que han querido con Helldivers o Everybodys Gone to The Rapture se puede decir que es improbable pero no imposible. Puede ser mañana o puede ser nunca.

B2 está producido parcialmente por Nintendo y la IP no es suya.


Que la ip no sea de nintendo es irrelevante, Metal gear solid 4 por poner un ejemplo tampoco es una IP de sony y sigue siendo exclusivo de ps3 porque Sony pusto pasta en el desarrollo.

Bayonetta 2 se hara multiplataforma cuando a Nintendo le de la gana, porque para algo poseen los derechos de esta entrega y para algo pusieron pasta (me da lo mismo si es 50%, 20 o 10) Ademas, que no te quepa duda que Bayonetta 2 saldrá en switch xD

Que si, que cosas mas raras se han visto, pero yo personalmente esperaría sentado a que Bayonetta 2 saliera en pc, ps4 o one (que oye, ojalá xD)
ryo hazuki escribió:Que la ip no sea de nintendo es irrelevante, Metal gear solid 4 por poner un ejemplo tampoco es una IP de sony y sigue siendo exclusivo de ps3 porque Sony pusto pasta en el desarrollo.

Bayonetta 2 se hara multiplataforma cuando a Nintendo le de la gana, porque para algo poseen los derechos de esta entrega y para algo pusieron pasta (me da lo mismo si es 50%, 20 o 10) Ademas, que no te quepa duda que Bayonetta 2 saldrá en switch xD

Que si, que cosas mas raras se han visto, pero yo personalmente esperaría sentado a que Bayonetta 2 saliera en pc, ps4 o one (que oye, ojalá xD)

MGS4 es exclusivo de PS3 porque a Konami no le ha dado la gana de sacarlo en más plataformas, ni siquiera en forma de remaster para PS4. Nada indica que Sony tenga ningún derecho sobre la entrega y el propio Kojima dijo que no salía en 360 por la limitación del DVD.

Tampoco sabemos que nivel de derechos posee Nintendo sobre Bayonetta 2, solo sabemos que son coproductores y que por lo que dijo el coproductor de platinum no pueden sacarlo en otras consolas sin el permiso de Nintendo, no dice ni por cuanto tiempo ni que Nintendo tenga los derechos completos del juego, cosa que seguro que no tiene si solo financió parcialmente el juego.

La cosa es que no tiene sentido lanzar afirmaciones del tipo "nunca saldrá en otra plataforma", independientemente de que vaya a acabar saliendo o no.
que un juego llegue a pc creo que depende mas de la pasta que recaudase que de quien pagase su desarrollo...
si bayonetta 2 tuvo muchas perdidas es mas que probable que lo veamos en pc ya que son jugosas ventas(y en consola seguira siendo exclusiva suya si quieren).
Con el mas que seguro port a switch no es descabellado uno a pc.
Yo ya me lo pase en la wiiU asi que no lo pillaria pero muchisima gente(que NO se va a pillar una wiiU ni de coña a estas alturas)lo compraria $$$
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Que la ip no sea de nintendo es irrelevante, Metal gear solid 4 por poner un ejemplo tampoco es una IP de sony y sigue siendo exclusivo de ps3 porque Sony pusto pasta en el desarrollo.

Bayonetta 2 se hara multiplataforma cuando a Nintendo le de la gana, porque para algo poseen los derechos de esta entrega y para algo pusieron pasta (me da lo mismo si es 50%, 20 o 10) Ademas, que no te quepa duda que Bayonetta 2 saldrá en switch xD

Que si, que cosas mas raras se han visto, pero yo personalmente esperaría sentado a que Bayonetta 2 saliera en pc, ps4 o one (que oye, ojalá xD)

MGS4 es exclusivo de PS3 porque a Konami no le ha dado la gana de sacarlo en más plataformas, ni siquiera en forma de remaster para PS4. Nada indica que Sony tenga ningún derecho sobre la entrega y el propio Kojima dijo que no salía en 360 por la limitación del DVD.

Tampoco sabemos que nivel de derechos posee Nintendo sobre Bayonetta 2, solo sabemos que son coproductores y que por lo que dijo el coproductor de platinum no pueden sacarlo en otras consolas sin el permiso de Nintendo, no dice ni por cuanto tiempo ni que Nintendo tenga los derechos completos del juego, cosa que seguro que no tiene si solo financió parcialmente el juego.

La cosa es que no tiene sentido lanzar afirmaciones del tipo "nunca saldrá en otra plataforma", independientemente de que vaya a acabar saliendo o no.


La excusa del dvd fue una bocachanclada de Kojima, final fantasy XIII pesa mas que MGS4 y salió en 360 (recorado, pero salio) Quizas ni Konami, ni Kojima podrían decir que tenian un acuerdo de exclusividad con Sony, pero es obvio que algo hubo (el juego esta plagado de coñas al mundo playstation, por ejemplo) sino el juego ya hubiera salido hasta en las tostadoras. Lo mismo es aplicable al Twin Snakes de gamecube.

Bayonetta 2 existe solamente gracias a Nintendo, ya que Sega tenia la IP en un cajon y Platinum no encontraba a nadie que les financiara. Es que veo absurdo discutir esto, no hablamos de una exclusiva temporal ni parcial, hablamos de un juego que existe solo porque Nintendo lo pago. Luego que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero Nintendo no es una compañía que precisamente se caracterice por soltar sus exclusivos.
ryo hazuki escribió:La excusa del dvd fue una bocachanclada de Kojima, final fantasy XIII pesa mas que MGS4 y salió en 360 (recorado, pero salio) Quizas ni Konami, ni Kojima podrían decir que tenian un acuerdo de exclusividad con Sony, pero es obvio que algo hubo (el juego esta plagado de coñas al mundo playstation, por ejemplo) sino el juego ya hubiera salido hasta en las tostadoras. Lo mismo es aplicable al Twin Snakes de gamecube.

Bayonetta 2 existe solamente gracias a Nintendo, ya que Sega tenia la IP en un cajon y Platinum no encontraba a nadie que les financiara. Es que veo absurdo discutir esto, no hablamos de una exclusiva temporal ni parcial, hablamos de un juego que existe solo porque Nintendo lo pago. Luego que cada uno se monte las peliculas que quiera, pero Nintendo no es una compañía que precisamente se caracterice por soltar sus exclusivos.

Que MGSIV es un juego coproducido por Sony porque no haya salido fuera de PS3, simplemente por el hecho de que a Konami no le haya salido del nabo hacer un remaster(ni siquiera para PS4) y a pesar de que el juego está completamente producido por Kojima Productions y Konami, sin nombrar a nadie de Sony en ningún momento, no es una película.

La película es no descartar que un juego parcialmente producido por Nintendo, del cual no poseen la IP, y del que oficalmente Platinum es coproductor, pueda salir en otras plataformas.

Lo que tú quieras.
Sony puso pasta en MGS4, no hay más vuelta de hoja.

Lo que habrá que saber es el tipo de exclusividad que compró.
mocolostrocolos escribió:Sony puso pasta en MGS4, no hay más vuelta de hoja.

Lo que habrá que saber es el tipo de exclusividad que compró.

Sony ha puesto pasta para muchos desarrollos de PS3 por el simple hecho de que era un dolor de huevos trabajar para ella.

Ni tienen ningún trademark sobre MGSIV ni aparecen listados como coproductores del juego en ningún sitio, por ende es absurdo suponer que tienen algún tipo de derecho sobre la publicación del título, cuando ni siquiera fueron distribuidores.
Pues nada, saldrá en Steam y Platinum dejándose la pasta en las traducciones.
eR_XaVi escribió:Pues nada, saldrá en Steam y Platinum dejándose la pasta en las traducciones.

¿Me puedes citar el momento en el que he afirmado yo eso?

¿Tan difícil es argumentar sin caer en la falacia fácil?
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Pues nada, saldrá en Steam y Platinum dejándose la pasta en las traducciones.

¿Me puedes citar el momento en el que he afirmado yo eso?

¿Tan difícil es argumentar sin caer en la falacia fácil?

Que más argumentos quieres que los que te hemos puesto todos? Una declaración firmada por Nintendo y Platinum?
¿Y cuál de esos argumentos sirve para afirmar rotundamente que nunca saldrá fuera de una consola de Nintendo?
josemurcia escribió:¿Y cuál de esos argumentos sirve para afirmar rotundamente que nunca saldrá fuera de una consola de Nintendo?


Qué es un juego propiedad de Nintendo, no se que argumento mas quieres... xD
Falso, Nintendo solo lo financió parcialmente, con lo cual no puede poseer el 100% de los derechos sobre el juego.
josemurcia escribió:Falso, Nintendo solo lo financió parcialmente, con lo cual no puede poseer el 100% de los derechos sobre el juego.

Lo financió y distribuyó. Es decir todas las traducciones son suyas. Si quisieran sacarlo en otra consola o pc ya tendrían que asumir los costes de volver a traducirlo.
La distribución no significa nada sobre los derechos del juego, Nintendo distribuyó Sonic Lost World en occidente, Microsoft distribuyó Rise of The Tomb Raider, etc.

Lo de las traducciones directamente te lo estás inventando, no sabemos ni quien las pagó ni a quien le pertenecen, no tienen por qué estar ligadas a la distribución.
josemurcia escribió:La distribución no significa nada sobre los derechos del juego, Nintendo distribuyó Sonic Lost World en occidente, Microsoft distribuyó Rise of The Tomb Raider, etc.

Lo de las traducciones directamente te lo estás inventando, no sabemos ni quien las pagó ni a quien le pertenecen, no tienen por qué estar ligadas a la distribución.

El mejor ejemplo lo tienes con los phoenix wright que los tradujo Nintendo, y el collection que los distribuyo Capcom (digitalmente) no pudo usar las traducciones, y como se cagaba en el mercado europeo no tradujo a ningún idioma.

Nintendo siempre que distribuye las paga el. Por qué sino muchos juegos directamente no hubieran venido en el idioma.

Y sobre lo que comentas al principio esas compañías no pusieron dinero para el juego (Microsoft puso pero para exclusividad temporal).

Pero lo dicho da igual lo que se te diga. La master race siempre gana.
josemurcia escribió:Improbable pero no imposible.

Yo creo que estáis de acuerdo todos, pero con tanta palabrería os perdéis [+risas]

Imposibles hay pocas cosas, con "improbable" y esperar sentado es suficiente XD
La IP de Bayonetta pertenece a Platinum Games, en eso creo qu eestamos todos de acuerdo.
Pero el juego "Bayonetta 2" pertenece a Nintendo porque lo pago ella, si Nintendo no hubiera puesto dinero jamas hubiera salido pq nadie lo queria financiar. El personaje pertenecera a Platinum y ellos podran sacar tantos juegos como quieran (y puedan si tienen pasta), pero el hecho de sacar el 2 es decision exclusiva de Nintendo a menos que Platinum ponga una millonada a Nintendo para comprarle los derechos del 2.
Tanta discusion cuando se soluciona instalando un emulador.
ryo hazuki escribió:
La excusa del dvd fue una bocachanclada de Kojima, final fantasy XIII pesa mas que MGS4 y salió en 360 (recorado, pero salio).


Recortado!? ein?

Lo embutieron en 3 o 4 Dvds, con videos comprimidos a 720p y mediante un cutre-port rápido desde el engine Crystal tools desarrollado para Ps3; pero no iba recortado en contenido que yo sepa. Bajaron peso del juego bajando mucho la calidad de video basicamente...

Nuhar escribió:Tanta discusion cuando se soluciona instalando un emulador.


THIS! XD
(mensaje borrado)
Un apunte, la IP de Bayonetta no es de Platinum, sino de Sega.


Lo de MGS4... no hay ninguna prueba de que Sony haya puesto dinero, pero yo creo que es de sentido común que en la época en la que todo lo third party es multiplataforma, que un juego tan celebrado no haya salido nunca de PS3 (mientras que su secuela ha llegado hasta 5 plataformas) es como para sospecharlo. Por alguna razón el nombre de Sony no aparece en ninguna parte, vale... ¿y qué?
Si mal no recuerdo Sega dejo a medias el desarrollo de Bayonetta 2 y fue Nintendo quien salvo el juego poniendo el dinero que hacia falta encima de la mesa para poder finalizar el juego a cambio de la exclusiva.

Segun leo en neogaf parece que Nintendo es la propietaria del codigo de Bayonetta 2 por lo que puede bloquear el lanzamiento de Bayonetta 2 en PC si le da la gana aunque la IP no le pertenezca. Vimos un caso similar con la 007 en la 360.
Será que no hay exclusivas de la época de PS3 que han salido más adelante en ONE, en PC o en ambos.

A FF X|X-2 HD me remito, exclusivo de Sony durante la tira de años, la gente dando por sentado que habían puesto pasta en el juego, y luego resulta que nada ha impedido que llegue a PC, incluso estando hecho el remaster con PhyreEngine de Sony.

Suponer que Sony(o cualquier otra compañía) tiene derechos de algún tipo sobre un juego sin que aparezca como coproductor o dueño de alguna marca en ningún lado simplemente no tiene ningún sentido.
josemurcia escribió:Será que no hay exclusivas de la época de PS3 que han salido más adelante en ONE, en PC o en ambos.

A FF X|X-2 HD me remito, exclusivo de Sony durante la tira de años, la gente dando por sentado que habían puesto pasta en el juego, y luego resulta que nada ha impedido que llegue a PC, incluso estando hecho el remaster con PhyreEngine de Sony.

Suponer que Sony(o cualquier otra compañía) tiene derechos de algún tipo sobre un juego sin que aparezca como coproductor o dueño de alguna marca en ningún lado simplemente no tiene ningún sentido.


No se esta suponiendo nada en el caso de Bayonetta 2, te lo estan diciendo una y otra vez que Hideki Kamiya ya salio en unas declaraciones que depende de Nintendo, hasta compara Bayonetta 2 con Mario y Zelda dando a explicar que pertenece a Nintendo
http://www.vandal.net/noticia/135065614 ... e-tambien/
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
La excusa del dvd fue una bocachanclada de Kojima, final fantasy XIII pesa mas que MGS4 y salió en 360 (recorado, pero salio).


Recortado!? ein?

Lo embutieron en 3 o 4 Dvds, con videos comprimidos a 720p y mediante un cutre-port rápido desde el engine Crystal tools desarrollado para Ps3; pero no iba recortado en contenido que yo sepa. Bajaron peso del juego bajando mucho la calidad de video basicamente...


Recortado a nivel visual me refiero
Sylvestre escribió:
josemurcia escribió:Será que no hay exclusivas de la época de PS3 que han salido más adelante en ONE, en PC o en ambos.

A FF X|X-2 HD me remito, exclusivo de Sony durante la tira de años, la gente dando por sentado que habían puesto pasta en el juego, y luego resulta que nada ha impedido que llegue a PC, incluso estando hecho el remaster con PhyreEngine de Sony.

Suponer que Sony(o cualquier otra compañía) tiene derechos de algún tipo sobre un juego sin que aparezca como coproductor o dueño de alguna marca en ningún lado simplemente no tiene ningún sentido.


No se esta suponiendo nada en el caso de Bayonetta 2, te lo estan diciendo una y otra vez que Hideki Kamiya ya salio en unas declaraciones que depende de Nintendo, hasta compara Bayonetta 2 con Mario y Zelda dando a explicar que pertenece a Nintendo
http://www.vandal.net/noticia/135065614 ... e-tambien/


Estaba hablando de MGS4.
josemurcia escribió:
Sylvestre escribió:
josemurcia escribió:Será que no hay exclusivas de la época de PS3 que han salido más adelante en ONE, en PC o en ambos.

A FF X|X-2 HD me remito, exclusivo de Sony durante la tira de años, la gente dando por sentado que habían puesto pasta en el juego, y luego resulta que nada ha impedido que llegue a PC, incluso estando hecho el remaster con PhyreEngine de Sony.

Suponer que Sony(o cualquier otra compañía) tiene derechos de algún tipo sobre un juego sin que aparezca como coproductor o dueño de alguna marca en ningún lado simplemente no tiene ningún sentido.


No se esta suponiendo nada en el caso de Bayonetta 2, te lo estan diciendo una y otra vez que Hideki Kamiya ya salio en unas declaraciones que depende de Nintendo, hasta compara Bayonetta 2 con Mario y Zelda dando a explicar que pertenece a Nintendo
http://www.vandal.net/noticia/135065614 ... e-tambien/


Estaba hablando de MGS4.


Entonces, mis disculpas, me he equivocado.
josemurcia escribió:Será que no hay exclusivas de la época de PS3 que han salido más adelante en ONE, en PC o en ambos.


Pero el MGS4 no, que es de lo que estamos hablando...

Si Sony no tiene NADA que ver en el juego, es absurdo y fuera de toda logica que no haya salido en ninguna otra plataforma y mas siendo Konami.

La excusa del DVD fue una patraña de Kojima porque hay juegos en 360 con bastante mas peso que mgs4 (que ocupaba 22 gigas creo recordar) y por el formato que tiene el juego por episodios, podia haber salido sin problema en varios DVD.

Tambien es sabido que Kojima hace buenas migas con Sony, asique aunque no se confirme, algo hubo detras para asegurarse la exclusividad, mas que nada porque cuando salio la edición legacy, tampoco salio en pc y 360 porque entre otras cosas, incluía el mgs4.

Si sony ni hubiera tenido nada que ver en el desarrollo de mgs4, el juego hubiera salido hasta en las tostadoras
ryo hazuki escribió:Si sony ni hubiera tenido nada que ver en el desarrollo de mgs4, el juego hubiera salido hasta en las tostadoras

¿Y por qué no ha salido en PS4 según tú?

¿No ves que estás planteando un falso dilema?
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Si sony ni hubiera tenido nada que ver en el desarrollo de mgs4, el juego hubiera salido hasta en las tostadoras

¿Y por qué no ha salido en PS4 según tú?

¿No ves que estás planteando un falso dilema?


Porque a Konami no le da la gana, al igual que no le da la gana hacer muchas cosas que no sean PES.
guillian-seed escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Si sony ni hubiera tenido nada que ver en el desarrollo de mgs4, el juego hubiera salido hasta en las tostadoras

¿Y por qué no ha salido en PS4 según tú?

¿No ves que estás planteando un falso dilema?


Porque a Konami no le da la gana, al igual que no le da la gana hacer muchas cosas que no sean PES.

Pues por lo mismo que puede no haber salido en otras plataformas.
josemurcia escribió:Pues por lo mismo que puede no haber salido en otras plataformas.


En la época en la que apareció MGS4 y hasta bastante tiempo después, Konami sí hacía bastantes cosas multiplataforma.
josemurcia escribió:Pues por lo mismo que puede no haber salido en otras plataformas.

Ningún sentido por que sacaron el recopilatorio HD en 360. Y ahí ya iba un juego que era exclusivo en PSP.
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:Pues por lo mismo que puede no haber salido en otras plataformas.

Ningún sentido por que sacaron el recopilatorio HD en 360. Y ahí ya iba un juego que era exclusivo en PSP.

El coste de portear un juego hecho desde 0 para PS3 no es comparable al de uno de PSP, además de que la HD Collection ni siquiera llegó a PC, cuando saquen una collection multiplataforma de nuevo y por algún motivo el remaster de MGSIV solo salga en PS4(o PS5) hablaremos.
Las propiedades se pueden comprar y vender, ¿eh? Mass Effect tenía un Microsoft Game Studios bien grande cuando salió en 360 y 5 años después acabó saliendo en PS3. Un acuerdo entre Microsoft y EA para que estos últimos tuviesen toda la saga bien atada y listo,

Con Bayo 2 podría ocurrir lo mismo, si no ahora dentro de unos años. La IP no pertenece a Nintendo y el juego ya ha pasado su vida comercial. Supongo que futuros relanzamientos tendría que contar con el beneplácito de SEGA y al ser estos los propietarios de la IP podrían pinchar para buscar un acuerdo más beneficioso para ellos. Al fin y al cabo, ¿para qué sirve tener una propiedad si no puedes hacer mucho con ella?

De todas formas, tiene pinta de que será solo el primer Bayo. A ver si también se viene Vanquish :_).
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:Pues por lo mismo que puede no haber salido en otras plataformas.

Ningún sentido por que sacaron el recopilatorio HD en 360. Y ahí ya iba un juego que era exclusivo en PSP.

El coste de portear un juego hecho desde 0 para PS3 no es comparable al de uno de PSP, además de que la HD Collection ni siquiera llegó a PC, cuando saquen una collection multiplataforma de nuevo y por algún motivo el remaster de MGSIV solo salga en PS4(o PS5) hablaremos.

Entonces si no llega a PC no cuenta? Vale, bien. Dime que más cosas no cuentan, para hacer una vara de medir específica.
Ni a PC en su momento, ni a WiiU, PS4 y ONE posteriormente.

Es que habláis como si tuviéramos MGSIV en todas las consolas de Sony, ¿no veis que lo que no han habido son intenciones de sacarlo fuera de PS3 seguramente por lo que costaría hacer un port?
josemurcia escribió:Ni a PC en su momento, ni a WiiU, PS4 y ONE posteriormente.

Es que habláis como si tuviéramos MGSIV en todas las consolas de Sony, ¿no veis que lo que no han habido son intenciones de sacarlo fuera de PS3 seguramente por lo que costaría hacer un port?

Tampoco han porteado a steam el collection, cuando se está porteando todo. Es demasiado caro portearlo en pc?

Konami en su día saco 2 Métal Gears que nunca habían salido en consolas Xbox y otro no quiso sacarlo. Ya de ahí montante todas las pajas mentales que quieras. Que si tan barato es portear el juego de PSP explica por qué no está en Steam (con el 2 y 3 HD).
Por el mismo motivo que no tenemos HD Collection en la nueva generación.
josemurcia escribió:Por el mismo motivo que no tenemos HD Collection en la nueva generación.

Que yo sepa solo square está refritando juegos de ps2 en esta generación. Por qué nadie más lo está haciendo.

Así que eso no sirve.
Post hoc ergo propter hoc.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:La semana que viene se dara informacion sobre Scorpio.

https://twitter.com/shinobi602/status/848328892310056961

Se especula que podria ser en IGN First.


Creo que es la consola que menos me ha interesado en décadas.

A ver qué muestran.


A mi tambien. Teniendo un buen PC como tengo, no tiene sentido comprármela. Me interesa mas saber si tiene algun juego sin anunciar preparado para el lanzamiento de la consola.
El anuncio es Bayonetta 3 para Scorpio y PC.
Natsu escribió:El anuncio es Bayonetta 3 para Scorpio y PC.


Se cancelaría por el bien de los gamers.
Después del fiasco en ventas de Bayonetta 2 yo dudo que nadie financie una tercera parte...

Lo único que veo posible es un remaster del primero en los sistemas actuales y port del 2 en switch
73974 respuestas